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  Vuelve el Montero!!!!????  
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Viejo 22-ago-2019, 23:05   #1
Transfer87
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Oct 2018 | 187 Mens.
Vuelve el Montero!!!!????

Pues parece que se avecina una buena noticia en el mundo del todoterreno;

https://www.motor.es/noticias/mitsub...60123_amp.html

Parece que Mitsubishi tiene planeado reducir las emisiones del Montero y lanzarlo de nuevo!

Sería una buena noticia, porque las marcas han dejado el mercado de todoterrenos hecho trizas en Europa....
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Viejo 22-ago-2019, 23:43   #2
MattM
Overland Life
 
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Feb 2007 | 6.087 Mens.
Lugar: Gerona
Pues sí que es una buena noticia!!
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Viejo 23-ago-2019, 02:12   #3
Txesz_
Jimnyhadista
 
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Sep 2018 | 598 Mens.
Lugar: Principau d'Asturies

Jimny DDiS, C-15 RD, Landini 65L, BCS 738

Pues sería curioso que el Pajero/Montero continue en Europa mientras que en Japón desaparece este mes, en cuanto se terminen las 700 unidades del "Final Edition".

スズキジムニーシエラJB53
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Viejo 23-ago-2019, 07:43   #4
morastaquiteria
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Ago 2004 | 50.732 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Gato encerrado tiene el tema. El nuevo Montero será base Nissan, es algo que no se oculta, así que de repente volver a vender sin cambios estéticos un modelo retirado por estas cosas suena bastante raro. Me creo más que sea una mula de otra cosa.

De todas maneras, con el precio que tiene, ya veremos las ventas como las lleva, que eran residuales.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
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Viejo 23-ago-2019, 08:26   #5
Maño_tdi
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Dic 2016 | 1.873 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Suena raro a primera vista.....
Pero bueno por mí encantado un nuevo montero con pocos retoques a su chasis/suspensión y un motor eficiente Nissan o Nissan/mitshubishi

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
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Viejo 23-ago-2019, 08:28   #6
morastaquiteria
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Ago 2004 | 50.732 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Por lo que recuerdo, cuando lo leí en su momento, sería base Nissan porque iba a derivar de un modelo de ésta. Algo así como que sería Patrol/Montero. De eso hace bastante tiempo, al poco de que Mitsubishi entrara en Renault y Nissan. Creo que comentamos algo aquí.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
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Viejo 28-ago-2019, 14:08   #7
R-44
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Dic 2016 | 178 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Que falto está el mercado de TT's medio asequibles, sobre los 30.000 euros, un TT 5 puertas se vendería como churros.
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Viejo 28-ago-2019, 15:38   #8
premacy
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May 2005 | 455 Mens.
Lugar: asturias

mazda premacy y dacia duster

Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
Que falto está el mercado de TT's medio asequibles, sobre los 30.000 euros, un TT 5 puertas se vendería como churros.
Falta un Terrano en el mercado.
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Viejo 28-ago-2019, 15:42   #9
morastaquiteria
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Ago 2004 | 50.732 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Eso es lo que hablamos en el hilo del Jimny con las camionetas y los vehículos derivados, como el Nissan Terra, el Isuzu Mudx y el Ford Everest. Lo que había con el Pathfinder y el Navara, vamos. Teniéndolos a la venta en otros sitios y con fácil adaptación a este mercado (las camionetas ya están), y que no los vendan aquí "por emisiones"...

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
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Viejo 28-ago-2019, 15:54   #10
morastaquiteria
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Ago 2004 | 50.732 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

El Ford Everest, en Australia, son 40.000 € bien equipado, con piel y cambio automático.

Para comparar, el Kuga son 28.000 €, también con tracción total y buen equipamiento. Y la Ranger XLT, que aquí son 26.000 €, allí sale a 30.817 €.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

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Viejo 28-ago-2019, 16:25   #11
Maño_tdi
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Dic 2016 | 1.873 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Pero el kuga no tiene nada que ver con los tres que citas arriba....que yo no conocía porcierto.
El Nissan terra lo denominan SUV y lo primero que leo es chasis de largueros.🤣

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
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Viejo 28-ago-2019, 17:09   #12
hummerinator
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Mar 2007 | 5.420 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Maño_tdi Ver Mensaje
Pero el kuga no tiene nada que ver con los tres que citas arriba....que yo no conocía porcierto.
El Nissan terra lo denominan SUV y lo primero que leo es chasis de largueros.🤣
A ver, es que en países de habla inglesa, la palabra todoterreno (al terrain vehicle, atv) es usada para los quads y buggies 4x4, y para lo demás suv, igual es un escala de que un Rubicón, explorer, samurái, defender.....
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Viejo 28-ago-2019, 17:19   #13
Montañes
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Jun 2005 | 4.547 Mens.

1 mensaje

Hay un Rexton Line por 31 mil euros que nadie compra.

"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
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Viejo 28-ago-2019, 17:21   #14
Montañes
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Jun 2005 | 4.547 Mens.

1 mensaje

Más pequeño, hay un Renegade/Compass Trailhawk que vienen a comportarse como un todoterreno y tampoco veo tantos...

"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
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Viejo 28-ago-2019, 17:44   #15
Maño_tdi
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Dic 2016 | 1.873 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Yo como agricultor que soy y amante del 4x4 como ocio,no compraría ninguno de los tres para ir todos los días del año al campo bien sea por una cosa u otra.
Con reductoras que a veces ni son realmente reductoras...con repartidores de tracción que si se calientan no actúan ...
No son vehículos concebidos para ello,por ponerte un ejemplo en algunos la simple posición del tubo escape no acompaña para hacer campo.
Lo que yo (y alguno más deseamos)es algo sencillo con su Transfer manual,su bloqueo mecánico, clima control de velocidad y poco más.y luego como opcionales que le pongan lo que quieran,haya cada uno con su cartera....

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
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Viejo 28-ago-2019, 18:08   #16
Montañes
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Jun 2005 | 4.547 Mens.

1 mensaje

Eso decían del Montero Did, del Jimny cuando montaba esos paragolpes frente al Samurai, del Terrain Responde del Disco3, del Land Cruiser cuando "montaba" llantas de 17", cuando unos Renault rumanos hicieron un cutre SUV... y eso son los coches que usan hoy forestales, ganaderos, ingenieros y trialeros.



Que sí, que yo también quiero un Jimny 5 puertas, y de 4,25 metros, y de 1,85 de ancho, atmosférico de 2 litros, reductoras tipo jeep y no suzuki, que pueda hacer 400km a 120 y que cueste 1000 euros mas que el Duster no equivalente. Y fabricado en Japón por un japonés.

"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos
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Viejo 28-ago-2019, 18:44   #17
melkhior
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May 2010 | 3.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
Eso es lo que hablamos en el hilo del Jimny con las camionetas y los vehículos derivados, como el Nissan Terra, el Isuzu Mudx y el Ford Everest. Lo que había con el Pathfinder y el Navara, vamos. Teniéndolos a la venta en otros sitios y con fácil adaptación a este mercado (las camionetas ya están), y que no los vendan aquí "por emisiones"...
Incluso una adaptación tipo Terra a Europa es cara y no salen los números. Es una pena, porque teniendo la fábrica de BCN sería fácil, pero ya te digo que a priori, es imposible traer algo asi...
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Viejo 28-ago-2019, 19:36   #18
morastaquiteria
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Ago 2004 | 50.732 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

El chasis es el mismo, o podría ser el mismo sin problemas. Y los motores, también. Ten en cuenta que estos vehículos comparten el 80% de la construcción con las camionetas, que sí se venden aquí y cumplen con todo. Que no les salgan los números porque creen que no se venderán por la mierda ecololista que nos domina, puede ser, pero es lo que digo, para los que de verdad necesitamos estos coches, sería perfecto. Además, gastarían y contaminarían un poco menos que las camionetas, que con el culo abierto hacen de muro de la leche... Y si lo tapas ya tienes un símil a estos vehículos que hablamos, pero medio metro más largos y sin polivalencia asientos/carga.

Nissan sería además la que menos problemas tendría, porque ya lo han hecho antes, no es una aventura nueva, tienen un cojón de experiencia en este asunto con el Pathfinder/Navara, en España, claro, el resto del mundo lo están haciendo, mira Ranger/Everest, Dmax/Mux, Navara/Terra... Que no es un invento nuevo, es que lo están haciendo ya, sólo habría que implementar la parte mecánica que ya están metiendo en el mismo chasis para unos vehículos que sí venden aquí. Misma fábrica, misma línea de producción, mismo chasis, misma carrocería delante, mismo interior... No es un vehículo nuevo, ni de lejos.

Sobre lo del Kuga, era sólo por el tema precio, la comparación. Nada más.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

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Viejo 28-ago-2019, 19:42   #19
morastaquiteria
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Ago 2004 | 50.732 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

No son vehículos distintos.












El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

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Viejo 28-ago-2019, 20:21   #20
Montañes
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Jun 2005 | 4.547 Mens.

1 mensaje

Moras te dejas unos hermanos, que además son los que se venden en Europa (https://www.ssangyong.fr/wp-content/...OGUE-MUSSO.pdf).


"Las montañas están llamando, y debo ir." - John Muir _ @auto_momentos

Última edición por Montañes fecha: 28-ago-2019 a las 20:38.
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Viejo 28-ago-2019, 20:22   #21
Maño_tdi
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Dic 2016 | 1.873 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Eso decían del Montero Did, del Jimny cuando montaba esos paragolpes frente al Samurai, del Terrain Responde del Disco3, del Land Cruiser cuando "montaba" llantas de 17", cuando unos Renault rumanos hicieron un cutre SUV... y eso son los coches que usan hoy forestales, ganaderos, ingenieros y trialeros.



Que sí, que yo también quiero un Jimny 5 puertas, y de 4,25 metros, y de 1,85 de ancho, atmosférico de 2 litros, reductoras tipo jeep y no suzuki, que pueda hacer 400km a 120 y que cueste 1000 euros mas que el Duster no equivalente. Y fabricado en Japón por un japonés.
Vas a comparar un did un Jimmi y un land Cruiser con un Renegade y un rexton?
Enserio?
Recuerdo que yo hablo de uso de campo todos los días del año.

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
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Viejo 28-ago-2019, 20:33   #22
Maño_tdi
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Dic 2016 | 1.873 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
No son vehículos distintos.











En qué se diferencia la versión TT de la pick Up?
Motor para los diferentes mercados.
Quizás suspensión trasera ?
Que más?

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Viejo 28-ago-2019, 21:13   #23
melkhior
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May 2010 | 3.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
El chasis es el mismo, o podría ser el mismo sin problemas. Y los motores, también. Ten en cuenta que estos vehículos comparten el 80% de la construcción con las camionetas, que sí se venden aquí y cumplen con todo. Que no les salgan los números porque creen que no se venderán por la mierda ecololista que nos domina, puede ser, pero es lo que digo, para los que de verdad necesitamos estos coches, sería perfecto. Además, gastarían y contaminarían un poco menos que las camionetas, que con el culo abierto hacen de muro de la leche... Y si lo tapas ya tienes un símil a estos vehículos que hablamos, pero medio metro más largos y sin polivalencia asientos/carga.

Nissan sería además la que menos problemas tendría, porque ya lo han hecho antes, no es una aventura nueva, tienen un cojón de experiencia en este asunto con el Pathfinder/Navara, en España, claro, el resto del mundo lo están haciendo, mira Ranger/Everest, Dmax/Mux, Navara/Terra... Que no es un invento nuevo, es que lo están haciendo ya, sólo habría que implementar la parte mecánica que ya están metiendo en el mismo chasis para unos vehículos que sí venden aquí. Misma fábrica, misma línea de producción, mismo chasis, misma carrocería delante, mismo interior... No es un vehículo nuevo, ni de lejos.

Sobre lo del Kuga, era sólo por el tema precio, la comparación. Nada más.
No salen los números porque hacer un coche nuevo (aunque sea derivado de otro o venga de otro continente) es caro.

En el caso de nissan ya te digo que imposible. Y te lo digo viéndolo desde dentro.

El resto de compañías no te sé decir, pero Ford lleva ya un año diciendo que está a un paso de irse de Europa (con casi un millón de coches vendidos en Europa y prácticamente están en pérdidas).
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Viejo 28-ago-2019, 21:15   #24
melkhior
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May 2010 | 3.476 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maño_tdi Ver Mensaje
En qué se diferencia la versión TT de la pick Up?
Motor para los diferentes mercados.
Quizás suspensión trasera ?
Que más?
La navara se diferencia en unas cuantas cosas, pero es prácticamente lo mismo. Eso sí, el Terra está hecho para países en vías de desarrollo, con lo que los interiores y tal no son muy allá.
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Viejo 28-ago-2019, 21:23   #25
culebrazx_
El que me sale del cipote
 
Avatar de culebrazx_
 
Dic 2008 | 6.363 Mens.

Megane RS IV; DEP Impreza 2.0R MY06

Cita:
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Hay un Rexton Line por 31 mil euros que nadie compra.
Amplia info

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
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Viejo 28-ago-2019, 21:48   #26
AHORAGT
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Jun 2007 | 6.224 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
No son vehículos distintos.











Te olvidas del Fortuner (derivado Hilux)

A mi me parece ideal y muy atractivo, que pena...


Última edición por AHORAGT fecha: 28-ago-2019 a las 21:50.
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Viejo 28-ago-2019, 21:56   #27
morastaquiteria
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Ago 2004 | 50.732 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

No es tan difícil, conozco parte del desarrollo de estas cosas, tengo un primo en Ford. Además, lo del plan de ajuste, la de Almussafes, que es donde está él, pero no en cadena sino en diseño, es la mejor fábrica del grupo, y no es algo que sea oculto, por lo que en principio no se vería muy afectada. Fabrica seis modelos, que no es poco.

Que no son cuatro perras vender esos modelos, pues bueno, pero pérdidas dudo que tuvieran, tienen mercado.

Sobre lo que es igual y lo que no, pues hasta la puerta trasera, todo igual, luego todo distinto.

Siempre han existido estas dualidades, pero antes lo que no llegaban eran las camionetas. Y versiones abiertas y cerradas, pues para aburrir... sólo tengo que ver mis dos Patrol, camioneta y largo techo alto. Y los Defender, y Musso y Actyon, y os Montero Sport y L200, 4Runner e Hilux... Así que no es tema de dinero, desde luego. Que en otros productos menos rentables se los gastan.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

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Viejo 28-ago-2019, 23:54   #28
R-44
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Dic 2016 | 178 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
No es tan difícil, conozco parte del desarrollo de estas cosas, tengo un primo en Ford. Además, lo del plan de ajuste, la de Almussafes, que es donde está él, pero no en cadena sino en diseño, es la mejor fábrica del grupo, y no es algo que sea oculto, por lo que en principio no se vería muy afectada. Fabrica seis modelos, que no es poco.

Que no son cuatro perras vender esos modelos, pues bueno, pero pérdidas dudo que tuvieran, tienen mercado.

Sobre lo que es igual y lo que no, pues hasta la puerta trasera, todo igual, luego todo distinto.

Siempre han existido estas dualidades, pero antes lo que no llegaban eran las camionetas. Y versiones abiertas y cerradas, pues para aburrir... sólo tengo que ver mis dos Patrol, camioneta y largo techo alto. Y los Defender, y Musso y Actyon, y os Montero Sport y L200, 4Runner e Hilux... Así que no es tema de dinero, desde luego. Que en otros productos menos rentables se los gastan.
Efectivamente, eso se lleva haciendo mucho tiempo y simplemente es cerrar la carga, así que muy caro no puede ser.
Son excusas para no importarlas aquí, porque hechas están, solo es usar los motores europeos y listo.
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Viejo 29-ago-2019, 00:02   #29
R-44
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Dic 2016 | 178 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
Más pequeño, hay un Renegade/Compass Trailhawk que vienen a comportarse como un todoterreno y tampoco veo tantos...

¿En serio? ... 33.000 euros por un Renegade Trailhawk, que es bastante pequeño y por mucha caja automática con las primeras velocidades cortas nunca será una reductora y sin ejes rigidos. Y ya el Compass ni mirar el precio porque para eso te haces con un Wrangler directamente.
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Viejo 29-ago-2019, 00:03   #30
R-44
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Dic 2016 | 178 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Cita:
Originalmente Escrito por premacy Ver Mensaje
Falta un Terrano en el mercado.
Pues si, falta algo de ese estilo, barato y duro.
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