INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Porque la gente gasta más de mil euros en Apple habiendo Xiaomi?  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 26-ago-2019, 03:10   #31
Rotalin
Miembro viril

May 2011 | 3.162 Mens.
Lugar: Arizona

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por ivanpdl Ver Mensaje
Hasta "-entrada Jack" he leído

Disfruta de tu mierda
Q problema hay?

Rotalin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 03:13   #32
maffia123456
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 7.060 Mens.

206

Cita:
Originalmente Escrito por rontgen Ver Mensaje
Vamos a ver, es que no lo entiendo, gastan más de mil euros en un teléfono que con las actualizaciones se vuelve inservible, y tienen por poco más de 100 euros xiaomis que hacen lo mismo y MÁS.

Cosas que hace un Xiaomi y un iPhone no:

-entrada Jack
-Cientos de miles de aplicaciones gratuitas
-posibilidad de todo gratis con root
-mando a distancia para cualquier tele, aire acondicionado, o dispositivo.
-legtor de tarjetas SD
-metes música y archivos cuál disco duro sin tener que sincronizar con una basura de programa llamado iTunes que a veces te codifica en cascada los archivos creando nueva media, va como el culo y tarda siglos en hacerse cambiando el orden de las canciones y todo.
-lo usas como disco duro para cualquier cosa
-hasta 8 GM de RAM cuando iphone no llega a la mitad

EEEEIGGN pero es que tiene MANZANITa jajajajajaja

Realmente el calvo de Steve Jobs debe estar descojonandose de todos desde el infierno
¿Te da cuenta que casi todo tu discurso esta basado en ahorrar dinero o tener app gratis? Igual a algunos no nos importa pagar pero queremos un móvil que funcione bien si tener que meternos en trasteos...

Un saludo
maffia123456 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:14   #33
ivanpdl

Dic 2003 | 1.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rotalin Ver Mensaje
Q problema hay?

Ya no solo eso, ya me dirás para qué cojones quieres un móvil para usarlo de disco duro como dice el OP, o sobre el lector de tarjetas SD, a mí prácticamente me suda los cojones, temas de ram, ios funciona mucho mejor y más fluidamente que android, incluso con un iphone 6 que tiene únicamente 1gb de ram. La gestión de la ram en iOS es increíblemente mejor, mucho más eficiente, y eso lo podrá saber cualquier usuario de "la manzanita"

Venga, a usar aplicaciones para optimizar la RAM en android, yo me seguiré partiendo el culo de vosotros

me parece que el op debería informarse un poquito más

pd: android, java VM

Última edición por ivanpdl fecha: 26-ago-2019 a las 03:18.
ivanpdl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:20   #34
ivanpdl

Dic 2003 | 1.859 Mens.
Cita:
Sisi, claro, es que no será que android tiene 10000 veces más apps y gratis y funcionan mil veces mejor que en lagApple, donde a cada actualización más lento te va (y no puedes volver atrás)

Pero oye, tiene manzanita

Eres tontísimo

Viejo 26-ago-2019, 03:22   #35
ashishgurnani

Sep 2018 | 86 Mens.
Cita:
Vamos a ver, es que no lo entiendo, gastan más de mil euros en un teléfono que con las actualizaciones se vuelve inservible, y tienen por poco más de 100 euros xiaomis que hacen lo mismo y MÁS.

-entrada Jack
-legtor de tarjetas SD
-metes música y archivos cuál disco duro sin tener que sincronizar con una basura de programa llamado iTunes que a veces te codifica en cascada los archivos creando nueva media, va como el culo y tarda siglos en hacerse cambiando el orden de las canciones y todo.

Realmente el calvo de Steve Jobs debe estar descojonandose de todos desde el infierno
- Entrada Jack : cuando todo el mundo usa auriculares inalambricos ahora y todas las marcas sacan sin cable xD
- Apps gratuitas: y tambien sin control ninguno ya que la Play Store no regula quien sube contenido y facilmente te pueden infectar el telefono.
- Posibilidad de todo gratis con root: despues el Lag del telefono me lo cuentas (y encima XIAOMI jajajajajaaja)
- Mando a distancia : cuando todo tiene lo 'medio famoso' tiene una app para controlarlo desde tu iPhone mismo (sony Bravia, philips HUE, netflix, etc)
- Lector de tarjetas SD: cuando todo va en la nube ahora
- Siglos que no hace falta iTunes para sincronizar, por cierto dime tu quien se 'baja canciones' hoy en dia xD te suena Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, Youtube Premium, Deezer, ETC
- Como disco duro para que se te rompa y te quedes sin tus datos, como he dicho la nube es todo hoy en dia.
- Para que quieres RAM si luego no esta optimizado el telefono, el iPhone decian que tenia 2GB de ram y un iPhone 6S con esa RAM sigue sin laguearse hoy en dia.

En resumen, las tonterias de que te gastas 100 euros en un movil es un cliche de la ostia. Si no te gastas pasta en un movil decente se te va a ir pillado, no vas a poder sacar buenas fotos, no vas a poder hacer multitarea, no vas a tener 'buen soporte' o recambios facilmente.

Y que todo el mundo saca aqui en FC su bilis contra Apple cuando el mundo tecnologico despues les sigue la corriente todo el mundo (ahora vendra el tipico tonto diciendo que Apple se copia de las patentes de Samsung y no lo contrario y lo peor de todo sin nadie saber que es cierto o que no xd)
ashishgurnani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:26   #36
KainGautama

Sep 2014 | 99 Mens.

Seat León

La gente es retromonguer
KainGautama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:27   #37
Rotalin
Miembro viril

May 2011 | 3.162 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Ya no solo eso, ya me dirás para qué cojones quieres un móvil para usarlo de disco duro como dice el OP, o sobre el lector de tarjetas SD, a mí prácticamente me suda los cojones, temas de ram, ios funciona mucho mejor y más fluidamente que android, incluso con un iphone 6 que tiene únicamente 1gb de ram. La gestión de la ram en iOS es increíblemente mejor, mucho más eficiente, y eso lo podrá saber cualquier usuario de "la manzanita"

Venga, a usar aplicaciones para optimizar la RAM en android, yo me seguiré partiendo el culo de vosotros

me parece que el op debería informarse un poquito más

pd: android, java VM
Totalmente de acuerdo.

Solo que el Jack nunca sobra.

La sd completamente de acuerdo.

Viejo 26-ago-2019, 03:30   #38
ivanpdl

Dic 2003 | 1.859 Mens.
Cita:
Totalmente de acuerdo.

Solo que el Jack nunca sobra.

La sd completamente de acuerdo.
El Jack a mí personalmente me sobra, porque uso auriculares Bluetooth, tarde o temprano los auriculares con cables van a desparecer, aunque comprendo que haya gente que le moleste, pero bueno, es mi opinión shurmano
Viejo 26-ago-2019, 03:31   #39
Tagardino

Mar 2011 | 3.223 Mens.
Lugar: Benalmádena (Málaga)

Chrysler PT Cruiser

Cita:

-entrada Jack
-legtor de tarjetas SD

Desde el 3GS estoy con Apple y cero historias ni problemas (muchísimos años como podrás calcular. 9? 10?)

No me gasto 1000 euros en un teléfono ni harto de lsd pero el próximo será de apple. Apple me ofrece tranquilidad. Xiaomi no lo sé, de momento me ofrece el tener que aprender a manejar un sistema operativo nuevo y no estoy muy por la labor.

P.D: mi mano lleva con un xiaomi 5 meses más o menos y muy buen terminal, pero ya ha tenido problemas de funcionamiento. Lo mismo es algo puntual, que no lo dudo, pero me hace desconfiar de sus terminales.
Tagardino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:31   #40
Rotalin
Miembro viril

May 2011 | 3.162 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por ashishgurnani Ver Mensaje
- Entrada Jack : cuando todo el mundo usa auriculares inalambricos ahora y todas las marcas sacan sin cable xD
- Apps gratuitas: y tambien sin control ninguno ya que la Play Store no regula quien sube contenido y facilmente te pueden infectar el telefono.
- Posibilidad de todo gratis con root: despues el Lag del telefono me lo cuentas (y encima XIAOMI jajajajajaaja)
- Mando a distancia : cuando todo tiene lo 'medio famoso' tiene una app para controlarlo desde tu iPhone mismo (sony Bravia, philips HUE, netflix, etc)
- Lector de tarjetas SD: cuando todo va en la nube ahora
- Siglos que no hace falta iTunes para sincronizar, por cierto dime tu quien se 'baja canciones' hoy en dia xD te suena Spotify, Amazon Music, Apple Music, Google Play Music, Youtube Premium, Deezer, ETC
- Como disco duro para que se te rompa y te quedes sin tus datos, como he dicho la nube es todo hoy en dia.
- Para que quieres RAM si luego no esta optimizado el telefono, el iPhone decian que tenia 2GB de ram y un iPhone 6S con esa RAM sigue sin laguearse hoy en dia.

En resumen, las tonterias de que te gastas 100 euros en un movil es un cliche de la ostia. Si no te gastas pasta en un movil decente se te va a ir pillado, no vas a poder sacar buenas fotos, no vas a poder hacer multitarea, no vas a tener 'buen soporte' o recambios facilmente.

Y que todo el mundo saca aqui en FC su bilis contra Apple cuando el mundo tecnologico despues les sigue la corriente todo el mundo (ahora vendra el tipico tonto diciendo que Apple se copia de las patentes de Samsung y no lo contrario y lo peor de todo sin nadie saber que es cierto o que no xd)
Más mil a excepción del jack

Viejo 26-ago-2019, 03:33   #41
Rotalin
Miembro viril

May 2011 | 3.162 Mens.

Tesla Model S

Cita:
El Jack a mí personalmente me sobra, porque uso auriculares Bluetooth, tarde o temprano los auriculares con cables van a desparecer, aunque comprendo que haya gente que le moleste, pero bueno, es mi opinión shurmano
Para correr y la libertad q dan son formidables.

Yo simplemente lo digo cuando quiero poner música en el típico coche con entrada aux.

Pienso que algo tan pequeño no debería molestar mucho el ponerlo...

Viejo 26-ago-2019, 03:33   #42
ElMorenus WTF

Ago 2018 | 2.892 Mens.
Lugar: Andalusia.

Focus C-Max.

Pizzeros...
ElMorenus WTF está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 03:33   #43
Winchester17

Jun 2019 | 210 Mens.
Mi Xiaomi MI9 no tiene ni entrada de jack ni para tarjeta micro SD.

Para gustos los colores, yo entiendo que si hay alguien que tiene iPhone desde hace años y no le ha ido mal, siga con esa marca y al revés.
Winchester17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:33   #44
kengo

Dic 2012 | 9.797 Mens.
El Root no es lo mismo que Jailbreak.
kengo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:34   #45
skanskan

Abr 2017 | 10.118 Mens.
Lugar: Barcelona (ESPAÑA)
Cita:
Las aplicaciones están más optimizadas y por lo general todo va bastante mejor
Falso.

Si alguien necesita invitación para TransferWise que me envíe un MP.
skanskan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:36   #46
VWalakia

Sep 2012 | 520 Mens.
Cita:

-entrada Jack
-legtor de tarjetas SD

Un iPhone con la mitad de GB de RAM rinde mejor que cualquier Android. Y con esto no sigo. Deja de hacer el ridiculo.
VWalakia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:38   #47
ErToporrr

Nov 2016 | 234 Mens.
Lugar: Córdoba
El Legggggggtor de tarjetas SD es importantísimo...
Osu.. Cuanta tonteria leo últimamente..
A ver, como siempre digo.. Cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, dicho esto, uso a diario un Xiaomi y un iPhone y quizá el precio tan desorbitado de iPhone no este justificado bajo ningún concepto, pero si te digo que esta a años luz de Xiaomi, por mucho que duela..
ErToporrr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:38   #48
Rotalin
Miembro viril

May 2011 | 3.162 Mens.

Tesla Model S

Cita:
Originalmente Escrito por skanskan Ver Mensaje
Falso.
App de bancos, cualquiera es mejor en Apple.

Todas las app como norma pesan bastante más. Las q he probado en mi día a día son más completas o por lo menos más pulidas en iOS.

Viejo 26-ago-2019, 03:40   #49
Krauser Kahn
Imperator Augustus

Jul 2011 | 11.013 Mens.
Lugar: Iulia Traducta (Hispania)

Una cuadriga

Cita:
bueno que a ti no te importe la calidad del sonido no quiere decir que a los demás tampoco

Cada vez que cojo el iPhone 7 de mi novia me desespero, entre la chapuza del sistema de archivos y el empeñarse en hacer complicadas tareas que en teoría deberían ser muy simples... Me supera.
Pero claro, entiendo que para el usuario medio de la manzana pues son nimiedades, pero para alguien como yo que es de trastear cuanto aparato se le ponga por delante es desesperante. Y el problema no es que desconozca el ecosistema Apple, que también, sino que es poco intuitivo de cojones.

[SPQR]
[May you rest in a deep and dreamless slumber...]

Última edición por Krauser Kahn fecha: 26-ago-2019 a las 03:48.
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:41   #50
DarkTime
ForoCoches: Oldfag

Ago 2007 | 16.794 Mens.
Lugar: Capitol City

Alfa GT

¿Por qué la gente va al dentista para sacarse una muela si pueden quitársela ellos mismos?
DarkTime está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:43   #51
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 32.576 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y 4L dohc 16V

Mantente pobre
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:44   #52
VWalakia

Sep 2012 | 520 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ElMorenus WTF Ver Mensaje
Pizzeros...
Otro con la tontería de los pizzeros. Tengo un iPhone y también carrera superior, con buen sueldo. Idiota.
VWalakia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:45   #53
ElMorenus WTF

Ago 2018 | 2.892 Mens.
Lugar: Andalusia.

Focus C-Max.

Cita:
Originalmente Escrito por VWalakia Ver Mensaje
Otro con la tontería de los pizzeros. Tengo un iPhone y también carrera superior, con buen sueldo. Idiota.
Típico pizzero enfurecido...
Tranquilo de todo se sale shur.
ElMorenus WTF está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:46   #54
Deluxillo

Abr 2011 | 1.913 Mens.
Cita:
Hasta "-entrada Jack" he leído

Disfruta de tu mierda

pd: tanto root, tanto root y tanto root, lee esto anda

www.reddit.com/r/jailbreak

pd: La única pega por el momento sobre los Jailbreak en iPhone es que consumen DEMASIADA batería, y esto es un hecho, adjunto pruebas

https://twitter.com/thetimeloop/stat...172615681?s=21

Ese gasto no es normal. Es por ser un A12, que esta en casi beta digamos. Yo tengo jailbreak con unos cuantos tweaks y no he notado cambio.
Deluxillo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:46   #55
ivanpdl

Dic 2003 | 1.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krauser Kahn Ver Mensaje
bueno que a ti no te importe la calidad del sonido no quiere decir que a los demás tampoco

cada vez que cojo el iPhone 7 de mi novia me desespero, entre la chapuza del sistema de archivos y el empeñarse en hacer complicadas tareas que en teoría deberían ser muy simples... Me supera. Pero claro, entiendo que para el usuario medio de la manzana pues son nimiedades.
Por supuesto que me importa la calidad del sonido, pero no tienes ni idea del gustazo que es usar cascos sin cable.
De todas formas, los auriculares con cable lightning pasan el sonido a digital, pero claro, se sobrentiende que si tienes una “manzanita” el ecosistema que vas a usar (me refiero a accesorios como los cascos, por ejemplo) va a ser el de Apple

No hay color
Viejo 26-ago-2019, 03:47   #56
Pebl352
Normiefag

Sep 2018 | 1.026 Mens.
Lugar: Sevilla

Shurcar

No se quienes sois peores, si los retrasados del aifon o los de chiaomi, mira que tengo varias cosas de apple pero es que sois insoportables

Saco la reportadora y no hay flander que te salve
Pebl352 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:47   #57
nostromo
Weyland-Yutani Corp

Abr 2019 | 4.762 Mens.
Lugar: La galaxia

Commercial towing vehicle

Porque en las pizzerías pagan bien
nostromo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:47   #58
ivanpdl

Dic 2003 | 1.859 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Deluxillo Ver Mensaje
Ese gasto no es normal. Es por ser un A12, que esta en casi beta digamos. Yo tengo jailbreak con unos cuantos tweaks y no he notado cambio.
No tenía ni idea shur, pensaba que pasaba en todos los procesadores. Yo tengo un XS Max y a la espera de que lo estabilicen al 100% para poder hacerlo
Viejo 26-ago-2019, 03:48   #59
Teslaturbine
Miembro Premium ™ XXL

Sep 2017 | 2.255 Mens.
Lugar: NY

Ford Ka

Cita:
Originalmente Escrito por Pebl352 Ver Mensaje
No se quienes sois peores, si los retrasados del aifon o los de chiaomi, mira que tengo varias cosas de apple pero es que sois insoportables
Es un debate solo para subnormales, incluidos algunos con estudios superiores como dicen por ahi
Teslaturbine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:49   #60
Denielou

Mar 2011 | 1.051 Mens.
Lugar: Zürich
Si eres pobre tienes todo tu derecho a luchar por tu honor. Sigue ejerciendolo joder!
Denielou está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto