INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Montar unas Wanli, Ovation, Jinyu, Infinity… ¿que puede salir mal?

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2019, 22:38   #61
ManuDeka
Y que miembro...

Dic 2014 | 4.787 Mens.
Lugar: Asturias

Subaru BRZ, Ford Probe v6

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo utilizo neumáticos Kormorán porque son segunda marca de Michelín.

Y porque me las recomienda el S.O.

Y porque el S.O. las pide al Almacén de Michelín en Aranjuez.

Y porque las trae el camión de Michelín al S.O. junto con los neumáticos Michelín.

Y porque las monta el S.O.

Y porque son ruedas caras en vez de muy caras como las Michelin.

Y porque todos los fabricados de Stormil son controlados por Stormil.

Y porque conduzco tranquilo y el 99% por autovía.

Y porque a mi me están durando mucho.

Y porque me están dando muy buen resultado.

Hay mas motivos, pero creo que éstos son suficientes.

Aunque algunos dicen que es tercera o cuarta marca de Michelín.

Repetiré.
Camion de michelin, si claro

"A man provides, and he does it even when he's not appreciated, or respected, or even loved. He simply bears up and he does it. Because he's a man."
ManuDeka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 22:39   #62
zulusalamanca
ForoCoches: Miembro

Feb 2017 | 3.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Tener coche es un privilegio no una obligación; si no se puede mantener no se tiene, o se compra uno más barato de mantener; lo que no se hace es racanear con seguridad y luego "voy con cuidado"... El día que sale un niño corriendo detrás de un balón y yendo a 30 las mierdas de madera no aguantan el coche vienen los lloros
Me parece un poco exagerado y casi demagógico el ejemplo. Yo sé que es difícil de entender, que existen organismos y personas que trabajan para garantizar que lo que se vende reúne unas mínimas garantías, gracias a ello la sociedad evoluciona. Más que declarar la guerra al neumatico chino, que si le declaramos la guerra a lo chino no nos salvamos ni uno, habría que conseguir mas cultura automovilística, casi mecánica. Conducir con prudencia, que algunos parece que montan neumáticos para ganar las 24 horas de Parla, y conocimiento del estado del coche, incluidos los neumáticos, no vaya a ser que frene antes el chino que la primera marca gastado y viejo.
zulusalamanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 22:40   #63
JoXe46

Sep 2010 | 1.873 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EL TORETE Ver Mensaje
La típica excusa de "ir con cuidado", "yo conduzco despacio" etc etc no te salva de los imprevistos. Precisamente por eso se llaman imprevistos. Un niño sale detrás de una pelota justo delante y tú vas a la "moderada" velocidad de 30 Km/h. Una retención en la que te despistas un momentito.... a TODOS nos ha pasado. Ahí es cuando el neumático tiene que darlo todo....
Y es cuando se nota una primera marca buena de una mediocre. Y lo digo por experiencia.

Luego siempre creemos o asumimos que no nos dio tiempo a frenar o el coche no tuvo espacio suficiente.....NO y NO. En muchos casos un neumático bueno hubiese respondido.
Necesitaba poner ruedas ya, que iba de viaje y bueno era las que tenia, en cuanto se gaste yo vuelvo a hankook, solo tenia en stock marcad raras de esas
JoXe46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 22:45   #64
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 15.467 Mens.
Lugar: Da Milano

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por zulusalamanca Ver Mensaje
Me parece un poco exagerado y casi demagógico el ejemplo. Yo sé que es difícil de entender, que existen organismos y personas que trabajan para garantizar que lo que se vende reúne unas mínimas garantías, gracias a ello la sociedad evoluciona. Más que declarar la guerra al neumatico chino, que si le declaramos la guerra a lo chino no nos salvamos ni uno, habría que conseguir mas cultura automovilística, casi mecánica. Conducir con prudencia, que algunos parece que montan neumáticos para ganar las 24 horas de Parla, y conocimiento del estado del coche, incluidos los neumáticos, no vaya a ser que frene antes el chino que la primera marca gastado y viejo.

No es la guerra al neumático chino, es la guerra al producto de baja calidad en cuestiones que afectan a la seguridad; así de fácil.

¿Controles? espera que me parto.... Pocas cosas hay más controladas que la trazabilidad alimentaria y mira la que se ha montado con la carne mechada en Andalucía.... ¿Neumáticos? Para el funcionario de turno mientras sean negros y redondos se pueden vender.
S.Domenicalli está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2019, 22:48   #65
Lamarea

Sep 2017 | 1.008 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vive le france Ver Mensaje
El vecino de un amigo.

Audi A7 3.0 TDI Quattro, llantas de 20".

Que neumaticos lleva? Unas RUNRUN. Un compañero tambien ha puesto neumaticos de esa marca a su antara.

Me descojonaba.
Un Q7 con 250cv, 500Nm de par motor y un peso enorme y de contacto con el suelo le pone una baratija de tal calibre.

Darwin nunca defrauda.

R5 TS... Ford Falcon... Plymouth Horizon... BMW e46... y dimos paso a Yamaha
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 22:53   #66
306tariffa
¡¡¡Este si gira!!!

Dic 2011 | 10.612 Mens.
Lugar: Cantabria

Ford Focus ST line

Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
Kleber y BF Goodrich las ubicaría como marcas paralelas a Michelin pero no como segundas marcas low cost del estilo Kormoran.
Por ejemplo Dunlop pertenece a GoodYear y a nadie se le ocurre pensar que la primera es una segunda marca low cost de la segunda.
Yo no las pongo al mismo nivel ya que suelen usar dibujos antiguos de Michelín, pero dame antes unas dynaxer o unas g-grip antes que unas energy saver.
Cita:
Originalmente Escrito por vive le france Ver Mensaje
Al megane, que se le hacen 2000/3000 km al año, llevamos montandole kleber desde hace 10 o 12 años. Van muy bien. Ahora en octubre le toca ruedas nuevas y vamos a repetir con esas.
A mi las bf goodrich me gustaron mucho, de ahí que gsstase unas cuantas en el 306. Una vez pasé al vectra, con llanta de 17", me pasé a las pilot sport de Michelín y de ahí ya no salgo.

Originalmente escrito por markosmix: A mi los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa.
306tariffa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 22:53   #67
zulusalamanca

Feb 2017 | 3.210 Mens.
Cita:
No es la guerra al neumático chino, es la guerra al producto de baja calidad en cuestiones que afectan a la seguridad; así de fácil.

¿Controles? espera que me parto.... Pocas cosas hay más controladas que la trazabilidad alimentaria y mira la que se ha montado con la carne mechada en Andalucía.... ¿Neumáticos? Para el funcionario de turno mientras sean negros y redondos se pueden vender.
La industria alimentaria está controlada, muy controlada, gracias a ello no nos morimos como se morían hace años pero me hace gracia ese desprecio al funcionario como si fuera tonto, como si todos fueran tontos. Guste o no vivimos en una sociedad desarrollada y mucha gente, funcionarios o no, trabajan para que todo esté lo mejor posible, también en la automoción.

No con ello defiendo los productos de baja calidad, pero el argunento de gastarse más en neumáticos debería aplicarse a todo, no vaya a ser que el mismo que defiende un michelin por ser mejor se descojone de quien compra un iphone cuando él tiene un chiomi que es igual pero más barato. Pues ni una cosa ni la otra y el precio y la marca claro que suponen un algo, ¿o no?.
zulusalamanca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:11   #68
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 15.467 Mens.

Varios

Cita:
La industria alimentaria está controlada, muy controlada, gracias a ello no nos morimos como se morían hace años pero me hace gracia ese desprecio al funcionario como si fuera tonto, como si todos fueran tontos. Guste o no vivimos en una sociedad desarrollada y mucha gente, funcionarios o no, trabajan para que todo esté lo mejor posible, también en la automoción.

No con ello defiendo los productos de baja calidad, pero el argunento de gastarse más en neumáticos debería aplicarse a todo, no vaya a ser que el mismo que defiende un michelin por ser mejor se descojone de quien compra un iphone cuando él tiene un chiomi que es igual pero más barato. Pues ni una cosa ni la otra y el precio y la marca claro que suponen un algo, ¿o no?.
No es tonto, es vago.

Si en este país los funcionarios hicieran bien su trabajo no habría la cantidad de dinero B que se maneja en las empresas con todo lo que conlleva a todos los niveles; entre otros trazabilidad alimentaria.

Pero es más de otro hilo.
Viejo 24-ago-2019, 23:14   #69
ScarletGuard

Sep 2016 | 6.103 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Cierto, corregido. Se me metió Senegal en la cabeza.
pues las infinity modelo ecomax XL ya le gustaria a muchas primeras marcas agarras tanto en seco como en mojado...

a la bridgestone s001 se la pasa por el forro de los cojones.
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:15   #70
S.Domenicalli
Sys*****

Sep 2011 | 15.467 Mens.

Varios

Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
pues las infinity modelo ecomax XL ya le gustaria a muchas primeras marcas agarras tanto en seco como en mojado...

Joder con la tecnología nigeriana....
Viejo 24-ago-2019, 23:21   #71
capuchu
Rojo emocion

May 2005 | 7.535 Mens.

uno rojo con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por JoXe46 Ver Mensaje
Yo he acabo de montar unas lanvigator en el eje trasero de un traccion trasera, siempre monto hankook y tenia curiosidad por probarlas, y de momento me han ido bien, en seco van casi casi con las hankook y en mojado no he notado nada raro con conduccion normal, respecto a la distancia de frenando, con ir con un poco de cuidado no hay problema, pero por el precio de dos hankook pongo 4 chinas. Por algo sera.
capuchu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:22   #72
Lamarea

Sep 2017 | 1.008 Mens.
Cita:
Conducir con prudencia, que algunos parece que montan neumáticos para ganar las 24 horas de Parla, y conocimiento del estado del coche, incluidos los neumáticos, no vaya a ser que frene antes el chino que la primera marca gastado y viejo.
Todavía no has captado que con la morralla china no consigues frenar ni llevando el neumático dos días puesto.

Una cosa son los neumáticos touring o sport touring y otra cosa son los diseñados para circuito de competicion.

Viejo 24-ago-2019, 23:25   #73
ScarletGuard

Sep 2016 | 6.103 Mens.

3.0 TDI REPRO

Cita:
Joder con la tecnología nigeriana....
bastante testeadas en circuito y en bastantes km por muchisima gente.

el dibujo es una replica exacta de unaa pilot sport, con carcasa mas dura y compuesto mas blando.

los demas modelos son un mojon

pero la ecomax funde a muchas ruedas top
Viejo 24-ago-2019, 23:26   #74
ScarletGuard

Sep 2016 | 6.103 Mens.

3.0 TDI REPRO

Cita:
Todavía no has captado que con la morralla china no consigues frenar ni llevando el neumático dos días puesto.

Una cosa son los neumáticos touring o sport touring y otra cosa son los diseñados para circuito de competicion.
te gustaria ver las tablas de frenado en agua y en seco de muchas marcas chinas y te sorprenderias.
Viejo 24-ago-2019, 23:27   #75
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico

Ene 2017 | 5.854 Mens.
Lugar: Cierto pueblo de Cuenca

Seat 124 D LS, Renault 19, R12 TL y Dyane 6

Yo en el Dyane llevo Nankang de 40 euros, porque son esas o unas Michelin de 180 euros

135/r15

-Nostálgico-
Aleferna DLS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:29   #76
ferdinandus

May 2006 | 2.088 Mens.

Megane II 1.5 DCI-101CV;Skoda Superb Combi 2.0tdi

por una vez, y sin que sirva de precedente, decir a @XM2000 que las Kormoran me han sorprendido para bien. tienen un dibujo peculiar, pero la goma va de PM en toda circunstancia
ferdinandus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:30   #77
Tun0_tusi

Ene 2019 | 1.261 Mens.
Lugar: Alicante

Renault Astra

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Yo utilizo neumáticos Kormorán porque son segunda marca de Michelín.

Y porque me las recomienda el S.O.

Y porque el S.O. las pide al Almacén de Michelín en Aranjuez.

Y porque las trae el camión de Michelín al S.O. junto con los neumáticos Michelín.

Y porque las monta el S.O.

Y porque son ruedas caras en vez de muy caras como las Michelin.

Y porque todos los fabricados de Stormil son controlados por Stormil.

Y porque conduzco tranquilo y el 99% por autovía.

Y porque a mi me están durando mucho.

Y porque me están dando muy buen resultado.

Hay mas motivos, pero creo que éstos son suficientes.

Aunque algunos dicen que es tercera o cuarta marca de Michelín.

Repetiré.

El camión de michelín hace larga distancia, a los talleres las llevan los furgonetos y lo mismo llevan un palet de sandías que ruedas michelín o nankang.

El almacén de michelín no está en aranjuez chaval!!!! Está en Illescas, yo trabajo alli
Tun0_tusi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:33   #78
Lamarea

Sep 2017 | 1.008 Mens.
Cita:
te gustaria ver las tablas de frenado en agua y en seco de muchas marcas chinas y te sorprenderias.
Ya estoy ansioso.

Viejo 24-ago-2019, 23:33   #79
Edox

Dic 2004 | 4.443 Mens.
Lugar: de Madrid

un Skoda Superb y un Seat Toledo

Prefiero que los coches que van alrededor mío en autopista lleven unas Kormoran con buen dibujo, que unas Michelin lisas pero claro, esto es FC

MUTUA MADRILEÑA; LADRONES ESTAFADORES
Edox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:37   #80
cimmerio

Jun 2009 | 3.931 Mens.
Lugar: Alli o aqui

Uno que traga gasofa...

Mi suegro su anterior passat (2.0 tdi repro a 180cv), montó delante unas ovation....

Y eran una puta mierda, pisabas a fondo en casi cualquier marcha menos sexta y perdían tracción, con lluvia era mas seguro ir andando por mitad de la carretera y se escalonaron a los 5.000km... con un uso normal.

Hay alegrías demasiado grandes para ser descritas con palabras, y hay dolores sobre los que no me atrevo a extenderme (Edward Whymper).
cimmerio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:37   #81
Joselagartijo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Ene 2019 | 852 Mens.
Lugar: España
Cita:
Hay quien come chopped, hay quien come 5J; ambas opciones son válidas. El problema viene cuándo quien come chopped intenta demostrar que está comiendo lo mismo que el 5J pero menos caro.

Y ese es tu caso, con el agravante de que vas aconsejando el chopped a diestro y siniestro.
No ha dicho que el chopped sea mejor que el 5J.
Ha dicho que para su estilo de alimentación el chopped le hace el mismo servicio que el 5J a mejor precio.
Joselagartijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:38   #82
Bronco
Immer unterwegs

Jul 2019 | 119 Mens.
Lugar: Zaragotham

Laguna 3 2.0 130cv, Megane II 1.5 106cv, Seat 600

Cita:
Wanli, Ovation, Jinyu, Infinity Esto es una pequeña muestra de la infamia que montan mis vecinos de parking. Naturalmente también las veo con frecuencia en cualquier otra zona (la Jinyu sobretodo). Si te acercas a un e46, Audi, Leon, Golf con gomas de cierta anchura o coches con toque ‘tuñing’ ya te haces una idea que los rodillos que vas a encontrar montados no serán precisamente de marca premium.

Y lo que me da verdadera grima es ver lo que venden en las tiendas online de neumáticos:

Accelera, Aptany, Compasal,Double Coin, Duraturn, Event, Fortune, Fullrun, Goodride, Gremax, Gripmax, Lanvigator, LingLong, Habilead, HiFly, Imperial, Laufenn, MasterSteel, Maxtrek, Orium, Petlas, Prestivo, Radar, Rapid, Roadhog, Roadstone, Rotalla, Rovelo, Royal Black, Sailun, Superia, Starmaxx, Star*Performer ,Sunny, Taurus, Tekpro, Three A, Toledo, Tristar, Waterfall...

Esto parece ser solo un aperitivo de lo que hay. En una review de Motorpasión indican que se estima existen unas 300 marcas originarias chinas de neumáticos. (No confundir con Made in China). Luego aparte las propias de la India, Indonesia, Tailandia, etc.
El vecino de al lado en su A3 Sportback monta unas Infinity e indagando por la web resulta que la marca es de Nigeria (el no va más).
Todo indica que si se hiciera un estudio de campo el abanico de marcas raras de dudosa seguridad que monta nuestro parque móvil se ampliaría de manera exponencial.
Con Nakang también recuerdo haber visto unos cuantos pero estas son chinas conocidas por todos, que tal vez no serán de lo mejor pero llevan tiempo en nuestro mercado y por comentarios de foreros parece que proporcionan un rendimiento decente.

Es notorio que una buena parte de turismos llevan las premium de siempre incluyendo a Hankook y otro tanto montarán sus segundas marcas: Sava y Fulda (GoodYear), Barum (Continental), Firestone y Dayton (Bridgestone) o Kormoran (Michelin) que si bien no son lo mismo se entiende que otorgan un estándar de garantía en su fabricación y posterior rendimiento.
De igual manera muchos ya calzan marcas como Maxxis (taiwanesa) o coreanas que a día de hoy disponen de buenas valoraciones de usuarios así como de webs especializadas como Kumho y Nexen, de hecho (aparte de KIA y Hyundai) diría que ya hay marcas europeas que las instalan en sus cadenas de montaje.

Está claro que hay un componente de ignorancia, de irresponsabilidad o lo que sea que hace que un usuario compre y se atreva a circular con alguna basura del listado de chinas expuesto. PERO la pregunta del millón es: ¿Que controles tienen estos fabricantes ultra-low cost por parte de las autoridades nacionales o UE?.

En mi caso me sentiría más seguro montando unas premium a limite del testigo de desgaste que montar unos de esos nuevos.
Pues supuestamente, si llevan contraseña de homologación los pueden vender. Para obtener dicha contraseña los testean y de ahí sale la etiqueta del neumático.

Yo llevo unas Goodyear con clasificación B en ahorro y A en adherencia en suelo húmedo. Las Wanli de mi medida, que además es rara, tienen una C en ahorro y adherencia. No quiero decir que sólo haya que guiarse por la etiqueta pero vamos, ya da idea de lo que hay. La diferencia de precio es de 40 eur por rueda, de 52 a 92. Si fuera para ir al súper o para ir al pueblo pues vale. Pero para ir a trabajar, viajes, llevar niños, pues estamos hablando de unos 4 euros por cada mil km. Ya si eso me los recupero en la low cost.

Un amigo del norte se pilló un Ibiza FR de segunda mano con unas Wanli detrás. Las quiso poner delante para gastarlas y ponerle algo decente y le saltaba el control de tracción. Las volvió a poner detrás y al poco golpeó su culo con un quitamiedos un día de lluvia.

4 euros....
Bronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:42   #83
CharlieXL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2017 | 759 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Teallita Ver Mensaje
General tengo entendido qué son americanas.
Cierto. De eeuu. Compradas por Continental hace unos años.
CharlieXL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:46   #84
martinson
4.6 HSE

Nov 2015 | 17.701 Mens.
Lugar: Sierra de Aracena

208

Cita:
Wanli, Ovation, Jinyu, Infinity Esto es una pequeña muestra de la infamia que montan mis vecinos de parking. Naturalmente también las veo con frecuencia en cualquier otra zona (la Jinyu sobretodo). Si te acercas a un e46, Audi, Leon, Golf con gomas de cierta anchura o coches con toque ‘tuñing’ ya te haces una idea que los rodillos que vas a encontrar montados no serán precisamente de marca premium.

Y lo que me da verdadera grima es ver lo que venden en las tiendas online de neumáticos:

Accelera, Aptany, Compasal,Double Coin, Duraturn, Event, Fortune, Fullrun, Goodride, Gremax, Gripmax, Lanvigator, LingLong, Habilead, HiFly, Imperial, Laufenn, MasterSteel, Maxtrek, Orium, Petlas, Prestivo, Radar, Rapid, Roadhog, Roadstone, Rotalla, Rovelo, Royal Black, Sailun, Superia, Starmaxx, Star*Performer ,Sunny, Taurus, Tekpro, Three A, Toledo, Tristar, Waterfall...

Esto parece ser solo un aperitivo de lo que hay. En una review de Motorpasión indican que se estima existen unas 300 marcas originarias chinas de neumáticos. (No confundir con Made in China). Luego aparte las propias de la India, Indonesia, Tailandia, etc.
El vecino de al lado en su A3 Sportback monta unas Infinity e indagando por la web resulta que la marca es de Nigeria (el no va más).
Todo indica que si se hiciera un estudio de campo el abanico de marcas raras de dudosa seguridad que monta nuestro parque móvil se ampliaría de manera exponencial.
Con Nakang también recuerdo haber visto unos cuantos pero estas son chinas conocidas por todos, que tal vez no serán de lo mejor pero llevan tiempo en nuestro mercado y por comentarios de foreros parece que proporcionan un rendimiento decente.

Es notorio que una buena parte de turismos llevan las premium de siempre incluyendo a Hankook y otro tanto montarán sus segundas marcas: Sava y Fulda (GoodYear), Barum (Continental), Firestone y Dayton (Bridgestone) o Kormoran (Michelin) que si bien no son lo mismo se entiende que otorgan un estándar de garantía en su fabricación y posterior rendimiento.
De igual manera muchos ya calzan marcas como Maxxis (taiwanesa) o coreanas que a día de hoy disponen de buenas valoraciones de usuarios así como de webs especializadas como Kumho y Nexen, de hecho (aparte de KIA y Hyundai) diría que ya hay marcas europeas que las instalan en sus cadenas de montaje.

Está claro que hay un componente de ignorancia, de irresponsabilidad o lo que sea que hace que un usuario compre y se atreva a circular con alguna basura del listado de chinas expuesto. PERO la pregunta del millón es: ¿Que controles tienen estos fabricantes ultra-low cost por parte de las autoridades nacionales o UE?.

En mi caso me sentiría más seguro montando unas premium a limite del testigo de desgaste que montar unos de esos nuevos.
¿Neumáticos de Nigeria¿?

Qué fuerte macho
martinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:49   #85
Mr_White

Ene 2011 | 2.713 Mens.
Lugar: València

Honda Civic & Kawasaki ER6-F

Esa gente que se gasta dinerales en coches de alta gama de segunda mano y luego no se cuida de poner buenos neumáticos...

También los hay que directamente pasan y llevan el neumático liso, ¿para qué cambiarlo?
Mr_White está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:52   #86
JuanOky

Ene 2006 | 3.007 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:

O sea, que los ingenieros nigerianos han conseguido dar el sorpaso a toda la tecnología francesa, alemana, USA y japonesa.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:54   #87
JuanOky

Ene 2006 | 3.007 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por martinson Ver Mensaje
¿Neumáticos de Nigeria¿?

Qué fuerte macho
De la mismísima Nigeria!... Que te parece?

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:55   #88
XM2000

Dic 2007 | 49.352 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Tener coche es un privilegio no una obligación; si no se puede mantener no se tiene, o se compra uno más barato de mantener; lo que no se hace es racanear con seguridad y luego "voy con cuidado"... El día que sale un niño corriendo detrás de un balón y yendo a 30 las mierdas de madera no aguantan el coche vienen los lloros
Si esperas que con nuestro dinero vayamos a comprar los neumáticos que a ti te gusten, puedes esperar sentado.

Tus deseos resultan ridículos.

Y es mejor que hables de "la niña de la curva" que del niño del balón, que aún aparece mas raramente.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:56   #89
Garth Knight

Jul 2015 | 891 Mens.
Cuando fui a preguntar precios para cambiar ruedas queria un modelo de Dunlop concreto, las tipicas Sport Bluresponse. Facil, no?
Pues en un taller de ruedas el tipo intentandome veder unas "Cooper" que eran mucho mejores q Dunlop y mejor de precio! Ah y las letras de las ruedas, "la primera es el agarre en seco y la segunda letra en mojado, las cooper mejor cualificación que las dunlop esas que dices" (normal que las cooper fueran A, serian como piedras)
Que yo sepa la 1a letra es la resistencia al avance del neumático. Y era un taller SOLO de ruedas, menudo cara dura.
Hice así y sali por la puerta .
Garth Knight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2019, 23:56   #90
martinson
4.6 HSE

Nov 2015 | 17.701 Mens.
Lugar: Sierra de Aracena

208

Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
De la mismísima Nigeria!... Que te parece?
Madre mía.

Te pagan la pensión....te enriquecen multiculturalmente el barrio...te hacen hola por la carretera...y ahora te hacen los neumáticos....
martinson está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto