INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Montar unas Wanli, Ovation, Jinyu, Infinity… ¿que puede salir mal?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2019, 18:01   #211
Faulk
Old Fag

Mar 2005 | 36.725 Mens.
Lugar: Lérida

Moto de ricos, coche de pobres

Monté Taurus (idénticas a Tigar,Kormoran,Riken,Sebring), durando 50.000km en un Ibiza. Buena relación duración-precio. Mal agarre en mojado, flancos blandos, mala vejez.

También he probado Jinyu (ojo en mojado), Riken, Nankang, y ya en gama más alta Kumho y Falken.

Por otra parte ahora llevo unas Continental Eco6 y no noto diferencia respecto a unas lowcost, ya que el agarre en mojado es nefasto.
Faulk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 18:05   #212
TechnØ *
ForoCoches: Miembro

May 2019 | 822 Mens.
Lugar: Đetroit

Gran Torino

Cita:
Originalmente Escrito por Faulk Ver Mensaje
Monté Taurus (idénticas a Tigar,Kormoran,Riken,Sebring), durando 50.000km en un Ibiza. Buena relación duración-precio. Mal agarre en mojado, flancos blandos, mala vejez.

También he probado Jinyu (ojo en mojado), Riken, Nankang, y ya en gama más alta Kumho y Falken.

Por otra parte ahora llevo unas Continental Eco6 y no noto diferencia respecto a unas lowcost, ya que el agarre en mojado es nefasto.
Será ese modelo

Que no por ser Continental ya van a ser la ostia

Cuando saqué hace años el focus el concesionario, al ponerle llanta 18” me montaron Kleber. Menuda basura en agua

Ya no me acuerdo el modelo pero para ser esa marca me defraudaron totalmente

Ahora procuro ver la etiqueta.
TechnØ * está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 18:17   #213
prof
callaos hipoglucidos.

Oct 2010 | 9.924 Mens.
Lugar: Córdoba.

hyundai veloster

La verdad que ya no es solo por prestaciones y seguridad, cuando compre el coche de segunda mano pensando joder que ruidoso es este coche para ser gasolina fue poner unas primacy3 y se hizo el silencio silencio. Las anteriores era chinas y a saber con cuantos kilometros

VAS LISTO SI LO HACES Y SI no LO HACES VAS LISTO
prof está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 18:40   #214
Lamarea

Sep 2017 | 680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ScarletGuard Ver Mensaje
que hay de malo en montar un neumatico legalmente para su uso y comercializacion en españa...

si los accidentes luego no vienen por ahi
Hay muchos items que intervienen en los accidentes, pero estos que seguidamente te menciono te sonarán:
Colisiones por no conseguir detenerse a tiempo, salidas de la calzada por falta de grip, aguaplaning, reventones, etc...
Ningunear la importancia de tener montados unos neumáticos de calidad y efectividad es de una total ignorancia.
Lamarea está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 18:41   #215
ScarletGuard

Sep 2016 | 3.107 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
Hay muchos items que intervienen en los accidentes, pero estos que seguidamente te menciono te sonarán:
Colisiones por no conseguir detenerse a tiempo, salidas de la calzada por falta de grip, aguaplaning, reventones, etc...
Ningunear la importancia de tener montados unos neumáticos de calidad y efectividad es de una total ignorancia.
y todas ellas te pueden pasar con una energy saver y una kormoran u ovation.
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:01   #216
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos

Nov 2003 | 74.233 Mens.
Cita:

Normal, la gama Eco de Continental es lo equivalente a Energy en Michelin, su nicho de mercado es para gente que hace kilometradas sin buscar prestaciones.

Neumáticos y mecánica rápida al mejor precio en ZARAGOZA. +INFO PULSA AQUI
Dj_XoXi_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:03   #217
Lamarea

Sep 2017 | 680 Mens.
Cita:
Si claro, el único factor diferencial es la velocidad en la que sucede.
Viejo 25-ago-2019, 19:05   #218
josargan
Es gasoil sano

Feb 2007 | 11.055 Mens.
Lugar: Cantabria Infinita

2002 BMW 520i

Yo hasta la fecha sólo consideraba Michelin o Bridgestone, aunque pediré precio de Yokohama también.

Chinadas no, gracias.

¿TU COCHE TIENE INTERMITENTES, HIJO DE PUTA? ¡PUES UTILÍZALOS, MALDITO BASTARDO!
En el recuerdo, ‘98 Mazda 323F GT 1.8i
josargan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:15   #219
mixjosef
A D M I N I S T R A D O R

Sep 2008 | 11.223 Mens.
Lugar: Vilanova de Arousa, Galicia

BMW Serie 3 E46 320D M 150Cvs // Honda Civic EJ2

Pues mira, yo mismo monté unas Nankang AS2+ en un Leon, y en un BMW E46. Y van muy muy bien.ñ, tanto en seco como en mojado

Y compré ahora un A6 Avant y trae unas Rotalla(ni idea del modelo ahora mismo. Buscando por internet vi que tenian buena puntuación en lluvia), y hasta ahora no me ha dado ni un sólo susto. Y eso que siempre suelo andar ligero.

Dentro de las marcas hay modelos, y según el modelo las prestaciones pueden estar a años luz por muy michelin, Bridgestone, etc que sean. Por ejemplo, no es lo mismo ir con uns Michelin Energy saver de mierda, que con unas Pilot sport. Y lo mismo sucede con otras marcas como Nankang. No es lo mismo montar las AS2+ que te comento, que ir con unos semislicks en mojado.

Luego sí, hay marcas que mencionas que son una mierda sea cual sea el modelo
mixjosef está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:21   #220
Prop Joe

Nov 2017 | 919 Mens.
Lugar: In der Walachei

Ceposférico germanogringo y calamar japonés

Sigo leyendo lo de las Energy Saver, que en este foro son los peores neumáticos de la historia, y en todas las pruebas que he visto las Energy Saver + tienen buenas notas tanto en seco como en mojado. No me meto en las anteriores, y es posible que en ese rango de precios merezcan la pena incluso otras Michelin, pero parece que en el único sitio del mundo donde se piensa que son malas gomas es en forocoches.
Prop Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:24   #221
JuanOky

Ene 2006 | 2.608 Mens.
Lugar: Hispania

Audi SQ3 Quattro

Cita:
Así que los coches que montan Michelin, Pirelli, Continental y GoodYear también son susceptibles de sufrir accidentes?
Nos has convencido, no habíamos caído en ese dato... ya se acabó el hacer el tonto... a partir de ahora todos a montar lowcost y nos ahorramos una buena pasta.

Nunca hay piedad para los condenados
JuanOky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:36   #222
Faulk
Old Fag

Mar 2005 | 36.725 Mens.
Lugar: Lérida

Moto de ricos, coche de pobres

Cita:
Originalmente Escrito por Dj_XoXi_zgz Ver Mensaje
Normal, la gama Eco de Continental es lo equivalente a Energy en Michelin, su nicho de mercado es para gente que hace kilometradas sin buscar prestaciones.
Ya. Lo peor es que no me van a durar como unas Energy ni de lejos...

Faulk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 19:37   #223
Prop Joe

Nov 2017 | 919 Mens.
Lugar: In der Walachei

Ceposférico germanogringo y calamar japonés

Cita:
Ya. Lo peor es que no me van a durar como unas Energy ni de lejos...
Ya te digo yo que no. Al menos las ContiEco 5 no duraban mucho.
Prop Joe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:40   #224
interceptor16v
MFP 508

Dic 2006 | 18.754 Mens.

Maniobras Laterales en la Oscuridad

Un hilo de neumaticos de muertos de hambre peligrosos(que encima piensan que son mas listos que los demás) y ni una foto del Cordoba de Extintroll chocado el dia que cayeron 2 gotas de agua,Fc no te reconozco

Missile Force Patrol
R27/GTT/GSX-R /VTR Firestorm
interceptor16v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 19:46   #225
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 911 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Prop Joe Ver Mensaje
Sigo leyendo lo de las Energy Saver, que en este foro son los peores neumáticos de la historia, y en todas las pruebas que he visto las Energy Saver + tienen buenas notas tanto en seco como en mojado. No me meto en las anteriores, y es posible que en ese rango de precios merezcan la pena incluso otras Michelin, pero parece que en el único sitio del mundo donde se piensa que son malas gomas es en forocoches.
Las energy saver + la sllevo yo en la dokker del curo en 195 65 15 y van de pm para lo que son. Mejor que las eco mierda continental que venían de serie que chillan como una perra. Además el problema es que duran tantos años que la gente las usa 10 años y ahí ya ni son gomas ni nada.

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 20:01   #226
Lamarea

Sep 2017 | 680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por R3n1ck Ver Mensaje
Para el OP, tengo montadas unas "gt radial champiro" 205/40 r18 submarca de "yokohama" y la verdad despues de 15.000 km estoy supercontento con la compra, creo que precio-calidad estan muy bien, no se si estas son tan chinas como las que expones, quiza no...salu2 y suerte.
GT Radial no es una marca china, es un fabricante con sede en Singapur. Por volumen de ventas es el fabricante n°11 de neumáticos a nivel mundial.

En concreto en modelo Champiro obtiene unas valoraciónes más o menos decentes en la web especializada tirereviews.

Saludos
Viejo 25-ago-2019, 20:12   #227
ScarletGuard

Sep 2016 | 3.107 Mens.
Lugar: nerja

3.0 TDI REPRO

Cita:
Originalmente Escrito por interceptor16v Ver Mensaje
Un hilo de neumaticos de muertos de hambre peligrosos(que encima piensan que son mas listos que los demás) y ni una foto del Cordoba de Extintroll chocado el dia que cayeron 2 gotas de agua,Fc no te reconozco
ScarletGuard está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 20:22   #228
Yairu

Jul 2018 | 1.689 Mens.
¿Es aquí el hilo donde sólo se pueden montar gomas de a 400 pavos cada una para un utilitario de 100 caballos?
Yairu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 20:32   #229
wardog1279

Jun 2014 | 3.393 Mens.

Tengo 3

Cita:
Originalmente Escrito por Vtec_Life Ver Mensaje
Pues si vierais el transporte de personas en algunos sitios...Transporte de ancianos con furgonetas que llevan Wanli,Gremax,etc; Autobuses de línea regular con Maxxis y Jinyu y buen etc.

Que una persona ponga en mi coche unas Wanli es imperdonable (por suerte yo llevo Uniroyal y Pirelli),de no saber apreciar mi vida ni la de las demás.Pero que una empresa que se dedica a transportar 15 ancianos,discapacitados,etc o 50 personas de todo tipo....¿Es o no es igual de malo?
Cuando te enteres que Maxxis es una marca puntera (en off-road, coches, motos, bicletas..... a lo mejor te estalla la cabeza.

Eso si yo en ruedas creo que no he salido de Kumho, Goodyear, Yokohama, Continental.... No recuerdo si llegué a montar Nankang.
wardog1279 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 20:49   #230
manu_bora

Nov 2018 | 319 Mens.
Lugar: Madrid

Clk 320 cdi

Mi tío monta unas goodride SA 37 sport en su avensis,y oye,por 60 pavos cada una montada en 215 50 17 no van nada mal.
Donde unas Michelin se van al doble,o unas kumho son 30e más por goma.
Hace poco vi la comparativa de los neumáticos del 2019,y optienen buena puntuación tanto en seco como mojado,nada que ver con las chinorris de 6° categoria
manu_bora está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 20:55   #231
Lamarea

Sep 2017 | 680 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yairu Ver Mensaje
¿Es aquí el hilo donde sólo se pueden montar gomas de a 400 pavos cada una para un utilitario de 100 caballos?
No shur, este es el hilo donde se intenta explicar que en el utilitario puedes montar unas ruedas decentes o montar una purria low-cost y en el mejor de los casos ahorrarte 80 miserables euros por los 4 neumáticos.
Viejo 25-ago-2019, 20:58   #232
Yairu

Jul 2018 | 1.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lamarea Ver Mensaje
No shur, este es el hilo donde se intenta explicar que en el utilitario puedes montar unas ruedas decentes o montar una purria low-cost y en el mejor de los casos ahorrarte 80 miserables euros por los 4 neumáticos.
Ejemplos reales de cada uno de los dos ejemplos?
Viejo 25-ago-2019, 21:08   #233
corsa45cv

Ago 2004 | 10.751 Mens.
Lugar: Costa murciana

A4 2.0 TFSI Quattro y 206 tandero

Cita:

https://www.neumaticos-online.es/rsh...6-91V/D-121915

https://www.neumaticos-online.es/rsh...6-91V/R-364738

Edit: fail, con el móvil no sé poner enlaces. pero son unas Falken zE310 205/55/16 91v por 55,80€ frente a unas Godride RP28 misma medida e índices a 36,50€.

Lógicamente según medidas la diferencia puede ser mayor.

Un corte al día mantiene lejos la avería

Última edición por corsa45cv fecha: 25-ago-2019 a las 21:21.
corsa45cv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:20   #234
XM2000

Dic 2007 | 42.182 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Si, éste es.

Como decia mi abuela: pase usted hasta la cocina.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:21   #235
Yairu

Jul 2018 | 1.689 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsa45cv Ver Mensaje
https://www.neumaticos-online.es/rsh...6-91V/D-121915

https://www.neumaticos-online.es/rsh...6-91V/R-364738

Edit: fail, con el móvil no sé poner enlaces. pero son unas Falken zE310 205/55/16 91v por 55,80€ frente a unas Godride RP28 misma medida e índices a 36,50€.
Bueno, aquí te doy la razón
Viejo 25-ago-2019, 21:41   #236
Estaca_Duggan
Jim "Hacksaw" Duggan

Dic 2010 | 1.790 Mens.
Cómo os encanta arriesgar por unos euros

Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Estaca_Duggan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 21:54   #237
BMW I8

Sep 2008 | 134.900 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por Trotamundos Ver Mensaje
Hace tiempo leí algo sobre las homologaciones chinas ... Y daba miedo
Pero en teoría tienen que pasar las homologaciones europeas para que se puedan vender en Europa.
BMW I8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 22:13   #238
Lamarea

Sep 2017 | 680 Mens.
Cita:
Pongamos una medida estándar para la categoría de utilitario 205/55 r16
La mayor mierda la encuentras a partir de 37€ por cubierta:
https://www.neumaticoslider.es/neuma...S&orderby=prix

Unos Uniroyal Rainsport 3 los tienes en 50€ unidad con etiqueta C-A
https://www.neumaticoslider.es/neuma...r16-91h-620496
Y añadiendo un euro y pico más ya tienes todo unos GoodYear Efficientgrip Performance etiqueta B-A:
https://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/goodyear/efficientgrip-performance/205-55-r16-91v-812915

También se puede comprobar la medida 225/45 r17 que es la más estandarizada para vehículos sport o de segmento más grande donde se observa que la diferencia de precio respecto a los Uniroyal ronda los 20€ por neumático:
https://www.neumaticos-online.es/sea...temsPerPage=15

Última edición por Lamarea fecha: 25-ago-2019 a las 22:34.
Viejo 25-ago-2019, 22:26   #239
klenow

Feb 2008 | 570 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EL TORETE Ver Mensaje
Mi opinión es que las buenas valoraciones de estas ruedas chinas vienen derivadas de que no se han tenido imprevistos con ellas. Básicamente se han utilizado para ir de A a B a velocidad moderada tanto en seco como en mojado y con amplios márgenes de seguridad.

Y digo yo, "nos ha jodido", es que si no funcionan así ya sería el colmo.

Pero ojo, si es necesario que muestren sus máximas prestaciones por un frenazo imprevisto, un volantazo por algún niño, animal que se cruza, atravesar un charco profundo de agua en autovia o una tormenta fuerte en un puerto......... y ya veríamos si las valoraciones serían tan buenas.
Últimamente cualquier marca puede comprar valoraciones. Otros conductores la valoran recién estrenadas...y otros como tú dices, nunca se ven, afortunadamente, en una situación comprometida.
Michelin vende como un logro que sus nuevos primacy mantengan excelentes prestaciones hasta "los testigos". Me pregunto cómo serian los tests si se hicieran comparando los neumáticos a media y en el último tercio de su vida útil.
klenow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 22:27   #240
XM2000

Dic 2007 | 42.182 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Un Bertone: Barroquin. Medio Bertone: Mecherín.

Cita:
Originalmente Escrito por Estaca_Duggan Ver Mensaje
Cómo os encanta arriesgar por unos euros
Mis coches alcanzan una velocidad de 192 y 162 km/h,

El código de neumáticos que homologan es H (hasta 210 km/h) o cualquier otra letra siempre que sea superior.

Todos los que monto, segundas marcas, son de Código de Velocidad superior (V, hasta 240 km/h) y nunca he tenido ni siquiera un defecto leve en las ITVs por los neumáticos,

Circulo siempre por autovia con poca carga, y a 110 km/h mantenidos indefinidamente, que es menos de la mitad de la velocidad para la que están homologados.

En el S.O. del fabricante, donde conocen mis coches y su estado y donde me montan los neumáticos me dicen que con los neumáticos que monto voy sobradísimo.

¿Tu crees que yo circulo arriesgando, y menos por unos € que me traen sin cuidado?

¿Tú crees que quien quiere ahorrarse unos € en el mantenimiento de sus coches lleva siempre-siempre para todo-todo los coches al S.O.?

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.

Última edición por XM2000 fecha: 25-ago-2019 a las 22:31.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto