INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación M2 competition (manual)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2019, 14:22   #91
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.257 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Cita:
Originalmente Escrito por Arge Ver Mensaje
Impresionante

300km de autonomia
Paso tan....paso tan .... paso tan Ramón

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 14:22   #92
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 69.257 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Octavia Rs combi , ex S2000, Scalpel carbon1

Discos de acero o carboceramicos?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 14:26   #93
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 18.984 Mens.
Lugar: Madrid

Ibroza FR

Cita:
Originalmente Escrito por Chus69 Ver Mensaje

De prestaciones, bueno, no he notado algo impresionante, seguramente por que llevo años con coches potentes y no es algo que me deslumbre. Anda mucho, pero es progresivo y apenas impresiona, de hecho diría que el Golf a veces me da más sensación. Pero, bueno, al final son sensaciones subjetivas que no aportan mucho.
He sentido la necesidad de postear tras leer ésto.

Te sugiero que le quites los controles electrónicos, aprendas a conducir y medites sobre lo que has dicho.

Por lo demás es un coche que me encanta y me encantaría tener, disfrútalo. En tiempos de buenismo, progresía y corrección política, que BMW fabrique bestias así va en contra del paradigma ecológico y a mi es algo que me llena de ilusión.

Saludos

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 14:59   #94
Chus69
ForoCoches: Miembro

Nov 2005 | 696 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje

Te sugiero que le quites los controles electrónicos, aprendas a conducir y medites sobre lo que has dicho.

Por lo demás es un coche que me encanta y me encantaría tener, disfrútalo. En tiempos de buenismo, progresía y corrección política, que BMW fabrique bestias así va en contra del paradigma ecológico y a mi es algo que me llena de ilusión.

Saludos
A ver...manco del todo creo que no soy (cierto es también que todos pensamos lo mismo de uno mismo), no soy un crack desde luego, pero mas o menos creo que lo suficientemente hábil como para saber llevar fuerte un coche de estos sin controles si soy, aunque más allá del MDM en el M2C por carretera es absurdo, a mi criterio, por supuesto.

Cierto es que no he competido en coches (si en karts y en moto, pero logicamente no es lo mismo), puede que tal vez por eso no tenga un criterio más objetivo. Ya comenté en el post original que muy posiblemente me faltasen horas y km en el coche, y algun trackday.

Meditaré sobre lo que he dicho, en cualquier caso, gracias por el consejo!

En cualquier caso, me referia a sensacion de motor, creo que lo dije...posiblemente por el “efecto turbo” mas acusado. Pero, vamos, es sensación subjetiva totalmente, como ya comenté.

Un saludo.
Chus69 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 15:02   #95
Bigarrena

Jun 2012 | 2.229 Mens.
Lugar: Kanala

M3 e46

Gracias shur....se agradece una review tan profesional....a disfrutar del M
Bigarrena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:03   #96
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por Blair Ver Mensaje

Saludos
No te sobra razón, no te falta razón... Por lo que se lee por todos lados, el Competition es más suave y progresivo que el normal, a pesar de tener muchos más cvs.

Por otro lado, claro está que si tienes manos para llevarlo cruzado no hay comparación con un delantera o 4x4 pero hay que tenerlas. Además, creo que habla de sensaciones de aceleración.

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:13   #97
PSAE Racing YT

Jul 2018 | 139 Mens.
Lugar: De las ondas

Cualquiera...hasta camiones!

Uff, pasada de unidad! Manual y todo... Mis dies, a disfrutarlo con salud, me mola mucho. Por cuánto sale si no es indiscreción? Tenías otras opciones junto con este, o fuiste a tiro hecho?

PSAE Racing YT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:39   #98
eric199

Jun 2009 | 1.069 Mens.
Lugar: del paraiso

ninguno

P R E C I O S O..... Es el coche de mis sueños, me encanta.

Mucha suerte con el y disfrútalo mucho shur, es una autentica preciosidad.

Un saludo.
eric199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:42   #99
trasnak
Sibarita de la carretera

Dic 2003 | 12.880 Mens.
Lugar: Tarragona-España

BMW 530i M Sport//Golf GTI MK2 16V

Me encanta,shur.Podría hacer una Oda sobre el coche,pero debido a que ya tengo una edad,me callo.Que lo disfrutes

muchísimo,porque te dará motivos.Mi envidia más sana

Soy Inmortal
trasnak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:43   #100
dbc

Mar 2006 | 18.633 Mens.
Guapísimo, me encanta.

Parece bastante unánime últimamente no gustan los sonidos de escape rebuscados artificiales, a mí sí me gusta.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:45   #101
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2008 | 39.908 Mens.

A c/p, un ///M3

Precioso.

Eso sí, no transmites ganas de comprar uno.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:45   #102
Picoshur

May 2014 | 6.149 Mens.
Lugar: Arroyomolinos

qashqai+2

Ese freno de mano hace llorar al niño Jesús

Por lo demas muy chulo, disfrútalo.

CÓDIGO AMIGO VERTI!!! N104434A07995J ahorra 50€ en tu seguro!!
Picoshur está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 15:49   #103
ZysraC27

Mar 2016 | 106 Mens.
Lugar: Alicante

BMW

Tremendo.
ZysraC27 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 15:49   #104
yankito

Mar 2007 | 443 Mens.
Lugar: pamplona

Subaru gt turbo,evo 6

Acabo de vender yo mi m2 perfomance y ya lo echo de menos,muy bonito blanquito,a disfrutarlo shur.
yankito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 16:14   #105
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MARQUITOSS Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra, pero sobretodo por el post.

Ayuda mucho una crítica como la tuya a posibles compradores del M2, sobretodo por los puntos negativos.

Estamos hartos de leer las maravillas del modelo en revistas y en opiniones de personas que lo han probado o propietarios enamorados del modelo en cuestión... No está de más también, saber lo que no gusta o lo que podría haber sido susceptible de mejorar.

En cuanto a motor, siendo el Competition, no tocaría nada, es mucha la potencia y si tocas algo de electrónica, no siempre es sinónimo que vaya a ir mejor, quitas la progresividad casi siempre, y aún rindiendo más potencia, también restas efectividad, salvo en autopistas/autovías en relaciones largas.
Como bien dices, las sensaciones percibidas son muy subjetivas pero el hecho que sean progresivos, cada vez lo valoro más, que no quita que no puedan ser a la vez, contundentes.

Saludos y enhorabuena de nuevo.
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el post. La idea era ser lo más asertivo posible.

Respecto al motor, se nota muy lleno, lógicamente invita a subirlo a los 450cv que llega a dar en el M4 pero después también querríamos mas, y mas, y mas...jeje por pedir cv que no sea, pero la realidad es que lo importante es que sean utilizables y, en este caso, lo son sin duda. Un muy buen motor!

Gracias por tu respuesta.

Cita:
Originalmente Escrito por fiddie Ver Mensaje
Enhorabuena por el pepino! Está chulísimo.

La presentación me ha encantado. Pocas he visto tan completas!
Muchas gracias, me alegro!

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Y si te dieran a escojer en la franja de 100K con cual te quedabas
Mmm...creo que con el M2C. Si me dejas estirarme un poco por arriba, Porsche 718 Cayman GT4, el nuevo.

Cita:
Originalmente Escrito por alotrolado Ver Mensaje
Ese logo en los asientos ¿no es molesto?¿es de un material duro?,es que sólo de verlo da impresión de clavartelo en plena columna vertebral.
No, la verdad es que ni queriendo notarlo lo notas. Es duro, un plástico duro pero, ya te digo, ni te enteras de que ahí hay algo.

Cita:
Originalmente Escrito por Danie46 Ver Mensaje
Muy muy guapo, pena que el sonido de ese coche se lo hayan cargado, a mi juicio el motor del M4 suena peor que el del M2 normal
Gracias! Si, la verdad es que podía sonar mejor, pero no suena mal. Para quien nunca ha oido un M2 normal siena bien, especialmente en el arranque en frío, ese mola mucho...y hace saltar la alarma del Golf cada vez que lo arranco jaja.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
Discos de acero o carboceramicos?
Discos de acero, no hay carbocerámicos ni en opción. De todas formas para la vida que quiero darle al coche creo que mejor de acero.

Cita:
Originalmente Escrito por Bigarrena Ver Mensaje
Gracias shur....se agradece una review tan profesional....a disfrutar del M
Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
No te sobra razón, no te falta razón... Por lo que se lee por todos lados, el Competition es más suave y progresivo que el normal, a pesar de tener muchos más cvs.

Por otro lado, claro está que si tienes manos para llevarlo cruzado no hay comparación con un delantera o 4x4 pero hay que tenerlas. Además, creo que habla de sensaciones de aceleración.
Si, hablaba de motor basicamente, y de sensación, nada objetivo.

El Golf se comporta como un delantera, pero con mas tracción. Si vas fuerte, en curva lenta es bastante subvirador.

El comportamiento del M2 es, a mi criterio, muy neutro, una gozada.

Cita:
Originalmente Escrito por PSAE Racing YT Ver Mensaje
Uff, pasada de unidad! Manual y todo... Mis dies, a disfrutarlo con salud, me mola mucho. Por cuánto sale si no es indiscreción? Tenías otras opciones junto con este, o fuiste a tiro hecho?
Muchas gracias! Pues el coche creo que salía por 89 mil de pvp, pero ya se sabe que en esta vida todo es un poco negociable.

Cita:
Originalmente Escrito por trasnak Ver Mensaje
Me encanta,shur.Podría hacer una Oda sobre el coche,pero debido a que ya tengo una edad,me callo.Que lo disfrutes muchísimo,porque te dará motivos.Mi envidia más sana
Muchas gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por eric199 Ver Mensaje
P R E C I O S O..... Es el coche de mis sueños, me encanta.

Mucha suerte con el y disfrútalo mucho shur, es una autentica preciosidad.

Un saludo.
Muchas gracias!!!

Cita:
Originalmente Escrito por edu_oa Ver Mensaje
Precioso.

Eso sí, no transmites ganas de comprar uno.
Vaya, pues nada mas lejos de mi intención, estoy encantado con el coche, seguramente el que más emoción me causa de todos lo que he tenido. Pero hablo incluso de cuando lo veo en el garaje o cuando me giro a mirarlo despues de aparcarlo. Me tiene loquito perdido.

Está claro que no he sabido transmitir en el post.

Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
Ese freno de mano hace llorar al niño Jesús

Por lo demas muy chulo, disfrútalo.
Jaja, bueno, en un mundo de botoncitos a veces se agradece lo analógico ;-)
Viejo 24-ago-2019, 16:20   #106
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bubba-Smith Ver Mensaje

Y posiblemente en muchas condiciones de uso el golf sea más rápido por su tracción total y su facilidad de manejo, pero en trackday habrá un abismo a favor del Bmw.

Saludos
Sin ninguna duda en trackday habrá un buen margen entre ambos, y mas aún en cuanto a disfrute de conducción.

El M2 es una gozada de conducir rápido. Bueno, y lento, y como sea...para que engañarnos jeje.
Viejo 24-ago-2019, 16:46   #107
BamVR6
...

Feb 2006 | 3.004 Mens.
Lugar: south florida

F150 svt raptor/monster 1100evo

Precioso shur,por poner alguna pega diria que las llantas,prefiero las del competition,pero ya que tienes las del M2 standard yo probaria unas aftermarket

El color en foto no me gusta porque parece blanco,pero estoy seguro que en vivo gana muchisimo,y no esta tan visto como el long beach blue

Respecto a que no te agrada la sensacion del acelerador,has pensado en instalar el pedal commander?

Enhorabuena por la compra shur
BamVR6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 16:52   #108
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2008 | 39.908 Mens.

A c/p, un ///M3

Cita:
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado el post. La idea era ser lo más asertivo posible.

Respecto al motor, se nota muy lleno, lógicamente invita a subirlo a los 450cv que llega a dar en el M4 pero después también querríamos mas, y mas, y mas...jeje por pedir cv que no sea, pero la realidad es que lo importante es que sean utilizables y, en este caso, lo son sin duda. Un muy buen motor!

Gracias por tu respuesta.

Muchas gracias, me alegro!

Mmm...creo que con el M2C. Si me dejas estirarme un poco por arriba, Porsche 718 Cayman GT4, el nuevo.

No, la verdad es que ni queriendo notarlo lo notas. Es duro, un plástico duro pero, ya te digo, ni te enteras de que ahí hay algo.

Gracias! Si, la verdad es que podía sonar mejor, pero no suena mal. Para quien nunca ha oido un M2 normal siena bien, especialmente en el arranque en frío, ese mola mucho...y hace saltar la alarma del Golf cada vez que lo arranco jaja.

Discos de acero, no hay carbocerámicos ni en opción. De todas formas para la vida que quiero darle al coche creo que mejor de acero.

Muchas gracias!

Si, hablaba de motor basicamente, y de sensación, nada objetivo.

El Golf se comporta como un delantera, pero con mas tracción. Si vas fuerte, en curva lenta es bastante subvirador.

El comportamiento del M2 es, a mi criterio, muy neutro, una gozada.

Muchas gracias! Pues el coche creo que salía por 89 mil de pvp, pero ya se sabe que en esta vida todo es un poco negociable.

Muchas gracias shur!

Muchas gracias!!!

Vaya, pues nada mas lejos de mi intención, estoy encantado con el coche, seguramente el que más emoción me causa de todos lo que he tenido. Pero hablo incluso de cuando lo veo en el garaje o cuando me giro a mirarlo despues de aparcarlo. Me tiene loquito perdido.

Está claro que no he sabido transmitir en el post.

Jaja, bueno, en un mundo de botoncitos a veces se agradece lo analógico ;-)
Buenas respuestas.
edu_oa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 18:14   #109
Blair
Miembro de oro

Ene 2004 | 18.984 Mens.

Ibroza FR

Cita:
A ver...manco del todo creo que no soy (cierto es también que todos pensamos lo mismo de uno mismo), no soy un crack desde luego, pero mas o menos creo que lo suficientemente hábil como para saber llevar fuerte un coche de estos sin controles si soy, aunque más allá del MDM en el M2C por carretera es absurdo, a mi criterio, por supuesto.

Cierto es que no he competido en coches (si en karts y en moto, pero logicamente no es lo mismo), puede que tal vez por eso no tenga un criterio más objetivo. Ya comenté en el post original que muy posiblemente me faltasen horas y km en el coche, y algun trackday.

Meditaré sobre lo que he dicho, en cualquier caso, gracias por el consejo!

En cualquier caso, me referia a sensacion de motor, creo que lo dije...posiblemente por el “efecto turbo” mas acusado. Pero, vamos, es sensación subjetiva totalmente, como ya comenté.

Un saludo.
Pues date el capricho de algún track day y poco a poco a entender el coche.
Teniendo en cuenta que es orientado a circuito, es lógico que el Comp sea más progresivo que el normal. Eso es lo que se quiere en circuito, coches manejables y que no te estén mordiendo al mínimo error. Que le pregunten a Walter Rohrl.

La acción sin filosofía es un arma letal, la filosofía sin acción es inútil
Blair está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 18:21   #110
Cajon_desastre

Jun 2012 | 2.152 Mens.
Lugar: Forocochia
Vaya carrazo enhorabuena.

No tiene mucho que ver pero, alguien me podria decir que diferencias dinamicas hay entre un m2c y uno normal? Es tantisima la diferencia, ambos de serie?

Saludos
Cajon_desastre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 18:58   #111
Pochitomix

Ene 2017 | 4.095 Mens.
Lugar: Burgos

Ojosdepollo

Tremenda presentación Chus, muy interesante leer tus impresiones y todas las respuestas en general.

De mayor quiero ser como tú, qué garajazo e historial.
Pochitomix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 19:20   #112
Garrapato
Ectoparásito hematófago

Ene 2018 | 2.313 Mens.
Buena presentación y buen pepino. Disfrútalo!
Garrapato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 19:31   #113
AquiUsuario

Nov 2017 | 143 Mens.
Muy bonito, a disfrutar!!
AquiUsuario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 19:35   #114
Versys

Dic 2016 | 2.652 Mens.

Octavia RS

Cita:
Bueno, no tenía pensado hacer la presentación del coche por que hay ya, que recuerde, una presentación muy buena con fotos y texto muy interesantes de @asaga92 y varios foreros con coches similares, pero luego veo las presentaciones que hace la gente y como me gusta verlas (sin ir mas lejos, por ejemplo la reciente del RS3 de -Coldplay- con la que aún babeo) y he pensado que siempre puede haber algun shur al que le interese
Siempre se agradece una buena presentacion, que lo disfrutes

Vente a Simyo y llevate 20€ y 3GB (25GB 17€) (20GB 15,50€) Nº 644841347
Versys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 19:42   #115
Robertosimonn1

Jul 2019 | 183 Mens.
Lugar: Vizcaya

Laguna coupe

Menudo jugetito....
Robertosimonn1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 20:01   #116
JoelEllie

Jun 2018 | 422 Mens.

Yamaha MT-03

Cita:
Bueno, no tenía pensado hacer la presentación del coche por que hay ya, que recuerde, una presentación muy buena con fotos y texto muy interesantes de @asaga92 y varios foreros con coches similares, pero luego veo las presentaciones que hace la gente y como me gusta verlas (sin ir mas lejos, por ejemplo la reciente del RS3 de -Coldplay- con la que aún babeo) y he pensado que siempre puede haber algun shur al que le interese.

En definitiva, no me enrollo.

BMW M2 Competition manual de color Hockenheim Silver con los extras:

- discos de freno grandes con pinzas de 6 pistones.
- asientos deportivos eléctricos con memorias.
- sistema de sonido Harman Kardon.
- molduras interiores de fibra de carbono.
- cámara trasera.
- lunas traseras tintadas.
- llantas M437 (las del M2 normal, me enteré que se podían pedir gracias a la presentación de asaga92).

Creo que no lleva ningún extra mas.

El coche lo tengo 3 meses, la compra fue un poco irracional por que unos meses antes había encargado un Golf R para uso diario, pero leí la prueba en Automovil en navidades y no me pude resistir, fuí a marear al concesionario y acabé encargando uno. No medité demasiado, pero lo que si tuve claro es que tenía que ser manual si o si.

Lo encargué inicialmente en blanco, igual que el Golf, me encantan los coches blancos. Pero mi mujer me dio un poquito el coñazo con que todos los compro blancos (en los últimos años creo hemos tenido 3 mas blancos) y acabé cambiando el color. No puedo estar más contento de la decisión, el HS en vivo es precioso, con unos cambios de tonalidad y contrastes según va cambiando la luz del día muy interesantes. Además, bueno, es un color exclusivo del M2C y eso también tiene su punto.

Los frenos tenía claro que tenían que ser los de 6 pistones, lo quiero para jugar y si voy a trackdays o a Nürburgring no quería verme en la tesitura de lamentar no haberlos puesto. Cierto es que no son exactamente lo que esperaba.

Como va el coche:

Bien, el coche va muy bien.

De prestaciones, bueno, no he notado algo impresionante, seguramente por que llevo años con coches potentes y no es algo que me deslumbre. Anda mucho, pero es progresivo y apenas impresiona, de hecho diría que el Golf a veces me da más sensación. Pero, bueno, al final son sensaciones subjetivas que no aportan mucho.

El motor va muy suave, empuja bien en medios y tiene una buena estirada hasta, aproximadamente, 7 mil vueltas. Luego quedan 500-700 vueltas mas que no suelo usar. El sonido era muy bonito, y digo era por que le anulé el sonido fake que lleva de serie y ahora apenas suena dentro, ni siquiera en sport+.

Ya que comento lo de sport+, el coche tiene 3 modos de conducción “efficiency”, “sport” y “sport+”. En efficiency va bien, relajado pero bien. En sport va mejor, y es como yo suelo llevarlo siempre. El sport+ pues, la verdad, no me aporta demasiado respecto al sport, pero muchos propietarios comentan que es una pasada, supongo que me falta tiempo con él. Lo pruebo y aparte de que va haciendo bang-bang por el escape (feo de cojones, por cierto) pues no veo nada que me invite a usarlo. Ni siquiera percibo menos lag.

El cambio, bien, le pondría un 8,5 en tacto y precisión. Muy bien por desarrollos, eso si me ha gustado. Lo que, sorprendentemente, me ha llamado la atención positivamente es el punta-tacón automático. Pensaba que iba a ser lamentable y lo cierto es que me está gustando bastante. Se puede anular quitando los controles pero me reservo el punta-tacón para circuito. Ni siquiera en carretera de montaña yendo fuerte me disgusta el golpe de gas automático. Que cosas...me estaré haciendo mayor.

Frenos, no se como van los de serie pero estos van bien. No van como los de Porsche pero frenan bien y aguantan bien pero el tacto es un poco inconsistente, en cuanto a dureza y recorrido del pedal. Algo así como si necesitase un buen sangrado el circuito.

De bastidor, muy contento, lo que mas me ha sorprendido. Muy incisivo en la entrada de las curvas, aguanta bien la frenada hasta el ápice y en la salida no se descoloca, tracciona muy bien. En los cambios de rasante en curvas enlazadas si que noto que se descarga un poco la trasera pero nada dramático, seguro que es falta de acople al coche por mi parte.

La dirección genial, en sport para mi perfecta, en sport+ demasiado dura y artificial para mi gusto. Y en confort, pues un gusto para callejear y hacer maniobras...pero no es el mejor coche para esto.

Cosas malas? Joder el depósito, cada 300-350km me toca llenar, es un desastre. Ya me conocían en la gasolinera pero sino da igual, ya me conocerían.

Otra cosa que no me gusta es los intercoolers y radiadores demasiado expuestos, las rejillas de ventilación son muy abiertas y las piedras que lanzan los coches de delante abollan las celdillas. Aparte en la zona del radiador de abajo van dos radiadores, uno vertical y uno horizontal (no quiero pensar el dia que aparque y suba el morro en un bordillo, adios radiador) y se meten hojas y restos de suciedad ahí, y no es facil sacarlo.

Bueno, no se que más comentar, si alguien tiene alguna pregunta, yo encantado la respondo si la se.

Subo unas fotos, aunque es un coche que ya está muy visto al ser prácticamente igual al M2 anterior, y mas en el caso del mio que lleva las mismas llantas.

Esta es la imagen más habitual del coche:

Esta foto se ve mal, pero se aprecia que se ilumina el letrerito “M2” del respaldo, y en vivo queda muy chulo.

Un saludo.
Carrazo. Porque sonido fake de serie?
JoelEllie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 20:04   #117
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.208 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Enhorabuena por el coche y el buen gusto que has tenido.

Si no te importa decirlo, ¿has mirado precios en varios sitios? ¿Cuánto te ha costado? ¿Financiado? Yo lo estoy mirando y hay 9.000 euros de diferencia de un sitio a otro fácilmente.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 20:57   #118
grinch

Dic 2003 | 23.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cajon_desastre Ver Mensaje
Vaya carrazo enhorabuena.

No tiene mucho que ver pero, alguien me podria decir que diferencias dinamicas hay entre un m2c y uno normal? Es tantisima la diferencia, ambos de serie?

Saludos
Tuve un M2 y ahora un M2C

Llevan la misma suspensión y son muy similares, pero debe haber muchas diferencias a pequeña escala porque se sienten muy diferentes. El M2 competition va más asentado, es menos nervioso y más cómodo.

Mecánicamente no tienen nada que ver. El M2 lleva el motor N55, muy fiable y buen motor con un gran sonido.
El competition lleva el mismo motor del M4, biturbo. Muy bien preparado para darle caña, con buena refrigeración de aceite y más prestaciónal.

A nivel de equipamiento al competition se le pueden poner frenos más capaces y asientos más envolventes.

Cualquiera de los dos es fantástico

grinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 21:32   #119
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 6.315 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arge Ver Mensaje
Impresionante

300km de autonomia
En autovía es fácil bajarlo de los 9 litros, y tiene 52lt de depósito, por lo que los 600km todo autovía son viables.

En ciudad es cuando se la bebe, pero es que a mi focus en ciudad tampoco puedo hacerle más de 400.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 21:55   #120
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Tuve un M2 y ahora un M2C

Llevan la misma suspensión y son muy similares, pero debe haber muchas diferencias a pequeña escala porque se sienten muy diferentes. El M2 competition va más asentado, es menos nervioso y más cómodo.

Mecánicamente no tienen nada que ver. El M2 lleva el motor N55, muy fiable y buen motor con un gran sonido.
El competition lleva el mismo motor del M4, biturbo. Muy bien preparado para darle caña, con buena refrigeración de aceite y más prestaciónal.

A nivel de equipamiento al competition se le pueden poner frenos más capaces y asientos más envolventes.

Cualquiera de los dos es fantástico
Molaría que abrieras un tema con las diferencias entre uno y otro. Imagino que te lo habrán preguntado un par de millones de veces jaja 😜

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto