INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Archeage Unchained (MMORPG) Juegazo +No p2w Si b2p

Respuesta

Herramientas
Viejo 21-sep-2019, 17:07   #301
Albarro
El Sultan

Feb 2017 | 3.645 Mens.
Lugar: De mi casa
Cita:
Originalmente Escrito por Viuda Ver Mensaje
Pfff ahora sí que se lo han montado bien, además ayer dieron la noticia de que el sistema de labor iba a ser el koreano para poder evitar así las multicuentas (otro problema que existía a parte del p2w). Ya no será necesario tener mil cuentas para hacer dinero.
Los puntos de labor eran (si no recuerdo mal) lo que me echaron del juego. Generaba poquísimos (solo podía ganarlos por tiempo conectado) y hacían falta para todo, joder, que hasta la mensualidad de la casa se pagaba con eso. Era un sandbox cojonudo pero si solo podía matar bichos pues era un desperdicio. No tengo ni idea de cual es el sistema koreano la verdad.
Albarro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2019, 17:10   #302
Feelsbadman
TÍTULO PERSONAL

Dic 2017 | 3.327 Mens.
Lugar: Murcia
Cita:
Leete el hilo mamarraxo (no hay apex ni p2w)
Me lo creere cuando lo vea, FENOMENO

Feelsbadman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 17:12   #303
Viuda
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Feelsbadman Ver Mensaje
Me lo creere cuando lo vea, FENOMENO
Pues te veo InGame TITAN
Viuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 17:13   #304
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albarro Ver Mensaje
Los puntos de labor eran (si no recuerdo mal) lo que me echaron del juego. Generaba poquísimos (solo podía ganarlos por tiempo conectado) y hacían falta para todo, joder, que hasta la mensualidad de la casa se pagaba con eso. Era un sandbox cojonudo pero si solo podía matar bichos pues era un desperdicio. No tengo ni idea de cual es el sistema koreano la verdad.
Básicamente
Por jugar activamente en 1 cuenta / personaje, obtienes "cargos" no negociables. El uso de estos cargos aumenta la tasa de recuperación de labor.
Con suficientes cargos, supera a la ventaja de tener varias cuentas "sin cargo".
Y daily quests.
En resumen, un arreglito muy majo.

Última edición por Viuda fecha: 21-sep-2019 a las 17:16.

Viejo 21-sep-2019, 17:18   #305
Albarro
El Sultan

Feb 2017 | 3.645 Mens.
Cita:
Básicamente
Por jugar activamente en 1 cuenta / personaje, obtienes "cargos" no negociables. El uso de estos cargos aumenta la tasa de recuperación de labor.
Con suficientes cargos, supera a la ventaja de tener varias cuentas "sin cargo".
Y daily quests.
En resumen, un arreglito muy majo.
Con que me permitiera desarrollar alguna profesión del juego, mercadear y tener mi casa como buen hijo de vecino ya me bastaría, tocará echar un vistazo y adelantar el presupuesto para el pc.
Viejo 21-sep-2019, 17:20   #306
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Albarro Ver Mensaje
Con que me permitiera desarrollar alguna profesión del juego, mercadear y tener mi casa como buen hijo de vecino ya me bastaría, tocará echar un vistazo y adelantar el presupuesto para el pc.
Tienes todo eso que acabas de decir jajaja la casa no necesita que tengas el apex activo, aquí no existe el APEX. Hay sitio de sobra habilitado a la construcción para todos los que compren el juego jaja. Saludos shur!
Viejo 21-sep-2019, 17:30   #307
Forheit

Abr 2019 | 115 Mens.
Lugar: A Coruña

Kadet 1.6

Buff, habré jugado unas 2000-3000 horas. El juego era increíble, con un sistema de PvP muy currado, un housing que llamaba poderosamente la atención, y un sistema de comercio, para mi, increíble, pero como comenta el OP, el p2w destrozó el juego. Si ahora se lo cargan (el p2w), cuenta con mi espada de DarkRunner!

Diré que después de este mmo, que para mí lo tenía todo, aunque completamente arruinado por el sistema de labor points y la tienda ingame, probé el BDO, cuyo gran problema, a mi entender, es que no potencia el juego en comunidad (tengo varios pj's a level 60, me he hecho todos los bosses, etc, y siempre lo he podido hacer sólo). Una de las grandes taras del BDO, junto con un sistema de comercio extraño y no funcional, y un desperdicio brutal del mar, cosa que en el AA, sus batallas navales (por un spot de pesca xD) eran espectaculares.

He avisado a mis compis de clan. Estamos ya preparados y esperando a ver qué sale el día 30. Joer, hype por las nubes!

P.D.: el sistema de clases, no sé como está ahora, pero en mi época, había 220 clases y se usaban 5 (bueno, es un decir, se usaban muy pocas clases), que eran las que funcionaban bien.
Forheit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 17:48   #308
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forheit Ver Mensaje
Buff, habré jugado unas 2000-3000 horas. El juego era increíble, con un sistema de PvP muy currado, un housing que llamaba poderosamente la atención, y un sistema de comercio, para mi, increíble, pero como comenta el OP, el p2w destrozó el juego. Si ahora se lo cargan (el p2w), cuenta con mi espada de DarkRunner!

Diré que después de este mmo, que para mí lo tenía todo, aunque completamente arruinado por el sistema de labor points y la tienda ingame, probé el BDO, cuyo gran problema, a mi entender, es que no potencia el juego en comunidad (tengo varios pj's a level 60, me he hecho todos los bosses, etc, y siempre lo he podido hacer sólo). Una de las grandes taras del BDO, junto con un sistema de comercio extraño y no funcional, y un desperdicio brutal del mar, cosa que en el AA, sus batallas navales (por un spot de pesca xD) eran espectaculares.

He avisado a mis compis de clan. Estamos ya preparados y esperando a ver qué sale el día 30. Joer, hype por las nubes!

P.D.: el sistema de clases, no sé como está ahora, pero en mi época, había 220 clases y se usaban 5 (bueno, es un decir, se usaban muy pocas clases), que eran las que funcionaban bien.
Ahora està el sistema de labor koreani, más arriba explico someramente cómo funciona. ( es mil veces mejor) ya no hay apex ni p2w shur. Es un pepinazo. Las clases al haber añadido el malediction y el swiftblade son mucho más variadas, hay muchisimos más combos viables para el meta jajaja que tiempos en el que el darkruner se comia todo lo que se movía! Ahora sigue funcionando bastante bien.
Por cierto al final lo retrasan para el 15 de octubre.
Viejo 21-sep-2019, 18:06   #309
Damalore
Lolailo

Feb 2011 | 5.220 Mens.
Lugar: Coslada

Ford Focus VCT-115CV

La comunidad está junta o hay diferentes clanes?
Damalore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 18:18   #310
Akaizerum

Feb 2016 | 359 Mens.
Me gustó mucho en su día pero lo tuve que dejar por el PC que tenía por entonces. Seguramente me espere a que saquen el pase de temporada, para ver que cumplen con su palabra del p2w. Le tengo muchas ganas.
Akaizerum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 19:11   #311
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Damalore Ver Mensaje
La comunidad está junta o hay diferentes clanes?
Bastante unida pero con diferentes clanes como debe de ser. Hay clanes más enfocados a una cosa u a otra. A la pesca por ejemplo, guilds piratas, guilds dr mar, guilds pvp, guilds todoterreno, guilds pve... Etc.
La capacidad es de 50 players por guild.

Última edición por Viuda fecha: 23-sep-2019 a las 07:20.
Viejo 21-sep-2019, 19:16   #312
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Akaizerum Ver Mensaje
Me gustó mucho en su día pero lo tuve que dejar por el PC que tenía por entonces. Seguramente me espere a que saquen el pase de temporada, para ver que cumplen con su palabra del p2w. Le tengo muchas ganas.
Seguramente que el pase lo saquen el mismo día de salida del juego.. No estoy del todo seguro pero byeno.. estate atento el día 15

Viejo 21-sep-2019, 19:17   #313
Gøjira
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

May 2019 | 9.605 Mens.
Cuantos colorines.
Gøjira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 19:53   #314
Albarro
El Sultan

Feb 2017 | 3.645 Mens.
Cita:
Tienes todo eso que acabas de decir jajaja la casa no necesita que tengas el apex activo, aquí no existe el APEX. Hay sitio de sobra habilitado a la construcción para todos los que compren el juego jaja. Saludos shur!
Pues me has convencido shur, aunque sigo con el problema de no tener un buen PC estaré muy atento al desarrollo del juego para el día que ese problema desaparezca. Gracias por la info!
Viejo 21-sep-2019, 19:55   #315
LunderTuerca

Oct 2017 | 135 Mens.
Lugar: Galicia

KIA CEED

Pillo sitiazo
LunderTuerca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 19:33   #316
Bybber

Feb 2018 | 675 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Seguramente que el pase lo saquen el mismo día de salida del juego.. No estoy del todo seguro pero byeno.. estate atento el día 15
Me podrías explicar que tipo de pvp tiene? si tiene horario para hacer asedio o similares... si tiene ranked de puntos de pvp (algo parecido al aion), y también como funciona el pve...

Si se parece el bdo me olvido, no me gusta juegos tan hardcore, y menos el sistema de upgrade de equipo del bdo... menudo truño.

Que opciones tengo que equiparte bien para un casual que juegue 2 horas al dia mas o menos?
Bybber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 19:39   #317
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bybber Ver Mensaje
Me podrías explicar que tipo de pvp tiene? si tiene horario para hacer asedio o similares... si tiene ranked de puntos de pvp (algo parecido al aion), y también como funciona el pve...

Si se parece el bdo me olvido, no me gusta juegos tan hardcore, y menos el sistema de upgrade de equipo del bdo... menudo truño.

Que opciones tengo que equiparte bien para un casual que juegue 2 horas al dia mas o menos?
Hay algunas cosas de tus preguntas que no te sé responder.
El pvp es el mejor que he probado en cualquier juego, mucho pvp massivo, pero tmbn a nivel individual, mucho mundo abierto battlegrounds o arenas. Desde mi punto de vista es mil veces superior al black desert, te lo dice un exjugador.
El pve es necesario para equiparse aunque hay también otros recorridos. Me gusta.
EL sistema de upgrade no es por RNG, mucho mejor que dejar a la suerte decidir si mejoras o no.
Si juegas 2 horitas al día es como todo.. avanzarás más despacio que uno que juegue 4 y más deprisa que uno que juegue 1.
con 2 horitas al día podrás disfrutar del juego. no hay ninguna prisa por llegar el primero.
Viejo 22-sep-2019, 19:43   #318
CristiaN_M

Abr 2009 | 2.625 Mens.
Lugar: De un lugar...
Sitio

CristiaN_M está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 20:59   #319
Rachdingue
Miembro Premium

Ene 2014 | 1.990 Mens.
El PvE que tal?
Rachdingue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 23:30   #320
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachdingue Ver Mensaje
El PvE que tal?
Bastante interesante, y el sandbox que tiene (cosa que nos suele molar tmbn a los que nos gusta el pve) ten points
Viejo 23-sep-2019, 00:46   #321
Trauson
Friki Supremo

Jul 2014 | 2.617 Mens.
Lugar: Antiguo:Cadiz.Nuevo:Londres

De jugete

Wenas gente. Yo ando entrando al normal a ver que coño han cambiado por que hace tiempo que no me meto , pero vamos han quitado el tradeo de las gildas y demas.... habra que ver como se desarrolla el juego ahora. No se si alguien jugaba en Shatigon hace tiempo pero ese era mi server

Trauson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 07:18   #322
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trauson Ver Mensaje
Wenas gente. Yo ando entrando al normal a ver que coño han cambiado por que hace tiempo que no me meto , pero vamos han quitado el tradeo de las gildas y demas.... habra que ver como se desarrolla el juego ahora. No se si alguien jugaba en Shatigon hace tiempo pero ese era mi server
Yo mismamente, shatigon si mal no recuerdo era el server donde más españoles había... Jajaja que recuerdos.

Van a cambiar unas cuantas cosas en el lanzamiento de Unchained, entre ellas gráficamente lo suben a 54 bits y mejora gráfica. También casi todos los objetos que lo convertían en p2w como el apex o las potis de labor al uso en la store. Implementan el sistema de labor coreano y una serie de historias más.. De todos modos para ir familiarizandote de nuevo o viento la history line está bien. Nos vemos dentro shur!
Viejo 23-sep-2019, 07:28   #323
bdez_1997

Mar 2019 | 193 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford kuga

Estara en español?
bdez_1997 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 07:38   #324
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por bdez_1997 Ver Mensaje
Estara en español?
No, en inglés y 2 o 3 idiomas más
Viejo 23-sep-2019, 08:28   #325
PistachoLoco

Oct 2016 | 4.843 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 208

Se sabe cuáles son los requisitos mínimos?

¿Quieres 6 céntimos de descuento por litro como mínimo en tu cuenta bancaria al repostar + el 7% de lo que repostes en próximas compras? Manda MP.
PistachoLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 10:58   #326
Damalore
Lolailo

Feb 2011 | 5.220 Mens.
Lugar: Coslada

Ford Focus VCT-115CV

Que ganas de que llegue el 1 para probar

Trolololo lolo lololo Trolololololo
Damalore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 12:04   #327
Trauson
Friki Supremo

Jul 2014 | 2.617 Mens.
Lugar: Antiguo:Cadiz.Nuevo:Londres

De jugete

Cita:
Yo mismamente, shatigon si mal no recuerdo era el server donde más españoles había... Jajaja que recuerdos.

Van a cambiar unas cuantas cosas en el lanzamiento de Unchained, entre ellas gráficamente lo suben a 54 bits y mejora gráfica. También casi todos los objetos que lo convertían en p2w como el apex o las potis de labor al uso en la store. Implementan el sistema de labor coreano y una serie de historias más.. De todos modos para ir familiarizandote de nuevo o viento la history line está bien. Nos vemos dentro shur!
Na no te preocupes yo era de los que estaba por el nation dando por culo xD y aparte que vuelvo con mi clan , Kenshi y vamos a dar por culo otra vez xD

Trauson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 14:39   #328
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Trauson Ver Mensaje
Na no te preocupes yo era de los que estaba por el nation dando por culo xD y aparte que vuelvo con mi clan , Kenshi y vamos a dar por culo otra vez xD
Diooss, cómo olvidar a puto kenshi jajajaja buenos porculeros, si señor jaja
Viejo 23-sep-2019, 14:58   #329
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PistachoLoco Ver Mensaje
Se sabe cuáles son los requisitos mínimos?
Con la mejora gráfica y el rollo aún creo que no
Viejo 23-sep-2019, 15:00   #330
PistachoLoco

Oct 2016 | 4.843 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 208

Cita:
Con la mejora gráfica y el rollo aún creo que no
Me gustaría jugar con un colega, y también con el foro, obvio, y no está animado porque no cree que su ordenador tire suficiente. A ver si saliera.

¿Quieres 6 céntimos de descuento por litro como mínimo en tu cuenta bancaria al repostar + el 7% de lo que repostes en próximas compras? Manda MP.
PistachoLoco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto