INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma de Apoyo Incondicional a F. Alonso <Vol.2> Aquí se pelea hasta el final.

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05-oct-2007, 11:22   #301
rocholc
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 140 Mens.
Lugar: Toledo
Por cierto, se dice que se esperan nubarrones y chubascos para el sabado y el domingo tambien en China, cuidadin cuidadin, no vaya a ser que pase como en Japon, esperemos que Alonso pueda sacar a relucir su gran talento en mojado aquí en China.

rocholc está desconectado  

Viejo 05-oct-2007, 11:27   #302
Philos
ForoCoches: Poleman

Ago 2006 | 37.484 Mens.
Lugar: 1537 Paper ST

Avanti Fer... ¡AVANTI!

http://www.formula1.com/

Votemos en la encuesta de si creemos que Hamilton debe ser sancionado (Abajo a la izquierda)

Por cierto uno de los comisarios que están investigando a Hamilton es el que sancionó a Alonso en Hungría...

Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá.
Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 11:33   #303
rocholc

Feb 2006 | 140 Mens.
Toma voto a que sí, a ver si le sancionan ya. Deseando que llegue mañana para ver que hace Alonso en la Q3, ¿Se encontrará de nuevo con los neumaticos desinflados? MMmmmmmm..... no sé, pregunta dificil que no voy a contestar. No se si os habeis fijado, supongo que sí, pero en condiciones normales, (antes del ultimo repostaje en la Q3), Alonso siempre le saca a Hamilton una media de 3 decimas, (por qué será que luego no aparecen por ningun lado esas 3 decimas?

Viejo 05-oct-2007, 11:35   #304
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.810 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Lo que yo dije, que ví como en alguna ocasión Fernando rebasó a Hamilton cuando iba detrás del SC debido a las frenadas bruscas que daba.

Me imagino que debía de dar frenazo y al ver que Fernando le pasa por 1metro, cogía la radio y hablaba con Dennis: "Fernando me ha pasado 1metro, llama a la FIA y que lo sancionen". No lo digo de broma, pienso con toda la certeza que hubo más de una comunicación así. Porque daba frenazos cuando fernando estaba más cerca.

Lo penalizarán así todos salen ganando, Hamilton ganará el mundial, pero no se decidirá en china, sino en brasil. Así habrán indices de aundiencia abismales (lo que quiere la FIA), y ganará muy probablemente Hamilton (lo que también quiere la FIA).

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado  

Viejo 05-oct-2007, 11:53   #305
Philos

Ago 2006 | 37.484 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Quiero que llueva en China y que Fernando le demuestre a Jaimito quien es el dios del agua... (Sin que nadie le cambie las presiones de neumatico "Sospechosamente")

Última edición por Philos fecha: 05-oct-2007 a las 12:28.
Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 12:14   #306
Philos

Ago 2006 | 37.484 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Nuevas pruebas contra Hamilton, a las de el choque vettel-webber se le suman las de la actitud que tuvo con Fernando Alonso...

Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 12:37   #307
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.473 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Da igual que se sumen o resten... al final...lo van a arreglar de la mejor manera para el negrito feliz.

Deberian sancionarle con 25 segundos...que seria dejarlo a 6 puntos de alonso....eso... y salir en la posicion 10 en el proximo gran premio.

MNK está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 12:45   #308
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.810 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

by axiertxo2

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado  

Viejo 05-oct-2007, 13:58   #309
Philos

Ago 2006 | 37.484 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 14:10   #310
Iker_Casillas_1

Mar 2004 | 6.759 Mens.
Lugar: MADRID
www.marca.com
EL PILOTO INGLÉS ESTALLA EN PREVISIÓN DE UNA POSIBLE SANCIÓN
Hamilton: "Es una auténtica vergüenza para el deporte"

Las opciones de Lewis Hamilton al título pueden disminuir considerablemente si la FIA opta por sancionarle por su comportamiento en el Gran Premio de China, cuando rodaba tras el coche de seguridad. "Tuve un fin de semana, no hice nada malo y no puse a nadie en peligro, pero ahora llego a China y me encuentro con que puedo ser castigado", declaró el piloto inglés.

"Creo que es una auténtica vergüenza para el deporte. Se supone que la Fórmula 1 es una competición difícil, pero también limpia. Y eso es lo que yo he intentado este año, ser limpio", comentó el líder del Mundial. "Este año ha habido algunas situaciones verdaderamente extrañas y en las que he aparecido como una mala persona, y por ello este fin de semana podría ser sancionado. Si ésta es la forma en que se hacen las cosas, (la Fórmula 1) no es el lugar donde yo quiero estar", añadió Hamilton.

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 031
Iker_Casillas_1 está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 14:15   #311
Iker_Casillas_1

Mar 2004 | 6.759 Mens.
¿¿por cierto quién me da un nº de socio??

Viejo 05-oct-2007, 14:26   #312
El_Cisne

Jun 2007 | 3.569 Mens.
Lugar: España

Brooommm brooommmm

pero el hamilton este es retrasado mental o que !!!

jajja no me jodas...

El_Cisne está conectado ahora  
Viejo 05-oct-2007, 14:32   #313
mcflurri

Ene 2004 | 3.405 Mens.
Lugar: Madrid

peugeot 106

NO hay sanción
mcflurri está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 14:34   #314
Iker_Casillas_1

Mar 2004 | 6.759 Mens.
hijos de puta!!

Viejo 05-oct-2007, 14:35   #315
culpitt

Jul 2007 | 13.701 Mens.
era de esperar, no?
no hay sanción... a ver si explican los porqués, que lo de las normas para unos sí y para otros no, me deja dudas...

culpitt está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 14:38   #316
culpitt

Jul 2007 | 13.701 Mens.
bueno y una vez más, queda clrao, no? intocable
y con el mundial entregado desde principios del campeonato... qué asco de verdad, en estos momentos me da asco todo este circo!

culpitt está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 14:44   #317
Philos

Ago 2006 | 37.484 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

vergÜenza

Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 14:51   #318
_Xana_
MiembrA

Feb 2007 | 168 Mens.
Lugar: AsturiaS

Con dos ChevroneS

estaba claro hombre, qué esperábais, llevan todo el mundial haciendo lo mismo, una vergüenza hombre, a mi se me quitan las ganas de ver fórmula 1.
De todas maneras todo el mundo sabe como ha conseguido este tipo el título.
_Xana_ está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 14:55   #319
Philos

Ago 2006 | 37.484 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Cita:
Originalmente Escrito por _Xana_ Ver Mensaje
estaba claro hombre, qué esperábais, llevan todo el mundial haciendo lo mismo, una vergüenza hombre, a mi se me quitan las ganas de ver fórmula 1.
De todas maneras todo el mundo sabe como ha conseguido este tipo el título.
No estaba claro por un momento parecia que estos comisarios TENIAN DOS DEDOS DE FRENTE

Philos está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 15:37   #320
Sinenomine

Ago 2007 | 4.293 Mens.
¡¡¡¡INCREIBLE!!!

No entiendo como pude llegar a ser tan estupida de pensar por un momento que Hamilton sería sancionado. Permiten a un piloto saltarse el reglamento a su antojo, hasta provocar un accidente ¿y no hay sanción? ¿Es que realmente no ven que resultan ridiculos? Si exculpan a Vettel, alguien tuvo que ser el causante del accidente y el video deja claro que las maniobras de Hamilton tuvieorn la culpa, y aún asi, impune. No lo entiendo.

Ojalá llueva en China y ojalá el piloto que lidere (y espero que ese sea Fernando), haga las mismas maniobras de Lewis, simplemente, para ver como se comportan. Menudo precedente han sentado...que vergüenza. Definitivamente, todo esto esta podrido.

Haberle dado el Campeonato desde un principio y nos hubieramos ahorrado momentos de excesiva pena como estos. ¿Que será la próximo? Ya le regalaron la victoria en Hungría ¿es que no tienen limite?

Gracias Fernando, por mantener el espiritu deportivo. La F1 puede sentirse orgullosa de tenerte como piloto.

Sinenomine está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 15:40   #321
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

"SI SE TRATARA DE MÍ ESTARÍA SANCIONADO DESDE AYER",
comentaba Fernando.

Creo que te equivocas Fernando...Si lo hubieras hecho tú , no hubieras acabado la carrera de Japón...

En las imágenes que han enseñado por T5 estaban haciendo una comparativa entre el coche de Hamilton y LA COLA DE UNA BALLENA CHAPOTEANDO POR EL MAR...

VISTO LO VISTO SÓLO TENGO UNA COSA QUE DECIR

FIA & MCLAREN =

LO QUE SE DECIDIÓ HACE TIEMPO NO SE PUEDE AHORA ESTROPEAR A FALTA DE DOS CARRERAS...

FIA & MCLAREN= HDP
CAMPEONATO F1 2007 = ¡¡¡¡ TONGO !!!!

Hamilton y sus declaraciones

¡¡¡QUÉ PEDAZO DE HIPÓCRITA!!!!
TÚ SI QUE ERES UNA VERGÜENZA PARA ESTE ¿¿¿DEPORTE??? SO MAMÓN
OJALÁ TE LARGUES COMO DICES

ARGGGG qué asco me da este tio cada vez que abre ese buzón que tiene por boca

No hay peor ciego que el que no quiere ver

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº54
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio chino

Última edición por Gold Coast fecha: 05-oct-2007 a las 15:50.
Gold Coast está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 15:44   #322
rocholc

Feb 2006 | 140 Mens.
YA LO HE DICHO MUCHAS VECES, MAS VALE QUE FERNANDO SE VAYA DE AHÍ, SI NO EL AÑO QUE VIENE LE VAN A HACER LA VIDA IMPOSIBLE, ESO SI NO SE RIEN DE EL DURANTE TODO EL AÑO. LÁSTIMA QUE ESO QUE ALGUNOS LLAMAN DIOS Y DICEN QUE ESTA POR AHÍ ARRIBA, NO LE ECHE UNA MANO PARA GANAR ESTE MUNDIAL, QUE LE ESTÁN QUITANDO TAN INJUSTAMENTE Y AMAÑADO.

Ojala ocurriera en china lo contrario que en Japon, voy a buscar por el google algun conjuro de magia negra, a ver si consigo que se cambie la suerte y el enchufe de hamilton.

Viejo 05-oct-2007, 15:50   #323
Sinenomine

Ago 2007 | 4.293 Mens.

De www.safety-car.net

Enhorabuena Lewis, has ganado el Campeonato más sucio desde hace años. Apaños de la FIA, sabotaje de McLaren, espionaje limitación del espectaculo, mayor importancia de lo que ocurre fuera a lo que ocurre dentro de la pista...bah, estarás orgulloso.

Última edición por Sinenomine fecha: 05-oct-2007 a las 15:55.
Sinenomine está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 16:01   #324
javiluko
A cascoporro!

Abr 2006 | 6.935 Mens.
Patético...como puede ser que este BOCAZAS HIPÓCRITA Y MIMADO sea intocable?? Vaya tongo.

javiluko está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 16:03   #325
w00t_v8
Grande Miembro

Oct 2005 | 1.744 Mens.
Alonso VETE YA DE AHÍ,aun que sea a Spyker(dios quiera que no) PERO NO SIGAS EN MCLAREN

Plataforma "El culo de Keyra es el mejor " - Socio nº 15Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº13Plataforma:Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. nº 110
w00t_v8 está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 16:07   #326
grazi
Forera... 💋

Jul 2007 | 20.619 Mens.

Audi A3 2.0 TDi 140CV S-Line Quattro

Cita:
Originalmente Escrito por Sinenomine Ver Mensaje
¡¡¡¡INCREIBLE!!!

No entiendo como pude llegar a ser tan estupida de pensar por un momento que Hamilton sería sancionado. Permiten a un piloto saltarse el reglamento a su antojo, hasta provocar un accidente ¿y no hay sanción? ¿Es que realmente no ven que resultan ridiculos? Si exculpan a Vettel, alguien tuvo que ser el causante del accidente y el video deja claro que las maniobras de Hamilton tuvieorn la culpa, y aún asi, impune. No lo entiendo.

Ojalá llueva en China y ojalá el piloto que lidere (y espero que ese sea Fernando), haga las mismas maniobras de Lewis, simplemente, para ver como se comportan. Menudo precedente han sentado...que vergüenza. Definitivamente, todo esto esta podrido.

Haberle dado el Campeonato desde un principio y nos hubieramos ahorrado momentos de excesiva pena como estos. ¿Que será la próximo? Ya le regalaron la victoria en Hungría ¿es que no tienen limite?

Gracias Fernando, por mantener el espiritu deportivo. La F1 puede sentirse orgullosa de tenerte como piloto.
+1

Abre la mente y libera el alma
grazi está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 16:07   #327
ragnotti
...y su miembro

Mar 2003 | 5.522 Mens.
Lugar: LVCVS AVGVSTI

Un gabacho diesel y otros 2 a pedales

Apuntame hombre, ya estaba tardando...
Otro con Alonso hasta la muerte, este año con las pirulas que le están haciendo me he hecho más alonsista que nadie.
ragnotti está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 16:12   #328
javiluko
A cascoporro!

Abr 2006 | 6.935 Mens.
...joder...me quedao sin palabras, solo me salen insultos. Esto es una mafia asquerosa....que triste ganar algo de esta manera.

javiluko está desconectado  
Viejo 05-oct-2007, 16:23   #329
rocholc

Feb 2006 | 140 Mens.
Yo tambien cambio mi avatar viendo los acontecimientos acaecidos hasta el momento. Hasta la muerte con Alonso, anda quillo vete a otra escudería, pero si puedes con to tu corazon gana estas dos carreras, para que algunos se callen la boca

Viejo 05-oct-2007, 16:27   #330
aenima_
Error 404

Ago 2005 | 5.749 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 206

La no-sanción a Hamilton ya se veía venir...

Plataforma de amantes del humor negro ~ Socia #143
aenima_ está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto