INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Seat Leon FR Edition Plus 1.5 150CV  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-ago-2019, 22:59   #31
brera13
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 1.276 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por Fjmodder Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde hace un poco mas de un mes, el coche no va nada mal, eso si tiene el efecto canguro de los cojones.
Eso si el cabrón en ciudad traga que da gusto y en carretera pues si vas tranquilo uno 6,5 a 7. Si vendrá alguno y te dirá que le saca a 5l/100km sisi dándole con la uña al acelerador y cuesta abajo.
Je je me has hecho reir con lo de la uña ! Muy buena 😂😂😂
brera13 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ago-2019, 23:13   #32
Sergios_zgz
pasaba por aqui...

Abr 2009 | 1.391 Mens.
Lugar: maño

Autobus Gabacho

Cita:
Originalmente Escrito por Fjmodder Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde hace un poco mas de un mes, el coche no va nada mal, eso si tiene el efecto canguro de los cojones.
Eso si el cabrón en ciudad traga que da gusto y en carretera pues si vas tranquilo uno 6,5 a 7. Si vendrá alguno y te dirá que le saca a 5l/100km sisi dándole con la uña al acelerador y cuesta abajo.
Yo tengo un st 150 diesel y los 5 litros los puedes ver en modo flanders total, lo llevo en 5.8 de ordenador q seran 6 y poco reales con conduccion "ligeroeficiente"
Sergios_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:53   #33
pablosv

Abr 2008 | 244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Es que no es correcto. El coche te cuesta lo que firmas en el pedido. Los intereses es lo que te cuesta que te presten el dinero. Son cosas distintas.

Es como reformar la cocina o el baño. Si pides préstamo no dices lo que te ha costado sumando los intereses.
Tienes razón si fuese posible pagar al contado ese precio, pero como me temo que al contado es imposible es complicado ponerse de acuerdo en cual es el precio. Exagerando, pueden decirte que cuesta 1.000 € si financias al 25% tae a 30 años....
pablosv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:57   #34
carbuncle
Charlie Sheen way of life

Ene 2009 | 16.949 Mens.
Lugar: mundo

Uno con 2 escapes.

Por esos 25k fijo que hay algún km0 de serie 1 tracción trasera

hijo, se que puedes leerme el pensamiento.. miau miau miau
carbuncle está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 08:01   #35
KraT0$

Ago 2016 | 2.598 Mens.
Lugar: Barcelona !

Ford fiesta EFC1.3

Cita:
Originalmente Escrito por AlexGM93 Ver Mensaje
No creo que pagar ese dinero por un león sea una locura, no olvidemos que es DSG y full equip a excepción de la alarma y alguna chorrada mas sin importancia, a cuanto podría sacarse de menos, 500 / 1000 euros menos? 1200? No es un dinero que vaya a meterme o sacarme de pobre.

No regalo ningún coche con 3 años, he disfrutado de un coche 3 años, y ahora por "necesidades" personales quiero un coche mas grande y estable para poder viajar mejor, darle mas caña, y porque coño, me apetece

Entiendo perfectamente que no era NECESARIO cambiar el Ibiza por el León, pero por esa regla de tres vamos todos en transporte público, que es lo mas sensato económicamente.
necesidades no, caprichos.

Yo lo veo una perdida de dinero brutal, el leon lo veo caro, como siempre veo que llenáis el coche de extras que son caros y que no valen lo que ofrecen.

Sumado a que encima es financiado y que el leon lleva ya añitos en el mercado...

quedate con el ibiza y sigue disfrutandolo.
KraT0$ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:47   #36
PvB_GTi

Jul 2005 | 4.815 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Cita:
Originalmente Escrito por pablosv Ver Mensaje
Tienes razón si fuese posible pagar al contado ese precio, pero como me temo que al contado es imposible es complicado ponerse de acuerdo en cual es el precio. Exagerando, pueden decirte que cuesta 1.000 € si financias al 25% tae a 30 años....
Digamos que intereses pagas en todos. Y normalmente suele haber poca diferencia en el tipo de interés. Pero insisto, el precio del coche es el que firmas. Si luego eres capaz de encontrar el dinero lo más barato posible, es otro tema.
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 01:48   #37
Numar

Feb 2006 | 486 Mens.
En ese coche yo me e montado

HONDA
Numar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 03:01   #38
dedon_alex

Ene 2005 | 16.176 Mens.
22.000 km casi desde noviembre con uno así y estamos encantadisimos con la compra, consumo mirado está tarde 6,9 haciendo ciudad y autovía casi mitad y mitad en tiempo que no distancia. Disfrútalo !!
dedon_alex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 03:12   #39
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 21.025 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por amartel Ver Mensaje
Dese la barra de bar.. Anda más este que el 150cv MK1?
No.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 07:38   #40
Astra_OPC
O_O

Nov 2007 | 11.403 Mens.

Seat Leon FR 1.5 TSI DSG & Renault Zoe

yo cambie un ibiza por un un leon 1.5 TSI DSG, y encantado con el cambio shur, no puedo estar mas contento

Astra_OPC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 08:47   #41
boziv

Jul 2019 | 118 Mens.
Lugar: Rio Tajo

Ibiza 1.0

Si lo compras y financias, piensa que te en tus números falta la comisión de apertura de financiación (pagala en metálico para quitar intereses) y el seguro de carnet y de vida.

Cuando compres el coche los cancelas y te bajará la cuota. En mi caso si no recuerdo mal, -12€/mes durante 48 meses he ahorrado.

Con respecto al coche a mi lo que no me cuadra es vender el Ibiza tan barato... Yo me buscaría un comprador y me sacaría el descuento por "presentar" un coche con más de 4 años de antigüedad.
boziv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 09:05   #42
LandDownUnder

Ene 2016 | 3.259 Mens.
Demasiado poco descuento veo si esta a punto de salir el nuevo
LandDownUnder está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 10:43   #43
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!

Ene 2008 | 5.080 Mens.
Lugar: malaga

330d/CBR125R

Aquí todo el mundo compra por la mitad que tú
Yo estuve mirando exactamente el mismo coche pero con el TDI en marzo de este año, como los diésel no se venden por miedo, me dijeron en el concesionario que estaban en campaña y costaba lo mismo que el gasolina
Yo lo puse más o menos como tú de equipado pero color negro que es algo más barato que ese rojo
Salía en 21500 financiado y en 22400 al contado (lo pongo aproximado porque no lo recuerdo exacto)
Sumando intereses y seguros la diferencia real era de 1700€ más caro financiado, cuando lo hacías por lo mínimo (10.000€ 24 meses)

Última edición por Ocupado fecha: 23-sep-2019 a las 10:45.
Ocupado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2019, 18:42   #44
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 19.538 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

Al final lo compraste con dsg? Ahora creo que han bajado un poco.

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto