INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma de Apoyo Incondicional a F. Alonso <Vol.2> Aquí se pelea hasta el final.

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-oct-2007, 00:52   #91
Sano
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quetzalcoalt_lp Ver Mensaje
Gracias Sano.

Chapeau en sus declaraciones, no ha querido entrar al trapo con las perlas de hamilton y ha dicho que por su cabeza no pasa el no correr el año que viene.

Sin control de tracción ni ayudas de frenada es importante competir en el equipo que sea.

Sano está desconectado  

Viejo 01-oct-2007, 00:53   #92
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por quetzalcoalt_lp Ver Mensaje
Fernando ha dicho que se habría salido igual en esa curva y se la habría pegado aun con el coche sin estar dañado.

y luego dicen que siempre busca excusas

Sano está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 01:26   #93
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

POR FÍN OS HE ENCONTRADO Xdddd

GRACIAS quetzalcoalt_lp vbmenu_register("postmenu_20403990", true);
GRACIAS A Dav1d_ P POR SER EL PRIMERO EN REGISTRARTE EN ESTA PLATAFORMA EN UN MOMENTO TAN DIFÍCIL COMO ESTE Y MOSTRAR TU APOYO A FERNANDO ALONSO

GRACIAS A TÍ TAMBIÉN Sano vbmenu_register("postmenu_20370443", true); POR TODO EL TRABAJO PARA MANTENER ESTA GRAN PLATAFORMA

Bueno , pues ya estoy aquí , hoy mas que nunca , para segir apoyando a nuestro gran campeón , al mejor PILOTO actual en la parrilla de F1 FERNANDO ALONSO
LE PESE A QUIEN LE PESE Y PASE LO QUE PASE EN ESTE TRAMPEONATO

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº54
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio chino

Última edición por Gold Coast fecha: 01-oct-2007 a las 01:42.
Gold Coast está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 01:33   #94
bikislove

May 2007 | 3.761 Mens.
Lugar: Euskadi

Ford Fiesta

Grande Fernando, no te vamos a dejar ahora que más lo necesitas. Para nosotros tú serás el campeón porque te has sabido levantar con una sonrisa después de todas las zancadillas que te han puesto.

Bravo Alonso, eres grande, eres grande bai bai!!!!!

bikislove está desconectado  

Viejo 01-oct-2007, 02:00   #95
pûlsar
Spinning wildly

Mar 2005 | 18.442 Mens.
Lugar: Madrid

8 ruedas

Plataforma NFL #108||Plataforma MTB biker #660||Plataforma Kerbal Space Program || Amantes del Universo #192
pûlsar está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 02:13   #96
corsatuning16
Mi Corsita

Abr 2007 | 159 Mens.
Lugar: Castelldefels

Opel Corsa 1.4 16V / Opel Astra GSi

Gracias sano por el vol.2, estuve buscandolo esta mañana pero con el sueño q tenia no encontraba nada... y despues con la carrera se me han quitao las ganas de todo...
parece q alguien se lleva toda la suerte este año de momento... en fin...
Bueno, yo creo q Fernando seguirá luchando mientras haya posibilidades, es un campeon, y eso no se lo quita nadie, por mucho q hagan con su coche...
yo, la verdad q tengo ganas de ver que lleva un coche rojo y se pasea en todas las carreras quitan las pegatinas a los McLata...
Ánimo Fernanado!! Todavia es posible!!

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº175
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 403
clubGSIspain
corsatuning16 está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 09:19   #97
trully69
Atletico, Torrista

May 2004 | 546 Mens.
Lugar: Madrid, por supuesto
Alonso campeon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás ni a un tonto por ningún lado
trully69 está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 10:10   #98
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.105 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Gracias por avisar del nuevo hilo

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado  

Viejo 01-oct-2007, 10:32   #99
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.811 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

vaya vaya. No se ni que decir.........

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 10:35   #100
culpitt

Jul 2007 | 13.701 Mens.
Ya tenemos vol II!!
Yo ayer durante la carrera intenté conectarme al otro y vi que estaba chapado, no encontraba este, gracias sano además la presentación está curradísima, y la imagen de la carta abierta me ha gustado mucho.

Solo nos quedan 6días para otra carrera... a ver si todo nuestro apoyo le llega a Fernando en forma de buenas vibraciones y hace uno de los carrerones que a nosotros nos gustan ver, claro todo esto si el equipo y hamiltongo lo permiten...

culpitt está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 11:05   #101
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Duranium Ver Mensaje
Gracias por avisar del nuevo hilo
Cita:
Originalmente Escrito por alcantarisa Ver Mensaje
Ya tenemos vol II!!
Yo ayer durante la carrera intenté conectarme al otro y vi que estaba chapado, no encontraba este, gracias sano además la presentación está curradísima, y la imagen de la carta abierta me ha gustado mucho.

Solo nos quedan 6días para otra carrera... a ver si todo nuestro apoyo le llega a Fernando en forma de buenas vibraciones y hace uno de los carrerones que a nosotros nos gustan ver, claro todo esto si el equipo y hamiltongo lo permiten...

jaja siento mucho no haberos avisado antes, pero no sabia como hacer para mandar un mensaje privado multiple Ahora que vamos llegando, poneros comodos y suscribiros al nuevo enlace

Me alegro de veros

Sano está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 12:42   #102
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.105 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Está casi imposible, no se si se han dado otros casos así,pero está muy muy difícil.

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 12:44   #103
Lenovo_T41
Miembro ForoCochero

Ene 2007 | 10.411 Mens.

Familiar grande.

Todavia quedan dos carreras!!!!!

Algun dia le tiene que reventar la lata al Luisito, el año pasado al indestructible Ferrari se le rompio la junta de la trocola. Y no fue hace dos años cuando Kimi y Alonso iban muy parejos que a Kimi se le rompio la direccion?

A ver si en estas dos carreras tiene mas suerte, pero si no la tiene no pasa nada, el año que viene hay otro mundial, que se cambie de equipo y que le de una leccion de humildad al novato...
Lenovo_T41 está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 12:59   #104
culpitt

Jul 2007 | 13.701 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lenovo_T41 Ver Mensaje
Todavia quedan dos carreras!!!!!

Algun dia le tiene que reventar la lata al Luisito, el año pasado al indestructible Ferrari se le rompio la junta de la trocola. Y no fue hace dos años cuando Kimi y Alonso iban muy parejos que a Kimi se le rompio la direccion?

A ver si en estas dos carreras tiene mas suerte, pero si no la tiene no pasa nada, el año que viene hay otro mundial, que se cambie de equipo y que le de una leccion de humildad al novato...
eso iba a decir yo, que tb el año pasado se veía difícil hasta que apareció en la pantalla ese ferrari echando humo y a [email protected] nos dio un vuelco el corazón y volvimos a ver cerca el mundial.
No está perdido... está difícil pero no perdido.

Viejo 01-oct-2007, 13:04   #105
javiluko
A cascoporro!

Abr 2006 | 6.935 Mens.
Si pudiese romper el contrato con Mclata, yo sacaba de pista al morenito en las dos que quedan y que ganase el mundial Kimi. Pero FA nunca lo haria.

javiluko está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 13:22   #106
rocholc

Feb 2006 | 140 Mens.
Lugar: Toledo
Cita:
Originalmente Escrito por javiluko Ver Mensaje
Si pudiese romper el contrato con Mclata, yo sacaba de pista al morenito en las dos que quedan y que ganase el mundial Kimi. Pero FA nunca lo haria.
Eso no creo que lo haga Fernando Alonso, el es un campeón 100% y debe obrar con total deportividad, aunque los demás no lo hayan hecho. Debe ganar las dos carreras que faltan, y marcharse de mclaren con la cabeza bien alta, para el año que viene darle sopas con ondas a Hamilton en otro equipo. Me gustará ver que hace sin sus ayudas en los reglajes del coche, con los cambios que va a ver el año que viene. Solo tiene a mi parecer dos opciones, Ferrari, que nadie lo descarte por mucho que digan, y Renault, que ya han dicho publicamente que lo quieren en sus filas, si el quiere volver.

rocholc está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 14:09   #107
Rokette
No poles, no rules

Dic 2005 | 6.556 Mens.
Lugar: Sevilla & Costa del Sol

VW

Sería un puntazo que al final ganara Fernando , me gustaria ver la cara de Ron y su alumno.
Se caería el foro.

Bueno voy a despertar....

Plataforma: Andres Montes:Por que la vida puede ser maravillosa Nº26
Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº30
Plataforma de apoyo a F.Alonso Nº194
Rokette está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 14:33   #108
jackjack(Ô_ô)

May 2007 | 5.244 Mens.
Lugar: del sur

...

pues hay que pelar hasta el final no? yo creo que tiene posibilidades aun

animo magic!!!!!!!!!!!

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº127
PLATAFORMA:ORDENEMOS EL MUNDO,contra el INMIGRANTE cabron!!FUNDADOR
PLATAFORMA:Andalla live way, XD Rules Socio Fundador-Presi
jackjack(Ô_ô) está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 16:08   #109
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.

Seat Ibiza

Me he encontrado este post en un foro de Fernando Alonso:

Hola [email protected] lo que os voy a contar, prometo x mi hija que es verdad.

Viernes 21/09/07, barcelona

en la calle via layetana, estoy hablando con un compañero y delante mio pasa Luca Montezemolo (dueño de ferrari) yo sorprendido le digo a mi compañero.....Mira!!!!! Montezemolo.

Él se da la vuelta y se me queda mirando y lo primero que se me ocurre decirle es, contrata a Alonso, el mi guiña el ojo me sonrie y le pregunto, lo vas a contratar? su respuesta es, lo estoy intentando (en italiano)

Me entere que ese mismo dia la mujer de Alonso tenia un concierto en barcelona

se vieron????

yo digo que alonso ya tiene un pre acuerdo con montezemolo!!!!

------------

Y este otro:

NOTICION!!!!! NOTICION!!!!!!

Hola foreros, la semana pasada he estado en turin x cosas de trabajo, tengo un muy buen amigo mio turines, con un puesto de trabajo alto en contabilidad de la empresa FIAT, él la verdad sea dicha no es un gran fan de fernado, pero me dice que entre el 20 y el 21 de septiembre se reunieron cerca de barcelona el presidente de ferrari ( luca di montezemolo) el representante de fernando y creo que el padre de fernando, ya que me dijo que estuvo un tal Sr. Alonso que no era fernando.

La oferta se dice que es o 2 años +1 o 3 años+1, depede de si se marcha de mclaren gratis o tiene que pagar penalizacion.
Me conto que en turin se dice que Montezemolo esta como loco por ficharlo por dos razones.

1ª Quiere tener a 2 de los mejores pilotos del momento y

2ª la mas importante: necesita un plus publicitario para españa y latinoamerica ya que piensa que con fernando la nueva flota de FIAT GRANDE PUNTO. FIAT BRAVO ETC.... se dispararia y la empresa Fiat empezaria a dar beneficios.

Si me cuenta algo mas os lo diré lo antes posible!!!!!

-----------

Yo también creo que ya tiene algo apalabrado con Ferrari y ayer se me confirmó cuando escuché hablar a Fernando en el larguero por como hablaba de Ferrari.

En un momento de la entrevista dijo:

"Ojalá , ojalá en Ferrari..."

Lo podéis escuchar en este enlace :

http://www.cadenaser.com/el-larguero/audios/larguero-parte-30-09-07/csrcsrpor/20071001csrcsrdep_9/Aes/

Y eso es lo que más me extrañó. Siempre que le decían algo de Ferrari él lo negaba rotundamente , incluso su tono de voz era como más seco ,en cambio ayer no lo hizo y entre esto , lo que dijo en el GP de Monza y su cambio de actitud (ahora es muchísimo más comedido y no entrar al trapo de nadie...como le gusta a Todt y a Ferrari) no me extrañaría en absoluto.

Última edición por Gold Coast fecha: 01-oct-2007 a las 16:11.
Viejo 01-oct-2007, 16:29   #110
jackjack(Ô_ô)

May 2007 | 5.244 Mens.
Lugar: del sur

...

alonnnnnnnnnnnso alonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnso

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº127
PLATAFORMA:ORDENEMOS EL MUNDO,contra el INMIGRANTE cabron!!FUNDADOR
PLATAFORMA:Andalla live way, XD Rules Socio Fundador-Presi
jackjack(Ô_ô) está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 16:29   #111
Rullo
!!!Don't Stay!!!

Jul 2005 | 4.435 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 407, Ford Sierra 2.0i DOHC

oleeeeeeee ahi!!! pedazo plataforma!! Si lo leyera Alonso estaria orgulloso! A seguirle apollando haga lo que haga. Siempre sera elnumero 1

Censo Ford Sierra: Pasión,Propulsión y Buen rollo->>Miembro número 17
Rullo está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 16:34   #112
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.

Seat Ibiza

Lee quetzalcoalt_lp
---------------------------

ENTREVISTA: Formula 1 - Gran Premio de Japón Jean Todt Director general de Ferrari

"Si Ferrari quiere a Alonso, no me opondré"

MANEL SERRAS - Fuji - 30/09/2007

En 14 años en la escudería Ferrari, el francés Jean Todt (Pierrefort; 1946) nunca había vivido una temporada tan ajetreada. Llegó a Maranello en 1994, tras abandonar un proyecto con Peugeot en los rallies, y en 1996 fue el artífice del fichaje del alemán Michael Schumacher. Todt abrió también la puerta a dos ingenieros británicos, Ross Brawn y Rory Byrne, con los que completó el equipo de trabajo que devolvió a la cumbre a la escudería italiana. Tardaron cuatro años antes de que llegaran los éxitos, pero Luca de Montezemolo, el dueño, tuvo paciencia. Entre 2000 y 2004, Schumacher ganó cinco títulos consecutivos.

"Los 'e-mails' son importantes, pero la culpa no fue de Alonso, sino de sus jefes. Dennis dijo que no conocía las filtraciones. Es una excusa patética"

"Hace años tuve una oferta irrenunciable de otro equipo y no la acepté. Ser director de Ferrari ha sido la cosa más fascinante de mi vida"

Pero este año Todt ha estado en el centro de la controversia. Fue quien más duramente reaccionó cuando el Consejo Mundial de la FIA no sancionó a McLaren por el caso de espionaje. Y sus quejas llevaron a un nuevo juicio. Pese a ello, Todt no pudo descansar tranquilo, porque algunos dirigentes de la marca italiana se preguntaban cómo pudo ser que saliera de su fábrica tanta información. Se habló de su posible marcha, y se puso en su boca que Fernando Alonso no ficharía por Ferrari mientras él estuviera en el equipo.

Pregunta. Se asegura que usted no quiere a Alonso.
Respuesta. Se ha dicho que mientras yo esté en Ferrari, Alonso no vendrá. No es verdad, nunca he dicho esto. No sería correcto. Soy un empleado de Ferrari. Si alguna vez tuviera la certeza de que Ferrari está interesado en fichar a Alonso, mi respuesta sería: "de acuerdo". No me opondré. Mi principal interés es Ferrari.

P. ¿Podría fichar por su equipo el año que viene o en 2009?
R. Alonso está bajo contrato con McLaren en 2008. Por tanto, no puede venir. Un contrato es algo sagrado para mí, que hay que respetar. No sólo por el piloto, sino también por los equipos. Igual que los demás deben respetar nuestros contratos, yo respeto los suyos. En el futuro, dependerá del interés que tenga el equipo.

P. ¿Qué ocurrió entre usted y Alonso?
R. No se comportó bien hace algunos años [en 2000] cuando aún corría en F-3000
[Todt y Briatore le querían y Alonso optó por Renault]. No me gustó su forma de actuar conmigo. Pero durante este tiempo ha ganado dos Mundiales y ahora lucha por el tercero. Ha mejorado mucho. Es fuerte física y mentalmente. Como piloto tengo un gran respeto por él. Y por eso digo: "nunca diré jamás".

P. El título parece dirimirse entre Hamilton y Alonso. ¿Cree que puede ganarlo Raikkonen?
R. Es muy difícil que lo logre. Tenemos rivales muy competitivos, que cuentan con un coche muy fiable. En Nurburgring, Hamilton no cogió puntos, pero fue la única vez que le ocurrió eso. Alonso siempre ha estado en los puntos. No han sufrido abandonos, ni han tenido problemas de fiabilidad como nosotros. Está claro que Raikkonen tiene más posibilidades de ganar el título que Massa, simplemente porque tiene más puntos [está a 13 de Hamilton, mientras que Massa está a 20]. Vamos a luchar carrera a carrera, porque cualquier circunstancia anómala puede cambiar el panorama. Debemos hacer dobletes en cada carrera.

P. ¿Condiciona que Raikkonen esté más cerca de Hamilton?
R. Yo, particularmente, si tuviera la posibilidad de elegir preferiría que ganara Raikkonen las próximas carreras, porque eso es lo que más interesa a Ferrari. Es evidente que si queremos el campeonato de pilotos, Kimi es quien tiene la mejor posición.

P. ¿Le ha sorprendido Hamilton?
R. Hamilton tiene un gran talento y es muy fuerte de cabeza. Pero tiene una gran ventaja en relación a otros debutantes: se ha iniciado en la F-1 con un gran coche, a diferencia de Schumacher, Raikkonen, Alonso y Massa. Ha tenido una gran oportunidad y la ha aprovechado.

P. ¿Quién es más fuerte en este final, Alonso o Hamilton?
R. No puedo responder a esta pregunta. A mí me preocupa mi equipo.

P. ¿Seguirá al frente de la escudería el próximo año?
R. Soy aún el responsable del equipo. Pero el 27 de octubre del año pasado fui nombrado Administrador Delegado de Ferrari. Así que existe un conflicto de intereses que hemos comentado con Montezemolo. Yo no tengo interés en pasar 14 horas en una pista 200 días al año. Al final de la pasada temporada, Schumacher decidió retirarse, y Ross Brawn se tomó un año sabático. Estuvimos de acuerdo con Montezemolo en que debía permanecer otro año dirigiendo al equipo. Pero hemos entablado conversaciones con Brawn para ver la posibilidad de que volviera a Ferrari. La decisión no está tomada, pero si regresa no será con el mismo cargo que antes . No puede excluirse que sea director general del equipo.

P. Se dice que su relación con Montezemolo se ha deteriorado.
R. Nuestra relación es fantástica. Si hubieran aparecido nubes en el horizonte, un francés no habría estado dirigiendo el equipo durante 14 años. Formamos parte de la fantástica historia de Ferrari y creo que hemos tenido un ciclo importante que vamos a terminar. Por tanto, todos estos rumores de divorcio entre nosotros son falsos. Hace dos años, tuve una oferta irrenunciable de otro equipo, pero no la acepté, porque ser director de Ferrari ha sido la cosa más fascinante de mi vida. Lo que más ha cambiado desde entonces es que hace 15 años no tenía ninguna posibilidad de tomar mis decisiones, como ahora. Ferrari ha hecho mucho por mí, pero creo que yo también les he dado mucho.

P. La temporada de F-1 ha quedado marcada por el escándalo del espionaje. ¿Hasta qué punto fueron importantes los e-mails entre Alonso y De la Rosa?
R. Es lo peor que podía ocurrirle a la F-1 y al deporte. Desafortunadamente, he estado envuelto en este asunto, pero como víctima. La F-1 y muchas personas saben lo que ha ocurrido porque la FIA ha decidido hacer públicos algunos documentos y sancionar a McLaren. Cuando lees los e-mails entre Alonso y De la Rosa te entra temor. Pero la culpa no es de Alonso, sino de sus jefes. Esta historia debería haberse cerrado desde el inicio, no al cabo de 100 días. No sé si en los McLaren hay algo de propiedad intelectual de Ferrari, pero no es tanto lo que puedan llevar sino el hecho de que lo sabían todo sobre nuestros coches y nuestros planes. Es como si jugamos a póker. Tú no puedes saber mis cartas, ni yo las tuyas. Y si las sabes, me ganarás, pero no de manera correcta. Claro que también nosotros estamos atentos a lo que hacen los demás. Y cuando contratas a un ingeniero de otra compañía tienes una cierta ventaja, pero si llega con documentos bajo el brazo, sería mejor devolverle a su empresa anterior. Dejé Peugeot en 1993 con los bolsillos vacíos. Sólo me llevé algunos de los empleados que trabajaban conmigo. Pero eso es muy distinto a usar informaciones como ocurrió en este caso.

P. ¿Qué le parece la postura de Ron Dennis en este asunto?
R. Creo que no era necesario ir tan lejos. Dennis hizo un acercamiento para decirnos que se habían filtrado algunas cosas, pero que él no lo sabía. Es una excusa patética. Conocían todos los detalles de nuestro trabajo cotidiano y no sólo una cosa específica sobre nuestro coche y nuestra estrategia. Y lo sabía mucha gente en el equipo. Y después descubrimos que tenían un dossier de 780 páginas fotocopiadas. Es absurdo decir que no sabía nada de las 780 páginas, de los e-mails y del espionaje, es inaceptable. Han perdido el Mundial de constructores y está claro que también los pilotos tuvieron una ventaja. Para mí no era importante ganar, sino que todo el mundo supiera la verdad.

P. ¿Por qué Stepney pudo sacar tanta información de Ferrari?
R. Stepney no era una persona fácil, pero era eficiente. El año pasado me dijo muchas veces que no quería seguir yendo a las carreras. Era inglés, pero muy emocional. Llevaba 15 años trabajando para Ferrari y respeto a quienes trabajan duro. Además, tenía contrato. Le di una oportunidad en una nueva función. Pero nunca pensé que podía perder la cabeza como le ocurrió. ¿Que escribe un libro? Conozco la verdad y no puedo dar ninguna credibilidad a una persona que ha actuado como él. No me interesa.

P. ¿Siguen adelante las causas judiciales contra McLaren?
R. Hay dos frentes abiertos. Una causa judicial penal en Italia contra un ex empleado de Ferrari, Nigel Stepney, que puede afectar a personas de McLaren. Y otra en Gran Bretaña, una causa civil, contra la persona que ordenó hacer las fotocopias, Mike Coughlan, que también puede involucrar a terceras personas. Por el momento todo sigue adelante. Nuestros abogados decidirán qué hacer.

</H1>-----------

Ralf Schumacher abandonará Toyota el próximo año

El piloto alemán aún no ha decidido cuál será su próximo equipo

EFE - Berlín - 01/10/2007

El piloto alemán Ralf Schumacher abandonará la escudería Toyota tras tres años en sus filas y buscará un nuevo equipo para el año próximo. "Tras tres años en Toyota, he decidido buscar un nuevo reto", ha dicho Schumacher a través de su página web.
El piloto todavía no tiene una decisión clara sobre su futuro y dice que en las próximas semanas tendrá algunas conversaciones. "En las próximas semanas tendré algunas conversaciones y anunciaré mi decisión al final de la temporada", dice el piloto.

Schumacher asegura que, además del aspecto financiero, tomará en cuenta la posibilidad de desarrollar un monoplaza con posibilidades de éxito. El alemán ha disputado 51 carreras con Toyota sin haber logrado ganar en ninguna de ellas. La escudería, que tiene el presupuesto más alto de la Fórmula 1, ha estado también en esta temporada por debajo de las expectativas. La última de las seis victorias de Schumacher fue el 6 de julio de 2003, cuando todavía corría para Williams-BMW.

Última edición por Gold Coast fecha: 01-oct-2007 a las 16:55.
Viejo 01-oct-2007, 16:40   #113
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
hasta final de temporada, no sabremos que ocurre con fernando.

Rullo me alegro de que te guste el hilo

Sano está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 17:07   #114
culpitt

Jul 2007 | 13.701 Mens.
Hoy viendo en el telediario como ponen a Alonso en la prensa extranjera, me entró una pena... venga arriba la plataforma, que le llegue nuestro grito de ánimo!
Todavía es posible, todavía se puede ganar el mundial!

Viejo 01-oct-2007, 17:45   #115
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.473 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Seamos realistas... para que Alonso hoy por hoy gane el mundial, necesitamos toda la suerte que ha tenido el Jaimito hasta ahora.... sin contar con las ayudas extras.

A no ser que le pase algo al coche del jaimito o se ostie o lo que sea... y no termine... no va haber mundial para Alonso...eso... y por supuesto, que alonso gane las 2 carreras que quedan... No pedimos na, señores!!

PEro... hay que estar al 100% con el.

Sobre los rumores de Ferrari... creo que Alonso ya esta firmado por Ferrari y hasta despues de Brasil no saldra a publico todo.

El despido de Massa, Todt que se ira y dejara su puesto a otro...etc...

Veo a Kovalainen en McClaren...junto al negrito.... y a Raikonen de compi de Alonso...en el fondo, se llevan bien.

Puxa Alonso!!!

MNK está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 17:51   #116
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.811 Mens.

Si no se puede liberar del contrato para el año que viene, debería de hacer como el año pasado.
Continuar con McLaren y despues de 2carreras hacer público que ha firmado un contrato con Ferrari. a Ron se le caerian los testículos al suelo.
Y continuar toda la temporada con tooooodo el equipo ingles ya enterados de que se larga a ferrari al final de temporada. haga lo que haga, pase lo que pase.

Y por supuesto, los reglajes que los haga su puta madre. Es decir, que los haga el entonces vigente campeón, Hamilton. Ya vereis como nos reiremos. Y Fernando, los copie, pero que no los mejore. Es el campeón, quien mejor que él para hacer los reglajes?? Ya veremos, si defiende la corona sin esa ayudita de Fernando.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐

Última edición por •†•MaVe•†• fecha: 01-oct-2007 a las 17:55.
Viejo 01-oct-2007, 18:00   #117
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.811 Mens.

Fernando no quiere seguir en McLaren.

La pregunta está en: ¿¿McLaren quiere que siga Fernando en sus filas??

a) Si quieren que se quede para que ayude y contribuya a crear y dar forma a un monoplaza vencedor.
b) Fernando es un piloto "temible", le dio por saco a Mclaren y a Ferrari con un Rinoll. Es un problema sobre la pista. Asi que si lo retienen en sus filas, ya "trabaje" o no, se librarán del problema, ya que no se tendrán que romper los cuernos para batir a Fernando y su Ferrari/renault/xxxx, como lo tendrán en casa, todo lo que haga les beneficiará.

Aunque sea una garrapata para McLaren, no creo que le liberen. Ya que estarían cediendo a sus enemigos el dolor de cabeza, y el problema que tendrán carrera tras carrera para batirle.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 01-oct-2007, 18:30   #118
javiluko
A cascoporro!

Abr 2006 | 6.935 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Si no se puede liberar del contrato para el año que viene, debería de hacer como el año pasado.
Continuar con McLaren y despues de 2carreras hacer público que ha firmado un contrato con Ferrari. a Ron se le caerian los testículos al suelo.
Y continuar toda la temporada con tooooodo el equipo ingles ya enterados de que se larga a ferrari al final de temporada. haga lo que haga, pase lo que pase.

Y por supuesto, los reglajes que los haga su puta madre. Es decir, que los haga el entonces vigente campeón, Hamilton. Ya vereis como nos reiremos. Y Fernando, los copie, pero que no los mejore. Es el campeón, quien mejor que él para hacer los reglajes?? Ya veremos, si defiende la corona sin esa ayudita de Fernando.
Eso es lo que estoy yo deseando ver...a ver como se las apaña! Ya vimos como le fue en GB con sus reglajes de la playstation.

javiluko está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 19:00   #119
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 44.106 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

La FIA esta pagada a mi que no me jodan

Rober_6 está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 19:17   #120
corsatuning16
Mi Corsita

Abr 2007 | 159 Mens.
Lugar: Castelldefels

Opel Corsa 1.4 16V / Opel Astra GSi

Por lo visto Hamilton dice que no quiere a Alonso el año que viene de compañero, asi que si todo sigue igual yo veo a Fernando de ROJOOO, ademas con Kimi se lleva muy bien, cuando luchaban por el mundial se respetaban mucho y hablaban uno del otro con mucho respeto....
Fernando de ROJO y McLata en bancarrota!!

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº175
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 403
clubGSIspain
corsatuning16 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto