INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio

Vuelve el Montero!!!!????  
Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2019, 15:41   #61
peazoperla
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 364 Mens.
Lugar: tarragona

picasso

Cita:
Originalmente Escrito por dhkiller Ver Mensaje
Los de esas fotos estan analizando emisiones como yo ahora estoy escribiendo en un ordenador de la NASA.... no hay ni un solo equipo de medicion de emisiones en esos coches, pero los periodistas escriben y listo..

Hola,

el articulo pone:

Por detrás, el Montero también presenta el escape modificado para acoplar equipamientos de medición de gases portátiles, unas fotos espía que demuestran que Mitsubishi se ha fijado el objetivo de devolver al modelo al mercado lo antes posible, cumpliendo con la nueva norma Euro 6d.

Escape modificado, los que estamos en temas de desarrollo vemos eso, el labio final del escape esta modificado para acoplar el equipo, para eso has tenido que verlo antes, pero nada vosotros a lo vuestro....
peazoperla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 15:42   #62
Lancaster
Carpetovetónico

Nov 2003 | 14.910 Mens.
Lugar: Distrito murciano de Kabul

Dos ruinas

Ojalá sea verdad. Un cliente mío estuvo buscando unKaiteki de los últimos y fue imposible, ya no quedaban en stock.

"No hay criatura en la tierra que provoque un miedo tan aterrador como un verdadero hombre justo" - Lord Varys
Lancaster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 15:43   #63
peazoperla

Feb 2005 | 364 Mens.

picasso

[QUOTE=peazoperla;343521362]Hola,

el articulo pone:

Por detrás, el Montero también presenta el escape modificado para acoplar equipamientos de medición de gases portátiles, unas fotos espía que demuestran que Mitsubishi se ha fijado el objetivo de devolver al modelo al mercado lo antes posible, cumpliendo con la nueva norma Euro 6d.

Escape modificado, los que estamos en temas de desarrollo vemos eso, el labio final del escape esta modificado para acoplar el equipo, para eso has tenido que verlo antes, pero nada vosotros a lo vuestro...nadie dice que haya un equipo de emisiones sino que el escape esta preparado para ello y es cierto.
Viejo 30-ago-2019, 15:47   #64
dhkiller

Dic 2011 | 1.788 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por peazoperla Ver Mensaje
Hola,

el articulo pone:

Escape modificado, los que estamos en temas de desarrollo vemos eso, el labio final del escape esta modificado para acoplar el equipo, para eso has tenido que verlo antes, pero nada vosotros a lo vuestro....
Ya he visto el escape y?? En esas fotos no estan midiendo nada porque precisamente le falta el PEMS... lo que hayan estado haciendo en un chassis dyno o en un proving ground es otra cosa, pero ahi no estan haciendo nada de emisiones
dhkiller está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 20:37   #65
peazoperla

Feb 2005 | 364 Mens.

picasso

Tu, ¿entiendes lo que lees?, que dicen que lleva el escape para ello, no que lo estén haciendo...
Viejo 31-ago-2019, 22:09   #66
wangfujing

May 2007 | 398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por morastaquiteria Ver Mensaje
[...] creen que no se venderán por la mierda ecololista que nos domina.

Si no fuera por la "mierda ecololista" nos seguiríamos comiendo, esta vez sí, la mierda que sueltan los motores requemaos de los dinosaurios de 4 ruedas del siglo pasado de la mitad del foro.
wangfujing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 01:40   #67
Maño_tdi

Dic 2016 | 1.970 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Cita:
Originalmente Escrito por wangfujing Ver Mensaje
Si no fuera por la "mierda ecololista" nos seguiríamos comiendo, esta vez sí, la mierda que sueltan los motores requemaos de los dinosaurios de 4 ruedas del siglo pasado de la mitad del foro.
Cada vez que hablas sube el pan ...las cosas tienen muchas formas de decirse.
Esos dinosaurios que tú nombras van a seguir circulando por muchos años.
Por la sencilla razón de que un altísimo porcentaje no están donde van a entrar en vigor dichas leyes.

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 04:19   #68
hummerinator

Mar 2007 | 5.788 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por Maño_tdi Ver Mensaje
Esos dinosaurios que tú nombras van a seguir circulando por muchos años.
Por la sencilla razón de que un altísimo porcentaje no están donde van a entrar en vigor dichas leyes.
Y de que son necesarios para ganarse el pan y pagar las facturas, no por gusto
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 07:13   #69
Transfer87

Oct 2018 | 210 Mens.
Como si las batidoras eléctricas con ruedas que se empeñan en vendernos no contaminasen....

-Achatarrar el parque móvil completo de un país(digo más, de FalsoEcoloPijoEuropa entera) que aún funciona, antes del fin de su vida útil=contaminación.

-Fabricar un parque móvil completo de coches eléctricos (coches "desechables" cada pocos años, no esperes que duren como los "dinosaurios con ruedas", con sus limpísimas mega-baterías rellenas de ácidos que en unos 5 años habrá que desechar y volver a fabricar)=contaminación.

-Generar toda la electricidad necesaria para todo el parque móvil eléctrico abriendo nuevas centrales nucleares(con renovables no nos da ni siquiera para nuestro consumo eléctrico actual)=contaminación.

*Todo esto por no hablar de la economía de la mayoría de los ciudadanos que no está para ecolo-pijo-chorradas..... No es ecológico, solo es un negocio más a costa del contribuyente.... Como ya lo fue vendernos los diesel como limpios y subvencionar su compra(con dinero del contribuyente por supuesto), para en unos 5 años empezar a poner limitaciones, obligarnos a cambiarlos, subir el impuesto a los siempre y cada vez más caros carburantes....

Que tomen acciones contra Brasil por los incendios intencionados del Amazonas, eso sí que es contaminación y deforestación del gran pulmón de oxígeno del planeta entero, fin de especies de plantas y animales únicos, ah no! Que eso no les daría dinero....

Última edición por Transfer87 fecha: 01-sep-2019 a las 07:29.
Transfer87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 11:58   #70
wangfujing

May 2007 | 398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Maño_tdi Ver Mensaje

Habló de putas La Tacones.
Viejo 01-sep-2019, 16:37   #71
wangfujing

May 2007 | 398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra, yo no discuto que sean necesarios para ganarse la vida, pero, ¿no crees un contasentido que un agricultor se queje de medidas anticontaminantes para frenar el cambio climático, cuando si aumentan las temperturas, lloverá menos y sus cultivos recibirán menos lluvia? Es como ser obrero de derechas.

Cita:
Originalmente Escrito por Transfer87 Ver Mensaje
Como si las batidoras eléctricas con ruedas que se empeñan en vendernos no contaminasen....

-Achatarrar el parque móvil completo de un país(digo más, de FalsoEcoloPijoEuropa entera) que aún funciona, antes del fin de su vida útil=contaminación.

-Fabricar un parque móvil completo de coches eléctricos (coches "desechables" cada pocos años, no esperes que duren como los "dinosaurios con ruedas", con sus limpísimas mega-baterías rellenas de ácidos que en unos 5 años habrá que desechar y volver a fabricar)=contaminación.

-Generar toda la electricidad necesaria para todo el parque móvil eléctrico abriendo nuevas centrales nucleares(con renovables no nos da ni siquiera para nuestro consumo eléctrico actual)=contaminación.

*Todo esto por no hablar de la economía de la mayoría de los ciudadanos que no está para ecolo-pijo-chorradas..... No es ecológico, solo es un negocio más a costa del contribuyente.... Como ya lo fue vendernos los diesel como limpios y subvencionar su compra(con dinero del contribuyente por supuesto), para en unos 5 años empezar a poner limitaciones, obligarnos a cambiarlos, subir el impuesto a los siempre y cada vez más caros carburantes....

Que tomen acciones contra Brasil por los incendios intencionados del Amazonas, eso sí que es contaminación y deforestación del gran pulmón de oxígeno del planeta entero, fin de especies de plantas y animales únicos, ah no! Que eso no les daría dinero....

1) En ningún momento he dicho que lo que se venda ahora no contamine, lo hace, pero mucho menos que las chatarras móviles que algunos pretendéis defender.

2) Los puntos que comentas son damagogia pura. Nadie dice de achatarrar el parque móvil al completo, es ridículo; es un falso dilema que digas que para generar más electricidad haga falta más centrales nucleares, en España hay viento y mucho sol, pero los cortoplacistas peperos pusieron un impuesto al sol que frenó la colocación de parques solares, ahora, durante este año se ha disparado la instalación de paneles; la mayoría de medidas ecológicas no son chorradas, lo que pasa, es que como te tocan el bolsillo, son una chorrada salida de pijos. El día que no pueda circular con mi 4x4 pues me joderé y me tendré que buscar uno con el que sí pueda, y si no tengo pasta, pues jodo y no lloraré por los foros porque soy pobre y no puedo seguir con uno de mis hobbies echando la culpa a agentes externos; les estamos dejando una mierda de planeta a las próximas generaciones.

Y lo de Brasil... vamos a ver, que no parece que leamos mucho y luego decimos falsedades: Francia, por ejemplo, amenazó a Brasil con cancerlar un acuerdo comercial si no le metía mano a los incendios, se ha puesto las pilas y ha metido hasta el ejército, y al final ha aceptado los 20 millones de dólares de ayuda que se ha propuesto en la reunión del G7.
Viejo 01-sep-2019, 17:55   #72
hummerinator

Mar 2007 | 5.788 Mens.

Cita:
Una cosa no quita la otra, yo no discuto que sean necesarios para ganarse la vida, pero, ¿no crees un contasentido que un agricultor se queje de medidas anticontaminantes para frenar el cambio climático, cuando si aumentan las temperturas, lloverá menos y sus cultivos recibirán menos lluvia? Es como ser obrero de derechas.
Depende, te explico

Pongamonos en patrols, monteros.... Coches con edad y bien duros y simples

Si por las medidas, a esta persona se le obliga a deshacerse de su herramienta, teniendo que comprar algo nuevo a precio desorbitado, o que no le acaba de valer, coló no se va a quejar? Le están obligando a gastarse un dinero que no tiene

Mi caso, por ejemplo, nosotros tenemos algo de naranja, que por normativas europeas, tienes que regar de unas maneras, usar productos homologados, herbicidas que cumplan.... Etc....

Pero, los europeos, también dejan que traigan naranja de fuera, cultivada mucho mas barata, usando productos mucho mas contaminantes y sin miramiento ninguno

A comparativa de precios, hay veces que dejas perder las tierras ya, no sale a cuenta mover un dedo!!! (Aun recuerdo el viaje que nos dieron 3€ por 500kg de naranja, si, tres euros)

Que pasa? Que fuera no afecta? O solo hay contaminación en Europa?

Me parece muy bien que haya normativas, y buena voluntad, y todo lo que quieras, pero lo que no puedes es llevar a rastras a la gente sin cuidado

Bueno el caso, hay que tener cuidado, pero no hay que quitarle las herramientas que necesita para trabajar

Última edición por hummerinator fecha: 01-sep-2019 a las 17:57.

Viejo 01-sep-2019, 18:29   #73
wangfujing

May 2007 | 398 Mens.
Cita:
Depende, te explico

Pongamonos en patrols, monteros.... Coches con edad y bien duros y simples

Si por las medidas, a esta persona se le obliga a deshacerse de su herramienta, teniendo que comprar algo nuevo a precio desorbitado, o que no le acaba de valer, coló no se va a quejar? Le están obligando a gastarse un dinero que no tiene

Mi caso, por ejemplo, nosotros tenemos algo de naranja, que por normativas europeas, tienes que regar de unas maneras, usar productos homologados, herbicidas que cumplan.... Etc....

Pero, los europeos, también dejan que traigan naranja de fuera, cultivada mucho mas barata, usando productos mucho mas contaminantes y sin miramiento ninguno

A comparativa de precios, hay veces que dejas perder las tierras ya, no sale a cuenta mover un dedo!!! (Aun recuerdo el viaje que nos dieron 3€ por 500kg de naranja, si, tres euros)

Que pasa? Que fuera no afecta? O solo hay contaminación en Europa?

Me parece muy bien que haya normativas, y buena voluntad, y todo lo que quieras, pero lo que no puedes es llevar a rastras a la gente sin cuidado

Bueno el caso, hay que tener cuidado, pero no hay que quitarle las herramientas que necesita para trabajar

Sí, eso es cierto, de hecho sé de casos en los que dejan la fruta podrirse en árbol porque les es más barato que contratar gente para recogerla. Pero son cosas distintas, porque una cosa es que haya una mafia en los mercados con las frutas y las hortalizas a la hora de aplicarle el precio (las famosas subastas), en las que se les paga una miseria al agricultor y el que se lo lleva crudo es el intermediario y el del gran almacén, y otra, las medidas medioambientales.

"teniendo que comprar algo nuevo a precio desorbitado, o que no le acaba de valer, coló no se va a quejar?"
Estoy de acuerdo y lo entiendo, pero también entiendo que las emisiones se tienen que regular, y si no tienes para comprate otro vehículo aunque sea de segunda mano, más te vale cerrar el negocio y buscarte otra cosa. ¿Es una mierda y disparatado? Puede, pero es lo que han hecho miles de trabajadores desde 2008 con la crisis, que se han tenido que buscar las castañas en otros sectores y reciclarse, lo que no puede ser es llamar mierda y pijas a las políticas mediambientales porque a uno no le sacan al mercado un coche para sus necesidades y barato, cuando la culpa realmente es del sistema capitalista y no del medioambiental.

Resumiendo, el interés de unos pocos no puede prevalecer sobre el bien de muchos, aunque lamentablemente, en muchos aspectos cotidianos esto no ocurra.

Última edición por wangfujing fecha: 01-sep-2019 a las 18:32.
Viejo 01-sep-2019, 18:59   #74
hummerinator

Mar 2007 | 5.788 Mens.

Cita:
Sí, eso es cierto, de hecho sé de casos en los que dejan la fruta podrirse en árbol porque les es más barato que contratar gente para recogerla. Pero son cosas distintas, porque una cosa es que haya una mafia en los mercados con las frutas y las hortalizas a la hora de aplicarle el precio (las famosas subastas), en las que se les paga una miseria al agricultor y el que se lo lleva crudo es el intermediario y el del gran almacén, y otra, las medidas medioambientales.

"teniendo que comprar algo nuevo a precio desorbitado, o que no le acaba de valer, coló no se va a quejar?"
Estoy de acuerdo y lo entiendo, pero también entiendo que las emisiones se tienen que regular, y si no tienes para comprate otro vehículo aunque sea de segunda mano, más te vale cerrar el negocio y buscarte otra cosa. ¿Es una mierda y disparatado? Puede, pero es lo que han hecho miles de trabajadores desde 2008 con la crisis, que se han tenido que buscar las castañas en otros sectores y reciclarse, lo que no puede ser es llamar mierda y pijas a las políticas mediambientales porque a uno no le sacan al mercado un coche para sus necesidades y barato, cuando la culpa realmente es del sistema capitalista y no del medioambiental.

Resumiendo, el interés de unos pocos no puede prevalecer sobre el bien de muchos, aunque lamentablemente, en muchos aspectos cotidianos esto no ocurra.
Y si los vehículos ya están a la venta en otros países que si los aceptan pero aquí no?

Vuelvo a decir, me parece justo querer que haya normativas medioambientales, pero lo que no pueden es llevarnos a rastras como nos están llevando

Buscar en otros sectores, puede ser valido, pero que sector hay ahora mismo que te de la seguridad como para abandonarlo todo y empezar de 0????
Viejo 01-sep-2019, 19:21   #75
wangfujing

May 2007 | 398 Mens.
Cita:
Y si los vehículos ya están a la venta en otros países que si los aceptan pero aquí no?
Pues los que tienen mal comportamiento son los otros, no nosotros. Es como cuando se quería implantar el TTIP, para que empresas norteamericanas de por ejemplo, carne, pudieran introducir sus productos aquí cuando nuestras normativas son más exigente y seguras para el consumidor; lo mismo con productos y juguetes chinos tóxicos, que de no ser por CE camparían a sus anchas. Lo que quiero decir es que porque los demás lo hagan mal, nosotros no tenemios que hacer lo mismo, conlleve lo que conlleve.

Cita:
Vuelvo a decir, me parece justo querer que haya normativas medioambientales, pero lo que no pueden es llevarnos a rastras como nos están llevando
Pues a mi no me parece mal, ¿sabes lo que es punto de no retorno?
https://www.europapress.es/ciencia/h...830180955.html

Cita:
Buscar en otros sectores, puede ser valido, pero que sector hay ahora mismo que te de la seguridad como para abandonarlo todo y empezar de 0????
El de la prostitución y el de los camareros. Medio en broma a parte, yo no tengo la respuesta a esa pregunta.
Viejo 01-sep-2019, 19:53   #76
hummerinator

Mar 2007 | 5.788 Mens.

Cita:
Pues los que tienen mal comportamiento son los otros, no nosotros. Es como cuando se quería implantar el TTIP, para que empresas norteamericanas de por ejemplo, carne, pudieran introducir sus productos aquí cuando nuestras normativas son más exigente y seguras para el consumidor; lo mismo con productos y juguetes chinos tóxicos, que de no ser por CE camparían a sus anchas. Lo que quiero decir es que porque los demás lo hagan mal, nosotros no tenemios que hacer lo mismo, conlleve lo que conlleve.

Pues a mi no me parece mal, ¿sabes lo que es punto de no retorno?
https://www.europapress.es/ciencia/h...830180955.html

El de la prostitución y el de los camareros. Medio en broma a parte, yo no tengo la respuesta a esa pregunta.
Sobre lo primero.... Creo que suficientes cosas están pasando en cuanto a juguetes, comida y varios para ver que los certificados CE aunque válidos hay muchos que se los pasan por el forro....

Mismamente, están empezando a salir como setas tras la lluvia maquinas expendedoras de juguetes de bajísima calidad que hay que sacar en grúa de pinza por 1€

Sobre lo del punto de no retorno

Tantas y tan variadas han sido la llamada de alerta y panico: meteoritos, efecto 2000, mayas..... Que en día que venga la verdadera, ni caso le vamos a hacer
Viejo 02-sep-2019, 09:24   #77
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078

Nov 2005 | 21.097 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318 i GasFru / P 307 2.0 HDI

Cita:

Si quieres hacer campaña ecologista, deberías empezar por aquí:

https://www.forotransporteprofesiona...llones-coches/

https://es.ecobnb.com/blog/2018/02/crucero-contamina/

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
KKB_4X4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 09:58   #78
melkhior

May 2010 | 3.484 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R-44 Ver Mensaje
Pásame el correo por favor, me gustaría enviarlo por mi mismo.

Cita:
Ese correo que pones es del 2017, los enlaces que pongo son del nuevo Hilux del 2018 y dicen que se pueden matricular de las dos formas.
Ante lo cual, el reglamento que pones de la DGT es aplicable a la matrícula como Pick Up, no como turismo.

Así que el Hilux actual se puede matricular de las dos formas, Pick Up o turismo, como dicen todos esos artículos.

Ya que pretendes tergiversar las cosas, hazlo bien y no pongas referencias antiguas.

¿Te sirve?

melkhior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 10:34   #79
juan-setra

Jun 2006 | 323 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Cita:

Yo soy agricultor.
Estoy completamente de acuerdo con que tenemos que ponernos las pilas contra el cambio climático.
En la agricultura se han hecho muchas barbaridades, pero mas por ignorancia que por avaricia (siempre hablando de pequeños agricultores)
Todavía veo muchas barbaridades, como labrar la tierra con plásticos, y de eso el seprona pasa olímpicamente, al menos por mi zona, y eso es un autentico delito contra el medio ambiente.
O grandes empresas que se cargan sin escrúpulos una zona protegida para hacer una finca, y todo eso con ayudas publicas, empresas de las que muchos consumís sus productos ya que abastecen a todas las grandes superficies del país, y todo esto forzados por estas grandes superficies, no digo nombres porque ya os lo imaginareis.

Es absurdo que hayan abierto una guerra contra el diésel, y hagan oídos sordos a estas situaciones. Un agricultor, con los precios que le ponen, es imposible que pueda renovar la maquinaria por una más ecológica. Hay ayudas, pero acogerte a ellas significa aceptar que: "te tendrás que comprar la maquinaria que nosotros te digamos, la pagaras de tu bolsillo, si no tienes dinero búscate la vida, y ya si eso, cuando a nosotros nos de la gana, te abonaremos el dinero de la ayuda. Y ojo, que mañana se nos ocurre cualquier requisito, que no te hayamos pedido antes, tendrás que cumplirlo porque resulta que no tenemos dinero para tanta subvención y tenemos que quitarnos gente de encima. Y si ya te la hemos pagado, pues la devuelves, a nosotros no nos importa que eso signifique tu ruina. Pero para el grande siempre habrá dinero, porque genera muchos puestos de trabajo y nos paga buenas comilonas en buenos restaurantes."

Y como dice @hummerinator, traen fruta desde otros países, mucho mas barata y con muchos menos controles sanitarios, porque, pero eso no importa, transportar toda esa fruta hasta acá no contamina, ni la maquinaria que hay en esos países tampoco, maquinaria que por cierto, mucha ha sido salvada del achatarramiento e importada desde España y Europa.

Y dejando a un lado la agricultura, ya no digamos el trafico de aviones que hay por el cielo, con todo lo que contaminan, o que absolutamente todo hoy día venga envuelto en plástico.

Yo creo que el problema del mundo es que esta superpoblado, aunque nos digan que hacen falta niños en España para poder pagar las pensiones. Sobramos gente, y es imposible alimentar a todo el mundo con agricultura y ganadería ecológica y sostenible. No estoy en contra de ese tipo de agricultura y ganadería, no me interesa simplemente porque no se puede hoy día con todas los problemas de plagas que hay y los precios que nos ponen.
juan-setra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 12:22   #80
wangfujing

May 2007 | 398 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KKB_4X4 Ver Mensaje

Te aseguro que conozco todo ese tema, pero dado que no estamos en ForoBarcos, como comprenderás no iba a hablar ni de aviones, ni de barcos, ni de plantas combinadas o las que queman carbón para generación de energía, etc, etc. El fuel-oil de los barcos es un atentado contra el mundo.

Cita:
Originalmente Escrito por juan-setra Ver Mensaje
Yo soy agricultor.
Estoy completamente de acuerdo con que tenemos que ponernos las pilas contra el cambio climático.
En la agricultura se han hecho muchas barbaridades, pero mas por ignorancia que por avaricia (siempre hablando de pequeños agricultores)
Todavía veo muchas barbaridades, como labrar la tierra con plásticos, y de eso el seprona pasa olímpicamente, al menos por mi zona, y eso es un autentico delito contra el medio ambiente.
O grandes empresas que se cargan sin escrúpulos una zona protegida para hacer una finca, y todo eso con ayudas publicas, empresas de las que muchos consumís sus productos ya que abastecen a todas las grandes superficies del país, y todo esto forzados por estas grandes superficies, no digo nombres porque ya os lo imaginareis.

Es absurdo que hayan abierto una guerra contra el diésel, y hagan oídos sordos a estas situaciones. Un agricultor, con los precios que le ponen, es imposible que pueda renovar la maquinaria por una más ecológica. Hay ayudas, pero acogerte a ellas significa aceptar que: "te tendrás que comprar la maquinaria que nosotros te digamos, la pagaras de tu bolsillo, si no tienes dinero búscate la vida, y ya si eso, cuando a nosotros nos de la gana, te abonaremos el dinero de la ayuda. Y ojo, que mañana se nos ocurre cualquier requisito, que no te hayamos pedido antes, tendrás que cumplirlo porque resulta que no tenemos dinero para tanta subvención y tenemos que quitarnos gente de encima. Y si ya te la hemos pagado, pues la devuelves, a nosotros no nos importa que eso signifique tu ruina. Pero para el grande siempre habrá dinero, porque genera muchos puestos de trabajo y nos paga buenas comilonas en buenos restaurantes."

Y como dice @hummerinator, traen fruta desde otros países, mucho mas barata y con muchos menos controles sanitarios, porque, pero eso no importa, transportar toda esa fruta hasta acá no contamina, ni la maquinaria que hay en esos países tampoco, maquinaria que por cierto, mucha ha sido salvada del achatarramiento e importada desde España y Europa.

Y dejando a un lado la agricultura, ya no digamos el trafico de aviones que hay por el cielo, con todo lo que contaminan, o que absolutamente todo hoy día venga envuelto en plástico.

Yo creo que el problema del mundo es que esta superpoblado, aunque nos digan que hacen falta niños en España para poder pagar las pensiones. Sobramos gente, y es imposible alimentar a todo el mundo con agricultura y ganadería ecológica y sostenible. No estoy en contra de ese tipo de agricultura y ganadería, no me interesa simplemente porque no se puede hoy día con todas los problemas de plagas que hay y los precios que nos ponen.

Sé que Mercadona es de las que "extorsionan" a los proveedores y que los agricultores están muy pillados con esa tema, pero como ya he dicho, ese un tema que no lo discuto, y se podría arreglar si hubiera un organismo que hiciera bien su trabajo revisando los precios en origen.

Para todo lo demás, es un problema de capitalismo, ni más ni menos; en cuanto a la población, en Europa no hay superpoblación, de hecho en España ya hay más defunciones que nacimientos. Donde sí hay superpoblación es India y China, y otros paises africanos; y por supuesto, todo viene plastificado, es otra gran queja que tengo, pero que vamos, que no lo comentaba por no desviarme aún más del tema de los 4x4.
Viejo 02-sep-2019, 12:32   #81
juan-setra

Jun 2006 | 323 Mens.
Lugar: murcia

ford mondeo

Toda la razón.

Y si, mejor sigamos hablando del Montero
juan-setra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 13:38   #82
mistermacray

Sep 2005 | 10.473 Mens.
Lugar: Allende los mares
Eso era un todoterreno de los auténticos, buen recuerdo tengo de él.
mistermacray está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 14:21   #83
R-44

Dic 2016 | 533 Mens.
Lugar: España

Mercedes Benz ML W163

Cita:
Originalmente Escrito por melkhior Ver Mensaje
¿Te sirve?

Pues si, me sirve claro, porque aclara todos esos medios de comunicación que decían que si se podía.
R-44 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 15:08   #84
Culoecocío
El que lo parte

Mar 2017 | 671 Mens.
Lugar: Pernambuco

Bentley

Cita:

y si, mejor sigamos hablando del montero
+1
Culoecocío está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 15:15   #85
melkhior

May 2010 | 3.484 Mens.
Cita:
Pues si, me sirve claro, porque aclara todos esos medios de comunicación que decían que si se podía.

Pues eso, menos dudar por dudar y reírte como si tuvieras razón.
Viejo 02-sep-2019, 15:36   #86
R-44

Dic 2016 | 533 Mens.

Mercedes Benz ML W163

Cita:
Pues eso, menos dudar por dudar y reírte como si tuvieras razón.
Pues me reire cuando lo considere oportuno y ni tu ni nadie me dirá cuando lo deba hacer, si luego en algo no tengo razón no tengo el menor problema en admitirlo cuando lo demuestren fehacientemente, no por su propia palabra pero que vamos, nadie me dirá lo que debo hacer a estas alturas de mi vida.
Viejo 02-sep-2019, 19:02   #87
morastaquiteria
Lalalá

Ago 2004 | 50.819 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Cita:
Originalmente Escrito por peazoperla Ver Mensaje
Si la carrocería no es separada, entre mercancía y pasajeros, se considera que es un vehículo de transporte de personas, por lo tanto turismo, por eso las vesiones comerciales, llevan las ventanas traseras cegadas...
O no, es más tema de asientos, porque vehículos comerciales con ventanas, hay. Pero antes, que es de lo que hablaba, no era así, como mucho te obligaban a poner una reja entre espacios. Yo tengo el Patrol y la Dobló como mixtos, y tienen asientos y ventanas. Pero están como mixtos ambos.

Cita:
Prefiero un motor con muchos kilómetros que se mueve poco, a uno "limpio" que no para. Sobre todo porque cuando en Europa vendemos esos dinosaurios, queramos o no la mayoría se llevan a África, donde siguen circulando, sin mantenimiento, cuidado, ni gasóleo filtrado.

Cita:
Y no baratos. Ojalá yo pudiera cambiar de flota de vehículos cada tres años, pero mira, no me da ni para tenerlos en marcha todos, y eso que faena hay. Pero si sólo en cotizaciones a la seguridad social se me van más de 1.000 € en los trabajadores, y la mía, el IVA, el IRPF... ¿qué me queda para tanto coche nuevo?

Cita:
Hay mafia hasta en los recuentos electorales, no lo va a haber en esto... Como el que viaja en avión privado y cobra millonadas para hablar del cambio climático. Me da que luchamos para evitarlo mucho más los que trabajamos en el monte (yo hago senderos para que la gente lo disfrute paseando, pero mi hermano además trabaja en un instituto forestal donde estudia los cambios del bosque, prevención de incendios y mucho más... y va en un Pathfinder o en un Terrano II).

Cita:
¿Cerrar un negocio por no poder comprar un coche nuevo? Venga, festival del humor. Muy inteligente eso...

Y es todo mercantilismo, no ecologismo, por cierto.

Cita:

Y en Europa somos los únicos que nos hemos puesto serios con este tema, el resto del planeta va a su bola. Así que por mucho que intentemos, nos estamos comiendo la mierda del resto del planeta. Y no es porque no se pueda, porque implantar la Euro VI en todo el planeta es un tema político pero también industrial. Poderse, se puede.

Cita:
Yo soy agricultor.

Todo de acuerdo menos lo último. Creo que es posible una agricultura ecológica integral, y así lo intentamos en nuestra finca, hasta he hecho cursos al respecto. Pero tiene que ser TODOS. Igual que el resto de problemas actuales. Mientras cada uno mire a un lado, y no todos al mismo, no se puede hacer nada. En el caso de la agricultura, más, mientras se mire sólo el beneficio y para obtenerlo se joda lo demás. Como las granjas de cerdos intensivas, nos intentaron poner una en el pueblo y salimos hasta en la tele para evitarla. Lo conseguimos, pudimos salvar el pueblo... pero la pusieron en el de al lado.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
morastaquiteria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 19:29   #88
melkhior

May 2010 | 3.484 Mens.
Cita:
Pues me reire cuando lo considere oportuno y ni tu ni nadie me dirá cuando lo deba hacer, si luego en algo no tengo razón no tengo el menor problema en admitirlo cuando lo demuestren fehacientemente, no por su propia palabra pero que vamos, nadie me dirá lo que debo hacer a estas alturas de mi vida.
Ya ya, pero para descalificar el primero y sin tener ni puta idea
Viejo 02-sep-2019, 21:46   #89
wangfujing

May 2007 | 398 Mens.
Cita:
[....]

¿Cerrar un negocio por no poder comprar un coche nuevo? Venga, festival del humor. Muy inteligente eso...

[...]

A ver, compresión lectora justita justita:
Yo he dicho : "y si no tienes para comprate otro vehículo aunque sea de segunda mano"
Que es distinto a lo que dices tú: "¿Cerrar un negocio por no poder comprar un coche nuevo? "

Te lo aclaro porque da la impresión de que te cuesta o de que quieres interprentar lo que te da la gana para montar un hombre de paja: si tu negocio no te da para ahorrar un poco y comprarte un bien de capital (un vehículo), es que tu nogocio está sentenciado.

Cita:
Venga, festival del humor. Muy inteligente eso...

Volvemos a las confusiones, yo no he dicho que todo sea ecologismo, he dicho que es culpa del capitalismo.
Y para festival del humor es que lo llames mercantilismo: vamos a ver, alma de cántaro, el mercantilismo se acabó a mitad del siglo XVIII.

Última edición por wangfujing fecha: 02-sep-2019 a las 23:01.
Viejo 02-sep-2019, 23:47   #90
R-44

Dic 2016 | 533 Mens.

Mercedes Benz ML W163

Cita:
Ya ya, pero para descalificar el primero y sin tener ni puta idea
Los que no tienen ni puta idea son todos los medios que informan mal, a ver si encima será culpa mía que ellos comentan errores y confundan a sus lectores.

Y si, a ti no tengo que crearte a fe ciega hasta que no demuestres lo que dices, como al final has hecho.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > 4x4 / Ocio
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto