INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Compra utilitario para 300 kilómetros diarios  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2019, 12:39   #121
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 7.461 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por Prius TS Ver Mensaje
Yo he visto incluso Logan DCI 95 por 10.500 al contado.
Cojonudo entonces, es para sustituir a un Megane II sedan y tendrá más o menos el mismo maletero no?

Lo único pasar de 120cv a 95, pero bueno también gastará mucho menos.
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 12:45   #122
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 16.955 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
Cojonudo entonces, es para sustituir a un Megane II sedan y tendrá más o menos el mismo maletero no?

Era de Km.0. Maletero tiene mucho, 510 litros.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 12:48   #123
jpio
ForoCoches: Miembro

May 2009 | 725 Mens.
Con todos los consejos que te han dado, el mio no va a aportar mucho más, pero te diría que:

Los híbridos están bien, pero las autovías es el entorno en el que menos merecen la pena.

Segmento B mas de lo mismo, no son coches de autovía. Mejor segmento D

Si no quieres vender tu coche actual, seguramente lo más razonable es no comprar otro y tirar con él. Gastaras en combustible, pero ahorras seguro, rodaje, itv,s... y en comodidad.

Si quieres mantener tu coche actual sin que sufra desgaste, Busca una buena berlina TDI de segunda mano, aunque tenga años y kilometros, y tira con ella hasta que reviente.

Y lo del Tesla es para pensárselo mucho, pero por lo que parece es el coche ideal para ti: cómodo y seguro, autonomía ligeramente mayor que tus recorridos, si vives en pueblo, seguro que tienes donde montar un cargador, y si un día te quedas corto de batería, tienes un supercharger de camino. Además, tienes otro coche para los viajes de más de 400km.
jpio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 12:57   #124
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.594 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
El bluedci 95 se saca por 11k?

Es que a mi cuñado se le ha roto el coche y están mirando Dacia, duda si diesel o GLP.
10960 para ser concretos. Con aire y rueda el acabado confort. Sin financiación en blanco

A mi el glp me parece un inventazo, pero en carretera el diésel manda. Encima con el precio de este mes no compensa el gas
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 12:59   #125
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.594 Mens.

Cita:

Logan 10700 nuevo.
Viejo 25-ago-2019, 13:00   #126
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 7.461 Mens.

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Logan 10700 nuevo.
Essential o confort?
Viejo 25-ago-2019, 13:01   #127
engineermax

Jul 2015 | 2.810 Mens.
Lugar: BCN

tdi

Haciendo 72.000 al año iría a por lo mas económico y fiable.

Dacia sandero 1.5 dci.
engineermax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 13:14   #128
Asterix

Feb 2019 | 1.923 Mens.
Lugar: Madrid
Yo me pillaba el corsa, te va a aguantar los kms que le eches sin problema y no gasta nada
Asterix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 13:41   #129
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.406 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

para ese kilometraje y presupuesto me pillaba un compacto . incluso con 20k como te dicen te da para un octavia .

Cita:
Sandero a secas. Ahora hay una campaña en la que lo sacas por unos 11000
Mejor que el Stepway ya que es más bajo y los neumáticos más chicos (estrechos) por lo que el consumo es algo menor y el mantenimiento ídem. Si encima le sumas que te ahorras algún dinero
ummmm que ricos 300km al dia en un sandero

Cita:
Originalmente Escrito por Luca17 Ver Mensaje
Haciendo 300km diarios por autovía o autopista yo haría números del model 3...es mucho más caro pero solo por la seguridad que te dará el autopilot en caso de dormirte ya te compensaría.
tambien puedes ser responsable y no dormirte que es gratis .

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
E85_4ever está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 13:43   #130
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.406 Mens.

Cita:
Essential o confort?
tiene algo de confort esos coches ?

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados
Viejo 25-ago-2019, 13:47   #131
Morning Singer

Sep 2015 | 1.049 Mens.
Lugar: Donde el cielo es siempre gris

Coupé bávaro

Yo uso en el trabajo un Leon TDI que creo que, para lo que tú pides, es perfecto
Morning Singer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 14:06   #132
Advance

Ago 2011 | 3.584 Mens.
En caso de comprar coche, veo muy razonable la opción del Astra diésel con asientos AGR y faros LED Intellilux
El Seat León es un buen coche, pero no está a la altura en estos dos aspectos
Advance está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 14:11   #133
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.594 Mens.

Cita:
Essential o confort?
Essential el Logan

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
Viejo 25-ago-2019, 14:11   #134
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.594 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por E85_4ever Ver Mensaje
para ese kilometraje y presupuesto me pillaba un compacto . incluso con 20k como te dicen te da para un octavia .

ummmm que ricos 300km al dia en un sandero

tambien puedes ser responsable y no dormirte que es gratis .
Mucho mejor en una tartana de principios de siglo.
De verdad no sé si lo has probado o no

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
Viejo 25-ago-2019, 14:15   #135
Seronera88
Talirenault

Dic 2016 | 7.461 Mens.

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Essential el Logan
Se lo he dicho y dice que va a mirar el Sandero diesel confort.

Hace 60 km al día todos por autovía y de maletero con los 320 litros del Sandero va servido, el acabado essential es demasiado cutre para alguien que viene de un Megane II no pelado.
Viejo 25-ago-2019, 14:17   #136
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 66.406 Mens.

Cita:
Mucho mejor en una tartana de principios de siglo.
De verdad no sé si lo has probado o no
tartana de principios de siglo?? pero si el op tiene 20000€ de presupesto que tonterias estas diciendo???
Ojo, igual si te refieres a todo el siglo igual los primeros 18 años ( 2018) son técnicamente principios de siglo

Cita:
Por desgracia el gasto de un coche no es solo la compra
ah , entonces es un fiesta y la otra opcion es un v8 gasolina no ?
la diferencia de consumo es infima en carretera entra un compacto y un utilitario , y el mantenimiento lo mismo, mismo aceite, ruedas casi iguales etc etc

Última edición por E85_4ever fecha: 25-ago-2019 a las 15:11.
Viejo 25-ago-2019, 14:39   #137
S.Domenicalli

Sep 2011 | 10.937 Mens.
Lugar: Di milano, ma abito a Modena

Un cavallino rampante

Cita:
Sandero a secas. Ahora hay una campaña en la que lo sacas por unos 11000
Mejor que el Stepway ya que es más bajo y los neumáticos más chicos (estrechos) por lo que el consumo es algo menor y el mantenimiento ídem. Si encima le sumas que te ahorras algún dinero
Si hombre si... 300 kms. diarios en un puto Sandero de mierda....

Qué poco valorais vuestra vida algunos.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 15:29   #138
hecluro

Abr 2019 | 500 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 308 GT

Con esos Kms al año yo miraría un Hyundai: 5 años de garantía sin límite de Kms.

Dicho esto, creo que por 20k te puedes sacar un i30 bastante decente, incluso algún i40 de stock o KM0 (aunque el modelo está un poco anticuado ya).

Pero no me plantearía un utilitario para hacer tantos Kms.

Mira también coches que ofrezcan buenos asientos tipo los AGR como el Opel Astra. Tu espalda lo agradecería.
hecluro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 15:37   #139
Contable79

Abr 2018 | 1.083 Mens.

206 1.6 16v

Muchos km miraré un compacto como dicen, los km se harán menos pesados león TDI, octavia TDI, 308 HDI Megane dci
Contable79 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:20   #140
Valmovil

Ene 2005 | 909 Mens.
Lugar: Asturias

Uno absurdo

Yo he tenido durante muchos años utilitarios (Ibiza) de potencia sobrada para viajar y he hecho muchos viajes de 1000kms con ellos, y muchos mas de 300, no van mal. Pero en el mismo viaje llegas mas descansado en un compacto.

No sabría decirte porqué, si es por un poco mas de silencio, unos asientos un poco mejores, un poco mas de amplitud...Y en esas condiciones suelen gastar lo mismo o menos.

En tu caso lo tendría claro: compacto de unos 110/120 cv con xenon o led y infotainment que puedas enchufar al movil. En este presupuesto tienes opciones así.
Valmovil está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:24   #141
manotas

May 2004 | 5.879 Mens.
Lugar: Miami, FL

MB SL500 / MB R350 / Ford Explorer 4.0

No se tu situacion familiar pero te compensa mas quedarte en una pension o hotel barato las 3 noches cerca de tu trabajo.

manotas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 20:49   #142
Trencavelh

Oct 2005 | 58 Mens.
Lugar: Verin

Range Rover Sport HSE 2006

Hola:

Con lo que me habéis ido respondiendo, creo que ya me he hecho un esquema y una idea de lo que podría hacer.

La opción que algunos me apuntáis de quedarme en el sitio del curro, ya lo he valorado; es lo más barato, lo mejor y lo más descansado. Ya lo he contemplado, pero no lo veo; básicamente porque donde trabajo, no me gusta para nada para vivir y porque conociéndome, cada dos por tres, estaría en mi casa, a 150 km., con lo que pagaría el gasoil y el alquiler...

El querer tener un segundo coche, aparte de por el tema gasto del actual (que no quiero vender), es que por mucha roca que sea el RRS, no va a durar eternamente y me gustaría ir quitándole lastre en forma de tanto kilómetro diario. Vaya por delante, que no me ha dado ningún problema en 375.000 km (el cambio, que se lo tuve que hacer nuevo con 270.000, por los tutes que le metía por ciudad y que nunca utilizaba la N en un semáforo) y que lo único que le hago, es aceite, filtros y ruedas, cuando tocan. Tengo claro que el día que reviente, lo hará para siempre y ahí, sí o sí, que me voy a tener que buscar una alternativa, me guste más o menos. Creo que aún le podré hacer 300.000-400.000 km. más, pero no tirará mucho más lejos...

Casi se me ha quitado la idea del utilitario y de ir a mirar un compacto y por lo que comentáis, el Astra, con los asientos AGR y los Xenon Intelilux, tiene muchos números, aunque ya tuve un Astra hace unos años y no medió buen resultado...

Voy a darme una vuelta por los concesionarios, a ver que puedo pillar con el presupuesto que tengo y en plan KM. 0 o algo en semi-nuevo. Astra CDTI, Leon TDI...

Gracias por vuestros comentarios y ayuda.
Trencavelh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:38   #143
XM2000

Dic 2007 | 42.265 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Trencavelh Ver Mensaje
Hola:

Con lo que me habéis ido respondiendo, creo que ya me he hecho un esquema y una idea de lo que podría hacer.

La opción que algunos me apuntáis de quedarme en el sitio del curro, ya lo he valorado; es lo más barato, lo mejor y lo más descansado. Ya lo he contemplado, pero no lo veo; básicamente porque donde trabajo, no me gusta para nada para vivir y porque conociéndome, cada dos por tres, estaría en mi casa, a 150 km., con lo que pagaría el gasoil y el alquiler...

El querer tener un segundo coche, aparte de por el tema gasto del actual (que no quiero vender), es que por mucha roca que sea el RRS, no va a durar eternamente y me gustaría ir quitándole lastre en forma de tanto kilómetro diario. Vaya por delante, que no me ha dado ningún problema en 375.000 km (el cambio, que se lo tuve que hacer nuevo con 270.000, por los tutes que le metía por ciudad y que nunca utilizaba la N en un semáforo) y que lo único que le hago, es aceite, filtros y ruedas, cuando tocan. Tengo claro que el día que reviente, lo hará para siempre y ahí, sí o sí, que me voy a tener que buscar una alternativa, me guste más o menos. Creo que aún le podré hacer 300.000-400.000 km. más, pero no tirará mucho más lejos...

Casi se me ha quitado la idea del utilitario y de ir a mirar un compacto y por lo que comentáis, el Astra, con los asientos AGR y los Xenon Intelilux, tiene muchos números, aunque ya tuve un Astra hace unos años y no medió buen resultado...

Voy a darme una vuelta por los concesionarios, a ver que puedo pillar con el presupuesto que tengo y en plan KM. 0 o algo en semi-nuevo. Astra CDTI, Leon TDI...

Creo que no seria mala la elección del Astra que mencionas.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:47   #144
Insignia ST
El colega

Nov 2015 | 17.689 Mens.
Lugar: Canarias, España

Honda CR-Z GT

Cita:
Model 3 con autonomía de 400km y con autopilot sale con financiación Tesla que creo q está al 3% por 10000€ de entrada y 500€ al mes a 8 años.
Tarifa enerkia para vehículos eléctricos, cargas gratis de 1h a 7h
Calcula el consumo anual de combustible con 60000-70000km anuales.
Mayor gasto en revisiones, neumáticos, discos y pastillas de freno...
Y con la seguridad que da el autopilot y en caso de accidente que el model 3 es uno de los vehículos más seguros del mundo. Y cuando haces 300km diarios el riesgo de accidente es alto.

Y estoy mucho más cerca de la jubilación que del colegio
Tú estás flipando.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:57   #145
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...

Jun 2005 | 16.402 Mens.
Lugar: Barcelona

4x4 DCI 2.0

Cita:
Model 3 con autonomía de 400km y con autopilot sale con financiación Tesla que creo q está al 3% por 10000€ de entrada y 500€ al mes a 8 años.
Tarifa enerkia para vehículos eléctricos, cargas gratis de 1h a 7h
Calcula el consumo anual de combustible con 60000-70000km anuales.
Mayor gasto en revisiones, neumáticos, discos y pastillas de freno...
Y con la seguridad que da el autopilot y en caso de accidente que el model 3 es uno de los vehículos más seguros del mundo. Y cuando haces 300km diarios el riesgo de accidente es alto.

Y estoy mucho más cerca de la jubilación que del colegio
Viene con un pto de 20k y le hablas de 58k

Cita:
Ser catalán es una honra,ser Español un orgullo |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| Y este es mi gif preferido, el Sr. Roto2
M4rk0S está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:58   #146
K20

Ene 2011 | 2.673 Mens.

2.0 NA, 2.3 Supercharger

Si tienes que hacer 300km diarios, yo me replantearía la vida en general y no el coche que comprar la verdad.
K20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 22:00   #147
ramos681

Dic 2013 | 912 Mens.
Lugar: De donde nací

Nissan primera p11 1.6 GX

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Con ese presupuesto mira un compacto porque haces muchos kilómetros y la diferencia en consumo con un utilitario es irrisoria.

Los motores PSA diría que son los que menos consumen y el DCI de Renault.

Un 308, un Megane, el V40 que te han puesto es comodísimo si no te hace falta una gran habitabilidad y maletero y lleva el blue HDI de 120cv que va genial y consume poquísimo, lo llevo en mi coche.
El 1.5 DCI es carne de perro, una maravilla de motor, que encima es un mechero. Conozco 3 renault kangoo con ese motor, una con 700K km, que aún funciona y sin problemas importantes de motor, otra con 250K km, que nunca ha dado un solo problema de motor, y una con 300K km, que igual. Y encima, ten en cuenta que estoy hablando de vehículos de trabajo, vamos, que no se las ha tratado precísamente con delicadeza.

Fotos de viaje y lugares abandonados https://www.instagram.com/jramos681/
ramos681 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 22:02   #148
ramos681

Dic 2013 | 912 Mens.
Lugar: De donde nací

Nissan primera p11 1.6 GX

Cita:
Hola:

Huye de los astra, la generación anterior conozco un caso que ha dado problemas por todos lados, especialmente de electrónica, les tiene aburrido. Y creo que no ha sido una excepción, por lo que he leído por internet.

PD: no has valorado cambiar de residencia? o alquilar una casa cercana al trabajo para los días de diario?

Fotos de viaje y lugares abandonados https://www.instagram.com/jramos681/
ramos681 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 22:05   #149
poniliu

Ago 2004 | 2.512 Mens.
Cita:
Hola:

Estoy mirando para comprar un coche utilitario, al que tengo que hacerle 310 kilómetros diarios mínimo, durante 5 días a la semana (285-290 por autovía y resto por carretera convencional). Presupuesto: 20.000,00 euros.

Descartada la opción eléctrica (la única que me puede llevar y traer y con lo justo, es un Tesla y se me va de precio), estuve mirando un GNC, pero la estación de servicio más cercana, la tengo a 30 kilómetros en dirección contraria y me tendría que chupar 60 kilómetros más a mayores, cada día, ya que por lo que tengo entendido, la autonomía GNC, no supera los 300 km... Respecto al GLP, tengo mis dudas de que realmente llegue a ahorrar, porque los consumos de gas, me cuestan aproximadamente igual que el diesel. En caso de GLP, sí tengo una estación de servicio en el camino, por el que repostar sin km. adicionales, es posible.

Al no haber alternativas que yo conozca, no me queda otra que buscar un diésel, al que le tendré que hacer del orden de 60.000 a 65.000 km. al año. Con esta burrada de kilómetros, no me atrevo a buscar un segunda mano, ya que me puedo arriesgar a que lo barato, me salga caro y quiero tener unas mínimas garantías de que la marca responderá, en caso de averías importantes, durante los primeros meses.

Evidentemente, miro el consumo y quiero un coche que gaste lo mínimo imprescindible; todo lo que venga, será bien recibido, teniendo en cuenta que ahora, tengo un diésel que, sin pisarle, se me va a 8.2 l/100... (Range Rover Sport, HSE de 2006) Me gustaría, a poder ser y a velocidades razonables, que me hiciera unos 4, 4,5 litros/100, que reduciría a más de la mitad, lo que gasto ahora y que en 6 ó 7 años, me permitirá amortizar el coche, de largo.

Por lo que he visto en catálogos y web, he seleccionado los siguientes y que me gustan por precio, consumo y opciones:

- Peugeot 208 GT LineBluetech
- Seat Ibiza 1.6 TDI Xcellence Plus
- Volkswagen Polo Advance
- Kia Stonic 1.6 CDRI
- Renault Clio Zen
- Opel Corsa Nuevo GS Line
- Ford Fiesta Trend 1.5
- Citroën C3 BlueHDI 1.5
- Dacia Sandero Stepway Comfort Blue
- Nissan Juke dCI

De todos los relacionados y por lo que dicen en catálogo que consumen (ya sé que de lo que dicen a lo que es luego, hay diferencia), me gustan el Peugeot 208, el Seat Ibiza y el Renault Clio

Como sé que en este foro hay gente que entiende y que incluso, puede tener ya estos coches, pido si me podéis ayudar a elegir y si alguno me puede decir consumos reales, para tener una idea más ajustada a la realidad de lo que me podría ahorrar. Si hay algún modelo de coche que no haya incluido en la lista, acepto también sugerencias. También si alguno tiene GLP y hace recorridos largos, si me puede indicar el ahorro que pudiera haber con respecto a un diésel, se lo agradezco igualmente.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos.
Entre depreciación, combustible, seguro, ruedas, revisiones obligatorias y algún golpecillo de chapa vas a palmar más de 20.000 euros al año.

Shur se trabaja para ganar dinero, no le veo sentido gastarte el dinero que ganas en el trabajo en ir al trabajo.

A no ser que te paguen una millonada, como no sea un salario de 50k/año para arriba yo me quedaba en mi casa en ese plan.

No te entiendo, tengo mujer e hijos pero ni de coña me gastaba 20,000k por verlos 1 hora antes de caer dormido.
Menuda mierda de vida te estás montando tu solo.

Alquila y relájate, cuando te aburras pones la videollamada una hora larga y te quitas de líos, porque son muchas horas de carretera y tanto va el cántaro a la fuente...
poniliu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 22:12   #150
iletrado
N/D

Mar 2011 | 5.032 Mens.
Lugar: N/D

N/D

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoalejandro Ver Mensaje
Para el uso que le vas a hacer lo mas recomendable seria el diesel, pero dada la cantidad de basura que llevan los diesel consigo para ser menos contaminantes no se si a la larga te darian un quebradero de cabeza (el adblue, egr o dpf) aunque en estos 2 ultimos casos caerian mucho mas tarde al realizarle un correcto uso. Respecto al glp tengo un amigo que trabaja en la fiat y el glp del tipo a parte de ser barato va muy pero que muy bien y como es una mecanica simple no da problemas y a lo mejor hasta te cuesta mucho menos de tu presupuesto, porque vamos ser sinceros dado los kilometros que vas hacer en 4-5 años te lo estas cambiando ya, cuando mas barato te salga mejor.
Respecto a los que has puesto (yo personalmente descarto todas las mecanicas francesas porque no me gustan nada) asi que solo quedaria el grupo vag y el kia.

Otra opcion es renting, lo que no se es dado los quilometros que haces si la cuota te subira mucho o menos, pero creo que seria lo ideal de ti, mantenimiento y todo pagado y a los 3 -4 o5 años el coche lo devuleves y te vuleves a pillar uno nuevo (y no te gasta esos 20mil €)

Yo de ti sacaria la calculadora a ver si te conviene mas un renting, porque sino te vas a gastar 20mil en un coche que te lo tendras que cambiar en unos 4-5 años ademas de sumarle mantenimiento y posibles averias fuera de garantia +seguro.

Yo en tu lugar sacaria cuentas
Yo tengo el tipo 1.4 turbo 120 cv SW GLP y estoy contentísimo. Llevo 15.800 km en un año (justo) y todo perfecto. Volvería a comprarlo sin pensarlo

En FC desde 1996
iletrado está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto