INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Comercial > Compra - Venta Profesional

[[ LEXUS BARCELONA ]] Los mejores precios en toda la gama. LEXUS 100% HIBRIDO - ECO

Respuesta

Herramientas
Viejo 28-ago-2019, 11:01   #1
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.
Lugar: C/Tuset 25, BCN

Lexus

Arrow [[ LEXUS BARCELONA ]] Los mejores precios en toda la gama. LEXUS 100% HIBRIDO - ECO

----- LEXUS BARCELONA -----

Hola Shures

Soy Víctor, shur desde 2004, trabajo en Lexus Barcelona (Calle Tuset, 25) y os ofrezco la posibilidad de comprar vuestro nuevo Lexus a un precio inmejorable.

Todos los precios que ofrezca son siempre SIN descuento de financiación (a no ser que me solicitéis financiación), y con todos los impuestos incluidos (Llave en mano)

Para ello necesitaré que me informéis de lo siguiente:

- Modelo Lexus de interés y acabado ( Principalmente: Business, Executive, F-Sport o Luxury)

- Matriculación a nombre de: Empresa, autónomo, particular ( o TAXI Únicamente para IS300h)

- Si necesitáis financiar con nuestro plan PRIVILEGE (opción de compra a 4 años con Valor Garantizado en ultima cuota) con descuento de entre 1.500€ y 4.100€ a añadir.

- O si queréis financiar con una financiación LINEAL común, con un tipo de interés mas bajo, pero si descuentos.

- Si estáis interesados en hacer RENTING, necesito saber kilometraje anual y si queréis hacer el renting a 3,4 o 5 años.

- De que provincia sois, también vendemos a Andorra y a las islas.

- Cómo detalle para los shurmanos, me haré cargo del viaje hasta Barcelona de la persona que venga a por el coche y por supuesto se llevará su coche con el deposito lleno y algún detalle mas...

Contestare únicamente en nuestro horario laboral, de 09h a 20h y según el volumen de trabajo en la concesión, hasta un máximo de 48h desde vuestra petición.

Os adjunto un archivo con toda la gama disponible.

Espero vuestras consultas!

O si queréis venir a verme, estoy en el concesionario Lexus de la C/ Tuset nº25 de Barcelona. Entre Diagonal y Travesera de Gracia.

Un saludo a todos, Victor - Mi teléfono o Whatsapp -> 671 366 965
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg TODALAGAMALEXUS2019.jpg (120,7 KB, 493 visitas)

Lexus Barcelona - Pídeme el precio de cualquier Lexus por MP o entra aquí

Última edición por LexusBarcelona fecha: 14-sep-2020 a las 09:38. Razón: Modificación
LexusBarcelona está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2019, 13:55   #2
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

EDITADO POR NUEVAS CAMPAÑAS RECTA FINAL DE AÑO ADELANTADA

Hola de nuevo a todos,

Os pongo un ejemplo:

Lexus UX 250h, acabado Business Navigation 2WD, el nuevo modelo de Lexus, con el sistema híbrido de 4ª generación.

Quedaría, para un particular, al contado, SIN financiar y con todo incluido, incluyendo pintura metalizada en 34.990€.

Con las nuevas campañas a partir del 02/09/2019 el precio baja a 33.900€

Si necesitáis financiar una parte del coche, hasta una entrada máxima de unos 12.000€, el precio os quedaría en 31.850€, a lo que luego, lógicamente tenéis que sumar los intereses que tenga la operación financiera.

Con las nuevas campañas a partir del 02/09/2019 el precio baja a 29.900€

Recordar que tenéis el billete pagado a Barcelona, en tren o avión, lo que sea más factible según localización, península o baleares.

Os adjunto unas capturas del modelo en cuestión.

Un saludo a todos.

Última edición por LexusBarcelona fecha: 02-sep-2019 a las 10:43. Razón: modificación
Viejo 28-ago-2019, 17:22   #3
javiventasweb
ForoCoches: Miembro

Dic 2017 | 5.279 Mens.
Lugar: España

Uno con 4 ruedas

Primero aprended a ponerle un nombre serio a cada modelo y luego me avisas. Me tienta el último pero no tengo sueldo forochochero.
javiventasweb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2019, 20:07   #4
M5.

Feb 2004 | 63.983 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Originalmente Escrito por LexusBarcelona Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos,

Os pongo un ejemplo:

Lexus UX 250h, acabado Business Navigation 2WD, el nuevo modelo de Lexus, con el sistema híbrido de 4ª generación.

Quedaría, para un particular, al contado, SIN financiar y con todo incluido, incluyendo pintura metalizada en 34.990€.

Si necesitáis financiar una parte del coche, hasta una entrada máxima de unos 12.000€, el precio os quedaría en 31.850€, a lo que luego, lógicamente tenéis que sumar los intereses que tenga la operación financiera.

Recordar que tenéis el billete pagado a Barcelona, en tren o avión, lo que sea más factible según localización, península o baleares.

Os adjunto unas capturas del modelo en cuestión.

Un saludo a todos.
puedes poner una foto de atras de este? es nuevo??? que guapo esta, una duda que me asalta es para zona bacheadas, una escapada al pueblo que tal filtra la suspensión???
M5. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2019, 22:42   #5
shadowfury
It's over 9000!

Dic 2008 | 6.172 Mens.
Lugar: Sydney, NSW, Australia
cerca de sutton verdad ? , coches muy guapos se ven ahí. Mis dies.
shadowfury está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ago-2019, 09:49   #6
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
puedes poner una foto de atras de este? es nuevo??? que guapo esta, una duda que me asalta es para zona bacheadas, una escapada al pueblo que tal filtra la suspensión???
Buenos días Shur,

La verdad es que todos tienen un comportamiento dinámico muy neutro, incluso en el acabado F-sport con cuero, que puedes seleccionar la dureza de la suspensión, electronicamente, se nota, y mucho.

Si es cualquier otro acabado, son suspensiones firmes, pero cómodas y confortables en zonas con asfaltos rotos.

Hay que tener en cuenta el grado de insonorización que tienen todos los nuevos modelos de Lexus, realmente hay una gran diferencia en este aspecto.

Un saludo a todos!

pd: Adjunto un par de fotos mas de la trasera del nuevo Lexus UX250h con su característica luz led lineal de extremo a extremo del coche.

Viejo 29-ago-2019, 09:50   #7
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por shadowfury Ver Mensaje
cerca de sutton verdad ? , coches muy guapos se ven ahí. Mis dies.
Efectivamente, en la misma calle Tuset, un poco mas arriba del Sutton.

Vamos cambiando el escaparate, tenemos mucho paso de gente en esta zona y eso ayuda mucho.

Gracias!

Viejo 29-ago-2019, 16:24   #8
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

MP's Respondidos, perdonar si la respuesta no es inmediata, entro sólo aquí en el trabajo y lógicamente no estoy pendiente siempre.

Estamos con el cierre del mes, y hay lio.

Gracias a todos!

Viejo 29-ago-2019, 19:59   #9
franka

Dic 2008 | 7.138 Mens.
Buenas

Que diferencia tiene el nuevo UX, comparado con un ct200 respecto al comportamiento y sistema hibrido ?
Probe un ct200h y un auris y me gustaron mucho, pero el cambio que tienen me disgusta, ha mejorado algo ?

Que ha cambiado ?

Gracias

Próximo equipo en una furgoneta camper .....
Mosconi Zero-Gladen Aerospace-Gladen Dsp
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 10:01   #10
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Buenas

Que diferencia tiene el nuevo UX, comparado con un ct200 respecto al comportamiento y sistema hibrido ?
Probe un ct200h y un auris y me gustaron mucho, pero el cambio que tienen me disgusta, ha mejorado algo ?

Que ha cambiado ?

Gracias
Buenos días Shur,

Partiendo de la base que es un coche totalmente nuevo, te puedo asegurar que si te gusto la experiencia con el CT, el UX le supera en todo.

Monta la 4ª evolución del sistema híbrido, lo que le permite circular en modo eléctrico hasta a unos 120 km/h como máximo, que quiere decir esto? que siempre y cuando la batería tenga suficiente carga, y no le estemos pidiendo mucha carga al acelerador, (subidas, adelantamientos, etc...) el coche rodará en modo eléctrico, sin tener encendido el motor de gasolina.

Ha sido un cambio brutal respecto al CT en esto y en todo lo demás, dinamicamente es mucho mejor,ahora son 180cv, está mucho mas insonorizado, y la respuesta del cambio, que sigue siendo un E-cvt (que no es lo mismo que un cvt) pero no existe el famoso "resbalamiento" y subida de revoluciones que existía en los modelos anteriores, sobretodo en el CT, que con sus 136cv se quedaba algo mas justo y acusaba mas estos factores.

Te animo a que pruebes un UX, y nos cuentes tu experiencia, y si eres de BCN, cuenta conmigo.

Un saludo a todos!

Viejo 01-sep-2019, 19:44   #11
H110

Dic 2018 | 310 Mens.
Hola, trabajas también con seminuevos/usados?

Gracias, un saludo.
H110 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 10:11   #12
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por H110 Ver Mensaje
Hola, trabajas también con seminuevos/usados?

Gracias, un saludo.

Buenos días a todos,

Sí shur, en que te puedo ayudar?

Viejo 02-sep-2019, 11:47   #13
H110

Dic 2018 | 310 Mens.
Cita:
Buenos días a todos,

Sí shur, en que te puedo ayudar?
Busco un lexus híbrido, que no se vaya mucho de precio... tengo claro algunos modelos que me gustan más que otros, pero manda el precio.

He estado mirando RX 400h, RX 450h, GS 450h y CT 200h.

- RX 400h: Es el que he buscado con más insistencia, es un modelo más antiguo (más barato), se le ve robusto y no llama "tanto" la atención (al menos durante 1 año tendrá que dormir en la calle...)

- RX 450h: Es una pasada, algo más caro pero lo veo demasiado espectacular para tenerlo en calle.

- GS 450h: El precio ronda el del RX 400h y sería mi preferido, pero creo que es demasiado bonito... lo dicho, en calle lo veo delicado.

- CT 200h: Un coche pulcro, más moderno... no me entusiasma pero he visto algún modelo que no se va mucho de precio y es más convencional como para que no te duela tanto que le surjan arañazos...

Soy autónomo así que priorizo que tenga IVA deducible.
El rango de precio, lo menos posible claro... con el iva deducible incluido, como mucho que estemos en 10.000€ (y tendría que pensarlo, lo ideal serían 7.000). Sé que el presupuesto es bastante reducido, he visto algunas ofertas por ahí que se me escaparon y que rondaban estos precios (incluso un CT200h y un RX400h por 5500...)

No tengo una prisa horrible, voy mirando con calma por si sale algo... quizás el año que viene pueda incrementar más el presupuesto y/o tenga garaje (que facilitará mucho las decisiones)

Supongo que no tendrás nada, pero si te entra algo atractivo... me puedes avisar?
Muchas gracias, un saludo.

PD: Añado que la financiación me puede ir bien dependiendo de las condiciones, puedo pagarlo al contado pero como tengo pensado invertir quizás la financiación pudiera ser una solución... siempre que no sea acabar pagando un 30% más por el coche... Quizás poder quitar el prestamo a los 12 o 18meses o que los intereses totales sean 500-1000€ o algo por el estilo

Última edición por H110 fecha: 02-sep-2019 a las 11:51.
Viejo 02-sep-2019, 12:02   #14
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Busco un lexus híbrido, que no se vaya mucho de precio... tengo claro algunos modelos que me gustan más que otros, pero manda el precio.

He estado mirando RX 400h, RX 450h, GS 450h y CT 200h.

- RX 400h: Es el que he buscado con más insistencia, es un modelo más antiguo (más barato), se le ve robusto y no llama "tanto" la atención (al menos durante 1 año tendrá que dormir en la calle...)

- RX 450h: Es una pasada, algo más caro pero lo veo demasiado espectacular para tenerlo en calle.

- GS 450h: El precio ronda el del RX 400h y sería mi preferido, pero creo que es demasiado bonito... lo dicho, en calle lo veo delicado.

- CT 200h: Un coche pulcro, más moderno... no me entusiasma pero he visto algún modelo que no se va mucho de precio y es más convencional como para que no te duela tanto que le surjan arañazos...

Soy autónomo así que priorizo que tenga IVA deducible.
El rango de precio, lo menos posible claro... con el iva deducible incluido, como mucho que estemos en 10.000€ (y tendría que pensarlo, lo ideal serían 7.000). Sé que el presupuesto es bastante reducido, he visto algunas ofertas por ahí que se me escaparon y que rondaban estos precios (incluso un CT200h y un RX400h por 5500...)

No tengo una prisa horrible, voy mirando con calma por si sale algo... quizás el año que viene pueda incrementar más el presupuesto y/o tenga garaje (que facilitará mucho las decisiones)

Supongo que no tendrás nada, pero si te entra algo atractivo... me puedes avisar?
Muchas gracias, un saludo.
Realmente, es complicado encontrar una unidad "decente" de los vehículos que buscas por el presupuesto que quieres gastar.

Yo te recomiendo que esperes, espera a juntar mas presupuesto y poder valorar unidades que sean aconsejables.

En ese precio no tengo nada, para que te hagas una idea, tengo dos unidades muy buenas de RX400h entre 12 y 14k€, pero claro, están impecables, único dueño... revisiones aquí...

Date un tiempo y vuelve a mirar a ver, de todas maneras si sale algo atractivo que encaje en tu ppto, te aviso.

Un saludo.

Viejo 02-sep-2019, 16:51   #15
H110

Dic 2018 | 310 Mens.
Cita:
Realmente, es complicado encontrar una unidad "decente" de los vehículos que buscas por el presupuesto que quieres gastar.

Yo te recomiendo que esperes, espera a juntar mas presupuesto y poder valorar unidades que sean aconsejables.

En ese precio no tengo nada, para que te hagas una idea, tengo dos unidades muy buenas de RX400h entre 12 y 14k€, pero claro, están impecables, único dueño... revisiones aquí...

Date un tiempo y vuelve a mirar a ver, de todas maneras si sale algo atractivo que encaje en tu ppto, te aviso.

Un saludo.
Gracias, 12-14k no está mal, quizás el mes que viene o dentro de dos (que se me estabilizarán las cuentas les eche un vistazo...)

Ya que estas por aquí... quería consultarte sobre las baterías híbridas. Estoy harto de leer que entre los 250-300000 kms mueren y hay que cambiarlas. En cambio cuando he preguntado directamente a técnicos de toyota y de lexus, parece que les estuviera hablando en chino... todos sueltan "en 10 años trabajando aquí, no he cambiado ninguna...".

En resumen, el cambio de batería híbrida es "matemático" a los ~250000 kms o es aleatorio y los que se la han cambiado es porque estaban defectuosas?

Gracias, un saludo.
Viejo 02-sep-2019, 17:00   #16
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Gracias, 12-14k no está mal, quizás el mes que viene o dentro de dos (que se me estabilizarán las cuentas les eche un vistazo...)

Ya que estas por aquí... quería consultarte sobre las baterías híbridas. Estoy harto de leer que entre los 250-300000 kms mueren y hay que cambiarlas. En cambio cuando he preguntado directamente a técnicos de toyota y de lexus, parece que les estuviera hablando en chino... todos sueltan "en 10 años trabajando aquí, no he cambiado ninguna...".

En resumen, el cambio de batería híbrida es "matemático" a los ~250000 kms o es aleatorio y los que se la han cambiado es porque estaban defectuosas?

Gracias, un saludo.
Cierto es que hubo alguna remesa de los prius, al principio, que dieron fallo, y en algunas unidades (mayoritariamente los taxistas) tuvieron que ser substituidas, aquí dependiendo kilometraje y tiempo del coche, la marca aporta un % u otro a la reparación.

En lexus, he visto cambiar una (1) batería a un RX400h, con 220.000km, y siendo un vehículo con las revisiones en concesionario oficial, aun y teniendo 12 años, la marca se hizo cargo del 80% de la avería.

No es un tema que tenga que asustar, está mas que contrastada su fiabilidad, pero lógicamente, sobretodo en toyota con el alto volumen de ventas que tienen, ante una avería, hay mas afectados.

PD: no soy técnico, hablo de lo vivido, de lo aprendido y leído en mis años de experiencia.

Un saludo.

Viejo 02-sep-2019, 17:51   #17
H110

Dic 2018 | 310 Mens.
Cita:
Cierto es que hubo alguna remesa de los prius, al principio, que dieron fallo, y en algunas unidades (mayoritariamente los taxistas) tuvieron que ser substituidas, aquí dependiendo kilometraje y tiempo del coche, la marca aporta un % u otro a la reparación.

En lexus, he visto cambiar una (1) batería a un RX400h, con 220.000km, y siendo un vehículo con las revisiones en concesionario oficial, aun y teniendo 12 años, la marca se hizo cargo del 80% de la avería.

No es un tema que tenga que asustar, está mas que contrastada su fiabilidad, pero lógicamente, sobretodo en toyota con el alto volumen de ventas que tienen, ante una avería, hay mas afectados.

PD: no soy técnico, hablo de lo vivido, de lo aprendido y leído en mis años de experiencia.

Un saludo.
ok, muchas gracias por la información.

En cuanto pueda y lo tenga más claro, contactaré contigo.
Viejo 02-sep-2019, 23:14   #18
M5.

Feb 2004 | 63.983 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

Cita:
Buenos días Shur,

La verdad es que todos tienen un comportamiento dinámico muy neutro, incluso en el acabado F-sport con cuero, que puedes seleccionar la dureza de la suspensión, electronicamente, se nota, y mucho.

Si es cualquier otro acabado, son suspensiones firmes, pero cómodas y confortables en zonas con asfaltos rotos.

Hay que tener en cuenta el grado de insonorización que tienen todos los nuevos modelos de Lexus, realmente hay una gran diferencia en este aspecto.

Un saludo a todos!

pd: Adjunto un par de fotos mas de la trasera del nuevo Lexus UX250h con su característica luz led lineal de extremo a extremo del coche.
esta chuper chulo la verdad, sabes si se vendera el 200t??? impresionante acabados y finura... teneis precios para el foro?
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2019, 12:47   #19
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
esta chuper chulo la verdad, sabes si se vendera el 200t??? impresionante acabados y finura... teneis precios para el foro?
En España Lexus es 100% Híbrida desde hace ya unos 5 años (a excepción antes de los LC v8 y RC-F v8)

Por lo que no se van a comercializar versiones gasolinas puras.

Los precios del UX los tienes en el post #2, con descuentos finales ya aplicados y ademas con alguna compensación por venir del foro, como el depósito lleno y el viaje pagado hasta Barcelona si eres de fuera, y si eres de Barcelona, otro detalle diferente.

Tened en cuenta que los margenes siempre son los mismos, y en Lexus Barcelona vamos con todas, si podemos llegar hasta aquí, llegamos, para todos.

Un saludo.

Viejo 05-sep-2019, 10:40   #20
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Buenos días a todos,

Como muchos ya sabréis, a partir de ahora Lexus incorporará a los nuevos modelos de la gama la conectividad total con ayuda de los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

Esto nos abre muchos caminos, pues en este sentido no estábamos a la altura que el cliente esperaba de una marca como LEXUS.

Los vehículos, de modelos UX, ES y NX desde 2018 vendidos con anterioridad, se podrán re-equipar a partir de Diciembre de 2019 y Abril 2020.

Un saludo a todos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lexuscarplay.jpg (73,1 KB, 101 visitas)

Viejo 09-sep-2019, 10:21   #21
Gran Turismo
Pelirojas por favor

Sep 2008 | 4.776 Mens.
Lugar: Girona - Spain

Benzin Benzin

Privado enviado!

"Catalunya la meva pàtria, España mi nación"
Gran Turismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 11:53   #22
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por Gran Turismo Ver Mensaje
Privado enviado!
Tu MP y otros dos, contestados!!

Disculpar la tardanza, este sábado no trabajé.

Un saludo Shurs y arriba!

Viejo 10-sep-2019, 16:59   #23
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Mp contestado!

Animaros, muy buenos precios y mucho coche en stock para entrega inmediata!

Saludos!

Viejo 10-sep-2019, 18:04   #24
ElGavira

May 2010 | 7.683 Mens.
Lugar: Sevilla

Lupo 3L

Pasate por la conjunta de renting, a ver q precios puedes ofrecernos. Somos mas de 200
ElGavira está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 12:43   #25
BSA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2013 | 3.845 Mens.
Lugar: Madrid

vw

Cita:
Buenos días a todos,

Como muchos ya sabréis, a partir de ahora Lexus incorporará a los nuevos modelos de la gama la conectividad total con ayuda de los sistemas Apple Car Play y Android Auto.

Esto nos abre muchos caminos, pues en este sentido no estábamos a la altura que el cliente esperaba de una marca como LEXUS.

Los vehículos, de modelos UX, ES y NX desde 2018 vendidos con anterioridad, se podrán re-equipar a partir de Diciembre de 2019 y Abril 2020.

Un saludo a todos!
De los IS nada? Un saludo
BSA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 03:23   #26
Gran Turismo
Pelirojas por favor

Sep 2008 | 4.776 Mens.
Lugar: Girona - Spain

Benzin Benzin

Contactad con él para comprar un Lexus, un profesional cómo la copa un pino.

Agradable en el trato y siempre buscando soluciones para el cliente.

Saludos, gracias y suerte shur!

"Catalunya la meva pàtria, España mi nación"
Gran Turismo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 10:55   #27
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por Gran Turismo Ver Mensaje
Contactad con él para comprar un Lexus, un profesional cómo la copa un pino.

Agradable en el trato y siempre buscando soluciones para el cliente.

Saludos, gracias y suerte shur!
Muchísimas gracias Shur!!

Ha sido un placer, sabes que me tienes a tu disposición para lo que necesites respecto a Lexus...

Un saludo!

Viejo 20-sep-2019, 10:17   #28
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Mp's Contestados.

Gracias a todos por vuestra confianza, ahora mismo hay ofertas MUY interesantes en UX, NX, y RX 2019 por lanzamiento modelo 2020.

Y especial oferta en Lexus IS300h Business para TAXI.

Un saludo.

Viejo 20-sep-2019, 11:00   #29
BiLLY1983
Forero

May 2007 | 12.978 Mens.
Lugar: Mordor Sur

Clio en llamas

Cita:
Mp's Contestados.

Gracias a todos por vuestra confianza, ahora mismo hay ofertas MUY interesantes en UX, NX, y RX 2019 por lanzamiento modelo 2020.

Y especial oferta en Lexus IS300h Business para TAXI.

Un saludo.

Que ofertas son esas?, sobre todo en UX
BiLLY1983 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 11:14   #30
LexusBarcelona
Lexus VN y Km0

Ago 2019 | 76 Mens.

Lexus

Cita:
Originalmente Escrito por BiLLY1983 Ver Mensaje
Que ofertas son esas?, sobre todo en UX
Te mando MP y concretamos, si te parece bien.

Gracias!

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Comercial > Compra - Venta Profesional

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto