INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma de Apoyo Incondicional a F. Alonso <Vol.2> Aquí se pelea hasta el final.

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07-nov-2007, 20:10   #1501
McLaren F1
Just Business

Jul 2005 | 3.606 Mens.
A ver que pasa...
McLaren F1 está desconectado  

Viejo 07-nov-2007, 22:51   #1502
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

Por este orden , porque yo no descarto a BMW

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº54
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio chino
Gold Coast está desconectado  
Viejo 07-nov-2007, 22:53   #1503
corsatuning16
Mi Corsita

Abr 2007 | 159 Mens.
Lugar: Castelldefels

Opel Corsa 1.4 16V / Opel Astra GSi

Se sabe algo por alguna fuente fiable??
estoy todo el dia en la pagina personal de Fernando pero no dicen nada...

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº175
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 403
clubGSIspain
corsatuning16 está desconectado  
Viejo 07-nov-2007, 23:28   #1504
Rokette
No poles, no rules

Dic 2005 | 6.556 Mens.
Lugar: Sevilla & Costa del Sol

VW

BMW???

Seria genial, pero, dime algo que me de esperanzas.
DATOSSSSSS

Plataforma: Andres Montes:Por que la vida puede ser maravillosa Nº26
Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº30
Plataforma de apoyo a F.Alonso Nº194
Rokette está desconectado  

Viejo 08-nov-2007, 00:07   #1505
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.473 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Lo que si se sabe es que Briattore le esta presionando para que se decida ya de una vez.

Alonso quiere que haya una clausula que ponga que se pueda ir cuando el quiera, sin estar atado...uno de los peros es...por si el coche no rinde o no es lo que se espera.

Entre eso...y Ferrari...que quereis que os diga....

Que me voy a dormir y mañana...Dios dira,... yo creo que mañana cae... fijo...por la tarde... noticion!!

MNK está desconectado  
Viejo 08-nov-2007, 15:24   #1506
corsatuning16
Mi Corsita

Abr 2007 | 159 Mens.

Hoy lo estaba pensando mientras iba en el tren, y yo creo q Red Bull no es una mala opción, si lo pensamos friamente, es un equipo que está evolucionando muy bien, y tienen buen coche, q quizá con buenos reglajes seria muy rápido, y Renault parece q está en decadencia, asi que puede que Red Bull no sea tan mala opción como nos parecia de entrada...

clubGSIspain
Viejo 08-nov-2007, 15:35   #1507
Stilero
Miembro viril

Abr 2004 | 3.786 Mens.
Lugar: Ginebra, Suiza

BMW 320d F30 M sport, VW Golf VII TSI DSG

Entre la opciones que hay, ojalá sea BMW. Al menos este año, al mismo Alonso le han dado guerra en pista, estan a buen nivel.

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº14
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº254
Fan de
Stilero está desconectado  
Viejo 08-nov-2007, 18:11   #1508
Alonso_coslada
Racing Zone

Feb 2006 | 1.150 Mens.
Lugar: Madrid

uno que me lleva y me suele traer

hola buenas, que abria que hacer para ser socio de aqui? un saludo alonsomaniacos
Alonso_coslada está desconectado  

Viejo 08-nov-2007, 18:12   #1509
Sano
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alonso_coslada Ver Mensaje
hola buenas, que abria que hacer para ser socio de aqui? un saludo alonsomaniacos

Alonso_coslada Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº253

Bienvenido

Sano está conectado ahora  
Viejo 08-nov-2007, 18:26   #1510
Alonso_coslada
Racing Zone

Feb 2006 | 1.150 Mens.

gracias io sinceramente pienso que deberia ir a renault, ay estaria como en casa, y que mejor para rendir a tope que sentirse agusto. No tienen un coche potente, pero si os acordais, ace un año, mclaren tp. Alonso es muy buen desarrollador. Lo que me gustaria ver este año es como pone apunto hamilton su coche va a ser d coña. saludos

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº253
Adicto a los rallyes sin solución nº 141
Amamos Los Coches De Tramo Nº46
Viejo 08-nov-2007, 22:21   #1511
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.

Seat Ibiza

Debe ser que en McLaren están 'ansiosos' con que Alonso vaya a Renault y esa es su forma de 'ayudarle'.

¿Estarán acojonaitos de que pueda volver el tándem Alonso/Briatore/Renault?

Cita:
Post escrito por: Paradox
Thursday, November 08 2007 a las 15:29

De cualquier forma, os acrodais de Anne Giuntini, la periodista francesa a la que Ronron y papuchi amenazaron?
Pues le envié en aquel momento un correo para felicitarla por tener los huevos (perdon) que muchos otros "profesionales" no tienen y para darle ánimos...

Esta es su respuesta:

Estimado Javier,

Acabo de encontrar aquel correo tan amable, enviado a l'Equipe.
Muchas gracias por tu apoyo: de verdad lo necesitaba, tras una temporada tan dura!
A veces, estuve muy cerca de dejarlo.
En Spa, asistí a una conferencia de prensa en el motorhome de McLaren-Mercedes donde todos los medios británicos agredieron a Fernando Alonso (fue una auténtica agresión verbal, créeme!) y ni uno de los Relaciones Públicas de McLaren o Mercedes hicieron nada para detenerlo.

Fue completamente asqueroso. Fueron tan violentos, deshonestos, injustos...
Fue fácil para ellos, porque Alonso estaba en una posición en la que no podía contestarles nada .

Y probablemente en aquel momento, pensaron que tenian "cojones"...

Gracias otra vez. Desde el corazón.
Maaaadre mía...lo que debe haber tenido que aguantar Alonso dentro de ese equipo y que no nos llegaremos a enterar debe ser flipante

Viejo 09-nov-2007, 14:25   #1512
Rokette
No poles, no rules

Dic 2005 | 6.556 Mens.

VW

Persecusión descarada hacia Fernando.
Lo quieren jubilar. Cada vez odio mas a la FIA y Mclaren

http://www.marca.com/edicion/marca/m...o/1055365.html

Van a por el.

Viejo 10-nov-2007, 10:25   #1513
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 37.811 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

uuuuuuuuuuup!

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado  
Viejo 10-nov-2007, 21:57   #1514
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.

Seat Ibiza

Viejo 10-nov-2007, 22:04   #1515
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.473 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Ufff.... este culebron va para largo...me temo!!

MNK está desconectado  
Viejo 11-nov-2007, 01:25   #1516
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.

Seat Ibiza

Viejo 11-nov-2007, 06:49   #1517
Alonso_coslada
Racing Zone

Feb 2006 | 1.150 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Gold Coast Ver Mensaje
jajajajaja mu buena

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº253
Adicto a los rallyes sin solución nº 141
Amamos Los Coches De Tramo Nº46
Viejo 11-nov-2007, 20:06   #1518
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.

Seat Ibiza

Hoy , domingo 11/11/07 , en Fórmula Ser , David Alonso ha hablado con Isaac Prada , ingeniero de Renault:

"Unos 15 ingenieros de Renault sabían lo de los cd's , y cuando esta información llegó a los jefes de departamento , se dieron cuenta que era información confidencial y le echaron de su trabajo devolviendo todo el material.Eso ha sido en septiembre de este año.Esa información ha estado durante un año en Renault...Hay una calma tensa en el equipo y Renault trata de demostrar que esa información sí la conocían algunos ingenieros , pero que ellos no la han utilizado para nada. Ha sido algo personal de ese ingeniero que vino de McLaren.En Renault están preocupados por lo que pasó con McLaren y temen que se cierren las puertas a Alonso si les ponen una condena así.

En la fábrica de Renault están todos entusiasmados con la posible vuelta de Fenando.Incluso , paradójicamente , cuando Fernando anunció su marcha a McLaren a finales de 2005 , el ambiente en Renault después de ese schock inicial, fue de mucha motivación porque teníamos un buen coche y queríamos aprovecha al campeón que teníamos en Fernando para ganar el último campeonato antes de que se fuera , aparentemente , 3 años a McLaren. Y ahora poderle recobrar , poder tener opciones de tenerle de nuevo el año que viene , es algo muy importante para ellos. Porque la gente de Fórmula uno me decía que , cuando ganas o tienes la posibilidad de ganar en F1 , tienes que aprovecharlo , porque puede no volver en 10 años. Nosotros tuvimos la suerte de ganar dos veces con Fernando y la gente está como loca por volver a poder aprovechar la oportunidad de ganar con él el año que viene.

La mejor opción para Fernando , aunque sea barrer un poco para casa , es Renault porque técnicamente tiene un equipo de ingenierosque saben hacer un coche campeón.Desde Nurburgring están centrados en el R28 y creo que va a tener un coche muy bueno si consiguen acabar de solucionar la adaptación a los neumáticos y el problema de la calibración del túnel de viento , que ya lo han empezado a hacer en las últimas carreras . Red Bull también es un buen equipo , por dinero pueden fichar a gente muy buena ... y no descartemos al resto de equipos porque en la F1 todo puede ocurrir , como BWW o Toyota incluso , porque yo creo que van a estar ahí hasta el final para contratarle"

David Alonso dice que posiblemente hasta después del 6 de diciembre no se sabrá nada...

También ha dicho que el presidente de Renault,Carlos Ghosn , es el directivo mejor pagado de Europa...gana unos 32 millones de € anuales....más que cualquier piloto y ha dicho a Renault que hagan todo lo posible para contratar a Alonso.

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde....

Viejo 11-nov-2007, 22:09   #1519
Ronaldinho10
Campeones

Nov 2006 | 4.658 Mens.
Lugar: En la calle costanilla nº11

audi s3

upppppppppppppppp

LIGA FANTASTICA MARCA--- PEÑA CULE:numero de socio nº366---PLATAFORMA : no al abandono y malos tratos de animales..nº317---PLATAFORMA ALONSO:el mejor español en la f1 (y de la rosa)numero de socio -nº113--Plataforma Team McLaren Mercedes: "The Silver Arrows" Nº22---plataforma adobe photoshop soy el fundador---WWE SMACKDOWN-Nº11
Ronaldinho10 está desconectado  
Viejo 12-nov-2007, 15:50   #1520
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.

Seat Ibiza

Un par de días después del GP de Brasil comenté una noticia que salió en el periódico deportivo SPORT.

Comentaba el periodista Josep Viaplana , que en Brasil , Ecclestone había ido al box de Honda para acercar a Fernando con Nick Fray.

Nadie me tomó en serio ... nadie dijo nada....

También comenté que los directivos de Honda no estaban contentos con Barrichello y que corría el rumor de que le iban a poner en Super Auguri quedando una plaza libre en el equipo oficial...

En Honda han estado más calladitos que nadie y no me extrañaría lo más mínimo que Fernando acabe ahí.

MOTORES HONDA , LA MARCA QUE VENERABA A SU ÍDOLO , AYRTON SENNA... SU SUEÑO / DESEO O COMO LO QUIERAS LLAMAR

ALONSO - BUTTON ... HONDA

Lo de Ferrari ya vengo diciendo desde el principio que por ahoraFERNANDO NO PUEDE IR ALLÍ y lo del año de transición es UN INVENTO DE LA PRENSA Y DE LOS QUE LO QUIEREN VER ALLÍ YA....

Ya comentaron Michael Schumacher y varios en Ferrari que Fernando no iría a Ferrari lo menos en los 3 próximos años porque ya tienen pilotos y respetan los contratos.

Viejo 12-nov-2007, 15:52   #1521
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.105 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Gold Coast Ver Mensaje

¡Qué bueno!

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado  
Viejo 13-nov-2007, 00:59   #1522
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.928 Mens.

Seat Ibiza

Post de otro foro escrito por: asturmad Tuesday, November 13 2007 a las 00:11

Hola a todos los amigos y fans de mi idolo, Fernando Alonso.
Me acabo de apuntar al foro, aunque hace más de un año que lo leo asiduamente y creo que sois todos geniales, gracias a vosotros la información fluye rápidamente por internet (mira que eso lo jode al Ron Ron, jeje) y se hace muy ameno seguir todos los datos que van surgiendo alrededor del mejor piloto actual de la F1.

Bueno, al lío. Hoy quiero ser yo el que aporte su granito de arena, y no me he podido resistir a daros una pequeña primicia, que aunque no es definitiva, creo que hará que más de uno (y de una) pueda soltar sus nervios y volver a dormir a pierna suelta.

El caso es que debido a mi trabajo(Administrador de Sistemas), tengo la suerte de trabajar en la empresa de Madrid que gestiona la página web oficial de Fernando Alonso (www.fernandoalonso.com). No voy a decir el nombre de la empresa, cualquiera puede averiguarlo viendo a quien pertenece la dirección ip del dominio.

Cada vez que hay una noticia importante, es habitual que el servidor que soporta la web se cargue muchisimo, debido al aluvión de visitas, y para solucionarlo hemos resuelto que cuando vayan a dar alguna noticia gorda, nos avisen previamente para sustituir la web habitual (más recargada) por una más sencilla, estática, que sólo contenga la noticia importante como gran titular, y poco más.

Pues bien, nos han avisado de que estemos atentos durante esta semana, porque la noticia importante va a salir a la luz.
No se el día exacto, aunque se comenta que será el miércoles, coincidiendo con los primeros entrenamientos en Montmelo (lástima de no poder ir, he estado en las 3 últimas carreras).

Eso es todo, la noticia saldrá ESTA SEMANA.

Un saludo a todos, PUXA ALONSO

Firmado: Un asturiano en Madrid.

------------------------------------

12 noviembre
EL FUTURO DE ALONSO (II)

ROSS BRAWN y FERNANDO ALONSO

Comentaba hace poco que parecía que las únicas opciones de Alonso para el año que viene se reducían a la órbita Renault. Tanto la propia Regie como Red Bull. Pero seguía insistiendo en que no se podía descartar absolutamente nada.

Hoy lunes se han precipitado algunos acontecimientos en otros equipos que podrían provocar un vuelco a la situación.

El primer acontecimiento, y para mí más importante, es el de Honda. Han fichado a Ross Brawn al que todos dábamos, primero como segura su vuelta a Ferrari o, segundo, que iba a Red Bull. Ross había sonado para llegar a Red Bull de la mano con Fernando. Pero parecía claro que no había sitio en el equipo como bien apuntaba mi compañero en Grand Prix, David Plaza. Y al final ha fichado por Honda.

Como bien recuerda MEFE1 (o sea YO ) en el foro de todocoches www.todocoches.com/foro , Ecclestone acompañó a Alonso a ver a Nick Fry en Brasil. Fry es el responsable de Honda.

Lo que me sorprende del fichaje de Ross Brawn por Honda es que en Ferrari se han tomado unas decisiones que, en teoría, eran las adecuadas para alfombrar el regreso del británico a Ferrari. La principal es que Todt deja la parte deportiva de la casa italiana para centrarse como CEO de la misma en otras labores.

Hay rumores de que Briatore está jugando algo sucio con Alonso y le está ofreciendo un contrato a la baja. Sin olvidar los problemas de Renault con la FIA. Quizá sin Todt en la parte deportiva las puertas para Alonso sean más fáciles de abrir en Ferrari aunque nunca antes de 2009.

No me olvido de BMW ni de Red Bull pero a ver si la gracia la va a hacer Honda.

Si Brawn no ha fichado por Ferrari, ¿no será que el británico quiere estar donde esté Alonso y viceversa?

Igual hay fumata blanca antes de lo que esperamos.

http://cabarazal.spaces.live.com

Viejo 13-nov-2007, 15:18   #1523
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
sin noticias de momento....

Viejo 13-nov-2007, 21:29   #1524
Rokette
No poles, no rules

Dic 2005 | 6.556 Mens.

VW

Joder que secretismo, esto huele a año sabático...

Viejo 13-nov-2007, 21:39   #1525
Leon_R
16 Soupapes

Abr 2006 | 26.230 Mens.

Uno con bolas de primavera

se sigue sin saber nada ?? jodo va pa rato

Plataforma: ->F·R·I·E·N·D·S<-"¡We were on a break!" Socio nº9 (VIP)
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº137
www.clubcitroenbx.com
Leon_R está desconectado  
Viejo 13-nov-2007, 21:48   #1526
culpitt

Jul 2007 | 13.701 Mens.
Diox, podían decir algo ya... qué yuyu tanta espera!!!

culpitt está desconectado  
Viejo 14-nov-2007, 11:38   #1527
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.105 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Cita:
Originalmente Escrito por Rokette Ver Mensaje
Joder que secretismo, esto huele a año sabático...
Opino igual...

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado  
Viejo 14-nov-2007, 13:09   #1528
corsatuning16
Mi Corsita

Abr 2007 | 159 Mens.

por lo visto dicen que hasta el 6 de diciembre no se sabrá nada...

clubGSIspain
Viejo 14-nov-2007, 19:11   #1529
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por corsatuning16 Ver Mensaje
por lo visto dicen que hasta el 6 de diciembre no se sabrá nada...
¿Por que el dia 6?

Viejo 14-nov-2007, 19:26   #1530
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 37.300 Mens.
Lugar: Oviedo

Un Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por Sano Ver Mensaje
¿Por que el dia 6?
Porque es cuando sale lo de el posible espionaje que puede hacer que le caiga multa a Renault y haya represalias por el supuesto espionaje a McLaren.

Yo no se que me da que el futuro del Nano se sabra antes de final de mes

Asturias ye racing no tunning eso que quede claro
henry sport está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto