INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma de Apoyo Incondicional a F. Alonso <Vol.2> Aquí se pelea hasta el final.

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14-nov-2007, 19:51   #1531
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 38.140 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

que muerto está esto, es normal. No hay nada de qué hablar. estamos todos en ascuas..........

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
•†•MaVe•†• está desconectado  

Viejo 14-nov-2007, 20:04   #1532
henry sport
Asturias ye racing

Dic 2005 | 37.301 Mens.
Lugar: Oviedo

Un Seat Leon

Pues nada vamos a polemizar un poco

DICE QUE FERRARI "HA JUGADO LIMPIO Y SE MERECE EL TÍTULO"
Schumacher: "McLaren perdió porque Kimi y Massa son mejores"

DAVID VILARASAU. Barcelona Está claro que Michael Schumacher lleva la velocidad en la sangre. El alemán trabaja en el circuito de Montmeló con la misma ilusión y profesionalidad que cuando era piloto profesional. Está claro que disfruta a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1, así que madruga como el que más para no perder ni un minuto de entrenamientos; además, no se cansa de probar diferentes soluciones que ayuden a Ferrari en el futuro.

El Kaiser, como es conocido en el automovilismo, se permitió el lujo de rodar por debajo del récord en la segunda jornada de las pruebas que se disputan en el Circuit de Catalunya, con lo que evidenció que sigue en plena forma. "Me he sentido tan nervioso como cuando probé un Fórmula 1 por primera vez. Espero que Ferrari vuelva a llamarme", comentó en Montmeló, aunque la Scuderia ha confirmado que Michael no estará en las pruebas que tendrán lugar en diciembre en Jerez.

No se ha ido

Schumacher le quitó importancia a sus impresionantes registros y recordó que los monoplazas son más rápidos con bajas temperaturas. "Además, estamos al final de la temporada y muchos aspectos del coche se han mejorado", indicó. "No añoro este mundo porque no lo he abandonado nunca y porque siempre he estado al lado del equipo. Lo que sí que he encontrado diferente ha sido la conducción", señaló.

Por último, Michael sacó la cara por su equipo y sus actuales pilotos. "Ferrari ha jugado limpio y se merece el título", afirmó en relación a la apelación que ha presentado McLaren contra las presuntas irregularidades de BMW y Williams en Brasil y que puede acabar dándole el campeonato a Lewis Hamilton. Michael dejó para el final una perla que traerá cola. "Quizá McLaren perdió el Mundial porque Raikkonen y Massa son mejores", afirmó.

Asturias ye racing no tunning eso que quede claro
henry sport está desconectado  
Viejo 15-nov-2007, 14:24   #1533
Rokette
No poles, no rules

Dic 2005 | 6.550 Mens.
Lugar: Sevilla & Costa del Sol

VW

Mas polémica.

Todavía la FIA le puede dar el mundial a Hamilton eso seria ya descarado.

Plataforma: Andres Montes:Por que la vida puede ser maravillosa Nº26
Plataforma: Sentimiento verdiblanco Nº30
Plataforma de apoyo a F.Alonso Nº194
Rokette está desconectado  
Viejo 15-nov-2007, 14:37   #1534
Stilero
Miembro viril

Abr 2004 | 3.785 Mens.
Lugar: Ginebra, Suiza

BMW 320d F30 M sport, VW Golf VII TSI DSG

Me dais numero?

PLATAFORMA: " Si, yo hice la EGB " Socio Nº14
Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº254
Fan de
Stilero está desconectado  

Viejo 15-nov-2007, 16:46   #1535
corsatuning16
Mi Corsita

Abr 2007 | 159 Mens.
Lugar: Castelldefels

Opel Corsa 1.4 16V / Opel Astra GSi

Cita:
Cita de Stilero Ver Mensaje
Me dais numero?
habla con Sano, el se encarga de eso...
bienvenido de antemano!

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº175
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 403
clubGSIspain
corsatuning16 está desconectado  
Viejo 15-nov-2007, 17:22   #1536
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.467 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Joer.... al final... Alonso a renault un año... ya vereis...

Bueno... y Jean Todt... el año que viene jubilado, cuando dijo y juro que renovaba y bla bla bla.... no se... hay unos movimientos raros en Ferrari...no se yo.

MNK está desconectado  
Viejo 15-nov-2007, 17:49   #1537
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 38.140 Mens.

No se lo darán. Si no se merece la vida, como le van a dar un título mundial?

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 15-nov-2007, 22:53   #1538
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.929 Mens.
Lugar: Barcelona

Seat Ibiza

En mi opiniom si Alonso ya tuviera claro donde ir, obviamente es porque las negociaciones con el equipo en cuestion ya estarian muy avanzadas, y eso se fitraria si o si, ya habria saltado algun bocazas para pregonarlo a los cuatro vientos, el caso es que, en los ultimos dias, hasta los periodicuchos españoles se han enfriado, ya no sacan titulares sensacionalistas a diario tipo: -"Alonso a punto con Renault"-.

Creo que se les han acabado los titulares y las invenciones, y ya no saben que decir, y eso para mi es porque Alonso todavia no tiene decidido donde ira, y como bien decis a mi eso me suena a BMW.

No digo que vaya a fructificar, pero estoy seguro que esta negociando con ellos, y probablemente en BMW le habran dicho:-"Danos tiempo, si conseguimos dar un buen asiento a Heidfield o Kubica el volante es tuyo"- .

Pienso esto porque, siendo la opcion de Renault la mas logica, ¿como no ha salido ya Briatore diciendo que lo tiene a puntito con Fernando?, quien sabe...yo en esto de la F1 ya no me creo nada, es posible que finalmente acabe firmando por Renault, que desde el principio parecia la opcion mas logica, sencilla y factible de todas, y pensemos "joder....tanta incertidumbre para acabar donde todos pensamos desde el principio", pero aun quiero creer que Alonso esta esperando a BMW, y desde luego no creo que este el y su representante sentados en el sillon esperando a que den por las noticias si Heidfield va a BMW, mas bien creo que ya tendra atados todos los cabos por si eso ocurre, y simplemente hay una tensa espera de Alonso por no saber donde podra ir, de Renault por saber si tiene que desacerse de Kovalainen y de si contaran con Fernando o no, de Mclaren por saber que pilotos estaran finalmente "en el mercado" y cual no, de BMW por si encuentran asiento para alguno de los dos oficiales etc....

Esta claro que Alonso ha paralizado la F1, y pase lo que pase, nos quedan aun unas cuantas sorpresas en muchos equipos, porque aun hay muchos asientos que pueden moverse, veremos a ver....

The Trooper

Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº54
Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio chino
Gold Coast está desconectado  

Viejo 15-nov-2007, 22:57   #1539
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.467 Mens.

Audi_adicto

Con la politica de gastos de Maclata...yo no me lo pensaba.

Sin un puto duro...tal y como estan, sentaba a De la Rouse a pilotar, y a Alonso lo sentaba en Ferrari.

Chin pum!

MNK está desconectado  
Viejo 16-nov-2007, 20:04   #1540
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 38.140 Mens.

up!

estoy contigo goldcoast.

Si estuviese cerca de renault, ya habría dicho algo alguien. y empezando por briatore, un tipo que no se calla nada. xD

Algo hay, y siempre he pensado que detrás de renault, toyota y redbull. habría alguna otra escudería más DISIMULADA. que trabajaba a la sombra, utilizando los otros equipos como escudos que distraen la prensa.

Y puede que la prensa esté tan distraida que este en ferrari. xD jajaja no no. pero yo que se ya veremos.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐

Última edición por •†•MaVe•†• fecha: 16-nov-2007 a las 20:33.
Viejo 17-nov-2007, 10:18   #1541
Rokette
No poles, no rules

Dic 2005 | 6.550 Mens.

VW

Espero que haya sorpresa y estalle la bomba informativa como dice Garcia.

Ni Red Bull , ni Toyota , ni Renault... BMW

Viejo 18-nov-2007, 11:24   #1542
.Nacho.
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 11.748 Mens.
Lugar: Asturies
Interesante lo de la denuncia de McLaren hacia Renault, Ron Dennis no deja tranquilo a Fernando eh?

Peña Real Sporting de Gijón Socio 14 | "Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better."
.Nacho. está desconectado  
Viejo 18-nov-2007, 20:11   #1543
begosampi
Usuaria y carballona

Oct 2007 | 252 Mens.
Lugar: Una Asturiana en Andorra

X5 40D

No llevo mucho tiempo por aqui, pero me teneis enganchada y sobretodo siendo Asturiana me gustaria entrar a la plataforma. ¡¡¡¡Pido numero!!!!!!!!!!!!!!!!!

begosampi está desconectado  
Viejo 19-nov-2007, 15:27   #1544
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Cita de begosampi Ver Mensaje
No llevo mucho tiempo por aqui, pero me teneis enganchada y sobretodo siendo Asturiana me gustaria entrar a la plataforma. ¡¡¡¡Pido numero!!!!!!!!!!!!!!!!!

begosampi Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socia Nº255

Bienvendida!

Sano está desconectado  
Viejo 19-nov-2007, 15:28   #1545
ivaniz

Jun 2006 | 3.690 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Seat Ibiza

y que seguimos sin saber na de na. Se nos está haciendo de rogar ehh

ivaniz está desconectado  
Viejo 19-nov-2007, 15:34   #1546
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Cita de ivaniz Ver Mensaje
y que seguimos sin saber na de na. Se nos está haciendo de rogar ehh

al parecer red bull ha reconocido abiertamente el dialogo con Alonso. Veremos, antes de final de año se sabra seguro.

Sano está desconectado  
Viejo 20-nov-2007, 14:24   #1547
Ronaldinho10
Campeones

Nov 2006 | 4.658 Mens.
Lugar: En la calle costanilla nº11

audi s3

upppppppppp

LIGA FANTASTICA MARCA--- PEÑA CULE:numero de socio nº366---PLATAFORMA : no al abandono y malos tratos de animales..nº317---PLATAFORMA ALONSO:el mejor español en la f1 (y de la rosa)numero de socio -nº113--Plataforma Team McLaren Mercedes: "The Silver Arrows" Nº22---plataforma adobe photoshop soy el fundador---WWE SMACKDOWN-Nº11
Ronaldinho10 está desconectado  
Viejo 20-nov-2007, 23:18   #1548
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.929 Mens.

Seat Ibiza

Aquí Fernando con Paul Monaghan , el que ahora es ingeniero en Red Bull

Esta foto es de antes de la celebración en Oviedo , de cuando Fernando entregó unos trofeos a unos chavales.¿El que está con Fernando no es Genis Marcó , el del karting , uno de los que Fer "supuestamente" y según dicen no agradeció nada en 2005 de lo que habían hecho por él?

Viejo 21-nov-2007, 16:37   #1549
culpitt

Jul 2007 | 13.487 Mens.
se está eternizando la espera... pensé que se sabría algo mucho antes...
Alguno pensais ir el año que viene a montmeló o valencia?

culpitt está desconectado  
Viejo 21-nov-2007, 18:19   #1550
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 38.140 Mens.

Cita:
Cita de NachoR_ESP Ver Mensaje
Interesante lo de la denuncia de McLaren hacia Renault, Ron Dennis no deja tranquilo a Fernando eh?
No. Lo que sí es interesante es tu avatar!

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 21-nov-2007, 20:24   #1551
Rokette
No poles, no rules

Dic 2005 | 6.550 Mens.

VW

Up, queremos noticias.

Viejo 21-nov-2007, 23:13   #1552
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Cita de alcantarisa Ver Mensaje
se está eternizando la espera... pensé que se sabría algo mucho antes...
Alguno pensais ir el año que viene a montmeló o valencia?
yo llevo 4 años yendo a montmelo.

Si la economia me lo permite me encataria ir a Valencia tambien

Sano está desconectado  
Viejo 21-nov-2007, 23:32   #1553
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.467 Mens.

Audi_adicto

Seguimos en ascuas....

Joer.. esto es mas largo que un embarazo de burra.!!!

MNK está desconectado  
Viejo 22-nov-2007, 00:36   #1554
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 38.140 Mens.

Pues yo ya lo tengo decidido desde principios de año. Ni Montmelo (que lo tengo aburrido, ya he ido a 2 F1, MotoGP, GT, etc etc), ni Valencia (porque el primer año de F1 aquello debe ser un caos).
Tengo pensado ir a Montecarlo, que está relativamente "cerca" para ir en coche. Y una entrada mala en montecarlo no se va tanto y tanto de alguna de montmelo. Es un circuito mitico. Y joder, pagar voy a pagar igual por ver la carrera, pues para eso cambio de circuito y asi almenos veo diferentes trazados en directo.

Una amiga se fué este GP a Magny Course. Y me dijo que la experiencia de ver otros circuitos está bien.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 22-nov-2007, 14:20   #1555
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Cita de •†•MaVe•†• Ver Mensaje
Pues yo ya lo tengo decidido desde principios de año. Ni Montmelo (que lo tengo aburrido, ya he ido a 2 F1, MotoGP, GT, etc etc), ni Valencia (porque el primer año de F1 aquello debe ser un caos).
Tengo pensado ir a Montecarlo, que está relativamente "cerca" para ir en coche. Y una entrada mala en montecarlo no se va tanto y tanto de alguna de montmelo. Es un circuito mitico. Y joder, pagar voy a pagar igual por ver la carrera, pues para eso cambio de circuito y asi almenos veo diferentes trazados en directo.

Una amiga se fué este GP a Magny Course. Y me dijo que la experiencia de ver otros circuitos está bien.
No es mala opción, tambien molaria ir a malaysia si se deciden a hacer la carrera nocturna, seria la caña ir a la carrera y despues por ahi de fiesta directamente, lo malo como en todo... el presupuesto .

Sano está desconectado  
Viejo 22-nov-2007, 15:28   #1556
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.467 Mens.

Audi_adicto

Yo me conformo en verlo por la TV.

jejejej.... que pobre soy....jejejeje

MNK está desconectado  
Viejo 23-nov-2007, 10:45   #1557
ivaniz

Jun 2006 | 3.690 Mens.
Lugar: Alcalá de Henares

Seat Ibiza

Cita:
Cita de MNK Ver Mensaje
Yo me conformo en verlo por la TV.

jejejej.... que pobre soy....jejejeje
No eres el único pobre MNK, yo también me planteé ir este año a Montmeló pero hay que vivir de algo más que del aire y no hay presupuesto

ivaniz está desconectado  
Viejo 23-nov-2007, 22:47   #1558
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.079 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

EL BRITÁNICO Y EL ALEMÁN QUIEREN SEGUIR EN WILLIAMS Y FORCE INDIA
Rosberg y Sutil dan calabazas a Hamilton

El piloto germanofinés Nico Rosberg hizo unas sorprendentes declaraciones en las que acabó zanjando por fin con unos rumores, muy insistentes en las últimas semanas, en los que se hablaba de un posible traspaso a la escudería McLaren-Mercedes. El piloto afirma estar muy contento en su equipo asegurando que su deseo es quedarse en Williams puesto que "no tengo prisa".

Además, dejó una 'perlita' a propios y extraños al hablar del subcampeón, Lewis Hamilton, al que criticó sin tapujos. "Entiendo el punto de vista de la prensa inglesa por lo que ha hecho con un campeón a su lado, pero lo cierto es que nunca un novato tuvo un coche tan bueno". Toda una declaración de intenciones las del germanofinés, que no tiene ningún problema en dar calabazas públicamente al piloto oficial de McLaren.

Y, por si esto no fuera poco, también se ha sabido que el alemán Adrián Sutil también parece haber rechazado la idea de poder fichar por la escudería británica y considera que lo más oportuno es quedarse en Force India. Así las cosas, de esta forma queda totalmente descartada la posibilidad de incorporar a uno de estos dos pilotos por los que, semanas antes, se había decantado Hamilton como pareja de baile en el póximo Mundial de Fórmula 1.
Duranium está desconectado  
Viejo 25-nov-2007, 00:58   #1559
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.467 Mens.

Audi_adicto

Cita:
Cita de ivaniz Ver Mensaje
No eres el único pobre MNK, yo también me planteé ir este año a Montmeló pero hay que vivir de algo más que del aire y no hay presupuesto
Hola ivaniz...encantado de saludarte

MNK está desconectado  
Viejo 25-nov-2007, 11:40   #1560
Gold Coast
#LoMejorEstaPorLlegar

Jun 2007 | 7.929 Mens.

Seat Ibiza

Cita:
Briatore y las guerras ajenas

Alejandro Elortegui | 25/11/2007

Cuando Alonso consiguió la libertad de McLaren parecía que iba a ser cuestión de días conocer al nuevo compañero de Hamilton, pero han pasado tres semanas y ese nombre empieza a ser tan enigmático como el destino de Fernando. El preferido de Dennis es el alemán Adrian Sutil y el de Hamilton, Nico Rosberg, y curiosamente los dos se han negado a compartir box con el inglés. La negativa de Sutil, piloto de Force India, es comparable a que Viqueira (jugador del Levante) le diera calabazas al Barcelona y la de Rosberg es como si Yeste (Athletic) se negara a ir al Madrid.

Que suceda esto puede parecer inconcebible, pero hay una explicación sencilla: nadie del paddock está dispuesto a sufrir las tropelías del tándem Dennis-Hamilton y su peculiar idea de administrar un equipo, en base a conceptos tan singulares como el patriotismo y el nepotismo por encima de cualquier otro técnico o deportivo. Y es que ese patriotismo decrépito de Dennis ahuyenta a gente como Sutil y Rosberg, que aspiran a bastante más que a lograr que un británico gane el Mundial con un equipo y jefe de la misma nacionalidad; circunstancia idéntica pero en versión alemana que la de BMW con Heidfeld (pobre Kubica) y que alejó a Alonso de la marca bávara. Allá ellos, pero creo que esta apuesta patriotera va a chirriar por todos lados.
Cita:
Nadie quiere ir a McLaren

Alejandro Elortegui | 25/11/2007

Cuando Alonso consiguió la libertad de McLaren parecía que iba a ser cuestión de días conocer al nuevo compañero de Hamilton, pero han pasado tres semanas y ese nombre empieza a ser tan enigmático como el destino de Fernando. El preferido de Dennis es el alemán Adrian Sutil y el de Hamilton, Nico Rosberg, y curiosamente los dos se han negado a compartir box con el inglés. La negativa de Sutil, piloto de Force India, es comparable a que Viqueira (jugador del Levante) le diera calabazas al Barcelona y la de Rosberg es como si Yeste (Athletic) se negara a ir al Madrid.

Que suceda esto puede parecer inconcebible, pero hay una explicación sencilla: nadie del paddock está dispuesto a sufrir las tropelías del tándem Dennis-Hamilton y su peculiar idea de administrar un equipo, en base a conceptos tan singulares como el patriotismo y el nepotismo por encima de cualquier otro técnico o deportivo. Y es que ese patriotismo decrépito de Dennis ahuyenta a gente como Sutil y Rosberg, que aspiran a bastante más que a lograr que un británico gane el Mundial con un equipo y jefe de la misma nacionalidad; circunstancia idéntica pero en versión alemana que la de BMW con Heidfeld (pobre Kubica) y que alejó a Alonso de la marca bávara. Allá ellos, pero creo que esta apuesta patriotera va a chirriar por todos lados.

Fuentes : AS

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto