INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > General

Plataforma de Apoyo Incondicional a F. Alonso <Vol.2> Aquí se pelea hasta el final.

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-oct-2007, 12:25   #211
Rullo
!!!Don't Stay!!!

Jul 2005 | 4.431 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 407, Ford Sierra 2.0i DOHC

Bueno, he estado leyendo en el periodico que el parte meteorologico es de lluvia durante todo el fin de semana! esto es algo que creo que puede favorecer a Alonso, porque tiene poco que perder y sin embargo mucho que ganar.
Como se vio en japon un pequeño error puede dejarte fuera de la carrera y si se diera el caso de que hamilton no puntuara y Alonso ganara se lo jugarian todo en una unica carrera...

P.D: Quiero numero yo tambien!!

Censo Ford Sierra: Pasión,Propulsión y Buen rollo->>Miembro número 17
Rullo está desconectado  

Viejo 04-oct-2007, 12:35   #212
Philos
ForoCoches: Poleman

Ago 2006 | 37.480 Mens.
Lugar: 1537 Paper ST

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Bueno si llueve es muy bueno asi Hamilton puede tener el mismo problema k alonso y a la vez los mclaren serian mejores k ferrari, es decir, k si hamilton keda out alonso ganaria kasi del tiron... y habria mundial para Brasil...

Nunca perdais la esperanza!

Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá.
Philos está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 12:36   #213
Sinenomine
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 4.289 Mens.
Tost tipped off stewards about video By Jonathan Noble and Steve Cooper Thursday, October 4th 2007, 10:22 GMT

Scuderia Toro Rosso team principal Franz Tost has confirmed that he approached the race stewards in China to complain about Lewis Hamilton's driving behind the safety car in Japan.
Tost said he was spurned into speaking to the stewards after being made aware of a Youtube video of the incident behind the safety car when his driver Sebastian Vettel ran into the back of Mark Webber.
The video shows Hamilton slowing down on the right hand side of the track, with Webber then braking on the left hand side before Vettel slides into the back of him.
Speaking to autosport.com, Tost said that he believes the video showed Hamilton's driving was not correct.
"You could see quite clearly that Hamilton slows down quite unexpectedly," said Tost.
"Look at the video. Sebastian would have had to have gone between the cars (Webber and Hamilton) and there was no chance. It was totally unexpected. It looked like Hamilton was stopping, that is why I went to the stewards."
Tost has made it clear, however, that his motivation for visiting the stewards was more to see Vettel's 10-place grid penalty for causing the accident annulled, rather than seeing Hamilton punished.
"If anything I want to see Vettel's grid penalty taken away because it is totally unfair," he said

Pues la nueva evidencia, resulta ser un video colgado en Youtube, grabado por un aficionado Japones, donde se aprecia que la culpa del accidente fue de Lewis.

¿Le sancionarán? Yo creo que no, pero de hacerlo, será la sanción más suave que puedan ponerle...

Lo curioso, es que el mismo tipo que provocó en Fuji estos accidentes, es el mismo que hace dos semanas calificaba de antideportivo a Fernando Alonso...¡¡¡lo que hay que oir!!!

Sinenomine está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 12:39   #214
MNK
Pa'bernos matao!!

Oct 2006 | 13.465 Mens.
Lugar: Alicante

Audi_adicto

Otro cosa que mucha gente no sabe es.... que las presiones no se pueden tocar asi como asi.

Deberian de estar trucando varias cosas, ya que todo esta registrado...y si por lo que fuera, tocas las presiones de los neumaticos.... brigstone se enteraria y arremeteria contra el equipo.

Si lo estan haciendo, que no digo que no, esta todo super bien organizado.

Saludos y aupa alonso

MNK está desconectado  

Viejo 04-oct-2007, 12:43   #215
Philos

Ago 2006 | 37.480 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Cita:
Cita de Sinenomine Ver Mensaje
Tost tipped off stewards about video By Jonathan Noble and Steve Cooper Thursday, October 4th 2007, 10:22 GMT

Scuderia Toro Rosso team principal Franz Tost has confirmed that he approached the race stewards in China to complain about Lewis Hamilton's driving behind the safety car in Japan.
Tost said he was spurned into speaking to the stewards after being made aware of a Youtube video of the incident behind the safety car when his driver Sebastian Vettel ran into the back of Mark Webber.
The video shows Hamilton slowing down on the right hand side of the track, with Webber then braking on the left hand side before Vettel slides into the back of him.
Speaking to autosport.com, Tost said that he believes the video showed Hamilton's driving was not correct.
"You could see quite clearly that Hamilton slows down quite unexpectedly," said Tost.
"Look at the video. Sebastian would have had to have gone between the cars (Webber and Hamilton) and there was no chance. It was totally unexpected. It looked like Hamilton was stopping, that is why I went to the stewards."
Tost has made it clear, however, that his motivation for visiting the stewards was more to see Vettel's 10-place grid penalty for causing the accident annulled, rather than seeing Hamilton punished.
"If anything I want to see Vettel's grid penalty taken away because it is totally unfair," he said

Pues la nueva evidencia, resulta ser un video colgado en Youtube, grabado por un aficionado Japones, donde se aprecia que la culpa del accidente fue de Lewis.

¿Le sancionarán? Yo creo que no, pero de hacerlo, será la sanción más suave que puedan ponerle...

Lo curioso, es que el mismo tipo que provocó en Fuji estos accidentes, es el mismo que hace dos semanas calificaba de antideportivo a Fernando Alonso...¡¡¡lo que hay que oir!!!
OLE LOS WEBOS DEL JAPONES!!!

Philos está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 12:49   #216
Duranium
Nunca vi algo parecido

Nov 2004 | 33.079 Mens.
Lugar: Costa del Sol

Seat 600

Cita:
Cita de quetzalcoalt_lp Ver Mensaje
Después del repostaje, el coche le empieza a ir mal a Fernando porque lleva 100 Kg de combustible, no seáis agoreros...
Exacto, iba hasta las trancas.

Ni la ciencia ni la religión son útiles a la sociedad si no están filtradas por unos parámetros consuetudinarios que respeten los derechos fundamentales del individuo.
Duranium está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 12:51   #217
JaimeJ
Invitado

Yo también me apunto. Fernando Alonso es un deportista excepcional y buena gente, que dice lo que piensa y no tiene pelos en la lengua.
Y pasea la bandera española sin ningún complejo en los podios, después de haberse jugado la vida con 2 cohones. Como todo un español.

Viejo 04-oct-2007, 13:08   #218
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 38.134 Mens.

Bmw Z4 ///M Roadster Westfield Speedsport 3.8kg/cv

Cita:
Al parecer, segun publica Autosport, van a llamar de nuevo a declarar a Hamilton sobre el incidente de Japón, con Kubica, Vettel y Webber. Estos tres, en una conferencia de prensa, han declarado que la actitud en carrera con el SC de Hamilton fue peligrosa y contribuyó a sus accidentes. No les gusta en absoluto, que sabiendo esto, sean ellos los sancionados y Hamilton el intocable.

También comentan que hay una nueva evidencia que podía probar que la actitud de Lewis no fue la más correcta.
Y que le harán? ahora ya no vale nada, LA SANCIÓN EN SU MOMENTO NO AHORA. un "Drive-throught" en su momento y no hubiese ganado, y con toda probabilidad si le hubiesen sacado el drive-throught en el primer sc cuando fernando también fue victima de los frenazos, entonces, fernando no hubiese arriesgado tanto, y se hubiese conformado con unos pocos puntos, ya buenos para ponerse lider.
Ahora que se metan la puta sancion (si al final se la ponen, que lo dudo) por el culo. Ni una sanción de 5puestos en la próxima carrera le ponen las cosas más fáciles, ni cambiará mucho las cosas. Y por no hablar de la risa que me cogería si le ponen una sanción económica..........

Si me quieren contentar que le devuelvan a fernando los puntos perdidos en hungria, que sancionen a Hamilton por las salidas de culebra, por el cambio de dirección al final del intento de adelantamiento en Indianápolis. que le pongan ruedas usadas en la Q3 bajo el pretexto que es la mejor opción, que le caiga un plafón encima, que se equivoquen con las presiones de los neumáticos tan fácil y regularmente, que fernando incumpla la puta regla de la vuelta extra, insulte a ron, contradiga al equipo, y que no pase nada. Que cuando hamilton tuvo aquel accidente que solo un mecanico se eche las manos a la cabeza, y por favor, que encierren a su padre en una jaula de monos con una docena de platanos para mantenerlo entretenido.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐

Última edición por •†•MaVe•†• fecha: 04-oct-2007 a las 13:11.
•†•MaVe•†• está desconectado  

Viejo 04-oct-2007, 13:14   #219
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 38.134 Mens.

queremos ver el video del japo!!

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 04-oct-2007, 13:18   #220
Sinenomine

Ago 2007 | 4.289 Mens.
El video habla solo...Un crack este aficionado japones...

Desde luego, si no le sancionan por ello...será un nuevo ridiculo más de la FIA.

Viejo 04-oct-2007, 13:18   #221
Schwarze
Inyección

Oct 2006 | 9.310 Mens.

E30

Cita:
Según confirmó el propio Fernando, salió al menos, con una vuelta más de combustible que Lewis ¿no debería haber parado Hamilton antes? Y tras la salida, para colmo, se encontro con tráfico...¿no sería que el equipo, previendo esto, prefiero que "estorbasen" a Fernando antes que a Lewis?

Al parecer, segun publica Autosport, van a llamar de nuevo a declarar a Hamilton sobre el incidente de Japón, con Kubica, Vettel y Webber. Estos tres, en una conferencia de prensa, han declarado que la actitud en carrera con el SC de Hamilton fue peligrosa y contribuyó a sus accidentes. No les gusta en absoluto, que sabiendo esto, sean ellos los sancionados y Hamilton el intocable.

También comentan que hay una nueva evidencia que podía probar que la actitud de Lewis no fue la más correcta.
Aquí hay una pequeña cruzada,

Si la maFIA quiere dinero, permitirán que se sancione a Hamilton. Si a la maFIA le tira el patriotismo no sancionarán a Hamilton y harán todo lo posible para que junto a Ron Dennis y toda esa calaña Alonso no gane el campeonato.

Schwarze está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 13:18   #222
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Cita de Rullo Ver Mensaje
Bueno, he estado leyendo en el periodico que el parte meteorologico es de lluvia durante todo el fin de semana! esto es algo que creo que puede favorecer a Alonso, porque tiene poco que perder y sin embargo mucho que ganar.
Como se vio en japon un pequeño error puede dejarte fuera de la carrera y si se diera el caso de que hamilton no puntuara y Alonso ganara se lo jugarian todo en una unica carrera...

P.D: Quiero numero yo tambien!!

Rullo Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº226

Cita:
Cita de JaimeJ Ver Mensaje
Yo también me apunto. Fernando Alonso es un deportista excepcional y buena gente, que dice lo que piensa y no tiene pelos en la lengua.
Y pasea la bandera española sin ningún complejo en los podios, después de haberse jugado la vida con 2 cohones. Como todo un español.

JaimeJ Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº227

Bienvenidos

Porcierto, aqui el video en cuestion :

Miedo me da pensar si fernando hubiera sido el culpable de esto

Sano está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 13:19   #223
Schwarze
Inyección

Oct 2006 | 9.310 Mens.

E30

Por cierto Sano, gracias por el número del otro día, que con el curro se me pasó contestarte
Schwarze está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 13:20   #224
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Cita de Schwarze Ver Mensaje
Por cierto Sano, gracias por el número del otro día, que con el curro se me pasó contestarte

de nada tio, es un placer

Sano está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 13:29   #225
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -

Sep 2004 | 38.134 Mens.

Cita:
gracias por el video. Ya lo tengo en el disco duro por si las moscas

No sé que pensar. Si que Webber tiene que frenar porque Hamilton está en el exterior y sinó lo hubiese rebasado. Pero... la pregunta es: Hamilton se mete en el exterior, o se mete en el exterior y frena?
Porque si frena unicamente se pone en el exterior, vería la maniobra como un despiste de webber, de no ver que hamilton se ha metido a la derecha.

────🁢🁢🁢 M ────
Roadster Sport Club ⭐
Viejo 04-oct-2007, 13:31   #226
javiluko
A cascoporro!

Abr 2006 | 6.935 Mens.
Cita:
Dios! Como amo a los japos...siempre con su camarita apunto! Creo que mas claro el agua que estaba cayendo!! SANCION!!!!!!

javiluko está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 13:34   #227
Varoso
Pim Pam Pum

Sep 2007 | 939 Mens.
Lugar: Nací en el Mediterraneo
Alonso Number one!!!!!!!

PLATAFORMA: Odio el Reguettón Socio orgulloso nº 58
Varoso está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 13:42   #228
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
hay algun mail de la fia en donde podamos presionar argumentando este video?

No va en coña eh! ^^

Sano está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 13:46   #229
Sinenomine

Ago 2007 | 4.289 Mens.
Fotos de hoy

Parece que tenía razón aquel que afirmaba en el Hilo de Fernando Alonso, que este no mantenia buena relación con Renault...

Con su inseparable Lobato...A ver que nos cuenta esta mediodia

¡¡¡Ese Alonso!!! Al mal tiempo...

Viejo 04-oct-2007, 13:47   #230
Sinenomine

Ago 2007 | 4.289 Mens.
Cita:
Cita de Sano Ver Mensaje
hay algun mail de la fia en donde podamos presionar argumentando este video?

No va en coña eh! ^^
No sé, si tienes fax, esta mañana en un foro han publicado el número de Fax de la FIA

Rulietta
Cita:
Hola,
Para todos los que quieren enviar imagenes o cartas a la FIA, aqui es su numero de FAX en Paris.
Fax: +33 143 12 44 66

Última edición por Sinenomine fecha: 04-oct-2007 a las 13:50.
Viejo 04-oct-2007, 13:57   #231
Philos

Ago 2006 | 37.480 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Cita:
No sé, si tienes fax, esta mañana en un foro han publicado el número de Fax de la FIA

Rulietta
Hacemos un concurso de pollas en la sede de la FIA???

¿Quien empieza?

Philos está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 13:59   #232
Sinenomine

Ago 2007 | 4.289 Mens.
Cita:
Cita de Philos Ver Mensaje
Hacemos un concurso de pollas en la sede de la FIA???

¿Quien empieza?
Tu mismo.

Viejo 04-oct-2007, 14:00   #233
Evolve
QUATTRO

Dic 2005 | 134.838 Mens.
Lugar: Trollhättan, SE.

'03 Saab 93 2.0t Vector.

FIA: Fernando International Anti-Asistence

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 14:05   #234
Philos

Ago 2006 | 37.480 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Vamos a ver yo lo propongo, encima k lo propongo no puedo empezar...

Philos está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 14:10   #235
El_Cisne

Jun 2007 | 3.571 Mens.
Lugar: España

Brooommm brooommmm

Cita:
Cita de javiluko Ver Mensaje
Dios! Como amo a los japos...siempre con su camarita apunto! Creo que mas claro el agua que estaba cayendo!! SANCION!!!!!!

El_Cisne está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 14:19   #236
Sano

Jun 2005 | 6.401 Mens.
Cita:
Cita de Philos Ver Mensaje
Vamos a ver yo lo propongo, encima k lo propongo no puedo empezar...
jajajaja

Sano está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 14:25   #237
Philos

Ago 2006 | 37.480 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Cita:
Cita de Sano Ver Mensaje
Rullo Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº226

JaimeJ Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio Nº227

Bienvenidos

Porcierto, aqui el video en cuestion :

Miedo me da pensar si fernando hubiera sido el culpable de esto
¿Habeis mirado quien es el autor del video?

Quien se va a creer nada de un tipo que tiene de nick: "smoker893"

Philos está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 15:15   #238
Goyeitor
Forocochero Superviviente

Feb 2007 | 14.434 Mens.
Lugar: Tenerife
yo tambien me apunto a la plataforma, que este año se han cebado especialmente con alonso

Goyeitor está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 15:17   #239
Philos

Ago 2006 | 37.480 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Ese Goyeitor!!!

Philos está desconectado  
Viejo 04-oct-2007, 15:30   #240
Philos

Ago 2006 | 37.480 Mens.

Avanti Fer... ¡AVANTI!

Stepney asegura que Ferrari tenía datos de McLaren

http://www.as.com/motor/articulo/for...asdaimot_3/Tes

No si al final gana BMW... o Spyker...

Philos está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto