INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma de Apoyo Incondicional a F. Alonso <Vol.2> Aquí se pelea hasta el final.

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-oct-2007, 21:43   #271
Sano
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 6.401 Mens.
y otro miembro mas!

Jandro20 Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº228

Sano está desconectado  

Viejo 04-oct-2007, 21:48   #272
Goyeitor
Forocochero Superviviente

Feb 2007 | 14.445 Mens.
Lugar: Tenerife
buen chop philos

este al final se ha de quedar sin sancion meda

Goyeitor está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 21:56   #273
Altaner

Oct 2006 | 5.571 Mens.
Se admiten trolls?
Altaner está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 22:01   #274
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.105 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por javiluko Ver Mensaje
Hay muchos que lo tienen ya en su disco duro...sera cuestión de volver a colgarlo.
Algo así me sucedió con el vídeo del niñato haciendo el caballito con el camión de la basura en Málaga, Lo volví a colgar

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado  

Viejo 04-oct-2007, 23:28   #275
Sinenomine

Ago 2007 | 4.293 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Ah, otra cosa, han dicho en el Club de la Lucha, que la sanción podría oscilar entre 25puñetazos (o 4 con puño americano), o 10 patadas en la misma parrilla de salida.
¿Quieres que te aplauda la gracia? O espero a ver si explicas tu comentario...porque sinceramente, no lo entiendo.

Ya sabemos todos que Radio Marca no es la fuente más fiable, no he dicho que lo sea. Para otra vez, si pretendes hacer gracia a través de la burla, intenta hacerla con tus propios comentarios, si no te importa.

Última edición por Sinenomine fecha: 04-oct-2007 a las 23:32.
Sinenomine está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 23:29   #276
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quetzalcoalt_lp Ver Mensaje
Por si lo vuelven a borrar de Youtube...
Vettel se lleva puesto a Webber
el padre de hamilton no quiere dejar pruebas jeje

Sano está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 23:30   #277
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.473 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Mañana sabremos lo que ya intuimos hoy....

Que la FIA es un guiñol de titeres.....

Agggg....que asco

MNK está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 00:38   #278
Philos
ForoCoches: Poleman

Ago 2006 | 37.484 Mens.
Lugar: 1537 Paper ST

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Bueno, han dicho en las noticias de la 2 (NOTA IMPORTANTE: QUE ESTABA VIENDO ACCIDENTALMENTE) que la FIA es la que ha ordenado que el video se retire...

NO HACE FALTA K NOS DEIS MAS EVIDENCIAS! SABEMOS A QUIEN QUEREIS PROTEGER!!!

Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá.
Philos está desconectado  

Viejo 05-oct-2007, 00:40   #279
Philos

Ago 2006 | 37.484 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Por cierto han ordenado que retiren este pero van a tener que retirar 80!

Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 00:52   #280
batracio
ForoCoches: Miembrillo

Sep 2005 | 21.754 Mens.
Lugar: Matrizem
www.elmundo.es lo tiene en portada.
batracio está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 00:55   #281
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.473 Mens.

Audi_adicto

¿Por que tienen que retirar un video que no viola ningun principio?

No entiendo.... uuuuu

MNK está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 10:22   #282
trully69
Atletico, Torrista

May 2004 | 546 Mens.
Lugar: Madrid, por supuesto
Mercedes le pide ayuda a Alonso para evitar una crisis

C. M. | 05/10/2007
Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.
La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás ni a un tonto por ningún lado
trully69 está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 10:29   #283
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trully69 Ver Mensaje

C. M. | 05/10/2007
Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.
La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.

Yo de hecho tengo que ir a recoger mi slr mclaren y ya les he dicho que paso, eso por ir en contra de fernando

Porcierto tios, si teneis oportunidad votad el hilo, que ya estan los trolles de siempre adjudicando su correspondiente estrellita, es lo maximo que dan de si y pueden aportar

Sano está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 10:43   #284
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.810 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por Sinenomine Ver Mensaje
¿Quieres que te aplauda la gracia? O espero a ver si explicas tu comentario...porque sinceramente, no lo entiendo.

Ya sabemos todos que Radio Marca no es la fuente más fiable, no he dicho que lo sea. Para otra vez, si pretendes hacer gracia a través de la burla, intenta hacerla con tus propios comentarios, si no te importa.

No me estaba burlando de ti, hombre!! Ni tampoco he querido dar a entender que la fuente no sea fiable .

Sólo he dicho intercambiando 4 palabras de la frase de la sanción de la FIA, lo que muchas personas (entre las cuales me incluyo) piensan en los momentos en caliente en que ven como el niño es intocable, la FIA hace lo que le da la gana, Ron Dennis ni llama a Fernando para saber su estado despues del accidente, McLaren margina y hace el vacío a Fernando, y un laaaaaaaaaaaaaaargo etc.

No iba por ti hombre!!!!!!!

Lamento si has pensado que me burlaba, no era mi intencion. En serio.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 10:43   #285
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.473 Mens.

Audi_adicto

Cada dia estoy mas contento del AUDI del que soy propietario...jejejeje...nunca cambiaria a MERCEDES

Por cierto...hoy puede ser un gran dia. Hoy creo mas que nunca que el JAIMITO va a salir sancionado, pero no como toca.

Seguro que le sancionan en salir 10 posiciones mas abajo, cuando lo que tendrian que hacer es quitarle 6 puntos... o incluso 10.

De todas formas... la cosa esta chunga...pero VEO que se va a apretar todavia mas.

Un saludo y a ver que saca de nuevo la FIA

MNK está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 10:47   #286
Sinenomine

Ago 2007 | 4.293 Mens.
http://www.cadenaser.com/el-larguero...rcsrdep_2/Aes/

Según Miquel, el Jefe de Prensa de Ferrari se dirigió a los medios españoles, y les dijo que estuviesen tranquilos, que estaban con ellos

También habla Joaquin Verdegay. Según él, solo hay dos sanciones posibles, o 25 segundos o 10 posiciones en la parrilla de salida. También dice que la sanción debería conocerse entre las dos sesiones. No ha sido asi, y ya llevan un dia con ello...

Última edición por Sinenomine fecha: 05-oct-2007 a las 10:49.
Viejo 05-oct-2007, 10:48   #287
Sinenomine

Ago 2007 | 4.293 Mens.
Cita:

No me estaba burlando de ti, hombre!! Ni tampoco he querido dar a entender que la fuente no sea fiable .

Sólo he dicho intercambiando 4 palabras de la frase de la sanción de la FIA, lo que muchas personas (entre las cuales me incluyo) piensan en los momentos en caliente en que ven como el niño es intocable, la FIA hace lo que le da la gana, Ron Dennis ni llama a Fernando para saber su estado despues del accidente, McLaren margina y hace el vacío a Fernando, y un laaaaaaaaaaaaaaargo etc.

No iba por ti hombre!!!!!!!

Lamento si has pensado que me burlaba, no era mi intencion. En serio.
Ya tranquilo, creo que yo también me excedi

Disculpa.

Viejo 05-oct-2007, 10:51   #288
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.810 Mens.

Cita:

C. M. | 05/10/2007
Yo, en el lugar de Fernando haría lo siguiente:

"Ya que has dicho sobre mí que soy veneno para el equipo. Además de machacarme y hacerme el vacío, que quieres?, que diga que eres un buen tio? y que lo que vendes está bien? Has dañado mi imagen, da gracias que no he entrado en el trapo y no he dañado la tuya. Pero me parece burlesco que encima que dañas mi imagen me pides que te ayude a mejorar la imagen de tu empresa.
Si siembras vientos.... recoges tormentas. Tú mismo has tirado tus ventas por el suelo en España. Conmigo no cuentes, pero te deseo buena suerte con la recuperación del mercado español."

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 05-oct-2007, 10:52   #289
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.810 Mens.

Cita:
Ya tranquilo, creo que yo también me excedi

Disculpa.
No paxa ná!!

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 05-oct-2007, 10:55   #290
Sinenomine

Ago 2007 | 4.293 Mens.
Juas, lo del veneno para el equipo no lo habia leido.

Si el piloto que ha ayudado a subir las ventas de Mercedes en España, y que además, según comentó el propio Haug le había dado una décima a sus motores, es un veneno, ¿que es Lewis? ¿La lepra? Deberían de agradecerle que es el único que se ha mantenido callado y no ha entrado en provocaciones.

Viejo 05-oct-2007, 10:58   #291
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.810 Mens.

Cita:

Según Miquel, el Jefe de Prensa de Ferrari se dirigió a los medios españoles, y les dijo que estuviesen tranquilos, que estaban con ellos

Cita:
También habla Joaquin Verdegay. Según él, solo hay dos sanciones posibles, o 25 segundos o 10 posiciones en la parrilla de salida. También dice que la sanción debería conocerse entre las dos sesiones. No ha sido asi, y ya llevan un dia con ello...
esto huele a mutuo acuerdo. Del tipo: "A ver, sientate Hamilton, te tenemos que sancionar para no dar el cante (aunque a algunos nos consta que ya es demasiado tarde para disimular), pero no queremos que peligre tu campeonato, dinos que sanción te podemos poner sin que peligre tu liderato"

"¿te dejamos sin postre?"

"¿te obligamos a ponerte la ropa interior de ayer sin lavar?"

"dinos, nosotros te escuchamos"

"Una buena sanción sería sancionar a Fernando, por su culpa salio el SC, seguro que lo hizo aposta!!"

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 05-oct-2007, 11:03   #292
Sinenomine

Ago 2007 | 4.293 Mens.

Viejo 05-oct-2007, 11:04   #293
grazi
Forera... 💋

Jul 2007 | 20.619 Mens.

Audi A3 2.0 TDi 140CV S-Line Quattro

Cita:

esto huele a mutuo acuerdo. Del tipo: "A ver, sientate Hamilton, te tenemos que sancionar para no dar el cante (aunque a algunos nos consta que ya es demasiado tarde para disimular), pero no queremos que peligre tu campeonato, dinos que sanción te podemos poner sin que peligre tu liderato"

"¿te dejamos sin postre?"

"¿te obligamos a ponerte la ropa interior de ayer sin lavar?"

"dinos, nosotros te escuchamos"

"Una buena sanción sería sancionar a Fernando, por su culpa salio el SC, seguro que lo hizo aposta!!"

Abre la mente y libera el alma
grazi está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 11:05   #294
Philos

Ago 2006 | 37.484 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Cita:

C. M. | 05/10/2007
Pues me parece muy bien que se joda mercedes aunque la que en realidad debería joderse es Mclaren... Que no puteen así a la gente!

Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 11:08   #295
Philos

Ago 2006 | 37.484 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Cita:

(Ya se que se llama así pero cada vez que lo veo me parto)

Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 11:09   #296
Iker_Casillas_1

Mar 2004 | 6.759 Mens.
Lugar: MADRID
Vamos Alonso!!

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 031
Iker_Casillas_1 está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 11:10   #297
Sinenomine

Ago 2007 | 4.293 Mens.

"Hamilton, te quiero" "Ay Ron, como eres"

Fabrizio Borra (el fisio de Alonso), y Norbert Haug...

Viejo 05-oct-2007, 11:11   #298
Philos

Ago 2006 | 37.484 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Si os digo lo que pienso lo van a sancionar, pero con 10 puestos en la parrilla ¿Por que? Porque así no gana el mundial esta carrera y asi llegamos a Brasil con "emocion" pero con Hamilton como lider destacado...

Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 11:21   #299
Sinenomine

Ago 2007 | 4.293 Mens.
Alonso: “La sensación es que está escrito que gane Hamilton”

No ha visto la carrera por televisión, pero dice que hay motivos para llamarle la atención al británico

Josep Viaplana
Fernando Alonso asistió con cierta conformidad a las críticas hacia Lewis Hamilton en la conferencia de prensa oficial de la FIA. El piloto asturiano fue víctima del comportamiento del inglés en las primeras vueltas de la carrera, en la que aceleraba y frenaba bruscamente.

Sobre la polémica, Alonso aseguraba ayer que “no he visto la carrera por televisión y primero quiero verla. No sé qué pasaba detrás del safety car, que es el tema que se ha hablado durante la rueda de prensa”, en referencia a las críticas de Webber, Vettel y Kubica.

El piloto español apuntaba con respecto a la carrera que “adelanté a Hamilton dos o tres veces en la primera salida del coche de seguridad y otros pilotos por detrás también estaban adelantando. Quizás sea un motivo para estudiarlo o para llamarle la atención, más que nada porque en Monza cuando yo iba detrás del safety-car me llamaron la atención porque hacia maniobras bruscas. Es verdaderamente extraño que únicamente dos carreras después no pase nada, pero ciertamente no sé que pasó realmente”.

En el paddock hay quien piensa que todo está escrito para que Hamilton sea campeón, que el inglés recibe muchas ayudas, de su equipo y de los estamentos que dirigen el campeonato.

Preguntado Fernando sobre si está todo escrito para que gane el mundial, dijo que “es la sensación general que se tiene, pero por la que tampoco se puede hacer nada. Han habido momentos que se han resuelto por detalles, algunas carreras en las que hemos perdido por algún fallo, otros grandes premios que nos ha ganado con el coche al límite, pero no hay nada que hacer. Ciertamente, a falta de dos carreras lo tenemos todo bastante negro, pero no tiro la toalla”

Viejo 05-oct-2007, 11:21   #300
rocholc

Feb 2006 | 140 Mens.
Lugar: Toledo
Deberían quitarle puntos y puestos en parrilla del gp de china. Se sabe algo ya o todavía no, ojito lo que tardan en evaluar una evidencia como esta, si fueran otros.....ya veríamos que poco tardaban.

rocholc está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto