INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs

Conductor borracho  
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-ago-2019, 02:44   #1
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 7.763 Mens.
Lugar: the center of everything

Futuro Expoliador y Rentista palillero premium

Conductor borracho

He cogido una vtc y me ha pasado lo que nunca me podía imaginar.

Un tío que iba completamente ciego trabajando.

Me podría poner en contacto con Uber pero paso además tampoco sé si el hombre tiene problemas personales. Me dijo que después de ese servicio se iba a descansar un rato.

En fin sólo comentaroslo a modo desahogo

remad hijos, remad!
arrozpavopollo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2019, 13:32   #2
cramacorevo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 1.952 Mens.

Mercedes Clase E290

Poledise algo Shur

Nah ahora en serio, es para meter una denuncia. Me da igual que tenga problemas personales, puede matar a alguien
cramacorevo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 16:02   #3
Mad Tax
ForoCoches: Miembro

Feb 2019 | 100 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje

Me podría poner en contacto con Uber pero paso además tampoco sé si el hombre tiene problemas personales. Me dijo que después de ese servicio se iba a descansar un rato.

yo en tu lugar me bajo del coche en el primer semáforo
Mad Tax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2019, 17:14   #4
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 7.763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por cramacorevo Ver Mensaje
Poledise algo Shur

Nah ahora en serio, es para meter una denuncia. Me da igual que tenga problemas personales, puede matar a alguien
no hubiera conseguido nada. de que hubiera servido denunciar? no tiene sentido.

Cita:
Originalmente Escrito por Mad Tax Ver Mensaje
yo en tu lugar me bajo del coche en el primer semáforo
el caso es que me di cuenta ya tarde cuando ibamos la autovia y queria llegar a casa cuanto antes, en otra ocasion seguramente no lo hubiera cogido el servicio.

remad hijos, remad!

Viejo 25-ago-2019, 21:24   #5
nature_ep
8=====D

Sep 2003 | 2.810 Mens.
Lugar: madrid

uno de 2 ruedas

deberian cuidar muy mucho quien meten de conductor ! pobrecillo conduciendo borracho , y si luego mata a alguien ... pobrecillo tenia problemas .... llamada en marcha a la policia , prueba de alcoholemia y a asumir sus problemas donde no cree preligro.

nature_ep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 13:22   #6
dioraman
Forocoches Membrillo

Feb 2008 | 45.362 Mens.

Karoq Sportline 1.5t DSG7

Cita:
Originalmente Escrito por arrozpavopollo Ver Mensaje

Donde ha sido?

Dicen que uno recoge lo que siembra, pero no recuerdo haber sembrado a tanto hijo de puta...
dioraman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 18:08   #7
arrozpavopollo
Coordinador de Galera

Jul 2015 | 7.763 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por nature_ep Ver Mensaje
deberian cuidar muy mucho quien meten de conductor ! pobrecillo conduciendo borracho , y si luego mata a alguien ... pobrecillo tenia problemas .... llamada en marcha a la policia , prueba de alcoholemia y a asumir sus problemas donde no cree preligro.
nadie estamos exento de que nos pase algo así. pero la culpa no son de las VTC es de la administración. hasta que no pase algo grave nadie va a mover un dedo.

los usuarios estamos más indefensos respecto a la profesionalidad exigida a las VTC vs el taxi. las barreras son menores.

Cita:
Originalmente Escrito por dioraman Ver Mensaje
Donde ha sido?
en Madrid, el sabado por la noche.

Créeme que jamás pensé que me ocurriría algo asi.

Yo iba sobrio, eran las 2am y no había bebido nada. la manera de hablar que tenía era de llevar un ciego curioso, la conducción sospechosa ,me empezaba a decir de que iba a descansar ahora después de acabar el servicio que me hacía a mi, y que relevaba turno a las 7am. como iba a estar 5h con la VTC parada?

A saber que hizo al dejarme a mi...

remad hijos, remad!
Viejo 26-ago-2019, 19:36   #8
sheta

Mar 2008 | 1.990 Mens.

Corola

Otro día llama atención al cliente o pide libro de reclamaciones.
sheta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 21:15   #9
juanma-ax

Abr 2004 | 16.207 Mens.
Lugar: ZÁRÁGÓZÁ

Ibi FR 20vt 5puertas

En estos hilos siempre digo lo mismo.
El gilipollas es igual de gilipollas al volante de una VTC, taxi, coche, moto...

Y te honra abrir el hilo
juanma-ax está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 22:32   #10
MARROKO

Oct 2004 | 2.705 Mens.
Shurr, deberías de dar aviso a la policía.Como bien dices ,ese hombre puede tener problemas personales, y entre ellos padecer una enfermedad que se llama alcoholismo.
Por mucho que quiera trabajar sereno, no puede, y una manera de ayudarle es a que toque fondo para que se ponga en tratamiento.Si la policía le detiene y le retira el carnet, igual es el primer paso para su recuperación.
Si se mata en un accidente, ya no le puedes ayudar.
MARROKO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 22:36   #11
Carol,La Secre

May 2019 | 1.494 Mens.
Aunque tenga problemas personales, no es excusa para conducir borracho. No solo te puedes matar tu, puedes matar a alguien que no tiene culpa de nada.
Carol,La Secre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 23:47   #12
hayquejoderse00

Abr 2007 | 92 Mens.
hola shur... a saber quien te recoje en las vtc de moda, puedes tener suerte o lo mas probable es que pilles algun crack como el que te toco que telita lo que se ve en esos coches, eso si la inspeccion de trabajo no va hacer nada menudo pais tenemos, la proxima vez pillate un taxi que por lo menos tienen licencia y puedes llamar a la policia que si les pueden meter mano si te ocurre algo, a ver si nos damos un poquito cuenta lo que tenemos.
hayquejoderse00 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-oct-2019, 14:41   #13
golpe_de_remo

Jul 2015 | 8.806 Mens.
Espera, estás intentando exonerar a un tío que consume estupefacientes en horas de trabajo y precisamente en un trabajo donde el cliente está exponiendo su vida en sus manos y le paga por ello?

En qué estabas pensando? Por qué no le has pillado la matrícula, por qué no mueves cielo y tierra para su despido inmediato e inhabilitación?

No pienses en él, piensa en todas las vidas que están en juego cuando alguien conduce bebido, en la imagen de la empresa mancillada si lo permite, en que el conductor mismo puede matarse, y si tiene seres queridos también les destrozará a ellos más si muere que si simplemente toma terapia de desintoxicación.

No me puedo creer que me digas que igual tiene problemas. Flipo. Inexcusable, venga de quien venga y si fuera un taxista ya hubieras hecho lo que tienes que hacer.

No te lo podías creer, dices... esto ocurre por los que permitís estas cosas hasta que es demasiado tarde. Abrid los ojos: en todas partes hay manzanas podridas.
golpe_de_remo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Empleo / Emprendimiento > Taxis / VTCs
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto