|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#61 | |
Everything's not lost.
Dic 2006 | 13.776 Mens.
RS3 |
Cita:
![]() | |
You don't always get what you wish for, you get what you work for!!
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
ForoCoches: Miembro
Mar 2005 | 7.514 Mens.
Lugar: Sevilla
Golf V 1.9 TDI Sportline |
Precioso!! Solo le falta una cosa El cambio automático de BMW, que hablan maravillas! |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Dic 2010 | 1.107 Mens.
|
Idéntico excepto paragolpes y tubos de escape. El M2 destaca infinitamente más, no hay comparación estética posible. Lo que no quita para que tu coche sea una pasada, pero decir cómo ha dicho @Llumdenit que el M2 es anodino... |
Última edición por Bubba-Smith fecha: 24-ago-2019 a las 10:21. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 | |
Everything's not lost.
Dic 2006 | 13.776 Mens.
RS3 |
Cita:
Simplemente date una vuelta con un A3 y después haz lo mismo con un RS3. Cualquiera ve a lenguas las diferencias. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Dic 2010 | 1.107 Mens.
|
Cita:
He conducido RS3 400cv y me gusta mucho como va, pero la línea es la línea | |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Nov 2005 | 733 Mens.
Lugar: Valencia
|
Cita:
Si el M2C se nota mas potente, pero sobre todo lo que se nota es “mucho mejor coche” en general. Hablo al conducirlo, no a nivel de acabados y tal. Prestaciones puras de motor, pues es que el Golf con el dsg sale disparado y hasta 140km/h diría que llega antes que el M2. Piensa que mi M2 es manual y no me motiva fundir embrague haciendo salidas racing, y ahí el Golf es muy bueno. Otra cosa es de curvas, o en circuito, donde si, el M2 anda bastante mas. Tengo ganas de hacer trackday con ambos a ver. Como dices bien, no estoy decepcionado en absoluto, todo lo contrario. He intentado transmitir de una forma lo mas neutral posible mis apreciaciones pero es posible que no haya sabido hacerlo bien. Lo de la autonomía, exacto, es que son solo 45 litros y cuando te salta la reserva deben quedar 8 aproximadamente, de ahí que la autonomía sea esa. Yendo a fuego dificilmente superará los 200 km... Un saludo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Ene 2016 | 1.063 Mens.
Lugar: Valladolid - Segovia
Jaguar XJ6 4.2 |
Carrazo, vaya rutitas tienes que hacer ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Dic 2010 | 1.107 Mens.
|
Cita:
Sobre el 0-140...pues seguro que es así, pero yo eso lo entiendo como algo “irreal” porque las salidas de parado como tú apuntas destrozan el coche y además no tienen utilidad ninguna. Me refiero a la hora de darle zapatilla al coche en condiciones reales, que siempre son con velocidad lanzada. Hablo de prestaciones puras. Y posiblemente en muchas condiciones de uso el golf sea más rápido por su tracción total y su facilidad de manejo, pero en trackday habrá un abismo a favor del Bmw. Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Sep 2008 | 149.061 Mens.
Lugar: De algún sitio de España
El mejor reprogramado |
Espectacular coche..¡quién pudiera!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Freakie
Jun 2003 | 9.422 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
|
Cita:
| |
¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.
"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma". Pasa de Flanders..... Forocepos.com |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Ferrarista
Sep 2005 | 4.466 Mens.
Lugar: Madrid
BMW |
Brutal!!!!!! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Feb 2011 | 3.432 Mens.
|
Cita:
Se agradece una opinión neutral cuando se habla de un coche, y más de uno de semejantes características. El color es peculiar, seguro que en vivo gana muchísimo. Disfruta del M2, un juguete muy serio! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Gran Miembro
Jul 2004 | 1.395 Mens.
E84 23d |
Enhorabuena por la compra, pero sobretodo por el post. Ayuda mucho una crítica como la tuya a posibles compradores del M2, sobretodo por los puntos negativos. Estamos hartos de leer las maravillas del modelo en revistas y en opiniones de personas que lo han probado o propietarios enamorados del modelo en cuestión... No está de más también, saber lo que no gusta o lo que podría haber sido susceptible de mejorar. En cuanto a motor, siendo el Competition, no tocaría nada, es mucha la potencia y si tocas algo de electrónica, no siempre es sinónimo que vaya a ir mejor, quitas la progresividad casi siempre, y aún rindiendo más potencia, también restas efectividad, salvo en autopistas/autovías en relaciones largas. Como bien dices, las sensaciones percibidas son muy subjetivas pero el hecho que sean progresivos, cada vez lo valoro más, que no quita que no puedan ser a la vez, contundentes. Saludos y enhorabuena de nuevo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
FC: Miembro insensato
Sep 2008 | 64.337 Mens.
Lugar: Alicante
EX-Renault Megane Coupe 16V EX- Audi S3 8V |
Enhorabuena por el pepino! Está chulísimo. La presentación me ha encantado. Pocas he visto tan completas! ![]() |
Playtaforma PS -Nº181- EL TEMPLO de PORSCHE - Dr. Ing. hc F. Porsche AGPorschista nº81
http://www.mixcloud.com/Fiddie1/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
May 2006 | 25.574 Mens.
Lugar: Gi
MB w204 Amg CDI320(stage270cv) |
Cita:
Q a mi juicio son carisimos. Hablo solo de diseño y que realmente te ilusione solo con verlo independiente de sus prestaciones y hay pocos por desgracia obviando Ferraris y ultradeportivos de 300mil euros. Pero sobre los 100K hay muy pocos q te saquen una sonrisa. Y Porsche esta en ese grupo, tal vez porq son coupes y son más bonitos. | |
Última edición por Llumdenit fecha: 24-ago-2019 a las 12:21. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Everything's not lost.
Dic 2006 | 13.776 Mens.
RS3 |
Cita:
He tenido en mi garaje tanto un 997 4S Targa como un Boxster S PDK y ambos me sacan la misma sonrisa que me saca mi compacto vitaminado. Y cada vez que lo aparco me vuelvo para mirarlo, como lo haría si tuviera un M2. | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#77 |
Nov 2008 | 632 Mens.
Lugar: Asturias
|
Buen aparato, disfrútalo!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
May 2006 | 25.574 Mens.
Cita:
| |
Hombres débiles=tds_pts
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#79 |
un peazo de miembro
Ago 2008 | 2.655 Mens.
un gran coche con un gran motor |
Ese logo en los asientos ¿no es molesto?¿es de un material duro?,es que sólo de verlo da impresión de clavartelo en plena columna vertebral. |
![]() |
![]() |
![]() |
#80 | |
May 2006 | 25.574 Mens.
Cita:
Es q donde vivo de M2 hay a patadas y lo tengo demasiado visto y encima preparados ruedas cambiadas akrapovic preparaciones imposibles.. Donde aparco he contado 6!!! Cual más bruto.. Debo de estar quemado.. Ojo tb Rs3 unos cuantos y A45AMG otro q parecen los regalen con el colacao. Luego veo cada día un Caiman azul precioso con una BBS q lo lleva una chica y se me cae la baba. | |
Última edición por Llumdenit fecha: 24-ago-2019 a las 12:33. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#81 |
Feb 2016 | 784 Mens.
Lugar: Madrid y la Autobahn.
|
Muy muy guapo, pena que el sonido de ese coche se lo hayan cargado, a mi juicio el motor del M4 suena peor que el del M2 normal |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
.
Ago 2015 | 3.945 Mens.
Lugar: Almería
|
Precioso, ojalá algún día pueda tener uno. Enhorabuena y menudo garaje shur ![]() |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 |
Adicto Al 3 y Al Quattro
Sep 2005 | 10.568 Mens.
Lugar: Barcelona
//M3 SMGII -GSXR 600 k8 |
Una pasada |
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1902
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Nov 2018 | 540 Mens.
Lugar: España
Lamborghini Miura |
Enhorabuena! Está tremendo |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Dic 2010 | 1.107 Mens.
|
Cita:
Pero con estos compactos súper vitaminados se pueden hacer muchas más cosas que con los deportivos puros y son casi tan rabiosos. Sobre diseño no se puede discutir mucho, porque los gustos son los gustos y ojo, que yo soy muy porschista, pero la línea del M2 es espectacular. Que podrá gustar o no, pero algo llamativo no puede ser anodino. Un saludo | |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
♛
Ago 2016 | 502 Mens.
|
Es precioso el coche, gracias por presentarlo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Freakie
Jun 2003 | 9.422 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
|
Sobre todo cuando se la ha tirado antes... pero insiste. Los chavales son así. |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Ago 2017 | 13.427 Mens.
Fiat Grande Punto 1.2 69mulas |
muy guapo, pero 300km de autonomía... de cuanto es el deposito? |
-Plataforma GNU/Linux Masmola miembro Nº255
![]() -Plataformas: Counter-Strike: Global Offensive Nª332, Amantes de los GATOS Nº333 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Domador de cobras
Oct 2016 | 9.573 Mens.
Lugar: España
A pata |
Era curiosidad pero ya lo he quitado, al final tras pensarlo no le quedan muchas opciones. Gracias x el aviso shur ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 | |
Dic 2010 | 1.107 Mens.
|
Cita:
![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |