INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Porque la gente gasta más de mil euros en Apple habiendo Xiaomi?  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 26-ago-2019, 03:49   #61
Boddicker
Bitches, leave

Dic 2016 | 3.972 Mens.
Lugar: Old Detroit
Por el mismo motivo que tú te comprarás un Dacia y no un BMW.
Ahora sustituye Dacia por patinete Xiaomi y nos acercaremos a la realidad.
Boddicker está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 03:50   #62
ivanpdl
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 1.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Scragg Ver Mensaje
Porque son tontos tío, igual que se gastan dinero en un Clase A con el motor de un Dacia. Además, vaya basura los iPhone, la gente presume de que todo es más fácil, ¿más fácil? Me cago en Dios, trabajo en una tienda de telefonía y cada vez que llega alguien con un iPhone me toca mucho los huevos, el otro día llegó uno diciendo que si podía borrarle todos los contactos, y ni eso se podía, había que ir de uno en uno y el proceso era larguísimo.

¿Y los bloqueos de iCloud? El otro día entro una clienta a la que se le bloqueó el iPhone, ella era una turista que vino a mi pueblo de vacaciones, entonces metió su cuenta de iCloud y todo bien, luego le pidieron su número de teléfono, le enviaron un mensaje con un código de confirmación y todo bien, y ahora le pidieron que confirme el dispositivo desde su iPad que había dejado en su ciudad. ¿Cuántas mierdas hay que hacer para poder usar un iPhone?

Luego prácticamente todo hay que pagarlo, no tiene para tarjetas micro SD, el iTunes me toca muchísimo los huevos porque todo hay que hacerlo desde ahí, no tiene administrador de archivos, en fin, el que se compre esa mierda es gilipollas.
Si sigues descargando música eres un perdedor. He tenido Android y soy usuario de iPhone desde hace más de 4 años y en mi puta vida he tocado el iTunes del que tanto habláis
ivanpdl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:53   #63
José Alberto R

Mar 2017 | 1.125 Mens.
Lugar: Motril

Chevrolet Captiva LTZ 2.2 184cv

Por que la gente se gasta 300000€ en un Ferrari habiendo Dacia si en las carreteras no se puede correr y además tienes más plazas? Pues igual

José Alberto R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:53   #64
Moncor
Staff x6tence

Ene 2019 | 100 Mens.
Lugar: Bilbao - Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por AbelSan Ver Mensaje
Yo creo que hay que comprar calidad, ni apple ni xiaomi, dado que apple es puto postureo, y xiaomi es lo peor que hay, compra cualquier marca intermedia, xiaomi es como comprar en el chino del barrio.
Si Xiaomi es la octava maravilla lol La mayoría de sus terminales están muy bien acabados y son muy buenos. Apple no está mal pero el sobrecoste que pagas no lo merece el producto.

Ladder Manager of Brawl Stars for x6tence
Moncor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 03:54   #65
ivanpdl

Dic 2003 | 1.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Scragg Ver Mensaje
¿Nunca has hecho una copia de seguridad de tus archivos? ¿Nunca has actualizado/formateado el iPhone desde iCloud? No, no descargo música.
No.
Viejo 26-ago-2019, 03:56   #66
Krauser Kahn
Imperator Augustus

Jul 2011 | 10.986 Mens.
Lugar: Iulia Traducta (Hispania)

Una cuadriga

Cita:
Originalmente Escrito por ivanpdl Ver Mensaje
Por supuesto que me importa la calidad del sonido, pero no tienes ni idea del gustazo que es usar cascos sin cable.
De todas formas, los auriculares con cable lightning pasan el sonido a digital, pero claro, se sobrentiende que si tienes una “manzanita” el ecosistema que vas a usar (me refiero a accesorios como los cascos, por ejemplo) va a ser el de Apple

No hay color
Tengo cascos bluetooth, pero los cables no me molestan.
El problema es cuando te dejas 140 pavos en los airpods y se escuchan de aquella manera, la cara de gilipollas que se te queda cuando por bastante menos hay IEM bastante mejores. Y si quieres buscar una alternativa tampoco vas a encontrar mucha variedad para mejorar lo presente por el dichoso conector Lightning y la práctica ausencia de auriculares bluetooth de calidad. Una gran jugada.

Pero es lo de siempre, esto es para alguien a quien de verdad le interese escuchar las cosas bien, no al usuario medio, que son los mismos a los que hace pocos años les vendían unos Beats por 100 y pico de euros que sonaban literalmente a lata pero eh, son Beats.
Krauser Kahn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 03:57   #67
ivanpdl

Dic 2003 | 1.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Krauser Kahn Ver Mensaje
Tengo cascos bluetooth, pero los cables no me molestan.
El problema es cuando te dejas 140 pavos en los airpods y se escuchan de aquella manera, la cara de gilipollas que se te queda cuando por bastante menos hay IEM bastante mejores. Y si quieres buscar una alternativa tampoco vas a encontrar mucha variedad para mejorar lo presente por el dichoso conector Lightning y la práctica ausencia de auriculares bluetooth de calidad. Una gran jugada.

Pero es lo de siempre, esto es para alguien a quien de verdad le interese escuchar las cosas bien, no al usuario medio, que son los mismos a los que hace pocos años les vendían unos Beats por 100 y pico de euros que sonaban literalmente a lata pero eh, son Beats.
Es la cosa, un usuario medio no va a notar esa diferencia. En este punto te tengo que dar completamente la razón
Viejo 26-ago-2019, 03:58   #68
Malomasti

Oct 2016 | 1.927 Mens.

Ford Focus

Yo tengo un Xiaomi de alta gama y no tiene ni puerto infrarrojos de mando a distancia ni ranura para tarjetas micro SD
Malomasti está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 04:05   #69
Pebl352
Normiefag

Sep 2018 | 1.016 Mens.
Lugar: Sevilla

Shurcar

Cita:
Originalmente Escrito por Teslaturbine Ver Mensaje
Es un debate solo para subnormales, incluidos algunos con estudios superiores como dicen por ahi
Además los cansinos siempre exponen los mismo argumentos, que si xiaomi hace lo mismo que apple, o que apple y xiaomi es como comparar ferrari y dacia, en fin

Saco la reportadora y no hay flander que te salve
Pebl352 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 04:06   #70
crackboyx

Ene 2014 | 408 Mens.
Lugar: Valencia

Ford

En fin sois muy pesados con el temita de compararlo todo con el iPhone. Si te mola más Xiaomi pues te lo compras. Si no te gusta Apple pues no compres nada y punto, pero deja de dar por culo con que si es mejor/peor y otras mierdas porque suena a acomplejado que tira para atrás.
crackboyx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 07:28   #71
Aleeix

Sep 2018 | 540 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Tagardino Ver Mensaje
Desde el 3GS estoy con Apple y cero historias ni problemas (muchísimos años como podrás calcular. 9? 10?)

No me gasto 1000 euros en un teléfono ni harto de lsd pero el próximo será de apple. Apple me ofrece tranquilidad. Xiaomi no lo sé, de momento me ofrece el tener que aprender a manejar un sistema operativo nuevo y no estoy muy por la labor.

P.D: mi mano lleva con un xiaomi 5 meses más o menos y muy buen terminal, pero ya ha tenido problemas de funcionamiento. Lo mismo es algo puntual, que no lo dudo, pero me hace desconfiar de sus terminales.
Pues dúdalo que no es puntual. Tengo iPhone Xs y un Xiaomi (distintas Sims)

Y el xiamo de 100 euros es una puta mierda, así, sin más
Aleeix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 07:31   #72
Wolfi

May 2016 | 1.162 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rontgen Ver Mensaje
Sisi, claro, es que no será que android tiene 10000 veces más apps y gratis y funcionan mil veces mejor que en lagApple, donde a cada actualización más lento te va (y no puedes volver atrás)

Pero oye, tiene manzanita

Mas lento te ira a ti amigo, a mi me va perfecto despues de 3 años. Teneis una obsesion con comparar cosas...
Wolfi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 07:32   #73
Emperor Trump

Ago 2018 | 1.963 Mens.
Lugar: Madrid
Anda que no hay argumentos donde Apple tiene las de perder y en vez de eso vienes y dices cuatro tonterías de barra de bar, confirmando tu retraso.

I pledge allegiance to the Flag of the United States of America, and to the Republic for which it stands, one Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all.
Emperor Trump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 07:38   #74
Japheth
Tu alma es mia.

Jul 2006 | 7.152 Mens.
Cita:
Vamos a ver, es que no lo entiendo, gastan más de mil euros en un teléfono que con las actualizaciones se vuelve inservible, y tienen por poco más de 100 euros xiaomis que hacen lo mismo y MÁS.

Cosas que hace un Xiaomi y un iPhone no:

-entrada Jack
-Cientos de miles de aplicaciones gratuitas
-posibilidad de todo gratis con root
-mando a distancia para cualquier tele, aire acondicionado, o dispositivo.
-legtor de tarjetas SD
-metes música y archivos cuál disco duro sin tener que sincronizar con una basura de programa llamado iTunes que a veces te codifica en cascada los archivos creando nueva media, va como el culo y tarda siglos en hacerse cambiando el orden de las canciones y todo.
-lo usas como disco duro para cualquier cosa
-hasta 8 GM de RAM cuando iphone no llega a la mitad

EEEEIGGN pero es que tiene MANZANITa jajajajajaja

Realmente el calvo de Steve Jobs debe estar descojonandose de todos desde el infierno
Y porque la gente se gasta 40k€ en un bmw pudiendose gastar una cuarta parte en un dacia, o porque la gente se gasta 200k€ en un piso pudiendo vivir debajo de un puente.

Es que son gilipollas.

EL KARMA, TARDE O TEMPRANO, PONE A CADA UNO EN SU SITIO
Japheth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 07:38   #75
anonfx
Cuneta premium ✓

Ene 2011 | 6.209 Mens.
Lugar: Andorra
Y yo que sigo con mi xiaomi mi a1 que va como el primer día cuándo salió...

Nunca más apple, por cuatro duros le doy el mismo uso y con android puro va como la seda aún actualizando siempre.
anonfx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 17:23   #76
Espinoso

Dic 2012 | 427 Mens.
No me compro un aifón ni con tu cartera. Son la mugre
Espinoso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 17:25   #77
RuloVs28

Oct 2016 | 3.186 Mens.
Lugar: Valencia

Clase A

I^÷÷d
RuloVs28 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 17:28   #78
Borj_17

May 2019 | 80 Mens.
Lo bueno de Apple es que diseña su propio sistema operativo por lo que está muy bien optimizado para su Hardware. Esto hace que los 8GB de ram no sean necesarios.

Actualmente tengo un iPhone 6s y no va para nada mal con 2. Seguramente igual que un Android con más
Borj_17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 17:31   #79
Erjohn

Nov 2012 | 142 Mens.
Lugar: España

Seat Marbella

Detecto cierto odio hacia Apple, me inquieta mas pensar por qué te fastidia tanto que la gente se gaste su dinero en lo que quiera.
Erjohn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:18   #80
Shurvaki

Ene 2019 | 1.313 Mens.
Lugar: Shurlandia

Shurmovil

Cita:
Vamos a ver, es que no lo entiendo, gastan más de mil euros en un teléfono que con las actualizaciones se vuelve inservible, y tienen por poco más de 100 euros xiaomis que hacen lo mismo y MÁS.

Cosas que hace un Xiaomi y un iPhone no:

-entrada Jack
-Cientos de miles de aplicaciones gratuitas
-posibilidad de todo gratis con root
-mando a distancia para cualquier tele, aire acondicionado, o dispositivo.
-legtor de tarjetas SD
-metes música y archivos cuál disco duro sin tener que sincronizar con una basura de programa llamado iTunes que a veces te codifica en cascada los archivos creando nueva media, va como el culo y tarda siglos en hacerse cambiando el orden de las canciones y todo.
-lo usas como disco duro para cualquier cosa
-hasta 8 GM de RAM cuando iphone no llega a la mitad

EEEEIGGN pero es que tiene MANZANITa jajajajajaja

Realmente el calvo de Steve Jobs debe estar descojonandose de todos desde el infierno
Porque los que les sobra el dinero le gusta presumir de ello
Shurvaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:20   #81
Shurvaki

Ene 2019 | 1.313 Mens.
Lugar: Shurlandia

Shurmovil

Yo gano dinero de sobra como para comprarme el móvil más caro. Pero llevo Xiaomi porque soy listo y para lo que lo uso (redes sociales, fotos, vídeos, internet....) Me sobra. Luego hay gente que hace lo mismo que yo pero malgasta 900€ más .
Shurvaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:25   #82
Masturbinho
El MVP de Forocarros

Ago 2019 | 204 Mens.
Lugar: Brazil

Mitsubishi Pajero

Cita:
Yo creo que hay que comprar calidad, ni apple ni xiaomi, dado que apple es puto postureo, y xiaomi es lo peor que hay, compra cualquier marca intermedia, xiaomi es como comprar en el chino del barrio.
No shur, en lo de Xiaomi te has columpiado, yo creo que querías decir Alcatel
Masturbinho está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:26   #83
sinafeitar

May 2011 | 2.402 Mens.
Por que no somos unos muertos de hambre.
sinafeitar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:32   #84
Keysersose

Jun 2018 | 3.020 Mens.

5 Puertas

Yo tampoco lo entiendo
Keysersose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:40   #85
AbelSan

Jun 2016 | 464 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Masturbinho Ver Mensaje
No shur, en lo de Xiaomi te has columpiado, yo creo que querías decir Alcatel
Para nada, bastante gente en mi entorno se ha vomprado xiaomis de 300,400 o 500€ y todos se estan quejando si no es de una cosa es de otra, la unica persona contenta de su xiaomi es alguien que compro uno de unos 700-800€ y para eso... como comprenderas me compro un samsung de puta madre.
AbelSan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:42   #86
Masturbinho
El MVP de Forocarros

Ago 2019 | 204 Mens.

Mitsubishi Pajero

Cita:
Originalmente Escrito por ivanpdl Ver Mensaje
Ya no solo eso, ya me dirás para qué cojones quieres un móvil para usarlo de disco duro como dice el OP, o sobre el lector de tarjetas SD, a mí prácticamente me suda los cojones, temas de ram, ios funciona mucho mejor y más fluidamente que android, incluso con un iphone 6 que tiene únicamente 1gb de ram. La gestión de la ram en iOS es increíblemente mejor, mucho más eficiente, y eso lo podrá saber cualquier usuario de "la manzanita"

Venga, a usar aplicaciones para optimizar la RAM en android, yo me seguiré partiendo el culo de vosotros

me parece que el op debería informarse un poquito más

pd: android, java VM

En lo del disco duro y el lector de SD... A mí también me suda los cojones lo del disco duro, pero en el tema del lector de tarjetas, Jack de 3'5mm, infrarrojos, al final, que tengas todo eso en un móvil barato y en otro de 1300 no tiene tela... Android va más rápido que iOS, ya no es lo que era antes. Te metes en cualquier comparación de iPhone XS Max contra un OnePlus 7 Pro y este último lo folla vivo, de optimizar RAM nada. La tecnología ha avanzado mucho, Apple en cambio está estancada, pero no pasa nada, pagad el dinero que valen sus productos, que ya veréis como buscan soluciones, tiempo al tiempo
Viejo 09-sep-2019, 12:43   #87
JaimGastrovski

Jul 2016 | 5.498 Mens.
Lugar: Navarra

Citröen C2

Te digo una cosa más, fuera de España, en América, la gente tiene iPhone porque las compañias casi los regalan...

-No hay nada más gratificante que un café a media mañana-
JaimGastrovski está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 12:43   #88
Masturbinho
El MVP de Forocarros

Ago 2019 | 204 Mens.

Mitsubishi Pajero

Cita:
Para nada, bastante gente en mi entorno se ha vomprado xiaomis de 300,400 o 500€ y todos se estan quejando si no es de una cosa es de otra, la unica persona contenta de su xiaomi es alguien que compro uno de unos 700-800€ y para eso... como comprenderas me compro un samsung de puta madre.
Xiaomi de 800€??? Pero que cojones
Viejo 10-sep-2019, 09:33   #89
NVMANTIA

Jun 2016 | 2.810 Mens.
Lugar: Evropa
Mi xiaomi va muy bien, pero vamos, no tengo que convencer a nadie jajaj

Disfrutad de vuestros iphones caros
NVMANTIA está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 09:35   #90
DoMoFra

Mar 2018 | 1.769 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rotalin Ver Mensaje
Negativo, totalmente. Huawei fatal después de 3 años wipe y hard y nada.

Samsung con Odín instalaciones limpias y fatal.

iPhone 4s ota instalaciones sucias y bastante bien.
Claro que sí guapi...
DoMoFra está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto