INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos

[chollo] 1 mes gratis de tinta para tu impresora en instant ink de hp  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-may-2020, 01:06   #31
allshoping
ForoCoches: Miembro

Nov 2012 | 2.605 Mens.

BMW 320

Up
allshoping está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-may-2020, 17:39   #32
allshoping

Nov 2012 | 2.605 Mens.

BMW 320

Viejo 24-may-2020, 17:10   #33
eldarkside
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 35 Mens.
Lugar: pontevedra

opel

Si comprais una y queréis sumar un mes extra a elegir entre cualquiera de los planes y sumarlo al que os regalan con la impresora usar este código en el registro qfZbD
http://try.hpinstantink.com/qfZbD

Última edición por eldarkside fecha: 25-may-2020 a las 14:11.
eldarkside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 06:08   #34
allshoping

Nov 2012 | 2.605 Mens.

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por eldarkside Ver Mensaje
Si comprais una y queréis sumar un mes extra de 700 hojas a la que os regalan con la impresora usar este código en el registro qfZbD
http://try.hpinstantink.com/qfZbD

Macho...vale que nadie me ha pedido permiso para poner sus referidos en el hilo que he hecho yo y aun así no me importa.

Pero una cosa es eso y otra cosa es que manipules tu mensaje para hacer creer que con tu referido dan más que con el resto..., que es lo que das a entender con eso. Manda cojones.

Con cualquier referido se regala un mes de páginas, SEA EL QUE SEA el que se tenga contratado. Si se tiene de 300 pues te regalan el de 300 si es el de 700 lo mismo CON CUALQUIER REFERIDO. Si pones el de 700 es el primmer mes para que te salga gratis y luego lo ambias a otrono hay problema.

Pero no vengas diciendo que con tu referido tienen 700 páginsa porque da a entender que solo es con el tuyo.

No seas tan listo...

Viejo 25-may-2020, 14:13   #35
eldarkside
ForoCoches: Usuario

Dic 2016 | 35 Mens.
Lugar: pontevedra

opel

Cita:
Originalmente Escrito por allshoping Ver Mensaje
Macho...vale que nadie me ha pedido permiso para poner sus referidos en el hilo que he hecho yo y aun así no me importa.

Pero una cosa es eso y otra cosa es que manipules tu mensaje para hacer creer que con tu referido dan más que con el resto..., que es lo que das a entender con eso. Manda cojones.

Con cualquier referido se regala un mes de páginas, SEA EL QUE SEA el que se tenga contratado. Si se tiene de 300 pues te regalan el de 300 si es el de 700 lo mismo CON CUALQUIER REFERIDO. Si pones el de 700 es el primmer mes para que te salga gratis y luego lo ambias a otrono hay problema.

Pero no vengas diciendo que con tu referido tienen 700 páginsa porque da a entender que solo es con el tuyo.

No seas tan listo...
Perdona, no era mi intención dar a entender que mi codigo era mejor que otro ya lo he cambiado, por si llebava a mal entendido

Un saludo la idea es ganar todos y ayudarnos
eldarkside está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2020, 14:18   #36
allshoping

Nov 2012 | 2.605 Mens.

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por eldarkside Ver Mensaje
Perdona, no era mi intención dar a entender que mi codigo era mejor que otro ya lo he cambiado, por si llebava a mal entendido

Un saludo la idea es ganar todos y ayudarnos
Gracias shur

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Compra-Venta > Planes amigo y otros referidos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto