INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Ganar dinero - MY PROFIT LAND  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-ago-2019, 10:16   #1
Darwan
ForoCoches: Miembro

Jun 2019 | 36 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus

Ganar dinero - MY PROFIT LAND

Buenas a todos,

Supongo que muchos de vosotros ya lo conocéis, yo lo descubrí hace menos de un mes y ya me ha salido rentable.

Para los que no sepáis que es os explico un poco. My profit land es un juego de estrategia mundial, tu eres un ciudadano en este mundo y puedes escoger donde nacionalizarte, comprar empresas de materias primas, crear objetos de uso, armamento, etc... infinidad de cosas, con el objetivo de ganar mas dinero.

Antes de empezar, me gustaría decir que en esta web TODOS somos referidos de alguien, si entras por tu cuenta se te asignará a alquilen que ha ganado los privilegios hacia ti y encima se quedará un porcentaje muchísimo mas elevado de TUS ganancias porque suelen ser jugadores TOP, por lo que os recomiendo usar mi enlace que os dejo mas abajo y eso hará que no me lleve tanto y que parte de esas ganancias irán para el país donde estoy nacionalizado, por lo que os beneficiareis de ello.

Lo peculiar de este juego, es que puedes ir ganando dinero y puedes sacarlo a dinero real. Como todo juego si quieres ir mas rápido puedes hacer una pequeña compra de dinero del juego para avanzar antes y poder recuperar lo antes.

A mi es un "juego" que me ha enganchado y ademas saco algo, que mas puedo pedir.

Si os apetece probar, os dejo una invitación al juego y cualquier duda que tengáis os puedo ayudar para tener un buen inicio.

https://myprofitland.com/game/Gomez

Yo actualmente me encuentro en Panamá y estamos levantando el país, aumentado su población y empezando a mover su situación económica. También disponen de España, un país enfocado a guerras, creemos que para empezar es mejor panamá donde hay trabajos donde poder ganar dinero y cuando tengas un pequeño capital poder ir a España, si tu objetivo es bélico.

Cualquier duda podéis enviarme un PM o dejar un mensaje.

Para poder crear una comunidad mas unida, he creado un canal de discord y un grupo de Telegram donde podamos comunicarnos y resolver las dudas que nos surjan.

Discord: https://discord.gg/rjmxZRq
Telegram: https://t.me/joinchat/L-yHSlXpJXaH1EHERmROtQ

Un saludo a todos!

P.D.

Voy editando el post, resolviendo dudas y así todos estáis informado.

* Para crear la primera empresa gratuita, tenéis que verificar la cuenta, eso os hará llamar a un numero de teléfono, que es gratuito y no dirán nada, solo os colgaran, y cuenta verificada.
* En la parte de arriba, tenéis Activities, dentro WORK, hay tenéis acceso a todas las empresas creadas en el país. Podéis trabajar 2 jornadas al dia, cada jornada es de 4 horas. Podréis hacer una jornada extra, si vuestra energía es superior al 55%.

Última edición por Darwan fecha: 30-ago-2019 a las 07:36.
Darwan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2019, 10:23   #2
MrDavidorro

Sep 2017 | 179 Mens.
Pole reporte

jaja soy yo
MrDavidorro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:28   #3
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.772 Mens.
Rentable de cuánto dinero hablas?
KFear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:29   #4
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por MrDavidorro Ver Mensaje
Pole reporte
Lo siento si lo consideras inapropiado, estoy comentando algo que a mi me a funcionado.

No estoy vendiéndote la pastilla milagrosa ni que te haces rico por ver anuncios.... Es un juego que puedes ganar dinero, creo que no estoy ocultando nada ni engañando a nadie.

Viejo 27-ago-2019, 10:31   #5
Zoro

Oct 2015 | 573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KFear Ver Mensaje

Es la única información que nos interesa, juegos hay muchos.
@Darwan
Zoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:32   #6
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
Si no inviertes nada, pues tardas en sacar dinero, ya que empiezas con una "empresa gratis" y da poca productividad. Yo en mi paso hice una inversión de dinero, y si pones un poco de ganas, y miras donde hace falta y que empresas sacan mas rentabilidad, se saca mas o menos rápido.
Viejo 27-ago-2019, 10:35   #7
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.772 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Darwan Ver Mensaje
Si no inviertes nada, pues tardas en sacar dinero, ya que empiezas con una "empresa gratis" y da poca productividad. Yo en mi paso hice una inversión de dinero, y si pones un poco de ganas, y miras donde hace falta y que empresas sacan mas rentabilidad, se saca mas o menos rápido.
¿De cuánto dinero hablas?

Tu has invertido algo ok, pero cuales son las cifras que se puede sacar dedicándole horas, como si fuera un trabajo.
Te merece la pena estar un mes enganchado para ganar 20€? Igual cada mes se va sacando mucho más con esfuerzo, eso quiero saber yo.
Viejo 27-ago-2019, 10:38   #8
18goles

Nov 2014 | 1.300 Mens.
Lugar: Mālaqa (ما

Audi A3

cuantos dineros dividido por el tiempo invertido has sacado?
18goles está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:42   #9
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
¿De cuánto dinero hablas?

Tu has invertido algo ok, pero cuales son las cifras que se puede sacar dedicándole horas, como si fuera un trabajo.
Te merece la pena estar un mes enganchado para ganar 20€? Igual cada mes se va sacando mucho más con esfuerzo, eso quiero saber yo.
Cita:
Originalmente Escrito por 18goles Ver Mensaje
cuantos dineros dividido por el tiempo invertido has sacado?
Yo he realizado una inversión de 130 €, actualmente mi cuenta ya vale 148 €, fue creada en 16/08/2019. Para sacar ese dinero, tengo que vender mis empresas, materiales y todo... pero si lo mantengo, las empresas siguen generando materiales, que se pueden vender y con ese dinero comprar mas empresas....

Yo os recomiendo ver el juego, y si os gusta y lo veis claro, invertir,... no te voy a decir que compres ya. Yo antes de invertí me estuve informando y asesorando por un amigo dentro.

Última edición por Darwan fecha: 27-ago-2019 a las 10:48.
Viejo 27-ago-2019, 10:50   #10
KingCrimson

Ago 2019 | 55 Mens.
Lugar: Málaga

Ducati Scrambler

My Pozzi Land
KingCrimson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 10:53   #11
KFear
Why not?

Feb 2016 | 3.772 Mens.
Cita:
Yo he realizado una inversión de 130 €, actualmente mi cuenta ya vale 148 €, fue creada en 16/08/2019. Para sacar ese dinero, tengo que vender mis empresas, materiales y todo... pero si lo mantengo, las empresas siguen generando materiales, que se pueden vender y con ese dinero comprar mas empresas....

Yo os recomiendo ver el juego, y si os gusta y lo veis claro, invertir,... no te voy a decir que compres ya. Yo antes de invertí me estuve informando y asesorando por un amigo dentro.
Gracias, a eso me refería.
Viejo 27-ago-2019, 11:16   #12
18goles

Nov 2014 | 1.300 Mens.
Lugar: Mālaqa (ما

Audi A3

@Darwan

OK has generado 18€ en 10 días.

Horas al día conectado?
18goles está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2019, 11:24   #13
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
@Darwan

Horas al día conectado?
En un principio como solo puedes trabajar, (si no inviertes) es dar dos click literalmente.

Si compras empresas, ya buscas métodos de inversión dentro del juego (compra/venta de casas, empresas, bancos, vehículos, armas), lo que puede llevarte mas tiempo, estudiar economías en diferentes países, mirar mercados, etc.... en mi caso unas 2 o 3 horas.

Pero para mi no es un molestia, ya que me gusta y me lo tomo como un juego.
Viejo 27-ago-2019, 11:36   #14
mortstar5

Sep 2016 | 1.590 Mens.

VW

Como aún estoy medio de vacaciones lo mirare a ver, ya no tanto por lo que puedas sacar sino porque también me gusta ese estilo de juego.
En que se diferencia empezar en un país u en otro?

NFL #320 - Seahawks
mortstar5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 11:47   #15
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por mortstar5 Ver Mensaje
Como aún estoy medio de vacaciones lo mirare a ver, ya no tanto por lo que puedas sacar sino porque también me gusta ese estilo de juego.
En que se diferencia empezar en un país u en otro?
En que se diferencia? claramente en todo.

Cada país tiene un gobierno, ese gobierna es quien crea las leyes de ese país, (aranceles, sueldos de los ministros, ayudas publicas, sueldos mínimos), todo eso genera que cada país tenga una moneda, y esa moneda tengo un valor. Existe la moneda universal, el oro, pues cada moneda de cada país, tiene un valor en referencia al oro, como pasa actualmente con la libra, euro, dolar,....

Después esta el ejercito, las guerras, invasiones de territorios, contra mas territorios, mas recursos para explotar,.... es un mundo, yo por lastima no se todo lo que puede abarcar este juego, porque salen cosas nuevas....
Viejo 27-ago-2019, 11:51   #16
Lupus Novum
☑️ Usuario verificado

Oct 2018 | 1.824 Mens.
Lugar: Publi

Más publi xD (no me banees lidl)

Basura piramidal

Lupus Novum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 12:46   #17
victururu

Sep 2015 | 2.937 Mens.
Cita:
@Darwan

Horas al día conectado?
no tienes que mirar el bruto, si puso 130 y ahora tiene 148 ha generado mas de un 10 % en 10 días, eso ya no está tan mal para lo que dice que le ha costado, pero claro habría que ver que pasa si pones más cantidades, así que lanzo pregunta al OP, si hubieras invertido 10 veces más, tus ganancias hubieran sido 10 veces mayores?
victururu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 13:08   #18
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️

Abr 2004 | 22.564 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Puede ser divertido, la pena que está en inglés y que google translate te lía más que ayuda.

EDITO: https://myprofitland.com/game/iDelgao

Espero que no te importe. Si lo hace, me dices y lo quito.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87

Última edición por Randygsi fecha: 27-ago-2019 a las 13:16.
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 13:12   #19
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por victururu Ver Mensaje
no tienes que mirar el bruto, si puso 130 y ahora tiene 148 ha generado mas de un 10 % en 10 días, eso ya no está tan mal para lo que dice que le ha costado, pero claro habría que ver que pasa si pones más cantidades, así que lanzo pregunta al OP, si hubieras invertido 10 veces más, tus ganancias hubieran sido 10 veces mayores?
Si inviertes 10 veces mas, no puedo darte una respuesta 100% exacta, ya que todo no depende del dinero que inviertes, sino tb del numero de trabajadores, y del tiempo. Yo elegí esa cantidad por el numero de negocios que necesitaba para mi estrategia, sigo insistiendo es un juego, con lo que cada uno tiene que mirar que estrategia sigue...
Viejo 27-ago-2019, 13:21   #20
JotaWeedMan

Jun 2019 | 113 Mens.
Lugar: Sevilla
En la parte de work en panamá no hay empresas para trabajar, no es mejor otro país donde haya más cosas? Porlomenos para empezar desde 0 sin meter nada...
JotaWeedMan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 13:26   #21
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por JotaWeedMan Ver Mensaje
En la parte de work en panamá no hay empresas para trabajar, no es mejor otro país donde haya más cosas? Porlomenos para empezar desde 0 sin meter nada...
Aparecen 0 porque todas las empresas actuales están en "cooldown", la jornada dura 4 horas, osea en máximo de 4 horas tendrás alguna disponible. El problema del resto de países, es que los recursos son limitados y al estar sobrepoblado, escasean y en poco tiempo no habrá trabajo porque no hay recursos. Por mi modo de ver, es mejor tener dos trabajos al día, casi asegurados porque hay recursos, que estar medio mes casi sin trabajar porque no hay recursos para explotar.
Viejo 27-ago-2019, 13:35   #22
metahvman
ForoCoches Premium

Mar 2019 | 270 Mens.
Lugar: Palma de Mallorca
Y cuanto tardan en enviar email de confirmación? Media hora llevo mirando mi correo.
metahvman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 13:36   #23
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por metahvman Ver Mensaje
Y cuanto tardan en enviar email de confirmación? Media hora llevo mirando mi correo.
El mail es instantáneo... a mi no me tardo ni 10 seg.
Viejo 27-ago-2019, 13:45   #24
Lorataco

Ago 2014 | 1.586 Mens.
Lugar: Jaén

Peugeot 206 XR 1.4

Cita:
El mail es instantáneo... a mi no me tardo ni 10 seg.

Necesitas llamar a un telefono para comprar una empresa?

Comunidad de FiveM (Grand Theft Auto V) de habla hispana http://fivemesp.com/index.php
Lorataco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 13:51   #25
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Lorataco Ver Mensaje
Necesitas llamar a un telefono para comprar una empresa?
Para montar tu primera empresa, necesitas tener una cuenta verificada, para evitar cuentas falsas y esas cosas.
Para verificar la cuenta tienes que llamar a un teléfono, que te da el propio juego, es un numero gratuito.
Viejo 27-ago-2019, 14:18   #26
Pachachoch

Mar 2017 | 427 Mens.
Cita:
Para montar tu primera empresa, necesitas tener una cuenta verificada, para evitar cuentas falsas y esas cosas.
Para verificar la cuenta tienes que llamar a un teléfono, que te da el propio juego, es un numero gratuito.
Y una vez tienes una empresa, tienes que comprar cosas para que funcione o como?
Pachachoch está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 14:19   #27
Hrimfaxy

Jul 2007 | 11.658 Mens.
Lugar: Capital de La Ribera Alta.

El carro de Mercadona.

Puedes dar unas nociones basicas de como empezar y como saber donde invertir?
Hrimfaxy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 14:33   #28
ivan0rz

May 2016 | 377 Mens.
Lugar: VALLADOLID

SEAT LEON

Cita:
Originalmente Escrito por Hrimfaxy Ver Mensaje
This

..Before You..
ivan0rz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 14:45   #29
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Pachachoch Ver Mensaje
Y una vez tienes una empresa, tienes que comprar cosas para que funcione o como?
Una vez montada la empresa, tienes vender el producto que generes, supongo que electricidad o agua, que son las primeras, para generar dinero, ese dinero puedes usarlo para comprar ropa y alimentos, para aumentar tu energía, ser más productivo y ganar más dinero en las jornadas de trabajo.
Viejo 27-ago-2019, 14:46   #30
Darwan

Jun 2019 | 36 Mens.

Focus

Cita:
Originalmente Escrito por Hrimfaxy Ver Mensaje
Voy respondiendo las preguntas que vas surgiendo, dime y te ayudo.

Tema invertir cada uno tiene que mirar su estrategia, algunos les gusta ir a lo seguro a largo plazo y otros inversiones arriesgadas a corto.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto