INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros

Seguro para furgoneta Vanette Cargo 2.3d 2001  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2019, 12:21   #1
AlejandroS
ForoCoches: Miembro

Oct 2017 | 45 Mens.

CBR 600 F

Seguro para furgoneta Vanette Cargo 2.3d 2001

Buenas tardes,

acabo de comprarla para tenerla a modo camper básicamente. No haría más de 5000km al año.

El tema es que tengo seguros de moto, coche y hogar en Genessis y al llamar me dicen que solo me hacen el seguro por 900€uuurazos. Hago el test de acierto . com y me salen 280€ en línea directa, al llamar me piden que sea autónomo para poder hacerme el seguro, cosa que no soy.

¿Alguien me aconseja alguna compañía?
AlejandroS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2019, 18:42   #2
Warsage

Dic 2015 | 130 Mens.

AUDI A 4 b8 SLINE

Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroS Ver Mensaje
Buenas tardes,

acabo de comprarla para tenerla a modo camper básicamente. No haría más de 5000km al año.

El tema es que tengo seguros de moto, coche y hogar en Genessis y al llamar me dicen que solo me hacen el seguro por 900€uuurazos. Hago el test de acierto . com y me salen 280€ en línea directa, al llamar me piden que sea autónomo para poder hacerme el seguro, cosa que no soy.

¿Alguien me aconseja alguna compañía?

Yo creo que si la furgo ahora mismo no tiene montado nada camper se puede hacer un seguro normal, con robo e incendio y el precio variará dependiendo de la bonificación que tengas en el seguro de auto que tengas ya contratado con otra compañia. Si fuera ya camper, habría que ver el valor de los accesorios para asegurarlos también con la furgo. La verdad es que no lo veo muy complicado. Compañia, cualquiera que no sea de telefono, ya que luego cuando pasa algo y hay que llamar al 902 nos acordamos de los 20€ que nos ahorramos al contratar la póliza.

Un saludo
Warsage está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 18:39   #3
AlejandroS

Oct 2017 | 45 Mens.

CBR 600 F

Cita:
Originalmente Escrito por Warsage Ver Mensaje
Yo creo que si la furgo ahora mismo no tiene montado nada camper se puede hacer un seguro normal, con robo e incendio y el precio variará dependiendo de la bonificación que tengas en el seguro de auto que tengas ya contratado con otra compañia. Si fuera ya camper, habría que ver el valor de los accesorios para asegurarlos también con la furgo. La verdad es que no lo veo muy complicado. Compañia, cualquiera que no sea de telefono, ya que luego cuando pasa algo y hay que llamar al 902 nos acordamos de los 20€ que nos ahorramos al contratar la póliza.

Un saludo
Muchas gracias por tu ayuda. Ya pude resolverlo. Un abrazo
Viejo 31-ago-2019, 08:31   #4
lobillo
ForoCochero: Miembro Vip

May 2009 | 2.395 Mens.
Lugar: Del país de la corrupción

Un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por AlejandroS Ver Mensaje
Muchas gracias por tu ayuda. Ya pude resolverlo. Un abrazo
Pues cuenta shur.

Que le puede servir de ayuda a alguien que ande como tú.

No hay nada como matar elefantes en Botsuana, se siente uno como el REY de la selva.
lobillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 00:34   #5
AlejandroS

Oct 2017 | 45 Mens.

CBR 600 F

Cita:
Originalmente Escrito por lobillo Ver Mensaje
Pues cuenta shur.

Que le puede servir de ayuda a alguien que ande como tú.

Al final me lo gestionó una persona con la que comparto un grupo de whatsapp de furgos. Si le interesa a alguien le paso el teléfono, la verdad que conseguí buen precio y lo hizo rápido

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Seguros
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto