INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai Tucson IV (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2021, 13:25   #511
RuBeN_CoLiSeUm_
ForoCoches: Miembro

Jul 2004 | 2.056 Mens.
Lugar: Zaragoza

FORD FOCUS MKIII POWERSHIFT

yo ya he visto más que leones o golfs de los nuevos.
RuBeN_CoLiSeUm_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2021, 15:13   #512
arengow

May 2014 | 154 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por Seronera88 Ver Mensaje
El Tucson es el coche más vendido a particulares en marzo, a no mucha distancia del Sandero.

Increíble para un coche que a poco que lo equipes sale por 26mil€, mis dies a Hyundai.
El más barato sale a 24K pero tiene un motor de 4 cilindros y 150 cv, algo que mucha gente creo que no valora
¿No se plantean ponerle el 1.0 para abaratarlo aún más? Para que salga desde 22.000€.
Aunque viendo las cifras del 0-100 del 150cv no me extraña que no se atrevan
arengow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2021, 15:37   #513
Seronera88

Dic 2016 | 11.406 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares (Madrid)

Peugeot 207 1.6 HDi

Cita:
Originalmente Escrito por arengow Ver Mensaje
El más barato sale a 24K pero tiene un motor de 4 cilindros y 150 cv, algo que mucha gente creo que no valora
¿No se plantean ponerle el 1.0 para abaratarlo aún más? Para que salga desde 22.000€.
Aunque viendo las cifras del 0-100 del 150cv no me extraña que no se atrevan
Pues la mayoría de los que se venden son 150 gasolina microhibrido, el 1.0 120 me parece demasiado escaso para esa mole.

Aún así mejor estos motores que el 1.6 asmático que montaba el antiguo Tucson, aunque si te gusta pisarle el tuyo es el de 180cv.

El que debe ser buen ceporro es el 1.6 crdi de 115cv
Seronera88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2021, 23:31   #514
Mark Flenders

Jun 2015 | 1.110 Mens.
Lugar: Springfield (Japón)

Ranchera verde con madera por fuera

Alguien lo tiene ya, y puede comentar los consumos de los gasolina?
Mark Flenders está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 07:23   #515
collvert

Ene 2012 | 456 Mens.
Lugar: Paiporta-Valencia

Tucson NX4 150cv, 407 SW 2009 140cv.

Cita:
Originalmente Escrito por Mark Flenders Ver Mensaje
Alguien lo tiene ya, y puede comentar los consumos de los gasolina?
Yo lo tengo hace un mes el gasolina sin ningún tipo de hibridación, en 1400 km 7,8 L/100 km, mi usi es prácticamente nada de ciudad y mucha autovía muy poco por encima de los límites, luego en casa intento subir capturas de los consumos. Yo vengo de un Montero Sport con 230 K km y 21 años que se tragaba 10.5 de gasoil de media.

Última edición por collvert fecha: 08-abr-2021 a las 20:00.
collvert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 15:29   #516
arengow

May 2014 | 154 Mens.

El de San Fernando

Cita:
Originalmente Escrito por collvert Ver Mensaje
Yo lo tengo hace un mes el gasolina sin ningún tipo de hibridación, en 1400 km 7,8 L/100 km, mi usi es prácticamente nada de ciudad y mucha autovía muy poco por encima de los límites, luego en casa intento subir capturas de los consumos. Yo vengo de un Montero Sport con 230 K km y 21 años que se tragaba 10.5 de gasoil de media.
.
Yo conduzco uno habitualmente, gasolina sin hibridacion, manual y 150 cv. A 120 km/h 6,7l. A 145 sube a 8l (en Alemania). Por ciudad, de 10l no baja.
Creo que es tragon la verdad.
arengow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 17:59   #517
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 21.258 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Este coche está siendo todo un éxito y no es nada barato la verdad flipo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:30   #518
Mark Flenders

Jun 2015 | 1.110 Mens.
Lugar: Springfield (Japón)

Ranchera verde con madera por fuera

Cita:
.
Cita:
Originalmente Escrito por arengow Ver Mensaje
Yo conduzco uno habitualmente, gasolina sin hibridacion, manual y 150 cv. A 120 km/h 6,7l. A 145 sube a 8l (en Alemania). Por ciudad, de 10l no baja.
Creo que es tragon la verdad.

Muchas gracias, la verdad es que no creo que el microhíbrido reduzca el consumo nada de nada. Al final solo sirve para conseguir la etiqueta.
Mark Flenders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 19:46   #519
oxcar
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 444 Mens.
Lugar: Madrid

Megane

Cita:
Muchas gracias, la verdad es que no creo que el microhíbrido reduzca el consumo nada de nada. Al final solo sirve para conseguir la etiqueta.
https://www.km77.com/comparador/ve:c...v#measurements

1 o 2 décimas arañas con la versión MHEV de 48 v, como en todos los microhibridos, tampoco son mucho más caros, y no tienen alternador creo, asique te ahorras una pieza, pero en consumos el ahorro es testimonial.
oxcar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 20:07   #520
collvert

Ene 2012 | 456 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Si comparas lo que hay por ahí similar, no está mal de precio.

a ver si me aclaro en subir las imágenes.

Consumos desde que lo compré

Desde el último repostaje.

Trayecto normal al curro, a las 05:30 así que poco tráfico, 80% autovía de 100, normalmente a 120 a esas horas.
Viejo 08-abr-2021, 21:44   #521
Black Label

Oct 2008 | 16.343 Mens.
Lugar: España

Un pepino

Para mi el exterior está completamente desfasado, lo único que da un toque de novedad son los faros delanteros

Agarraos de ésta. Me suda la polla, maricones
Black Label está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 21:45   #522
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 6.694 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Black Label Ver Mensaje
Para mi el exterior está completamente desfasado, lo único que da un toque de novedad son los faros delanteros
desfasado?

Entonces el nuevo Qashqai que es??
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2021, 21:47   #523
Black Label

Oct 2008 | 16.343 Mens.
Lugar: España

Un pepino

Cita:
Originalmente Escrito por |Shay| Ver Mensaje
desfasado?

Entonces el nuevo Qashqai que es??
Para mi exteriormente le da un repaso m cuestión de gustos

Agarraos de ésta. Me suda la polla, maricones
Black Label está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:02   #524
SPORT72

Feb 2004 | 4.373 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
En Carnovo, en mi zona, el Tuscos hibrido 230cv sale 1500€ mas barato que el Rav4 218cv.
32.200€ el Tucson y 33.700€ el Rav4. Precios al contado.

DjSport en Spotify
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:06   #525
Prius TS
Jugando con la marea

Feb 2013 | 20.228 Mens.
Lugar: De Algeciras a Estambul

R5 Copa, R21 TXE, Vectra DTI, Golf TDI DSG, Prius.

Cita:
La etiqueta Eco y la mejora de la respuesta en bajas, algo que no viene mal en un coche así. No sé qué diferencia de precio habrá con el que no es MHEV.

Plataforma HSD - Nº 55
Prius TS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2021, 22:40   #526
milleotto

Ago 2004 | 2.120 Mens.

GTI V Dsg

Yo esperando un 150cv 48v dct full equipe, sin techo solar (en Alemania)
milleotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:14   #527
Roberhood

Jul 2019 | 184 Mens.

Citroen ds4 performance

Hemos adquirido uno (Maxx gasolina 150cv micro híbrido), a falta de matricular lo hemos repasado bastante en el concesionario, es mas largo más ancho y más alto que el anterior aunque por la línea que tiene parece lo contrario. Unos 600l de maletero (aprox. Dependiendo de la versión). Postura de conducción de las más cómodas que he probado (trabajo 12 horas en coches 4x4, landcruiser, l200 ilux,...). La verdad que la sensación previa ha sido muy muy buena, de hecho íbamos a por la versión anterior (quedan muy pocos en Madrid) y por un poco más no nos lo hemos pensado. Lo que palmas de pijadas lo ganas en seguridad. Iré actualizando cuando lo cate en condiciones shures.
Que no muera este hilo!
Roberhood está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 09:26   #528
Roberhood

Jul 2019 | 184 Mens.

Citroen ds4 performance

Cita:
Gracias por la info...

¿Que coche se le puede comparar, en cuanto a tamaño/maletero/precio/potencia?, por mirar otras opciones. ando mirando con tiempo para relevar al montero sport de 21 añitos que tengo, no hago ya 4x4, como mucho me meto por algún camino, y busco algo con un maletero similar, me parece que el Tucson gasolina y en acabado maxx, es el que me cuadra.
Nosotros lo hemos comparado, con qasquai, korando, sportage y tucson anterior,... Les come la tostada claramente por 4/5k más
Viejo Ayer, 09:32   #529
collvert

Ene 2012 | 456 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Roberhood Ver Mensaje
Hemos adquirido uno (Maxx gasolina 150cv micro híbrido), a falta de matricular lo hemos repasado bastante en el concesionario, es mas largo más ancho y más alto que el anterior aunque por la línea que tiene parece lo contrario. Unos 600l de maletero (aprox. Dependiendo de la versión). Postura de conducción de las más cómodas que he probado (trabajo 12 horas en coches 4x4, landcruiser, l200 ilux,...). La verdad que la sensación previa ha sido muy muy buena, de hecho íbamos a por la versión anterior (quedan muy pocos en Madrid) y por un poco más no nos lo hemos pensado. Lo que palmas de pijadas lo ganas en seguridad. Iré actualizando cuando lo cate en condiciones shures.
Que no muera este hilo!

Llegas a pillar algo del MOVE por la microhibridacion?

Yo lo descarte por qué no creo que yo en mi día a día compense el incremento de precio por la poca reducción de consumo, pero igual con el MOVE te sale mes barato un microhibrido que uno normal.
Viejo Ayer, 10:53   #530
Roberhood

Jul 2019 | 184 Mens.

Citroen ds4 performance

Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Lejano oriente?? No sabia que Peugeot era del lejano oriente
Cita:
Llegas a pillar algo del MOVE por la microhibridacion?

Yo lo descarte por qué no creo que yo en mi día a día compense el incremento de precio por la poca reducción de consumo, pero igual con el MOVE te sale mes barato un microhibrido que uno normal.
Nada de nada, ya que no es enchufable
Te dejo un enlace en el que explica bien las diferencias de hibridación, en resumen, etiqueta eco y punto.

https://www.autopista.es/conduce-com...57944_102.html
Viejo Ayer, 10:56   #531
Roberhood

Jul 2019 | 184 Mens.

Citroen ds4 performance

Cita:
Originalmente Escrito por NeneJTD Ver Mensaje
En breve se van a entregar más de 60 unidades al Atleti, del Hybrid 230cv Tecno Sky en rojo

Me gusta su interior, pero el exterior es feo

Cómo curiosidad, a varios les ha pasado de pulsar los warning y que el botón se quede atascado, no vuelve a su posición original y los warning se quedan encendidos. Hay que andar metiendo algo muy fino alrededor del botón (una tarjeta por ejemplo) y hacer algo de fuerza para que el botón vuelva a su posición. Si lo vuelves a pulsar, vuelve a fallar
5 años de garantía sin límite de km
Viejo Ayer, 10:58   #532
Roberhood

Jul 2019 | 184 Mens.

Citroen ds4 performance

Cita:
Originalmente Escrito por Rod88 Ver Mensaje
Pensáis que 31k ya todo incluido, con equipamiento tecno, motor de gasolina y 48V 150CV es buen precio?
Cita:
Originalmente Escrito por a350 Ver Mensaje
Lo de la etiqueta ECO para los 48V es casi irrelevante, ya han dicho que hay intención de separarlos con nuevas etiquetas. Llegará el año que viene.

Lo del equipamiento no lo sé, la verdad.

El coche me parece precioso, pero sigue siendo un Hyundai de 150cv, manual y sin ser híbrido de verdad. Más de 30.000 euros por eso... por poco más tienes los RAV4 de acceso, y el Feel por poco más.
Sin carácter retroactivo
Viejo Ayer, 11:00   #533
a350

Sep 2006 | 1.890 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf 7.5, 400S

Cita:
Originalmente Escrito por Roberhood Ver Mensaje
Sin carácter retroactivo
Eso todavía no lo sabes. Y aunque así lo hagan, pueden hacer y deshacer cuando quieran. Con los híbridos ya está pasando en muchos ayuntamientos, que si pasan de ciertos g/CO2 ya no tienen ventajas fiscales.

Los de 48V correrán la misma suerte. Quizá no le quitarán la pegatina ECO pero sí todas sus ventajas.
a350 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:11   #534
Roberhood

Jul 2019 | 184 Mens.

Citroen ds4 performance

Cita:
Pero aquí no hablamos del Tucson HEV sino del Tucson 48V 150cv manual. Si me dices que el Tucson HEV sale por eso o un poquito más, no digo nada. Pero de un manual gasolina 150cv a un híbrido automático 220cv hay un mundo en precio.

Sí, me gusta Toyota y creo que en híbridos son los líderes por tecnología, pero reconozco que Hyundai también hace bien las cosas en ese sentido. Ahora bien, Hyundai sigue un peldaño por debajo de Toyota en algunas cosas y eso tiene que reflejarse en el precio.

EDITO: En configurador el HEV alto de gama 35K con descuentos... Bueno, no me parece mal competidor del RAV4 la verdad.
Cita:
Eso todavía no lo sabes. Y aunque así lo hagan, pueden hacer y deshacer cuando quieran. Con los híbridos ya está pasando en muchos ayuntamientos, que si pasan de ciertos g/CO2 ya no tienen ventajas fiscales.

Los de 48V correrán la misma suerte. Quizá no le quitarán la pegatina ECO pero sí todas sus ventajas.
Tu sabrás más o tendrás más información... Lo que yo sé es que vivo en el centro de Madrid y no quiero que me toquen los huevos con las restricciones de contaminación. A eso le añades el descuento del SER y yo tan contento.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto