INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[chollo] 1 mes gratis de tinta para tu impresora en instant ink de hp

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2019, 06:09   #1
allshoping
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Smile [chollo] 1 mes gratis de tinta para tu impresora en instant ink de hp

Buenas shurs:

Pues eso, que si os comprais una impresora HP con este servicio podeis utilizar mi código de referido apra obtener 1 mes gratis de tinta.

Tan solo os teneis que registrar desde el siguiente enlace:

¿Qué es instant INK?

Instant Ink es el nombre que recibe el nuevo servicio a domicilio de reposición de tinta de HP. En efecto, Instant Ink es un servicio, y como tal funciona bajo un modelo de suscripción que no se sale de lo normal, pero tiene un funcionamiento muy interesante, como veremos a continuación.
Para empezar a utilizar este nuevo servicio de reposición de tinta a domicilio solo tenemos que entrar en la web oficial y completar el proceso de registro. Es muy sencillo, y tendremos la opción de elegir entre tres planes diferentes:
1.-Plan para impresión ocasional

Este plan es el más básico. Con él podemos imprimir 50 páginas al mes por 2,99 euros, acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
Es ideal para pymes y autónomos que no impriman con frecuencia y que solo necesiten sacar adelante pequeñas tareas de impresión.
2.-Plan para impresión moderada

Está un nivel por encima del anterior. Nos permite imprimir 100 páginas al mes por 4,99 euros, acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
Un plan recomendado para pymes y autónomos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
3.-Plan para impresión habitual

Es el segundo plan más elevado que ofrece HP Instant Ink. Permite imprimir 300 páginas al mes por 9,99 euros, acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.
Es un plan muy bueno para aquellas pymes y autónomos que imprimen todos los días y de forma considerable.

4. Plan para impresión profesional

Es el plan más elevado que ofrece HP Instant Ink. Permite imprimir 700 páginas al mes por 19,99 euros, acumular hasta 700 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.
Es un plan muy bueno para aquellas pymes y autónomos que imprimen todos los días y de forma voluminosa.

¿Qué ocurre una vez suscritos a Instant Ink?

Pues muy sencillo, la impresora se ocupará de analizar en todo momento el estado en el que se encuentran los cartuchos y los niveles de tinta. Cuando detecte que queda poca tinta se encargará de pedir automáticamente nuevos cartuchos, que recibiremos cómodamente a domicilio.
Esto es muy importante, ya que tenemos dos claves fundamentales. Por un lado es la impresora la que se encarga de hacer un seguimiento del estado de los cartuchos y del nivel de tinta, lo que significa que no tendremos que volver a preocuparnos de que ésta se agote en el peor momento posible.
Con Instant Ink nunca más volverás a quedarte sin tinta cuando más la necesitas. Podrás decir adiós a esas interrupciones de la jornada de trabajo para salir a comprar, y también a los retrasos en la finalización de determinados proyectos por no disponer de tinta suficiente para imprimirlos. La impresora se hará cargo de todo para que puedas centrarte en lo más importante: tu trabajo diario.

¿Para qué sirve entonces Instant Ink?

Con este servicio podemos automatizar el suministro de tinta. Esto nos permitirá no solo simplificar la gestión del entorno de impresión, ya que no tendremos que controlar constantemente los niveles de tinta, sino que también nos liberará de la problemática de tener almacenados cartuchos de tinta para evitar situaciones complicadas.
Simplificar la gestión del entorno de impresión representa un ahorro importante y una liberación de recursos, y lo mismo aplica al hecho de no tener que almacenar consumibles. Pero esto no es todo, no debemos olvidar que Instant Ink es un servicio de suministro de tinta automatizado y a domicilio, lo que significa que ya no tendremos que salir a comprar tinta.
Esto representa un valor importante. Por una parte evita tener que interrumpir nuestro trabajo para ir a comprar tinta, y al mismo tiempo nos evita los problemas que se pueden producir durante esta operación, como por ejemplo comprar cartuchos equivocados que no son compatibles con nuestras impresoras, lo que nos llevaría a tener que volver a perder tiempo para ir a la tienda y cambiarlos.
Con Instant Ink todo esto es cosa del pasado. La impresora controla el nivel de tinta, pide cartuchos nuevos antes de que se agoten y los recibimos en el domicilio que hayamos indicado durante el proceso de registro, sin más.

Reduce tus costes de impresión con Instant Ink

Tranquilidad y comodidad son dos de los valores más importantes que definen a Instant Ink. Este servicio de reposición de tinta a domicilio nos permite simplificar nuestro entorno de impresión y olvidarnos de ir a comprar tinta, pero también nos ayudará a reducir costes de impresión.
En función del plan elegido podremos reducir el coste por página hasta en un 70%, un ahorro que notaremos día a día y mes a mes. Con el plan de impresión ocasional podemos disfrutar de un ahorro anual de hasta 72 euros, mientras que con el plan de impresión moderada el ahorro sube hasta los 156 euros. Si optas por el plan de impresión frecuente estás de suerte, ya que conseguirás un ahorro de 528 euros.

Es importante que tengas siempre presente que Instant Ink tiene en cuenta el número de páginas que imprimes, y no la tinta que consumes. Para que entiendas mejor esta idea vamos a asociarla a un plan concreto. Por ejemplo, imagina que te suscribes al plan de impresión frecuente y que un mes imprimes 300 páginas en color en modo de alta calidad, otro mes imprimes 150 páginas en color en alta calidad y 150 páginas en monocromo con calidad normal. Pues bien, en ambos meses pagarás lo mismo, 9,99 euros, ya que lo que importa es la cantidad de páginas que has imprimido, y no la calidad o el modo de impresión que has utilizado.
Esto representa otro valor importante, y es que para aprovechar las ventajas de Instant Ink no tendrás que adaptar los hábitos de impresión de tu empresa ni reducir la calidad de tus proyectos. Instant Ink es la que se adapta a las necesidades de tu empresa, para que tú solo tengas que preocuparte de dar lo mejor de ti.

Sin compromisos: flexibilidad total y reciclaje

Instant Ink es un servicio a domicilio de reposición de tinta que funciona bajo un modelo de suscripción, pero no conlleva ningún tipo de compromiso. Como hemos dicho anteriormente Instant Ink se adapta a tu empresa y a sus necesidades y no a la inversa, un valor que sería incompatible con cualquier tipo de compromiso.
Esto quiere decir que puedes cambiar en cualquier momento el plan al que te encuentras suscrito, sin problemas y sin afrontar ningún tipo de penalización. Si tus necesidades de impresión cambian no tendrás que preocuparte por nada, Instant Ink te ofrece toda la flexibilidad que necesitas para elegir el plan que mejor se adapte a tu empresa en todo momento.
Con Instant Ink podrás, además, reciclar cómodamente todos los cartuchos gastados, lo que te permitirá reducir la huella de carbono de tu empresa y contribuir al cuidado del medio ambiente.

REGISTRATE DESDE AQUÍ PARA CONSEGUIR TU MES GRATUITO

Última edición por allshoping fecha: 21-ago-2019 a las 06:14. Razón: MODIFICACIÓN DE TÍTULO
allshoping está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 08:44   #2
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up
Viejo 30-ago-2019, 23:02   #3
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up
Viejo 06-sep-2019, 09:12   #4
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

up

Viejo 15-sep-2019, 09:22   #5
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

up
Viejo 17-sep-2019, 11:03   #6
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

up
Viejo 17-oct-2019, 21:27   #7
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

up
Viejo 29-oct-2019, 17:28   #8
WinsTrollFull

Jun 2014 | 817 Mens.
buenas shur, te lo upeo y a ver si tu puedes resolverme una duda, llevo usando este servicio mas de un año y la verdad que muy contento, me ha hecho ahorrar mucho dinero, el caso es que ahora no tengo intencion de imprimir y no voy a aprovecharlo ( tengo el de 50 paginas), me disponia a cancelar y acabo de enterarme de que los cartuchos dejan de funcionar al acabar tu mes, sabes si es posible seguir usandolos si no conectas la impresora a internet?

๑۩۩๑No FAP ENERO - 2018 SIN FAP!๑۩۩๑
WinsTrollFull está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-feb-2020, 07:55   #9
nowadays
Cuenta Premium

Mar 2019 | 752 Mens.
Lugar: Toledo

Dacia Duster

Otro mes gratis:

http://try.hpinstantink.com/LNJvC

Código: LNJvC
nowadays está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-feb-2020, 01:15   #10
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

up
Viejo 31-mar-2020, 00:21   #11
free_vice

Ago 2006 | 5.150 Mens.
Dejo mi codigo hay que introducirlo en el ultimo apartado cuando hace el resumen en la casilla que pone "Ofertas Especiales (opcional)" t32GF

Tambien vale con este link, http://try.hpinstantink.com/t32GF
free_vice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2020, 15:24   #12
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up

Viejo 08-abr-2020, 14:12   #13
jolu10
ForoCoches: Usuario

Feb 2005 | 10 Mens.
Mi código es Sbp9F un mes gratis para ambos.

Un saludo.
jolu10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2020, 00:06   #14
tyld

Ene 2009 | 814 Mens.
Lugar: Madrid
si ya lo tienes creado
puedes meter el codigo en algun sitio para tener algun mes gratis?
tyld está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2020, 13:41   #15
PigBoss

Ene 2014 | 5.518 Mens.
Aquí mi código. Hay que introducirlo en el ultimo apartado cuando hace el resumen en la casilla que pone "Ofertas Especiales (opcional)" para un mes gratis para ambos.

http://try.hpinstantink.com/SMnLh
PigBoss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2020, 22:35   #16
eldarkside
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 103 Mens.
Lugar: pontevedra

opel

Un mes gratis de hp instantink desde este enlace http://try.hpinstantink.com/qfZbD O usando este codigo en el registro qfZbD
eldarkside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 14:04   #17
free_vice

Ago 2006 | 5.150 Mens.
Dejo mi codigo hay que introducirlo en el ultimo apartado cuando hace el resumen en la casilla que pone "Ofertas Especiales (opcional)" t32GF

Tambien vale con este link, http://try.hpinstantink.com/t32GF
free_vice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2020, 18:12   #18
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up
Viejo 30-abr-2020, 09:46   #19
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up
Viejo 30-abr-2020, 13:08   #20
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up
Viejo 30-abr-2020, 18:28   #21
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

up
Viejo 30-abr-2020, 22:56   #22
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up
Viejo 01-may-2020, 15:34   #23
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up
Viejo 05-may-2020, 05:13   #24
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

0..0.
Viejo 05-may-2020, 22:12   #25
Josesema10

Feb 2018 | 358 Mens.

R11 Turbo

esto es un completa estafa. Yo sin meter ninguna numero de cuenta ni nada, me lo cobraban (y encima el más caro). Como gasto muy poca tinta, nunca me llegaron a llegar. Y cuando me di cuenta a los 7 meses, que se me gastaron las tintas, lo cancelé y encima no me enviaron las nuevas de ese momento.
Josesema10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2020, 00:29   #26
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por Josesema10 Ver Mensaje
esto es un completa estafa. Yo sin meter ninguna numero de cuenta ni nada, me lo cobraban (y encima el más caro). Como gasto muy poca tinta, nunca me llegaron a llegar. Y cuando me di cuenta a los 7 meses, que se me gastaron las tintas, lo cancelé y encima no me enviaron las nuevas de ese momento.
Pues a mi me va de puta madre shur.

Yo lo tengo puesto por paypal me lo pasan por ahi. Si desvinculo la suscrpcion en paypal como ya hice se cirta el servicio.

Lo que no entiendo es como te van a pasar el cargo al banco si no pusiste el numero de cuenta. Que de hecho creo que no se puede, puesto que es por tarjeta. Que es lo que meterias.

Y metiendote en el perfil de instant, puedes cambiar el plan cuando quieras, te avisan cuanto va a ser el proximo cargo...

Es un servicio que la verdad, va genial...
Viejo 14-may-2020, 08:07   #27
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up
Viejo 16-may-2020, 23:25   #28
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

up
Viejo 17-may-2020, 18:55   #29
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

Up
Viejo 19-may-2020, 16:58   #30
allshoping

Nov 2012 | 2.981 Mens.

BMW 320

up

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto