INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación M2 competition (manual)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2019, 10:16   #61
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.758 Mens.

RS3

Cita:
Originalmente Escrito por Bubba-Smith Ver Mensaje
El golf se ve famélico al lado del ciclado

Supongo que lo que has comentado serán sólo sensaciones y que en realidad el M2 competition corre bastante más no?

No veo decepción por parte del op. Solo está transmitiendo las impresiones sin fliparse.

La autonomía es escasa en cualquier coche prestacional de hoy día, pero porque los depósitos son muy pequeños. Creo que tiene 45 litros...

El spyder es una obra de arte, pero de ahí a decir que la línea del M2 es anodina...

Pero si el diseño del M2 es impresionante, lo increíble es que tengamos la suerte de que vendan un coche así! Lo comparas con un A45 amg o un RS3 y quedan en ridiculo en ese sentido con su carrocería idéntica al resto de la gama
Si, igualito un RS3 que un A3.

You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
-Coldplay- está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 10:17   #62
Chino46
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 5.052 Mens.
Lugar: Sevilla

Golf V 1.9 TDI Sportline

Precioso!! Solo le falta una cosa
El cambio automático de BMW, que hablan maravillas!
Chino46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 10:18   #63
Bubba-Smith

Dic 2010 | 987 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por -Coldplay- Ver Mensaje
Si, igualito un RS3 que un A3.
Idéntico excepto paragolpes y tubos de escape. El M2 destaca infinitamente más, no hay comparación estética posible.

Lo que no quita para que tu coche sea una pasada, pero decir cómo ha dicho @Llumdenit que el M2 es anodino...

Última edición por Bubba-Smith fecha: 24-ago-2019 a las 10:21.
Bubba-Smith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 10:27   #64
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.758 Mens.

RS3

Cita:
Idéntico excepto paragolpes y tubos de escape. El M2 destaca infinitamente más, no hay comparación estética posible.

Lo que no quita para que tu coche sea una pasada, pero decir cómo ha dicho @Llumdenit que el M2 es anodino...
Ni el M2 es anodido ni el RS3 es idéntico a un A3.

Simplemente date una vuelta con un A3 y después haz lo mismo con un RS3. Cualquiera ve a lenguas las diferencias.

Viejo 24-ago-2019, 10:30   #65
Bubba-Smith

Dic 2010 | 987 Mens.
Cita:
Ni el M2 es anodido ni el RS3 es idéntico a un A3.

Simplemente date una vuelta con un A3 y después haz lo mismo con un RS3. Cualquiera ve a lenguas las diferencias.
Estéticamente el RS3 es un A3 con diferentes parachoques.

He conducido RS3 400cv y me gusta mucho como va, pero la línea es la línea
Viejo 24-ago-2019, 10:32   #66
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

Supongo que lo que has comentado serán sólo sensaciones y que en realidad el M2 competition corre bastante más no?

No veo decepción por parte del op. Solo está transmitiendo las impresiones sin fliparse.

La autonomía es escasa en cualquier coche prestacional de hoy día, pero porque los depósitos son muy pequeños. Creo que tiene 45 litros...
Jeje, si, el golf se ve de juguete al lado del M2, pero me encanta ese coche, lo disfruto mucho más de lo que esperaba.

Si el M2C se nota mas potente, pero sobre todo lo que se nota es “mucho mejor coche” en general. Hablo al conducirlo, no a nivel de acabados y tal.

Prestaciones puras de motor, pues es que el Golf con el dsg sale disparado y hasta 140km/h diría que llega antes que el M2. Piensa que mi M2 es manual y no me motiva fundir embrague haciendo salidas racing, y ahí el Golf es muy bueno.

Otra cosa es de curvas, o en circuito, donde si, el M2 anda bastante mas. Tengo ganas de hacer trackday con ambos a ver.

Como dices bien, no estoy decepcionado en absoluto, todo lo contrario. He intentado transmitir de una forma lo mas neutral posible mis apreciaciones pero es posible que no haya sabido hacerlo bien.

Lo de la autonomía, exacto, es que son solo 45 litros y cuando te salta la reserva deben quedar 8 aproximadamente, de ahí que la autonomía sea esa. Yendo a fuego dificilmente superará los 200 km...

Un saludo.
Chus69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 10:46   #67
Sr_Garcilaso

Ene 2016 | 902 Mens.
Lugar: Valladolid - Segovia

Jaguar XJ6 4.2

Carrazo, vaya rutitas tienes que hacer
Sr_Garcilaso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 11:02   #68
Bubba-Smith

Dic 2010 | 987 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chus69 Ver Mensaje
Jeje, si, el golf se ve de juguete al lado del M2, pero me encanta ese coche, lo disfruto mucho más de lo que esperaba.

Si el M2C se nota mas potente, pero sobre todo lo que se nota es “mucho mejor coche” en general. Hablo al conducirlo, no a nivel de acabados y tal.

Prestaciones puras de motor, pues es que el Golf con el dsg sale disparado y hasta 140km/h diría que llega antes que el M2. Piensa que mi M2 es manual y no me motiva fundir embrague haciendo salidas racing, y ahí el Golf es muy bueno.

Otra cosa es de curvas, o en circuito, donde si, el M2 anda bastante mas. Tengo ganas de hacer trackday con ambos a ver.

Como dices bien, no estoy decepcionado en absoluto, todo lo contrario. He intentado transmitir de una forma lo mas neutral posible mis apreciaciones pero es posible que no haya sabido hacerlo bien.

Lo de la autonomía, exacto, es que son solo 45 litros y cuando te salta la reserva deben quedar 8 aproximadamente, de ahí que la autonomía sea esa. Yendo a fuego dificilmente superará los 200 km...

Un saludo.
Tiene que ir genial el golf, no me cabe duda y es un coche para todo espectacular.

Sobre el 0-140...pues seguro que es así, pero yo eso lo entiendo como algo “irreal” porque las salidas de parado como tú apuntas destrozan el coche y además no tienen utilidad ninguna.

Me refiero a la hora de darle zapatilla al coche en condiciones reales, que siempre son con velocidad lanzada. Hablo de prestaciones puras.

Y posiblemente en muchas condiciones de uso el golf sea más rápido por su tracción total y su facilidad de manejo, pero en trackday habrá un abismo a favor del Bmw.

Saludos
Viejo 24-ago-2019, 11:13   #69
BMW I8

Sep 2008 | 138.000 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Espectacular coche..¡quién pudiera!.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 11:20   #70
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:

Un saludo.
Te pasa como a mí, que no nos cuesta ni nos importa decir los puntos flacos de un cochazo. Es más, los decimos lo primero. Las cosas buenas ya las sabe la gente e incluso de forma optimista.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 11:28   #71
Ferrari512TR
Ferrarista

Sep 2005 | 4.213 Mens.
Lugar: Tenerife/Madrid

Mini Classic Cooper Sport

Brutal!!!!!!

Ferrari512TR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 11:35   #72
Caleb

Feb 2011 | 2.977 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

Un saludo.

Se agradece una opinión neutral cuando se habla de un coche, y más de uno de semejantes características.

El color es peculiar, seguro que en vivo gana muchísimo.

Disfruta del M2, un juguete muy serio!
Caleb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 11:39   #73
MARQUITOSS
Gran Miembro

Jul 2004 | 1.418 Mens.

E84 23d Upsoluted! // E92 N54 Stage2+

Enhorabuena por la compra, pero sobretodo por el post.

Ayuda mucho una crítica como la tuya a posibles compradores del M2, sobretodo por los puntos negativos.

Estamos hartos de leer las maravillas del modelo en revistas y en opiniones de personas que lo han probado o propietarios enamorados del modelo en cuestión... No está de más también, saber lo que no gusta o lo que podría haber sido susceptible de mejorar.

En cuanto a motor, siendo el Competition, no tocaría nada, es mucha la potencia y si tocas algo de electrónica, no siempre es sinónimo que vaya a ir mejor, quitas la progresividad casi siempre, y aún rindiendo más potencia, también restas efectividad, salvo en autopistas/autovías en relaciones largas.
Como bien dices, las sensaciones percibidas son muy subjetivas pero el hecho que sean progresivos, cada vez lo valoro más, que no quita que no puedan ser a la vez, contundentes.

Saludos y enhorabuena de nuevo.
MARQUITOSS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 11:44   #74
fiddie
FC: Miembro insensato

Sep 2008 | 64.178 Mens.
Lugar: Alicante

EX-Renault Megane Coupe 16V EX- Audi S3 8V

Enhorabuena por el pepino! Está chulísimo.

La presentación me ha encantado. Pocas he visto tan completas!

fiddie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 12:19   #75
Llumdenit

May 2006 | 22.363 Mens.
Lugar: Andorra

S400d

Cita:

El spyder es una obra de arte, pero de ahí a decir que la línea del M2 es anodina...

Pero si el diseño del M2 es impresionante, lo increíble es que tengamos la suerte de que vendan un coche así! Lo comparas con un A45 amg o un RS3 y quedan en ridiculo en ese sentido con su carrocería idéntica al resto de la gama
No, no os confundais el M2 es un pepinazo, y seguramente un coche divertido de conducir, pero no deja de ser un compacto vitaminado como es un Rs3

Q a mi juicio son carisimos.

Hablo solo de diseño y que realmente te ilusione solo con verlo independiente de sus prestaciones y hay pocos por desgracia obviando Ferraris y ultradeportivos de 300mil euros.

Pero sobre los 100K hay muy pocos q te saquen una sonrisa. Y Porsche esta en ese grupo, tal vez porq son coupes y son más bonitos.

Última edición por Llumdenit fecha: 24-ago-2019 a las 12:21.
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 12:23   #76
-Coldplay-
Everything's not lost.

Dic 2006 | 13.758 Mens.

RS3

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
No, no os confundais el M2 es un pepinazo, y seguramente un coche divertido de conducir, pero no deja de ser un compacto vitaminado como es un Rs3

Hablo solo de diseño y que realmente te ilusione solo con verlo independiente de sus prestaciones y hay pocos por desgracia obviando Ferraris y ultradeportivos de 300mil euros.

Pero sobre los 100K hay muy pocos q te saquen una sonrisa. Y Porsche esta en ese grupo, tal vez porq son coupes y son más bonitos.
Quizá eres muy exigente.

He tenido en mi garaje tanto un 997 4S Targa como un Boxster S PDK y ambos me sacan la misma sonrisa que me saca mi compacto vitaminado.

Y cada vez que lo aparco me vuelvo para mirarlo, como lo haría si tuviera un M2.

Viejo 24-ago-2019, 12:25   #77
C3RS

Nov 2008 | 589 Mens.
Lugar: Asturias
Buen aparato, disfrútalo!!!
C3RS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 12:27   #78
Llumdenit

May 2006 | 22.363 Mens.

S400d

Cita:
Gracia shur! La verdad es que respecto al sonido, podría hacer un video pero lo cierto es que el coche tal como comenta @prodrive no suena demasiado de serie, ni demasiado bonito, tal vez lo contrario.

Estaba muy caliente con ponerle el tramo final Akrapovic pero se me está pasando la verdad, creo que esa pasta prefiero dedicarla a otras cosas. De todas formas, esto es según me levante cada día

Muchas gracias! Respecto a tu pregunta, no se que trabajo debe tener uno, supongo que uno bien pagado, y hoy en dia eso abarca muchas cosas. Desde luego, si eres empresario y te funciona bien el negocio, es más fácil que trabajando por cuenta ajena.

Jeje calla calla, que vi tu presentación y me fui directo al configurador de audi, lo tienes brutal. Me alegro de que te guste!

Gracias! El problema del techo es que era eso o asientos eléctricos con memoria por que con ambos extras no entro dentro del coche con casco. Lo estuve viendo en el concesionario y al final desistí del techo. Luego me autoconvencí de que mejor sin techo siendo manual y tal, mas radical...jaja tonterías para convencerme de mí decisión.

Gracias! Si, el cuadro como tal es un poco triste y con poca info. Como parte positiva, va retroiluminado y en vivo la verdad es que queda muy chulo cuando se ilumina, no me lo esperaba así.

Hace unos 350 km en uso mixto, tranquilo. Apretándole un poco, lo habitual, esos 300 km vienen a ser lo normal dejando un margen en el depósito.

A 125 km/h por autopista, algo menos de 9 litros/100km.

Gracias shur!

Desilusionado que va, todo lo contrario, estoy encantado con el coche, cumple mis expectativas completamente. De hecho ya le he dicho a mi mujer que si me muero este coche no lo venda, que es para nuestro hijo cuando tenga 18 (ahora tiene 4 jeje).

Es posible que no haya transmitido bien mis sensaciones, ya lo siento, pero puedo decirte que en mi garaje perfecto habría siempre un hueco para un M2C manual.

Jaja es el ritual de lo habitual, no me pude resistir a hacerla

Uffff el 1M, otro que tendría en mi garaje soñado. Enhorabuena, palabras mayores

Jajaja algún “extra” mas he tenido que pagar para traer a casa los que han entrado este año, y no precisamente extras de los coches...

A ver, desde luego con la edad (aquí uno ya peina 45 añitos) se va haciendo más inmune a los diseños de los coches actuales, en parte por que los tiene muy vistos todos ya que son muchos años viendo coches, y en parte debido a que desde finales de los 80 y durante los siguientes 20 años hubieron coches que solo de verlos se te aceleraba el alma. Es cierto que eso a mi ahora tampoco me pasa...pero con el M2 puedo decirte que sentí algo parecido cuando salió (y ni me planteaba comprar uno en un principio). Es un coche bastante bruto estéticamente, aunque no sea muy bonito, especialmente por detrás.

Porsche, desde luego Porsche es Porsche. Tuve un 911-993 en su momento, y después un 911-997S con chasis -20mm y autoblocante, después un Cayenne (ya sabes, la edad...) y ahora acompaña en el garaje un Macan, así que no voy a ser yo el que te rebata lo de Porsche. Me encantan. Lo que pasa es que hoy en dia solo me emociona un 911 si fuese cabrio, o un GT3 (mejor RS) y eso es hablar de varios niveles por encima del M2.

Recientemente, ya que comentas, probé un buen rato un 718 Boxster T, y me gustó mucho.

Ese mismo dia me dejaron un 911-992 4S durante un par de horas en el que me fui a un tramo de curvas a un ritmo bastante decente donde pude apreciar cosas a nivel de comportamiento, unas mejores que el M2 (frenos Porsche...) y otras no tan buenas o tan mejores. Lo que si aprecié es que se ha aburguesado un poco el 911 Carrera, de ahí mi comentario anterior respecto a que solo me motivan los GT3.

Un saludo.
Y si te dieran a escojer en la franja de 100K con cual te quedabas

Hombres débiles=tds_pts
Viejo 24-ago-2019, 12:29   #79
alotrolado
un peazo de miembro

Ago 2008 | 2.376 Mens.
Lugar: MadriZZZZZZZ

un gran coche con un gran motor

Ese logo en los asientos ¿no es molesto?¿es de un material duro?,es que sólo de verlo da impresión de clavartelo en plena columna vertebral.
alotrolado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 12:30   #80
Llumdenit

May 2006 | 22.363 Mens.

S400d

Cita:
Quizá eres muy exigente.

He tenido en mi garaje tanto un 997 4S Targa como un Boxster S PDK y ambos me sacan la misma sonrisa que me saca mi compacto vitaminado.

Y cada vez que lo aparco me vuelvo para mirarlo, como lo haría si tuviera un M2.
Tal vez tengáis razón.
Es q donde vivo de M2 hay a patadas y lo tengo demasiado visto y encima preparados ruedas cambiadas akrapovic preparaciones imposibles..

Donde aparco he contado 6!!! Cual más bruto..

Debo de estar quemado.. Ojo tb Rs3 unos cuantos y A45AMG otro q parecen los regalen con el colacao.

Luego veo cada día un Caiman azul precioso con una BBS q lo lleva una chica y se me cae la baba.

Última edición por Llumdenit fecha: 24-ago-2019 a las 12:33.
Viejo 24-ago-2019, 12:35   #81
Danie46

Feb 2016 | 692 Mens.
Lugar: Madrid y la Autobahn.

BMW 320D e46, 350Z 280cv y LEON 1.9 TDI 90cv

Muy muy guapo, pena que el sonido de ese coche se lo hayan cargado, a mi juicio el motor del M4 suena peor que el del M2 normal

Danie46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 12:39   #82
Chettri
.

Ago 2015 | 4.028 Mens.
Lugar: Almería
Precioso, ojalá algún día pueda tener uno. Enhorabuena y menudo garaje shur

Chettri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 12:40   #83
DrAG0
Adicto Al 3 y Al Quattro

Sep 2005 | 10.150 Mens.
Lugar: Barcelona

//M3 SMGII -GSXR 600 k8

Una pasada

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1902 No se admiten culés

DrAG0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 12:41   #84
01113

Nov 2018 | 427 Mens.
Lugar: España

Lamborghini Miura

Enhorabuena! Está tremendo
01113 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 12:43   #85
Bubba-Smith

Dic 2010 | 987 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje

Si, son compactos vitaminados aunque el M2 tiene un “algo” más que Mercedes y Audi (que me perdone @Coldplay, porque el RS3 es impresionante) aunque a su vez tiene “algo” menos que un cayman.

Pero con estos compactos súper vitaminados se pueden hacer muchas más cosas que con los deportivos puros y son casi tan rabiosos.

Sobre diseño no se puede discutir mucho, porque los gustos son los gustos y ojo, que yo soy muy porschista, pero la línea del M2 es espectacular. Que podrá gustar o no, pero algo llamativo no puede ser anodino.

Un saludo
Viejo 24-ago-2019, 12:51   #86
Alberuni

Ago 2016 | 495 Mens.
Es precioso el coche, gracias por presentarlo!
Alberuni está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 13:36   #87
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Eso no se pregunta hamijo
Sobre todo cuando se la ha tirado antes... pero insiste. Los chavales son así.
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 13:36   #88
carretas1995

Ago 2017 | 12.413 Mens.

Fiat Grande Punto 1.2 69mulas

muy guapo, pero 300km de autonomía... de cuanto es el deposito?

-PLATAF0RMA GNU/Linux Masmola miembro Nº255
-Plataforma Counter-Strike: Global Offensive Nª332
carretas1995 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 13:51   #89
Uzzi38
Domador de cobras

Oct 2016 | 5.661 Mens.
Lugar: España

A pata

Cita:
Eso no se pregunta hamijo
Era curiosidad pero ya lo he quitado, al final tras pensarlo no le quedan muchas opciones.

Gracias x el aviso shur
Uzzi38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 14:07   #90
Bubba-Smith

Dic 2010 | 987 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Uzzi38 Ver Mensaje
Era curiosidad pero ya lo he quitado, al final tras pensarlo no le quedan muchas opciones.

Gracias x el aviso shur
Borrado el mío también

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto