INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Archeage Unchained (MMORPG) Juegazo +No p2w Si b2p  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2019, 16:28   #211
SuperBall01
Violator

Feb 2011 | 658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Viuda Ver Mensaje
De puta madre, pues cuando salga estaremos en el servidor Alexander. Métete en el discord que he puesto para más info
Me refiero a ahora mismo, no cuando salga el unchained.

SuperBall01 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 16:31   #212
Viuda
ForoCoches: Miembro

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por SuperBall01 Ver Mensaje
Me refiero a ahora mismo, no cuando salga el unchained.
Ah, ahora mismo algunos le estamos dando muy esporadicamente por nuestra cuenta para ir familiarizándonos con el juego pero nada serio, en discord si preguntas hay unos pocos que no sé si le están dando estos días consiguiendo equipo y demás, me suena que sí. Yo solo me meto para ver posibles combinaciones de clases o para questear sin mucho ahínco
Viuda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:14   #213
SuperBall01
Violator

Feb 2011 | 658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Metal Bat Ver Mensaje
Es un juego muy enfocado en el Late Game, conseguir el ultimo equipo y el reto que suponen los bosses finales. No es tan disfrutable del camino, por eso la gente al principio lo echa por tierra fácil.
Me sorprende que digas que no es disfrutable el camino, siendo éste un final fantasy, por ende, de lo que más pesa (a mi punto de vista) es la historia. En Archeage el lore te lo van pasando con unos dibujos y un texto con alguien hablando. En el ff tú formas parte de la historia y tienes decisiones, aparte de cinemáticas curradísimas que te hacen cogerle más cariño y sentirte más parte de la historia. Ahora con shadowbringers se han sacado la chorra acabando de hilar la historia desde A Realm Reborn. De momento en lo que llevo de Archeage me está pareciendo bastante lineal y de recadero. Todavía no me han dicho nada de mazmorras, no sé a que lvl se hacen tampoco. El sistema de batalla no está mal, pero me parece mejor el del ff por ahora. Cierto es que gana un punto extra con el tema de los barcos y poder navegar, eso es muy bien. Pero tampoco puedo decir mucho más, ahora no habrá mucha gente y la que hay se está preparando para la expansión esta, así que a ver que tal. Tampoco sé si pagaría por jugar ahora mismo.

Última edición por SuperBall01 fecha: 11-sep-2019 a las 20:09.
Viejo 11-sep-2019, 17:19   #214
Metal Bat
Fuck Reasons!

Oct 2016 | 14 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SuperBall01 Ver Mensaje
Me sorprende que digas que no es disfrutable el camino, siendo éste un final fantasy, por ende, de lo que más pesa (a mi punto de vista) es la historia. En Archeage el lore te lo van pasando con unos dibujos y un texto con alguien hablando. En el ff tú formas parte de la historia y tienes decisiones, aparte de cinemáticas curradísimas que te hacen cogerle más cariño y sentirte más parte de la historia. Ahora con el shadowbringers se han sacado la chorra acabando de hilar la historia desde el A Realm Reborn. De momento en lo que llevo de Archeage me está pareciendo bastante lineal y de recadero. Todavía no me han dicho nada de mazmorras, no sé a que lvl se hacen tampoco. El sistema de batalla no está mal, pero me parece mejor el del ff por ahora. Cierto es que gana un punto extra con el tema de los barcos y poder navegar, eso es muy bien. Pero tampoco puedo decir mucho más, ahora no habrá mucha gente y la que hay se está preparando para la expansión esta, así que a ver que tal. Tampoco sé si pagaría por jugar ahora mismo.
En cuanto a que no es tán disfrutable me refiero sobretodo a las mazmorras, la gente está tan enfocada en subir clases y en rushear tan rapido las mazs, que cuando estas haciendo la historia de lvl bajo y te tocan un par de lvl alto a través de la Leveling Roulette, casi no te dejan ni respirar.

Hasta el punto que la MSQ Roulette tuvieron que bloquear el que se pudieran saltar las cinemáticas porque si no la gente que la hacía por primera vez no podía ni verlas.

En cuanto a la historia, si, impecable, pero tristemente mas del 50% de sus jugadores no le hace ni caso solo para poder tirar los Trials y las Raids Savage y Extreme, prácticamente el 90% de mi clan entre ellos.
Metal Bat está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2019, 17:24   #215
Baconator888

Oct 2017 | 3.541 Mens.
Lugar: Elysium y peralejos

Boira

Pillo sitio y posible descarga del juego

“Conocí a un hombre que decía: la muerte nos sonríe a todos, así que devolvámosle la sonrisa.”
Premium
Baconator888 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 17:27   #216
SuperBall01
Violator

Feb 2011 | 658 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Metal Bat Ver Mensaje
En cuanto a que no es tán disfrutable me refiero sobretodo a las mazmorras, la gente está tan enfocada en subir clases y en rushear tan rapido las mazs, que cuando estas haciendo la historia de lvl bajo y te tocan un par de lvl alto a través de la Leveling Roulette, casi no te dejan ni respirar.

Hasta el punto que la MSQ Roulette tuvieron que bloquear el que se pudieran saltar las cinemáticas porque si no la gente que la hacía por primera vez no podía ni verlas.

En cuanto a la historia, si, impecable, pero tristemente mas del 50% de sus jugadores no le hace ni caso solo para poder tirar los Trials y las Raids Savage y Extreme, prácticamente el 90% de mi clan entre ellos.
Tienes razón en absolutamente todo xD Pero joer, me ha sabido mal leerte así porque la historia y todo el recorrido hasta endgame para mi ha sido una jodida y absoluta gozada... la música, la historia, las triquiñuelas, el Hildibrand por ahí, Tataru llorando siempre... joer... 2200h que llevo con mis colegas... Eso sí, ha sido pasarme shadowbringers y ya no lo he vuelto a tocar y eso que tenía tremendo hype, pero luego llegué al sistema de chapas/mazs de siempre, sé que tengo que equipar a muchos pjs y da perezita... a ver ahora cuando saquen el siguiente parche con la raid nueva y el contenido de Nier. Que ganas!!!

Última edición por SuperBall01 fecha: 11-sep-2019 a las 20:10.
Viejo 11-sep-2019, 18:20   #217
GermiTron7000
ForoCoches: SexyCyborg

Mar 2017 | 352 Mens.
Lugar: Futuro lejano
¿Por que no sacan un black desert cuyo endgame no sea PvP solamente? No se, a lo mejor es que solo lo quiero yo.
GermiTron7000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:24   #218
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GermiTron7000 Ver Mensaje
¿Por que no sacan un black desert cuyo endgame no sea PvP solamente? No se, a lo mejor es que solo lo quiero yo.
Puede que reedirijan su playstyle a algo más convencional. Molaría algún día hacer una mazmorra o poder suportear agusto en el bdo jajaja.
Aun así el Archeage puede ofrecerte eso que buscas eh..
Viejo 11-sep-2019, 18:29   #219
GermiTron7000
ForoCoches: SexyCyborg

Mar 2017 | 352 Mens.
Lugar: Futuro lejano
Cita:
Puede que reedirijan su playstyle a algo más convencional. Molaría algún día hacer una mazmorra o poder suportear agusto en el bdo jajaja.
Aun así el Archeage puede ofrecerte eso que buscas eh..
Si dejan de usar el sistema de teclas para habilidades en post de un sistema de combos elaborados a lo hack and slash, sin duda lo jugare con mucho gusto.
GermiTron7000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:31   #220
Zoro

Oct 2015 | 574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Storm Screamer Ver Mensaje
Si no es p2w es interesante, que llevo meses jugando a uno de android en el que te revienta cualquier niño de papá, o los mismos papás, que tienen pasta pero no tienen vida y se dejan un pastizal para conseguir en un día lo que a otros nos cuesta años (sí años, lo he calculado)

Un amigo se dejo 60k en un juego de crear tropas, te creo
Zoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:37   #221
ItsTheFoxySeda

Dic 2017 | 376 Mens.
Lugar: Murcia
Mmm... Si no supera a un juego de hace 15 años como es el WoW (Retail y Classic) no creo que sea un buen juego, pero no pinta nada mal, sí que tiene esa esencia asiática que también se puede ver en el BD, pero no pinta mal.
ItsTheFoxySeda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 18:52   #222
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Zoro Ver Mensaje
Un amigo se dejo 60k en un juego de crear tropas, te creo
60.000 euros dices? La virgen

Viejo 11-sep-2019, 18:52   #223
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ItsTheFoxySeda Ver Mensaje
Mmm... Si no supera a un juego de hace 15 años como es el WoW (Retail y Classic) no creo que sea un buen juego, pero no pinta nada mal, sí que tiene esa esencia asiática que también se puede ver en el BD, pero no pinta mal.
Mola mola
Viejo 11-sep-2019, 19:03   #224
Zoro

Oct 2015 | 574 Mens.
Cita:
60.000 euros dices? La virgen
Sep, es lo malo del P2w cuando hay gente que maneja cantidades de pasta muy grandes.
Zoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:12   #225
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Sep, es lo malo del P2w cuando hay gente que maneja cantidades de pasta muy grandes.
Hay que estar forrado.. Ya me gustaría poder dejarme esos billetes en un juego de android jajaja
Viejo 11-sep-2019, 19:54   #226
Runing Out

Mar 2019 | 506 Mens.
pillo sitio
Runing Out está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:06   #227
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Lets fucking gooo!!
Viejo 11-sep-2019, 20:13   #228
A37927

Ago 2019 | 172 Mens.

Ford Mustang Shelby GT500

Es interesante... le echaré un ojo de aquí a fin de mes a ver si me animo.
A37927 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:45   #229
Bt5

Sep 2019 | 83 Mens.
Lugar: CLM

Suzuki GS500

Gamigo no es esa empresa que se cargó el que a mi parecer fue el mejor mmo de una epoca? El Last Chaos
Bt5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:47   #230
Yubadeh

Ago 2016 | 1.756 Mens.
Cita:
La virgen pensaba yo que era un error
Yubadeh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:48   #231
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bt5 Ver Mensaje
Gamigo no es esa empresa que se cargó el que a mi parecer fue el mejor mmo de una epoca? El Last Chaos
Jugué a ese juego shur jajaja pensé que fuí de los únicos
Viejo 11-sep-2019, 20:51   #232
Bt5

Sep 2019 | 83 Mens.
Lugar: CLM

Suzuki GS500

Cita:
Jugué a ese juego shur jajaja pensé que fuí de los únicos
Menudos vicios durante 2 o 3 años... recuerdo el coñazo de farmear ph en el segundo templo y luego ir a subir nivel a esfinges, lo recuerdo con mucho cariño
Bt5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:18   #233
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bt5 Ver Mensaje
Menudos vicios durante 2 o 3 años... recuerdo el coñazo de farmear ph en el segundo templo y luego ir a subir nivel a esfinges, lo recuerdo con mucho cariño
Me lo pasé muy bien también en ese juego, también intervino la edad a la que lo jugué, a esas edades todo aquello era impresionante. Llego a probar a esa edad el Archeage y no sé si me habría abrumado tanto contenido...
Viejo 11-sep-2019, 21:20   #234
LeoL
Awarinka

Jun 2013 | 2.374 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por GermiTron7000 Ver Mensaje
+10000 que juego más vacío en late al no poder hacer unas mazmorras con colegas.
LeoL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:21   #235
Son cositas

Oct 2018 | 999 Mens.
Lugar: De un paraíso fiscal

Eres hacienda?

Jugué demasiado al archeage anterior, paso de p2w.
Son cositas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:22   #236
Clausjavi
I live....AGAIN!

Sep 2015 | 2.509 Mens.
Lugar: San Borondón

Varadero 125XL

Seguirá GHA bugeado en el Unchained?

[Plataforma FPS Clásicos - Miembro Nº10]
Plataforma ϟ Fallout - "Adictos a la NukaCola" Miembro Nº317
Clausjavi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:24   #237
Fermahu

Abr 2019 | 57 Mens.
Lugar: Cádiz

Kia Rio

pinta muy bomba pero me quedo con el WOW classic
Fermahu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:29   #238
ser10gonzalez

Nov 2008 | 185 Mens.
Lugar: C.valenciana
un MMO sin suscripción de pago que entretenga es imposible. muchos lo han intentado y todos han fracasado.

yo por mi parte me quedo en el FF XIV,eso SI que es un MMO como dios manda

ser10gonzalez está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 21:35   #239
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Son cositas Ver Mensaje
Jugué demasiado al archeage anterior, paso de p2w.
Este dejará de serlo shur, esa es la idea
Viejo 11-sep-2019, 21:37   #240
Viuda

Mar 2016 | 1.025 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ser10gonzalez Ver Mensaje
un MMO sin suscripción de pago que entretenga es imposible. muchos lo han intentado y todos han fracasado.

yo por mi parte me quedo en el FF XIV,eso SI que es un MMO como dios manda
Son juegos muy diferentes este es un mmorpg con un rollito sandbox como una catedral, pero el ff no está mal tampoco. Ya te digo.. no son comparables diría que comparten más bien poco

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto