INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Presentación M2 competition (manual)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 16-dic-2019, 21:41   #181
grinch
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 23.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chus69 Ver Mensaje
Refloto para comentar que hoy he podido, por fin, hacer unas tandas en cricuito con el M2, ya voy teniendo las cosas mas claras con él.

Las sensaciones han sido muy buenas, he disfrutado bastante. Hay que tener en cuenta que el coche va de estricta serie y eso implica algunas limitaciones.

La primera tanda y segunda ha sido de toma de contacto, con todos los controles puestos y para ir conociendo el coche. Todo bien, el coche por su sitio, refrigerando cada 3 vueltas pero mas por precaución que por necesidad en cuanto a los frenos, no tanto los neumáticos que a las 4/5 vueltas ya empiezan a deslizar y no los recupero durante la tanda. Tengo que decir que he entrado con presiones de calle y al final de la tanda estaban los neumáticos delanteros a 3.1 bar y a 90ºC. En estas condiciones el tiempo ha sido 1.57.5 (trasponder).

La ultima tanda la he hecho con MDM (permite deslizar un poco) y he sudado un poco, el coche se mueve bastante saliendo de curva y, lo que mas me ha llamado la atención, entrando en curva con frenada en apoyo, se insinuaba la trasera bastante con ruedas calientes. No me daba toda la confianza del mundo pero me lo he pasado genial. Insisto, con ruedas y presiones de serie.
En MDM el tiempo ha sido 1.56.4.

Supongo, vista la diferencia entre llevar o no llevar controles, que alguien con mas manos que yo iría realmente mucho más rápido sin controles. Sobretodo se notaba en la parabólica, que con los controles puestos iba frenando el coche todo el rato, mucho mejor en MDM.

Me ha llamado la atención que los problemas de tacto de frenos que sufro en carretera de curvas no lo he apreciado en pista. Por supuesto nada de fading ni similar, aunque es cierto también que yo no apuro frenada.

Como aspecto tremendamente negativo, el depósito. Medio depósito cada media hora, de hecho he llenado y en la segunda tanda me he salido a mitad por “autonomía 1 km”...una putada. El consumo ha sido 29,5 litros a los 100.

Aprovechando que habían tandas he cogido una con el Golf R, para poder comparar si mis sensaciones se cumplen crono en mano o no.

He entrado con el ESP desconectado y me ha sorprendido lo bien que va el coche. He hecho unas vueltas junto a un Leon Cupra y muy divertido. Es subvirador pero deja colocarlo deslizando de detrás en la entrada, muy noble. A nivel de adherencia y comportamiento bien, balancea un poco pero nada que no esperase. Los frenos muy bien, aunque a final de tanda acusaban un poco de fading. A nivel motor, perdía 15 km/h frente al M2 a final de recta.

Lo que me ha llamado la atención ha sido el tiempo, esperaba, vistas las sensaciones de conducción, que estaría bastante cerca del M2, pero la realidad es que el tiempo ha sido 2.02, 6 segundos peor que el M2.

Bueno, con esto creo que completo un poco el hilo en cuanto a sensaciones del M2 y, ya puestos, un poco del Golf R.

Si hay alguna duda o curiosidad y se responderla, lo haré encantado.

Un saludo.
El golf R es una gran máquina y en carretera es súper efectivo, pero en circuito el M2 es mucho coche.

He comprado un cupra R y es una gozada, en carretera mucho más sencillo que el bmw, pero en pista ya ves lo que hay

grinch está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2019, 21:50   #182
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Lugar: Madrid Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por Voy-y-Vengo Ver Mensaje
Cuáles son los puntos fuertes de tu cochazo, el pichot ese de segunda? O el mini de tercera?
Tu único punto fuerte es cuando te da por el ojete el moreno de tu novio, julandrón.
Mi punto fuerte es reírme del Tonto de FC, que eres tú . Otra buena cualidad es darte zascas y hacerte callar y desaparecer al decirte si quieres que te dedique una foto con el Jaguar F-type R

Xao, Matao!

¿¿¿3000 cc??? ummmmm NO, un buen TURBO por favor.

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Pasa de Flanders..... Forocepos.com
T-Mack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 22:29   #183
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.770 Mens.
Lugar: De un rincón del país

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Originalmente Escrito por T-Mack Ver Mensaje
Mi punto fuerte es reírme del Tonto de FC, que eres tú . Otra buena cualidad es darte zascas y hacerte callar y desaparecer al decirte si quieres que te dedique una foto con el Jaguar F-type R

Xao, Matao!
Entonces, diGeron?
La única R que tienes es la de juland-R-ón
Voy-y-Vengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 22:42   #184
clio_luxe
2,39 Kg/Cv

Sep 2004 | 17.095 Mens.
Lugar: Saliendo de boxes

Haberlos, haylos

Muy bonito shur; han pasado varios por mis manos y es un coche que me encanta.

Hilo de mis coches aquí
clio_luxe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2019, 22:47   #185
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por prodrive Ver Mensaje
Como llevas eso de que no tenga freno motor a la hora de bajar marchas? Yo no me acabo de acostumbrar.
Para mi va bien, la verdad es que no echo de menos más freno motor...casi que mejor viendo que es nerviosito frenando en apoyo. Es como todo, acostumbrarse, supongo.

Cita:
Originalmente Escrito por Beseker Ver Mensaje
Mi deportivo favorito.

Pero me matan 2 cosas, una culpa tuya y otra no, el color blanco, y el silencioso asomando por debajo.
Lo del silencioso es un drama, comparto opinión. El color no es blanco, es hockenheim silver, que es como un gris clarito que cambia bastante de tono según le da la luz.

Inicialmente lo pedí blanco, pero vi el HS en vivo y me encanto, además que es un color exclusivo del competition. De todas formas hoy lo habría cogido naranja metalizado.

Cita:
Originalmente Escrito por GtiClubsport Ver Mensaje
No es blanco!

Al OP, enhorabuena por el coche!
Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Kennedy. Ver Mensaje
Que circuito es? Lo de 30l/100 de consumo en circuito es poco para lo que anda el aparato.

No has probado a ir con todo quitado? No se como iran los controles en un M2 pero en un 1M son veneno para ir rapido o quitas todo o capa el coche demasiado.
En MDM no sentí en ningún momento que me frenase. No así con todo conectado, que si percibía intromisiones. De todas formas, como he comentado, apenas 1 segundo de diferencia entre ambos modos.

No creo que sin controles mejorase a ir con MDM. Hablo de mi nivel de conducción, claro.

Cita:
Originalmente Escrito por xavi FR Ver Mensaje
Increíble, aunque lo hubiera pillado en gris, si pudiera tener semejante cacharro
Si te refieres a gris oscuro, es precioso pero el competition no lo fabrican en gris oscuro.

Cita:
Originalmente Escrito por josie8888 Ver Mensaje
Entonces hemos coincidido este finde en cheste!!! Precioso ese M2C hockenheim!!!!
Que pasada de dia hizo eh! Supongo que habremos coincidido en alguna tanda, seguro.

Cita:
Originalmente Escrito por PvB_GTi Ver Mensaje
Tremenda máquina. Que la disfrutes mucho
Muchas gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por Slinky Ichi Ver Mensaje
Muy buenas compañero

Aquí otro M2 Competition en Silver Hockenheim pero en mi caso, automático.

Coincido contigo en muchas cosas:

- El color del coche en vivo es una pasada, en las fotos no se aprecia o no muestran el color real del coche y sus cambios de tonalidad por la luz que recibe. En persona a todo el mundo le gusta mucho.

- Es un coche que requiere conocerlo bien y hacerse a sus reacciones y comportamiento, quitar el MDM fuera de circuito es bastante absurdo, ahora con temperaturas tan bajas, tanto de neumático, carretera y ambiental, me he llevado algún susto inexperado por llevar el neumático muy frío por algunas carreteras de la sierra de Madrid.

- Es un coche dócil si no le buscas los límites (a los que yo no llego ni por asomo), progresivo pero que coge velocidad a un ritmo endiablado.

- El tema del depósito de gasolina se resumen en: hazte amigo del chico de la gasolinera jajaja. Aunque he hecho viajes donde lo he dejado en unos 9,0 litros pero en el momento que quieres disfrutar del coche, el consumo de resiente mucho, a parte como pilles algunos atascos o hagas uso urbano sube sus medias. Tengo la suerte de hacer mis desplazamientos en vías rápidas casi siempre y me hago más de 500 kms con un depósito. (Tengo entendido que el automático hace mejores consumos).

- Sobre los modos de conducción, suelo ir en Sport tanto en motor como en dirección e incluso el cambio. Es como más cómodo se encuentra el coche. Para mi si existe diferencia entre el modo Sport y Sport+ del motor en la forma de entrega de potencia. En el modo más eficiente es excesivamente tranquilo.

- Sonido del escape de serie: bueno, suena mejor de lo que creo cuando voy conduciendo, tiene la cualidad de ser silencioso cuando quieres (modo Efficent) y que haga más ruido en modo Sport+ pero no es nada excesivo, por lo menos desde dentro conduciendo.

- Coincido contigo en que tus llantas, al ser cóncavas le dan esa sensación de más anchura, en mi coche anterior, A5 Coupé, tenía unas Rotor19" de 5 radios y le daba un aspecto que no tengo en el M2Competition con las llantas que llevo.

¡A seguir disfrutando!
Gracias shur.

Respecto a los modos de conducción, definitivamente para circuito me gusta mas sport que sport+, mas dosificable el gas.

En cuanto al sonido, le anulé el sonido fake que sale por los altavoces y realmente suena casi igual en ambos modos, aunque en sport+ hace algun petardeo el escape.

Me encanta tu coche ☺️

Cita:
Originalmente Escrito por 1000millone Ver Mensaje
Pero si es blanco tambien
Nooo, jeje es un gris raro.

Cita:
Originalmente Escrito por grinch Ver Mensaje
El golf R es una gran máquina y en carretera es súper efectivo, pero en circuito el M2 es mucho coche.

He comprado un cupra R y es una gozada, en carretera mucho más sencillo que el bmw, pero en pista ya ves lo que hay
Enhorabuena, me flipa el Cupra, y más aún el R. Yo quería el Leon Cupra pero al final prevaleció la opinión de mi mujer que le gustaba mas el Golf.

Ayer hice una tanda en Cheste en el Golf junto a un Cupra blanquito y ese coche va fenomenal, me encantó ver como iba desde detrás. Lo vas a disfrutar un montón!

No vas mal de parque movil!!!

Ya contarás sensaciones del Cupra R.

Un saludo.
Chus69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 23:05   #186
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.
Lugar: Turbolandia

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Para mi va bien, la verdad es que no echo de menos más freno motor...casi que mejor viendo que es nerviosito frenando en apoyo. Es como todo, acostumbrarse, supongo.
Tuviste algun coche manual aparte del m2? Una de dos o al mio le pasa algo o no probaste ningun otro coche manual, al bajar marchas no retiene absolutamente nada, en el dkg bajo marchas con las levas y el motor retiene como cualquier manual, pero este me tiene amargado...

TTech
prodrive está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 23:13   #187
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Cita:
Entonces, diGeron?
La única R que tienes es la de juland-R-ón
Quieres que te mande foto dedicada? Venga, no seas parguelas! Que nos vamos a reír!

"Parece como si existiera una ley de conservación de la estupidez según la cual la estupidez no se destruye; sólo se transforma".

Viejo 16-dic-2019, 23:15   #188
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Cita:
Tuviste algun coche manual aparte del m2? Una de dos o al mio le pasa algo o no probaste ningun otro coche manual, al bajar marchas no retiene absolutamente nada, en el dkg bajo marchas con las levas y el motor retiene como cualquier manual, pero este me tiene amargado...
Si he tenido varios coches manuales (9 o 10 que recuerde, el mas deportivo de ellos un 997S que tuve hará 10 o 12 años) y sinceramente no noto mucha menor retención en el M2 que en los otros. Si noto que esa especie de punta-tacón simulado para sincronizar cambio y motor, hace que parezca que retenga menos, pero igual por ejemplo que el 911 haciendo punta-tacón.

También puede ser que yo tenga poca sensibilidad, no digo que no. No se...
Viejo 16-dic-2019, 23:16   #189
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por clio_luxe Ver Mensaje
Muy bonito shur; han pasado varios por mis manos y es un coche que me encanta.
Muchas gracias shur, la verdad es que estoy más que satisfecho con el juguetito... me tiene cada día más enamorado.
Viejo 16-dic-2019, 23:21   #190
Hello_itsme

Ago 2019 | 571 Mens.
Cita:
¿Qué coche es?
Hello_itsme está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2019, 23:26   #191
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Si he tenido varios coches manuales (9 o 10 que recuerde, el mas deportivo de ellos un 997S que tuve hará 10 o 12 años) y sinceramente no noto mucha menor retención en el M2 que en los otros. Si noto que esa especie de punta-tacón simulado para sincronizar cambio y motor, hace que parezca que retenga menos, pero igual por ejemplo que el 911 haciendo punta-tacón.

También puede ser que yo tenga poca sensibilidad, no digo que no. No se...
Al principio pensé que seria por el punta tacon pero luego al ver que se embala igual sin hacer punta tacon definitivamente me quede

El lado bueno es que cuando subes marcha apenas se frena al pisar el embrague, por lo tanto ayuda a no tener que meter marchas a muerte o sin soltar gas.

Cita:
Originalmente Escrito por Hello_itsme Ver Mensaje
¿Qué coche es?
Mismo que el OP.

TTech
Viejo 16-dic-2019, 23:28   #192
Hello_itsme

Ago 2019 | 571 Mens.
Cita:
Al principio pensé que seria por el punta tacon pero luego al ver que se embala igual sin hacer punta tacon definitivamente me quede

El lado bueno es que cuando subes marcha apenas se frena al pisar el embrague, por lo tanto ayuda a no tener que meter marchas a muerte o sin soltar gas.

Mismo que el del OP.
Manual o DKG?
Hello_itsme está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-dic-2019, 23:29   #193
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
Originalmente Escrito por Hello_itsme Ver Mensaje
Manual o DKG?
Tengo los 2 uno manual y otro dkg, dkg retiene al bajar marcha el manual nada de nada.

TTech
Viejo 17-dic-2019, 09:15   #194
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.770 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Quieres que te mande foto dedicada? Venga, no seas parguelas! Que nos vamos a reír!
La del mini de tercera o del pichot de segunda?
Me da igual, son los coches del esteticista de mi mujer. Ya los conozco.
Viejo 17-dic-2019, 15:48   #195
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Cita:
gif hosting

Se viene zasca histórico

Viejo 18-dic-2019, 18:39   #196
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Cita:
Cita:
gif hosting

Se viene zasca histórico
Te quedaste más tonto de lo que estás, ehhh?

😅

Viejo 18-dic-2019, 18:53   #197
Voy-y-Vengo

Feb 2009 | 12.770 Mens.

1 gasofa y 2 bifuel

Cita:
Te quedaste más tonto de lo que estás, ehhh?

😅
Ya te he escrito en el otro, dime cuando se te termina el régimen de alquiler y yo te lo pago. Que una semana es poco, no se disfruta como se debe.
Viejo 18-dic-2019, 18:56   #198
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.209 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
gif hosting

Se viene zasca histórico
Bonitas pinzas de freno las de ese Jaguar F-type R

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 19:01   #199
El Spleuches
Showman

Ene 2017 | 498 Mens.
Lugar: Jalissia

Opel Astra Caravan 1.7 CDTI

Qué pasada, qué interesante, muchas gracias.

El año que viene pretendo comprar un M2 Competition, así que me interesa mucho este hilo, me suscribo.
El Spleuches está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 19:05   #200
El Spleuches
Showman

Ene 2017 | 498 Mens.

Por cierto, en España nos joden con las llantas del M2, nos dejan pedir las llantas que tú llevas ( a mí también me gustan más) pero al mismo precio sin descuento, cuando si vas al configurador Alemán las llantas que llevas tú son las de serie y poner las que llevan aquí todos los competition son casi 400 euros más.
Viejo 18-dic-2019, 19:25   #201
Roads
Haciendo amigos

Jun 2003 | 44.209 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
Cita:
Originalmente Escrito por El Spleuches Ver Mensaje
Por cierto, en España nos joden con las llantas del M2, nos dejan pedir las llantas que tú llevas ( a mí también me gustan más) pero al mismo precio sin descuento, cuando si vas al configurador Alemán las llantas que llevas tú son las de serie y poner las que llevan aquí todos los competition son casi 400 euros más.
Y parece que pesan 1 kg menos.

soy un degenerado por querer conservar los derechos que me quieren quitar los Progres.
Roads está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 19:30   #202
Kennedy.

Feb 2016 | 524 Mens.
Punta tacon automatico va asociado a un modo concreto o se puede activar a voluntad en cualquiera de ellos?
Kennedy. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 20:06   #203
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Cita:
Ya te he escrito en el otro, dime cuando se te termina el régimen de alquiler y yo te lo pago. Que una semana es poco, no se disfruta como se debe.
No tienes ni para pagar la llanta. A menos que tengas mucha paguita por el retraso.

Viejo 18-dic-2019, 20:07   #204
T-Mack
Freakie

Jun 2003 | 8.564 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Bonitas pinzas de freno las de ese Jaguar F-type R
Gracias. Dice mi mecánico que parecen sandías .

Viejo 18-dic-2019, 20:19   #205
lolopum
Gas a fondo...!!

Dic 2007 | 830 Mens.
Lugar: in the world!!

Un alemán

Cita:
Muchas gracias shur, la verdad es que estoy más que satisfecho con el juguetito... me tiene cada día más enamorado.
Enhorabuena por la adquisición, menudo juguete.
Todavía te recuerdo en una kdd de club vw golf con tu R32 hace ya unos cuantos años, me alegra ver que te va bien.
Un abrazo.
lolopum está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 20:21   #206
Gas Detail
Shurdetailer profesional

Ene 2017 | 44 Mens.
Lugar: Getafe, Madrid

BMW

Preciosa máquina. Que disfrutes conduciendola mucho tiempo.

Gas Detail está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-dic-2019, 20:42   #207
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lolopum Ver Mensaje
Enhorabuena por la adquisición, menudo juguete.
Todavía te recuerdo en una kdd de club vw golf con tu R32 hace ya unos cuantos años, me alegra ver que te va bien.
Un abrazo.
Hombreeee, aquella quedada, yo también me acuerdo, y de tu amigo que iba contigo, que bien lo pasamos! Madre mía de eso hace por lo menos 12 años!

Me alegro de que te guste, estoy encantado!

Un abrazote grande, y me alegra mucho saber de ti 😀
Viejo 18-dic-2019, 20:51   #208
Chus69

Nov 2005 | 696 Mens.
Cita:
Qué pasada, qué interesante, muchas gracias.

El año que viene pretendo comprar un M2 Competition, así que me interesa mucho este hilo, me suscribo.
Cita:
Tuve que pedir que me dejasen poner las llantas de 5 brazos, en el configurador del concesionario no salían como opción.

El motivo de ponerlas fue estético por que son más cóncavas y me gusta mas el aspecto gordote que le dan, y además con las pinzas y discos grandes quedan muy chulas por que se ven más que en las de serie del Competition.

Además pesan algo menos y, lo mas importante para mi, son mas fáciles de limpiar jeje.

Cita:
Originalmente Escrito por Roads Ver Mensaje
Y parece que pesan 1 kg menos.
Por lo visto, así es.

Cita:
Originalmente Escrito por Kennedy. Ver Mensaje
Punta tacon automatico va asociado a un modo concreto o se puede activar a voluntad en cualquiera de ellos?
El punta tacón automático es en todos los modos, salvo anulando todos los controles de tracción y estabilidad, donde se anula. A mi la verdad es que me ha sorprendido, estaba muy en contra y ahora me gusta mucho. Incluso en circuito me ha gustado como va.

Cita:
Originalmente Escrito por Gas Detail Ver Mensaje
Preciosa máquina. Que disfrutes conduciendola mucho tiempo.
Muchas gracias shur!
Viejo 19-dic-2019, 09:09   #209
El Spleuches
Showman

Ene 2017 | 498 Mens.

Cita:
Tuve que pedir que me dejasen poner las llantas de 5 brazos, en el configurador del concesionario no salían como opción.

El motivo de ponerlas fue estético por que son más cóncavas y me gusta mas el aspecto gordote que le dan, y además con las pinzas y discos grandes quedan muy chulas por que se ven más que en las de serie del Competition.

Además pesan algo menos y, lo mas importante para mi, son mas fáciles de limpiar jeje.

Por lo visto, así es.

El punta tacón automático es en todos los modos, salvo anulando todos los controles de tracción y estabilidad, donde se anula. A mi la verdad es que me ha sorprendido, estaba muy en contra y ahora me gusta mucho. Incluso en circuito me ha gustado como va.

Muchas gracias shur!

A mi también me gustan más esas llantas, aunque las preferiría todas plata como venían en el M3. Por eso me fijé que en Alemania vienen de serie y son más baratas que las que nos comemos aquí en España.

De hecho, puesto a comprar un M2, yo voy a valorar bien la opción de hacerlo a mi gusto en Alemania y traerlo, por ejemplo el paquete M driver (subir la velocidad máxima a 280 y un corso de conducción) vale una pasta y aquí te lo meten por narices.
Viejo 19-dic-2019, 12:14   #210
prodrive

Ago 2006 | 3.120 Mens.

S55, N55, B47, CRDi

Cita:
A mi también me gustan más esas llantas, aunque las preferiría todas plata como venían en el M3. Por eso me fijé que en Alemania vienen de serie y son más baratas que las que nos comemos aquí en España.

De hecho, puesto a comprar un M2, yo voy a valorar bien la opción de hacerlo a mi gusto en Alemania y traerlo, por ejemplo el paquete M driver (subir la velocidad máxima a 280 y un corso de conducción) vale una pasta y aquí te lo meten por narices.
Esas llantas son viejas, como comprenderas no iban a sacar el m2c con llantas de hace 4 años...
A mi al principio no me gustaban pero cada vez que las veo me gustan mas, si las cambio las unicas que le pondria serian las del m3/m4 CS.

TTech

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto