INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma de Apoyo Incondicional a F. Alonso <Vol.2> Aquí se pelea hasta el final.

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01-oct-2007, 19:18   #121
corsatuning16
Mi Corsita

Abr 2007 | 159 Mens.
Lugar: Castelldefels

Opel Corsa 1.4 16V / Opel Astra GSi

Ademas Ferrari lleva 3 años sin ganar el mundial y seguro q hace lo q sea por estar ahí con lo mejor, q en pilotos, es Fernando

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº175
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 403
clubGSIspain
corsatuning16 está desconectado  

Viejo 01-oct-2007, 19:32   #122
grazi
Forera... 💋

Jul 2007 | 20.619 Mens.

Audi A3 2.0 TDi 140CV S-Line Quattro

Que asco el mamón de Hamilton, ya está haciendo declaraciones a la prensa inglesa dando por hecho que ya tiene el título en sus manos y no sabe el muy hijo de p*** que aún quedan dos carreras y pueden pasar muchas cosas...

Cómo me gustaría que Alonso ganara este mundial a ver que cara se le quedaba a él, a su puto padre y su puto jefe...

P.D Siento el vocabulario, pero estoy indignadísima después de oir en las noticias de T5 las declaraciones del gilipollas éste.

Saludos.

Abre la mente y libera el alma
grazi está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 19:34   #123
grazi
Forera... 💋

Jul 2007 | 20.619 Mens.

Audi A3 2.0 TDi 140CV S-Line Quattro

Animo Fernando!!!, eres el mejor...

Abre la mente y libera el alma
grazi está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 19:55   #124
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.810 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Originalmente Escrito por javiluko Ver Mensaje
Eso es lo que estoy yo deseando ver...a ver como se las apaña! Ya vimos como le fue en GB con sus reglajes de la playstation.
Hombre, yo creo que ahora con la llegada de la PS3, los reglajes digo yo que los podrá hacer un poco más exactos.... no?

También dijo, que se subía al coche, y Fernando y PDLR hacían unas modificaciones de sus reglajes. Vamos que vendió a la prensa inglesa que ha corrido con sus reglajes. Dios santo, tiene un morro que se lo chafa.

Para empezar, que a Hamilton no le guste Fernando como compañero me cabrea más. Lo dice como si fuese el director de McLaren. Oye, tu solo corres, y tendrás de compañero a quien te pongan. Y Fernando le debes más de lo que vendes a la prensa inglesa. Sin sus reglajes, te habrías diluido en agua por lo menos en la primera mitad de temporada (y en la última también).
Por otra parte, se puede sacar provecho. Hamilton es el mimado de la casa, a estas alturas no le cabe la duda a nadie. Si Hamilton no quiere a Fernando como compañero, le come la cabeza a Ron, podríamos salir ganando si Ron desestima libera a Fernando del contrato para que su Jaimito de los amores corra tranquilo.
Aunque esto dudo mucho que suceda, puesto que Ron sabe que gracias a Alonso se ganaron unas decimas en pretemporada, él termino de moldear el coche ganador, y por su fuera poco, él configuraba los reglajes que utilizó la grandisima parte de la temporada Hamilton, y que una cosa más la otra le ha llevado a (si no ocurre ninguna catástrofe) ganar el título de pilotos. Él lo sabe, y por eso dudo que lo deje libre.

De todas formas. BMW ya tiene confimados los pilotos. Y JTodt ha dicho que sus dos pilotos tienen contrato para el año que viene...

De esto se escribirán miles de mensajes entre que finalice esta temporada y empiece la siguiente.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado  

Viejo 01-oct-2007, 19:56   #125
Rober_6
Hey there! I'm using cepo

Abr 2007 | 44.106 Mens.
Lugar: Shureste

Focus ST170 - YZF R6

Ahora dicen esto

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2...o-por-ferrari/

Rober_6 está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 21:55   #126
secre...
Motero:Usuario

Sep 2007 | 523 Mens.
hola he visto esta plataforma, me ha parecido genial y quisiera numero
secre... está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 22:19   #127
Sano
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por secre... Ver Mensaje
hola he visto esta plataforma, me ha parecido genial y quisiera numero
Porsupuesto, me alegro que os guste la iniciativa.

secre...
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº215

Bienvenido

Por cierto, aqui teneis la entrevista de ayer noche a Fernando por la Ser.

http://www.cadenaser.com/el-larguero...rcsrdep_8/Aes/

Sano está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 22:27   #128
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.105 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Quimera8750 Ver Mensaje
LA PRENSA ESPAÑOLA es la que tenía que estar apoyando ahora a Alonso de la misma manera en que lo hace a prensa inglesa con Hamilton. Si es que luego nos quejamos pero lo de este país no tiene nombre.

Alonso, ánimo, eres el campeón para muchísima gente!!!!!
Los Autobuses de Londres, este verano, estaban llenos de mensajes de apoyo a Jamilton.

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado  

Viejo 01-oct-2007, 22:36   #129
tronic

Jun 2005 | 1.494 Mens.
Seguimos con Alonso, ánimo y a ganar.

tronic está conectado ahora  
Viejo 01-oct-2007, 22:58   #130
Altaner

Oct 2006 | 5.571 Mens.
Vamos Alonso!!!
Altaner está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 22:58   #131
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.473 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Voy a poner mas cosillas sobre el tablero, por que como he dicho anteriormente, yo creo que ya hay pre-acuerdo con Ferrari, y el año que viene Alonso correra.

Anoche en el larguero dejo bien claro, que el año que viene va a correr... luego dijo con Ferrari, mclaren o con quien sea, pero quiero correr.

Eso quiere decir que va a correr pero con otro equipo. ¿posiblemente ferrari?... dijo... ojala, ojala sea ferrari....esas fueron sus palabras.

En mclaren quedarse, le podria suponer el estar en el banquillo...

Que no le sera facil salir...eso lo saben todos...pero con un poco de las dos partes... no se...

En Mercedes han dicho que si Alonso se marcha, Ron se va al paro.

Posibilidad 1.- Mercedes compra la totalidad de acciones de Mclaren, se renueva la directiva... jaimito se va y su ron tambien... se queda Alonso jefe de filas....Alonso sigue en maclata.

Posibilidad 2.- Se arregla una salida...Alonso ficha por Ferrari y se trae la publicidad española a ferrari y telefonica...seguro...seguro que le patrocina otra vez.

Tambien..no hay que olvidar que el año que viene se quitan todas las ayudas electronicas de pilotaje...lease, control de traccion, abs...etc...

Veremos que pasa.

MNK está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:01   #132
Oki
JCB 8060

Mar 2004 | 14.562 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

Fiat Bravo GT

kiero formar parte de esta plataforma....... Alonso el mejor.......

La culpa de todo la tiene Zapatero!!!!!
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº --> 187
PDLR for president !! por esos wenos comentarios y por ser como es. (4)
Plataforma: Menos Tuning y mas Racing :cuñao: -nº 178- ¡APUNTATE!
Amantes del Nissan SkyLine -->Socio Nº1 --> Fundador
Oki está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:08   #133
jackjack(Ô_ô)

May 2007 | 5.244 Mens.
Lugar: del sur

...

lo mejores deseos para alonso y apoyo 100%

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº127
PLATAFORMA:ORDENEMOS EL MUNDO,contra el INMIGRANTE cabron!!FUNDADOR
PLATAFORMA:Andalla live way, XD Rules Socio Fundador-Presi
jackjack(Ô_ô) está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:17   #134
secre...
Motero:Usuario

Sep 2007 | 523 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sano Ver Mensaje
Porsupuesto, me alegro que os guste la iniciativa.

secre... Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº215

Bienvenido

Por cierto, aqui teneis la entrevista de ayer noche a Fernando por la Ser.

http://www.cadenaser.com/el-larguero...rcsrdep_8/Aes/
gracias sano

secre... está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:32   #135
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MNK Ver Mensaje
Voy a poner mas cosillas sobre el tablero, por que como he dicho anteriormente, yo creo que ya hay pre-acuerdo con Ferrari, y el año que viene Alonso correra.

Anoche en el larguero dejo bien claro, que el año que viene va a correr... luego dijo con Ferrari, mclaren o con quien sea, pero quiero correr.

Eso quiere decir que va a correr pero con otro equipo. ¿posiblemente ferrari?... dijo... ojala, ojala sea ferrari....esas fueron sus palabras.

En mclaren quedarse, le podria suponer el estar en el banquillo...

Que no le sera facil salir...eso lo saben todos...pero con un poco de las dos partes... no se...

En Mercedes han dicho que si Alonso se marcha, Ron se va al paro.

Posibilidad 1.- Mercedes compra la totalidad de acciones de Mclaren, se renueva la directiva... jaimito se va y su ron tambien... se queda Alonso jefe de filas....Alonso sigue en maclata.

Posibilidad 2.- Se arregla una salida...Alonso ficha por Ferrari y se trae la publicidad española a ferrari y telefonica...seguro...seguro que le patrocina otra vez.

Tambien..no hay que olvidar que el año que viene se quitan todas las ayudas electronicas de pilotaje...lease, control de traccion, abs...etc...

Veremos que pasa.

Podria ser, a mi me choco mucho la respuesta de Fernando sobre lo de ferrari ese "ojala"

Cita:
Originalmente Escrito por Oki Ver Mensaje
kiero formar parte de esta plataforma....... Alonso el mejor.......
Oki Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº216

Bienvenido! estas en tu casa

Sano está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:45   #136
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.473 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Como dijeron anoche... vamos a ponerle velas a San Cristobal...que esto nos lo arregla este domingo.

Animo Cristobal...animo Alonso...

MNK está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:46   #137
Rokette
No poles, no rules

Dic 2005 | 6.556 Mens.
Lugar: Sevilla & Costa del Sol

VW

Nuestro deseo

Plataforma: Andres Montes:Por que la vida puede ser maravillosa Nº26
Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº30
Plataforma de apoyo a F.Alonso Nº194
Rokette está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:49   #138
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

¡Estarás contento, Dennis!
Rodrigo Gil-Sabio

Hace tiempo que dejé de creer en esta pantomima en la que se ha convertido la Fórmula 1 actual. Que esta burda estafa figure en las secciones de Deportes de los telediarios y periódicos me parece de risa. Y no lo digo sólo porque Fernando Alonso se haya estampado contra el muro mientras el niño mimado de Lewis Hamilton brinda con champagne con el ‘papá’ Dennis, sino también porque se está engañando a las nuevas generaciones con algo que disfrazan de automovilismo pero en realidad es un negocio a escala mundial de miles de millones de euros.

Es curioso que España, que tiene al actual campeón del mundo, no cuente un pimiento en este circo. Pero así es. Además, mantengo hasta el último ápice mi teoría de la conspiración. Intereses bastardos han querido que un joven ovetense tan soberbio como talentoso no repitiese las hazañas de los Senna, Prost o Schumacher. Y no sólo no se conforman con que Fernando Alonso pierda este año su reinado mundial, sino que quieren que desaparezca de los circuitos. Vamos, que les están dejando sólo en el recreo mientras los demás hacen corro.

Lo que parecía una quimera de año sabático o pseudoretirada apuntada por Lobato, cobra extraña fuerza en este triste epílogo mundialista donde McLaren no va a mover un dedo para animar a Alonso a que siga con ellos, mientras Ferrari ya ha dicho públicamente que ni hablar, al menos en 2008. ¿Dónde va a ir? A Renault, a Toyota, a BWM… Eso es casi tanto como decir que te cambian tu flamante coche nuevo por uno muy usado y sin pasar la ITV.

Pero, antes de todo esto, queda rematar la falacia. En Japón, Alonso fue víctima del ‘aquaplanning’ de su propio equipo. Cuando su coche hizo añicos, sólo uno de sus mecánicos –por aquello de las apariencias- se echó las manos a la cabeza. El resto, nada. Uno bebía agua, el otro miraba para otro lado, otro cuchicheaba... ¡Qué atajo de bienpagados desagradecidos! Y qué decir de Lewis Hamilton, que se había quitado de encima a su enemigo número 1 camino del cetro mundial.

El prepotente chico inglés –la FIA ha investigado algunas de las cosas que ha hecho presuntamente mal en pista y siempre ha salido indemne- va a ganar el Mundial más fraudulento de la historia, donde la paradoja ha llegado al extremo de ver como McLaren perdía el título de escuderías por tramposos, y donde el gran protagonista, el lobo del cuento de Caperucita, ha sido el siniestro Ron Dennis.

Este señor, el tal Dennis, ha demostrado que no puede seguir un minuto más dirigiendo nada, porque por la vida no se puede ir diciendo una cosa y haciendo otra. Su sobreprotección con Hamilton ha resultado hiriente e insultante para Alonso (incluso debería ser ilegal) y para todos los aficionados españoles con sentido común y sin forofismos patrios.

Bueno, no hay que darle más vueltas. Que se queden con su Mundial, con su prensa sensacionalista británica, con su flema, con su té a las cinco y con sus cervezas calientes. Sólo me gustaría pedirte una cosa, Fernando: Gana en China y en Brasil para decirle al mundo que los españoles no nos rendimos nunca. Que existirán Federer, Kirilenko y Hamilton, pero que no se relajen nunca porque siempre estarán nuestros Nadal, Gasol y Alonso esperándoles…

http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=27314

---------------------

Esto otro lo he pillado del foro de competición

Ahora que esta de moda por lo visto apuntarse tantos sobre pronosticos iniciales en el campeonato y pasar factura por contradicciones voy a lanzar yo mi propia reflexion.

A principio de temporada,desde Australia sino de forma tan categorica como otros foreros, yo fui uno de los que ya dije que con Hamilton podiamos estar ante un piloto sin precedentes en la historia de la F1 porque impresionaban sus maneras.En sucesivos GP, esa sensacion fue aumentando y asi lo dije,tocando techo en Canada donde llegue a tener la sensacion de que podia ser incluso en ese momento un piloto mas rapido y consistente que el propio FA.

No daba credito ni creia en teorias de favoritismos significativos dentro del equipo por mas que habia indicios bastante claros.El caso, es que a dia de hoy Hamilton me parece muy buen piloto pero ni de coña creo que este año hubiera sido capaz de batir a FA sin la ayuda de todo el entorno y el entramado mediatico de su alrededor que parece influir tambien sobremanera en la FIA.

Simplemente, sino hubieran cometido el atropello de Hungria sospecho que FA a estas alturas ya seria campeon del mundo y que la carrera de ayer hubiera sido muy diferente con unos condicionante previos bien distintos.

Es mas,me gustaria que alguien me citara grandes premios donde no haya habido circunstancias extrañas donde Hamilton haya sido superior a FA durante todo el fin de semana.A mi me viene a la cabeza Canada y eso teniendo en cuenta que no ya Hamilton sino varios pilotos fueron superiores claramente al piloto español que fue un desastre durante todo la carrera.

Yo he visto que Hamilton ha cimentado su ventaja en Barcelona donde Alonso era claramente mas rapido que Hamilton y tuvo la remora de arriesgar mas de la cuenta con Massa en una polemica salida que le salio cruz y que le dejo tocado el monoplaza durante el resto de carrera.Todo por querer ganar en casa y seguir pensando que el enemigo era Ferrari y no Hamilton.He visto anteriormente la carrera de Bahrein donde sucedio el fenomeno paranormal del plafon y ya vimos como iba ese coche en carrera.He visto la averia de Magny Cours,la injusta sancion de Hungria o la polemica carrera de Usa con un Alonso que venia mas fuerte que el ingles por detras y paso lo que paso.Como colofon este fin de semana en Japon donde conmigo no cuela en modo alguno lo sucedido en la Q3 y clave a mi modo de ver en lo sucedido posteriomente.O sea, Alonso rodando al limite en el inicio en 1,25,5 y todo el mundo por encima de 1,26.En concreto Hamilton1,26,2.Al final con7-8 vueltas menos Alonso rodando en 1,25,4 y Hamilton en la misma decima y pillando la pole por milesimas.Conmigo no cuela y mas viendo la mejoria del propio kimi respecto al inicio.

Por contra y sin cosas raras he visto un mano a mano en Monaco donde Hamilton no puede seguir a FA,en Monza lo mismo,en SPA lo mismo,en Silverstone con Alonso por detras con mucho mayor ritmo.en Australia tambien mas rapido,en Malasia idem y todo sin aparentes problemas en el coche de Hamilton mas alla de su mayor o menor acierto en sus reglajes y de su consistencia en ritmo de carrera.

He visto un equipo de nacionalidad britanica y a todo el Reino Unido apoyar incondicionalmente a su chico que tambien es de nacionalidad britanica.He visto como cada victoria de Alonso y cada mejor momento aparentemente de Alonso dentro del campeonato y con vistas al mundial venia seguido de una gran polemica curiosamente surgida dentro del propio equipo para cuestionar ya sea sus victorias,su comportamiento humano dentro del equipo o incluso su condicion de traidor.

Tengo la sensacion de que McLaren creo un coche que supero sus propias expectativas desde un principio y de que desde la segunda o tercera carrera ya eran conscientes de que serian campeones al 100% siendo la mayor preocupacion la forma de favorecer e igualar lo mas posible la lucha Alonso-Hamilton.Es mas,me da que el control del campeonato por su parte fue absoluto y no hay mas que ver como a la que Ferrari gana un GP con relativa autoridad y se acercaba en la lucha al siguiente enseguida contratacaban haciendo una demostracion absoluta de autoridad.

Ahora observo con sorpresa como mas de uno habla de que el britanico es muy bueno tanto o mas que Alonso tanto en seco como en mojado y sinceramente no puedo decir otra cosa que no me creo nada.Tengo la sensacion de que en muchas carreras lo visto no es real porque sino no se explica lo que sucede en otras carreras y repito yo no he visto en todo el campeonato una sola carrera en circunstancias normales al estilo de Monaco,Monza o la propia Spa y Alonso rodando inmediatamente detras del britanico donde sea incapaz de seguirle y sino recordemos en USA que fue lo mas parecido a estas que cito y vemos lo que paso.

Me parece que si McLaren no tiene un coche claramente dominador en las proximas temporadas vamos a tener suerte los de mi opinion y ver la realidad de cada piloto en las proximas temporadas.

La verdad es que yo si considero a Hamilton un piloto fuera de lo comun , pero no tan fuera de lo comun para ser campeon esta misma temporada por delante de un bicampeon como Alonso mas que acreditado con supuestamente el mismo material.

Yo si creo que hay esas dos decimas de diferencia e incluso en alguna carrera mas.Tambien puedes aceptar que puntualmente en algun GP hasta sea mas rapido que Alonso cosa que en alguna carrera tambien lo fueron Trulli o incluso Fisichella pero hay cosas que no cuadran en modo alguno.

Es mas, en el tema de las calificaciones ya son varias veces donde Alonso en la Q3 es incapaz de mejorar su primer intento en el segundo a diferencia no solo de Hamilton sino de los dos pilotos de Ferrari que estan luchando por la pole y pasa que alguna vez cometa un error pero no se a mi cuando menos ya me parece sospechoso el irregular rendimiento de Alonso en calificacion de esta temporada.

En esta carrera de Fuji, llama la atencion el absoluto convencimiento y seguridad que llevaba Hamilton desde el inicio del fin de semana de que ya fuera en seco o en mojado quedaria por delante del piloto y español y mas aun despues de los dos varapalos seguidos de Monza y Spa donde fue batido con absoluta claridad.

Yo creo que el primero en haber detectado que Hamilton era una seria amenaza para el campeonato hubiera sido el propio Alonso que comparte test y maneja muchisimos mas datos que nosotros y lo cierto es que no me da la sensacion de que la preocupacion de Alonso sea caer en la cuenta de que hay un tipo mas rapido y consistente que el.No van por ahi los tiros,mas bien da la sensacion de que el problema del piloto español esta en un entorno que le genera muchisima desconfianza a todos los niveles.

Por la imagen,prestigio y autoconfianza del Nano no te preocupes que en cuanto aterrize en Ferrari van alcanzar niveles maximos y mas aun si tiene a su lado a un tipo como Ross Brawn.

picolo - forocoches

Como bien has dicho, una de las sorpresas de McLaren, no creo que haya sido el rendimiento de Hamilton tanto como el del propio monoplaza.

Ese ha sido el quid de la cuestión. Si Ferrari se hubiera conformado en la escudería favorita como apuntaba en Australia y así era hasta la coincidente desaparición de su fondo plano, creo que eso hubiera redundado en un claro beneficio para el campeón mundial como principal oponente al dominio rojo.

Hasta Mónaco, sólo una serie de incidentes fueron los responsables, no ya de que Fernando estuviera detrás de Hamilton, sino de que estuviera muy por detrás. En Bahrein especialmente no pisó podio y Barcelona con el coche tocado fue tercero. En Malasia, Australia y Mónaco, carreras sin incidentes que destacar, el español dominó con autoridad.

Pero es que tras Mónaco, existió una decisión que conmocionó a Fernando. Puede que eso no sea algo destacable por espectacular o tangible, pero no hay duda que es la decisión que marco al español para el resto de temporada y se notó, vaya si se notó.

Al desastre de Canadá con un Alonso nuevo (en el mal sentido) siguió al que muestra su impotencia pasando al lado del muro en Indianápolis y no precisamente para celebrar una victoria.

Los gestos del asturiano comenzaban a ser evidentes y su pilotaje también.

El inglés había arañado una ventaja destacable y Fernando se marcó para Europa la remontada y la reordenación de sus esquemas. Pero llega Magny Cours y se avería la caja de cambios.

Más distancia para Lewis.

En Silverstone, Europa según se mire, Fernando vuelve a ser más competitivo, pero siempre con el inglés pegado detrás y nunca intercalando un Ferrari entre ambos.

Nurburbring es una lotería y en esta ocasión beneficia al español, pero Hamilton no puede tener razón de queja ya que su relación con la Fia y la aplicación de sus normas, se ve a las claras que es diametralmente opuesta a las ejercidas sobre Alonso.

Luego lega la reedición Fia 2 con Anthony de nuevo por medio llamando la atención a las maniobras de Alonso y que luego se extraña de no ser saludado por el padre del piloto asturiano. Fernando ve con estupefacción como le anulan no sólo la pole, sino que lo retroceden en la parrilla lo suficiente como para rememorar otra carrera extraña en la que le resulta negado el podio.

La lección que se puede extraer es que en McLaren más vale desobedecer para fastidiar a tu compañero y faltar a tu jefe ninguneándolo por radio. Eso sí, muy importante. Lo hizo sin pronunciar
fuck.

En Turquía, con irregular situación para Hamilton que luego se comprobó no fue tal y que para colmo, sucedió a dos pasos de boxes mitigando una pérdida que podía haber sido mucho peor y cediendo con ello sólo dos puntos.

A ésta siguieron Monza y Spa con un Alonso superior sin irregularidades destacables salvo el malhumor del inglés.

Y de ahí hasta Fuji, donde el equipo McLaren prefería que ganase Hamilton en palabras de éste. Donde todas las acusaciones inimaginables surgieron de la boca de un henchido Lewis que parecía más seguro que nunca y donde dictó sentencia en la pole por setenta milésimas, una fracción que ha supuesto el campeonato o buena parte de él.

La estrategia, como en Spa, también favorable al inglés parando tras el español con los resultados que sabemos. En Bélgica incluso modificando estrategia en plena carrera. Vamos, un ejemplo "impoluto" de igualdad.

Por ello, en mi opinión, me reafirmo que ha bastado que Hamilton fuera bueno pero no lo suficiente como para destronarlo en condiciones normales, para llevarse el gato al agua. Los temores del pasado han sido una realidad y Dennis ha influido decisivamente en ello.

En mi opinión Hamilton es bueno, especialmente inteligente, astuto y frío. No dudo que si le ayudan a "realizarse" como piloto de F1, tal como está haciendo "magistralmente" Ron, llegue a resultar un piloto muy completo y peligroso a la altura de los mejores, pero hoy por hoy fernando creo que es mucho mejor y pudiera haber sido sin duda alguna un gran escollo a las expectativas del inglés de haber transcurrido en un equipo con otro patrón. Esta temporada, al menos para mi, es una farsa amañada desde Mónaco, que sólo la esperanza en una quimera hizo postergar los juicios de muchos. Hoym, con la realidad en los morros, ya lo digo con la voz bien en alto.

excentrico - forocoches

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº54
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio chino
Gold Coast está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:51   #139
killer-racer
*AutoBan Spam/Troll*

Jul 2007 | 3.686 Mens.
Lugar: Hospitalet de bronx-llegat,bcn

citroën xantia en breve un gti

la esperanza es lo ultimo que se pierde:

Alonso campeon
killer-racer está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:51   #140
Raymad88
********aco Forever!

May 2007 | 15.338 Mens.
Lugar: Coslada(Madrid)

Renault Megane Privilege dci130

Cita:
Originalmente Escrito por Rokette Ver Mensaje

Nuestro deseo
Sin duda yo quiero tambiene so para nuestro alonsto,,un equipo que le traten como merece,,un equipo en el que si rompe no solo un mecanico se eche las manos ala cabeza,,,,,esperemos quie pronto alonso pueda escapar de mclaren y con el tercer titulo o no pueda ser como es y volver a darlo todo ANIMO ALONSO !!!!!

PlaytaformaPS3 Miembro nº 43 ID:Sergy88
****** Plataforma de Apoyo aF. Alonso ******Socio Nº207
Raymad88 está desconectado  
Viejo 01-oct-2007, 23:53   #141
Raymad88
********aco Forever!

May 2007 | 15.338 Mens.

la vnganza es un plato que se sirve en frio,oajala un dia pueda derrotar a mclren con oto equipo

Viejo 02-oct-2007, 00:01   #142
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Raymad88 Ver Mensaje
Sin duda yo quiero tambiene so para nuestro alonsto,,un equipo que le traten como merece,,un equipo en el que si rompe no solo un mecanico se eche las manos ala cabeza,,,,,esperemos quie pronto alonso pueda escapar de mclaren y con el tercer titulo o no pueda ser como es y volver a darlo todo ANIMO ALONSO !!!!!

si hubiera sido solo una rotura de motor en el que el coche se queda parado... pero viendo el ostion que se pego y la posterior reaccion en Mclaren poco mas hay que decir. Yo creo que lo suyo es que se hubieran abrazado entre ellos.

Sano está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 00:12   #143
Raymad88
********aco Forever!

May 2007 | 15.338 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sano Ver Mensaje
si hubiera sido solo una rotura de motor en el que el coche se queda parado... pero viendo el ostion que se pego y la posterior reaccion en Mclaren poco mas hay que decir. Yo creo que lo suyo es que se hubieran abrazado entre ellos.
ya,,mas de uno abra sonreido por dentro al ver por los monitores como alonso se la pegaba,,parce mentira que hablmos de un bicampeon mundial de F1 en fin,.,,,,

Viejo 02-oct-2007, 00:20   #144
ivaniz

Jun 2006 | 3.690 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Seat Ibiza

Aupa Alonso. Queda China y Brasil y la mala suerte puede tenerla cualquiera. Sal a disfrutar y con eso tienes todo ganado

ivaniz está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 00:33   #145
ivaniz

Jun 2006 | 3.690 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Seat Ibiza

Bueno pues, como Sano lo quería y aunque con la calidad del sonido un tanto malilla (lo siento, este trasto cada día me va peor) aquí teneis la entrevista para que la descargueis. No ocupa mucho, de ahi la mala calidad pero al menos podeis tenerl ay se esucha perfectamente.

http://www.megaupload.com/es/?d=4KZV4GYQ

ivaniz está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 00:56   #146
jackjack(Ô_ô)

May 2007 | 5.244 Mens.
Lugar: del sur

...

animo nano

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº127
PLATAFORMA:ORDENEMOS EL MUNDO,contra el INMIGRANTE cabron!!FUNDADOR
PLATAFORMA:Andalla live way, XD Rules Socio Fundador-Presi
jackjack(Ô_ô) está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 01:09   #147
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.105 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

¿Creéis que Alonso ahora no tendrá tanta presión?

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 02:44   #148
corsatuning16
Mi Corsita

Abr 2007 | 159 Mens.
Lugar: Castelldefels

Opel Corsa 1.4 16V / Opel Astra GSi

Cita:
Originalmente Escrito por Duranium Ver Mensaje
¿Creéis que Alonso ahora no tendrá tanta presión?
Yo creo q en estas dos carrerasque quedan, si no siguen con las putadas desde su equipo, va a arrasar... recordad la ultima carrera de 2005, cuando ya tenia ganado el mundial, que todo el mundo decia q si kimi era mejor y tal, salio a pista enfurecido, con el orgullo tocado por 4 q van de entendidos pero no tienen ni idea, y se comió a kimi y a todo el q se puso...
y weno, recordando el año pasado, en la penultima carrera lo veiamos todo perdido, y de repente, un coche echando humo por detras... algo q ya nadie esperaba, y que hizo justicia en una temporada empañada por las decisiones de los jueces, casualmente, una temporada como esta con la q estamos sufriendo...
habrá que rezar a la virgen de Covadonga...
Ánimo Fernando!

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº175
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 403
clubGSIspain

Última edición por corsatuning16 fecha: 02-oct-2007 a las 02:48.
corsatuning16 está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 11:12   #149
Hectorg
:imwithstu

Sep 2005 | 30.755 Mens.
Lugar: En el vuelo 316 de Ajira Airways hacia Valencia

Ene 2010 | 1 Mens.

esta es la tercera vez que lo pido, metedme en la plataforma. ahora más que nunca hay que apoyar a Alonso.

Hectorg está desconectado  
Viejo 02-oct-2007, 11:48   #150
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Hectorg Ver Mensaje
esta es la tercera vez que lo pido, metedme en la plataforma. ahora más que nunca hay que apoyar a Alonso.

Hectorg Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº217

Bienvenido

Sano está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto