INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación M2 competition (manual)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2019, 00:25   #151
grinch
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 23.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Pues vaya tela con los diferenciales, a mi me pasa lo mismo en el m2 n55, solo que en el mio aparte del ligero silvido noto algo de ruido, el sabado cambié el aceite del cambio y cuando quité el tapon del diferencial el aceite salia gris, jamas vi semejante cosa
Ahora lo estoy usando y parece que el ruido a disminuido bastante pero el ligero silvido sigue
En el N55 me fue bien. A un conocido se lo cambiaron en garantía, no recuerdo ahora el motivo.

El tuyo en que condiciones silba?

grinch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 00:30   #152
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
En el N55 me fue bien. A un conocido se lo cambiaron en garantía, no recuerdo ahora el motivo.

El tuyo en que condiciones silba?
Entre 90 y 120km/h, mas abajo de 90km/h ningun ruido.
Me gustaria saber porque motivo les cambian el aceite a los primeros 2000km, sabes algo de eso? En su dia escuché algo de que le metian una especie de "metal lube" para diferenciales.

TTech

Última edición por prodrive fecha: 26-ago-2019 a las 00:35.
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 00:39   #153
grinch

Dic 2003 | 23.997 Mens.
Cita:
Entre 90 y 120km/h, mas abajo de 90km/h ningun ruido.
Me gustaria saber porque motivo les cambian el aceite a los primeros 2000km, sabes algo de eso? En su dia escuché algo de que le metian una especie de "metal lube" para diferenciales.
Entonces a una velocidad similar a la mía. El cambio de aceite supuestamente por las virutas e impurezas. No se nada de aditivos, pero no no creo

grinch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 00:43   #154
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
Entonces a una velocidad similar a la mía. El cambio de aceite supuestamente por las virutas e impurezas. No se nada de aditivos, pero no no creo
Ningun coche necesita cambio de valvulina del diferencial a los 2000km, si son virutas e impurezas deberian de cambiar el de la caja de cambios tambien y ese no lo cambian, de hecho al sacar el tapon del cambio el aceite salio mas limpio que el agua....

TTech

Viejo 26-ago-2019, 00:43   #155
AstraOpc

Jun 2018 | 697 Mens.
Tremebundo
AstraOpc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 01:07   #156
granota_lud

Jun 2017 | 67 Mens.
Lugar: Valencia

Alfa Romeo Giulietta Super 1.6 120cv

Brutal shur! Disfrutalo!
granota_lud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 01:13   #157
123gsp

Mar 2014 | 13.475 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chus69 Ver Mensaje
Bueno, no tenía pensado hacer la presentación del coche por que hay ya, que recuerde, una presentación muy buena con fotos y texto muy interesantes de @asaga92 y varios foreros con coches similares, pero luego veo las presentaciones que hace la gente y como me gusta verlas (sin ir mas lejos, por ejemplo la reciente del RS3 de -Coldplay- con la que aún babeo) y he pensado que siempre puede haber algun shur al que le interese.

En definitiva, no me enrollo.

BMW M2 Competition manual de color Hockenheim Silver con los extras:

- discos de freno grandes con pinzas de 6 pistones.
- asientos deportivos eléctricos con memorias.
- sistema de sonido Harman Kardon.
- molduras interiores de fibra de carbono.
- cámara trasera.
- lunas traseras tintadas.
- llantas M437 (las del M2 normal, me enteré que se podían pedir gracias a la presentación de asaga92).

Creo que no lleva ningún extra mas.

El coche lo tengo 3 meses, la compra fue un poco irracional por que unos meses antes había encargado un Golf R para uso diario, pero leí la prueba en Automovil en navidades y no me pude resistir, fuí a marear al concesionario y acabé encargando uno. No medité demasiado, pero lo que si tuve claro es que tenía que ser manual si o si.

Lo encargué inicialmente en blanco, igual que el Golf, me encantan los coches blancos. Pero mi mujer me dio un poquito el coñazo con que todos los compro blancos (en los últimos años creo hemos tenido 3 mas blancos) y acabé cambiando el color. No puedo estar más contento de la decisión, el HS en vivo es precioso, con unos cambios de tonalidad y contrastes según va cambiando la luz del día muy interesantes. Además, bueno, es un color exclusivo del M2C y eso también tiene su punto.

Los frenos tenía claro que tenían que ser los de 6 pistones, lo quiero para jugar y si voy a trackdays o a Nürburgring no quería verme en la tesitura de lamentar no haberlos puesto. Cierto es que no son exactamente lo que esperaba.

Como va el coche:

Bien, el coche va muy bien.

De prestaciones, bueno, no he notado algo impresionante, seguramente por que llevo años con coches potentes y no es algo que me deslumbre. Anda mucho, pero es progresivo y apenas impresiona, de hecho diría que el Golf a veces me da más sensación. Pero, bueno, al final son sensaciones subjetivas que no aportan mucho.

El motor va muy suave, empuja bien en medios y tiene una buena estirada hasta, aproximadamente, 7 mil vueltas. Luego quedan 500-700 vueltas mas que no suelo usar. El sonido era muy bonito, y digo era por que le anulé el sonido fake que lleva de serie y ahora apenas suena dentro, ni siquiera en sport+.

Ya que comento lo de sport+, el coche tiene 3 modos de conducción “efficiency”, “sport” y “sport+”. En efficiency va bien, relajado pero bien. En sport va mejor, y es como yo suelo llevarlo siempre. El sport+ pues, la verdad, no me aporta demasiado respecto al sport, pero muchos propietarios comentan que es una pasada, supongo que me falta tiempo con él. Lo pruebo y aparte de que va haciendo bang-bang por el escape (feo de cojones, por cierto) pues no veo nada que me invite a usarlo. Ni siquiera percibo menos lag.

El cambio, bien, le pondría un 8,5 en tacto y precisión. Muy bien por desarrollos, eso si me ha gustado. Lo que, sorprendentemente, me ha llamado la atención positivamente es el punta-tacón automático. Pensaba que iba a ser lamentable y lo cierto es que me está gustando bastante. Se puede anular quitando los controles pero me reservo el punta-tacón para circuito. Ni siquiera en carretera de montaña yendo fuerte me disgusta el golpe de gas automático. Que cosas...me estaré haciendo mayor.

Frenos, no se como van los de serie pero estos van bien. No van como los de Porsche pero frenan bien y aguantan bien pero el tacto es un poco inconsistente, en cuanto a dureza y recorrido del pedal. Algo así como si necesitase un buen sangrado el circuito.

De bastidor, muy contento, lo que mas me ha sorprendido. Muy incisivo en la entrada de las curvas, aguanta bien la frenada hasta el ápice y en la salida no se descoloca, tracciona muy bien. En los cambios de rasante en curvas enlazadas si que noto que se descarga un poco la trasera pero nada dramático, seguro que es falta de acople al coche por mi parte.

La dirección genial, en sport para mi perfecta, en sport+ demasiado dura y artificial para mi gusto. Y en confort, pues un gusto para callejear y hacer maniobras...pero no es el mejor coche para esto.

Cosas malas? Joder el depósito, cada 300-350km me toca llenar, es un desastre. Ya me conocían en la gasolinera pero sino da igual, ya me conocerían.

Otra cosa que no me gusta es los intercoolers y radiadores demasiado expuestos, las rejillas de ventilación son muy abiertas y las piedras que lanzan los coches de delante abollan las celdillas. Aparte en la zona del radiador de abajo van dos radiadores, uno vertical y uno horizontal (no quiero pensar el dia que aparque y suba el morro en un bordillo, adios radiador) y se meten hojas y restos de suciedad ahí, y no es facil sacarlo.

Bueno, no se que más comentar, si alguien tiene alguna pregunta, yo encantado la respondo si la se.

Subo unas fotos, aunque es un coche que ya está muy visto al ser prácticamente igual al M2 anterior, y mas en el caso del mio que lleva las mismas llantas.

Esta es la imagen más habitual del coche:

Esta foto se ve mal, pero se aprecia que se ilumina el letrerito “M2” del respaldo, y en vivo queda muy chulo.

Un saludo.
Sinceramente, espero con toda mi alma tener uno.

Precioso.
123gsp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 18:44   #158
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Refloto para comentar que hoy he podido, por fin, hacer unas tandas en cricuito con el M2, ya voy teniendo las cosas mas claras con él.

Las sensaciones han sido muy buenas, he disfrutado bastante. Hay que tener en cuenta que el coche va de estricta serie y eso implica algunas limitaciones.

La primera tanda y segunda ha sido de toma de contacto, con todos los controles puestos y para ir conociendo el coche. Todo bien, el coche por su sitio, refrigerando cada 3 vueltas pero mas por precaución que por necesidad en cuanto a los frenos, no tanto los neumáticos que a las 4/5 vueltas ya empiezan a deslizar y no los recupero durante la tanda. Tengo que decir que he entrado con presiones de calle y al final de la tanda estaban los neumáticos delanteros a 3.1 bar y a 90ºC. En estas condiciones el tiempo ha sido 1.57.5 (trasponder).

La ultima tanda la he hecho con MDM (permite deslizar un poco) y he sudado un poco, el coche se mueve bastante saliendo de curva y, lo que mas me ha llamado la atención, entrando en curva con frenada en apoyo, se insinuaba la trasera bastante con ruedas calientes. No me daba toda la confianza del mundo pero me lo he pasado genial. Insisto, con ruedas y presiones de serie.
En MDM el tiempo ha sido 1.56.4.

Supongo, vista la diferencia entre llevar o no llevar controles, que alguien con mas manos que yo iría realmente mucho más rápido sin controles. Sobretodo se notaba en la parabólica, que con los controles puestos iba frenando el coche todo el rato, mucho mejor en MDM.

Me ha llamado la atención que los problemas de tacto de frenos que sufro en carretera de curvas no lo he apreciado en pista. Por supuesto nada de fading ni similar, aunque es cierto también que yo no apuro frenada.

Como aspecto tremendamente negativo, el depósito. Medio depósito cada media hora, de hecho he llenado y en la segunda tanda me he salido a mitad por “autonomía 1 km”...una putada. El consumo ha sido 29,5 litros a los 100.

Aprovechando que habían tandas he cogido una con el Golf R, para poder comparar si mis sensaciones se cumplen crono en mano o no.

He entrado con el ESP desconectado y me ha sorprendido lo bien que va el coche. He hecho unas vueltas junto a un Leon Cupra y muy divertido. Es subvirador pero deja colocarlo deslizando de detrás en la entrada, muy noble. A nivel de adherencia y comportamiento bien, balancea un poco pero nada que no esperase. Los frenos muy bien, aunque a final de tanda acusaban un poco de fading. A nivel motor, perdía 15 km/h frente al M2 a final de recta.

Lo que me ha llamado la atención ha sido el tiempo, esperaba, vistas las sensaciones de conducción, que estaría bastante cerca del M2, pero la realidad es que el tiempo ha sido 2.02, 6 segundos peor que el M2.

Bueno, con esto creo que completo un poco el hilo en cuanto a sensaciones del M2 y, ya puestos, un poco del Golf R.

Si hay alguna duda o curiosidad y se responderla, lo haré encantado.

Un saludo.
Chus69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 19:18   #159
adrispeed
On the road again

Ene 2009 | 5.053 Mens.
Lugar: València

Focus IV STline Ecoboost 182

En esa gasolinera también le pongo caldo yo... Posiblemente seamos vecinos

Sobre el coche, brutal. Tengo un amigo con uno, en color blanco, No competicion pero si que le puso todos los accesorios de bmw performance y simplemente BRUTAL.

A disfrutarlo shur!

Flickr | Plataforma Amantes De Nürburgring Nordschleife // Socio nº248
MI FOCUS | Censo de Focus MK I, II y III // Socio nº172
adrispeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 21:47   #160
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adrispeed Ver Mensaje
En esa gasolinera también le pongo caldo yo... Posiblemente seamos vecinos

Sobre el coche, brutal. Tengo un amigo con uno, en color blanco, No competicion pero si que le puso todos los accesorios de bmw performance y simplemente BRUTAL.

A disfrutarlo shur!
Jeje es que esa gasolinera tiene muy buen precio, aparte de que me gusta Shell.

Me paso la vida allí, asi que seguro que nos vemos antes o después!
Chus69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 21:50   #161
MusiKito
Miembro extraordinario

Dic 2006 | 39.352 Mens.
Lugar: Granada
Espectacular cacharro.

PEÑA GRANADINISTA DE FC-Nº12 [-]PLATAFORMA TECHNO-Nº 32
MusiKito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 22:21   #162
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.770 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Te pasa como a mí, que no nos cuesta ni nos importa decir los puntos flacos de un cochazo. Es más, los decimos lo primero. Las cosas buenas ya las sabe la gente e incluso de forma optimista.
Cuáles son los puntos fuertes de tu cochazo, el pichot ese de segunda? O el mini de tercera?
Tu único punto fuerte es cuando te da por el ojete el moreno de tu novio, julandrón.
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2019, 22:22   #163
couto

Nov 2017 | 461 Mens.
Lugar: Galicia

RX8

me parto con lo de la imagen mas habitual
couto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 22:58   #164
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.209 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por Picoshur Ver Mensaje
Ese freno de mano hace llorar al niño Jesús.
¿Por qué?

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2019, 23:10   #165
Mr.NaturaL
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮

Ago 2008 | 36.728 Mens.
Lugar: El Bierzo / Gijón

Polo GTI DSG - Audi A4 b5 1.8T - Kymco SuperDink

Precioso compañero

El Bierzo Racing! Plataforma: [email protected] de 1987,esa gran cosecha !! Socio nº212 --- Plataforma: Amamos a los coches de tramo! nº92
Mr.NaturaL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 00:37   #166
alpa

Sep 2004 | 1.559 Mens.
Lugar: VLC - SBD

A45 AMG 381 - 370Z / Ninja 250R - R6R - RSV4 RF 17

Cita:
Pues vaya tela con los diferenciales, a mi me pasa lo mismo en el m2 n55, solo que en el mio aparte del ligero silvido noto algo de ruido, el sabado cambié el aceite del cambio y cuando quité el tapon del diferencial el aceite salia gris, jamas vi semejante cosa
Ahora lo estoy usando y parece que el ruido a disminuido bastante pero el ligero silvido sigue
Ya sé que no es exactamente lo mismo pero en el A45 al cambiar el aceite de la caja le añaden antiespumante para que cuando el aceite coge temperatura no silbe, lo comento por si os sirviese de algo

Última edición por alpa fecha: 16-dic-2019 a las 01:15.
alpa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 00:52   #167
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por alpa Ver Mensaje
Ya sé que no es exactamente lo mismo pero en el A45 al cambiar el aceite de la caja le añaden antiespumante para que cuando el aceite coge temperatura no silve, lo comento por si os sirviese de algo
Acabo de hacerle 4000km al m2c, antes de salir le cambié aceite motor y diferencial, ni antes de cambiarlo hacia ruido ni ahora de momento toco madera.
En el m2 n55 tambien se lo cambie, pero sigue ahi el dichoso ruidito....
Sabes que antiespumante es? Especifico de mercedes?

TTech
Viejo 16-dic-2019, 00:58   #168
alpa

Sep 2004 | 1.559 Mens.

Cita:
Acabo de hacerle 4000km al m2c, antes de salir le cambié aceite motor y diferencial, ni antes de cambiarlo hacia ruido ni ahora de momento toco madera.
En el m2 n55 tambien se lo cambie, pero sigue ahi el dichoso ruidito....
Sabes que antiespumante es? Especifico de mercedes?
No sabría decirte, lo comentó un mecánico del grupo de A45 en el que estoy que trabaja en un conce Mercedes, puedo preguntarle la referencia a ver si la sabe y que cantidad le ponen.
Viejo 16-dic-2019, 01:08   #169
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por alpa Ver Mensaje
No sabría decirte, lo comentó un mecánico del grupo de A45 en el que estoy que trabaja en un conce Mercedes, puedo preguntarle la referencia a ver si la sabe y que cantidad le ponen.
Seria interesante!!

TTech
Viejo 16-dic-2019, 01:09   #170
alpa

Sep 2004 | 1.559 Mens.

Cita:
Seria interesante!!
Mañana le pregunto a ver que me cuenta.
Viejo 16-dic-2019, 14:56   #171
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Refloto para comentar que hoy he podido, por fin, hacer unas tandas en cricuito con el M2, ya voy teniendo las cosas mas claras con él.

Las sensaciones han sido muy buenas, he disfrutado bastante. Hay que tener en cuenta que el coche va de estricta serie y eso implica algunas limitaciones.

La primera tanda y segunda ha sido de toma de contacto, con todos los controles puestos y para ir conociendo el coche. Todo bien, el coche por su sitio, refrigerando cada 3 vueltas pero mas por precaución que por necesidad en cuanto a los frenos, no tanto los neumáticos que a las 4/5 vueltas ya empiezan a deslizar y no los recupero durante la tanda. Tengo que decir que he entrado con presiones de calle y al final de la tanda estaban los neumáticos delanteros a 3.1 bar y a 90ºC. En estas condiciones el tiempo ha sido 1.57.5 (trasponder).

La ultima tanda la he hecho con MDM (permite deslizar un poco) y he sudado un poco, el coche se mueve bastante saliendo de curva y, lo que mas me ha llamado la atención, entrando en curva con frenada en apoyo, se insinuaba la trasera bastante con ruedas calientes. No me daba toda la confianza del mundo pero me lo he pasado genial. Insisto, con ruedas y presiones de serie.

Supongo, vista la diferencia entre llevar o no llevar controles, que alguien con mas manos que yo iría realmente mucho más rápido sin controles. Sobretodo se notaba en la parabólica, que con los controles puestos iba frenando el coche todo el rato, mucho mejor en MDM.

Me ha llamado la atención que los problemas de tacto de frenos que sufro en carretera de curvas no lo he apreciado en pista. Por supuesto nada de fading ni similar, aunque es cierto también que yo no apuro frenada.

Como aspecto tremendamente negativo, el depósito. Medio depósito cada media hora, de hecho he llenado y en la segunda tanda me he salido a mitad por “autonomía 1 km”...una putada. El consumo ha sido 29,5 litros a los 100.

Aprovechando que habían tandas he cogido una con el Golf R, para poder comparar si mis sensaciones se cumplen crono en mano o no.

He entrado con el ESP desconectado y me ha sorprendido lo bien que va el coche. He hecho unas vueltas junto a un Leon Cupra y muy divertido. Es subvirador pero deja colocarlo deslizando de detrás en la entrada, muy noble. A nivel de adherencia y comportamiento bien, balancea un poco pero nada que no esperase. Los frenos muy bien, aunque a final de tanda acusaban un poco de fading. A nivel motor, perdía 15 km/h frente al M2 a final de recta.

Lo que me ha llamado la atención ha sido el tiempo, esperaba, vistas las sensaciones de conducción, que estaría bastante cerca del M2, pero la realidad es que el tiempo ha sido 2.02, 6 segundos peor que el M2.

Bueno, con esto creo que completo un poco el hilo en cuanto a sensaciones del M2 y, ya puestos, un poco del Golf R.

Un saludo.
Como llevas eso de que no tenga freno motor a la hora de bajar marchas? Yo no me acabo de acostumbrar.

TTech
Viejo 16-dic-2019, 14:58   #172
Beseker
Coaching online

Ene 2017 | 6.315 Mens.
Mi deportivo favorito.

Pero me matan 2 cosas, una culpa tuya y otra no, el color blanco, y el silencioso asomando por debajo.
Beseker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 15:34   #173
GtiClubsport

Dic 2017 | 775 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Mi deportivo favorito.

Pero me matan 2 cosas, una culpa tuya y otra no, el color blanco, y el silencioso asomando por debajo.
No es blanco!

Al OP, enhorabuena por el coche!
GtiClubsport está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 15:46   #174
Kennedy.

Feb 2016 | 524 Mens.
Cita:

Un saludo.
Que circuito es? Lo de 30l/100 de consumo en circuito es poco para lo que anda el aparato.

No has probado a ir con todo quitado? No se como iran los controles en un M2 pero en un 1M son veneno para ir rapido o quitas todo o capa el coche demasiado.
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 16:07   #175
xavi FR

Oct 2006 | 14.347 Mens.
Lugar: Londres

uno grande y pesado

Increíble, aunque lo hubiera pillado en gris, si pudiera tener semejante cacharro
xavi FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 16:11   #176
josie8888
IG:Josie8888.330ti

Mar 2009 | 3.871 Mens.
Lugar: East coast

330ti Turbo in progress

Cita:

Un saludo.
Entonces hemos coincidido este finde en cheste!!! Precioso ese M2C hockenheim!!!!

///builtnotbought Stage I -> 316ti to 330ti swap Stage II -> 330ti to 330tti
josie8888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 16:35   #177
PvB_GTi

Jul 2005 | 4.830 Mens.
Lugar: Garraf

Scenic 1.7BDCi150 EDC ZEN/Astra K 1.6CDTi 110 SW

Tremenda máquina. Que la disfrutes mucho
PvB_GTi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 19:30   #178
Slinky Ichi

Ene 2014 | 300 Mens.
Lugar: Madrid

BMW M2 Competition

Muy buenas compañero

Aquí otro M2 Competition en Silver Hockenheim pero en mi caso, automático.

Coincido contigo en muchas cosas:

- El color del coche en vivo es una pasada, en las fotos no se aprecia o no muestran el color real del coche y sus cambios de tonalidad por la luz que recibe. En persona a todo el mundo le gusta mucho.

- Es un coche que requiere conocerlo bien y hacerse a sus reacciones y comportamiento, quitar el MDM fuera de circuito es bastante absurdo, ahora con temperaturas tan bajas, tanto de neumático, carretera y ambiental, me he llevado algún susto inexperado por llevar el neumático muy frío por algunas carreteras de la sierra de Madrid.

- Es un coche dócil si no le buscas los límites (a los que yo no llego ni por asomo), progresivo pero que coge velocidad a un ritmo endiablado.

- El tema del depósito de gasolina se resumen en: hazte amigo del chico de la gasolinera jajaja. Aunque he hecho viajes donde lo he dejado en unos 9,0 litros pero en el momento que quieres disfrutar del coche, el consumo de resiente mucho, a parte como pilles algunos atascos o hagas uso urbano sube sus medias. Tengo la suerte de hacer mis desplazamientos en vías rápidas casi siempre y me hago más de 500 kms con un depósito. (Tengo entendido que el automático hace mejores consumos).

- Sobre los modos de conducción, suelo ir en Sport tanto en motor como en dirección e incluso el cambio. Es como más cómodo se encuentra el coche. Para mi si existe diferencia entre el modo Sport y Sport+ del motor en la forma de entrega de potencia. En el modo más eficiente es excesivamente tranquilo.

- Sonido del escape de serie: bueno, suena mejor de lo que creo cuando voy conduciendo, tiene la cualidad de ser silencioso cuando quieres (modo Efficent) y que haga más ruido en modo Sport+ pero no es nada excesivo, por lo menos desde dentro conduciendo.

- Coincido contigo en que tus llantas, al ser cóncavas le dan esa sensación de más anchura, en mi coche anterior, A5 Coupé, tenía unas Rotor19" de 5 radios y le daba un aspecto que no tengo en el M2Competition con las llantas que llevo.

¡A seguir disfrutando!

La opinion de Forocoches dista mucho de la realidad
Slinky Ichi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 20:18   #179
picoto
Forocoches: Gran Miembro

Sep 2003 | 4.979 Mens.

Impreza '09

Como loco estoy por hacerme con un M2 LCI (no comp). A ver si el año que viene cae...

picoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 21:00   #180
1000millone

Ene 2016 | 257 Mens.
Pero si es blanco tambien
1000millone está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto