INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

pantalla android para un citroen c4 de los nuevos  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2019, 14:36   #1
nokia23
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 1.338 Mens.
Lugar: murcia

citroen c4 2017

pantalla android para un citroen c4 de los nuevos

estoy buscando una pantalla android para un c4 del 2017, he visto unas de 10 pulgadas pero no se si los ajustes del coche seguirán funcionando o lo perderé todo.

alguien a puesto una?

https://es.aliexpress.com/item/32992...7cfb2e0eErw3Dw
nokia23 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 17:12   #2
djpepes

May 2013 | 123 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 308 1.6HDI 110CV FAP

No te pongas ninguna chinada android, son todas una puta mierda, todas sin excepción aparte que suenan a culo.
djpepes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 17:24   #3
perillo
Usuario premium

Feb 2015 | 2.723 Mens.
Lugar: ACHO

caldera diesel

Son de marca ownice no? Yo tengo una ownice k3 high pero en otro coche aunque es la misma radio y va bastante bien y no suena mal, tiene DSP de 6 canales, android 9 y va bastante fluida, ya depende del precio aunque al ser adaptada al modelo suelen salir más caras, a mi me salió por 150€

perillo Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº569
perillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 10:08   #4
nokia23

Feb 2004 | 1.338 Mens.

citroen c4 2017

Cita:
Originalmente Escrito por perillo Ver Mensaje
Son de marca ownice no? Yo tengo una ownice k3 high pero en otro coche aunque es la misma radio y va bastante bien y no suena mal, tiene DSP de 6 canales, android 9 y va bastante fluida, ya depende del precio aunque al ser adaptada al modelo suelen salir más caras, a mi me salió por 150€
me da igual si es esa marca u otra, solo quiero saber el sonido que saca y si pierdo los menus del coche.

Viejo 25-ago-2019, 10:11   #5
nokia23

Feb 2004 | 1.338 Mens.

citroen c4 2017

Cita:
Originalmente Escrito por djpepes Ver Mensaje
No te pongas ninguna chinada android, son todas una puta mierda, todas sin excepción aparte que suenan a culo.
entonces que le pongo? la radio que lleva el c4 es una mierda, sonido regular y simple.

el gps aunque se actualiza es malisimo, es muy difícil buscar una dirección si no le pones el nombre de la calle exacta y no te dice el trafico como google maps, ni lo utilizo.

no hay otra opción que no sea algo chino para el c4, ninguna marca fabrica nada.
Viejo 25-ago-2019, 10:14   #6
camastro

May 2013 | 4.147 Mens.
Lugar: Barcelona

M3 F80, MX5 ND2, 1199 Panigale, BMW C650GT

Cita:
Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
entonces que le pongo? la radio que lleva el c4 es una mierda, sonido regular y simple.

el gps aunque se actualiza es malisimo, es muy difícil buscar una dirección si no le pones el nombre de la calle exacta y no te dice el trafico como google maps, ni lo utilizo.

no hay otra opción que no sea algo chino para el c4, ninguna marca fabrica nada.
Ni caso, intenta pillar siempre la mas potente de CPU, las octacore y 4gb de ram, lo que es una px5 van de pm, las tienen muchos amigos en vags. Luego ya si consigues alguna que sea pantalla ips mejor que mejor. El sonido es mejor que de serie, llevan amplis TDA mas que probados. Los mandos del volante y demas funcionan perfectamente, por lo menos en vehículos VAG

Última edición por camastro fecha: 25-ago-2019 a las 10:20.
camastro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 10:43   #7
nokia23

Feb 2004 | 1.338 Mens.

citroen c4 2017

Cita:
Originalmente Escrito por camastro Ver Mensaje
Ni caso, intenta pillar siempre la mas potente de CPU, las octacore y 4gb de ram, lo que es una px5 van de pm, las tienen muchos amigos en vags. Luego ya si consigues alguna que sea pantalla ips mejor que mejor. El sonido es mejor que de serie, llevan amplis TDA mas que probados. Los mandos del volante y demas funcionan perfectamente, por lo menos en vehículos VAG
los mandos en el volante se que funcionan pero para acceder a los menús del coche solo puedo con los botones de configuración que están en el panel central y eso desaparece con la nueva radio, quiero saber si eso se pierde.

no encuentro a nadie que tenga mi coche y habrá puesto una radio de este tipo.
Viejo 25-ago-2019, 11:19   #8
camastro

May 2013 | 4.147 Mens.

Cita:
los mandos en el volante se que funcionan pero para acceder a los menús del coche solo puedo con los botones de configuración que están en el panel central y eso desaparece con la nueva radio, quiero saber si eso se pierde.

no encuentro a nadie que tenga mi coche y habrá puesto una radio de este tipo.
Ni idea, no las he visto nunca en citroen.
Viejo 25-ago-2019, 13:57   #9
djpepes

May 2013 | 123 Mens.
Lugar: Alicante

Peugeot 308 1.6HDI 110CV FAP

Cita:
El que se pone una radio android por el sonido es que el oído lo tiene atrofiado, son una auténtica basura en tema de sonido. Bueno y en lo demás también.
djpepes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:53   #10
camastro

May 2013 | 4.147 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por djpepes Ver Mensaje
El que se pone una radio android por el sonido es que el oído lo tiene atrofiado, son una auténtica basura en tema de sonido. Bueno y en lo demás también.
Lo que tu digas pero el que ha hecho el post supongo que busca algo barato que le entre en el presupuesto y ya te digo yo que suenan 20 veces mejor que de serie, incluso en coches mas caros que un C4, como un Passat, Golf, etc, lo de serie es un truño mas grande que las chinas. Si quieres recomiendale que se monte un Burmester pero no creo que le interese.
Viejo 26-ago-2019, 10:52   #11
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.
Lugar: No lo tengo muy claro

Seat Toledo II

Cita:
Lo que tu digas pero el que ha hecho el post supongo que busca algo barato que le entre en el presupuesto y ya te digo yo que suenan 20 veces mejor que de serie, incluso en coches mas caros que un C4, como un Passat, Golf, etc, lo de serie es un truño mas grande que las chinas. Si quieres recomiendale que se monte un Burmester pero no creo que le interese.
Las de serie casi todas incluidas las chinas suenan fatal eso está muy claro.

También hay radios android de marcas mas económicas y no son tan caras.

Yo no recomendaría ninguna radio chinas son imitaciones de mala calidad.

La garantía muchas veces son muy problemáticas y los componentes son de lo más tirado qué hay por eso son baratas.

Compara unas ruedas chinas con una Michelin y me lo cuentas.

compara unas gafas de sol chinas a una de marca y me lo cuentas.

Todo lo barato chino no vale para nada pero no solo las radios es qué es todo lo qué hacen son imitaciones a bajó coste.

Vamos una mierda a hora si uno no le gusta disfrutar del sonido de la música y no se puede gastar dinero en algo bueno pues qué se pille todo al chino.

Cada uno es libre en gastarse el dinero cómo quiera pero lo barato sale caro.

Última edición por Mr.Revo1974 fecha: 26-ago-2019 a las 20:30.
Mr.Revo1974 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 19:36   #12
nokia23

Feb 2004 | 1.338 Mens.

citroen c4 2017

Cita:
partiendo que la radio que lleva el citroen es una putisima mierda, tanto en sonido como en todo.

le puse una etapa https://www.amazon.es/Pioneer-GM-D10...04886860&psc=1 con unos altavoces gladen y a mejorado bastante el sonido, pero no da para mas xq no lleva salida coaxial.

yo quiero mejorar el gps y todo en general y como he dicho no hay ningun fabricante que haga nada para el citroen c4, solo puedes comprar pantallas chinas asi que o cambio de coche (que no va a ser) o le pongo una pantalla china.

y no se puede generalizar con el sonido ni la calidad de las pantallas chinas, hay cientos de modelos y no todas son buenas ni malas, hay que recordar que todo se fabrica en china.

yo he visto videos en internet de pantallas chinas en coches de gama alta montado por talleres muy buenos y las recomiendan xq las tienen mas que probadas y el sonido es muy bueno.

pero volvemos a lo mismo, hay fabricantes chinos que sacan buenas pantallas para audi, mercedes y similares pero no para citroen, llame a esas tiendas y me dijeron que ellos tenian pantallas para esos coches pero para mi coche no habian montando nada xq no se dedican a este tipo de coches y no saben de otras marcas de como funcionan y si los menus del coche seguiran funcionando.

Viejo 29-ago-2019, 13:14   #13
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.

Seat Toledo II

Cita:
partiendo que la radio que lleva el citroen es una putisima mierda, tanto en sonido como en todo.

le puse una etapa https://www.amazon.es/Pioneer-GM-D10...04886860&psc=1 con unos altavoces gladen y a mejorado bastante el sonido, pero no da para mas xq no lleva salida coaxial.

yo quiero mejorar el gps y todo en general y como he dicho no hay ningun fabricante que haga nada para el citroen c4, solo puedes comprar pantallas chinas asi que o cambio de coche (que no va a ser) o le pongo una pantalla china.

y no se puede generalizar con el sonido ni la calidad de las pantallas chinas, hay cientos de modelos y no todas son buenas ni malas, hay que recordar que todo se fabrica en china.

yo he visto videos en internet de pantallas chinas en coches de gama alta montado por talleres muy buenos y las recomiendan xq las tienen mas que probadas y el sonido es muy bueno.

pero volvemos a lo mismo, hay fabricantes chinos que sacan buenas pantallas para audi, mercedes y similares pero no para citroen, llame a esas tiendas y me dijeron que ellos tenian pantallas para esos coches pero para mi coche no habian montando nada xq no se dedican a este tipo de coches y no saben de otras marcas de como funcionan y si los menus del coche seguiran funcionando.
Qué modelo es exactamente tú radio c4 2017 estoy mirando en alpine pioneer o clarion soni kenwood

Pues yo tengo 3 radios actualmente 2 fabricadas en Japón y otra es mas malilla alpine 106R

y se nota la diferencia en sonido a las chinas!

Última edición por Mr.Revo1974 fecha: 29-ago-2019 a las 14:30.
Viejo 29-ago-2019, 14:21   #14
Mr.Revo1974

Feb 2015 | 1.605 Mens.

Seat Toledo II

También he visto esto!

Si pusieras un DSP mejoraría mucho la calidad de audio.

yo buscaria otras alternativas a las radios chinas pero si no tienes opciones entonces pues si compraria una China qué fuese de las buenas.

Viejo 29-ago-2019, 19:50   #15
nokia23

Feb 2004 | 1.338 Mens.

citroen c4 2017

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4705203 la primera foto de este hilo es la pantalla de mi coche.

https://es.aliexpress.com/item/32992...3a202e0eQuo7sZ esta es lo mas moderno que he visto, las otras que son de la misma medida que la mia son muy antiguas xq son las que salieron para los primeros modelos del c4
Viejo 06-sep-2019, 19:26   #16
nokia23

Feb 2004 | 1.338 Mens.

citroen c4 2017

nadie?
Viejo 08-sep-2019, 13:33   #17
chicotimido

Feb 2010 | 1.998 Mens.
Cita:

Desconozco el sistema de gps de ese c4, pero el mio utiliza connect nav de tomtom y ya va por la version 15 en mapas y aunque no es gmaps se defiende bien, aunque la caga como todos los gps. Para el tráfico en tiempo real hay que pagar 100€ para 3 años y 100€ anual para los radares, cosa que no contraté.

Puedes solucionar lo de la direccion, si no da con ella, poniendole las coordenadas gps buscadas antes en google maps.

Actualiza firmware y mapas si puedes
chicotimido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 18:47   #18
nokia23

Feb 2004 | 1.338 Mens.

citroen c4 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Revo1974 Ver Mensaje
Qué modelo es exactamente tú radio c4 2017 estoy mirando en alpine pioneer o clarion soni kenwood

Pues yo tengo 3 radios actualmente 2 fabricadas en Japón y otra es mas malilla alpine 106R

y se nota la diferencia en sonido a las chinas!
Cita:
Originalmente Escrito por chicotimido Ver Mensaje
Desconozco el sistema de gps de ese c4, pero el mio utiliza connect nav de tomtom y ya va por la version 15 en mapas y aunque no es gmaps se defiende bien, aunque la caga como todos los gps. Para el tráfico en tiempo real hay que pagar 100€ para 3 años y 100€ anual para los radares, cosa que no contraté.

Puedes solucionar lo de la direccion, si no da con ella, poniendole las coordenadas gps buscadas antes en google maps.

Actualiza firmware y mapas si puedes
tengo los mapas actualizados pero es imposible que puedan competir con el google maps, para buscar una dirección es muy complicado si no la pones exacta no la encuentra y algunas son imposibles.

cuando voy de viaje tengo que ir con las coordenadas como dices pero al final utilizo el teléfono que es mas rápido de buscar un restaurante o sitio para visitar.

los radares se ponen muy fácil en 1 minuto pero lo del trafico no voy a pagar ese dinero aparte de que tampoco es que vaya muy bien.

en los nuevos modelos ya trae de serie android auto y puedes poner el google maps o el que quieras, mi coche lleva el https://mirrorlink.com/apps que no sirve para nada y esta totalmente abandonado.

por eso pensé en cambiar la pantalla, en enero termino con la garantía del coche y ya puedo cambiarla pero no encuentro en ningún sitio si los menús del coche y la configuración la pierdo, hay muchos videos de como funciona pero en ninguno se ve eso que es lo mas importante.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto