INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Porque la gente gasta más de mil euros en Apple habiendo Xiaomi?  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 04:15   #181
ivanpdl
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 1.842 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por McCree Ver Mensaje
Y que tardan en hacer un jail para la versión de iOS ya han terminado la Sagrada Familia, acabado con el hambre en el mundo, y vivimos en otro planeta y sin contar que hay versiones que ni tienen. Porque no se trata de conseguir permisos "superiores", si no de encontrar una "vulnerabilidad" una "puerta trasera" a iOS, de ahí que tarden tanto, y muchas veces se encuentra, y ni sale, otras sale a medias, otras bien, y otras simplemente Apple parchea dicha vulnerabilidad y se te va a al puta si actualizas lo más mínimo...
PD: Tengo un ipad con jail, y ahora mismo no le sirve de mucho.... desde que Cydia se fue...

q mas dará, yo ni siquiera lo tengo hecho
ivanpdl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 04:17   #182
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.
Lugar: De ningún lado, de todas parte

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por Krauser Kahn Ver Mensaje
Tengo cascos bluetooth, pero los cables no me molestan.
El problema es cuando te dejas 140 pavos en los airpods y se escuchan de aquella manera, la cara de gilipollas que se te queda cuando por bastante menos hay IEM bastante mejores. Y si quieres buscar una alternativa tampoco vas a encontrar mucha variedad para mejorar lo presente por el dichoso conector Lightning y la práctica ausencia de auriculares bluetooth de calidad. Una gran jugada.

Pero es lo de siempre, esto es para alguien a quien de verdad le interese escuchar las cosas bien, no al usuario medio, que son los mismos a los que hace pocos años les vendían unos Beats por 100 y pico de euros que sonaban literalmente a lata pero eh, son Beats.
Hombre, Beats también es de Apple. Recuerdo una vez, comparar unos Beats igual de precio que unos BOSE. Casi me caigo hacia atrás. Sonido enlatado, y calidad como si estuviera poniendo la radio. Ambas unidades de prueba. Mientras los BOSE, por ese precio tenían cancelación activa y pasiva de sonido, los BEATS solo pasiva: vamos, las típicas almohadillas y poco más. No digo que fueran malos, lo que me sorprendió fue la calidad que tenían por el precio excesivo al que los vendían... Entrando más al caso del OP, tengo un Oneplus 3T y me viene bien porque tiene JACK. Cuando estoy de DJ y me hace falta alguna canción del móvil conecto mis Sennheisser ahí y listo...
McCree está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 04:19   #183
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por ivanpdl Ver Mensaje
q mas dará, yo ni siquiera lo tengo hecho
Yo tampoco tengo root en el teléfono... Un Oneplus 3T, va ya cerca de los 3 años, ni un solo formateo: igual de rápido que el primer día, actualizaciones casi semanales, últimos parches seguridad y las últimas versiones Android...Ahí lo dejo.
No obstante, no he sido yo el que ha hablado del jail, que en el ipad lo tengo hecho y no me sirve ya de mucho... No al menos el uso que quería, y como realmente no es mío, si no de mi padre, pues...
Viejo 11-sep-2019, 04:21   #184
ivanpdl

Dic 2003 | 1.842 Mens.
Cita:
Yo tampoco tengo root en el teléfono... Un Oneplus 3T, va ya cerca de los 3 años, ni un solo formateo: igual de rápido que el primer día, actualizaciones casi semanales, últimos parches seguridad y las últimas versiones Android...Ahí lo dejo.
No obstante, no he sido yo el que ha hablado del jail, que en el ipad lo tengo hecho y no me sirve ya de mucho... No al menos el uso que quería, y como realmente no es mío, si no de mi padre, pues...

lee el al OP shur

-posibilidad de todo gratis con root

por eso comenté lo del JB

cuando salga estable para A12 bionic no duraré en probarlo, pero en tu mensaje anterior tienes toda la razón, 100000000 años para encontrar tal backdoor, pero vamos, a mí por lo menos no me importaría quedarme en una versión en específico con tal de tener el jailbreak sinceramente
ivanpdl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 04:24   #185
Fenix_ardiente

Jul 2016 | 9.660 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por rontgen Ver Mensaje
Vamos a ver, es que no lo entiendo, gastan más de mil euros en un teléfono que con las actualizaciones se vuelve inservible, y tienen por poco más de 100 euros xiaomis que hacen lo mismo y MÁS.

Cosas que hace un Xiaomi y un iPhone no:

-entrada Jack
-Cientos de miles de aplicaciones gratuitas
-mando a distancia para cualquier tele, aire acondicionado, o dispositivo.
-legtor de tarjetas SD
-metes música y archivos cuál disco duro sin tener que sincronizar con una basura de programa llamado iTunes que a veces te codifica en cascada los archivos creando nueva media, va como el culo y tarda siglos en hacerse cambiando el orden de las canciones y todo.
-lo usas como disco duro para cualquier cosa
-hasta 8 GM de RAM cuando iphone no llega a la mitad

EEEEIGGN pero es que tiene MANZANITa jajajajajaja

Realmente el calvo de Steve Jobs debe estar descojonandose de todos desde el infierno

Estamos en fororricos shurmano
Fenix_ardiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 04:27   #186
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por NoaBeagle Ver Mensaje
Es la pura verdad. Android al año y poco abandona los terminales. Y qué decir del servicio técnico. Llevas a Apple una pantalla (de un iphone xs en mi caso), y me la cambiaron en 1 hora en el mismo día, en contra de las semanas de espera entre enviar arreglar y recibir el terminal en las otras marcas.
En lo del SAT te doy la razón, pero eseo es por una razón: las marcas delegan en SAT que subcontratan. En lo otro te digo que depende de la marca. No sé lo que me durará el chollo pero mi OnePlus 3t y si no me equivoco el 3 también, tienen las últimas actualizaciones de Android y de seguridad. Son de 2016 aprox. como detalle.
Viejo 11-sep-2019, 04:34   #187
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por ivanpdl Ver Mensaje
lee el al OP shur

por eso comenté lo del JB

cuando salga estable para A12 bionic no duraré en probarlo, pero en tu mensaje anterior tienes toda la razón, 100000000 años para encontrar tal backdoor, pero vamos, a mí por lo menos no me importaría quedarme en una versión en específico con tal de tener el jailbreak sinceramente
Ya, hay que comentar que el OP es un poco especial, y mira que soy fan de Android y tal, pero tira mucha patinada gratis de barra de bar.
Yo te digo que no tengo este rooteado, es el primero no rooteo, ni falta que me ha hecho de lo bien que va -los anteriores: LG G3, BQ Aquaris, Motorola etc- los he tenido que rootear, sobretodo el LG G3 por problemas principalmente, y ya aprovechando para temas mayores: personalización, mejoras, probaturas varias, experimentos etc.
Sin embargo este, consigo todo gratis, no soy root, y lo que me hace falta tiro con apps como Lucky Patcher, que no necesitas root para la mayoría funciones o alternativas del estilo. Me descargo las apps de pago si quiero, de tiendas no oficiales, o páginas web y listo. Y lo tengo actualizado hasta día de hoy, con las últimas actualizaciones de so y de seguridad.

En el Ipad, no veas lo que me costó -es un Ipad 4gen- de sacar el jail. Todo era porque tenía jail en la versión anterior, le quitaba la publicidad. Cuando salió que ahora iOS tenía bloqueadores de publicidad actualicé, pero resultó que solo eran para x64 bits, con lo cual mi CPU no era compatible, por desgracia. Intenté hacerle JB de nuevo, me costó la vida, y luego no le pude sacar el juego que antes... Así que ya que no era mío, y al final me cansé, lo dejé tal cual XD Con jail, y 2 cosas, pero poco más.
Viejo 11-sep-2019, 04:38   #188
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por Xagfil Ver Mensaje
VALE TE CONTESTO:

Tengo un Iphone SE y un Xiaomi Redmi note 7 64gb

El iphone lo cambie por el xiaomi, bueno pues he vuelto atrás , el xiaomi se ha quedado metido en un cajón. Te explico los motivos:

- Tamaño, no me gusta un móvil tan grande pensaba que me acostumbraría pero va a ser que no.

- Peso, pesa un huevo.

- Sistema android, un puto coñazo y el puto Muiui ese como se escriba no me hace ni puta gracia.

- No se si será problema solo de mi móvil o no pero el xiaomi me daba bastantes fallos a la hora de hacer las llamadas ( Cobertura )

- Algo muy importante , cuando estas haciendo una llamada la pantalla cada dos por tres se enciende sin sentido por lo que con el jeto pulso teclas sin sentido. ( Xiaomi )

- El iphone desprende menos SER.

Evidentemente el xiaomi también tiene aspectos muy positivos , calidad de pantalla, duración de la batería, sonido... no digo que sea un móvil malo pero mi iphone tiene 3 años y va como el primer día eso me hace seguir con el , gano en comodidad, no va mal de prestaciones y encima tengo la tranquilidad de que no me va a fallar en un corto periodo de tiempo.

Es cuestión de gustos macho , que nadie me lleve la puta contraria que me lo llevo al parque de los patos. Son mis móviles y me los follo cuando quiero.
El MIUI es una mierda, las capas de personalización joden a Android.
En cuanto la cobertura puede ser normal. Quizá sea de importación -estoy deduciendo- y no tenga las bandas europeas, de ahí los cortes cobertura, es muy normal en móviles de este tipo.
En cuanto a las llamadas y la pantalla será que no tienes puesto el sensor de proximidad, ni idea shur.
Pero que vamos, que es que el ejemplo que ha puesto el OP.... y soy fan de Android, pero...
Viejo 11-sep-2019, 04:42   #189
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por Heisenberg 910 Ver Mensaje
La pura verdad?
Android al año y poco abandona sus terminales y oye el colega se queda tan ancho porque me lo han dicho los de la manzanita.

Un saludo desde mi oneplus 7 pro follandose a tu iPhone como los gallos a las gallinas
Saludo también desde mi OnePlus 3t con cerca de casi 3 años, las últimas actualizaciones de so y de seguridad, y que va como un tiro sin haberse formateado aún. No será el que mejor vaya, pues las cosas evolucionan y en tanto tiempo, pues... pero oye, no verás lag por ningún lado, eso te lo digo yo, y puedo hasta aportar pruebas.
Viejo 11-sep-2019, 04:49   #190
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por NoaBeagle Ver Mensaje
Es la pura realidad. En este foro muchos parece que como no podéis llegar a un iphone, lo hateais. Cada uno se gasta la pasta en lo que puede.

Un saludo desde mi iphone xs, como se te rompa la pantalla, a saber cuanto tardan en cambiartela.
¿Y porqué se me tiene que romper la pantalla? Si a mí en casi 3 años no se me ha roto aún, y se me ha caído al suelo infinidad de veces, y no llevo protector, pues... y antes no llevaba ni funda, si quiera. Imagínate. Pero sé a lo que me atengo si necesito un SAT realmente, pero en el tiempo que tengo mi OnePlus, no he necesitado ni pedir accesorios, así que... y lo mejor, es que sé cambiar pantallas y piezas varias, pero ni falta me ha hecho.
Eso sí, el servicio técnico que brinda Apple no lo brinda nadie, aunque con excepciones, claro, pero con lo que pagas ya les vale ofrecer un buen servicio posventa.
Pero te digo esto, como te digo de Lagsung, Julajei u otras marcas que venden terminales a 1k€, que encima ni un servicio posventa decente dan. Aún recuerdo cuando compré un LG G3 y todo era mandarlo al SAT, ¿para qué? Para decirme que tenía que comérmelo y que el coste de la reparación era superior que el propio terminal.
No me gasto en un móvil +800€ ni yendo sobrado, y no critico a Apple por ser Apple, si no por el precio, e igual te digo con Samsung, o cualquier otra marca. Los precios que ponen son de locos...
Viejo 11-sep-2019, 04:53   #191
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por Rotalin Ver Mensaje
Bueno, la realidad es esa, tengo un Huawei y S7 que por mucho wipe y hard van fatal , un 4s que sin ir sensacional, se desenvuelve.
Te falta el "FORMAT DATA".... igualmente
Viejo 11-sep-2019, 05:05   #192
McCree

Oct 2016 | 1.130 Mens.

Peugeot 206 prestao'

Cita:
Originalmente Escrito por makiavelo Ver Mensaje
-entrada jack.
¿para?. Más cables, más engorros. Los siguientes modelos de xiaomi serán así

¿escuchar música con una calidad decente sin depender de una batería? Usarlo con usos profesionales? Hasta he llegado a pinchar de dj -fue una emergencia- con mi móvil, y lo uso cuando estoy de dj para buscar x canciones
-cientos de miles de aplicaciones gratuitas
mierda y más mierda. sin comentarios

-posibilidad de todo gratis con root.

Entiendo q si vivieras del desarrollo de apps tu opinión sería otra ¿nunca has descargado nada, verdad? Venga va, que vivimos en españa, que aquí la picarseca está a la orden del día. No cuela. Que el hilo de los monaguillos está más abajo.

Solo por eso no me compro un móvil eso para gustos, colores

-legtor de tarjetas sd

sacar la tarjeta del móvil, meterla en el lector, copiarlo. El presente es la nube amigo. Aquí te doy la razón.

-metes música y archivos cuál disco duro sin tener que sincronizar con una basura de programa llamado itunes que a veces te codifica en cascada los archivos creando nueva media, va como el culo y tarda siglos en hacerse cambiando el orden de las canciones y todo.

Qué atrevida es la ignorancia. Para escuchar música en tu iphone ya no necesitas itunes. Infórmate antes de opinar
-lo usas como disco duro para cualquier cosa.
Si quiero un disco duro me compro un disco duro. ¿y lo conestas al iphone, o qué?

-hasta 8 gm de ram cuando iphone no llega a la mitad
tengo un xiaomi con 4 gb de ram, la misma que tenía mi antiguo iphone y el rendimiento es pésimo en comparación con ios. No entiendo la necesidad de aplicaciones para liberar cachés y memorias inundadas además de publicidad. La capa de software que le añaden los fabricantes a android es un puto cancer.

¿has probado android puro o similar? ¿has oído hablar de oneplus? 3 años va camino mi oneplus 3t, con su oxygenos, sin formateo alguno, sin root sin nada. Va como la seda, como un tiro. Recibo las últimas actualizaciones de seguridad y de android. Y sí 8gb de ram, cosa que veo excesiva, pero me permite tener 2k millones de aplicaciones sin que se vea mermado el rendimiento del terminal.
next.

Última edición por McCree fecha: 11-sep-2019 a las 05:07.

Viejo 11-sep-2019, 05:19   #193
Lathgertha L

Oct 2018 | 74 Mens.
Lugar: kattegat

Mercedes Clase A

Yo tengo un iPhone 8 plus y te diré que elegí iPhone xk me la sudan bastante los móviles, me da igual lo que tenga o lo que haga solo quiero que funcione fluido y usarlo para las cosas típicas.
No quiero personalizarlo, ni hacerle cosas (ni siquiera cambio el fondo de pantalla).
No quiero tener que limpiar archivos temporales, ni necesitar un antivirus.
Por ahora me están saliendo todos perfectos, también soy una persona que los cuida pero todos los iPhone que he tenido funcionan de maravilla a día de hoy desde el iPhone 4S hasta el último, poder llevarlo a la Apple store y que te lo arreglen o cambien sin poner pegas ni dolores de cabeza también ayuda.

Última edición por Lathgertha L fecha: 11-sep-2019 a las 05:21.
Lathgertha L está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 05:24   #194
Ratchets

Sep 2016 | 4.175 Mens.
Lugar: Villa de Madrid

Model T - Ford

Cita:
Vamos a ver, es que no lo entiendo, gastan más de mil euros en un teléfono que con las actualizaciones se vuelve inservible, y tienen por poco más de 100 euros xiaomis que hacen lo mismo y MÁS.

Cosas que hace un Xiaomi y un iPhone no:

-entrada Jack
-Cientos de miles de aplicaciones gratuitas
-legtor de tarjetas SD
-metes música y archivos cuál disco duro sin tener que sincronizar con una basura de programa llamado iTunes que a veces te codifica en cascada los archivos creando nueva media, va como el culo y tarda siglos en hacerse cambiando el orden de las canciones y todo.
-lo usas como disco duro para cualquier cosa
-hasta 8 GM de RAM cuando iphone no llega a la mitad

EEEEIGGN pero es que tiene MANZANITa jajajajajaja

Realmente el calvo de Steve Jobs debe estar descojonandose de todos desde el infierno
Todo eso para un Niño esta muy muy bien pero cuando te haces adulto te olvidas de esas mierdas y quieres algo sencillito. Además si eres un Niño y te gusta hacer root te lo pasas genial. Pero bueno teniendo en cuenta que el 11 pro es casi una cámara de vídeo casi profesional y siendo sinceros la cámara de vídeo de los xiaomis está a años luz.
Ratchets está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 05:29   #195
AFC

Ene 2015 | 1.013 Mens.
Lugar: Valencia

volkswagen Golf

Hasta 8 GB de RAM en Android? Sisi... Actualiza!!!
🤣🤣🤣🤣

https://www.google.com/amp/s/www.xat...ha-tecnica/amp
AFC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 05:34   #196
Jack Black

Dic 2017 | 1.302 Mens.

Xc60

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere. Tampoco hay que demonizar al que compra productos de Apple porque a otro le parezca caro o malo. Yo trabajo con iPad Pro y es imprescindible a la hora de diseñar.

El miedo no sirve de nada
Jack Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:17   #197
Black_Panamera

Ago 2019 | 329 Mens.

Panamera

Cita:
Originalmente Escrito por station07 Ver Mensaje
Por que la gente se gasta 40.000€ en Audi habiendo Dacias por 10000€?
Cerrando hilo...
Black_Panamera está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:30   #198
Gambri
Puto

May 2015 | 615 Mens.
Lugar: Andalucia

Peugeot 2008

Entrada jack...
Tengo un Mi9

Gambri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:38   #199
Javi15

Ago 2012 | 34.067 Mens.
La manzanita shur.

Javi15 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:40   #200
nonospe

Ago 2013 | 5.236 Mens.
Lugar: Sevilla.

Seat Toledo, Ducati Monster

Porque Apple hace mejores teléfonos.

Enviado desde mi Xiaomi mi A3.

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio N° 517 COMPRA "MADE IN SPAIN"
Plataforma Oficial Ducati - Shurducatistas. Socio 34.
nonospe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:42   #201
Pollopaco
Pollo pavo pollo

Sep 2014 | 8.301 Mens.
Lugar: Lugar

Coche

La camara y la capa de software de xiaomi en cuanto a bugs se encuentra a años luz de ios.

Las cosas como son

PD: no me vengais ahora que si android puro, que si oxygenos, que si rutea y metele lineage, etc... Algunos queremos un movil que haga las cosas BIEN y que dure en el tiempo, sin andar haciendo mariconadas
Pollopaco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:56   #202
NoaBeagle

Ago 2019 | 129 Mens.
Lugar: Donde sea

Audi

Cita:
¿Y porqué se me tiene que romper la pantalla? Si a mí en casi 3 años no se me ha roto aún, y se me ha caído al suelo infinidad de veces, y no llevo protector, pues... y antes no llevaba ni funda, si quiera. Imagínate. Pero sé a lo que me atengo si necesito un SAT realmente, pero en el tiempo que tengo mi OnePlus, no he necesitado ni pedir accesorios, así que... y lo mejor, es que sé cambiar pantallas y piezas varias, pero ni falta me ha hecho.
Eso sí, el servicio técnico que brinda Apple no lo brinda nadie, aunque con excepciones, claro, pero con lo que pagas ya les vale ofrecer un buen servicio posventa.
Pero te digo esto, como te digo de Lagsung, Julajei u otras marcas que venden terminales a 1k€, que encima ni un servicio posventa decente dan. Aún recuerdo cuando compré un LG G3 y todo era mandarlo al SAT, ¿para qué? Para decirme que tenía que comérmelo y que el coste de la reparación era superior que el propio terminal.
No me gasto en un móvil +800€ ni yendo sobrado, y no critico a Apple por ser Apple, si no por el precio, e igual te digo con Samsung, o cualquier otra marca. Los precios que ponen son de locos...
Si la verdad es que son una burrada de precios, perovyo no me desengancho de ios, y si me lo puedo permitir pues me lo gasto. Yo recuerdo el SAT de samsung, que lo tuve que llevar a la phone house, esperar 15 días, y volver a buscarlo. Al abrir el movil, se me cae la pantalla (lo llevé a reparar la placa base, y se olvidaron de fijar la pantalla). Un SAT demencial..
NoaBeagle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:57   #203
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 6.065 Mens.

Megane RS IV; DEP Impreza 2.0R MY06

Para que quiero un tlf de 800-1000 € si no le voy a sacar provecho?

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 06:58   #204
Joxelito
ForoCoches: Mirón

Jul 2014 | 1.486 Mens.
Lugar: https://tinyurl.com/y6yhme3z

Skoda Superb, Nissan Almera

Cita:
No seré yo quien le diga a nadie que comprar, y entiendo en parte que un Apple puede ser mejor que Xiaomi, no estoy de acuerdo con el OP en lo que dice del software, creo que tiene poca idea, pero no compares shur.

La calidad de componentes en los coches es lo que marca la diferencia, en los móviles el porcentaje de más que pagas en "diseño/marca" y sobre todo marketing es una barbaridad. Las marcas más caras samsung y Apple no hacen algo espectacular con respecto al resto... Un dacia contra un Audi... Mira macho...
Joxelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:52   #205
Xupasanta

Jun 2018 | 1.353 Mens.
Lugar: Marte

Seat 600

Para empezar no entiendo gastar 1000 euros en un movil cuando en 2 años se renueva el mercado y ya es viejo. En un ordenador aún pero...
Xupasanta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 07:58   #206
most
wanted

Mar 2008 | 448 Mens.

RR

Enviado desde mi iPhone 4
most está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:02   #207
playagrande
Forocochero

Ene 2009 | 3.263 Mens.
Lugar: Luanco, viviendo en Singapur
Porque puedo. Y porq es mejor
playagrande está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:05   #208
franlinares
Máster

May 2009 | 148 Mens.
Lugar: Madrid
El poder de la manzana

Yeeeeeeep
franlinares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:07   #209
sexi
Dic 2008 | 4808

May 2017 | 2.757 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Sisi, claro, es que no será que android tiene 10000 veces más apps y gratis y funcionan mil veces mejor que en lagApple, donde a cada actualización más lento te va (y no puedes volver atrás)

Pero oye, tiene manzanita
Lag? En iPhone? Eso paso con iOS 10, creo que era. Quedó bastante atrás shur.
sexi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 08:10   #210
Buktop

Mar 2019 | 114 Mens.
Lugar: Málaga

Ninguno

Cita:
Sofisma
Buktop está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto