INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Hyundai Tucson IV (2021)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01-jul-2021, 10:47   #571
elnegro
ForoCoches: Premium

Jun 2013 | 9.500 Mens.
Lugar: Murcia
Comprado esta mañana el Tucson HEV 4x2 tecno sky color negro, plazo de entrega 2-3 meses me ha dicho el del concesionario y que si por casualidad consigue alguno de otro concesionario que me avisaria.

Me ha salido por 34k sin entregar coche.

Hey you nigga
elnegro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2021, 10:53   #572
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elnegro Ver Mensaje
Comprado esta mañana el Tucson HEV 4x2 tecno sky color negro, plazo de entrega 2-3 meses me ha dicho el del concesionario y que si por casualidad consigue alguno de otro concesionario que me avisaria.

a mi me ofrecieron ayer el de gasolina 48V por 33700 con acabado tecno...pero veo mucho mejor tu oferta...yo tampoco puedo entregar coche
Barney Stinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2021, 11:35   #573
SPORT72
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 4.588 Mens.
Cita:

Si es financiado cual son las condiciones?

Mi música
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2021, 12:23   #574
elnegro

Jun 2013 | 9.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
a mi me ofrecieron ayer el de gasolina 48V por 33700 con acabado tecno...pero veo mucho mejor tu oferta...yo tampoco puedo entregar coche
A mi por entregar el coche que uso (a4 2001) me descontaba 1000€ y sinceramente, prefiero darle el coche a mi madre para cuando le haga falta y no depender de nadie a venderlo por ese dinero. Mi idea era el 4x4 pero ese si se me iba de presupuesto, creo que se me quedaba en 39k (descuentos incluidos), pero el sistema 4x4 lo usaría 2-3 veces contadas, no me merecía la pena. También te digo que el precio que he sacado es por que lo saco a nombre de mi padre que es autónomo

Cita:
Originalmente Escrito por SPORT72 Ver Mensaje
Si es financiado cual son las condiciones?

Yo de esto no se mucho no te voy a engañar , me dedico a trabajar y a pagar, me lo gestiona todo mi madre

Ha sido todo un poco rápido, es la primera vez que hago una compra de este volumen y por ahora me tiene que informar mi asesora, pero la documentación que tengo delante pone lo siguiente:

TIN: 3,75%
TAE: 5,08%

No tengo que financiar un mínimo, voy a dar unos 10-13k al contado y el resto financiado a unos 5-6 años.

Hey you nigga

Viejo 01-jul-2021, 12:40   #575
Usuario1975

Dic 2017 | 188 Mens.
1.6 CRDi mild-hybrid 136cv 7DCT 4x4 Style: 47.000 €

Usuario1975 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2021, 13:02   #576
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oxcar Ver Mensaje
48V= coche normal con start stop con etiqueta eco

Hibrido eléctrico HEV= en ciudad consumo muy poco, en carretera algo menos qje el normal a velocidades legales

Enchufable: autonomía eléctrica pura durante unos 50 km, pero te hace falta un sitio donde cargarlo y el resto del tiempo funciona como el HEV con un sobrepeso de las baterías.

Yo me cogería el hibrido HEV a no ser que el precio del enchufable no sea mucho mayor y tengas donde enchufarlo
y los 230cv del hibrido eléctrico son reales? hay mucha diferencia respecto a las 150 del de 48V no?
Viejo 01-jul-2021, 15:21   #577
milleotto

Ago 2004 | 2.159 Mens.

GTI V Dsg

hay diferencias si, es mas rapido y gasta bastante menos
milleotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2021, 16:28   #578
oxcar
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 653 Mens.
Lugar: Madrid

Megane

Cita:
y los 230cv del hibrido eléctrico son reales? hay mucha diferencia respecto a las 150 del de 48V no?
El consumo principalmente, el gasolina de 48 v debe ser una ruina.
oxcar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-jul-2021, 16:34   #579
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 5.519 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por milleotto Ver Mensaje
hay diferencias si, es mas rapido y gasta bastante menos
Aparte que el HEV tiene bastantes más litros de maletero si no me equivoco.
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2021, 17:37   #580
Alabanda

Oct 2020 | 119 Mens.
Lugar: Palencia

Suzuki Swift

Os adelanto que los 150 CV se queda corto de potencia, eso si, el coche muy estable y bonito pero no dudéis en pillar el de 180, no es por correr mas, opino que es por ir mas seguro.
Alabanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2021, 20:10   #581
milleotto

Ago 2004 | 2.159 Mens.

GTI V Dsg

Cita:
Originalmente Escrito por Alabanda Ver Mensaje
Os adelanto que los 150 CV se queda corto de potencia, eso si, el coche muy estable y bonito pero no dudéis en pillar el de 180, no es por correr mas, opino que es por ir mas seguro.
corto de potencia? El motor en mi opinion es mucho mas que suficiente...llevo 4000km en menos de 2 meses y va perfecto.

Consumo, lo tengo en 8.2

Autopista vas sobre 7.5 - 8
milleotto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2021, 21:37   #582
collvert

Ene 2012 | 464 Mens.
Lugar: Paiporta-Valencia

Tucson NX4 150cv, 407 SW 2009 140cv.

Cita:
corto de potencia? El motor en mi opinion es mucho mas que suficiente...llevo 4000km en menos de 2 meses y va perfecto.

Consumo, lo tengo en 8.2

Yo tampoco creo que se quede corto de potencia, depende de lo que estés acostumbrado, por supuesto. Yo saco medias en trayectos de 30 / 40 km por autopista/autovía, unos 10 km/h por encima de la "legalidad" suelen estar muy cerca de los 7, incluso poco por debajo, ayer me mandó mi mujer una foto de que le había salido el mensaje de "comprobar el sistema de interruptor táctil del volante", y la media de los últimos 300 km. le salia a 7 L/100km., eso si, ciudad cero.
collvert está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jul-2021, 23:13   #583
Alabanda

Oct 2020 | 119 Mens.
Lugar: Palencia

Suzuki Swift

Cita:

Consumo, lo tengo en 8.2

Lo he conducido bastante y le falta alegría para casi 1900 kilos de coche cuando sales de viaje 4 personas con el maletero lleno 1531 kg + 250 kg + 100 kg que he calculado aprox, será cosa mia pero los 180 cv creo q es lo ideal.
Alabanda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jul-2021, 12:08   #584
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.377 Mens.
Ahora mismo tengo estas 2 ofertas

Tucson 150CV Gasolina Automático 48V Tecno - 33200 €
Tucson 230CV HEV 4x2 Tecno Sky - 34800 €

¿Merece la pena entonces esos 1600 euros de diferencia entre ambos motores? El acabado parece que es mejor también....
Viejo 02-jul-2021, 12:25   #585
elnegro

Jun 2013 | 9.500 Mens.
Cita:
Ahora mismo tengo estas 2 ofertas

Tucson 150CV Gasolina Automático 48V Tecno - 33200 €
Tucson 230CV HEV 4x2 Tecno Sky - 34800 €

¿Merece la pena entonces esos 1600 euros de diferencia entre ambos motores? El acabado parece que es mejor también....
Si.El acabado sky son +600€, piensa que pagas 1000€ por un motor con +30 cv y aparte un sistema hibrido que te va ahorrar mucho mas combustible.

Hey you nigga
Viejo 02-jul-2021, 12:38   #586
Indecis0
*******or

Abr 2007 | 8.829 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alabanda Ver Mensaje
Lo he conducido bastante y le falta alegría para casi 1900 kilos de coche cuando sales de viaje 4 personas con el maletero lleno 1531 kg + 250 kg + 100 kg que he calculado aprox, será cosa mia pero los 180 cv creo q es lo ideal.
Aunque no tengo un Tucson, cabe decir que en mi utilitario de 95v atmosférico con un cambio de 6v, 5útiles, he cargado a mi coche con mas de 500kg de trastos (mudanzas), mas 2 personas, yo ando por los 95kg, mi mujer menos, échale unos 650kg, mas fluídos del coche, depósito lleno, 700kg, con un peso en vacío del coche de 1060kg.

Casi 1700kg, sinceramente, no me he sentido inseguro en ningún momento, he adelantado, he recuperado y hecho lo que cualquier conductor normal, sin hacer el payaso y sobre todo, conozco las prestaciones del coche, como la palma de mi mano.

No entiendo como algunos con 150cv + remolino se os quedan cortos.

Indecis0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2021, 09:54   #587
Gotero
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 66.300 Mens.
Es guapisimo.

Yo voy a cambiar mi GOLF pero paso de gastarme esas burradas en un coche nuevo.

Tengo visto un TUCSON del año pasado con 20.000 kms por unos 17.000 € que también me parece muy muy interesante.

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1. Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. PLATAFORMA MTB - Biker 790.
Gotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 02:55   #588
vendimiador
Injection power

Oct 2006 | 1.497 Mens.
Cita:

Para que te hagas una idea, nosotros compramos en abril, nos dijeron lo mismo que a ti, y ahora hay retraso y hasta octubre nada, se supone que por el problema de los chips.

Hay un grupo de Facebook y casi todos los que estamos comprando estamos igual.

Eso si, si pasan más de 6 meses desde la fecha de compra sin recibirlo, podemos cancelar... Veremos

Peugeot sport
vendimiador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 03:03   #589
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.

Jun 2012 | 5.519 Mens.
Cita:

Sin financiar me parece un precio muy muy bueno. ¿Podrías decir el nombre del concesionario?
Gracias.
|Shay| está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 12:12   #590
elnegro

Jun 2013 | 9.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vendimiador Ver Mensaje
Para que te hagas una idea, nosotros compramos en abril, nos dijeron lo mismo que a ti, y ahora hay retraso y hasta octubre nada, se supone que por el problema de los chips.

Eso si, si pasan más de 6 meses desde la fecha de compra sin recibirlo, podemos cancelar... Veremos
Menuda putada no??? Me parece exagerado esos tiempos la verdad. Si dura más de 6 meses igual me enfrío o cambio de idea pero bueno, confiemos.

Hey you nigga
Viejo 22-jul-2021, 12:15   #591
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.504 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Menuda putada no??? Me parece exagerado esos tiempos la verdad. Si dura más de 6 meses igual me enfrío o cambio de idea pero bueno, confiemos.
Hay coches que te los entregan con una sola llave o sin la llamada de emergencia están todos igual

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 15:57   #592
mrkgmr
ForoCoches: Retard

Nov 2008 | 1.412 Mens.
Hola shurs,

Tengo la siguiente oferta por un TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT Phantom Black - Style

35.500€ Precio final

Tengo aplicado el siguiente descuento V.E Nivel 5: Hyundai Finance Empresas

¿Podría sacarlo más barato moviéndome entre conces? ¿O a nivel de empresa es lo máximo que hay?

Por el TECNO SKY mismo motor 32.900€

¡Gracias!
mrkgmr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2021, 19:42   #593
elnegro

Jun 2013 | 9.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por |Shay| Ver Mensaje
Sin financiar me parece un precio muy muy bueno. ¿Podrías decir el nombre del concesionario?
Gracias.
JC HYUNDAI en Cieza, el precio que me han dado es por que lo saco como autonomo. Ahora con el impuesto de matriculacion quitado, son 1k menos, se me queda en 33.4, de todas formas hay un compañero que lo ha sacado hasta mas barato!

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Hay coches que te los entregan con una sola llave o sin la llamada de emergencia están todos igual
Eso es por los semiconductores? o por que? menuda faena que te lo den con una llave

Cita:
Originalmente Escrito por mrkgmr Ver Mensaje
Hola shurs,

Tengo la siguiente oferta por un TUCSON 1.6 TGDI 230CV HEV AT Phantom Black - Style

35.500€ Precio final

Tengo aplicado el siguiente descuento V.E Nivel 5: Hyundai Finance Empresas

¿Podría sacarlo más barato moviéndome entre conces? ¿O a nivel de empresa es lo máximo que hay?

Por el TECNO SKY mismo motor 32.900€

¡Gracias!

Me atrevo a decirte que no mucho mas. Ese precio por el style me parece muy bueno, si me lo ofreciesen a mi hasta me iria a por el!

Yo me he sacado el tecno sky por 33.4 y ya me parece un preciazo comparado con lo que veo por internet.

Hey you nigga
Viejo 23-jul-2021, 02:22   #594
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 33.139 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y V4 65º DOHC

En breve por aquí otro hev acabado Max por 29 al contado

También he añadido el mantenimiento por cinco años en mil euros
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 08:28   #595
Gotero
Bético de nacimiento.

Mar 2004 | 66.300 Mens.
Yo estoy viendo TUCSON del año pasado o como mucho el anterior.

El acabado Essence es más basico que el TEKNO no?

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 1. Peña Bética Forocoches! Socio nº 4. PLATAFORMA MTB - Biker 790.
Gotero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2021, 10:48   #596
SPORT72

Feb 2004 | 4.588 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
En breve por aquí otro hev acabado Max por 29 al contado

También he añadido el mantenimiento por cinco años en mil euros
29k al contado es buen precio. ¿Has entregado un coche viejo o te hacen algún tipo de descuento?

Mi música
SPORT72 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2021, 12:07   #597
elnegro

Jun 2013 | 9.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vendimiador Ver Mensaje

Por curiosidad, que modelo has comprado?

Ayer le confirmaron a mi padre que uno que pidió justo una semana antes igual que el mio (4x2 hev tecno sky), le han dado fecha de llegada el 18 de agosto y que cree que el mío llegara principios de septiembre.

Hey you nigga
Viejo 24-jul-2021, 13:39   #598
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 33.139 Mens.
Lugar: venezuela 3.0

lobo con piel de cordero y V4 65º DOHC

Sin entregar nada, es coche de carpa y según dicen semana de rebajas jjajajajjja

Ya no quedan
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:32   #599
antoniovelad

Dic 2008 | 101 Mens.
Lugar: Sevilla

Hyundai Tucson 2021

Nuevo propietario de Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150 CV gasolina acabado MAXX y color dark teal. Estuve mirando entre gasolina y el de 48V, pero la diferencia en consumos que he visto era prácticamente mínima y sólo afectaba a que tenia etiqueta ECO y el mío C, sin embargo la diferencia de precio la veía importante, por lo que me he decantado por el modelo expuesto.
El precio entregando coche, financiado con 3 mantenimientos incluidos y cuota final a pagar en 4 años con todos los descuentos aplicados como particular (no empresa ni autónomo) ha sido de 25.000 €.
El mío la entrega ha sido muy rápida poque necesitaba el coche, ya que el mío que entrego murió, y tire de coche en stock.
Así que de momento muy contento, el coche me encanta en todos los sentidos y ahora a disfrutarlo.
Espero que los que estais esperando os lo entreguen pronto.
antoniovelad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 12:36   #600
collvert

Ene 2012 | 464 Mens.
Lugar: Paiporta-Valencia

Tucson NX4 150cv, 407 SW 2009 140cv.

Cita:
Originalmente Escrito por antoniovelad Ver Mensaje
Nuevo propietario de Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150 CV gasolina acabado MAXX y color dark teal. Estuve mirando entre gasolina y el de 48V, pero la diferencia en consumos que he visto era prácticamente mínima y sólo afectaba a que tenia etiqueta ECO y el mío C, sin embargo la diferencia de precio la veía importante, por lo que me he decantado por el modelo expuesto.
El precio entregando coche, financiado con 3 mantenimientos incluidos y cuota final a pagar en 4 años con todos los descuentos aplicados como particular (no empresa ni autónomo) ha sido de 25.000 €.
El mío la entrega ha sido muy rápida poque necesitaba el coche, ya que el mío que entrego murió, y tire de coche en stock.
Así que de momento muy contento, el coche me encanta en todos los sentidos y ahora a disfrutarlo.
Espero que los que estais esperando os lo entreguen pronto.
Yo tengo el mismo, pero en rojo, a mí que no entro en ciudad prácticamente nada, desde luego el sobrecoste de la hibridación y las más cosas a poderse romper no me compensaba, también muy contento con él desde marzo.
collvert está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto