INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Porque la gente gasta más de mil euros en Apple habiendo Xiaomi?  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 22:19   #301
Abduzco
ForoCoches: Miembro

Ago 2019 | 82 Mens.
Por postureo
Abduzco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 22:24   #302
Rotalin
Miembro viril

May 2011 | 3.161 Mens.
Lugar: Arizona

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
En tabletas no se, pero en moviles ya te digo yo que van igual de fluidos.
Para nada, no me refiero a la fluidez! Mi Xiaomi abre las app antes que iPhone 8, me refiero a la calidad de la app en general, funcionando, 0 Bugs, tienen mucha más calidad en iOS.

Rotalin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:30   #303
YoArnold83
7 Mr. Olympia's

Sep 2010 | 18.053 Mens.
Lugar: España

Seat Ibiza 1.9 SDI

Cita:
Originalmente Escrito por Rotalin Ver Mensaje
Para nada, no me refiero a la fluidez! Mi Xiaomi abre las app antes que iPhone 8, me refiero a la calidad de la app en general, funcionando, 0 Bugs, tienen mucha más calidad en iOS.
En calidad pues creo que ahora más o menos las apps son de igual calidad.

YoArnold83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:32   #304
varela__21
Ñioooounnn

Abr 2019 | 217 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por killersabroson Ver Mensaje
Yo si te puedo decir que mi mi máx si los cumple. Aunque no puedo probarlo obviamente más que con las homologaciones en mano y mi palabra,
Del iPhone supongo que como MÍNIMO dará lo que promete. Pero a priori parece menos que el Xiaomi.

De calidades de baterías podríamos hablar largo y tendido.
Pero la realidad es que a partir de los dos años, tanto iphoners como androiders tendrán que ponerla de su bolsillo si se jode como todo hijo de vecino, no deja de tener un desgaste y ciclos de vida y es una pieza de desgaste . Antes de los dos, te lo cubrirá la marca.
Ni más ni menos.

Solo quería poner en liza que efectivamente, es una ventaja del Xiaomi frente al iPhone. Para mí, por mi trabajo y estilo de vida importante. Para otros será más secundario.
Efectivamente cada uno tiene sus preferencias, unos por una cosa otros por otras, si las necesidades cambiasen tampoco tendría reparo en cambiarme a otro móvil pero para mi iOS es lo que me entra mejor y por eso pago, que otros quieran pagarlo o no pues otra cosa, y si, te aseguro que como le metas uso intenso el iPhone poco dura, pero para la caña que le metemos a dia de hoy... a mi en un uso intenso daría igual el móvil no me iba a llegar al día ni de coña y para tener que enchufar a mitad del dia si o si me quedo con lo que me agrada mas

varela__21 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2019, 08:05   #305
JesusTuvoAegis

Oct 2016 | 398 Mens.
Lugar: Lugar: Forocochelandia

Coche: Forocochecar

Cita:
Originalmente Escrito por thys0n Ver Mensaje
Últimamente xiaomi está descuidando la versión de miui global que incluyen los terminales nuevos. Esto incluye los consumls absurdos que tiene, aunque sigue siendo más duradero que cualquier otro teléfono. Cuántas veces se te ha actualizado?

Para que te hagas una idea el RN7 ha tenido dos actualizaciones y una de ellas fué para añadir una animación al cargar el teléfono. Nada de arreglar bugs o el tema notificaciones (que esta solucionado hace siglos en la beta)

Se están preparando para miui 11 así que no esperes gran cosa hasta entonces. Si le quitas el bloatware de Google y xiaomi o le instalas la xiaomi.eu (cosa que no recomiendo si tienes garantía española) dura bastante más.
Compré el movil en UK que es donde vivo, por lo que nada de garantia española, aunque me imagino que tendra algo parecido pero de aqui. Voy a echar un ojo a lo de xiaomi.eu a ver que es.
Tu me lo recomendarias?
JesusTuvoAegis está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 08:28   #306
NoaBeagle

Ago 2019 | 129 Mens.
Lugar: Donde sea

Audi

Cita:
Originalmente Escrito por McCree Ver Mensaje
Los SAT de las marcas son una mierda, a excepción de 2 o menos. Son subcontratas que no se complican la vida, y que saben que van a cobrar igual. Yo les mandé una vez un LG G3 a un SAT, no diré cuál. Era la 3º vez lo mandaba, se me ponía casi a 100ºC, en concreto +99ºC, mi pantalón ardiendo, al final se apagaba por sí solo por seguridad. Una vez casi tengo un accidente conduciendo.

Total, que yo como técnico informático lo abrí, miré que estaba todo en perefecto estado. Hice fotos y todo del interior. Cuando lo envié todo estaba OK.
Al cabo de casi 2 semanas me mandan una foto diciéndome que lo había mojado -cosa totalmente falsa- y que el presupuesto de la reparación era superior al del móvil en completo:

También incluían una foto de dónde se había sulfatado.
Así es cómo lo envié -foto del día de antes de enviarlo-:

Y así me lo devolvieron:

No tengo mejores fotos, pues perdí todo el HDD anterior.

EDIT: La pantalla funcionaba bien, no sé el porqué me la incluían, estaba impoluta. De hecho lo estuve usando un par de días. Gracias a dios, Amazon y su política de devolucion me permitió devolverlo. Ya estaba en fase de hacer pruebas con el martillo. De haberlo sabido desde el principio, hubiera tirado de Amazon desde el principio, pero al proponerme el SAT oficial LG, pues...
Dios mío menuda experiencia... Y no denunciaste a consumo? Tenias pruebas más que evidentes... Yo sin embrago el SAT de Sony en su día una brutalidad.... Me lo venían a recoger a casa y todo.
NoaBeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 08:47   #307
Writer_Head
Goldenear de barra de bar

Ago 2011 | 11.650 Mens.
Lugar: Madrid
Yo uso un iphoneSE, hace poco le compré a mi madre un Xiaomi redmi note 7 y funciona perfectamente pero la experiencia de uso es inferior a todas luces, incoherencias de UX las aplicaciones nativas y las de google, fluidez menor en las transiciones por ejemplo en el simple cambio de retrato a apaisado, primer arranque tedioso con todas las aplicaciones pidiendo permisos, capa de aplicaciones de xiaomi que hacen lo mismo que las de google pero peor y que no puedes eliminar...

En definitiva, que xiaomi ofrece muy buena RCP pero a nivel de experiencia de usuario apple sigue siendo superior. Me quedo con la curiosidad de si un modelo con android nativo presentará una experiencia de uso más amigable.
Writer_Head está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 08:59   #308
Balilla
Forocochia14

Dic 2004 | 22.215 Mens.
Lugar: La tierra es del viento.

Un par de ellos.

Calidad del producto aparte, muchos lo hacen para demostrar que pueden.

Las opiniones aquí vertidas pueden serlo bajo la influencia de alcohol y drogas.
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 261
Balilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 10:00   #309
killersabroson

Abr 2015 | 7.558 Mens.
Lugar: republica de cochabamba

rieger catano

Cita:
Originalmente Escrito por varela__21 Ver Mensaje
Efectivamente cada uno tiene sus preferencias, unos por una cosa otros por otras, si las necesidades cambiasen tampoco tendría reparo en cambiarme a otro móvil pero para mi iOS es lo que me entra mejor y por eso pago, que otros quieran pagarlo o no pues otra cosa, y si, te aseguro que como le metas uso intenso el iPhone poco dura, pero para la caña que le metemos a dia de hoy... a mi en un uso intenso daría igual el móvil no me iba a llegar al día ni de coña y para tener que enchufar a mitad del dia si o si me quedo con lo que me agrada mas
Es que probablemente un Xiaomi con casi el doble de batería te dure
Yo trabajo en parte, con el teléfono y realizó guardias de 24horas fuera de mi casa.
No puedo andar pendiente de que si salgo con el móvil al 70% no me aguante.
Con el iPhone 6 que tuve hace años, y era un buen móvil, tenía que estar pendiente.
Con el androide chino, no.
Para mí es importante y más no tener que llevar más peso como un battery pack en una bolsa de trabajo que ya pesa lo suyo en mis guardias.
Pero efectivamente, cada uno tiene sus gustos.
killersabroson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 15:06   #310
Brejucoval

Abr 2016 | 2.995 Mens.

Renault Laguna

Cita:
Mira, yo tengo un "familiar" y lo entrecomillo porque es el marido de una prima de mi madre, que cuando estaba en el paro, pidiéndo comida a sus padres y a los de la prima de mi madre en tuppers, iba feliz porque se había gastado un pastizal en un iPhone pagado con la paguita del estado. Luego no le daba para vivir el mes y tenía que mendigar comida, ahora fardar del iPhone a todas horas.
Eso lo llamo yo ser GILIPOLLAS. ¿no te lo puedes permitir? Pues no te lo compres, y encima fardes de que te lo ha pagado el estado, que no tienen ni dónde caerte muerto XD
Y según algunos, tiene status y es rico, porque aunque no tenga para comer, tiene un iphone....
Brejucoval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 00:35   #311
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.
Lugar: De ningún lado, de todas parte

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por Brejucoval Ver Mensaje
Y según algunos, tiene status y es rico, porque aunque no tenga para comer, tiene un iphone....
Pues mira, yo todavía era un niño rata en la época, y solo recuerdo verlo un día en la calle en plan: Mirad, familia tengo un iPhone y reirme. Hasta siendo un niño rata o pre-niño rata, no me acuerdo bien, supe ver la gilipollez que gastaba... Iba por ahí gritando que llevaba un iPhone y luego a escondidas a pedirle tuppers a mi tía abuela. Gracias a dios, la situación cambió para ambos, tanto para él, como para la prima de mi madre a mejor, así que ahora les va bien, pero ...
McCree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 00:56   #312
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por NoaBeagle Ver Mensaje
Dios mío menuda experiencia... Y no denunciaste a consumo? Tenias pruebas más que evidentes... Yo sin embrago el SAT de Sony en su día una brutalidad.... Me lo venían a recoger a casa y todo.
Pues mira, no denuncié porque tenía las de perder, había desmontado el teléfono el día de antes de enviarlo y sabía cómo estaba la placa base. Por eso no denuncié, además no creo ni que me tomaran en serio. Luego miré, en concreto este sat en htcmania, y te puedes hartar a ver los casos que les hacían lo mismo. Parece ser que, había un trabajador que lo tiraron. Al parecer este se quejó de que hacían prácticas ilícitas. Lo tiraron. Nos contó que en el SAT en cuestión no se complicaban la vida, si veían que era difícil de reparar, como cobraban igual, chorrito de agua a la placa base o cualquier cosa se les ocurriera. La mano de obra la iban a cobrar igual, porque eso se lo pasaban a LG, pero si podían encima sacarse un extra con lo de: "fuera de garantía". Descubrí que no era yo el único caso al que se lo habían devuelto como "mojado o sulfatado", y con un extra de daños... es decir, la pantalla, el micrófono... aunque este funcionara bien.
Y eso que lo había mandado desde el principio, y solo se molestaron ambas veces en un formateo del terminal y aparcao' y a la 2/3º vez que lo envié un: upps se te ha mojado.

Me acabo acordar el SAT, no quería decirlo pero me ha venido toda la rabia: IS2 SAT Getafe: MI CASO

CASO DE OTRO
Y bueno si buscas en google ya...: GOOGLE

Para que veas que no soy el único "contento" y que no me invento nada. Sí puede paracer extraño, y habrá gente se lo crea o no, pero yo cuento mi experiencia... y habiendolo desmontado el día de antes, pues sabía cómo estaba. Y cómo enviaba la placa base, pero bueno... cada uno piense lo que quiera, que es libre.

Viejo 13-sep-2019, 09:48   #313
NoaBeagle

Ago 2019 | 129 Mens.
Lugar: Donde sea

Audi

Cita:
Pues mira, no denuncié porque tenía las de perder, había desmontado el teléfono el día de antes de enviarlo y sabía cómo estaba la placa base. Por eso no denuncié, además no creo ni que me tomaran en serio. Luego miré, en concreto este sat en htcmania, y te puedes hartar a ver los casos que les hacían lo mismo. Parece ser que, había un trabajador que lo tiraron. Al parecer este se quejó de que hacían prácticas ilícitas. Lo tiraron. Nos contó que en el SAT en cuestión no se complicaban la vida, si veían que era difícil de reparar, como cobraban igual, chorrito de agua a la placa base o cualquier cosa se les ocurriera. La mano de obra la iban a cobrar igual, porque eso se lo pasaban a LG, pero si podían encima sacarse un extra con lo de: "fuera de garantía". Descubrí que no era yo el único caso al que se lo habían devuelto como "mojado o sulfatado", y con un extra de daños... es decir, la pantalla, el micrófono... aunque este funcionara bien.
Y eso que lo había mandado desde el principio, y solo se molestaron ambas veces en un formateo del terminal y aparcao' y a la 2/3º vez que lo envié un: upps se te ha mojado.

Me acabo acordar el SAT, no quería decirlo pero me ha venido toda la rabia: IS2 SAT Getafe: MI CASO

CASO DE OTRO
Y bueno si buscas en google ya...: GOOGLE

Para que veas que no soy el único "contento" y que no me invento nada. Sí puede paracer extraño, y habrá gente se lo crea o no, pero yo cuento mi experiencia... y habiendolo desmontado el día de antes, pues sabía cómo estaba. Y cómo enviaba la placa base, pero bueno... cada uno piense lo que quiera, que es libre.
Esta situación es para denunciar al SAT hasta llegar muy lejos de verdad, me parece surrealista... Estas cosas con Apple no pasa. Yo entre el sistema operativo y el SAT me declino por Apple!
NoaBeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 13:49   #314
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por NoaBeagle Ver Mensaje
Esta situación es para denunciar al SAT hasta llegar muy lejos de verdad, me parece surrealista... Estas cosas con Apple no pasa. Yo entre el sistema operativo y el SAT me declino por Apple!
Y que lo digas, pero al final uno pasa, porque sabes que no van a llegar a nada. Es tu palabra contra la suya. Y si ves los casos de Google que he expuesto, la cosa aumenta a más, y no han consegudio solución, desde que les han roto la pantalla, hasta perdido el móvil meses etc etc.
Y si miras hay muchos casos donde dicen: Sulfatado por humedad, cosa extraña de gente que tenía el terminal nuevo. Te gastas una pasta en un teléfono y mira... y hay gente que incluso sale diciendo que encima lo siguen pangando porque lo han comprado a plazos.
Aunque no lo creas son prácticas más comunes de lo que a alguien la gustaría. Si lo rompen ellos barren para el usuario, y listo, tu palabra contra la suya, por eso la gente le suele hacer fotos, y tal, pero de nada sirve si te dicen que está sulfatado, le echan unas gotillas al contacto del cargador y listo. Como me hicieron a mí y algunos más, que no soy por suerte o desgracia el único caso con el mismo problema.
Luego demúestralo, a ver cómo, siempre tienes las de perder, y lo sabes. Aunque vayas a la OCU o a consumo, es tu palabra contra la suya, y si encima como fue mi caso lo has desmontado, hasta luego garantía.
Menos mal que ahora estoy en OnePlus, muy contento, y desde su compra por 2017 no ha necesitado aún el SAT para nada en absoluto va de mil maravillas, y para la mayoría de cosas soy mi propio SAT, al final en parte te ves obligado a aprender, aunque yo sabía, me quedaban algunas cosas, para evitar así llevarlo a un SAT y que te la líen de esta manera.
Viejo 13-sep-2019, 20:44   #315
Dreamtoget

Dic 2015 | 4.437 Mens.
Por que hay audis habiendo dacias?
Dreamtoget está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 21:02   #316
MalastiC
Aprendiendo diariamente

Nov 2004 | 5.482 Mens.
Lugar: Madrid

BMW E90 ///M

No se lo que hacéis con los móviles unos y otros, la verdad.

A mi me suda la polla los iphones y los android. Uso el teléfono para llamar y que me llamen y comprobar todos los días las cuentas bancarias, odio whatapp y mierdas de esas.

Por mi parte cambio el teléfono cada 2 años porque lo tengo por mi empresa y me quito todo el gasto y me sale digamos gratis.

MalastiC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 21:04   #317
ShutDown

Nov 2018 | 165 Mens.
Típico que critica a Apple sin haber tocado un iPhone en su vida

Cita:
Originalmente Escrito por rontgen Ver Mensaje
Vamos a ver, es que no lo entiendo, gastan más de mil euros en un teléfono que con las actualizaciones se vuelve inservible, y tienen por poco más de 100 euros xiaomis que hacen lo mismo y MÁS.

Cosas que hace un Xiaomi y un iPhone no:

-entrada Jack (En la caja tienes un adaptador, pero como comprenderás no lo necesito, porque tengo unos AirPords que son la auténtica salud)

-Cientos de miles de aplicaciones gratuitas (En el AppStore las tienes)

-posibilidad de todo gratis con root (A estas alturas haciendo root (que para iOS tienes Jailbreak) para tener todo gratis. Valiente muerto de hambre!)

-mando a distancia para cualquier tele, aire acondicionado, o dispositivo. (Tengo HomeKit y no te puedes imaginar lo que mola decir: ¨Oye Siri, tengo frio¨ y automáticamente suban unos grados)

-legtor de tarjetas SD (Todavía sigues en el 2010, tarjetas SD, really?)

-metes música y archivos cuál disco duro sin tener que sincronizar con una basura de programa llamado iTunes que a veces te codifica en cascada los archivos creando nueva media, va como el culo y tarda siglos en hacerse cambiando el orden de las canciones y todo. (iTunes? jajaja se nota que no ves un iPhone desde que ¨el calvo de Jobs¨ presentó el primero hace 10 años, si algún día pruebas AppleMusic, ya nos contarás)

-lo usas como disco duro para cualquier cosa (Joder vas de mal en peor, primero tarjetas SD y ahora discos duros, madre mía, te has quedado en la prehistoria)

-hasta 8 GM de RAM cuando iphone no llega a la mitad (Que tu Lagdroid necesite 8 gb de ram y un procesador de 8 núcleos para ir MEDIANAMENTE FLUIDO los 6 primeros meses no significa que Apple lo necesite también. Te aseguro que con un cuarto de hardware iOS rinde mejor y va más fluido que cualquier ordenador andante de esos que lleváis)

EEEEIGGN pero es que tiene MANZANITa jajajajajaja

Realmente el calvo de Steve Jobs debe estar descojonandose de todos desde el infierno

MANTENTE POBRE Y DESACTUALIZADO

Última edición por ShutDown fecha: 13-sep-2019 a las 21:13.
ShutDown está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto