INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Montar unas Wanli, Ovation, Jinyu, Infinity… ¿que puede salir mal?

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2019, 14:35   #181
Nullum
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2011 | 8.544 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por S.Domenicalli Ver Mensaje
Hay quien come chopped, hay quien come 5J; ambas opciones son válidas. El problema viene cuándo quien come chopped intenta demostrar que está comiendo lo mismo que el 5J pero menos caro.

Y ese es tu caso, con el agravante de que vas aconsejando el chopped a diestro y siniestro.
Din din din
Nullum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 14:38   #182
avePhoenix
by: eredero

Jun 2012 | 4.867 Mens.
Lugar: Sevilla

Mazda 6

Cita:
Originalmente Escrito por RufoEscoba Ver Mensaje
Y cuando llueve coges el coche o te quedas en casa jugando al mus?

Monta lo que quieras faltaría más pero no nos quieras hacer creer que unas primewell o unas ovation son igual de buenas que unas michelin o continental.Que a ti te sirvan por tu tipo de conducción pues vale....

Desde que vi un a8 con unas viking me espero cualquier cosa

En mi caso no veo ningún sentido en ahorrar 100€ para meter unos neumáticos chinos
Donde yo tengo el taller, estamos en un semáforo a pie de la S30, hay un poco de desnivel y la calzada está pasada y resbala un poco, en el momento que caen 3 gotas todos los días hay accidentes... Pues cuando lo explicas todos te dicen eso, que ellos no corren y viven "ahí enfrente", y todos los que tienen golpes viven "ahit en frente".
avePhoenix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 15:34   #183
EL TORETE
La perfección existe. YO

Nov 2007 | 4.260 Mens.
Lugar: MADRID

Volvo C70 T5, Jaguar XF 2.2D, Peugeot Expert

A los que dice que porque su coche al ser "poquipotente" le pone ruedas baratas creo que precisamente es el que más se equivoca.

Por diámetro de rueda, por geometría de la suspensión, por anchura de vías, por batalla, por altura del chasis al suelo un coche "poquipotente" es más sensible a llevar ruedas malas.

Pongo mi ejemplo. Hasta hace poco tenía un Dacia Logan 1.4 75 CV. ¿Que ruedas llevaba?: Goodyear Efficentgrip. Ir a 120-130 en ese coche, con las características dinámicas que tiene, ir con unas Wanli es directamente un suicidio. Más aún con casi 200.000 km que tenía.

En cambio hace años en el Volvo C70 lleve por un tiempo unas GT Radial Champiro (gama media) e ir a 120-130 con ellas no era peligroso. Pero más mérito del coche que de las ruedas. Ahora que llevo Pirelli P7 veo que hay mucha diferencia con las GT Radial.

Otro ejemplo. En mi Peugeot Expert no se me pasa por la cabeza poner ruedas malas chinas. Ni siquiera de gama media. Con lo alta y estrecha que es, con cualquier leve deslizamiento me voy a la mierda. ¿Que he puesto? Unas Pirelli P7 Cinturato.

La muerte de un hombre es una desgracia. La muerte de un millón una estadística. Yosef Stalin
EL TORETE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:04   #184
eR-Dani
Ultimate Klasse.

Ago 2007 | 5.893 Mens.
Lugar: Sector Centro.

E36 M3 EVO / 325TI COMPACT MK3 GTI 16V 20TH

Cita:
Originalmente Escrito por volum Ver Mensaje
Pues ahora que he ido a buscarlo, buen patinazo sí. Y yo que pensaba que cuando se hicieron independientes entraron en la UE con Rumanía

Fuck new cars.
eR-Dani está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 16:09   #185
shur-ruca
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 5.960 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Y el "muertismo de hambre" de muchos exagerado.
A mí no me entra en la cabeza que alguien monte linlan o la mierda que sea.
Cuando puedes montar un par un mes y al mes siguiente el otro par.

TDS S TDS.
shur-ruca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:11   #186
Trotamundos

Mar 2004 | 8.794 Mens.
Lugar: Un día de aki y otro de allá

Un Francés Muy Señorial

Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
Está claro que si fuesen superinseguras no podrían venderse....., pero si, son una mierda y pienso como tú, nunca las pondria en mi coche.
Hace tiempo leí algo sobre las homologaciones chinas ... Y daba miedo

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Trotamundos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:13   #187
Trotamundos

Mar 2004 | 8.794 Mens.
Lugar: Un día de aki y otro de allá

Un Francés Muy Señorial

Cita:
Originalmente Escrito por Sergio_GZ Ver Mensaje
En el bemeta Goodyear y el Audi Dunlop Sportmaxx RT2 (pilladas de oferta la verdad)

El bemeta con Ovation nunca máis. Pero en un ZX con 64cv ni tan mal la verdad. Al condutor medio español o Flanders reconocido cualquier cosa que ruede le va a funcionar.
Hasta que en un asfalto de caca y mojado toca el freno en curva.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Trotamundos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:25   #188
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 16.221 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Yo llevé unas Wanli un tiempo porque eran las que traía el coche cuando lo compramos de segunda mano y en principio pensé que no podían estar tan mal y que a ver...

Y efectivamente en seco y con una conducción tranquila, no iban tan mal quitando que tenían un ruido de rodadura notable e incluso molesto y que si te daba por salir un poco rápido tenías asegurada la fiesta dron TCS en el cuadro... el problema venía que en lluvia a mi por lo menos me daban cero confianza, hasta el punto de que pasar una zona algo inundada en una autovía te transmitía una sensación incómoda porque notabas que el coche por un momento no iba nada asentado.

Las cambié en cuanto fue posible y el cambio fue un mundo a mejor, y la verdad es que los que dicen que conducen despacio y tranquilos y que no necesitan tanto... pues razón de más para poner ruedas en condiciones, si de verdad no les exigen van a durarles bastante y la diferencia de 100-200 euros va a ser a X años vista, no merece la pena con esos números.

Mis suegros hace poco han tenido que cambiar ruedas a su Kadjar y (oh sorpresa) se quejaban de que eran carísimas y que a ver cómo encontraban algo más barato... han acabado montando unas de marca Savero creo recordar, que si, que cuestan la mitad que unas continental, pero a ver cuando empiecen las lluvias como responden, por fortuna no es un coche que incite a correr ni exigirle, pero escatimar en ruedas siempre me parecerá un absurdo.

--== I celebrate no victories and my promises are sand ==--
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:29   #189
Rubo-ovi
de paso

Ene 2007 | 1.943 Mens.
Lugar: Gijon

Clio RS 203

Cita:
Originalmente Escrito por raistlin_majere Ver Mensaje
Yo llevé unas Wanli un tiempo porque eran las que traía el coche cuando lo compramos de segunda mano y en principio pensé que no podían estar tan mal y que a ver...

Y efectivamente en seco y con una conducción tranquila, no iban tan mal quitando que tenían un ruido de rodadura notable e incluso molesto y que si te daba por salir un poco rápido tenías asegurada la fiesta dron TCS en el cuadro... el problema venía que en lluvia a mi por lo menos me daban cero confianza, hasta el punto de que pasar una zona algo inundada en una autovía te transmitía una sensación incómoda porque notabas que el coche por un momento no iba nada asentado.

Las cambié en cuanto fue posible y el cambio fue un mundo a mejor, y la verdad es que los que dicen que conducen despacio y tranquilos y que no necesitan tanto... pues razón de más para poner ruedas en condiciones, si de verdad no les exigen van a durarles bastante y la diferencia de 100-200 euros va a ser a X años vista, no merece la pena con esos números.

Mis suegros hace poco han tenido que cambiar ruedas a su Kadjar y (oh sorpresa) se quejaban de que eran carísimas y que a ver cómo encontraban algo más barato... han acabado montando unas de marca Savero creo recordar, que si, que cuestan la mitad que unas continental, pero a ver cuando empiecen las lluvias como responden, por fortuna no es un coche que incite a correr ni exigirle, pero escatimar en ruedas siempre me parecerá un absurdo.
Compra un suv decian, es lo mejor decian...
Rubo-ovi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:32   #190
propuesto
SAAB

Ene 2006 | 15.729 Mens.

B235R TD04

Cita:
Originalmente Escrito por JBey25 Ver Mensaje
Tengo entendido que las Cooper tires no son para nada malas ruedas.Incluso un referente en off road.A ver si algún shur lo corrobora.
Cooper es lo mismo que Avon.
propuesto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:34   #191
raistlin_majere
Snow on the sahara

Jun 2007 | 16.221 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Mondeo 1.8 Clx 16v '96

Cita:
Originalmente Escrito por Rubo-ovi Ver Mensaje
Compra un suv decian, es lo mejor decian...
Si como todo tiene sus ventajas y desventajas, pero la gente parece que no se para a pensar que esas ruedacas en algún momento hay que cambiarlas y que no está de más mirar el precio al que te vas a enfrentar.

Y ya si puedes ir un poco más allá, pensar que con el peso y tamaño extra que tienen, va a desgastar las ruedas antes, precisamente a mis suegros les avise de que los neumáticos delanteros estaban casi para cambiar y poco menos que me pusieron por loco, que solo tenían 30.000 km... al mes comentaron que en el taller les habían dicho que había que cambiarlos pronto...

Y aún así cuestan más o menos lo mismo que las de nuestro coche que tiene una medida rara, pero al final hay que asumir que no todo es tan bonito como te lo venden y que estás comprometiendo tu seguridad por ahorrarte 100-150 pavos en tres-cuatro años, algo que yo ni me planteo.

Al final lo malo es que tenemos cacharros de 1500kg y un centro de gravedad algo más alto circulando con ruedas chinas porque las buenas son muy caras... ¿que podría salir mal?
raistlin_majere está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:38   #192
JBey25

May 2011 | 2.756 Mens.
Lugar: Granada

Ford Party

Cita:
Originalmente Escrito por propuesto Ver Mensaje
Cooper es lo mismo que Avon.
En cierta cadena de talleres vi a buen precio las Cooper cs7 en 195-50-15. Tienen buena pinta la verdad.
JBey25 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 16:40   #193
CLAAS
Implementos agrícolas

Dic 2014 | 5.608 Mens.
Sufrí un coche con ruedas Hercules. En lluvia eran peligrosas.
CLAAS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:50   #194
Sergio_GZ

Sep 2016 | 2.429 Mens.
Lugar: Galicia

BMW 525TDS E34

Cita:
Originalmente Escrito por Trotamundos Ver Mensaje
Hasta que en un asfalto de caca y mojado toca el freno en curva.
Pues como OP dice. Más de la mitad de los coches de la calle los montan y no se matan, ni se accidentan.

Mi ex E39 (heredado de mi madre) fue al desguace con unos cinturato y mi madre siempre con marcas china. Lo mejor que monto unos kebler una vez en un 2x1 de Carrefour.

Aún a dia de hoy me recuerda que mis fantásticos Pirelli no me sirvieron de mucho

Edito: Yo no monto neumáticos chinos simplemente por que me gusta entrar en curva con alegria. Pero en FC si te sales de las 5 marcas conocidas vas a morir casi al 100%

Última edición por Sergio_GZ fecha: 25-ago-2019 a las 16:53.
Sergio_GZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:50   #195
XM2000

Dic 2007 | 49.352 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por Lavadora Ver Mensaje
Te lo digo con respeto, deja de hacer el ridículo
Valiente gilipoyez hay aquí con los neumáticos.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:55   #196
XM2000

Dic 2007 | 49.352 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Juanchu Ver Mensaje
A mi, que no saco comisión ni beneficio por los neumaticos que pongas.

El S.O. saca diferente margen según neumático y las primeras marcas (Bridgestone, Michelin, Dunlop...) les pondrán unos precios dificilmente negociables, porque ya tienen cuota de mercado, y será el propio S.O. el que tenga que ajustar el precio para hacer competencia a talleres "de barrio". Sin embargo las marcas low cost tienen una política de precios más flexible, sobre todo si el punto de venta mueve muchas unidades, y no necesitarán ajustar tanto el precio a base de perder margen.

Es mejor ganar 35€ en unos Kormoran que en unos Potenza, porque uno es un margen de un 30% y otro de un 15% (por poner algo). Y ahí es donde entra la gente como tu, que todo lo que le dicen en el taller va a misa, y aun encima los defiende si alguien opina diferente, porque "llevo toda vida llevando el coche ahí".
Precisamente en el S.O., donde llevo mis coches para todo-todo, le dije que no queria Michelín, sino una marca alternativa y por eso me recomendaron Kormorán, a pesar de que me dijeron que a la combinación (que se da muy raramente) del Hombre Tranquilo con el coche poquipotente le iba a sobrar neumático por todas partes.

Aún así les dije que no me importaba, que me encargasen dos neumáticos para probarlos y que cuando los recibieran me avisasen.

Ya están probados.

Viejo 25-ago-2019, 17:01   #197
javisandeo

May 2005 | 352 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsa45cv Ver Mensaje
No has mencionado a las legendarias “Matador”.

En el mundo de los neumáticos existe una gran desconocida llamada gama media, que por alguna razón que desconozco ningún mecánico recomienda a no ser que tengas confianza con él y te conozca bien.

¿Cuántos hilos se han abierto preguntando opiniones sobre precios de Michelin (o cualquier top) y como alternativa el mecánico le ha ofrecido Jinyu (o cualquier mierda arriba mentada) al mismo precio que unas Kumho o Falken?

Ahí dejo mi reflexión.
Matador en este caso es europea, eslovaca si no me equivoco, y tiene mucho recorrido en camiones y cacharros industriales. No la metería en el saco de las chinas ni de lejos.

Por lo demás, totalmente de acuerdo, parece que solo existen PS4 o marchas chinas...cuando todas las marcas europeas tienen modelos de gamas medias bien de precio.
javisandeo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:21   #198
XM2000

Dic 2007 | 49.352 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rotoJDM Ver Mensaje
Yo las llevo atrás en la bici y delante la magic mary. En coches offroad también son muy punteras, y en coches por experiencia propia se gastan rápido (estilo pirelli blandas) pero agarran muy muy bien. También ponen a Falken y Federal como mierda o gomas mediocres cuando hacen de los mejores semis que hay, y a Toyo ni lo mencionan, cuando las proxes son crema. Aquí parece que se desprecia mucho a las marcas de fuera de europa por lo que veo...
Yo monto estos neumáticos en mi bicicleta porque está justificado.

Yo, para los zapatos de mis coches y de mi bicicleta hago siempre como los zapatos para mi: llevo siempre lo mejor.

Yo siempre compro los mejores zapatos.

Algunos asocian los mejores con los mas caros.

Yo, no.

El mejor zapato es el que mejor se adapta a lo que necesitas en cada momento.

Igual pueden ser unos Louis Vuiton para una cena de gala que unas chanclas para la playa, a la que voy a menudo.

Y ya he explicado por que unos neumáticos Kormorán son los que mejor se adaptan a mis necesidades. Como puedes ver, tambien utilizo neumáticos Michelín cuando es lo mas adecuado al caso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0285.jpg (149,4 KB, 23 visitas)

Viejo 25-ago-2019, 17:24   #199
NordschleifeV8

Dic 2018 | 5.153 Mens.

307 HDI 406 HDI

Yo lo último que he visto son SUV Mercedes con llantas de 20" con ruedas de marca nisu.
NordschleifeV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:24   #200
XM2000

Dic 2007 | 49.352 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RufoEscoba Ver Mensaje
Y cuando llueve coges el coche o te quedas en casa jugando al mus?

Monta lo que quieras faltaría más pero no nos quieras hacer creer que unas primewell o unas ovation son igual de buenas que unas michelin o continental.Que a ti te sirvan por tu tipo de conducción pues vale....

Desde que vi un a8 con unas viking me espero cualquier cosa

En mi caso no veo ningún sentido en ahorrar 100€ para meter unos neumáticos chinos
No necesito quedarme en casa jugando al mus.

Cuando llueve, simplemente saco el coche de mojado.

Última edición por XM2000 fecha: 25-ago-2019 a las 17:28.
Viejo 25-ago-2019, 17:31   #201
Vtec_Life
Timeless Time

Abr 2012 | 25.793 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Pues si vierais el transporte de personas en algunos sitios...Transporte de ancianos con furgonetas que llevan Wanli,Gremax,etc; Autobuses de línea regular con Maxxis y Jinyu y buen etc.

Que una persona ponga en mi coche unas Wanli es imperdonable (por suerte yo llevo Uniroyal y Pirelli),de no saber apreciar mi vida ni la de las demás.Pero que una empresa que se dedica a transportar 15 ancianos,discapacitados,etc o 50 personas de todo tipo....¿Es o no es igual de malo?

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:33   #202
ScarletGuard

Sep 2016 | 6.103 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por Vtec_Life Ver Mensaje
Pues si vierais el transporte de personas en algunos sitios...Transporte de ancianos con furgonetas que llevan Wanli,Gremax,etc; Autobuses de línea regular con Maxxis y Jinyu y buen etc.

Que una persona ponga en mi coche unas Wanli es imperdonable (por suerte yo llevo Uniroyal y Pirelli),de no saber apreciar mi vida ni la de las demás.Pero que una empresa que se dedica a transportar 15 ancianos,discapacitados,etc o 50 personas de todo tipo....¿Es o no es igual de malo?
que hay de malo en montar un neumatico legalmente para su uso y comercializacion en españa...

si los accidentes luego no vienen por ahi
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:36   #203
cabra_loca

Sep 2017 | 307 Mens.
pero quereis dejar de darle cuerda a algunos personajes

digais lo que digais siempre van a tener razon. si no montas neumaticos chinos baratos es que eres tonto y te gastas el dinero tontamente, total, es redondo y el neumatico negro
cabra_loca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:42   #204
Inedito

Abr 2019 | 2.122 Mens.
Lugar: Sur-Este.

S.E.A.T. - FORD

Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
¿Y cuando llueve que hacemos si en nuestro vehículo calzamos morralla lowcost?, mejor lo dejamos aparcado y cogemos el bonobús, no?
Es en condiciones de asfalto húmedo cuando más se nota montar neumáticos de calidad... y no es necesario ir rápido, solo es cuestión que surja un imprevisto de frenada o un volantazo para padecer un siniestro o no padecerlo.

Por cierto sin género de dudas los Dunlop son pata negra.
Pff cuando llueve tela... Por lo menos las que yo probé, a ver, no es necesario no sacar el coche pero en serio en una situación que necesites frenar de golpe rápido o girar rapido para esquivar te vas a acordar de las mierdas de ruedas esas... Para un uso diario sí, te hace el apaño a velocidades legales como he dicho por que a nada que le pidas un poco suelen fallar más que una marca buena. Yo en mojado es cuando tuve unos buenos sustos y eso que vivo en la ciudad que menos llueve de España creo o casi pero no me fío de llevar eso en mi coche e irme de viaje a una ciudad distinta o por autovia pillar una lluvia gorda, además que no pongo la vida de mis hijos en esas ruedas... Por que la diferencia tampoco es gran cosa si la comparas con un accidente.

No sé cada uno que haga lo que vea solo di mi opinión por experiencia propia con la marca que nombré.

Las Dunlop ni tan mal, las he exigido bastante yendo solo para probarlas bien y me han sorprendido, si no se desgastan muy rápido repetiré. También pillé una buena lluvia y muy bien. Me sorprendieron gratamente.
Inedito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:44   #205
Vtec_Life
Timeless Time

Abr 2012 | 25.793 Mens.

Mondeo Turnier MK3 2.0TDCI Ghia X

Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
que hay de malo en montar un neumatico legalmente para su uso y comercializacion en españa...

si los accidentes luego no vienen por ahi
Cuando tengas algún susto por llevar eso,seguro que te respondes a ti mismo.

Sé buena persona,te llamarán acosador;Sé sincero,te llamarán tóxico
Vtec_Life está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:48   #206
ScarletGuard

Sep 2016 | 6.103 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por Vtec_Life Ver Mensaje
Cuando tengas algún susto por llevar eso,seguro que te respondes a ti mismo.
quizas el problema es que la gente no adecua la conduccion al coche que lleva y al asfalto y al estado se piensan que pueden ir igual en seco que en mojado, por esa regla de tres deberiamos de llevar ruedas all season por si te pilla una granizada gorda y no tener un susto...

claro que hay ruedas chinas peores que otras, pero para lo flanders que es el español conduciendo le vale cualquier cosa.

y no solo es cosa de españa... sales fuera y tambien se monta mucha lowcost.
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:49   #207
M5.

Feb 2004 | 64.166 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Te expones a que puedan explotar, mas aguaplaning, menos agarre en mojado y seco.
Mas consumo de carburante.
Se gastan mas rapido
Tarda mas en frenar
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:53   #208
lifeguarda

Ene 2009 | 2.491 Mens.
Lugar: Zona centro

Skoda superb, renault laguna 2

Yo tenía en el eje delantero unas ovation (por distintas circunstancias...) y acabo de poner una primacy 4 y el coche es más seguro. Con las ovation se me iba un pelín a un lado, y a velocidades altas se notaba que el coche no respondía como lo tenía que hacer. Ha sido poner las michelín y otra vez sobre raíles casi.
lifeguarda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:53   #209
TechnØ *
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 985 Mens.
Lugar: Đetroit

Gran Torino

Yo monté Fullrun una vez

Una para aprender

Ahora solo monto Nexen o Kumho
TechnØ * está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 18:00   #210
CX GTi Turbo-2
6th anniversary

Ago 2013 | 22.450 Mens.
Lugar: CL-612

Volvo C70 2.3 T5, Mazda3 2.2 Sky-D

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Si esperas que con nuestro dinero vayamos a comprar los neumáticos que a ti te gusten, puedes esperar sentado.

Tus deseos resultan ridículos.

Y es mejor que hables de "la niña de la curva" que del niño del balón, que aún aparece mas raramente.
CX GTi Turbo-2 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto