INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Archeage Unchained (MMORPG) Juegazo +No p2w Si b2p  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2019, 20:52   #31
Viuda
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por cebisal Ver Mensaje
Yo que llevo un camino en los MMORPG muy extenso, dire que es un diamante en bruto que no supieron explotar por su p2w, si esto lo controlan bien, ese juego es el juego.
La gente que entendemos de esto no podemos decir otra cosa. Es tal cual has descrito.
Viuda está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2019, 20:54   #32
Ai_pajaro!
Pero que.....

Ene 2007 | 10.181 Mens.
Y los que ya lo compramos en su momento? lo tenemos que volver a pagar?
Ai_pajaro! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 20:55   #33
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ai_pajaro! Ver Mensaje
Y los que ya lo compramos en su momento? lo tenemos que volver a pagar?
Si mal no recuerdo fue free to play.. no estoy seguro pero juraría que sí.
En cualquier caso la respuesta es sí, se tendrá que comprar.
Viejo 28-ago-2019, 20:58   #34
Boke MLG
Capitán Salami

May 2017 | 4.410 Mens.
Lugar: Muy al shur

Papamovil

Sitiando.

Plataforma Masculinista de FC MIEMBRO #263
Boke MLG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-sep-2019, 11:58   #35
Zoro

Oct 2015 | 573 Mens.
Aquí uno que le volverá a dar.
Zoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 13:34   #36
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zoro Ver Mensaje
Aquí uno que le volverá a dar.
Cojonudo, cuantos más entremos mejor, es un juego demasiado completo y para prosperar viene bien que nos ayudemos
Viejo 03-sep-2019, 13:38   #37
Anti-Fun
Blink daggah... Really?

Ene 2015 | 4.213 Mens.
Lugar: Albacete

Typical AM contribution to a teamfight

Pues fue un juegazo cuando lo jugué en la beta, que llegué casi a max level (el ArcheAge normal me refiero), pero luego no volví a tocarlo por la tremenda pifia del P2W.

Si al final queda algo interesante igual hasta me animo, ya se verá.
Anti-Fun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 14:00   #38
Yairu

Jul 2018 | 1.490 Mens.
Los MMORPG viven de su comunidad. La del WoW siempre ha sido extensa, variada y mantenida en el tiempo, por eso triunfó. En la mayoría de MMO la comunidad española se subdivide en niños rata competitivos y flammers (aunque sean fuertes paquetes jugando), gente con más de 30 rarita y endogámica y gente desperdigada que viene a mirar durante un mes si eso que vaga buscando gente casual con los que jugar y acaba en macroclanes de leveo guiris autistas aburridos.
Yairu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 14:02   #39
Yairu

Jul 2018 | 1.490 Mens.
A todo esto, me ha gustado y me lo compraré a ver.
Yairu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 16:29   #40
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Yairu Ver Mensaje
A todo esto, me ha gustado y me lo compraré a ver.
No esperaba menos
Viejo 03-sep-2019, 16:30   #41
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anti-Fun Ver Mensaje
Pues fue un juegazo cuando lo jugué en la beta, que llegué casi a max level (el ArcheAge normal me refiero), pero luego no volví a tocarlo por la tremenda pifia del P2W.

Si al final queda algo interesante igual hasta me animo, ya se verá.
Y como a tí, le pasó eso mismo al 70% de su dataplayers... Ahora el asunto es que el sistema que lo arruinó se va para no volver
Viejo 04-sep-2019, 12:49   #42
keviiNN25
The power of dreams

Jul 2014 | 638 Mens.
Lugar: Sabadell

Ford Fiesta Red Edition

Otro por aqui que jugara, lo jugue cuando salio varios meses pero acabe dejandolo por que me pasaba el mes farmeando para los apex sin beneficio alguno mas que seguir encadenando premiums que cada vez eran mas caros con gold
keviiNN25 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2019, 12:52   #43
TuPu

Jun 2011 | 5.148 Mens.
Lugar: Orihuelica del Zeñó
Después del ñordo que hicieron se van a comer otro, la reputación no vuelve.
Encima sin traducción, que me la pela, pero hoy en día ya es casi un insulto.

Plataforma Pokémon X/Y código amigo: 2079-7176-1571 Pkmn Y: Efrén
TuPu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2019, 01:08   #44
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por keviiNN25 Ver Mensaje
Otro por aqui que jugara, lo jugue cuando salio varios meses pero acabe dejandolo por que me pasaba el mes farmeando para los apex sin beneficio alguno mas que seguir encadenando premiums que cada vez eran mas caros con gold
jajaja tal cual tio, nos pasó a todos esa mierda
Viejo 06-sep-2019, 02:58   #45
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
up
Viejo 06-sep-2019, 04:59   #46
SuperBall01
Violator

Feb 2011 | 659 Mens.
Has probado el FFXIV online? Que diferencia tiene éste frente a él?

SuperBall01 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 08:36   #47
Mauler

Ene 2011 | 115 Mens.
Otro por aquí que jugará , se sabe si va a ser un solo servidor o más y si son más donde va a estar la comunidad española ?
Mauler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 08:41   #48
Zoro

Oct 2015 | 573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mauler Ver Mensaje
Otro por aquí que jugará , se sabe si va a ser un solo servidor o más y si son más donde va a estar la comunidad española ?
Creo que tendremos 2 servidores y NA tendrá 4.
Los juntarán en un mes aprox, por lo menos es lo que he escuchado. Supongo que algo dirán esta tarde en el stream.
Viejo 06-sep-2019, 09:00   #49
Mauler

Ene 2011 | 115 Mens.
Cita:
Creo que tendremos 2 servidores y NA tendrá 4.
Los juntarán en un mes aprox, por lo menos es lo que he escuchado. Supongo que algo dirán esta tarde en el stream.
Ha vale gracias, esperemos que sea algo parecido a aquellos inicios de caballeros de nui más alianza contra dark réquiem y sus alianzas pero sin el p2w, aunque lo dudo mucho jaja
Viejo 06-sep-2019, 10:03   #50
Zoro

Oct 2015 | 573 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mauler Ver Mensaje
Ha vale gracias, esperemos que sea algo parecido a aquellos inicios de caballeros de nui más alianza contra dark réquiem y sus alianzas pero sin el p2w, aunque lo dudo mucho jaja
Lo único malo que veo es que el server no es progresivo y saldrá con todo el contenido hasta el momento, por lo que muchas cosas como gha y demás dungeons no sirven para mucho y ya hay un meta establecido, ojala saliera como en 2014, pero sin el p2w que obviamente esta vez no habrá. Pero como a la vista no hay un mmo mejor y este era la polla pues ni tan mal
Viejo 06-sep-2019, 10:12   #51
Flukke

Ago 2018 | 116 Mens.
Lugar: A Coruña

León mk1

no lo veo claro a ver q tal sale
Flukke está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 10:35   #52
Mauler

Ene 2011 | 115 Mens.
Cita:
Lo único malo que veo es que el server no es progresivo y saldrá con todo el contenido hasta el momento, por lo que muchas cosas como gha y demás dungeons no sirven para mucho y ya hay un meta establecido, ojala saliera como en 2014, pero sin el p2w que obviamente esta vez no habrá. Pero como a la vista no hay un mmo mejor y este era la polla pues ni tan mal
Eso sería lo suyo , un “archeage Classic” jaja
Viejo 06-sep-2019, 11:04   #53
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperBall01 Ver Mensaje
Has probado el FFXIV online? Que diferencia tiene éste frente a él?
Es como comparar a dios con un gitano, el ffxiv no está mal pero para que te hagas una idea a nivel de contenido debe de tener un 15% de lo que tiene actualmente Archeage, y no estoy exagerando... Este juego no es el típico mmo al uso, es una barbaridad
Viejo 06-sep-2019, 11:06   #54
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Cita:
Sale estrenando su versión 6.0 que por lo que podemos ver, ya que en korea ya está implantado, es un contenido de la hostia... Yo prefiero vivir nuevos parches siempre y cuando sean positivos antes que revivir contenido ya vivido... Ya verás como te gusta
Viejo 06-sep-2019, 11:15   #55
Pizzelio

Nov 2018 | 381 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 2JZ Ver Mensaje
Me parece flipante que este juego, el Black Desert, y el Guild Wars 2, sigan sin superar al WoW. Tienen algo que termina por no cuadrar, y no será por mundos no vivos ni animaciones ni hostias. No sé qué es pero joder, mucha tecnología, mucho buen combate pero sigue sin ser una segunda vida.
Pero qué dices? Wow ha sido superado jugablemente en todo. Ampliamente además.
Pizzelio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 11:17   #56
Ashbringer

May 2011 | 2.884 Mens.
Lugar: Murcia
Jajajajaja la publi en este hilo me sale toda del wow jajajajajajajaja me despollo.
Ashbringer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 11:20   #57
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ashbringer Ver Mensaje
Jajajajaja la publi en este hilo me sale toda del wow jajajajajajajaja me despollo.
XDDD a mí también.. Hijos de mala perra
Viejo 06-sep-2019, 11:22   #58
Viuda

Mar 2016 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pizzelio Ver Mensaje
Pero qué dices? Wow ha sido superado jugablemente en todo. Ampliamente además.
Esque aunque tengan la misma etiqueta de MMORPG, cuquiera que haya jugado al Archeage sabe que son juegos tan diferentes que no se pueden ni comparar. A mí personalmente me parece que en cuanto a contenido y a PvP el Archeage no tiene rival
Viejo 06-sep-2019, 11:24   #59
SegundoIntento

May 2019 | 1.378 Mens.
Lugar: Madud City

Ibiza 2016 FR + Zero S

Cita:
Originalmente Escrito por Viuda Ver Mensaje
Van a lanzar este 30 de Septiembre de 2019 Archeage: Unchained. Pepino de Juego.

Tras el éxito de Archeage la gente vio un potencial en el juego que desde mi punto de vista se merienda a prácticamente todo el panorama de los MMORPG. No he visto un juego más completo que Archeage, sistema de Housing, Facciones, Packages, Asedios, Castillos, Sistema con más de 220 clases (sí, 220 clases DIFERENTES gracias a las posibles 3 combinaciones de unas cuantas), Combos con las diferentes habilidades de combate consiguiendo así beneficios, Comercio curradísimo, Granja, Obtencíon leveo y mejora de Skills de las monturas, Gliders, Transporte, Navíos, Piratas, emboscadas organizadas para robar material de comercio, el mejor World PvP que he probado, instancias y mil historias más.

El problema es que el juego cayó en manos de una empresa que no supo gestionar esta maravilla y condenó al juego a lo que más daño puede hacer a los jugadores... Un pay to win tremendo... exagerado.

Tras un par de años escuchando las críticas de su base de jugadores, y no solo eso, también la caída de la población en los servidores, otra empresa (Gamigo), ha visto negocio en eso de cargarse todo el sistema de Pay 2 Win que hay actualmente en el Archeage Legacy ("f2p")
viendo con ello grandes posibilidades para una alternativa a la que todo el mundo lleva mucho tiempo esperando/pidiendo.

Un ArcheAge limpio de p2w, con sistema Housing para todos y sin tienda con objetos que puedan llegar a mejorar o a entorpecer el correcto desarrollo de la economía de dicho juego.
En la tienda de Archeage: Unchained solo se podrán comprar aquellos items cosméticos o que modifiquen tu apariencia física, pero muy lejos de alterar tu mejora tras otro que no ha decidido pagar.
¿Cómo harán todo esto?
Sistema Buy to Play. Tu compras el juego y tienes acceso a un nuevo juego (que no servidor) en el cual no tendrás que pagar de por vida a no ser que quieras alardear de tener una skin de pago.

Imagina un MMO de ejecución estándar con un mundo abierto sin interrupciones, pero luego agrégale estas características:

Capacidad de poseer tierra y construir sobre ella, eso es parte del mundo abierto real (no en una instancia, otros jugadores pasarán y verán tu hogar mientras se aventuran).

Un vasto océano con combate naval y jefes mundiales en el océano. Posibilidad de fabricar y transportar paquetes comerciales de una parte del océano a otra para obtener recompensas, pero cuidado, los jugadores también pueden atraparte/emboscarte en medio de la entrega para así robar estos paquetes y venderlos ellos.

Un sistema de artesanía muy diverso construido sobre materiales de agricultura en tierra, operaciones comerciales, recolección, etc...

PVP basado en facciones, continente este vs continente oeste vs piratas. (Los piratas son jugadores que han cometido ciertos crímenes para llegar a ello y entran en un rol de ventajas/desventajas diferentes al resto de jugadores al uso).

Crimen y sistema de cárcel por robo / pking...

Sistema de composición musical. Puedes tocar canciones personalizadas...

Archeage es lo que haces de él, puedes jugarlo hardcore, pero también puedes jugar casual. Algunas personas solo lo jugarán para jugar al farmville con su granja / casa, componer música, pescar etc... Otras personas intentarán esforzarse con el sistema / asedios de héroes y preparar a su personaje. Puedes disfrutarlo si tienes 5 horas a la semana para jugar o 40.

Os dejo el vídeo donde lo anuncian:

Y aquí un par de vídeos de PvP Mundo Abierto:

Discord de la Comunidad Española: https://discord.gg/f7GZvKX

Si veis rentable un grupo de Telegram decídmelo por aquí.
que te hacen falta chino farmers no?

SegundoIntento está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2019, 11:27   #60
mordok13

Sep 2017 | 410 Mens.
Lugar: Sevilla

Opel Astra

Pillo sitio
mordok13 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto