INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Estambul, pamukkale y capadocia  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2019, 10:54   #1
jgallego
ForoCoches: Miembro

May 2008 | 1.549 Mens.
Estambul, pamukkale y capadocia

Buenas, estoy planteando un viaje para ir a visitar capadocia y pamukkale.

Habia pensado la siguiente ruta a ver si alguno la habeis hecho.

Dia 1: Llegada a Estambul sobre 19:00, bus Estambul-pamukkale nocturno.
Dia 2: Visitar pamukkale, ver atardecer, bus pamukkale-capadoccia nocturno.
Dia 3: Visitar capadoccia, montar globo, coger avion 7:00 a estambul.
Dia 4: estambul
Dia 5: estambul

Es un viaje breve pero por lo que he visto me da para visitar en 1 dia lo mas importante de las dos ciudades.

Me recomendais alguna agencia para el globo?
jgallego está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 12:00   #2
SkanoN.
► Black Mamba ◄

Jul 2012 | 4.716 Mens.
Lugar: Murcia
A ver yo estoy también organizando un viaje para Noviembre y tú misma ruta con 10 días y voy un poco agobiado.

Estambul es para dedicarle mínimo 4-5 días por qué es inmensa.
Pamukkale con 1 día Ok.
Capadoccia mínimo 3 días por qué aparte del típico viaje en globo (que también vamos a hacer) hay muchas cosas que visitar.

Todo esto por lo que he leído y me he informado, pero a ver si se pasa algún shur por aquí y nos dice su experiencia.

PD: nosotros la vamos a pillar con Royal Balloon que es el que mejor reseñas tiene en TripAdvisor y además de precio bastante bien. Echadle un vistazo.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º2 - Lakers
SkanoN. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2019, 12:08   #3
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SkanoN. Ver Mensaje
A ver yo estoy también organizando un viaje para Noviembre y tú misma ruta con 10 días y voy un poco agobiado.

Estambul es para dedicarle mínimo 4-5 días por qué es inmensa.
Pamukkale con 1 día Ok.
Capadoccia mínimo 3 días por qué aparte del típico viaje en globo (que también vamos a hacer) hay muchas cosas que visitar.

Todo esto por lo que he leído y me he informado, pero a ver si se pasa algún shur por aquí y nos dice su experiencia.

PD: nosotros la vamos a pillar con Royal Balloon que es el que mejor reseñas tiene en TripAdvisor y además de precio bastante bien. Echadle un vistazo.
el tema es que estambul ya lo conozco y realmente a lo que voy es de paso, por lo que me preocupa poco estambul.

Quiza capadoccia si que es poco un dia.
Viejo 26-ago-2019, 14:49   #4
SkanoN.
► Black Mamba ◄

Jul 2012 | 4.716 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por jgallego Ver Mensaje
el tema es que estambul ya lo conozco y realmente a lo que voy es de paso, por lo que me preocupa poco estambul.

Quiza capadoccia si que es poco un dia.
Lo que quizás pueda interesarte es hacer Estambul - Pamukkale y desde Estambul coger vuelo a Nevsehir o Kayseri (salen tirados de precio). Nosotros lo haremos así.

Nuestra ruta es dedicarle 5-6 días a Estambul, 3 días a Capadoccia y Pamukkale 1 día.

Peña NBA Forocoches. Socio N.º2 - Lakers
SkanoN. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2019, 17:16   #5
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SkanoN. Ver Mensaje
Lo que quizás pueda interesarte es hacer Estambul - Pamukkale y desde Estambul coger vuelo a Nevsehir o Kayseri (salen tirados de precio). Nosotros lo haremos así.

Nuestra ruta es dedicarle 5-6 días a Estambul, 3 días a Capadoccia y Pamukkale 1 día.
el tema es que tendria que hacer Estambul - pamukkale ida y vuelta, por lo que ya perderia 10 horas.

Mi idea es hacer, estambul-pamukkale bus, pamukkale-nevsehir bus y nevsehir-estambul avion.

En capadoccia que teneis pensado hacer? el globo creo que he visto que ronda los 150 euros
Viejo 29-ago-2019, 10:10   #6
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
up
Viejo 09-sep-2019, 10:31   #7
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
sigo buscando recomendaciones de globo y demas
Viejo 09-sep-2019, 10:36   #8
Havana7

Sep 2013 | 945 Mens.

Clio Sport 3

poco tiempo en capadoccia me parece.

Lo bonito es montar en globo, si, pero también estar otro día mínimo para ver el espectáculo desde el suelo.

Si te es imposible pillar más días, pues nada, pero si no, yo metería mínimo otro en Capadoccia.

O directamente quitaría Pamukkale. A mi me decepcionó bastante, a mi mano le encantó. Pero es que al final lo ves en 2 horas y pierdes un día ahí.

Agencia de globos recomendadísima, Kapadoccia Balloons. Nosotros tuvimos un problema con el vuelo, que no fue todo lo bien que debía ser, y nos devolvieron toda la pasta.

Luego por lo que veo, no quieres pillar hotel en Capadoccia, sería dormir en el bus, llegar y subir en globo, no?

Sabes que pare subir en globo te vienen a recoger al hotel a las 5 de la mañana? has mirado bien si el bus llega antes de esa hora? porque igual se te truncan los planes.

Mi web de secadores
Havana7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 10:40   #9
Havana7

Sep 2013 | 945 Mens.

Clio Sport 3

Estuve hace menos de un año haciendo ese viaje, pero fuimos 10 días

Oporto - Estambul.

Allí pillamos coche de alquiler y dirección Pamukkale. La primera noche dormimos en Bursa.

Al día siguiente llegamos a Pamukkale y dormimos allí.

Al siguiente tiramos para Capadoccia y llegamos ya casi de noche.

3 noches en Capadoccia y dejamos el coche en el aeropuerto de Kaisery y pillamos vuelo a Estambul.

Y en Estambul creo que estuvimos 4 días más y vuelta a Oporto.

Al final mi sensación fue que repartimos el viaje de puta madre. Estuvimos el tiempo que hay que estar en cada sitio. Quizás un día más en Estambul no venía mal, pero bueno, me quedé con buen sabor de boca.

Cualquier duda, pregunta sin problema

Mi web de secadores
Viejo 10-sep-2019, 16:40   #10
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Havana7 Ver Mensaje
poco tiempo en capadoccia me parece.

Lo bonito es montar en globo, si, pero también estar otro día mínimo para ver el espectáculo desde el suelo.

Si te es imposible pillar más días, pues nada, pero si no, yo metería mínimo otro en Capadoccia.

O directamente quitaría Pamukkale. A mi me decepcionó bastante, a mi mano le encantó. Pero es que al final lo ves en 2 horas y pierdes un día ahí.

Agencia de globos recomendadísima, Kapadoccia Balloons. Nosotros tuvimos un problema con el vuelo, que no fue todo lo bien que debía ser, y nos devolvieron toda la pasta.

Luego por lo que veo, no quieres pillar hotel en Capadoccia, sería dormir en el bus, llegar y subir en globo, no?

Sabes que pare subir en globo te vienen a recoger al hotel a las 5 de la mañana? has mirado bien si el bus llega antes de esa hora? porque igual se te truncan los planes.
Buenas Havana, estan todas las compañias que he preguntado completas para el tema del vuelo en globo...tratare de seguir buscando.

Mi idea es esta:

Viernes: Estambul-capadoccia, llegadaba capadoccia sabado a las 9 am.

Sabado: ver el espectaculo de los globos desde tierra, visitar luego capadoccia y demas.

Domingo: hacer el viaje en globo y despues terminar de visitar capadoccia. coger bus capadoccia-pammukale

Lunes: Visitar capadoccia al atardecer y demas que es lo que se supone es mas bonito. vuelo a estambul.

Martes,miercoles y jueves: estambul

dudas: sobre las 10am el espectaculo de los globos se ve bien desde tierra verdad?
pammukale cual es la mejor hora para visitar el tema de los baños

Última edición por jgallego fecha: 10-sep-2019 a las 17:02.
Viejo 11-sep-2019, 16:02   #11
Havana7

Sep 2013 | 945 Mens.

Clio Sport 3

creo que se te ha colado un capadocia en lugar de pamukkale, no?

a las 9 olvidate de ver ya globos. empiezan a volar a las 6 +- (al amanecer) y a las 8 como muy tarde ya no hay ninguno. si solo estás una madrugada, intenta subir en globo si puedes, si no madruga y los ves, que es igualmente precioso.

mi recomendación es que hables directamente con los del hotel para hacer la reserva en globo. Nosotros hicimos eso, no es que nos ahorraramos nada (nos costó 145€ cada uno) pero nos despreocupamos de todo, y cuando llegó el momento de reclamar por lo del vuelo, ellos hablaron primero con la empresa, y todo genial

Si no tienes hotel pillado te miro donde nos quedamos nosotros. la verdad que recomendable.

Mi web de secadores
Viejo 11-sep-2019, 16:31   #12
Havana7

Sep 2013 | 945 Mens.

Clio Sport 3

Cita:
Buenas Havana, estan todas las compañias que he preguntado completas para el tema del vuelo en globo...tratare de seguir buscando.

Mi idea es esta:

Viernes: Estambul-capadoccia, llegadaba capadoccia sabado a las 9 am.

Sabado: ver el espectaculo de los globos desde tierra, visitar luego capadoccia y demas.

Domingo: hacer el viaje en globo y despues terminar de visitar capadoccia. coger bus capadoccia-pammukale

Lunes: Visitar capadoccia al atardecer y demas que es lo que se supone es mas bonito. vuelo a estambul.

Martes,miercoles y jueves: estambul

dudas: sobre las 10am el espectaculo de los globos se ve bien desde tierra verdad?
pammukale cual es la mejor hora para visitar el tema de los baños
se me olvudaba lo de los baños. supongo que te refieres a unos baños de la época romana o algo así que hay allí, arriba del todo. Yo no fui, decían que no merecía la pena y que era un sacacuartos masificado. No te puedo decir.
Para visitar pamukkale lo mejor es ir justo cuando abren, a primera hora, si no vete mentalizado de verlo todo masificado y lleno de chinos. Es que no podrás sacar una foto en la que no salga alguien, en serio, a mi me sorprendió para mal lo petado que estaba. Nosotros al final pagamos la entrada dos veces, una cuando llegamos y otra al día siguiente a primera hora, por el mal sabor se boca que nos dejó el día anterior con tantísima gente. Al final lo que ves son 4 piscinas artificiales de bloque, recubiertas de piedra caliza de esa blanca, en las que te puedes bañar, pero las originales, las naturales de las fotos, esas las verás de lejos y sin agua. Por eso a mi me decepcionó bastante. Yo no lo recomiendo.

Última edición por Havana7 fecha: 11-sep-2019 a las 16:35.

Viejo 14-sep-2019, 18:11   #13
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
Cita:
se me olvudaba lo de los baños. supongo que te refieres a unos baños de la época romana o algo así que hay allí, arriba del todo. Yo no fui, decían que no merecía la pena y que era un sacacuartos masificado. No te puedo decir.
Para visitar pamukkale lo mejor es ir justo cuando abren, a primera hora, si no vete mentalizado de verlo todo masificado y lleno de chinos. Es que no podrás sacar una foto en la que no salga alguien, en serio, a mi me sorprendió para mal lo petado que estaba. Nosotros al final pagamos la entrada dos veces, una cuando llegamos y otra al día siguiente a primera hora, por el mal sabor se boca que nos dejó el día anterior con tantísima gente. Al final lo que ves son 4 piscinas artificiales de bloque, recubiertas de piedra caliza de esa blanca, en las que te puedes bañar, pero las originales, las naturales de las fotos, esas las verás de lejos y sin agua. Por eso a mi me decepcionó bastante. Yo no lo recomiendo.
pues entonces pamukkale descartado, ya hay gente que me ha dicho que no lo haga que no merece la pena.

en cuanto al hotel de goreme si puedes recomendarme alguno, tengo reservado uno que se llama sky view point.

Yo el precio de los globos me han mandado dos al precio de 220 euros, lo cual lo veo excesivo.

PD: los dias en estambul podre visitar solo a partir de las 19:30 de la tarde, estare tres dias en ese plan, me recomiendas alguna terraza con buenas vistas de las mezquitas para ver el atardecer y demas?

Última edición por jgallego fecha: 14-sep-2019 a las 18:42.
Viejo 14-sep-2019, 21:29   #14
Havana7

Sep 2013 | 945 Mens.

Clio Sport 3

Cita:
pues entonces pamukkale descartado, ya hay gente que me ha dicho que no lo haga que no merece la pena.

en cuanto al hotel de goreme si puedes recomendarme alguno, tengo reservado uno que se llama sky view point.

Yo el precio de los globos me han mandado dos al precio de 220 euros, lo cual lo veo excesivo.

PD: los dias en estambul podre visitar solo a partir de las 19:30 de la tarde, estare tres dias en ese plan, me recomiendas alguna terraza con buenas vistas de las mezquitas para ver el atardecer y demas?
el hotel en el que nos alojamos era este:

http://www.booking.com/Share-SoF2Is (Te dejo mi referido por si quieres reservar a través de él y que te devuelvan un 10% de la reserva. Si molesta lo quito: https://www.booking.com/s/44_6/ceaf1311 )

Lo elegimos por precio, era de los mejores, y tenía la terraza esa arriba en la que se veían genial los globos, aunque eso si, solía estar petada, o sea, las típicas fotos tu ahí solo, olvídate. Pero imagino que en todos igual. Está bien ubicado, aunque eso todos, porque Goremme es un pueblo pequeño, llegas andando a cualquier sitio en 2 minutos.

Yo en cuanto reservé, ya el propio "dueño" del hotel se puso en contacto conmigo y me ofreció el globo. Intenté regatearle el precio y lo máximo que di sacado fueron a 145€ cada uno, eso si, había que pagar en efectivo, en euros o Liras, daba igual.

No entiendo muy bien lo que me dices de Estambul. Solo puedes ir a visitar la ciudad a partir de las 19.30?? Es que a esas horas si mal no recuerdo ya era noche.

Terrazas con vistas de las mezquitas no te sabría decir, andando por la ciudad puedes ir viendo varios sitios desde donde verlas. Desde Torre Galata por ejemplo, hay una buena vista de la ciudad. Y tienen un restaurante en la última planta desde donde hay buenas vistas. También si pasas al lado Asiático, a donde está la islita con la torre de la doncella, es un buen lugar para ver el atardecer. Justo al lado del mar, en el paseo marítimo, hay unas bancadas grandes de hormigón con cojines donde te puedes sentar y tomar un té o comer pipas o galleta turca, a precio de risa mientras pasas el rato. Creo que eran 10 liras cada galleta, o 20. Me gustó mucho el sitio.

Mi web de secadores
Viejo 15-sep-2019, 18:01   #15
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
Cita:

http://www.booking.com/Share-SoF2Is (Te dejo mi referido por si quieres reservar a través de él y que te devuelvan un 10% de la reserva. Si molesta lo quito: https://www.booking.com/s/44_6/ceaf1311 )

Lo elegimos por precio, era de los mejores, y tenía la terraza esa arriba en la que se veían genial los globos, aunque eso si, solía estar petada, o sea, las típicas fotos tu ahí solo, olvídate. Pero imagino que en todos igual. Está bien ubicado, aunque eso todos, porque Goremme es un pueblo pequeño, llegas andando a cualquier sitio en 2 minutos.

Yo en cuanto reservé, ya el propio "dueño" del hotel se puso en contacto conmigo y me ofreció el globo. Intenté regatearle el precio y lo máximo que di sacado fueron a 145€ cada uno, eso si, había que pagar en efectivo, en euros o Liras, daba igual.

No entiendo muy bien lo que me dices de Estambul. Solo puedes ir a visitar la ciudad a partir de las 19.30?? Es que a esas horas si mal no recuerdo ya era noche.

Terrazas con vistas de las mezquitas no te sabría decir, andando por la ciudad puedes ir viendo varios sitios desde donde verlas. Desde Torre Galata por ejemplo, hay una buena vista de la ciudad. Y tienen un restaurante en la última planta desde donde hay buenas vistas. También si pasas al lado Asiático, a donde está la islita con la torre de la doncella, es un buen lugar para ver el atardecer. Justo al lado del mar, en el paseo marítimo, hay unas bancadas grandes de hormigón con cojines donde te puedes sentar y tomar un té o comer pipas o galleta turca, a precio de risa mientras pasas el rato. Creo que eran 10 liras cada galleta, o 20. Me gustó mucho el sitio.
He mirado el sitio que me has comentado y esta reservado para la semana que viene , no obstante tengo reservado otro sitio que también tiene buena pinta.

Ya te contare, muchas gracias por las recomendaciones
Viejo 15-sep-2019, 18:49   #16
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
Cita:

por cierto una ultima pregunta y lo que mas me preocupa,llego a kayseri sobre 1:20 de la mañana. sabes el traslado a goreme si hay buses a esa hora o algo?
Viejo 15-sep-2019, 23:36   #17
Havana7

Sep 2013 | 945 Mens.

Clio Sport 3

Cita:
por cierto una ultima pregunta y lo que mas me preocupa,llego a kayseri sobre 1:20 de la mañana. sabes el traslado a goreme si hay buses a esa hora o algo?
buff colega ... parece que solo te doy malas noticias, pero te aseguro que no es mi intención

No tengo ni idea del tema buses, nosotros alquilamos coche, y si quieres un consejo, haz lo mismo. Avis tiene oficinas en el propio aeropuerto.

Te digo lo de las malas noticias porque mucho me extraña que los haya. Creo que es sin duda el aeropuerto más pequeño en el que estuve nunca. Tiene una cutre cafetería y unos asientos abajo, poco más. Esto que pasas el control y ya está ahí la puerta de embarque. No se si había más de una, pero si las hubiera, todos los pasajeros estaríamos allí juntos en la misma zona.

Por eso mismo dudo mucho que haya buses, y si los hay serían para la ciudad de Kaysieri, que luego en coche creo que había en torno a una hora y media a Goremme.

Miralo bien, ojalá tengas bus, pero si no lo tienes, o bien pasas la noche en un aeropuerto grande como una estación de buses pequeña, o como te digo, pilla un coche de alquiler y te puedes mover por Goremme, e ir ver unas ruinas que hay bastante chulas en Derinkuyu y algo más por la zona.
Aparte que alquilar coche sale muy barato. Igual hasta te sale a cuenta si sois varios.

Mi web de secadores
Viejo Ayer, 16:03   #18
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo

Jul 2011 | 2.418 Mens.
Lugar: castilla tierras del Cid

seat leon 2 1.9tdi. Una hornet negrita

Cita:
Buenas, estoy planteando un viaje para ir a visitar capadocia y pamukkale.

Habia pensado la siguiente ruta a ver si alguno la habeis hecho.

Dia 1: Llegada a Estambul sobre 19:00, bus Estambul-pamukkale nocturno.
Dia 2: Visitar pamukkale, ver atardecer, bus pamukkale-capadoccia nocturno.
Dia 3: Visitar capadoccia, montar globo, coger avion 7:00 a estambul.
Dia 4: estambul
Dia 5: estambul

Es un viaje breve pero por lo que he visto me da para visitar en 1 dia lo mas importante de las dos ciudades.

Me recomendais alguna agencia para el globo?
Parece un quiero y no puedo. Mucho viaje pero poco tiempo, y dormir en bus. No sé. Parece mejor que te quedes en Estambul o que ahorres y estés más días.

Vale mas un toma, que dos te daré (sancho panza) Mis rutas
elraposojr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:10   #19
lorenafeliz

Ene 2017 | 544 Mens.
Yo no estoy de acuerdo con lo de pammukale

Eso de 4 piscinas??? Perdona es una maravilla del mundo lo que hay que leer..

Estambul capadocia hay 1000 kms en bus es una paliza,háztelo en avion
lorenafeliz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 16:31   #20
El Aguafiestas
Fai un sol de carallo

Nov 2013 | 2.195 Mens.
Lugar: Galicia/Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por lorenafeliz Ver Mensaje
Yo no estoy de acuerdo con lo de pammukale

Eso de 4 piscinas??? Perdona es una maravilla del mundo lo que hay que leer..

Estambul capadocia hay 1000 kms en bus es una paliza,háztelo en avion
El problema con Pamukkale es que la mayoría de las veces las piscinas naturales están sin agua y pierde mucho encanto, y no hay manera de saber si vas a tener agua o no. Y lo de los baños de cleopatra me pareció bastante prescindible.
El Aguafiestas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:04   #21
shakka

Dic 2010 | 857 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Auris

Voy a viajar a Estambúl en noviembre, algún hotel recomendable en la capital?
shakka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 00:19   #22
diseva

May 2018 | 807 Mens.
Lugar: A Coruña

Audi A3

El globo negocialo allí. Hay bastante competencia y si regateas lo haces por poco más de cien euros.
diseva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 13:07   #23
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diseva Ver Mensaje
El globo negocialo allí. Hay bastante competencia y si regateas lo haces por poco más de cien euros.
me da miedo que llegue alli y al final me quede sin volar por ahorrarme unos euros, algunas compañias dicen que tienen todo reservado
Viejo Hoy, 16:16   #24
diseva

May 2018 | 807 Mens.

Audi A3

Cita:
me da miedo que llegue alli y al final me quede sin volar por ahorrarme unos euros, algunas compañias dicen que tienen todo reservado
No te lo puedo asegurar Shur. Yo lo reservé allí y sin problema. Unos cien euros. Pero tengo que decir que fue una semana después del golpe de Estado de Erdogan, hace dos o tres años y no había casi nadie. La gente había cancelado sus viajes. Yo no, como buen forocochero. La mejor decisión que pude tomar porque no hice cola para nada. Estaba Estambul vacío. Y los turcos superagradecidos nos hacían Buenos precios. Pero lo del globo, que lo contraté en Neveshmir, me dio la impresión que hay muchas empresas y mucha competencia. Dudo que tengas problema. Pero si vas más tranquilo reservalo que por treinta o cuarenta euros no merece la pena ir con incertidumbre. Suerte Shur. Te recomiendo la experiencia. A mi me encantó. Un Consejo: abrigate bien que allí las temperaturas son extremas y a la hora que sales con el globo, 05:00 horas más o menos, aunque sea verano hace un frío del copón.
Viejo Hoy, 16:27   #25
jgallego

May 2008 | 1.549 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diseva Ver Mensaje
No te lo puedo asegurar Shur. Yo lo reservé allí y sin problema. Unos cien euros. Pero tengo que decir que fue una semana después del golpe de Estado de Erdogan, hace dos o tres años y no había casi nadie. La gente había cancelado sus viajes. Yo no, como buen forocochero. La mejor decisión que pude tomar porque no hice cola para nada. Estaba Estambul vacío. Y los turcos superagradecidos nos hacían Buenos precios. Pero lo del globo, que lo contraté en Neveshmir, me dio la impresión que hay muchas empresas y mucha competencia. Dudo que tengas problema. Pero si vas más tranquilo reservalo que por treinta o cuarenta euros no merece la pena ir con incertidumbre. Suerte Shur. Te recomiendo la experiencia. A mi me encantó. Un Consejo: abrigate bien que allí las temperaturas son extremas y a la hora que sales con el globo, 05:00 horas más o menos, aunque sea verano hace un frío del copón.
Perfecto, gracias por el aviso del frio porque me iba a pelar jaja. me ofrecen dos tipos de tour en el hotel y creo que para asegurarme escogere uno de estos.

Balloon tour in ihlara valley is cheap (150 euros)
Balloon tour in goreme is minimum 190 euros

Respecto a estambul me recomiendas algun mirador desde donde ver ambas mezquitas? para moverte por alli supongo que lo mejor es tirar de metro no?

Alguna idea de como llegar al aeropuerto SAW

Última edición por jgallego fecha: Hoy a las 16:45.
Viejo Hoy, 17:51   #26
diseva

May 2018 | 807 Mens.

Audi A3

Cita:
Perfecto, gracias por el aviso del frio porque me iba a pelar jaja. me ofrecen dos tipos de tour en el hotel y creo que para asegurarme escogere uno de estos.

Respecto a estambul me recomiendas algun mirador desde donde ver ambas mezquitas? para moverte por alli supongo que lo mejor es tirar de metro no?

Para ir al aeropuerto no tienes problema. Hay unos autobuses que te llevan a Estambul creo recordar que por diez o quince euros. Están justo a la salida. No tendrás pérdida. Lo del mirador, no recuerdo los nombres pero efectivamente la mejor forma de moverse es en metro y andando. En el hotel te darán un plano de Estambul que recuerdo que estaba muy bien e indicaba perfecto los puntos de interés. Otro Consejo: si quieres comprar los típicos pastelitos turcos no los compres en la zona más turística. Cruza el puente y vete a la zona asiática, donde los compran los turcos. Mejor precio y mejor calidad y sabor. Para los souvenirs lo mismo. Las especias merecen la pena en el bazar de las especias. Pero no te quedes con el primer sitio que veas. De unos puestos a otros hay mucha diferencia de precio.
Viejo Hoy, 17:55   #27
diseva

May 2018 | 807 Mens.

Audi A3

Cita:

La verdad es que mezclo viajes y ya tengo dudas si a la vuelta había ido en metro al aeropuerto desde Estambul. Creo que si. Consultalo que recuerdo que el metro estaba bastante bien. Teniendo en cuenta que iba medio vacío cuando estuve yo por causas especiales. Supongo que ira lleno pero sin problema.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto