INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Montar unas Wanli, Ovation, Jinyu, Infinity… ¿que puede salir mal?

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2019, 22:25   #331
JuanOky
ForoCoches: Miembro

Ene 2006 | 3.009 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
He sobrevivido.

No sé si a pesar de las Kormorán o gracias a las Kormorán.
Amas a Kormoran sobre todas las cosas... pero más te vale que ellas nunca te dejen de querer.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 22:27   #332
ANGEL 2.8E

Feb 2014 | 735 Mens.
Lugar: Madrid

Audi Coupe 2.8

Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
no se que passat sería pero yo tengo un dic-2009 tdi140 r line, gaste 2 juegos de primacy3 y son muy normalitas y encima caras. Jamás las he recomendado.

Me han dado mucho mejor resultado las contisportcontact 5 o las toyo t1 sport que las primacy 3. La semana pasada encargué unas premiumcontact6, a ver que tal....porque es un coche que exige muchisimo a las ruedas y empieza a ir mal cuando las ruedas no son buenas ni están en buen momento.
Coincido, las primacy 3 eran horribles en el Passat, además como bien dices fueron las ruedas más caras que he montado, después monte unas Dunlop SportMax Rt y la cosa ya mejoró mucho. Después monte las Asy 3 y quedo perfecto para mi gusto.
En aquella época cada 15 días bajaba a Sevilla, no despacio precisamente y se noto mucho el cambio.

Disfruta ese pasote, van sobre raíles los cabrones.

ANGEL 2.8E está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 22:30   #333
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.255 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140- 106 Rallye - 208 GTI byPS

Cita:
Originalmente Escrito por ANGEL 2.8E Ver Mensaje
Coincido, las primacy 3 eran horribles en el Passat, además como bien dices fueron las ruedas más caras que he montado, después monte unas Dunlop SportMax Rt y la cosa ya mejoró mucho. Después monte las Asy 3 y quedo perfecto para mi gusto.
En aquella época cada 15 días bajaba a Sevilla, no despacio precisamente y se noto mucho el cambio.

Disfruta ese pasote, van sobre raíles los cabrones.
para rodar con algo de agilidad, mucha comodidad y amplitud y lo mas barato posible la verdad que si que va bien si. No es un coche para enamorarse pero hace el trabajo sucio con mucha eficiencia y eficacia.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 22:35   #334
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 1.739 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por ANGEL 2.8E Ver Mensaje
Sin duda, es exagerada la diferencia en mojado bajo mi experiencia de hoy, no hay color. Cuando monte ruedas en condiciones, ya veré las diferencias en seco con el mismo coche. A día de hoy las ovation han cumplido en seco, en conducción diaria, con cruceros altos en autovía y en algún susto provocado por el resto de conductores. Pero en agua no las quiero probar al límite.
En seco en conducción normal no se nota mucha diferencia. Es al límite. De todas maneras ovation y nankang dentro de las chinas son las mejores

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 23:06   #335
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 18.775 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
ciertamente.

Lo primero que hay que tener claro es para que se diseñan unas ruedas, y como se usan. Es decir, las toyo que lleve un prius me temo que seran ultra low-friction para bajar consumos, y estrechas para mejorar aerodinamica. Estan hechas para rodar a velocidades moderadas con un minimo consumo, lo cual no será lo mejor para frenar en lluvia seguramente, como casi todas las eco.

Yo mismo he puesto a parir las michelin primacy3 en este foro 1000 veces porque es una rueda que no destaca en nada y es cara para lo que ofrece. Para que te hagas una idea unas toyo t1 sport me han durado lo mismo que unas primacy3 costando 25€ menos por rueda, y encima disfrutando de unas prestaciones superiores (salvo en ruido donde las primacy son mejores).

Vamos que hasta el mejor escribano echa un borron. Pero las ruedas toyo tienen actualmente una relacion calidad precio excelente.
Sí, es lo que pasa con las ruedas más eco. Estrechas no son porque lleva unos buenos rodillos 215/45 R17. Las mismas que un GT86, todo muy eco

El caso es que luego cambié a Michelin Primacy HP y me pasó lo mismo que a ti; muy caras para el resultado que dieron. Mejores en este sentido unas Energy que montamos en otro coche. De todos modos, en estas gamas de neumáticos creo que Michelin cobra un plus que luego no aprecio en el resultado final.

A partir de entonces cambiamos a GY Efficient Grip Performance y me parecen unas ruedas muy equilibradas para un uso estándar, por precio, durabilidad, sonoridad y agarre en diversas circunstancias. Sin duda mejores que las Michelin.

Volviendo al Mazda 3 2.0 120 es una pena que se comente eso de su comportamiento con esas ruedas. Estamos de acuerdo en que es un coche enfocado a la eficiencia, pero es una pena echar por tierra el buen comportamiento de su chasis por una mala elección de ruedas. Además, tampoco creo que varíe mucho su consumo con otras ruedas mejor resueltas. Es más, estoy seguro de que no hay variaciones.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 23:11   #336
Deregas

Jul 2015 | 7.926 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Un abono transporte.

Si estoy en esa situación es que no me puedo permitir económicamente tener coche.
Ya te digo.To tengo un Seat Ibiza con 11 años y siempre compro neumaticos en condiciones.
Deregas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 23:17   #337
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel

Dic 2014 | 2.267 Mens.
Lugar: Meseta Norte

S/C

Cita:
Originalmente Escrito por Deregas Ver Mensaje
Ya te digo.To tengo un Seat Ibiza con 11 años y siempre compro neumaticos en condiciones.

Yo también, ayer en Avilés, iba por la Y a 80km/h y aun así, pillé una lámina de agua, que menos mal que tienen bastante dibujo y son buenas cubiertas, si no contra el quitamiedos.
bwa_200 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 23:26   #338
Cerdolobo
señor marqués

Nov 2017 | 4.564 Mens.
Lugar: Campo de gibraltá

A124 2.2

Cita:
Originalmente Escrito por Kakimoto Ver Mensaje
Yo probe unas Metzeler, que creo que son gama media, y hay una diferencia abismal con incluso unas Michelin Energy Saver.

No vuelvo a comprar baratas nunca más, es el único punto de contacto entre tu coche y la carretera.

Ya no me quiero imagina esas gamas baja chinorris, cuando te da por a 160 por autovias de interior, o a 100 en mojado por nacionales.
Metzeler en coche???

Cerdolobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 23:35   #339
pixiglas

Jul 2004 | 9.884 Mens.
Yo llevo usando Michelin desde la extinta Exalto y aunque en cada cambio mire alternativas, ya que mi conducción dista mucho de la necesidad de utilizar neumático de prestaciones medias/altas (tampoco en mi medida hay mucho mas conservador), al final por relación precio/duración/agarre hasta el final de la vida útil termino repitiendo PS4

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió
pixiglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 23:50   #340
kaminante
Forocoches: Miembro

Feb 2006 | 2.863 Mens.
Lugar: Donde quiero estar

Sobre 2 y 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
¿Para todo un Mazda MX-5 no había otra opción que montar unas HiFly?
La idea era ponerle unas hifly para pasar ITV y ya, entretanto comprar unas llantas bonitas en 15 y aumentar anchura en una pulgada, pero tenía una reparación importante pendiente de hacerle que al final supuso más dinero del que esperaba.

Y ahí sigue con sus hifly. Son una soberana mierda. Totalmente impredecibles curveando en mojado y en seco ante una frenada de emergencia deslizan a la que clavas freno. Lo he probado en carreteras vacías multitud de veces. La verdad que en seco y jugando a descolocarlo aguantan más de lo que te esperas, pero cuando se va es más errático e impredecible.

Si puedo ahora que me he recuperado económicamente cambiaré llantas y neumáticos, pero las llantas que me gustan son muy caras, entonces lo más seguro es que ponga neumáticos buenos y se quede así.

En mi defensa puedo decir que salgo con el coche un par de veces al mes y sé lo que llevo.

Pero tienes toda la razón, mis disculpas por el sacrilegio.

PLATAFORMA: "Llevo un coche antiguo y me mola" Socio nº 24
Plataforma "Hip-Hop Español de FC" Socio nº 45

Yo me compré una Olympus de 30€ en El Corte Inglés
kaminante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 00:58   #341
M5.

Feb 2004 | 64.161 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Ne...ue-HD-Plus.htm

http://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Nexen/N-Fera-SU1.htm

Desde 2016 algunos modelos del Porsche Cayenne salen de fábrica equipando neumáticos Nexen y actualmente el Macan también:

Nexen Tire, equipo original para el Porsche Macan
leches, es buena entonces, yo ahora llevo kumho y super contento, mi padre lleva hankook y contento tambien, tenemos pensado probar nokian, falken, toyo, maxxis, sava, nexen.
M5. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 01:26   #342
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 43.726 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Controles pasan porque sino no podrían venderlas, eso sí, pasarán el mínimo establecido para que se puedan vender...
Luego, el tema de estas ruedas es sobre todo en frenadas de emergencia, en mojado etc que en comparación con las ruedas premium, la diferencia de frenado es frenar y no darte con el de delante o meterte en el maletero de delante con la correspondiente factura de chapa y pintura.
Eso de que pasan controles, vamos a dejarlo.. porque mas de una vez se ha visto que no llevan la obligatoria banda de estabilización, etc.. aparte que los estándares mínimos son eso, mínimos.

rotten está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2019, 07:50   #343
JuanOky

Ene 2006 | 3.009 Mens.

Audi SQ3 Quattro

Cita:
en eso estoy muy de acuerdo, las ruedas hay que usarlas para lo que son. Igual de malo usar unas deportivas para rodar, que unas eco para curvear.
Montar unas Ultra High Performance para únicamente pasear no es malo... lo único que no se amortiza el sobrecoste pagado.

Viejo 27-ago-2019, 07:59   #344
JuanOky

Ene 2006 | 3.009 Mens.

Audi SQ3 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por rotten Ver Mensaje
Eso de que pasan controles, vamos a dejarlo.. porque mas de una vez se ha visto que no llevan la obligatoria banda de estabilización, etc.. aparte que los estándares mínimos son eso, mínimos.
Los controles me imagino se basan en que el neumático tenga forma redonda y que en el flanco se indique la nomenclatura que al fabricante chino más gracia le hizo ese día poner.

Viejo 27-ago-2019, 08:06   #345
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.843 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Yo en el Dyane llevo unas Nankang, porque era pagar 30 euros por cada una de esas o 180 por cada Michelin

Curiosamente las Nankang agarran mas tanto en mojado como en seco, claro que duran un tercio que las otras

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 08:13   #346
XM2000

Dic 2007 | 49.280 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
Amas a Kormoran sobre todas las cosas... pero más te vale que ellas nunca te dejen de querer.
Yo no me caso con nadie.

He utilizado neumáticos Norauto, Feuvert (todavía monto 2) Primewell (todavía puestos en otro coche) y ahora Kormorán por indicación del S.O., que conoce bien los coches, su utilización y mi conducción.

Yo creo que son los que están en las mejores condiciones para aconsejarme.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 08:22   #347
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.255 Mens.

Cita:
Montar unas Ultra High Performance para únicamente pasear no es malo... lo único que no se amortiza el sobrecoste pagado.
no es malo, pero suelen ser mas incomodas y ruidosas y consumen mas, incluso necesitar temperatura para ir bien.
Viejo 27-ago-2019, 08:27   #348
JuanOky

Ene 2006 | 3.009 Mens.

Audi SQ3 Quattro

Cita:
Yo no me caso con nadie.

He utilizado neumáticos Norauto, Feuvert (todavía monto 2) Primewell (todavía puestos en otro coche) y ahora Kormorán por indicación del S.O., que conoce bien los coches, su utilización y mi conducción.

El SO donde lo llevas conoce bien tu coche y tú forma de conducir pero conoce aún mejor cómo obtener buenos beneficios.

Viejo 27-ago-2019, 09:06   #349
rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,

Sep 2003 | 43.726 Mens.
Lugar: exMadrid

Jaguar XType 2.0D

Cita:
Los controles me imagino se basan en que el neumático tenga forma redonda y que en el flanco se indique la nomenclatura que al fabricante chino más gracia le hizo ese día poner.
Eso es..

rotten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 09:21   #350
RufoEscoba

Feb 2018 | 4.771 Mens.
Cita:
Yo no me caso con nadie.

El S.O te va a vender lo que a ellos les interese por su beneficio
RufoEscoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 09:48   #351
cabra_loca

Sep 2017 | 307 Mens.
Cita:
El SO donde lo llevas conoce bien tu coche y tú forma de conducir pero conoce aún mejor cómo obtener buenos beneficios.
es que parece apardalado macho. de verdad este tio se cree que un buen concesionario recomendaria esa MIERDA de ruedas?

y encima dice que se conocen mejor que nadie los coches, cuando en muchos concesionarios no saben ni que puto aceite usan cada modelo y les ponen el mismo a todos. y encima se creen que están interesados por su estilo de conducir. lo unico que saben es que cualquier mierda que le cuele va a colar, porque se lo cree todo, porque se lo dice el taller oficial, como lo del aceite 10w40 para 30.000km

yo no se si es ingenuo o se lo hace, encima ten cojones de pagar por esas wanli a precio de oro por ser de "serbisio ofisiá"
cabra_loca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 09:55   #352
DarthAgaR
Mecanico chopero!

Mar 2015 | 4.112 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

BMW 435i

Cita:
Empiezo a estar harto de los ruedistas perfeccionistas.

Y de los perfeccionistas oleaginosos.

Y a menudo se dan ambas condiciones en el mismo individuo.
Y yo estoy art de tu falsa hipocresía, y de ti gilipollez constate... Al principio pensaba que eras un troll más, a día de hoy me he ido dando cuenta que no, que eres así, los condones se ve que subieron de precio el día que te engendraron, si no no me lo explico...

Volviendo al hilo, yo no montón nada que no sea michelín, Dunlop o continental...en coche de calle... Para circuito utilice una vez las federal rsr evo 2 y súper contento eso si... En agua... Agárrate...

El e90 que llevo ahora lleva lassa y la verdad cuando lo compré que están recién puestas las gomas, iba muy bien... Pero ahora que están a menos del 50, no mucho menos... Se nota que el bajón de la goma ha sido de golpe, de un día para otro...

DarthAgaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 09:58   #353
XM2000

Dic 2007 | 49.280 Mens.

Cita:
Solo lo primero y segundo me importan.

Los legítimos beneficios que puedan obtener para mi son irrelevantes.

Viejo 27-ago-2019, 10:01   #354
XM2000

Dic 2007 | 49.280 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RufoEscoba Ver Mensaje
El S.O te va a vender lo que a ellos les interese por su beneficio
Las primeras que me ofrecieron (como hacen siempre) fueron Michelín, y ya les advertí que Michelín me las prohibe mi religión.

Si con neumáticos Kormorán voy muy sobrado, con Michelin, en mi caso (no digo el de otros) sencillamente seria tirar el dinero.

Viejo 27-ago-2019, 10:06   #355
RufoEscoba

Feb 2018 | 4.771 Mens.
Cita:
Las primeras que me ofrecieron (como hacen siempre) fueron Michelín, y ya les advertí que Michelín me las prohibe mi religión.

Si con neumáticos Kormorán voy muy sobrado, con Michelin, en mi caso (no digo el de otros) sencillamente seria tirar el dinero.
Y no has pensado que quizás con michelin saldrias ganando?te digo esto porque te durarían mucho mas que las kormoran

son más caras pero duran mas.Sobre todo las saver

Tu a unas saver les haces 150.000 kms sin problemas
RufoEscoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:09   #356
Sparazza

Ene 2018 | 8.386 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Aquí algunos, como signo de distinción sobre todo si las usan ellos, llaman a las marcas mas conocidas "primeras marcas".

Supongo entonces que Michelin será "primeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma marca".

Entonces Kormorán seria la segunda marca de la primeríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiima marca.

Nada mal para cualquier marca de neumáticos.

Claro. Es como montar unas ruedas de segunda mano semi-nuevas. Si nos centramos en la palabra "nuevas" y obviamos la palabra "semi" nos podemos casi creer que las hemos montado nuevas.
Sparazza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:10   #357
XM2000

Dic 2007 | 49.280 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DarthAgaR Ver Mensaje
Y yo estoy art de tu falsa hipocresía, y de ti gilipollez constate... Al principio pensaba que eras un troll más, a día de hoy me he ido dando cuenta que no, que eres así, los condones se ve que subieron de precio el día que te engendraron, si no no me lo explico...

Volviendo al hilo, yo no montón nada que no sea michelín, Dunlop o continental...en coche de calle... Para circuito utilice una vez las federal rsr evo 2 y súper contento eso si... En agua... Agárrate...

El e90 que llevo ahora lleva lassa y la verdad cuando lo compré que están recién puestas las gomas, iba muy bien... Pero ahora que están a menos del 50, no mucho menos... Se nota que el bajón de la goma ha sido de golpe, de un día para otro...
Ten en cuenta de que no todos podemos alcanzar la alta excelencia de poseer un BMW E90.

Todo lo que escribo está dictado mas por la conveniencia que por la convicción, pues a mi lo que me gustaría en realidad es tener un E90 de esos.

Lo del con Don voy a hacerte el favor de pretender que no lo he leido.

Un cordial saludo.

Viejo 27-ago-2019, 10:10   #358
J_T_D_85

Ago 2003 | 10.255 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
Claro. Es como montar unas ruedas de segunda mano semi-nuevas. Si nos centramos en la palabra "nuevas" y obviamos la palabra "semi" nos podemos casi creer que las hemos montado nuevas.
a mi siempre que me dicen "semi-nuevo" digo lo mismo: será semi-viejo??
Viejo 27-ago-2019, 10:12   #359
XM2000

Dic 2007 | 49.280 Mens.

Cita:
a mi siempre que me dicen "semi-nuevo" digo lo mismo: será semi-viejo??
Exactamente.

Es como el nuevo invento ese de los semihíbridos u mediohíbridos.

Viejo 27-ago-2019, 10:16   #360
Mahesvara

Dic 2014 | 1.944 Mens.
Lugar: Valencia

Scala 1.5TSI

tengo colegas que compran neumaticos de segunda mano, no se que es peor....
Mahesvara está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto