INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Montar unas Wanli, Ovation, Jinyu, Infinity… ¿que puede salir mal?

Respuesta

Herramientas
Viejo 07-sep-2019, 17:50   #541
goyoman
Mas pseudodictadura???

Abr 2006 | 11.085 Mens.
Lugar: Extremadura vs. Bololandia

Negrito,negrita y verdecita...

Esta mediodía en la autovía de los viñedos, cerca ya de Toledo, se le ha despegado la banda de rodadura del neumáticos trasero izquierdo a un micra con unos 6/7 años, luego ha reventado, ha pegado una buena culeada, resultado se ha cruzado los dos carriles, se ha dado contra el guardarrail, y ha acabado en la cuneta...

Hacia años que no veía eso en un turismo....

Me he parado a ayudar, felizmente no les ha pasado nada, el coche lateral muy tocado paso de rueda muy dañado y sin paragolpes trasero....

Neumáticos de marca sunny que monto hace unos 6 meses.... Incluso el conductor no sabia que había pasado hasta que le indico que mire la banda del neumático en mitad de la autovía....

En fin.... Yo he alucinado porque ya hace muchos años que no veía algo así y menos a poca distancia...

Haciendo el ridículo por los circuitos since 2011
goyoman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2019, 01:22   #542
Inedito
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 2.123 Mens.
Lugar: Sur-Este.

S.E.A.T. - FORD

Pues nada me uno al club de las ruedas peligrosas según leo por este hilo. Hoy he cambiado las llantas al coche y me han puesto en ellas unas Kormoran y nada más que de leeros a muchos de vosotros, me da miedo conducir.

Le he echo unos 100km nada más y a velocidad legal en modo flander, estoy deseando darle un poco de caña para ver que tal se comportan, si no le daré viaje al contenedor.

Dejaré mis impresiones más adelante por aquí y veré si el compañero @XM2000 tiene razón con ésta marca o no. Eso sí, a mí por ser de Europa me da algo más de confianza que las tipicas chinas "Wanlu, ChinLu y como sean". Hace años probé unas Austone o algo así que madre mía, las quité al poco de ponerlas.

Dejo información de las ruedas que me han puesto en el taller; Kormoran Ultra High Performance 225/45/17 convencido por el jefe al enseñarme en sus 2 vehículos, tanto de empresa del mismo taller como su vehículo personal iban con ellas puestas.

En el anterior vehículo llevaba unas Dunlop Bluresponse y me encantaba como iban. De estás Kormoran me han sorprendido el dibujo que tienen en uno de los extremos.

Así que guardo sitio para más adelante poner impresiones tanto en lluvia como en seco. Sí alguien más ha podido probarlas me gustaría saber su opinión.
Inedito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 08:51   #543
XM2000

Dic 2007 | 49.234 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por Inedito Ver Mensaje
Pues nada me uno al club de las ruedas peligrosas según leo por este hilo. Hoy he cambiado las llantas al coche y me han puesto en ellas unas Kormoran y nada más que de leeros a muchos de vosotros, me da miedo conducir.

Le he echo unos 100km nada más y a velocidad legal en modo flander, estoy deseando darle un poco de caña para ver que tal se comportan, si no le daré viaje al contenedor.

Dejaré mis impresiones más adelante por aquí y veré si el compañero @XM2000 tiene razón con ésta marca o no. Eso sí, a mí por ser de Europa me da algo más de confianza que las tipicas chinas "Wanlu, ChinLu y como sean". Hace años probé unas Austone o algo así que madre mía, las quité al poco de ponerlas.

Dejo información de las ruedas que me han puesto en el taller; Kormoran Ultra High Performance 225/45/17 convencido por el jefe al enseñarme en sus 2 vehículos, tanto de empresa del mismo taller como su vehículo personal iban con ellas puestas.

En el anterior vehículo llevaba unas Dunlop Bluresponse y me encantaba como iban. De estás Kormoran me han sorprendido el dibujo que tienen en uno de los extremos.

Así que guardo sitio para más adelante poner impresiones tanto en lluvia como en seco. Sí alguien más ha podido probarlas me gustaría saber su opinión.
Pues te doy mi experiencia y mi opinión.

Cuando me recomendaron en el S.O. los Kormoran también me dijeron que varios trabajadores del taller montaban allí mismo (supongo que con descuento) esa marca.

Fue otro de los motivos de pasar de los Primewell chinos (que a mi me habian ido bien) a la marca europea, ya que sa a ellos les va bien en coches con el triple de potencia y en mi caso monto un código de velocidad V en lugar de H.

Como circulo a 110 y los neumáticos admiten hasta 240 km/h de velocidad, creo que me sobra neumático.

Cuando trajo los neumáticos una furgoneta del depósito de Michelín éramos varios los clientes que estuvimos esperando casi un mes a que los trajesen, por lo que además eran neumáticos recién fabricados.

Si siguen como hasta ahora, pienso repetir con la marca.

Y que sea lo que Dios quiera.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 13:07   #544
Inedito

Abr 2019 | 2.123 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues te doy mi experiencia y mi opinión.

Cuando me recomendaron en el S.O. los Kormoran también me dijeron que varios trabajadores del taller montaban allí mismo (supongo que con descuento) esa marca.

Fue otro de los motivos de pasar de los Primewell chinos (que a mi me habian ido bien) a la marca europea, ya que sa a ellos les va bien en coches con el triple de potencia y en mi caso monto un código de velocidad V en lugar de H.

Como circulo a 110 y los neumáticos admiten hasta 240 km/h de velocidad, creo que me sobra neumático.

Cuando trajo los neumáticos una furgoneta del depósito de Michelín éramos varios los clientes que estuvimos esperando casi un mes a que los trajesen, por lo que además eran neumáticos recién fabricados.

Si siguen como hasta ahora, pienso repetir con la marca.

Y que sea lo que Dios quiera.
Pues ya os diré, a mediados de mes tengo un viaje programado de unos 500km por autovía y a mí sí me gusta pasar de 120 en algunos tramos, me preocupa lluvia sinceramente. En estos días iré tanteandolas por ciudad con pequeño tramo de autovía que es el recorrido habitual que tengo para el trabajo. Por ahora me ha gustado sonoridad y eso que marca 71/72dB ya no recuerdo, también el tacto de la dirección es bastante preciso, también supongo que influye que he pasado de 16 pulgadas a 17 con neumáticos mas anchos y menos perfil, el dibujo me encanta lo veo agresivo.

Estoy deseando darles caña para ver su limite, así que en cuanto los ruede algo más me pondré a ello y ya que no hay apenas opiniones de estos neumáticos en concreto al menos que le sirva para alguien que se los hayan ofrecido por apenas encuentro nada de estos neumáticos.

Por cierto, cuál es tu modelo de Kormoran y que medida??

Yo primewell los quiero ver lo más lejos posible... Llevé un cochecito de un conocido(corsa antiguo) con ellos y eso era jugar a la ruleta rusa con tu vida. Estos Kormoran siendo filial de Michelín (haciendose cargo Michelin si no me equivoco) me dan algo más de confianza, si no me gustan pues les meteré los Eagle F1 assymetri5 y voy a lo seguro. Ya os diré

Viejo 06-dic-2019, 18:55   #545
tigrera

Ene 2008 | 3.250 Mens.
Lugar: Caceres

Opel Tigra

Ya lo he puesto en algún hilo. He hecho muchos km con los Kormoran y sin el mayor problema, tanto en seco como en mojados, coche grande y pesado (Saab 95) y circulando básicamente por autovía y nacionales.
tigrera está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 19:06   #546
Sparazza

Ene 2018 | 8.368 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Pues ya os diré, a mediados de mes tengo un viaje programado de unos 500km por autovía y a mí sí me gusta pasar de 120 en algunos tramos, me preocupa lluvia sinceramente. En estos días iré tanteandolas por ciudad con pequeño tramo de autovía que es el recorrido habitual que tengo para el trabajo. Por ahora me ha gustado sonoridad y eso que marca 71/72dB ya no recuerdo, también el tacto de la dirección es bastante preciso, también supongo que influye que he pasado de 16 pulgadas a 17 con neumáticos mas anchos y menos perfil, el dibujo me encanta lo veo agresivo.

Estoy deseando darles caña para ver su limite, así que en cuanto los ruede algo más me pondré a ello y ya que no hay apenas opiniones de estos neumáticos en concreto al menos que le sirva para alguien que se los hayan ofrecido por apenas encuentro nada de estos neumáticos.

Por cierto, cuál es tu modelo de Kormoran y que medida??

Yo primewell los quiero ver lo más lejos posible... Llevé un cochecito de un conocido(corsa antiguo) con ellos y eso era jugar a la ruleta rusa con tu vida. Estos Kormoran siendo filial de Michelín (haciendose cargo Michelin si no me equivoco) me dan algo más de confianza, si no me gustan pues les meteré los Eagle F1 assymetri5 y voy a lo seguro. Ya os diré

Como información: Kormoran = Riken.

Puedes mirar en internet que llevan el mismo dibujo y hasta usan el mismo nombre. B2, Road Performance, etc...
Yo monto un montón de Riken, por el precio. Dentro de las gomas baratas, son decentes. Pero muy lejos de Michelin, Brigdestone, GoodYear,etc....
Sparazza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 19:56   #547
XM2000

Dic 2007 | 49.234 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tigrera Ver Mensaje
Ya lo he puesto en algún hilo. He hecho muchos km con los Kormoran y sin el mayor problema, tanto en seco como en mojados, coche grande y pesado (Saab 95) y circulando básicamente por autovía y nacionales.
Pues fíjate yo con Mecherín.

Coche ligerito, poquipotente y tranquilizante.

Para mi.

Supongo que para otros exasperante.

Viejo 06-dic-2019, 20:28   #548
Inedito

Abr 2019 | 2.123 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
Como información: Kormoran = Riken.

Puedes mirar en internet que llevan el mismo dibujo y hasta usan el mismo nombre. B2, Road Performance, etc...
Yo monto un montón de Riken, por el precio. Dentro de las gomas baratas, son decentes. Pero muy lejos de Michelin, Brigdestone, GoodYear,etc....
Si algo he visto de que son las mismas que Riken y Tigar pero tampoco hay mucha información sobre éstas.

Imagino que por el precio no se puede comparar a marcas premium deportivas, pero tampoco en sus gamas normales? Es decir, se que no se puede comparar a unas Michelín PS por ejemplo.
Tengo muchas ganas de probarlas bien estás Kormoran, suelo ser de los escépticos con marcas de estás... Vamos a ver que tal.
Viejo 06-dic-2019, 20:35   #549
Sparazza

Ene 2018 | 8.368 Mens.
Lugar: Allá lejos

Ferrari Testosterona

Cita:
Si algo he visto de que son las mismas que Riken y Tigar pero tampoco hay mucha información sobre éstas.

Imagino que por el precio no se puede comparar a marcas premium deportivas, pero tampoco en sus gamas normales? Es decir, se que no se puede comparar a unas Michelín PS por ejemplo.
Tengo muchas ganas de probarlas bien estás Kormoran, suelo ser de los escépticos con marcas de estás... Vamos a ver que tal.
No. Viendo de cerca una Michelin Energy Saver nueva y una Riken, se aprecia que la diferencia de calidad es muy grande.
La Michelin tiene un acabado perfecto, el aspecto de la goma. La Riken está llena de pequeñas irregularidades, rebabas,etc...
También a la hora de equilibrar la Riken siempre necesita más pesas, síntoma de una fabricación menos precisa. Y el tacto al conducir se nota.
Sparazza está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 20:49   #550
jpasvengo

Nov 2015 | 365 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Laguna II

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Y yo hasta los huevos de miserables que por su tacañería juegan con mi vida. Es lo que tiene vivir en sociedad.
Pues no vivas en la sociedad, cada uno que ponga lo que le de la gana siempre que sea legal.

Si tu notas tanto la diferencia de unos neumáticos a otros es porque seguramente vas a unas velocidades que no deberías ir
jpasvengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 20:54   #551
Inedito

Abr 2019 | 2.123 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Originalmente Escrito por Sparazza Ver Mensaje
No. Viendo de cerca una Michelin Energy Saver nueva y una Riken, se aprecia que la diferencia de calidad es muy grande.
La Michelin tiene un acabado perfecto, el aspecto de la goma. La Riken está llena de pequeñas irregularidades, rebabas,etc...
También a la hora de equilibrar la Riken siempre necesita más pesas, síntoma de una fabricación menos precisa. Y el tacto al conducir se nota.
Pues sin embargo en las Kormoran al verlas sin poner si que me dio buena impresión de rueda. Pero nada mejor que probarlas uno mismo, ya diré con el tiempo por que es que no hay nada de información por internet de este modelo en concreto, si de otros modelos pero de los UHP poco/nada veo.

Un saludo
Viejo 06-dic-2019, 21:02   #552
XM2000

Dic 2007 | 49.234 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Son mierda; pero comparadas con la otra basura que solías poner un poco menos mierda.

A todos los que montais esa basura por pura tacañería deberían prohibiros tener coche.
Los talibanes defendeis vuestro fanatismo con una contumacia digna de mejor causa.

Viejo 06-dic-2019, 21:08   #553
XM2000

Dic 2007 | 49.234 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por DarthAgaR Ver Mensaje
Leelo anda... Leelo... Ni que un e90 fuese el summun... Tengo dos coches a día de hoy el 320d e90 y el 435i f32, siempre primeras marcas... Ahora llevo el semislick de Yokohama en el f32 pero el siguiente juego van a ser los pilot sport 4 si o si
Por mi como si pones las Michelín etiqueta oro o las platino iridíado.

Estoy como la tabla del 1: todo me da igual.

Última edición por XM2000 fecha: 06-dic-2019 a las 21:20.
Viejo 06-dic-2019, 21:09   #554
McLarenHonda
Shurhand

Sep 2016 | 661 Mens.
Lugar: León

BMW 330i E46 y Renault Megane II 1.5dci

Cita:
Pues sin embargo en las Kormoran al verlas sin poner si que me dio buena impresión de rueda. Pero nada mejor que probarlas uno mismo, ya diré con el tiempo por que es que no hay nada de información por internet de este modelo en concreto, si de otros modelos pero de los UHP poco/nada veo.

Un saludo
Te comento yo que las he montando en un Megane, es una goma buena y correcta, cuando se le exige responde bien en seco, en mojado nunca le he exigido, responden bien porque es una neumático bastante blanda, no soy de pisarle ni ir fuerte y mis recorridos normalmente son por autovías, las ruedas de delante me han durado sobre unos 15-16mil km antes de llegar casi al testigo (ahora las he rotado), sin duda para el conductor medio cumplen más que de sobra, en autovía con lluvias extremas no me he visto obligado a bajar de 120 por riesgo de acuaplaning, cosa que con unas energy saver de Michelin sí.
McLarenHonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 21:15   #555
ciri

Abr 2005 | 6.515 Mens.
Lugar: Pamplona, Navarra

Lamborgotti Fasterossa

Aqui como en todo, hay para todos los gustos y para todos los colores.

Yo como varios shurs comentan, me alejo de las ruedas chinas.

en mi escala de gustos quedaron muy altas las dunlop sportmaxx cuando salieron a mercado hace ya más de 10 años, y despues varios juegos de michelin pilot sport que no decepcionan en ninguna condicion.

Por caracteristicas de mi vehiculo, ahora calzo en neumaticos de invierno las Vredestein Wintrac Xtreme S en invierno, y las General Altimax One S en verano, ambos juegos completos en 235/35R19, y puedo decir que estoy MUY CONTENTO con ambos, asi que si alguien me lee hasta aqui y se esta pensando el cambio de neumaticos, tened en cuenta las Altimax de General tyre, a mi me sorprendieron gratamente (son ya el 3º juego que compro)

Saludos!

"Nunca te compres un coche francés, ni que empiece por F"
ciri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 22:08   #556
DarthAgaR
Mecanico chopero!

Mar 2015 | 4.112 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

BMW 435i

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Por mi como si pones las Michelín etiqueta oro o las platino iridíado.

Estoy como la tabla del 1: todo me da igual.
Ya, bueno, imagino, a mi tmbn me dará igual cuando en una frenada de emergencia te mates por montar esa mierda de ruedas...

Se cree el ladrón que son todos de su condición

DarthAgaR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 22:11   #557
rupert75

Oct 2014 | 3.813 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por ciri Ver Mensaje

en mi escala de gustos quedaron muy altas las dunlop sportmaxx cuando salieron a mercado hace ya más de 10 años, y despues varios juegos de michelin pilot sport que no decepcionan en ninguna condicion.

Por caracteristicas de mi vehiculo, ahora calzo en neumaticos de invierno las Vredestein Wintrac Xtreme S en invierno, y las General Altimax One S en verano, ambos juegos completos en 235/35R19, y puedo decir que estoy MUY CONTENTO con ambos, asi que si alguien me lee hasta aqui y se esta pensando el cambio de neumaticos, tened en cuenta las Altimax de General tyre, a mi me sorprendieron gratamente (son ya el 3º juego que compro)

Saludos!

Las wredestein en invierno son "TOP"
rupert75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 22:30   #558
-Master-
Acá están las tres

Ene 2009 | 8.029 Mens.
A ver poco aseado de mierda, no tienes ni puta idea de lo que hablas subnormal.. vete a bailar bachata. Mongolo.
-Master- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 22:32   #559
ScarletGuard

Sep 2016 | 6.111 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por -master- Ver Mensaje
a ver poco aseado de mierda, no tienes ni puta idea de lo que hablas subnormal.. Vete a bailar bachata. Mongolo.
😭😭😭😭
ScarletGuard está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 22:37   #560
Inedito

Abr 2019 | 2.123 Mens.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Originalmente Escrito por McLarenHonda Ver Mensaje
Te comento yo que las he montando en un Megane, es una goma buena y correcta, cuando se le exige responde bien en seco, en mojado nunca le he exigido, responden bien porque es una neumático bastante blanda, no soy de pisarle ni ir fuerte y mis recorridos normalmente son por autovías, las ruedas de delante me han durado sobre unos 15-16mil km antes de llegar casi al testigo (ahora las he rotado), sin duda para el conductor medio cumplen más que de sobra, en autovía con lluvias extremas no me he visto obligado a bajar de 120 por riesgo de acuaplaning, cosa que con unas energy saver de Michelin sí.
Muchas gracias por tu opinión, ya sabía yo que alguien por aquí tenía que haberlas probado, no podía ser yo el único en montar expresamente este modelo. Eso sí me he dado cuenta que es muy blando, se nota al tacto y por eso también supongo que es el motivo de que te hayan durado tan poco, no? Yo esperaba que durasen más viendo que el dibujo es muy tocho por así decirlo. Por un lado mejor, me obligará a cambiar pronto en caso de no dejarme buena sensación. Espero que me dejen conforme al igual que a tí.
Viejo 06-dic-2019, 22:48   #561
Lamarea

Sep 2017 | 1.011 Mens.
Cita:

Saludos!

Pues si que circulas por zonas frías y/o nevadas.
¿Dispones de juego de llantas también o solo las cubiertas?
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 23:27   #562
ciri

Abr 2005 | 6.515 Mens.
Lugar: Pamplona, Navarra

Lamborgotti Fasterossa

Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
Pues si que circulas por zonas frías y/o nevadas.
¿Dispones de juego de llantas también o solo las cubiertas?
Vivo en navarra y en invierno subo bastante al Pirineo.
Lo normal es tener juego completo de ruedas pero yo lo tengo de neumáticos y los cambio, facilidad de hacer yo mismo el cambio en el trabajo y a su vez imposibilidad de montar menos de 19” en llanta por los frenos delanteros.

🤙🏻
ciri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2019, 23:55   #563
Kajun

Jun 2019 | 1.201 Mens.
Me quedo con las Nankang
Kajun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 00:01   #564
Charger R´T

Sep 2008 | 1.439 Mens.
Ojo a Goodride, hace diez/doce años eran auténtica basura (por lo menos en un utilitario de casa) . Ahora son primer fabricante y tienen algunos modelos muy cerca de segundas marcas europeas que en varios talleres me han recomendado para berlina, lo cual me hizo investigar de nuevo ya que tenía la mala experiencia de antaño, me sorprendió lo mucho que ha mejorado, pero puse Hankook

Charger R´T está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 00:20   #565
vicensvts

Mar 2008 | 1.231 Mens.
Lugar: huelva

mmmmm

Cita:

Saludos!

Yo llevo las general altimax sport en 245 45 18 y 275 40 18 y la verdad que cuando las puse pensé a ver que tal venía de pirelli cinturato p7 45.000 km, pues después de un año y pico y 77.500 km estoy encantadisimo tanto en lluvia y seco, ya las traseras están en los testigos prácticamente pero las recomiendo 100% porlomenos ami me han gustado
vicensvts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 00:57   #566
McLarenHonda
Shurhand

Sep 2016 | 661 Mens.
Lugar: León

BMW 330i E46 y Renault Megane II 1.5dci

Cita:
Muchas gracias por tu opinión, ya sabía yo que alguien por aquí tenía que haberlas probado, no podía ser yo el único en montar expresamente este modelo. Eso sí me he dado cuenta que es muy blando, se nota al tacto y por eso también supongo que es el motivo de que te hayan durado tan poco, no? Yo esperaba que durasen más viendo que el dibujo es muy tocho por así decirlo. Por un lado mejor, me obligará a cambiar pronto en caso de no dejarme buena sensación. Espero que me dejen conforme al igual que a tí.

Eso es cierto y no es un tema de presiones, siempre las llevo correctas.
El siguiente juego probaré con las nuevas primacy o cuando saque Carrefour las PS4 en promoción las pondré
McLarenHonda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2019, 09:30   #567
Lamarea

Sep 2017 | 1.011 Mens.
Cita:
Vivo en navarra y en invierno subo bastante al Pirineo.
Lo normal es tener juego completo de ruedas pero yo lo tengo de neumáticos y los cambio, facilidad de hacer yo mismo el cambio en el trabajo y a su vez imposibilidad de montar menos de 19” en llanta por los frenos delanteros.

🤙🏻
En tu caso está justificado claramente el uso de neumáticos de invierno.
Conozco un caso similar al tuyo, pero este no disponia de la ventaja de poder realizar el cambio el mismo y le era un verdadero engorro el tema. Al final consiguió en un desguace un juego de cuatro llantas con le que el problema de la sustitución se le redujo a poco más de 20 min de trabajo.

R5 TS... Ford Falcon... Plymouth Horizon... BMW e46... y dimos paso a Yamaha
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto