INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Montar unas Wanli, Ovation, Jinyu, Infinity… ¿que puede salir mal?

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ago-2019, 17:02   #451
CharlieXL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
El tema es que Goodyear se la sacó con esa rueda, y sigue estando por encima de modelos de la competencia a igualdad de precio, de allí que la mantengan aun, bajo mi humilde opinión
Gracias
CharlieXL está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 17:04   #452
manu_bora
ForoCoches: Miembro

Nov 2018 | 638 Mens.
Lugar: Madrid

Clk 320 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por eltiopescadilla Ver Mensaje
La DGT está dirigida por cuñaos, ir a 130 es incumplir la ley, pero montar neumáticos chinos es completamente legal y permitido

A mi ya nadie me saca de las primacy 4
Creo que no hay que ser tan extremos 🤣
Ni todo es montar ruedas chinas de mierda,ni montar Michelin que siempre son las más caras....
Hay marcas intermedias que tienen una grandísima relación calidad precio.
Sobre todo en medidas poco comunes o grandes es donde más se puede notar.
Para el resto de los mortales,que tienen ruedas de coches corrientes,no merece la pena ahorrar 30 o 40e por un juego de neumáticos a no ser que las cambien cada 2 meses,y no creo que sea el caso de nadie por aquí 😆😆
manu_bora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 18:26   #453
Renolo4

Dic 2014 | 3.350 Mens.

IS200 Y Bandit 650 S

En mi antiguo Ibiza MK2 heredado llevé unas "Aurora" Detrás y Kléber delante, en mojado daba miedo eso, entrar en una rotonda a velocidad normal y marcarse un subviraje que ni el OPC del video de Top Gear. Ahora llevo unas Kumho PS71 detrás y muy gratamente sorprendido, sobre todo en seco, es difícil mover el coche, delante llevó unas PS4 que ya se sabe lo que son.
Renolo4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 23:32   #454
XM2000

Dic 2007 | 49.234 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por bullit Ver Mensaje
Siempre me hace gracia lo de "como voy tranquilo, ruedas chinas" Es que yendo tranquilo valen todas las ruedas... y los sustos no se preveen. por eso se llaman "sustos" y la diferencia entre ruedas buenas y malas, es que se quede en un "susto" o bien el coche acabe en el taller.
Siempre que me dan a elegir entre "susto" y muerte, yo nunca elijo "susto".

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2019, 09:08   #455
RAMON38

Jun 2014 | 14.562 Mens.
Lugar: BCN

ESPANYA

Cita:
Originalmente Escrito por manu_bora Ver Mensaje
Ni todo es montar ruedas chinas de mierda,ni montar Michelin que siempre son las más caras....
Para el resto de los mortales,que tienen ruedas de coches corrientes,no merece la pena ahorrar 30 o 40e por un juego de neumáticos a no ser que las cambien cada 2 meses,y no creo que sea el caso de nadie por aquí 😆😆
RAMON38 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 12:42   #456
Lamarea

Sep 2017 | 1.011 Mens.
Cita:
Creo que no hay que ser tan extremos ��
Para el resto de los mortales,que tienen ruedas de coches corrientes,no merece la pena ahorrar 30 o 40e por un juego de neumáticos a no ser que las cambien cada 2 meses,y no creo que sea el caso de nadie por aquí ����

Yo creo que esto más o menos ha quedado claro en el hilo.

Para quien quiera el máximo en rendimiento y seguridad que se pueda permitir unos neumáticos de marca premium pues mejor.

Pero también hay una serie de marcas que ofrecen fiabilidad y buenas prestaciones a un precio más comedido. Véase por ejemplo pueda ser: Cooper-Avon, Kumho, Nexen, etc...

Por último tenemos muy baratos de marcas chinas, indonesias y nigerianas de más que dudosa confianza.
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 14:23   #457
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 4.855 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Después de varios días leyendo este hilo, hoy que tengo tiempo voy a documentar lo que creo desde mi punto de vista, como profesional que monto neumáticos.

Yo llevo montando neumáticos 4 años, anteriormente llevaba 15 trabajando en talleres o con taller en propiedad pero no montaba, empecé a hacerlo por que casi de casualidad llegaron a mis manos maquina de montaje y equilibrado de muy buena calidad y bueno, sabiendo que sólo es otra línea de negocio, empecé a montar neumáticos y es otra entrada de capital, nunca he montado neumático usado por que no cubre ni el montaje, la única forma de que sea rentable para vender un neumático usado a 20 euros con IVA y montaje incluído, es que el neumático salga gratis, y si sale gratis es que es basura, por eso nunca he montado usado.

Hace unos días le digo a un cliente que tiene que cambiar neumáticos y deduje que incluso se molestó por que entiendo que entendió que le quería colocar 4 gomas, que entre otras cosas, siempre que sea de forma justificada, es mi trabajo, esas gomas son unas Energy Saver que yo quito todos los días con 100.000km y que eran primer equipo, neumáticos con 6 o 7 años y con kilometradas como la que digo, a la que echan parafina para vender de "ocasión" y que a los 6 meses están así, no son más que el arte de vender basura.

Por otro lado, el tema de neumáticos chinos está más que extendido y cualquier distribuidor de cierto pedidrí los tiene, mejores o peores pero te los suministran con facilidad, desde Rikken, que son trigesimocuarte marca de Michelín, a las marcas que nombra el OP, hay mil que entran y salen del mercado con frecuencia.

La siguiente foto es de un nemático nuevo que no ha llegado a tocar suelo cuando uno de los compañeros se dio cuenta de que parte de la banda de rodadura estaba despegada, no ha llegado a rodar, no recuerdo la marca, yonosequé road, más chino que humor amarillo.

Este es un neumático que me generó una trifulca interesante con el dueño, no tendrá ni 3000km, y le ha salido ese tomate, está limpio, no tiene ni señal de golpe exterior, ni ninguna señal interior de haber ido sin presión, ni daño de montaje, una pequeña grieta entre interior y exterior que hace que salga el tomate, este es Rikken...

Cada uno que monte lo que quiera, pero en 205/55/r16, por 130/135 euros tienes por ejemplo una pareja de Kumho o Firestone, montada, con válvula y equilibrado... creo que es un precio más que competitivo para un mantenimiento muy muy básico de un coche, el que no lo pueda pagar, lo mismo tiene que plantearse si puede tener coche o no, por que un fallo como las dos fotos anteriores a 120 o 130 puede tener como consecuencia acabar con la familia en una cuneta con llas llantas para arriba, mi vida vale más que cuatro neumáticos, no monto ni uno más, por muy homologados que estén.
avePhoenix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 14:28   #458
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 4.855 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Siempre vas a tener soldado raso, Firestone, Kumho, Hankook... gamas medias de Bridgestone, Michelín, Good-Year, y ya las gamas mas altas de estas mismas marcas... Pero es que una gama media de una primera marca en una medida que esté muy normalizada, tampoco vale un ojo de la cara en comparación... En gamas básicas de como digo Firestone, to tengo a diario entradas de gente que viene al taller pidiendo chino "lo más barato que tengas", cuando miras catálogo hay 7 millones de medidas chinas muy comunes que le echas el lápiz y no hay 3 euros de diferencia con un neumático Firestone, y las gente los compra en masa sin comparar precio como si costaran la mitad.
avePhoenix está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 14:33   #459
CharlieXL

Mar 2017 | 759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por avePhoenix Ver Mensaje
Después de varios días leyendo este hilo, hoy que tengo tiempo voy a documentar lo que creo desde mi punto de vista, como profesional que monto neumáticos.

Yo llevo montando neumáticos 4 años, anteriormente llevaba 15 trabajando en talleres o con taller en propiedad pero no montaba, empecé a hacerlo por que casi de casualidad llegaron a mis manos maquina de montaje y equilibrado de muy buena calidad y bueno, sabiendo que sólo es otra línea de negocio, empecé a montar neumáticos y es otra entrada de capital, nunca he montado neumático usado por que no cubre ni el montaje, la única forma de que sea rentable para vender un neumático usado a 20 euros con IVA y montaje incluído, es que el neumático salga gratis, y si sale gratis es que es basura, por eso nunca he montado usado.

Hace unos días le digo a un cliente que tiene que cambiar neumáticos y deduje que incluso se molestó por que entiendo que entendió que le quería colocar 4 gomas, que entre otras cosas, siempre que sea de forma justificada, es mi trabajo, esas gomas son unas Energy Saver que yo quito todos los días con 100.000km y que eran primer equipo, neumáticos con 6 o 7 años y con kilometradas como la que digo, a la que echan parafina para vender de "ocasión" y que a los 6 meses están así, no son más que el arte de vender basura.

Por otro lado, el tema de neumáticos chinos está más que extendido y cualquier distribuidor de cierto pedidrí los tiene, mejores o peores pero te los suministran con facilidad, desde Rikken, que son trigesimocuarte marca de Michelín, a las marcas que nombra el OP, hay mil que entran y salen del mercado con frecuencia.

La siguiente foto es de un nemático nuevo que no ha llegado a tocar suelo cuando uno de los compañeros se dio cuenta de que parte de la banda de rodadura estaba despegada, no ha llegado a rodar, no recuerdo la marca, yonosequé road, más chino que humor amarillo.

Este es un neumático que me generó una trifulca interesante con el dueño, no tendrá ni 3000km, y le ha salido ese tomate, está limpio, no tiene ni señal de golpe exterior, ni ninguna señal interior de haber ido sin presión, ni daño de montaje, una pequeña grieta entre interior y exterior que hace que salga el tomate, este es Rikken...

Cada uno que monte lo que quiera, pero en 205/55/r16, por 130/135 euros tienes por ejemplo una pareja de Kumho o Firestone, montada, con válvula y equilibrado... creo que es un precio más que competitivo para un mantenimiento muy muy básico de un coche, el que no lo pueda pagar, lo mismo tiene que plantearse si puede tener coche o no, por que un fallo como las dos fotos anteriores a 120 o 130 puede tener como consecuencia acabar con la familia en una cuneta con llas llantas para arriba, mi vida vale más que cuatro neumáticos, no monto ni uno más, por muy homologados que estén.
Buen aporte!
Viejo 31-ago-2019, 17:10   #460
M5.

Feb 2004 | 64.161 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Ovation está un escalón o 2 por debajo de nexen....
Falken,hankook y Toyo,las considero mejores que kumho.
Y nexen,casi a la par de kumho,quizá un pelín por debajo,pero casi nada....
Matador,lassa,dayton and company entre las chinorris guarras y las kumho o nexen
Ostias pues kumho lo tenia por buena goma, me.dejas en blanco
Gtradial laufen, barum, sava, general altimate, autogrean ,kormoran, cooper ,davanti, tigar, fulda, riken, Landsail

Estas que tal?????
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 17:45   #461
carrera091

May 2018 | 464 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
Gtradial laufen, barum, sava, general altimate, autogrean ,kormoran, cooper ,davanti, tigar, fulda, riken, Landsail

Estas que tal?????
General y Cooper son estadounidenses, estarían cerca de gama media yo diría que al nivel de kumho. Cooper se suele montar bastante en todoterrenos.
El resto chinas de gama baja
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 17:55   #462
CharlieXL

Mar 2017 | 759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carrera091 Ver Mensaje
General y Cooper son estadounidenses, estarían cerca de gama media yo diría que al nivel de kumho. Cooper se suele montar bastante en todoterrenos.
El resto chinas de gama baja
Yo llevo unas general en el coche pequeño ahora mismo desde hace 1 año o asi y muy contento

Las altimax sport

General pertenece a continental desde hace años.

Viejo 31-ago-2019, 18:33   #463
JuanOky

Ene 2006 | 3.010 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:

Poco más hay que decir.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2019, 23:48   #464
carrera091

May 2018 | 464 Mens.

306 XS HDI, Civic Executive 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por CharlieXL Ver Mensaje
Yo llevo unas general en el coche pequeño ahora mismo desde hace 1 año o asi y muy contento

Las altimax sport

General pertenece a continental desde hace años.
Yo llevo también general, las altimax 365 (era pagar 75€ por estas o 110 por las crossclimate y me animé a probar) . Por ahora sin quejas incluso en nieve.
Y mi padre en los coches de empresa ha gastado muchos juegos de cooper y no tiene queja. No son neumáticos top pero valen lo que cuestan
carrera091 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 00:49   #465
manu_bora

Nov 2018 | 638 Mens.

Clk 320 cdi

Cita:
Siempre vas a tener soldado raso, Firestone, Kumho, Hankook... gamas medias de Bridgestone, Michelín, Good-Year, y ya las gamas mas altas de estas mismas marcas... Pero es que una gama media de una primera marca en una medida que esté muy normalizada, tampoco vale un ojo de la cara en comparación... En gamas básicas de como digo Firestone, to tengo a diario entradas de gente que viene al taller pidiendo chino "lo más barato que tengas", cuando miras catálogo hay 7 millones de medidas chinas muy comunes que le echas el lápiz y no hay 3 euros de diferencia con un neumático Firestone, y las gente los compra en masa sin comparar precio como si costaran la mitad.
La verdad que en ciertas medidas,no hay casi nada de diferencia en precio.
Recuerdo el Clio de mi madre,entre unas chinas nisu y unas premium,unos 7e por gomas de diferencia.
Mismamente mi caso,2 kumho ps71,150€ aprox,en la siguiente no volví a cometer el mismo error.
Una pareja de Dunlop sportmaxx rt2,poco más de 160.

También soy de los que creen que muchas veces el problema viene de los que se dedican a la venta.
Gente que va sin conocimiento,y se deja montar cualquier cosa que le dicen que es la segunda marca de tal,y se piensan que han hecho la compra de su vida.
Viejo 01-sep-2019, 00:52   #466
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 25.733 Mens.
Lugar: Norte

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Yo te rompo una lanza a favor de nankang , en seco sin ruedas cojonudas para lo que valen

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 00:53   #467
engineermax

Jul 2015 | 4.038 Mens.
Lugar: BCN

tdi

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo utilizo neumáticos Kormorán porque son segunda marca de Michelín.

Y porque me las recomienda el S.O.

Y porque el S.O. las pide al Almacén de Michelín en Aranjuez.

Y porque las trae el camión de Michelín al S.O. junto con los neumáticos Michelín.

Y porque las monta el S.O.

Y porque son ruedas caras en vez de muy caras como las Michelin.

Y porque todos los fabricados de Stormil son controlados por Stormil.

Y porque conduzco tranquilo y el 99% por autovía.

Y porque a mi me están durando mucho.

Y porque me están dando muy buen resultado.

Hay mas motivos, pero creo que éstos son suficientes.

Aunque algunos dicen que es tercera o cuarta marca de Michelín.

Repetiré.
Y cuanto te has ahorrado? 10/20 euros por neumatico? Diría que menos de 5/10 euros
engineermax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 01:49   #468
MaR$i

Oct 2013 | 2.232 Mens.
Aquí uno que tuvo un ostión en mojado con unas Kormoran (Segunda marca de Michelín ) y no piensa volver a montar ese tipo de ruedas en su putísima vida. Marcas premium siempre. Nunca máis
MaR$i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 02:50   #469
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.322 Mens.
Desde que vi un M5 e60 con Linglong y un MB S63 AMG W221 con Wanli, ya nada me sorprende

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 05:19   #470
manu_bora

Nov 2018 | 638 Mens.

Clk 320 cdi

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje

Estas que tal?????
Y kumho no es mala goma para nada....
Se queda un pelín por debajo respecto a otras,como puedes ser hankook o falken,pero calidad precio es una goma bastante decente.
De las demás marcas que dices,creo que hay unas que están por encima que otras y no se pueden meter en el mismo saco,y para rizar más el rizo,dentro de esa misma marca,algún modelo sobresale por encima del resto.
Si algo tengo que decir sobre kumho,es que he visto alguna que otra con huevos en el flanco,no sé si es porque son algo más "frágiles"que otras marcas,y los baches y demás no le sientan muy bien.
Y la gente se suele quejar bastante por las vibraciones a causa de neumáticos deformados.
Yo los he sufrido,y es un incordio aún dejándolas bien equilibradas.
Viejo 01-sep-2019, 05:28   #471
manu_bora

Nov 2018 | 638 Mens.

Clk 320 cdi

Cita:

Totalmente de acuerdo,y sabiendo que tienes un taller,no voy a entrar en tema precios.
Pero en 205 55 r16,hoy en día,se puede montar una pareja de neumáticos premium,como puede ser la efficientgrip performance o similares por 120e la pareja o poco más....
Esa medida,es de los mejores ejemplos que no merece la pena ahorrar ni un centavo en ruedas chinorris de dudosa calidad.👍👍
Viejo 01-sep-2019, 05:31   #472
david15

Ago 2005 | 6.992 Mens.
Lugar: Matarporculo del monte

Nissan Mocco

Después de mis últimas crossclimate y el trato recibido por michelín las próximas chinas....
david15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 05:59   #473
brakepad

Sep 2006 | 14.251 Mens.

Biscúter ShurperSport

Cita:
Originalmente Escrito por CharlieXL Ver Mensaje
Son gama media por asi decirlo. Calidad contrastada de sobras. De eso se habla en hilos como este. Marcas como uniroyal kleber firestone khumo lassa etc.. son marcas contrastadas que no son "top" pero muy buena calidad/ precio, por encima de las chinas pero no mucho mas caras.
Uniroyal no es gama media. Es el neumático de referencia en cuanto a prestaciones en mojado.
brakepad está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 07:35   #474
CharlieXL

Mar 2017 | 759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por brakepad Ver Mensaje
Uniroyal no es gama media. Es el neumático de referencia en cuanto a prestaciones en mojado.
Unas ps4 o unas goodyear f1 assimetric 5 son gama top y mejores que las uniroyal. Es que estan en un segmento superior. Y hablo de agua. Las uniroyal dentro de su segmento son muy buenas en agua pero hay mejores.
Viejo 01-sep-2019, 08:46   #475
JOTADEPE

Dic 2016 | 10.756 Mens.

Renault Laguna

Pregunta absurda: ¿ puede que exista una marca totalmente desconocida por aquí y que tenga buena calidad ?

JOTADEPE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 12:08   #476
M5.

Feb 2004 | 64.161 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por MaR$i Ver Mensaje
Aquí uno que tuvo un ostión en mojado con unas Kormoran (Segunda marca de Michelín ) y no piensa volver a montar ese tipo de ruedas en su putísima vida. Marcas premium siempre. Nunca máis
En que coche?? Pero que te paso??? Vaya plan.... pues kormoran son buenas y barum eso tengo entendido eh.
Bueno si no quieres primeras marcas estan kumho, nexen, falken, hankook.
Cita:
Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Desde que vi un M5 e60 con Linglong y un MB S63 AMG W221 con Wanli, ya nada me sorprende
Dios mio, yo vi un gti 6 con matador y algunos otros con ovation, ya veis cada uno jejeje
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 13:28   #477
XM2000

Dic 2007 | 49.234 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por engineermax Ver Mensaje
Y cuanto te has ahorrado? 10/20 euros por neumatico? Diría que menos de 5/10 euros
Solo con mis dos coches actuales llevo 500.000 km.

En total mas de 2.000.000 de km.

El ahorro supone cientos de €.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:06   #478
morut

Mar 2011 | 3.641 Mens.
Lugar: León

Astra K 1.6T, Ford Mondeo MK4 1.8 TDCI

Los que dicen que para su uso les llegan ese tipo de neumáticos, que hacen poca carretera y despacio, que no tienen pretensiones deportivas, etc, creo que no tienen en cuenta un factor clave.

Ese factor es que es cuestión de tiempo tener una situación apurada en carretera. Y cuando ese momento llega tener unas buenas ruedas puede marcar la diferencia entre tener un gran susto o una señora hostia. O sin ir más lejos, en ciudad, la diferencia de ese metro de más en la frenada significa golpear al de delante o atropellar a un crío que sale corriendo entre dos coches. Todo ello sin tener en cuenta factores como la durabilidad y fiabilidad de unas y otras gomas, ya se han visto en este hilo fotos de huevos en flancos, bandas de rodadura que se despegan, etc.

Creo que nadie puede discutir que las gomas de marcas top son mejores en toda circunstancia. Y yo, por ahorrarme unos € no asumo el riesgo de que me suceda lo que digo en el párrafo anterior. Un accidente lo puede tener cualquiera pero a mi me jodería mucho tenerlo por ser un cicatero y pensar que de haber montado mejores gomas podría haberlo evitado.
morut está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 14:29   #479
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 26.719 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea y otro de Milán

En un coche que me compré, que tenía las ruedas hechas mierda, me pusieron neumáticos nuevos, unos Runaway Enduro 916.

Puta mierda de neumáticos. En seco, medianamente decentes. En mojado o con suelo frío, una puta fiesta de esp, control de tracción, divertidos contravolanteos... 5-6000 km más tarde los estaba cambiando por unos Hankook V12.

Esos Hankook los cambié por otros con casi 30k km, ahuevados por dentro. No sé cuánto tiempo anduvieron así porque me enteré al llevarlo a revisión y por fuera se veían muy nuevos.

Los siguientes, los mismos Hankook, se ahuevaron por fuera en 10k km. Finalmente cambié a Firestone SZ90 y otras gomas más conocidas y precio un poco más alto. Más o menos durabilidad, pero sin sustos.

La Carens me vino con Firemax y Hankook Solís. Buen ambas d agarre hasta que una Hankook pinchó. Podría haber hecho muchos km con ellas perro decidí cambiar por seguridad. Ahora llevo Michelín CrossClimate plus y me da, que como duren 30-40k km funcionando igual que ahora, repito gomas.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2019, 18:17   #480
Charly_145

Ago 2014 | 2.009 Mens.
Lugar: Valencia y ahora por Tirana

147 GTA / CLK 280 / Tiguan 2.0TSi 4M

A mi me asalta una duda:

Primero separo lo que son neumáticos con defecto de fabricación. Eso para mi va a parte.

Segundo. ¿Que diferencia un A3 con ruedas chinas como dice el OP a... un todoterreno cualquiera con ruedas de tacos? Porque yo he llevado un Patrol con ruedas de 4x4 y en asfalto era una fiesta.

¿Prohibiriais estas ruedas tambien?
Charly_145 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto