INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

  Hyperdrive, por Netflix, pilotaje...  
Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS


 
Herramientas
Viejo 27-ago-2019, 17:04   #1
masclet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de masclet
 
Ene 2016 | 427 Mens.
Lugar: Valencia

Cañomero

Hyperdrive, por Netflix, pilotaje...

Concurso de pilotos, circuito bastante espectacular y narrado al modo yanqui...


No es que sea una pasada, pero entretenido es...

Participan pilotos con sus coches de distintas partes del mundo...

Si tenéis tiempo, pasaros a verlo y opinar...
masclet está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 27-ago-2019, 17:15   #2
vindicar4
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de vindicar4
 
Feb 2019 | 2.436 Mens.

HRT F112 Cosworth

Lo tengo en la lista de pendientes, a ver si lo empiezo esta semana
vindicar4 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 17:36   #3
SPok
Motero Enlatado
 
Avatar de SPok
 
Jul 2018 | 486 Mens.

Mazda6 // Focus

A ver, pero esto ¿es más falso que la lucha libre, o no? Pregunto.
Porque lo he pasado así por encima y pinta guay
SPok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 19:35   #4
masclet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de masclet
 
Ene 2016 | 427 Mens.
Lugar: Valencia

Cañomero

Falso?

No. Diría que es cosa seria. Dentro de lo que la tv yanqui es
masclet está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 27-ago-2019, 22:39   #5
MaxSpeed
-_-!
 
Avatar de MaxSpeed
 
Sep 2015 | 1.165 Mens.
me la he visto entera. Es bastante entretenida, a mi me ha gustado. (No es falsa, y precisamente esa es una de las gracias, que se ve a los pilotos cometer errores humanos)
MaxSpeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 23:25   #6
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
 
Avatar de MrIrony86
 
May 2015 | 1.707 Mens.
Lugar: Vilanova i la G., BCN, ESP

SUV / Cabrio biplaza / Scooter

Justo la he acabado hace un rato. Empece a verla pensando que seria otra falsada yanki mas pero me ha parecido muy entretenida, visualmente espectacular y me ha dejado con ganas de más.
MrIrony86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2019, 23:51   #7
xBogeYx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xBogeYx
 
May 2008 | 1.861 Mens.
Lugar: SS

406 Coupe// GSXR

Cosas así hacen falta, aunque le quitaba el estilo yanki pero muy entretenido.
xBogeYx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 01:16   #8
Fasterr
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Fasterr
 
Sep 2016 | 338 Mens.
Lugar: CERA

Ford Fiesta R5

Voy por el segundo episodio y de momento entretiene la verdad

2018 King
Fasterr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 17:25   #9
cabecitalpoder
Payoladas Style
 
Avatar de cabecitalpoder
 
Nov 2005 | 2.455 Mens.
Lugar: Ciudad Pegaso

VW Scirocco R-Line TSI & SantaCruz Nomad cc 2016




El mejor es Atsushi Taniguchi... jajajajaja que cabron y divertido!!!
cabecitalpoder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 00:02   #10
TrumPep
BAIA BAIA
 
Avatar de TrumPep
 
Jul 2017 | 1.909 Mens.
Lugar: Catalunya
acabo de empezar a verla
TrumPep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 00:14   #11
eltoledan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de eltoledan
 
Jul 2006 | 1.186 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Parece un Ninja Warrior para coches!!

eltoledan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 00:17   #12
xBogeYx
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de xBogeYx
 
May 2008 | 1.861 Mens.
Lugar: SS

406 Coupe// GSXR

Cita:
Originalmente Escrito por cabecitalpoder Ver Mensaje



El mejor es Atsushi Taniguchi... jajajajaja que cabron y divertido!!!
Es el 1!!
xBogeYx está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 29-ago-2019, 07:04   #13
masclet
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de masclet
 
Ene 2016 | 427 Mens.
Lugar: Valencia

Cañomero

Ottias si, el japo ese es un crack
masclet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 08:06   #14
Pitushina
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Pitushina
 
Oct 2007 | 7.080 Mens.

Volkswagen

La verdad qué entretiene

La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.Serrano Márquez

Pitushina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 10:25   #15
fransousa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de fransousa
 
Ene 2018 | 172 Mens.
Una mierda como un piano, pense que sería una serie y menuda decepción, cuánto daño hizo fast and furious
fransousa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 12:41   #16
Danimoucho
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Danimoucho
 
Feb 2019 | 292 Mens.
Lugar: Galaico mesetero

Mitsubishi ASX

Hay que echarle un vistazo, puesto en la lista.
Danimoucho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 00:17   #17
DSendo
Ese cadi oé!
 
Avatar de DSendo
 
May 2010 | 14.209 Mens.

Audi A4 Allroad 2.0 TDI

Entretenida, me la vi por pasar el rato y me ha dejado con ganas de más temporadas. Y ojalá se animen tambien a poner otras disciplinas aparte del drift, por ejemplo hacer desafios en tierra con otro tipo de coches

Code 3DS: 0447-5980-9651
DSendo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 09:21   #18
acek
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de acek
 
Ene 2016 | 142 Mens.
Lugar: Barcelona
A mi me ha gustado, sobretodo la variedad de coches y pilotos, pero al final se hace bastante repetitivo. Lo del nivelador un coñazo, corta el ritmo demasiado.

Muy pesado el que dobla a Michael Bisping diciendo "¡¡¡¡Aaaallllaaaaaaaaa!!!!" en cada comienzo de carrera.

Espero que para una segunda temporada mejoren estas cosillas, aunque me parece que les gusta mucho lo del nivelador...
acek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 10:08   #19
peyotrix
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de peyotrix
 
Ago 2016 | 453 Mens.
añadido a la lista. Gracias por la recomendación shur
peyotrix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 18:56   #20
7uning 4 Racing
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de 7uning 4 Racing
 
Ene 2009 | 7.939 Mens.
Lugar: Málaga
Me he tragado capítulos de 4 en 4. La verdad que es difícil sacarle más juego a la pista.
Quizá sea demasiado largo, eliminando solo de 1 en 1.

Si es cierto que así al final acaban llegando los mejores pilotos.
7uning 4 Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 10:03   #21
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de HipsterDelorean
 
May 2014 | 16.231 Mens.

Mitsubishi Carisma

Ayer vi el primer capitulo, y quitando el japonés el resto me pareció un aburrimiento tremendo.
HipsterDelorean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 10:18   #22
johnnyfrl
forocochero
 
Avatar de johnnyfrl
 
Sep 2007 | 16.223 Mens.
Lugar: Galicia
Solo he visto 2 capítulos pero me ha parecido más falso que una moneda de plastilina. Parece un humor amarillo con coches, y las narraciones ahi andan también.

♣Censo de [email protected] Galeguiños♣ Socio094/PEÑA CULÉ Forocoches-->johnnyfrl 440
Adicto a los Rallyes sin solución.nº129
/Plataforma de Apoyo a F. Alonso
johnnyfrl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 11:15   #23
Nectar.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nectar.
 
Mar 2011 | 10.000 Mens.

R1 & FZ6N

Ayer terminé de verla, en un principio me pareció ridícula, pero al tercer capítulo ya estaba más enganchado que un yonki a la heroína es un pedazo de concurso divertidísimo, he disfrutado como un cabrón viéndolo.

Muy fan de shredder

Nectar. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 11:18   #24
Nectar.
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Nectar.
 
Mar 2011 | 10.000 Mens.

R1 & FZ6N

Cita:
Originalmente Escrito por cabecitalpoder Ver Mensaje



El mejor es Atsushi Taniguchi... jajajajaja que cabron y divertido!!!
Y sin freno de mano! muy purista el japo, un puto crack
Nectar. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 11:53   #25
El Tío Kiko
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de El Tío Kiko
 
Nov 2017 | 4.520 Mens.

Seat León FR

No la conocía pero me la apunto para verla, tiene buena pinta
El Tío Kiko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 01:02   #26
eljavichu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de eljavichu
 
Ago 2003 | 2.685 Mens.
Lugar: de aqui, de zaragoza

astrako

Me la he visto del tiron. Para ser concurso real, les ha quedado una capítulo final epico.
Schreder y el japo, los putos amos.

Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro reflectado nº9
B.A.T.F Brigada Anti Timo de Forocoches Becario
Plátáfórmá-> Plátáfórmá MaÑa: Kio Pasame la Bota u quééé? nº14
eljavichu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 13:27   #27
cabecitalpoder
Payoladas Style
 
Avatar de cabecitalpoder
 
Nov 2005 | 2.455 Mens.
Lugar: Ciudad Pegaso

VW Scirocco R-Line TSI & SantaCruz Nomad cc 2016

Me encantaría ver a Mora con su 205 pequeñajo reventar a todos los v8 y mastodontes....


Sería de lo más troll posible jajajaja


Todavía no he visto ni un delantera en el programa...
cabecitalpoder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 13:50   #28
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
 
Avatar de MwM Black Ibiza
 
Feb 2011 | 5.898 Mens.
Lugar: Del mismo sitio q ayer

Un Focus y una Fazer

Habeis visto la variante de Rednecks de DMAX? Creo que la echan hoy martes.

Un concurso similar pero con pick ups preparadas.
MwM Black Ibiza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 19:57   #29
eltoledan
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de eltoledan
 
Jul 2006 | 1.186 Mens.
Lugar: Toledo

Citroën C-4 1.6 HDI By Loeb

Cita:
Originalmente Escrito por MwM Black Ibiza Ver Mensaje
Habeis visto la variante de Rednecks de DMAX? Creo que la echan hoy martes.

Un concurso similar pero con pick ups preparadas.
Creo que te refieres a Pickups & Furios en Mega.

eltoledan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2019, 11:13   #30
MwM Black Ibiza
gamusinos everiguer
 
Avatar de MwM Black Ibiza
 
Feb 2011 | 5.898 Mens.
Lugar: Del mismo sitio q ayer

Un Focus y una Fazer

Cita:
Originalmente Escrito por eltoledan Ver Mensaje
Creo que te refieres a Pickups & Furios en Mega.
Tiene toda la pinta de que tienes razon
MwM Black Ibiza está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

The Grand Tour, The Man in the High Castle y miles de series y pelis GRATIS


Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto