INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Que tiene un mazda mx5? (Curiosidad)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-ago-2019, 00:04   #211
PvB_GTi
ForoCoches: Miembro

Jul 2005 | 2.751 Mens.
Lugar: Garraf

Megane ST 1.5DCi 110 Limited/Ibiza 1.0TSi 110 DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por duko Ver Mensaje
en que le da mil vueltas a un Tf 160? al margen del problema de la junta de la culata? porque he probado ambos tengo un tf y no le veo las mil vueltas. de hecho no le veo ni una
Sin ir más lejos lo de la culata te parece poco? Qué benevolentes somos cuando nos interesa.

Ya no sé si el tf traía bilstein y autoblocante. Y no hablemos de que mg es una marca desaparecida y Mazda una que cada día lo hace mejor y tiene más adeptos.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 00:06   #212
Sepadry
un shur más

Mar 2017 | 698 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por iletrado Ver Mensaje
si lo pruebas, lo entiendes. poco peso, trasera, buen reparto de pesos, bajo, descapotable, biplaza.....

+1
Sepadry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:13   #213
garret
Miembro nº 386

Mar 2003 | 9.623 Mens.
Lugar: Costa Norte
Cita:
Originalmente Escrito por duko Ver Mensaje
en que le da mil vueltas a un Tf 160? al margen del problema de la junta de la culata? porque he probado ambos tengo un tf y no le veo las mil vueltas. de hecho no le veo ni una
Me encantaría probar un TF para compararlo con el NC, intuyo a priori que el tacto del cambio no puede ni parecerse, y entiendo que tiene que ser menos intuitivo mas subvirador a ritmo normal, más traicionero a ritmo alto y y más difícil jugar con el por aquello del motor central ¿tu qué diferencias notaste?.
garret está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:13   #214
Adonai87
Made in England

Nov 2004 | 36.753 Mens.
Lugar: Nowhere Land
Cita:
Originalmente Escrito por 325_205pts Ver Mensaje
Has conducido un 205 ? Porque en este hilo veo a más de un propietario con ambos miata y gti
No, un 205 no

Lamentablemente, Los únicos coches de ese estilo que he probado han sido todos modernos

Adonai87 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 00:14   #215
Wifri

Abr 2018 | 49 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Golf MK5

pillo sitio
Wifri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:20   #216
kilikolo
Me he dado a la fuga

Feb 2006 | 544 Mens.

BMW E9X 330DA N57 245cv

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Para tener una relacion peso/potencia tan buena no baja de los 10 segundos el 0-100, no tiene una buena frenada y tampoco es exageradamente rapido en curvas.

Me parece mas de cuñado ponerlo al nivel que lo poneis los talibanes, que salis hasta de debajo de las piedras cuando alguien no habla bondades de vuestro cepo favorito.
Alucino contigo, la.verdad. Y mira que he gozado.con los psa, pero por lo que hablas tú mismo te calificas. La sensación de ir a 160 por donde sea con un mx5 no te la da ni un zx de piedrafita, por concepción del vehículo, por las masas y dónde están y de dónde tira. Por muy rápido que sea el zx.

En fin,

kilikolo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:27   #217
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.334 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Has conducido un 205 ? Porque en este hilo veo a más de un propietario con ambos miata y gti
El problema es que en este tipo de hilos a muchos "se la suda" todo y te comparan cualquier gti que haya existido en el mercado con un cupra. Por ejemplo.
Un cupra es una maquina efectiva, comoda y potente con cojones. Un pepino moderno que vale para todo. Un 205 gti, como tu y yo sabemos bien, es un puto kart vibrante, nervioso, ruidoso, adictivo y menos seguro que una lata de sardinas con backets de fibra pelados. Pero enamora.

Y sobra decir que venir, de nuevo, a un hilo como este a mentar la "poca" potencia de los mx5 y compararlos con que se yo, un z4 (que ojo, me encanta pero no tiene nada que ver) cuando el mx5 con un reparto de pesos perfecto y un equilibrio general exquisito (esencia del mx5 desde siempre) convierte un coche de tan solo 110cv en una puta droga, pues si, es para empezar a repartir titulos maestros en conocimiento automovilístico.

Dicho esto, yo que voy a decirte. El gti es el vehiculo que ha marcado mi vida sobre ruedas desde los 18 que saque el carnet y aun asi el disfrute que me ofrece un mx5 basico es incomparable. Tener en el garaje un deportivo en miniatura sencillamente no tiene precio. Solo lo cambiare por otro mx5.

Saludos!

Última edición por Muttenruten fecha: 22-ago-2019 a las 00:32.
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:28   #218
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.987 Mens.
Lugar: La arbola

Cayuco 2g, gti, poquitorquente

Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
No sé si eres tonto o te lo haces
Ese shur está hablando del ND, tu y yo estamos discutiendo acerca de mi opinión del nb, la cual mantengo
Esta claro que el modelo nuevo es otra historia y me gustaría probarlo
Por cierto también miente en lo de los 500 kilos, uno pesa 1350 y el Mazda ND unos 1100
Venga un besi, a dormir campeón
Y sigues con los ridículos, la vergüenza te la olvidaste al nacer cuñao, ahora 20cv marcan la diferencia no y no de los 306 a los 160 que ha pasado .

Que miente ? Encima de retard, incrédulo y otra vez columpiandose , porque sabes lo mismo de coches de verdad que de la vida en general , busca cuanto pesa un z4 con el n54 .

Te va a durar la cuenta lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio

Encima pierde aceite el muy lolailo
325_205pts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:31   #219
207_VTI

Sep 2017 | 7.083 Mens.
Lugar: Badabronx

un phase II

Cita:
Originalmente Escrito por Shurpakito Ver Mensaje
yo voy a decir una cosa y espero que nadie se vuelva loco

tengo un mx5 NA (lo tengo de casualidad) y me deja un poco indiferente

divertido? si, pero vamos, que tampoco...

de todas maneras no lo venderé, se lo quedará mi hermano, pero ya os digo que a mi no me vuelve loco
Pero es que los faros suben y bajan...
207_VTI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:33   #220
Citroën Racing

Sep 2018 | 2.004 Mens.
Lugar: Paraiso Racing
Cita:
Originalmente Escrito por kilikolo Ver Mensaje
Alucino contigo, la.verdad. Y mira que he gozado.con los psa, pero por lo que hablas tú mismo te calificas. La sensación de ir a 160 por donde sea con un mx5 no te la da ni un zx de piedrafita, por concepción del vehículo, por las masas y dónde están y de dónde tira. Por muy rápido que sea el zx.

En fin,
Yo si que alucino. Me estas contestando algo que no tiene nada que ver con lo que yo digo. Que sea divertido no quita que sea un cepo.

Una scooter de 49cc a 80 cuesta abajo tambien da una impresion que te cagas y no por ello es la polla con cebolla.

Última edición por Citroën Racing fecha: 22-ago-2019 a las 00:35.
Citroën Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:35   #221
maz1nger

Nov 2007 | 1.805 Mens.

Fiesta ST 150

¿Que tiene un Mazda MX-5? Simple y llanamente que el muy cabrón te saca una sonrisa cada vez que cojes uno. Hasta cuando me entran por la puerta del taller del concesionario a hacerles una simple revisión, una pre-entrega o simplemente cambiarles las escobillas del limpiaparabrisas te alegran durante un rato.

Ando ultimamente pensando en comprar un ND que me parece una maravilla de coche, hace años que tengo ganas de tener un MX-5 en mi garaje. Y otro coche que tengo muchas ganas de conseguir es un Suzuki Jimny, pero bueno esa es otra historia.
maz1nger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:37   #222
Joselito1

May 2019 | 2.026 Mens.
Cita:
Y sigues con los ridículos, la vergüenza te la olvidaste al nacer cuñao, ahora 20cv marcan la diferencia no y no de los 306 a los 160 que ha pasado .

Que miente ? Encima de retard, incrédulo y otra vez columpiandose , porque sabes lo mismo de coches de verdad que de la vida en general , busca cuanto pesa un z4 con el n54 .

Te va a durar la cuenta lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio

Encima pierde aceite el muy lolailo
A ver tonto, explícate que no se te entiende
Para empezar que hablas de 20 CV y de 307 a 160?
Expresate bien paleto que no se qué coño hablas

Y el otro forero si miente, está hablando del ND
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2019, 00:38   #223
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.334 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Citroën Racing Ver Mensaje
Yo si que alucino. Me estas contestando algo que no tiene nada que ver con lo que yo digo. Que sea divertido no quita que sea un cepo.

Una scooter de 49cc a 80 cuesta abajo tambien da una impresion que te cagas y no por ello es la polla con cebolla.
Una scooter de 50cc random no es una maquina efectiva a nivel constructivo dentro del campo de los ciclos.
Un mx5 si lo es dentro del campo automovilístico.

No confundamos el "miedo" o la inseguridad de ir follado en una tartana con efectividad dinamica y pura esencia de transferencias de masas.
A este último respecto cualquier mx5 se mea en un utilitario o compacto traccion delantera. Independientemente de la potencia.
Viejo 22-ago-2019, 00:43   #224
Empanada

Jul 2019 | 218 Mens.
Lugar: De Villa Led

El que no miran

Yo no tengo un mx5 como muchos de vosotros, pero es de esos coches que les tienes envidia y admiración.
Empanada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 00:58   #225
Gapz

Jul 2016 | 2.354 Mens.
Lugar: Zgz Ciudad

Mazda Miata | BMW F650

Cita:
Originalmente Escrito por chino24sport Ver Mensaje
Como curiosidad, tenia entendido que el NC si montaba ayudas? Me podrías confirmar, y ...son desconectables?

Cada vez me dan mas ganas de probar uno, pero lo veo coche para disfrutarlo domingo por la mñana en solitario de ruta, y olvidarse de mujer y niños... contando que solo vale para esto (y por lo que veo lo haria muy bien), es un coche que por mas que quiera, se va a coger contadas veces
El NC ya va bien servido de electrónica y el peso se nota, pero va exquisitamente también. Le metí 150 km a un NC 160cv y las sensaciones (salvando las distancias, por supuesto) son similares. Independientemente de la generación se nota que los ingenieros buscaban lo mismo. Jinba ittai

Respecto a las ayudas, como todos, un toque para quitar intrusividad y mantener pulsado para quitar todo (ABS siempre ON, por ley)

De todas formas el NC ya te valdría para mucho más. Es un coche moderno ya en toda regla. Cualquier duda ya sabes
Gapz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 01:02   #226
Gilfoyle
It's talent and sweat.

Jun 2014 | 4.123 Mens.

Cepo Stage1

Mido 1.80 y en un NB no entro... No voy cómodo.

Me falta espacio en las piernas

Gilfoyle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 01:09   #227
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.987 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Adonai87 Ver Mensaje
No, un 205 no

Lamentablemente, Los únicos coches de ese estilo que he probado han sido todos modernos
Yo aún siendo el coche de mis amores , no te lo voy a vender como la máquina que proporciona adrenalina ni como la pera limonera , pero es un buen bastidor , ágil (un rallye son 800kgs ) , ningún tipo de ayuda y la famosa reaction psa, eso sí el tacto de caja , dirección puesto de conducción nada tiene que ver con el de un miata

Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje
El problema es que en este tipo de hilos a muchos "se la suda" todo y te comparan cualquier gti que haya existido en el mercado con un cupra. Por ejemplo.
Un cupra es una maquina efectiva, comoda y potente con cojones. Un pepino moderno que vale para todo. Un 205 gti, como tu y yo sabemos bien, es un puto kart vibrante, nervioso, ruidoso, adictivo y menos seguro que una lata de sardinas con backets de fibra pelados. Pero enamora.

Y sobra decir que venir, de nuevo, a un hilo como este a mentar la "poca" potencia de los mx5 y compararlos con que se yo, un z4 (que ojo, me encanta pero no tiene nada que ver) cuando el mx5 con un reparto de pesos perfecto y un equilibrio general exquisito (esencia del mx5 desde siempre) convierte un coche de tan solo 110cv en una puta droga, pues si, es para empezar a repartir titulos maestros en conocimiento automovilístico.

Dicho esto, yo que voy a decirte. El gti es el vehiculo que ha marcado mi vida sobre ruedas desde los 18 que saque el carnet y aun asi el disfrute que me ofrece un mx5 basico es incomparable. Tener en el garaje un deportivo en miniatura sencillamente no tiene precio. Solo lo cambiare por otro mx5.

Saludos!
Justo mencionaba el 205 porque te había leido, lo que no tenía ni idea es de que tenías un juguete de estos tambien, buen dúo gastas , súbete una fotuca para alegrar la vista
Viejo 22-ago-2019, 01:13   #228
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.987 Mens.

Cita:
A ver tonto, explícate que no se te entiende
Para empezar que hablas de 20 CV y de 307 a 160?
Expresate bien paleto que no se qué coño hablas

Y el otro forero si miente, está hablando del ND
Venga va la papilla, de 148 a 160 que da el nd pedazo de mandril, tu entender algo?
Viejo 22-ago-2019, 01:19   #229
Joselito1

May 2019 | 2.026 Mens.
Cita:
Venga va la papilla, de 148 a 160 que da el nd pedazo de mandril, tu entender algo?
Ves como si te esfuerzas se te entiende mongol jajajajajaj
Te repito que yo estaba opinando del nb.
No te enteras de nada jajaja
Viejo 22-ago-2019, 01:28   #230
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.987 Mens.

Cita:
Ves como si te esfuerzas se te entiende mongol jajajajajaj
Te repito que yo estaba opinando del nb.
No te enteras de nada jajaja
Como te gusta demostrarle al mundo tu incapacidad , queda claro que tus padres mínimo primos para procrear un espécimen como tu
Viejo 22-ago-2019, 01:30   #231
Joselito1

May 2019 | 2.026 Mens.
Cita:
Como te gusta demostrarle al mundo tu incapacidad , queda claro que tus padres mínimo primos para procrear un espécimen como tu
Jajaja típico subnormal que se pone a llorar si no lleva razón
Me parece bien que el forero haya pasado a un ND. Yo te sigo diciendo que un nb 110 CV es un mojón lento y anticuado

Venga palurdo, que eres un pesado
Viejo 22-ago-2019, 01:31   #232
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.334 Mens.

Cita:
Justo mencionaba el 205 porque te había leido, lo que no tenía ni idea es de que tenías un juguete de estos tambien, buen dúo gastas , súbete una fotuca para alegrar la vista
No es nada especial, un nb2 de 110 del 2004. Lo compre el agosto pasado, para uso diario y todo trote. Le he metido 20mil km en este tiempo y el cabron es adictivo hagas lo que hagas con el, su "neutralidad" y tacto enganchan pero mucho.

Es algo que no entiendes del todo hasta que tienes uno y empiezas a conocerlo bien. Totalmente de serie a excepcion de los antivuelco.
Lo mismo pasas badenes a 60 x hora que entras en curvas medias de montaña a 110 y el hijodeputa entra donde quieras sin rechistar, balanceando lo justo y con una direccion que luego cualquier otro coche te parece que no gira un pijo .Es increible.

En cuanto pueda lo cambiare por un nd 2.0 soul red que me tiene enamorado, pero que con uno de estos tienes para hacer de todo, gozarla a donde quiera que vayas, curvear, viajar y pasarte cualquier limite (logico e ilogico) por el forro, eso esta clarisimo. En contra de las afirmaciones de algunos.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Viejo 22-ago-2019, 01:32   #233
Gossamer

Jul 2019 | 293 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Ka Black Edition 1.2

Que es un cochazo shur
Gossamer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 01:37   #234
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.334 Mens.

Cita:
Yo te sigo diciendo que un nb 110 CV es un mojón lento y anticuado
Y yo, que me la pela la discusion que os traigais de antes, te digo que no tienes ni puta idea de lo que dices.
Anticuado? Obvio. Lento? cepo, mojon? .... Y todas esas perlas que a algunos os encanta soltar con los miatas?...haztelo mirar.

Un mx5 es mas dificil de llevar al limite absoluto que un utilitario delantera contemporaneo. Pero muchisimo mas facil de llevar fuerte y rapido a un nivel medio. Sencillamente por que es organico e instintivo como jamas lo seria un delantera. Asi que la "lentitud" que tanto generalizais algunos es tan relativa que el tema da para un foro entero nuevo.

Pero vamos, que si tu afirmas lo contrario.....habra que creerte...
Viejo 22-ago-2019, 01:48   #235
D16Y8Vtec

Jul 2005 | 2.249 Mens.

Civic Coupe

Cita:
Originalmente Escrito por Migu3lito Ver Mensaje
"Lo que siempre digo"

Es tuya esa frase, verdad? Xd
En qué momento digo que soy el "creador" de la frase? decir una frase no te otorga si autoría, es algo que siempre comento/digo cuando el típico subnormal habla de los cv que tiene x coche, y lo que se debe ver y comprar es la relación peso potencia.

Lo siento por ti y por tener que explicar este tipo de cosas. (Espero que solo sea un comentario haciéndote el gracioso)
D16Y8Vtec está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 02:07   #236
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.987 Mens.

Cita:
No es nada especial, un nb2 de 110 del 2004. Lo compre el agosto pasado, para uso diario y todo trote. Le he metido 20mil km en este tiempo y el cabron es adictivo hagas lo que hagas con el, su "neutralidad" y tacto enganchan pero mucho.

Es algo que no entiendes del todo hasta que tienes uno y empiezas a conocerlo bien. Totalmente de serie a excepcion de los antivuelco.
Lo mismo pasas badenes a 60 x hora que entras en curvas medias de montaña a 110 y el hijodeputa entra donde quieras sin rechistar, balanceando lo justo y con una direccion que luego cualquier otro coche te parece que no gira un pijo .Es increible.

En cuanto pueda lo cambiare por un nd 2.0 soul red que me tiene enamorado, pero que con uno de estos tienes para hacer de todo, gozarla a donde quiera que vayas, curvear, viajar y pasarte cualquier limite (logico e ilogico) por el forro, eso esta clarisimo. En contra de las afirmaciones de algunos.

Saludos!

De este mismo finde , nada que envidiar al mío , igual o más divertido infinidad de aftemarket sin tener que enterrar medio sueldo y muy fiable ,eso si que no te pega al asiento? Poco roadster se me ocurre que baje de los 60k y que lo haga. Poco propietario o ex propietario conozco de miata que no acabara contento con su compra.

Buena compra hiciste , ahora a disfrutarla
Viejo 22-ago-2019, 04:16   #237
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.334 Mens.

Cita:

De este mismo finde , nada que envidiar al mío , igual o más divertido infinidad de aftemarket sin tener que enterrar medio sueldo y muy fiable ,eso si que no te pega al asiento? Poco roadster se me ocurre que baje de los 60k y que lo haga. Poco propietario o ex propietario conozco de miata que no acabara contento con su compra.

Buena compra hiciste , ahora a disfrutarla
Que preciosidad los s2000 por dios xd. Es el tuyo? Eso ya son palabras mayores jejej
Pero lo que si esta claro es que en plan asequible los mx5 van un paso mas alla teniendo en cuenta lo que ofrecen, y el tema aftermarket la verdad que es una salvajada que no siempre valoras hasta que tienes el coche.

Saludos!

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Viejo 22-ago-2019, 05:11   #238
325_205pts
Juaiiiiro

Jul 2016 | 1.987 Mens.

Cita:
Que preciosidad los s2000 por dios xd. Es el tuyo? Eso ya son palabras mayores jejej
Pero lo que si esta claro es que en plan asequible los mx5 van un paso mas alla teniendo en cuenta lo que ofrecen, y el tema aftermarket la verdad que es una salvajada que no siempre valoras hasta que tienes el coche.

Saludos!
Mismo perro con diferente collar, esta claro que con el mío (el azulito)se te acumula más el trabajo , pero es lo que dices tu , en estos coches no todo es la velocidad, que hay diferencia de motor , es obvio pero en cuanto llegan las carreteras ratoneras , bajadas de puertos el miata está en su salsa es su habitat , esta claro que en subidas le cuesta mucho más, pero es un coche para conducirlo , que no te lo da todo hecho .

Yo de este hilo me quedo con lo de que no cruza , video de un forero de costado entero. Que no son divertidos porque no andan , forero con n54 en z4 pasando a un miata de 160 y dejando bien claro que con este disfruta más.

Por cierto la foto es san glorio no se si te suena y estuvimos en riaño, muy aburridas esas carreteras
Viejo 22-ago-2019, 05:16   #239
Gascoinge
Foromierdas Oficial

Sep 2004 | 22.285 Mens.

MX-5 NB2 // Corolla 1.4 D-4D

Cita:

Saludos!
Joder es como el mio, si no fuera por las llantas. Con el cortavientos detrás de las barras de SC

Plataforma MAÑA "kio pasame la bota u quéééé".Socio nº 51
YO COMPRÉ UNA OLYMPUS POR 30€ EL CORTE INGLÉS
Gascoinge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ago-2019, 05:31   #240
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.334 Mens.

Cita:
Mismo perro con diferente collar, esta claro que con el mío (el azulito)se te acumula más el trabajo , pero es lo que dices tu , en estos coches no todo es la velocidad, que hay diferencia de motor , es obvio pero en cuanto llegan las carreteras ratoneras , bajadas de puertos el miata está en su salsa es su habitat , esta claro que en subidas le cuesta mucho más, pero es un coche para conducirlo , que no te lo da todo hecho .

Yo de este hilo me quedo con lo de que no cruza , video de un forero de costado entero. Que no son divertidos porque no andan , forero con n54 en z4 pasando a un miata de 160 y dejando bien claro que con este disfruta más.

Por cierto la foto es san glorio no se si te suena y estuvimos en riaño, muy aburridas esas carreteras
Totalmente jejejj. Aunque el motor de ese H es otra historia xddd
Pero si si, que esta claro. Si es que precisamente el miata es mundialmente famoso por varios aspectos y resulta que por aqui a veces tenemos que leer a los hentendidos del motor intentando darle la vuelta a todo lo establecido

Para partirse.

PD: me suena me suena jejej xd. San Glorio es una paja de puerto, de asfalto y de trazado para muchos aparatos jejej aunque yo tengo que reconocer que disfruto más con la moto subiendolo y luego hasta Riaño xd.

Saludos!

Precioso el S en azul uffff

Cita:
Originalmente Escrito por Gascoinge Ver Mensaje
Joder es como el mio, si no fuera por las llantas. Con el cortavientos detrás de las barras de SC
Pues hola entonces colega de modelo xd
Jejeje, esos arcos de SC que le dan personalidad

Si, el puto deflector. Que entra al milimetro y tuve que modificar para poder plegar la extension xdd
Pero la verdad que queda clavado.

Saludos!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto