INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Archeage Unchained (MMORPG) Juegazo +No p2w Si b2p

Respuesta

Herramientas
Viejo 23-sep-2019, 15:09   #331
Viuda
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por PistachoLoco Ver Mensaje
Me gustaría jugar con un colega, y también con el foro, obvio, y no está animado porque no cree que su ordenador tire suficiente. A ver si saliera.
El f2p le tira bien?
Viuda está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 17:51   #332
PistachoLoco

Oct 2016 | 4.845 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por Viuda Ver Mensaje
El f2p le tira bien?
No ha jugado nunca

¿Quieres 6 céntimos de descuento por litro como mínimo en tu cuenta bancaria al repostar + el 7% de lo que repostes en próximas compras? Manda MP.
PistachoLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 17:53   #333
Usebluemagic

Ene 2015 | 5.862 Mens.
Como se quede como el primer Archeage... (vacío)
Usebluemagic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 17:58   #334
CocacolaZero

Ene 2011 | 734 Mens.
Lugar: Asturias

Uno rojo

No suena mal pero estoy viciadisima al ffxiv. Llevo 2 meses a juego y ya no jugaba a ningun mmo
CocacolaZero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-sep-2019, 17:58   #335
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
No ha jugado nunca
Pues los requisitos no creo que suban mucho con la actu.. Puede hacerse una somera idea de qué requisitos pedirá basándose en el f2p/Legacy
Viejo 23-sep-2019, 18:00   #336
Nightmare

Nov 2003 | 49.518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Kurtz Ver Mensaje
Los de los mmorpg llegáis unos 15 años tarde, lo siento...
El juego es de 2014. Simplemente han sacado un nuevo servidor sin objetos de pago.

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Nightmare está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 18:00   #337
OverZoom

Nov 2018 | 4.038 Mens.
Cita:
Sistema Buy to Play.

This is the way.
OverZoom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 18:02   #338
Nightmare

Nov 2003 | 49.518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachdingue Ver Mensaje
El PvE que tal?
Malo. Es un juego para PvP. Tiene un par de dungeons PvE decentes pero el resto dan todo el asco. Aún así es un juegazo.

Saludos.
Todos los bits fueron creados iguales - Plataforma por la neutralidad de la red.
Viejo 23-sep-2019, 18:05   #339
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CocacolaZero Ver Mensaje
No suena mal pero estoy viciadisima al ffxiv. Llevo 2 meses a juego y ya no jugaba a ningun mmo
Si pruebas el Archeage no volverás a ver a otros mmorpg con los mismos ojos... Jajaja te lo aseguro
Viejo 23-sep-2019, 18:05   #340
Nightmare

Nov 2003 | 49.518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Forheit Ver Mensaje
Buff, habré jugado unas 2000-3000 horas. El juego era increíble, con un sistema de PvP muy currado, un housing que llamaba poderosamente la atención, y un sistema de comercio, para mi, increíble, pero como comenta el OP, el p2w destrozó el juego. Si ahora se lo cargan (el p2w), cuenta con mi espada de DarkRunner!

Diré que después de este mmo, que para mí lo tenía todo, aunque completamente arruinado por el sistema de labor points y la tienda ingame, probé el BDO, cuyo gran problema, a mi entender, es que no potencia el juego en comunidad (tengo varios pj's a level 60, me he hecho todos los bosses, etc, y siempre lo he podido hacer sólo). Una de las grandes taras del BDO, junto con un sistema de comercio extraño y no funcional, y un desperdicio brutal del mar, cosa que en el AA, sus batallas navales (por un spot de pesca xD) eran espectaculares.

He avisado a mis compis de clan. Estamos ya preparados y esperando a ver qué sale el día 30. Joer, hype por las nubes!

P.D.: el sistema de clases, no sé como está ahora, pero en mi época, había 220 clases y se usaban 5 (bueno, es un decir, se usaban muy pocas clases), que eran las que funcionaban bien.
Ahora mismo hay otro arbol llamado Malediction y se añadirá otro más que no recuerdo el nombre con skills del palo de un asesino melee.

En cuanto al sistema de labors, todo el juego gira en torno a él. Si se lo quitas, deja de ser Archeage.

Saludos.
Viejo 23-sep-2019, 18:08   #341
Nightmare

Nov 2003 | 49.518 Mens.
Cita:
Pfff ahora sí que se lo han montado bien, además ayer dieron la noticia de que el sistema de labor iba a ser el koreano para poder evitar así las multicuentas (otro problema que existía a parte del p2w). Ya no será necesario tener mil cuentas para hacer dinero.
El sistema de labors koreano lo único que hace es darte 1000 labors más por día. Las multicuentas seguirá habiéndolas, y a 20 euros por cuenta, el problema de la gente con 10 alters no se va a solucionar. Siempre habrá quien dedique más tiempo al juego que tu. Los labors nunca han sido un problema. Lo fue permitir multiples cuentas, que además es lo que ha generado el problema de los slots libres para tener tu casa.

Saludos.
Viejo 23-sep-2019, 18:14   #342
CocacolaZero

Ene 2011 | 734 Mens.

Uno rojo

Cita:
Si pruebas el Archeage no volverás a ver a otros mmorpg con los mismos ojos... Jajaja te lo aseguro
No se yo eh, llevo sintiendo nada desde el RO xD pero he de decir que el ff me esta flipando muchisimo

Viejo 23-sep-2019, 18:25   #343
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nightmare Ver Mensaje
El sistema de labors koreano lo único que hace es darte 1000 labors más por día. Las multicuentas seguirá habiéndolas, y a 20 euros por cuenta, el problema de la gente con 10 alters no se va a solucionar. Siempre habrá quien dedique más tiempo al juego que tu. Los labors nunca han sido un problema. Lo fue permitir multiples cuentas, que además es lo que ha generado el problema de los slots libres para tener tu casa.
Piensa que para subir la barra de labor koreano hay que hacer daily quest... Tal vez compense más marcarte unas daily quest que jugártela
Viejo 23-sep-2019, 18:32   #344
Nightmare

Nov 2003 | 49.518 Mens.
Cita:
Piensa que para subir la barra de labor koreano hay que hacer daily quest... Tal vez compense más marcarte unas daily quest que jugártela
La cosa es que siguen siendo alrededor 1000 labors extras lo cual no es nada que solucione un problema que los demás veis aunque no creo que exista. Pero para quien sí existe, seguirá siendo un problema. Dos pj's unos 6K labors diarios, con la daily, son 8K, con Golden Plains son 10K. La mitad si sólo juegas con un pj. El problema, para quienes os parece un problema, seguirá ahí.

Saludos.
Viejo 23-sep-2019, 18:37   #345
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
La cosa es que siguen siendo alrededor 1000 labors extras lo cual no es nada que solucione un problema que los demás veis aunque no creo que exista. Pero para quien sí existe, seguirá siendo un problema. Dos pj's unos 6K labors diarios, con la daily, son 8K, con Golden Plains son 10K. La mitad si sólo juegas con un pj. El problema, para quienes os parece un problema, seguirá ahí.
A mí me parece tan abrunador todo lo que han conseguido arreglar que esto lo paso por alto. Porqué no lo ves un problema? (Por curiosidad)
Viejo 23-sep-2019, 18:58   #346
Rachdingue
Miembro Premium

Ene 2014 | 1.989 Mens.
Cita:
Malo. Es un juego para PvP. Tiene un par de dungeons PvE decentes pero el resto dan todo el asco. Aún así es un juegazo.
Vaya fiasco, tira para atras que no veas
Rachdingue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 19:54   #347
Nightmare

Nov 2003 | 49.518 Mens.
Cita:
A mí me parece tan abrunador todo lo que han conseguido arreglar que esto lo paso por alto. Porqué no lo ves un problema? (Por curiosidad)
Bueno, abrumador. Se han limitado a corregir algunos bugs y otros siguen ahí desde el pleistoceno. El fallo estúpido del chat lleva de 2014 y ahí sigue. Cada restart que le hacen al server hace desaparecer todos los larders. El sistema de síntesis implementado desde el principio hubiera estado de puta madre pero se ha cargado las profesiones de crafting y varias otras cosas más que podrían estar mejor, pero vale, sin duda ha ido a mejor aunque no tengamos ni la décima parte de la población que había antiguamente.

Los labors es un elemento limitante en el juego como lo es el oro, los recursos y cualquier otra cosa que tengas que conseguir. Impide que un hikkimori 18 horas al día abrume a cualquier otro jugador que tenga una vida más normal. En el momento en el que permites los alters, los labors pierden su razón de ser. Antiguamente, el cliente venía protegido para no ejecutarse más de una vez. Aún habiendo alters, no podías tenerlos todos juntos que aunque parezca que no, cambia bastante las cosas. Cuando lo quitaron, he visto traderuns de 10 carts en follow, 1 pj principal y 9 alters. Ahora con los coches y 3 alters llevas tantos packs como un cart de 8 en la mitad de tiempo.

O prohíben los alters, cosa que no van a hacer, o quitan el sistema de labors, cosa que tampoco van a hacer porque todas las actividades del juego giran en torno a ellos. ( casi todas ). Es un buen mmo, sin duda, y llevo jugando a muchos de ellos desde el Ultima online, pero tiene cagadas muy gordas sin contar con los "Publishers" que ha tenido (Trion) y el que tiene ahora ( Gamigo ) que se han dedicado a expoliar el juego.

Saludos.
Viejo 23-sep-2019, 19:57   #348
Nightmare

Nov 2003 | 49.518 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rachdingue Ver Mensaje
Vaya fiasco, tira para atras que no veas
Que no te tire para atrás eso. Es un muy buen juego con un sistema de combate muy extenso y bien logrado.

Saludos.
Viejo 23-sep-2019, 20:05   #349
SuperBall01
Violator

Feb 2011 | 1.404 Mens.
Cita:
Estás en el servidor Ragnarok?! Vente con nosotros shur!!! Las riiiiisas aseguradas

SuperBall01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2019, 20:21   #350
CocacolaZero

Ene 2011 | 734 Mens.

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por SuperBall01 Ver Mensaje
Estás en el servidor Ragnarok?! Vente con nosotros shur!!! Las riiiiisas aseguradas
Que va, estoy en servidor NA, todos mis colegas son guiris y lo tengo to ahi jaja (lamia)
Viejo 23-sep-2019, 20:53   #351
SuperBall01
Violator

Feb 2011 | 1.404 Mens.
Cita:
Que va, estoy en servidor NA, todos mis colegas son guiris y lo tengo to ahi jaja (lamia)

SuperBall01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 18:14   #352
Vitruvio

Dic 2010 | 13.948 Mens.
Lugar: SVQ
Después del fiasco del original, le voy a dar una oportunidad, de nuevo, mañana por la tarde.
Vitruvio está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 18:21   #353
YesWeJarl
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2017 | 6.702 Mens.
Lugar: Anor Londo

Cuneta Premium™

Sitio por la dudas
YesWeJarl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 19:02   #354
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vitruvio Ver Mensaje
Después del fiasco del original, le voy a dar una oportunidad, de nuevo, mañana por la tarde.
Al que podrás jugar mañana es al f2p. El b2p no tendrá lo que hizo que la gente se marchara del Legacy
Viejo 24-sep-2019, 21:12   #355
PistachoLoco

Oct 2016 | 4.845 Mens.
Lugar: Andalucía

Peugeot 208

Cita:
Al que podrás jugar mañana es al f2p. El b2p no tendrá lo que hizo que la gente se marchara del Legacy
El f2p seguirá siendo p2w y estará lleno de mierda?

¿Quieres 6 céntimos de descuento por litro como mínimo en tu cuenta bancaria al repostar + el 7% de lo que repostes en próximas compras? Manda MP.
PistachoLoco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2019, 21:20   #356
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
El f2p seguirá siendo p2w y estará lleno de mierda?
Claro, de ahí que vayan a sacar la versión buy to play.. Para poder arreglar la cagada que hicieron en su día con semejante juegazo... Lo mataron directamente
Viejo 25-sep-2019, 07:19   #357
LaVidaConSpeed

Feb 2018 | 184 Mens.
Pillo sitio
LaVidaConSpeed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 01:49   #358
Exreider

Mar 2017 | 302 Mens.
Lugar: Canarias

Una carroza de la Romeria

pillado esta ya
Exreider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2019, 06:16   #359
Viuda

Mar 2016 | 1.202 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Exreider Ver Mensaje
pillado esta ya
Se va a liar el día de salida... Va a jugarlo más gente de lo previsto
Viejo 26-sep-2019, 06:22   #360
DarkKenny
Detective asesor

Nov 2008 | 6.717 Mens.
Lugar: 221B Baker Street, London

Audi A5 1.8 Coupé TFSI S-Line

¿Es 100% action combat como el tera o Tap targeting?

"Nada resulta más engañoso que un hecho evidente".
DarkKenny está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto