INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Archeage Unchained (MMORPG) Juegazo +No p2w Si b2p  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-sep-2019, 23:48   #181
Vandomer
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 1.167 Mens.
Lugar: Valencia
Pillo sitio

●• Plataforma Doctor Who •●[Did I mention it also travels in time?] Plataforma ♦ FINAL FANTASY ♦ 220
Vandomer está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 05:52   #182
SuperBall01
Violator

Feb 2011 | 658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viuda Ver Mensaje
Hasta el día 30 no lo sabremos... Pero aquí estoy yo, levantando un poco de hype en la comunidad esp jajaja en el discord español somos bastantes de todos modos
Shur yo lo estoy probando, llevo un par de dias, lvl 23 creo. En que servidor estáis? Tu sigues jugando? Como puedo hacer para estar con ustedes?

SuperBall01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:26   #183
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por SuperBall01 Ver Mensaje
Shur yo lo estoy probando, llevo un par de dias, lvl 23 creo. En que servidor estáis? Tu sigues jugando? Como puedo hacer para estar con ustedes?
De puta madre, pues cuando salga estaremos en el servidor Alexander. Métete en el discord que he puesto para más info
Viuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:54   #184
Sephus

Dic 2014 | 76 Mens.
Lugar: Murcia

Ford Fiesta '99

Como el WoW no hay nada
Sephus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 09:55   #185
juanikiki

Oct 2012 | 791 Mens.
Lugar: Namek

Peugeot 205

Pillo sitio
juanikiki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 09:57   #186
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sephus Ver Mensaje
Como el WoW no hay nada
Son juegos tan diferentes que compararlos no tiene sentido, este es un mmorpg sandbox con mucha más libertad, el wow tiene un rollito mucho más diferente (también mola)
Viejo 11-sep-2019, 10:04   #187
Metal Bat
Fuck Reasons!

Oct 2016 | 14 Mens.
Cita:
Es como comparar a dios con un gitano, el ffxiv no está mal pero para que te hagas una idea a nivel de contenido debe de tener un 15% de lo que tiene actualmente Archeage, y no estoy exagerando... Este juego no es el típico mmo al uso, es una barbaridad
Acabas de llamar al ffxiv gitano?
Metal Bat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:18   #188
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Metal Bat Ver Mensaje
Si juegas a este y los comparas SI, te lo dice uno que ha jugado a los 2
Viejo 11-sep-2019, 10:19   #189
Gorgorito10

Sep 2018 | 195 Mens.

El camión de Ramón

Pillo sitio
Gorgorito10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 10:22   #190
Metal Bat
Fuck Reasons!

Oct 2016 | 14 Mens.
Cita:
Si juegas a este y los comparas SI, te lo dice uno que ha jugado a los 2
He jugado a los dos, muchas horas de hecho, y este es muy extenso, pero en cuanto a jugabilidad pulida, animaciones, mecánicas, y calidad del producto en general, el FF se lo mea.

Lo único en lo que le supera es en extensión.

Y no digo que este sea un mal juego, pero decir que es como comparar a un Dios con un gitano...
Viejo 11-sep-2019, 11:39   #191
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
He jugado a los dos, muchas horas de hecho, y este es muy extenso, pero en cuanto a jugabilidad pulida, animaciones, mecánicas, y calidad del producto en general, el FF se lo mea.

Lo único en lo que le supera es en extensión.

Y no digo que este sea un mal juego, pero decir que es como comparar a un Dios con un gitano...
Engaña a otro shur, a mí no me la cuelas xD
Viejo 11-sep-2019, 12:03   #192
Metal Bat
Fuck Reasons!

Oct 2016 | 14 Mens.
Cita:
Engaña a otro shur, a mí no me la cuelas xD
Me da que te estas confundiendo, el único que esta intentando colarsela a la gente aquí eres tu soltando esos comentarios, upeando el hilo e intentando atraer al máximo de personas.

Porque realmente, me parece de alguien totalmente manipulador, decir que un juego con una empresa como Square Enix a sus espaldas, con posiblemente el triple (si no más) de presupuesto y personal que Archeage, sea como comparar a un gitano con dios.

Los dos juegos tienen enfoques totalmente diferentes, y destacan en lo suyo, pero si realmente has jugado al FF y no estas mintiendo, sabrás que ese juego esta enfocadisimo al pve y tiene unas mecánicas y una jugabilidad que incluso al wow le gustaría.

Y sinceramente, yo volveré al Archeage el 30, y se que me voy a encontrar, pero gente que tal vez no lo ha probado, a la que estas diciendo que es tan increíble y brutal en todos sus aspectos, tal vez se acaben gastando 20€ por tus mentiras.

Así que si vas a crear un post de un juego que lo intenta a dar conocer a gente que se mueve en el mundo de los MMOPRG, procura ser mas objetivo y no soltar esas tonterías.

Viejo 11-sep-2019, 12:11   #193
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Me da que te estas confundiendo, el único que esta intentando colarsela a la gente aquí eres tu soltando esos comentarios, upeando el hilo e intentando atraer al máximo de personas.

Porque realmente, me parece de alguien totalmente manipulador, decir que un juego con una empresa como Square Enix a sus espaldas, con posiblemente el triple (si no más) de presupuesto y personal que Archeage, sea como comparar a un gitano con dios.

Los dos juegos tienen enfoques totalmente diferentes, y destacan en lo suyo, pero si realmente has jugado al FF y no estas mintiendo, sabrás que ese juego esta enfocadisimo al pve y tiene unas mecánicas y una jugabilidad que incluso al wow le gustaría.

Y sinceramente, yo volveré al Archeage el 30, y se que me voy a encontrar, pero gente que tal vez no lo ha probado, a la que estas diciendo que es tan increíble y brutal en todos sus aspectos, tal vez se acaben gastando 20€ por tus mentiras.

Así que si vas a crear un post de un juego que lo intenta a dar conocer a gente que se mueve en el mundo de los MMOPRG, procura ser mas objetivo y no soltar esas tonterías.
Shur, lo que está claro es que para gustos los colores, desde mi punto de vista subjetivo me puede tirar más un juego que otro, por ejemplo el wow classic me parecr un buen juego pero no me encaja con que esté petándolo de esta manera cuando los hay mucho mejor. Es cuestión de percepción, el ff no es un mal juego desdeluego pero no lo veo a la altura con el AA no sé... De todos modos a mí me puede gustar una cosa y a otro parecerle una basura.
Te veo el día 30 shur no te enfades
Viejo 11-sep-2019, 12:14   #194
Kay-kas
Forocochia48

Ago 2010 | 14.549 Mens.

Polo

Soy yo o este juego ya salio hace algunos años? me suena muchisimo el nombre

Plataforma A Song of Ice and FireNº 90: Hermano juramentado de la Guardia de la Noche_Bosque de lobos Plataforma Geralt de Rivia Nº 90
Kay-kas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:17   #195
Kay-kas
Forocochia48

Ago 2010 | 14.549 Mens.

Polo

Cita:

que le veis al final fantasy? a mi me hablaron muy bien de el me lo pille con un mes de juego y creo que jugue 3 dias y ya me habia aburrido.

Plataforma A Song of Ice and FireNº 90: Hermano juramentado de la Guardia de la Noche_Bosque de lobos Plataforma Geralt de Rivia Nº 90
Viejo 11-sep-2019, 12:19   #196
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Kay-kas Ver Mensaje
Soy yo o este juego ya salio hace algunos años? me suena muchisimo el nombre
Sí, salió hace unos años y se acabó convirtiendo en un p2w de puta madre, ahora van a sacar su versión p2w fuera de beneficios para los que tengan la visa más gorda
Viejo 11-sep-2019, 12:19   #197
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
que le veis al final fantasy? a mi me hablaron muy bien de el me lo pille con un mes de juego y creo que jugue 3 dias y ya me habia aburrido.
El final fantasy no es un mal juego pero si es cierto que no es para todos los públicos
Viejo 11-sep-2019, 12:20   #198
Metal Bat
Fuck Reasons!

Oct 2016 | 14 Mens.
Cita:
Shur, lo que está claro es que para gustos los colores, desde mi punto de vista subjetivo me puede tirar más un juego que otro, por ejemplo el wow classic me parecr un buen juego pero no me encaja con que esté petándolo de esta manera cuando los hay mucho mejor. Es cuestión de percepción, el ff no es un mal juego desdeluego pero no lo veo a la altura con el AA no sé... De todos modos a mí me puede gustar una cosa y a otro parecerle una basura.
Te veo el día 30 shur no te enfades
No me enfado shur, si a mi me parece genial que se haga campaña para el juego, a mi también me beneficia.

Pero siempre veo en el foro comparar videojuegos de todo tipo en el que se veja muchísimo a videojuegos que merecen mucho la pena y la gente, desde el desconocimiento, se va con una idea a mi parecer errónea.

En este caso si, el Archeage es un buen juego, pero bueno, creo que como OP del post hay que intentar ser imparcial.

De todas formas, allí me verás el 30,
Viejo 11-sep-2019, 12:22   #199
Metal Bat
Fuck Reasons!

Oct 2016 | 14 Mens.
Cita:
Es un juego muy enfocado en el Late Game, conseguir el ultimo equipo y el reto que suponen los bosses finales. No es tan disfrutable del camino, por eso la gente al principio lo echa por tierra fácil.
Viejo 11-sep-2019, 12:22   #200
Kay-kas
Forocochia48

Ago 2010 | 14.549 Mens.

Polo

Cita:
El final fantasy no es un mal juego pero si es cierto que no es para todos los públicos

entre que estaba en ingles, que la interfaz no me gusta nada, las clases eran extrañas, y las razas no me llamaban nada y eso que dicen que es el mejor en pve y demas y que no me fio un pelo de la tienda que tienen para pagar mes a mes.

Viejo 11-sep-2019, 12:32   #201
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
entre que estaba en ingles, que la interfaz no me gusta nada, las clases eran extrañas, y las razas no me llamaban nada y eso que dicen que es el mejor en pve y demas y que no me fio un pelo de la tienda que tienen para pagar mes a mes.
Pues te invito a que pruebes este, seguro que te mola!
Viejo 11-sep-2019, 12:43   #202
Kay-kas
Forocochia48

Ago 2010 | 14.549 Mens.

Polo

Cita:
Pues te invito a que pruebes este, seguro que te mola!

no se yo, lo veo demasiado asiatico, mira que le he dado a mmos, wow, gw2, bd,aion, esdla, teso, rift, RO,

y al final de todos esos a los unicos que he jugado de verdad es al wow y al gw2, y de verdad digo subiendo al maximo nivel, haciento miticas/fractales etc.

Viejo 11-sep-2019, 12:51   #203
Ericson7

Ene 2019 | 841 Mens.
Lugar: Barcelona

Ford Focus

Por lo que cuentas, no tiene mala pinta. Nunca he "jugado" a un MMORPG... Me puede gustar? No creo que juegue con amigos y tampoco creo que juegue muchas horas a la semana...
Ericson7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:01   #204
RLyGuy
ste men Xdd

Abr 2010 | 17.089 Mens.

BUENO estamos jodidos

va estar en español y sin cuotas mensuales?, si es asi igual me lo pienso, solo me engancho el wow hace pila de años
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:07   #205
Zoro

Oct 2015 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RLyGuy Ver Mensaje
va estar en español y sin cuotas mensuales?, si es asi igual me lo pienso, solo me engancho el wow hace pila de años

No va a estar en español, sera b2p, el pack más barato es de 25€ y tendrá un pase de temporada que vale 10€ en el que solo dan cosméticos (el pase de temporada solo viene incluido en el pack de 80€).
Zoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 13:08   #206
RLyGuy
ste men Xdd

Abr 2010 | 17.089 Mens.

BUENO estamos jodidos

Cita:
Originalmente Escrito por Zoro Ver Mensaje
No va a estar en español, sera b2p, el pack más barato es de 25€ y tendrá un pase de temporada que vale 10€ en el que solo dan cosméticos.
Si no esta en español nada entonces, voy cansado de que saquen los juegos en inglés, francés, alemán, japonés y al español le dan por el culo.
RLyGuy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 14:08   #207
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ericson7 Ver Mensaje
Por lo que cuentas, no tiene mala pinta. Nunca he "jugado" a un MMORPG... Me puede gustar? No creo que juegue con amigos y tampoco creo que juegue muchas horas a la semana...
Como primera experiencia en los mmorpg es un poco abrumador tal vez al principio, ya te digo que tiene absolutamente de todo, es un juego super completo, pero si no tienes prisa por aprender y entras en una guild pienso que puedes disfrutar como un enano. No hay nada como entrar por primera vez a un mmorpg y engancharte a tu personaje sin conocer bien el contenido.
Viejo 11-sep-2019, 16:18   #208
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 52.558 Mens.
Lugar: Polencia

Uno verde

Si no es p2w es interesante, que llevo meses jugando a uno de android en el que te revienta cualquier niño de papá, o los mismos papás, que tienen pasta pero no tienen vida y se dejan un pastizal para conseguir en un día lo que a otros nos cuesta años (sí años, lo he calculado)

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now wish right now wish right now
Storm Screamer está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 16:20   #209
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Storm Screamer Ver Mensaje
Si no es p2w es interesante, que llevo meses jugando a uno de android en el que te revienta cualquier niño de papá, o los mismos papás, que tienen pasta pero no tienen vida y se dejan un pastizal para conseguir en un día lo que a otros nos cuesta años (sí años, lo he calculado)
En android/ios suele haber mucho micropago, y más rn los rpg/mmorg, pero en ordenador los hay aún que se salvan
Viejo 11-sep-2019, 16:27   #210
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos

Mar 2012 | 52.558 Mens.
Lugar: Polencia

Uno verde

Cita:
En android/ios suele haber mucho micropago, y más rn los rpg/mmorg, pero en ordenador los hay aún que se salvan
Pues este en concreto es el lords mobile que tiene muchos minijuegos, eventos y mierdas para entretener, venía del clash of clans pero se me hacía lento incluso con multicuentas (esperar a que se cree el ejército y tal), pero es que después de meses ya uno acaba hasta los cojones y prácticamente se sigue jugando por los amiguetes que se ha hecho en el clan/gremio

Can we pretend that airplanes in the night sky are like shooting stars?
I could really use a wish right now wish right now wish right now
Storm Screamer está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto