Nueva foto postureo de Pedro Sánchez

Prepucio rojo
ForoCoches: Miembro
#1


Aprovechando su viaje a canarias pues otra foto para su álbum.
ragnotti
...y su miembro
#2
Y la foto hijo de puta?


Edit: falta el Falcon
zirilli
ForoCoches: Miembro
#3
La nueva serie de HBO
kikodoncic
ForoCoches: Miembro
#4
Pedro Sánchez es dios
Entiendes
ForoCoches: Miembro
#5
Y todo eso pagado por nosotros
Usul
ForoCoches: Miembro
#6
Y no sale la mujer haciendo el capullo?
Duncan__
Forero MUY serio
#7
Preciosa foto, mi voto ya lo tiene.
Homer..
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#8
grande pedrito
Prepucio rojo
ForoCoches: Miembro
#9
Cita de Entiendes
Y todo eso pagado por nosotros
Se está pegando la vida padre sin hacer absolutamente nada. Es flipante la poca vergüenza que tiene.
Namenotneeded
ForoCoches: Miembro
#10
Pues que el presidente les respalde y apoye su trabajo no sé qué mal os parece
Forumcars
ForoCoches: Miembro
#11
Menudo postureo. De ahí se salvan los pilotos, los demás no ha pisado la zona ayudando.
Toninocc
Follow me!
#12
Cita de Prepucio rojo
Se está pegando la vida padre sin hacer absolutamente nada. Es flipante la poca vergüenza que tiene.
Hostia, igual que tú shur sois unos cracks
chamanwachati
M o d e r a d o r
#13
foto muy necesaria para todo...
Jackllamas
ForoCoches: Miembro
#14
Contemplad al todopoderoso y apuesto lider
····
💀💩😺mefis🙈🤑👺
#15
Abascal a caballo bien, Pedro Sanchez con lo que sea mal.


Le copian la estrategia a los podemitas los de VOX
Pitt o vello
ten un peto máxico.
#16
Una foto protocolaria para la unidad que seguramente haya salido la idea del mando y no de pdr. A la hoguera.

Ah si, y los cascos ayer al revés.
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Vaya 4 añitos nos esperan. En octubre vamos a flipar con. Los datos del paro.
Mskd
ForoCoches: Miembro
#18
Capitan falcon
Svdness
ForoCoches: Miembro
#19
Mientras Canarias arde, los hidroaviones están para las fotitos del doctor. Una auténtica maravilla.
Sir McMax
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de zirilli
La nueva serie de HBO
Que dices, si es Narcos: Amigos de Felipe.
Netflix.
D. Draper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#21
Cita de ····
Abascal a caballo bien, Pedro Sanchez con lo que sea mal.


Le copian la estrategia a los podemitas los de VOX
abascal se lo paga el


el postureo del falcon lo pagamos todos
rescogitans
ForoCoches: Miembro
#22
Se cree Trump y no llega a ZP
Doomoni
brother in doom
#23
No veo ninguna mujer.
Sir McMax
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de ····
Abascal a caballo bien, Pedro Sanchez con lo que sea mal.


Le copian la estrategia a los podemitas los de VOX
Abascal no inmoviliza 2 hidroaviones y más vehículos militares en plena ola de incendio para hacerse una puta foto.
MrT
ForoCoches: Miembro
#25
Este mamarracho es un puto egolatra que va a dejar el pais hecho unos zorros
kurko676
ForoCoches: Miembro
#26
Que personaje
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#27
Rey de Copas
ForoCoches: Miembro
#28
-Ahora que están ardiendo los arboles,colocad los camiones y helicopteros para la foto,que chula va a quedar.
reo
...de noche y niebla
#29
Da vergüenza ajena verlo
salitrero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Vaya gilipollas de presidente. Imbécil y demagogo. Ególatra y mentiroso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día