|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#31 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2010 | 1.107 Mens.
|
Cita:
Por lo demás impresionante | |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Dic 2017 | 1.298 Mens.
|
Y le ha hecho caso, el HS no es blanco aunque lo parezca |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Ene 2009 | 9.706 Mens.
|
Muy bonito, pena de cambio manual..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Dic 2010 | 1.107 Mens.
|
Pero si eso es de lo mejor. Hoy día están en peligro de extinción |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ago 2019 | 3.280 Mens.
|
Buena máquina |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Dic 2015 | 4.250 Mens.
|
Me encanta, lo tengo en el punto de mira. El color no es de mi agrado pero todo lo demás un acierto, que lo disfrutes shur! |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Dic 2012 | 416 Mens.
Lugar: Vitoria
Seat |
A mi me mola el color, está precioso, que consumo hace esto por autopista a 125? |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 | |
Freakie
Jun 2003 | 9.421 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
|
Cita:
| |
¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.
"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma". Pasa de Flanders..... Forocepos.com |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Ago 2006 | 5.708 Mens.
Lugar: Turbolandia
S55, N55, B47, CRDi |
Cita:
Suena igual que un m3/m4 f80/f82, no le modificaron nada para quitarle el ruido ese "feucho" | |
TTech
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Hey Ho Lets Go
Oct 2009 | 2.426 Mens.
Lugar: Madrid
|
Precioso. Te diría que es el color que más me gusta. El Mineralgrau es demasiado discreto y el Long Beach Blue demasiado cantoso. Disfrútalo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#41 |
ForoCoches: VIP
Feb 2017 | 948 Mens.
Lugar: Made in Spain
Audi A7 |
Muy guapo! Disfrútalo a tope!! ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Abr 2009 | 2.404 Mens.
Lugar: Teruel
Focus RS MkII |
Buena máquina y muy bonito. A disfrutarlo!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
May 2012 | 337 Mens.
Lugar: Galicia
Subaru Legacy |
Enhorabuena shur, es un auténtico cochazo, que lo disfrutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Jul 2007 | 1.056 Mens.
Lugar: Zaragoza
|
Espectacular, gracias por compartirlo, ayer vi uno en vivo en blanco e impacta lo gordo que se ve acercándose por el retrovisor! |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jul 2019 | 2.956 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz
Dic 2014 | 11.797 Mens. |
Precioso shur, me encanta. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Ago 2003 | 10.973 Mens.
Lugar: Asturies
TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS |
Sin irte a porsche, el coche. Quien pudiera. Me ha gustado como describes impresiones, buen post. |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
May 2006 | 25.561 Mens.
Lugar: Gi
MB w204 Amg CDI320(stage270cv) |
Pues yo seré el raro de FC no me gusta mucho el M2 es un compacto con un motorazo, pero la línea no me transmite nada, no se si será porq con esa caja hay muchos de todas las motorizaciones... Últimamente BMW ha perdido diseño. Debe de ser la edad pocos coches hay q solo con verlos te gusten y tengas ganas de tener uno Independiente del motor y de sus prestaciones. Solo diseño. Pero igualmente felicidades PD: para mi Porsche es de los pocos q saca modelos y tienes ganas de tener uno esta a años luz del resto, claro que tb el precio El q me ilusiona es el nuevo 718 spyder, una maravilla es de esos q solo con. Verlo se te cae la baba, atmosférico motor central y solo se vende manual. |
Última edición por Llumdenit fecha: 24-ago-2019 a las 09:02. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Jun 2018 | 1.007 Mens.
|
Muy chulo, a disfrutarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
piloto forocochero
Dic 2005 | 34.633 Mens.
Lugar: vivo en un agujero
turbo ballenato |
Vaya maquinón. |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
ForoCoches: Premium™
Nov 2016 | 9.476 Mens.
Lugar: Percebelandia.
Un Gulf es un Gulf. |
Cita:
![]() Para mi gusto, el primer M2 con el ¿N55? no suena nada mal, el resto (M2C y M3/M4), meh. | |
"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#51 |
Ago 2006 | 5.708 Mens.
S55, N55, B47, CRDi |
Exacto, tengo n55 e s55, el n55 con 500cv suena a gloria (sin cambiar escape solo downpipe), estoy trabajando sobre el m2c en tema sonido, creo que conseguire mismo sonido que en el n55 |
TTech
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 |
Dic 2009 | 8.699 Mens.
Lugar: Tarragona
BMW 320i - MR2 - Megane RSIII - ClioSport172 |
Buen aparato, ahora a disfrutarlo como se merece. |
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
761
Abr 2005 | 3.095 Mens.
Lugar: Norte
V8, L4, L4 T, L3 T. |
Enhorabuena y a disfrutarlo! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#54 | |
ForoCoches: Premium™
Nov 2016 | 9.476 Mens.
Lugar: Percebelandia.
Un Gulf es un Gulf. |
Cita:
![]() | |
"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#55 | |
Ago 2006 | 5.708 Mens.
S55, N55, B47, CRDi |
Cita:
![]() | |
TTech
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Nov 2005 | 733 Mens.
Lugar: Valencia
|
Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. Yo estoy encantado con el coche, es exactamente lo que estaba buscando. Respecto al color, es cierto que en muchas condiciones parece blanco, pero depende de la luz se ve mas gris. A mi me gusta mucho la verdad. Pongo una foto en el garaje con el Golf al lado, que es blanco, para que se pueda apreciar la diferencia: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#57 | |
Alfista empedernido
Ago 2006 | 1.496 Mens.
Lugar: X alicante....
EX-406 1.9 STDT/Ex-Focus Boost / Ex-Cabrio/ Giulia |
Cita:
Pareciera que al OP le ha decepcionado el coche, o está acostumbrado a pepinos muy gordos o el coche decepciona de verdad. En serio 300km de autonomía? Yendo a fuego lo puedo entender, si es yendo "sport" me parece hasta ridículo. Que diferencia de precio hay con el 718 spyder? | |
Si aun no has conducido un alfa,aun no has empezado
a vivir.... Vive la vita con passion Distrito Rosso, Amantes del Cavallino nº79 |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#58 | |
May 2006 | 25.561 Mens.
Lugar: Gi
MB w204 Amg CDI320(stage270cv) |
Cita:
Fijate me vas a comparar un M2 con esa línea anodina con esto...!? Atento al video. No os dan ganas de tener uno!? Es espectacular y la versión spyder es la cara hay la coupe más barata. O tengo un coche así o no compro ninguno atmosférico motor central y solo manual, no existe versión auto. Tenerlo en el garaje debe de ser de paja bajas sólo a mirarlo. Todas estos coches se compran con pasión M2 M3 Porches.. Pues q menos q algo q te enamore solo con mirarlo. Y no por llevar unas ruedacas y unos pasos de ruedas ensanchados. No se tengo otro concepto de diseño. | |
Última edición por Llumdenit fecha: 24-ago-2019 a las 09:58. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | ||
Dic 2010 | 1.107 Mens.
|
Cita:
![]() Supongo que lo que has comentado serán sólo sensaciones y que en realidad el M2 competition corre bastante más no? Cita:
La autonomía es escasa en cualquier coche prestacional de hoy día, pero porque los depósitos son muy pequeños. Creo que tiene 45 litros... Cita:
![]() Pero si el diseño del M2 es impresionante, lo increíble es que tengamos la suerte de que vendan un coche así! Lo comparas con un A45 amg o un RS3 y quedan en ridiculo en ese sentido con su carrocería idéntica al resto de la gama | ||
![]() |
![]() |
![]() |
#60 | ||||||||||
Nov 2005 | 733 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Estaba muy caliente con ponerle el tramo final Akrapovic pero se me está pasando la verdad, creo que esa pasta prefiero dedicarla a otras cosas. De todas formas, esto es según me levante cada día ![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A 125 km/h por autopista, algo menos de 9 litros/100km. Cita:
Desilusionado que va, todo lo contrario, estoy encantado con el coche, cumple mis expectativas completamente. De hecho ya le he dicho a mi mujer que si me muero este coche no lo venda, que es para nuestro hijo cuando tenga 18 (ahora tiene 4 jeje). Es posible que no haya transmitido bien mis sensaciones, ya lo siento, pero puedo decirte que en mi garaje perfecto habría siempre un hueco para un M2C manual. Jaja es el ritual de lo habitual, no me pude resistir a hacerla ![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
Porsche, desde luego Porsche es Porsche. Tuve un 911-993 en su momento, y después un 911-997S con chasis -20mm y autoblocante, después un Cayenne (ya sabes, la edad...) y ahora acompaña en el garaje un Macan, así que no voy a ser yo el que te rebata lo de Porsche. Me encantan. Lo que pasa es que hoy en dia solo me emociona un 911 si fuese cabrio, o un GT3 (mejor RS) y eso es hablar de varios niveles por encima del M2. Recientemente, ya que comentas, probé un buen rato un 718 Boxster T, y me gustó mucho. Ese mismo dia me dejaron un 911-992 4S durante un par de horas en el que me fui a un tramo de curvas a un ritmo bastante decente donde pude apreciar cosas a nivel de comportamiento, unas mejores que el M2 (frenos Porsche...) y otras no tan buenas o tan mejores. Lo que si aprecié es que se ha aburguesado un poco el 911 Carrera, de ahí mi comentario anterior respecto a que solo me motivan los GT3. Un saludo. | ||||||||||
Última edición por Chus69 fecha: 24-ago-2019 a las 10:18. |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto
|