INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación M2 competition (manual)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2019, 00:14   #31
Bubba-Smith
ForoCoches: Miembro

Dic 2010 | 988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Muy bonito pero cualquier deportivo blanco debería estar prohibido. Tendrías que haberle hecho caso a tu mujer por una vez ;p.
No es blanco, es hockenheim silver, supuestamente gris, aunque a mi es lo único que no me gusta del coche.

Por lo demás impresionante
Bubba-Smith está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 00:15   #32
GtiClubsport

Dic 2017 | 797 Mens.
Cita:
Muy bonito pero cualquier deportivo blanco debería estar prohibido. Tendrías que haberle hecho caso a tu mujer por una vez ;p.
Y le ha hecho caso, el HS no es blanco aunque lo parezca
GtiClubsport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:18   #33
Orinoco

Ene 2009 | 8.831 Mens.
Muy bonito, pena de cambio manual.....
Orinoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:18   #34
Bubba-Smith

Dic 2010 | 988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Orinoco Ver Mensaje
Muy bonito, pena de cambio manual.....
Pero si eso es de lo mejor. Hoy día están en peligro de extinción

Viejo 24-ago-2019, 00:19   #35
Hombredepapel

Ago 2019 | 1.669 Mens.
Buena máquina
Hombredepapel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:31   #36
Eduki

Dic 2015 | 1.713 Mens.
Me encanta, lo tengo en el punto de mira. El color no es de mi agrado pero todo lo demás un acierto, que lo disfrutes shur!
Eduki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:48   #37
Altonxp

Dic 2012 | 338 Mens.
Lugar: Vitoria

Seat

A mi me mola el color, está precioso, que consumo hace esto por autopista a 125?
Altonxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 00:57   #38
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.566 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por Bubba-Smith Ver Mensaje
No es blanco, es hockenheim silver, supuestamente gris, aunque a mi es lo único que no me gusta del coche.

Por lo demás impresionante
Cita:
Originalmente Escrito por GtiClubsport Ver Mensaje
Y le ha hecho caso, el HS no es blanco aunque lo parezca
Pues bueno, me quedaré con lo bueno, que le ha hecho caso a la mujer... Porque al final ha pagado extra por un blanco XD. Ya sé que en persona queda mucho mejor que el blanco ;p

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 01:15   #39
prodrive

Ago 2006 | 3.145 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Chus69 Ver Mensaje
Bueno, no tenía pensado hacer la presentación del coche por que hay ya, que recuerde, una presentación muy buena con fotos y texto muy interesantes de @asaga92 y varios foreros con coches similares, pero luego veo las presentaciones que hace la gente y como me gusta verlas (sin ir mas lejos, por ejemplo la reciente del RS3 de -Coldplay- con la que aún babeo) y he pensado que siempre puede haber algun shur al que le interese.

En definitiva, no me enrollo.

BMW M2 Competition manual de color Hockenheim Silver con los extras:

- discos de freno grandes con pinzas de 6 pistones.
- asientos deportivos eléctricos con memorias.
- sistema de sonido Harman Kardon.
- molduras interiores de fibra de carbono.
- cámara trasera.
- lunas traseras tintadas.
- llantas M437 (las del M2 normal, me enteré que se podían pedir gracias a la presentación de asaga92).

Creo que no lleva ningún extra mas.

El coche lo tengo 3 meses, la compra fue un poco irracional por que unos meses antes había encargado un Golf R para uso diario, pero leí la prueba en Automovil en navidades y no me pude resistir, fuí a marear al concesionario y acabé encargando uno. No medité demasiado, pero lo que si tuve claro es que tenía que ser manual si o si.

Lo encargué inicialmente en blanco, igual que el Golf, me encantan los coches blancos. Pero mi mujer me dio un poquito el coñazo con que todos los compro blancos (en los últimos años creo hemos tenido 3 mas blancos) y acabé cambiando el color. No puedo estar más contento de la decisión, el HS en vivo es precioso, con unos cambios de tonalidad y contrastes según va cambiando la luz del día muy interesantes. Además, bueno, es un color exclusivo del M2C y eso también tiene su punto.

Los frenos tenía claro que tenían que ser los de 6 pistones, lo quiero para jugar y si voy a trackdays o a Nürburgring no quería verme en la tesitura de lamentar no haberlos puesto. Cierto es que no son exactamente lo que esperaba.

Como va el coche:

Bien, el coche va muy bien.

De prestaciones, bueno, no he notado algo impresionante, seguramente por que llevo años con coches potentes y no es algo que me deslumbre. Anda mucho, pero es progresivo y apenas impresiona, de hecho diría que el Golf a veces me da más sensación. Pero, bueno, al final son sensaciones subjetivas que no aportan mucho.

El motor va muy suave, empuja bien en medios y tiene una buena estirada hasta, aproximadamente, 7 mil vueltas. Luego quedan 500-700 vueltas mas que no suelo usar. El sonido era muy bonito, y digo era por que le anulé el sonido fake que lleva de serie y ahora apenas suena dentro, ni siquiera en sport+.

Ya que comento lo de sport+, el coche tiene 3 modos de conducción “efficiency”, “sport” y “sport+”. En efficiency va bien, relajado pero bien. En sport va mejor, y es como yo suelo llevarlo siempre. El sport+ pues, la verdad, no me aporta demasiado respecto al sport, pero muchos propietarios comentan que es una pasada, supongo que me falta tiempo con él. Lo pruebo y aparte de que va haciendo bang-bang por el escape (feo de cojones, por cierto) pues no veo nada que me invite a usarlo. Ni siquiera percibo menos lag.

El cambio, bien, le pondría un 8,5 en tacto y precisión. Muy bien por desarrollos, eso si me ha gustado. Lo que, sorprendentemente, me ha llamado la atención positivamente es el punta-tacón automático. Pensaba que iba a ser lamentable y lo cierto es que me está gustando bastante. Se puede anular quitando los controles pero me reservo el punta-tacón para circuito. Ni siquiera en carretera de montaña yendo fuerte me disgusta el golpe de gas automático. Que cosas...me estaré haciendo mayor.

Frenos, no se como van los de serie pero estos van bien. No van como los de Porsche pero frenan bien y aguantan bien pero el tacto es un poco inconsistente, en cuanto a dureza y recorrido del pedal. Algo así como si necesitase un buen sangrado el circuito.

De bastidor, muy contento, lo que mas me ha sorprendido. Muy incisivo en la entrada de las curvas, aguanta bien la frenada hasta el ápice y en la salida no se descoloca, tracciona muy bien. En los cambios de rasante en curvas enlazadas si que noto que se descarga un poco la trasera pero nada dramático, seguro que es falta de acople al coche por mi parte.

La dirección genial, en sport para mi perfecta, en sport+ demasiado dura y artificial para mi gusto. Y en confort, pues un gusto para callejear y hacer maniobras...pero no es el mejor coche para esto.

Cosas malas? Joder el depósito, cada 300-350km me toca llenar, es un desastre. Ya me conocían en la gasolinera pero sino da igual, ya me conocerían.

Otra cosa que no me gusta es los intercoolers y radiadores demasiado expuestos, las rejillas de ventilación son muy abiertas y las piedras que lanzan los coches de delante abollan las celdillas. Aparte en la zona del radiador de abajo van dos radiadores, uno vertical y uno horizontal (no quiero pensar el dia que aparque y suba el morro en un bordillo, adios radiador) y se meten hojas y restos de suciedad ahí, y no es facil sacarlo.

Bueno, no se que más comentar, si alguien tiene alguna pregunta, yo encantado la respondo si la se.

Subo unas fotos, aunque es un coche que ya está muy visto al ser prácticamente igual al M2 anterior, y mas en el caso del mio que lleva las mismas llantas.

Un saludo.
Sobre los radiadores laterales ten en cuenta que desde los lci sacaron una actualizacion de las rejillas, y me parece una idea cojonuda, los canales de agua/aceite estan protegidas por unas tiras de plastico duro, antes del lci no llevaban ese plastico con las tiras protectoras.

Cita:
Originalmente Escrito por Alfek Ver Mensaje
Melofooooooooo. Pon un vídeo del sonido si puedes, shur.

Disfrútalo con cabeza.
Suena igual que un m3/m4 f80/f82, no le modificaron nada para quitarle el ruido ese "feucho"

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 01:34   #40
Manoli_xd
Hey Ho Lets Go

Oct 2009 | 2.431 Mens.
Lugar: Madrid
Precioso. Te diría que es el color que más me gusta.

El Mineralgrau es demasiado discreto y el Long Beach Blue demasiado cantoso.

Disfrútalo.
Manoli_xd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 01:49   #41
ElGuerrero95
ForoCoches: VIP

Feb 2017 | 568 Mens.
Lugar: Made in Spain

Audi A3

Muy guapo! Disfrútalo a tope!!

ElGuerrero95 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 02:01   #42
vitors

Abr 2009 | 2.376 Mens.
Lugar: Teruel

Focus RS MkII

Buena máquina y muy bonito. A disfrutarlo!!
vitors está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 07:00   #43
bardekopas

May 2012 | 320 Mens.
Lugar: Galicia

Subaru Legacy

Enhorabuena shur, es un auténtico cochazo, que lo disfrutes
bardekopas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 08:17   #44
Edu11

Jul 2007 | 472 Mens.
Lugar: Zaragoza
Espectacular, gracias por compartirlo, ayer vi uno en vivo en blanco e impacta lo gordo que se ve acercándose por el retrovisor!
Edu11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 08:27   #45
Midnight_904

Jul 2019 | 2.730 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Dic 2014 | 11.797 Mens.

Precioso shur, me encanta.
Midnight_904 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 08:51   #46
J_T_D_85

Ago 2003 | 8.862 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Sin irte a porsche, el coche. Quien pudiera.

Me ha gustado como describes impresiones, buen post.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 08:59   #47
Llumdenit

May 2006 | 22.404 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Pues yo seré el raro de FC no me gusta mucho el M2 es un compacto con un motorazo, pero la línea no me transmite nada, no se si será porq con esa caja hay muchos de todas las motorizaciones...

Últimamente BMW ha perdido diseño.

Debe de ser la edad pocos coches hay q solo con verlos te gusten y tengas ganas de tener uno Independiente del motor y de sus prestaciones.
Solo diseño.

Pero igualmente felicidades

PD: para mi Porsche es de los pocos q saca modelos y tienes ganas de tener uno esta a años luz del resto, claro que tb el precio
El q me ilusiona es el nuevo 718 spyder, una maravilla es de esos q solo con. Verlo se te cae la baba, atmosférico motor central y solo se vende manual.

Última edición por Llumdenit fecha: 24-ago-2019 a las 09:02.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 08:59   #48
Gorpe

Jun 2018 | 837 Mens.
Muy chulo, a disfrutarlo
Gorpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:03   #49
rondo
piloto forocochero

Dic 2005 | 33.074 Mens.
Lugar: vivo en un agujero

turbo ballenato

Vaya maquinón.
rondo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:17   #50
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 8.561 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Sobre los radiadores laterales ten en cuenta que desde los lci sacaron una actualizacion de las rejillas, y me parece una idea cojonuda, los canales de agua/aceite estan protegidas por unas tiras de plastico duro, antes del lci no llevaban ese plastico con las tiras protectoras.

Suena igual que un m3/m4 f80/f82, no le modificaron nada para quitarle el ruido ese "feucho"
Mola ver a un dueño de M2/M4 comentar que el coche suena feo de serie.

Para mi gusto, el primer M2 con el ¿N55? no suena nada mal, el resto (M2C y M3/M4), meh.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:20   #51
prodrive

Ago 2006 | 3.145 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Mola ver a un dueño de M2/M4 comentar que el coche suena feo de serie.

Para mi gusto, el primer M2 con el ¿N55? no suena nada mal, el resto (M2C y M3/M4), meh.
Exacto, tengo n55 e s55, el n55 con 500cv suena a gloria (sin cambiar escape solo downpipe), estoy trabajando sobre el m2c en tema sonido, creo que conseguire mismo sonido que en el n55

TTech
Viejo 24-ago-2019, 09:23   #52
toyota_7afe

Dic 2009 | 8.372 Mens.
Lugar: Tarragona

Toyota Celica y MR2 - Megane RSIII - ClioSport172

Buen aparato, ahora a disfrutarlo como se merece.
toyota_7afe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:24   #53
LEDZEP
761

Abr 2005 | 2.655 Mens.
Lugar: Asturias

V8, L4, L4 T, L3 T.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
LEDZEP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:27   #54
Alfek
ForoCoches: Premium™

Nov 2016 | 8.561 Mens.
Lugar: Percebelandia.

Un Gulf es un Gulf.

Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Exacto, tengo n55 e s55, el n55 con 500cv suena a gloria (sin cambiar escape solo downpipe), estoy trabajando sobre el m2c en tema sonido, creo que conseguire mismo sonido que en el n55
Actualiza tu hilo cuando lo tengas hecho, me pasaré por allí para verlo. Estoy seguro de que te quedará decente.

"Con el 40% de mi sueldo yo le pagaría el mejor seguro médico a toda mi familia, vamos, el todo riesgo de los seguros y me sobraría".
Alfek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:28   #55
prodrive

Ago 2006 | 3.145 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Actualiza tu hilo cuando lo tengas hecho, me pasaré por allí para verlo. Estoy seguro de que te quedará decente.

TTech
Viejo 24-ago-2019, 09:33   #56
Chus69

Nov 2005 | 698 Mens.
Lugar: Valencia
Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. Yo estoy encantado con el coche, es exactamente lo que estaba buscando.

Respecto al color, es cierto que en muchas condiciones parece blanco, pero depende de la luz se ve mas gris. A mi me gusta mucho la verdad.

Pongo una foto en el garaje con el Golf al lado, que es blanco, para que se pueda apreciar la diferencia:

Chus69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:38   #57
adriGTA
Alfista empedernido

Ago 2006 | 1.454 Mens.
Lugar: X alicante....

EX-406 1.9 STDT/Ex-Focus Boost / Ex-Cabrio/ Giulia

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Pues yo seré el raro de FC no me gusta mucho el M2 es un compacto con un motorazo, pero la línea no me transmite nada, no se si será porq con esa caja hay muchos de todas las motorizaciones...

Debe de ser la edad pocos coches hay q solo con verlos te gusten y tengas ganas de tener uno Independiente del motor y de sus prestaciones.
Solo diseño.

PD: para mi Porsche es de los pocos q saca modelos y tienes ganas de tener uno esta a años luz del resto, claro que tb el precio
El q me ilusiona es el nuevo 718 spyder, una maravilla es de esos q solo con. Verlo se te cae la baba, atmosférico motor central y solo se vende manual.
+1000

Pareciera que al OP le ha decepcionado el coche, o está acostumbrado a pepinos muy gordos o el coche decepciona de verdad.
En serio 300km de autonomía? Yendo a fuego lo puedo entender, si es yendo "sport" me parece hasta ridículo.

Que diferencia de precio hay con el 718 spyder?

Si aun no has conducido un alfa,aun no has empezado
a vivir.... Vive la vita con passion
Distrito Rosso, Amantes del Cavallino nº79
adriGTA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 09:43   #58
Llumdenit

May 2006 | 22.404 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:
Originalmente Escrito por adriGTA Ver Mensaje
+1000

Pareciera que al OP le ha decepcionado el coche, o está acostumbrado a pepinos muy gordos o el coche decepciona de verdad.
En serio 300km de autonomía? Yendo a fuego lo puedo entender, si es yendo "sport" me parece hasta ridículo.

El spyder son unos 105k

Fijate me vas a comparar un M2 con esa línea anodina con esto...!? Atento al video.
No os dan ganas de tener uno!? Es espectacular y la versión spyder es la cara hay la coupe más barata.

O tengo un coche así o no compro ninguno atmosférico motor central y solo manual, no existe versión auto.
Tenerlo en el garaje debe de ser de paja bajas sólo a mirarlo.

Todas estos coches se compran con pasión M2 M3 Porches.. Pues q menos q algo q te enamore solo con mirarlo. Y no por llevar unas ruedacas y unos pasos de ruedas ensanchados.
No se tengo otro concepto de diseño.

Última edición por Llumdenit fecha: 24-ago-2019 a las 09:58.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 10:04   #59
Bubba-Smith

Dic 2010 | 988 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chus69 Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste. Yo estoy encantado con el coche, es exactamente lo que estaba buscando.

Respecto al color, es cierto que en muchas condiciones parece blanco, pero depende de la luz se ve mas gris. A mi me gusta mucho la verdad.

Pongo una foto en el garaje con el Golf al lado, que es blanco, para que se pueda apreciar la diferencia:

El golf se ve famélico al lado del ciclado

Supongo que lo que has comentado serán sólo sensaciones y que en realidad el M2 competition corre bastante más no?

Cita:
Originalmente Escrito por adriGTA Ver Mensaje
+1000

No veo decepción por parte del op. Solo está transmitiendo las impresiones sin fliparse.

La autonomía es escasa en cualquier coche prestacional de hoy día, pero porque los depósitos son muy pequeños. Creo que tiene 45 litros...

Cita:
El spyder son unos 105k

Fijate me vas a comparar un M2 con esa línea anodina con esto...!? Atento al video.
No os dan ganas de tener uno!? Es espectacular y la versión spyder es la cara hay la coupe más barata.

O tengo un coche así o no compro ninguno atmosférico motor central y solo manual, no existe versión auto.
Tenerlo en el garaje debe de ser de paja bajas sólo a mirarlo.

Todas estos coches se compran con pasión M2 M3 Porches.. Pues q menos q algo q te enamore solo con mirarlo. Y no por llevar unas ruedacas y unos pasos de ruedas ensanchados.
No se tengo otro concepto de diseño.

El spyder es una obra de arte, pero de ahí a decir que la línea del M2 es anodina...

Pero si el diseño del M2 es impresionante, lo increíble es que tengamos la suerte de que vendan un coche así! Lo comparas con un A45 amg o un RS3 y quedan en ridiculo en ese sentido con su carrocería idéntica al resto de la gama
Viejo 24-ago-2019, 10:15   #60
Chus69

Nov 2005 | 698 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Melofooooooooo. Pon un vídeo del sonido si puedes, shur.

Disfrútalo con cabeza.
Gracia shur! La verdad es que respecto al sonido, podría hacer un video pero lo cierto es que el coche tal como comenta @prodrive no suena demasiado de serie, ni demasiado bonito, tal vez lo contrario.

Estaba muy caliente con ponerle el tramo final Akrapovic pero se me está pasando la verdad, creo que esa pasta prefiero dedicarla a otras cosas. De todas formas, esto es según me levante cada día

Cita:
Originalmente Escrito por Uzzi38 Ver Mensaje
Vaya pepino shur, no soy de BMW pero una joya hay que apreciarla.

Solo una pregunta, y no es con mala intención ¿Que trabajo (en caso de que sea trabajo) debe tener uno para permitirse estos bichos? ¿O toca ser empresario?

A disfrutarlo!
Muchas gracias! Respecto a tu pregunta, no se que trabajo debe tener uno, supongo que uno bien pagado, y hoy en dia eso abarca muchas cosas. Desde luego, si eres empresario y te funciona bien el negocio, es más fácil que trabajando por cuenta ajena.

Cita:
Originalmente Escrito por -Coldplay- Ver Mensaje
Shur, debería de ser motivo de baneo no presentar esa preciosidad. Un coche para guardar muchos años, sencillamente espectacular!

Enhorabuena.
Jeje calla calla, que vi tu presentación y me fui directo al configurador de audi, lo tienes brutal. Me alegro de que te guste!

Cita:
Originalmente Escrito por carfersan Ver Mensaje
Con techo y otro color, por lo demás perfecto, que envidia me das macho, suerte y disfrútalo mucho tiempo. Y manual, lo mejor.
Gracias! El problema del techo es que era eso o asientos eléctricos con memoria por que con ambos extras no entro dentro del coche con casco. Lo estuve viendo en el concesionario y al final desistí del techo. Luego me autoconvencí de que mejor sin techo siendo manual y tal, mas radical...jaja tonterías para convencerme de mí decisión.

Cita:
Originalmente Escrito por jmedina150 Ver Mensaje
Enhorabuena por esa maravilla. Por ponerle una pega, que decepción de cuadro de instrumentos no?
A disfrutarlo.
Gracias! Si, el cuadro como tal es un poco triste y con poca info. Como parte positiva, va retroiluminado y en vivo la verdad es que queda muy chulo cuando se ilumina, no me lo esperaba así.

Cita:
Originalmente Escrito por Darkk Ver Mensaje
300 km también por autopista?
Cita:
Originalmente Escrito por Arge Ver Mensaje
Impresionante

300km de autonomia
Cita:
Originalmente Escrito por Altonxp Ver Mensaje
A mi me mola el color, está precioso, que consumo hace esto por autopista a 125?
Hace unos 350 km en uso mixto, tranquilo. Apretándole un poco, lo habitual, esos 300 km vienen a ser lo normal dejando un margen en el depósito.

A 125 km/h por autopista, algo menos de 9 litros/100km.

Cita:
Originalmente Escrito por Commendatore Ver Mensaje
Muy bonito, pero me da la impresión que te ha desilusionado bastante, cada linea parece una decepción. Demasiado crítico

Pero es de agradecer tanta sinceridad. A disfrutarlo!
Gracias shur!

Desilusionado que va, todo lo contrario, estoy encantado con el coche, cumple mis expectativas completamente. De hecho ya le he dicho a mi mujer que si me muero este coche no lo venda, que es para nuestro hijo cuando tenga 18 (ahora tiene 4 jeje).

Es posible que no haya transmitido bien mis sensaciones, ya lo siento, pero puedo decirte que en mi garaje perfecto habría siempre un hueco para un M2C manual.

Cita:
Originalmente Escrito por Bilan Ver Mensaje
Me encanta. Me parto la polla con la foto echando gasolina
Jaja es el ritual de lo habitual, no me pude resistir a hacerla

Cita:
Originalmente Escrito por Bo_omer Ver Mensaje
Precioso que lo disfrutes mucho!!

Yo tengo el 1 y encantado estoy
Uffff el 1M, otro que tendría en mi garaje soñado. Enhorabuena, palabras mayores

Cita:
Pues bueno, me quedaré con lo bueno, que le ha hecho caso a la mujer... Porque al final ha pagado extra por un blanco XD. Ya sé que en persona queda mucho mejor que el blanco ;p
Jajaja algún “extra” mas he tenido que pagar para traer a casa los que han entrado este año, y no precisamente extras de los coches...

Cita:

Solo diseño.

A ver, desde luego con la edad (aquí uno ya peina 45 añitos) se va haciendo más inmune a los diseños de los coches actuales, en parte por que los tiene muy vistos todos ya que son muchos años viendo coches, y en parte debido a que desde finales de los 80 y durante los siguientes 20 años hubieron coches que solo de verlos se te aceleraba el alma. Es cierto que eso a mi ahora tampoco me pasa...pero con el M2 puedo decirte que sentí algo parecido cuando salió (y ni me planteaba comprar uno en un principio). Es un coche bastante bruto estéticamente, aunque no sea muy bonito, especialmente por detrás.

Porsche, desde luego Porsche es Porsche. Tuve un 911-993 en su momento, y después un 911-997S con chasis -20mm y autoblocante, después un Cayenne (ya sabes, la edad...) y ahora acompaña en el garaje un Macan, así que no voy a ser yo el que te rebata lo de Porsche. Me encantan. Lo que pasa es que hoy en dia solo me emociona un 911 si fuese cabrio, o un GT3 (mejor RS) y eso es hablar de varios niveles por encima del M2.

Recientemente, ya que comentas, probé un buen rato un 718 Boxster T, y me gustó mucho.

Ese mismo dia me dejaron un 911-992 4S durante un par de horas en el que me fui a un tramo de curvas a un ritmo bastante decente donde pude apreciar cosas a nivel de comportamiento, unas mejores que el M2 (frenos Porsche...) y otras no tan buenas o tan mejores. Lo que si aprecié es que se ha aburguesado un poco el 911 Carrera, de ahí mi comentario anterior respecto a que solo me motivan los GT3.

Un saludo.

Última edición por Chus69 fecha: 24-ago-2019 a las 10:18.
Chus69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto