Nueva foto postureo de Pedro Sánchez
24-ago-2019 19:14
#9
| Se está pegando la vida padre sin hacer absolutamente nada. Es flipante la poca vergüenza que tiene. |
24-ago-2019 21:37
#10
| Pues que el presidente les respalde y apoye su trabajo no sé qué mal os parece |
24-ago-2019 21:38
#11
| Menudo postureo. De ahí se salvan los pilotos, los demás no ha pisado la zona ayudando. |
24-ago-2019 21:41
#15
|
Abascal a caballo bien, Pedro Sanchez con lo que sea mal. Le copian la estrategia a los podemitas los de VOX |
24-ago-2019 21:41
#16
|
Una foto protocolaria para la unidad que seguramente haya salido la idea del mando y no de pdr. A la hoguera. Ah si, y los cascos ayer al revés. |
24-ago-2019 21:42
#19
| Mientras Canarias arde, los hidroaviones están para las fotitos del doctor. Una auténtica maravilla. |
24-ago-2019 21:45
#24
| Abascal no inmoviliza 2 hidroaviones y más vehículos militares en plena ola de incendio para hacerse una puta foto. |
24-ago-2019 21:49
#28
-Ahora que están ardiendo los arboles,colocad los camiones y helicopteros para la foto,que chula va a quedar.
|


