INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Porque la gente gasta más de mil euros en Apple habiendo Xiaomi?  
Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 16:12   #241
Mixtofer
ForoCoches: Miembro

Feb 2016 | 502 Mens.
Se llama estatus social, Xiaomi venderá un producto mejor, seguro, pero no tiene el posicionamiento social que tiene Apple y el que lo quiera ver que lo vea y el que no que se mantenga pobre.
Mixtofer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:16   #242
cazonenadobo

Jun 2013 | 288 Mens.
Lugar: madrid
Forotiesos
cazonenadobo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:18   #243
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.415 Mens.
Lugar: Limerick, Irlanda

Un León

No me compro un xiaomi ni con tu dinero.

Y un iphone tampoco

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]
Razzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:19   #244
Razzi
Perry Consultant

Sep 2008 | 30.415 Mens.
Lugar: Limerick, Irlanda

Un León

Cita:
Originalmente Escrito por Mixtofer Ver Mensaje
Se llama estatus social, Xiaomi venderá un producto mejor, seguro, pero no tiene el posicionamiento social que tiene Apple y el que lo quiera ver que lo vea y el que no que se mantenga pobre.
El que de verdad piense que hoy dia un iphone te da estatus social es subnormal profundo.

Cualquier tieso se pide un crédito y se compra uno.

Be formless, shapeless, like flamer. If you put flamer into a thread it will troll the thread, you put it into a forum, it will spam the forum....
Guerra Civil en FC aquí ->La noche de los reportes largos [Explicación][Tocho]
Razzi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:22   #245
Joselito1

May 2019 | 2.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mixtofer Ver Mensaje
Pagar más por un peor producto no se llama estatus social, se llama retraso mental
Joselito1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:26   #246
nitoscosworth
todocanis miembro.

May 2009 | 24.319 Mens.
Lugar: NON//VENECIA//MASIA

V8 Biturbo, tres 6 en linea y un ruinolt.

Porque ya hemos tenido xiaomi y Samsung y estamos cansandos de tirar el dinero en terminales de Mierda .

--Todas mis melodias van por ti Ion hasta siempre-- // ESCARAMANGA: kia en calidad no tiene nada que envidiar a un mercedes
nitoscosworth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:27   #247
Mixtofer

Feb 2016 | 502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Razzi Ver Mensaje
El que de verdad piense que hoy dia un iphone te da estatus social es subnormal profundo.

Cualquier tieso se pide un crédito y se compra uno.
Estoy de acuerdo, nada mas que hay que ver las tontitas influensers fardando de iphone, niñatos, etc..
Así va el país, contando euritos para el nuevo iphone y las horas para ver GH VIP
Viejo 11-sep-2019, 16:28   #248
Mixtofer

Feb 2016 | 502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joselito1 Ver Mensaje
Pagar más por un peor producto no se llama estatus social, se llama retraso mental
Total
Viejo 11-sep-2019, 16:35   #249
Mongodemonguer

Ago 2018 | 1.126 Mens.
Hombre, la cámara de los Iphone sigue siendo insuperable.

Lo demás es igual que en todos los móviles.
Mongodemonguer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:35   #250
CodigoLimpio

Jul 2019 | 824 Mens.
Lugar: De un bloc de notas
Pero la manzana es nueva
CodigoLimpio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:39   #251
100%

Abr 2017 | 1.076 Mens.
Con lo que te vale 1 iphone, puedes ir cambiando de móvil android durante 6-7 años y teniendo uno buenecito encima.
100% está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:45   #252
TP199
Tiki-Tiki

Abr 2013 | 1.231 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por station07 Ver Mensaje
Por que la gente se gasta 40.000€ en Audi habiendo Dacias por 10000€?
This

TP199 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:45   #253
dgarciaga

Ene 2011 | 60 Mens.
Lugar: españa

bmw 320d

Pobre. La gente lo gasta por que puede.
dgarciaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:47   #254
Joselito1

May 2019 | 2.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TP199 Ver Mensaje
This
Sería comparable si el Dacia fuera más rápido que el Audi
Que es lo que pasa con los móviles
Viejo 11-sep-2019, 16:48   #255
TP199
Tiki-Tiki

Abr 2013 | 1.231 Mens.
Cita:
Sería comparable si el Dacia fuera más rápido que el Audi
Que es lo que pasa con los móviles
Tus ganas

Enviado desde mi iPhone 8 Plus

TP199 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:51   #256
el_xalso

Mar 2018 | 1.465 Mens.
Lugar: Alacant

Mercedes W415

Porque la gente tiene un sueldo distinto al tuyo y quizá se lo puede permitir.

Ir y comrparse un iphone, si tienen dinero, pues pueden comprarselo, porque pueden, porque les gusta... Yo que se (ojo que a mi no me gustan y nunca me compraría uno).

Es como quien se compra un Audi. Le gusta, lo puede pagar sin problema, etc? Pues adelante.

Ahora, la gente que no llega a fin de mes, tienen que pedir prestamos, etc, para comprarse el iphone para fardar, pues ahi si que me dan penica.
el_xalso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:52   #257
Emmoter

Nov 2016 | 371 Mens.
Lugar: Vlc-Ab-Syd

Rover 420 sdi

Que manía tenéis algunos de meteros en la vida de la gente eh. Coño, quien quiera comprarse un iPhone que se lo compre, que más os da? Es que no entiendo la cantidad de bilis gratuita que soltais eh. Que ojo, no he tenido un iPhone en mi vida, pero algo le verán sus clientes para comprarlo, si fuera una puta mierda como decís quizás no seguiría siendo uno de las principales marcas que tienen el mercado de smartphones, no se..

Pd: Mi móvil es un OP3.
Emmoter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:55   #258
MichaelFdez

May 2018 | 157 Mens.
Lugar: De un lugar de la mancha...

;)

Cita:
Originalmente Escrito por station07 Ver Mensaje
Por que la gente se gasta 40.000€ en Audi habiendo Dacias por 10000€?
Cerrando hilo en 3, 2, 1...

MichaelFdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:56   #259
anrunie
Ingeniería Telemática

Oct 2017 | 81 Mens.
Lugar: Cartagena

Lancia Voyager

No es la mejor comparacion desde luego...

Las grandes oportunidades nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas.
anrunie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:00   #260
rogerillu

Oct 2016 | 762 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Auris

Que tenga mas gb de ram y mas megapixels ni quiere decir que sea mejor. Apple actualiza y optimiza mucho mejor IOS. Yo tengo un ipad 2 de hace mil años y sigue funcionando perfecto. No actualiza desde la versión 9.3.5 pero va igual de bien. La vida útil del teléfono son más de 2 años. Un xiaomi a los dos años ya no va a recibir muchas mas actualizaciones de versión de android y empezará a ir lento en todo.
rogerillu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:10   #261
Malomasti

Oct 2016 | 1.927 Mens.

Ford Focus

Cita:
Originalmente Escrito por rogerillu Ver Mensaje
Que tenga mas gb de ram y mas megapixels ni quiere decir que sea mejor. Apple actualiza y optimiza mucho mejor IOS. Yo tengo un ipad 2 de hace mil años y sigue funcionando perfecto. No actualiza desde la versión 9.3.5 pero va igual de bien. La vida útil del teléfono son más de 2 años. Un xiaomi a los dos años ya no va a recibir muchas mas actualizaciones de versión de android y empezará a ir lento en todo.
Yo tengo un iPad 4 que no hay quien lo use, a no ser que solo quieras ver películas de Netflix o leer con la app Kindle (que esas dos cosas las hace fantásticamente bien), pero olvídate de navegar por intenet. Y eso es así desde hace 3 años. Tiene la última actualización que le sacaron, que creo que era la 10.3. Y son tan simpáticos los de Apple que no te dejan volver atrás. Sí quieres más rapidez, cómprate otro iPad nuevo.

También tuve un iPhone SE, que no iba mal, pero la batería no era su fuerte y su capacidad menos. Que le den soporte a nuevas actualizaciones lo único que hace es ralentizar lo y drenar la batería, y sin marcha atrás. Tuve que dejar de usarlo.

Y respecto de Xiaomi, pies no se puede comparar un Mi A1 con un MI 9T Pro, que es el que tengo ahora mismo. Materiales premium, cámaras premiun, pantalla premiun, sin notch (cámara robotizada emergente) y con dos días de duración de batería. Y no es precisamente de los tiesos, que cuesta 400 euros, con características similares y superiores al último iPhone (el procesador del iPhone es algo más potente, vale, pero no justifica su diferencia de precio).
Malomasti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:14   #262
rogerillu

Oct 2016 | 762 Mens.
Lugar: Barcelona

Toyota Auris

Cita:
Originalmente Escrito por Malomasti Ver Mensaje
Yo tengo un iPad 4 que no hay quien lo use, a no ser que solo quieras ver películas de Netflix o leer con la app Kindle (que esas dos cosas las hace fantásticamente bien), pero olvídate de navegar por intenet. Y eso es así desde hace 3 años. Tiene la última actualización que le sacaron, que creo que era la 10.3. Y son tan simpáticos los de Apple que no te dejan volver atrás. Sí quieres más rapidez, cómprate otro iPad nuevo.

También tuve un iPhone SE, que no iba mal, pero la batería no era su fuerte y su capacidad menos. Que le den soporte a nuevas actualizaciones lo único que hace es ralentizar lo y drenar la batería, y sin marcha atrás. Tuve que dejar de usarlo.

Y respecto de Xiaomi, pies no se puede comparar un Mi A1 con un MI 9T Pro, que es el que tengo ahora mismo. Materiales premium, cámaras premiun, pantalla premiun, sin notch (cámara robotizada emergente) y con dos días de duración de batería. Y no es precisamente de los tiesos, que cuesta 400 euros, con características similares y superiores al último iPhone (el procesador del iPhone es algo más potente, vale, pero no justifica su diferencia de precio).

No digo lo contrario. Yo tengo un nexus 7 de los primeros que salieron y cada actualización que sacaban iba a peor. Volví a kitkat, y va de lujo.

Eso con un ipad impensable, incluso haciendo jailbreak a veces no deja hacer un downgrade.

Tema precio, xiaomi imbatible.
rogerillu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:15   #263
Korin

Dic 2011 | 7.449 Mens.
Cita:
Cuántos hilos has visto de usuarios de Apple biliando contra otras marcas y llamando retrasados a los que no compran un iPhone?

La verdad es que hay gente que puede permitirse un teléfono de gama alta (iPhone, Samsung o el que sea) y va a disfrutar de él, mientras hay otros que se pueden gastar 100€ en un móvil y sueñan todo el día con los de gama alta. Estos últimos necesitan biliar y llamar retrasados a todos los demás para sentirse mejor y más satisfechos con la vida mediocre que tienen.
Korin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:17   #264
srspock
Cyber Geek

Sep 2019 | 18 Mens.

ZX Volcane 130/16 - 94

Cita:
Originalmente Escrito por Malomasti Ver Mensaje

Eso es porque las actualizaciones las sacan pensando en los nuevos procesadores, si sacaran actualizaciones específicas por procesador se podrían seguir utilizando con un rendimiento optimo. Pero así son de majos los de Apple... de hardware serán la ostia pero al con el tiempo se vuelven obsoletos. Pisapapeles de 1000€.
srspock está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:18   #265
Bresser
ForoCoches: Premium

Oct 2017 | 1.973 Mens.
Lugar: Navarra

Mercedes-Benz W123 300D 81'

por lo mismo que gastan 30.000 en un VAG habiendo Dacias de segunda mano
Bresser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:19   #266
Joselito1

May 2019 | 2.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Korin Ver Mensaje
Cuántos hilos has visto de usuarios de Apple biliando contra otras marcas y llamando retrasados a los que no compran un iPhone?
.
Decenas, especialmente del pizzero
Viejo 11-sep-2019, 17:20   #267
Joselito1

May 2019 | 2.026 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Korin Ver Mensaje

La verdad es que hay gente que puede permitirse un teléfono de gama alta (iPhone, Samsung o el que sea) y va a disfrutar de él, mientras hay otros que se pueden gastar 100€ en un móvil y sueñan todo el día con los de gama alta. Estos últimos necesitan biliar y llamar retrasados a todos los demás para sentirse mejor y más satisfechos con la vida mediocre que tienen.
Todo el mundo puede permitirse una mierda de móvil, aunque sea a plazos
No estamos hablando de un coche
Viejo 11-sep-2019, 17:20   #268
alpachino
ForoCoches: Saiyan

Jun 2010 | 3.840 Mens.

Honda & Honda

Cita:
Originalmente Escrito por Mongodemonguer Ver Mensaje
Hombre, la cámara de los Iphone sigue siendo insuperable.

Lo demás es igual que en todos los móviles.

de verdad seguimos leyendo esto en 2019??
alpachino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:21   #269
( telepizza )
la calidad es la calidad

Ene 2009 | 1.764 Mens.
Lugar: Gainesville, FL
Siendo realistas (y tengo un mi9) el Xiaomi ofrece mucho por el precio que tiene, pero el iPhone es mejor teléfono. Para mi la diferencia de prestaciones no justifica el precio, pero también te digo que si me diera igual quemar mil pavos en un teléfono me compraba el iPhone.
( telepizza ) está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:23   #270
Parrita

Mar 2011 | 6.089 Mens.
Lugar: MAD

Bici

Por que el OP es pobre...
Parrita está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Pantallaca, camaraca y rendimientaco. OnePlus 7 Pro: Lo necesario para reventar Forocoches.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto