INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial ] ¿Tienes un Mac? Vol. 47 - El nuevo MacOS Catalina llegará en Otoño

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26-sep-2019, 19:18   #91
Gabor
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 1.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por layac91 Ver Mensaje
Que bloqueador de anuncios me recomendáis para safari?
Yo usaba el ublock, pero como se me ha actualizado el safari esa extensión ahora no funciona.

Estoy usando el adblock.
Gabor está desconectado  

Viejo 26-sep-2019, 19:26   #92
alstrike

Oct 2012 | 7.088 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por Gabor Ver Mensaje
Yo usaba el ublock, pero como se me ha actualizado el safari esa extensión ahora no funciona.

Estoy usando el adblock.
Adguard

AdBlock es de los que el creador de ublock dice que hay que huir sin mirar atrás.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está conectado ahora  
Viejo 26-sep-2019, 19:32   #93
Gabor

Dic 2015 | 1.269 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Adguard

AdBlock es de los que el creador de ublock dice que hay que huir sin mirar atrás.
Pues sí le voy a poner adguard, ya que es el que uso en iPad y en iPhone.

Una extensión que se me ha ido con la actualización del safari es el "google mail checker", que me gustaba porque se ponía en el sitio lateral izquierdo de la barra de direcciones del navegador. Ahora las extensiones que encuentro se me ponen en la barra de inicio que no me gusta.

¿Alguna sugerencia?

Gracias.
Gabor está desconectado  
Viejo 27-sep-2019, 00:59   #94
Swire

Mar 2017 | 488 Mens.
Estoy pensando en meterle un SSD al macbook pro de 2015. Los que lo habeis hecho habeis notado alguna mejoria en el rendimiento/velocidad del macbook?
Swire está desconectado  

Viejo 28-sep-2019, 09:43   #95
Atalayas

Jun 2014 | 810 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Leon mk3

Estoy pensando comprarme el macbook pro 2019 de 128gb, se que si me organizo no creo q tenga problemas con los gb pero fuera de ahi lo veis buena compra?
Atalayas está desconectado  
Viejo 28-sep-2019, 11:34   #96
juanpiloto
ForoCoches: Florista

Jul 2011 | 20.581 Mens.
Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Swire Ver Mensaje
Estoy pensando en meterle un SSD al macbook pro de 2015. Los que lo habeis hecho habeis notado alguna mejoria en el rendimiento/velocidad del macbook?
Tienes suerte porque el Macbook retina del 2015 tanto el de 13" como el de 15" tienen soporte NVME. Los anteriores no y es más lio. Yo instale hace 4 meses este ssd con este adaptador y sin problemas desde entonces. Un lujo tener 1TB a este precio.

https://www.amazon.es/Sabrent-Veloci...s%2C165&sr=8-2

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

En cuanto a rendimiento no noto nada, va igual de rápido que antes. La batería si antes duraba 9 horas ahora igual me dura 7 y media, aunque siempre lo uso enchufado a la corriente.

Cualquier cosa me dices.

Mas info aquí:

https://forums.macrumors.com/threads...-nvme.2034976/

"La vida son 4 días en definitiva, hoy vamos a disfrutar y mañana vamos a disfrutar mas"

Última edición por juanpiloto fecha: 28-sep-2019 a las 11:39.
juanpiloto está desconectado  
Viejo 28-sep-2019, 12:19   #97
borrachoestoy

Abr 2015 | 777 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Atalayas Ver Mensaje
Estoy pensando comprarme el macbook pro 2019 de 128gb, se que si me organizo no creo q tenga problemas con los gb pero fuera de ahi lo veis buena compra?
Yo me lo he pillado para programar y clase y perfe. Eso si, con disco duro externo, pero que ya lo utilizaba antes.

Saludos
borrachoestoy está desconectado  
Viejo 28-sep-2019, 13:39   #98
caeniX8

Sep 2014 | 4.702 Mens.
Lugar: El paraíso
Cita:
Adguard

El ublock funciona, pero hay que actualizar las bases de datos manualmente. Estoy probando el adguard pero por lo que veo, es una extension del sistema y no del propio safari ¿no?
caeniX8 está desconectado  
Viejo 28-sep-2019, 14:57   #99
alstrike

Oct 2012 | 7.088 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por caeniX8 Ver Mensaje
El ublock funciona, pero hay que actualizar las bases de datos manualmente. Estoy probando el adguard pero por lo que veo, es una extension del sistema y no del propio safari ¿no?
Ublock a secas es lo mismo que AdBlock, una basura. Otra cosa muy diferente es Ublock origin que ya no funciona al igual que el resto de extensiones de Safari, ahora las "extensiones" se descargan desde el App Store.

Ahora pasa todo por el Content Blocker que es la API nueva que usa Apple.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está conectado ahora  
Viejo 28-sep-2019, 14:59   #100
caeniX8

Sep 2014 | 4.702 Mens.
Lugar: El paraíso
Cita:
Ublock a secas es lo mismo que AdBlock, una basura. Otra cosa muy diferente es Ublock origin que ya no funciona al igual que el resto de extensiones de Safari, ahora las "extensiones" se descargan desde el App Store.

Ahora pasa todo por el Content Blocker que es la API nueva que usa Apple.
Vaya mierda entonces...
caeniX8 está desconectado  
Viejo 28-sep-2019, 15:35   #101
Swire

Mar 2017 | 488 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanpiloto Ver Mensaje
Tienes suerte porque el Macbook retina del 2015 tanto el de 13" como el de 15" tienen soporte NVME. Los anteriores no y es más lio. Yo instale hace 4 meses este ssd con este adaptador y sin problemas desde entonces. Un lujo tener 1TB a este precio.

https://www.amazon.es/Sabrent-Veloci...s%2C165&sr=8-2

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

En cuanto a rendimiento no noto nada, va igual de rápido que antes. La batería si antes duraba 9 horas ahora igual me dura 7 y media, aunque siempre lo uso enchufado a la corriente.

Cualquier cosa me dices.

Mas info aquí:

https://forums.macrumors.com/threads...-nvme.2034976/
Destornilladores y tal venían con el adaptador?

Pues me lo estoy pensando, porque había escuchado que los SSD eran la caña y se notaba la diferencia... No me interesaba tanto el espacio, que con lo que tengo me va bien, sino la mejora de rendimiento (que ahora el Mac me va bien, pero si pudiese ganar un extra de rendimiento no diría que no)
Swire está desconectado  
Viejo 28-sep-2019, 15:37   #102
kike06

Mar 2018 | 355 Mens.
Lugar: MADRID
Adguard funciona muy bien
kike06 está desconectado  

Viejo 29-sep-2019, 10:55   #103
flash15

Jun 2019 | 2.618 Mens.
Hola una preguntilla le voy a cambiar la SSD y memoria a mi Mac, para meter luego usaré el sierra, pero nose como instarlo en el USB para q me lo lea cuando lo cambié, algún tutorial en español?
flash15 está desconectado  
Viejo 29-sep-2019, 12:06   #104
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.859 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por flash15 Ver Mensaje
pero nose como instarlo en el USB para q me lo lea cuando lo cambié, algún tutorial en español?
Lo tienes en el OP.
CopycatTT está desconectado  
Viejo 29-sep-2019, 12:36   #105
seteoner
¿Foroque?

Ene 2015 | 1.170 Mens.
Buenas a todos, acabo de adquirir un Macbook pro 13" mid 2012 y como soy un toqueteón le cambié el HDD por un 860 Evo de 500gb y el HDD se lo puse en donde iba el lector de CD, también le puse 16GB de RAM (entre 8 y 16 habia 10€ de diferencia) Diferencia de rendimiento ABISMAL. Con lo cual, portatil nuevo.

Ahora, estoy buscando alguna app o alguna forma de duplicar la pantalla del Mac a la SmartTV. Es una LG del año pasado, con miracast etc... con el antiguo portatil windows lo hacia facil, pero con este no tengo ni idea de como hacerlo...

Alguna recomendación? Tengo el chromecast en otra tv por si hicera falta...

Gracias a todos!
seteoner está desconectado  
Viejo 29-sep-2019, 12:52   #106
replicante05

Nov 2009 | 7.909 Mens.
Cita:
Hola una preguntilla le voy a cambiar la SSD y memoria a mi Mac, para meter luego usaré el sierra, pero nose como instarlo en el USB para q me lo lea cuando lo cambié, algún tutorial en español?
¿Quieres instalarlo desde un USB o instalarlo en un usb?

Si es lo primero:
https://support.apple.com/es-es/HT201372

Si es lo segundo:
https://www.solvetic.com/tutoriales/...a-usb-externo/

Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre hijo mío.
replicante05 está desconectado  
Viejo 29-sep-2019, 15:15   #107
DrZocato
Authorized personnel

Nov 2015 | 2.464 Mens.
Lugar: Zaragoza

Peugeot 206

Buenas shurs, estoy pensando en comprar un nuevo portatil pero antes debo vender el que tengo.

¿Por cuánto compraríais un macbook pro 13" (2015), 8gb ram y 512Gb (M.2 NVMe)?
Lleva menos de 450 ciclos de carga.

DrZocato está desconectado  
Viejo 29-sep-2019, 17:51   #108
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.220 Mens.
tengo una duda..

Estoy pensando en comprar un soporte para colocar el macbook pro siempre cerrado y en horizontal (el típico vamos)...La duda que tengo es...si esta siempre cerrado, como se enciende? Ahora mismo se enciende al abrir la tapa pero no se si hay alguna otra forma
Barney Stinson está desconectado  
Viejo 29-sep-2019, 19:51   #109
flash15

Jun 2019 | 2.618 Mens.
Una pregunta voy a cambiar la memoria al Mac y me han dicho que en AliExpress me valen igual que las de Amazon y hay una diferencia de precio abismal, alguien lo probó?
flash15 está desconectado  
Viejo 29-sep-2019, 23:57   #110
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.859 Mens.

Clase A 170

Cita:
Una pregunta voy a cambiar la memoria al Mac y me han dicho que en AliExpress me valen igual que las de Amazon y hay una diferencia de precio abismal, alguien lo probó?
Ni de coña le pongo una RAM de AE en un Mac por ahorrarme 30€. Si pones que modelo tienes igual alguno te puede decir donde comprar o mirar precios.
Viejo 30-sep-2019, 03:40   #111
Er_Banana
I'M A BANANA

Dic 2016 | 2.526 Mens.
Lugar: Archidona, (Málaga)

Ninguno

Cita:
Originalmente Escrito por CabezaNike Ver Mensaje
Buenas shur, algun raton de sobremesa de estetica tipo mac pero que no sea el original de apple? porque es apestoso.
Me uno a tu pregunta shur, ando buscando un nuevo ratón

http://card.psnprofiles.com/1/Er_Banana.png "Las promesas son olvidadas por las desarrolladoras, pero no por los jugadores"
Er_Banana está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 15:16   #112
VANDYK
ForoCoches: Miembro VIP

Sep 2005 | 24.516 Mens.
Lugar: Haddonfield, Illinois

...La Mamba Negra

Cita:
Originalmente Escrito por DrZocato Ver Mensaje
Buenas shurs, estoy pensando en comprar un nuevo portatil pero antes debo vender el que tengo.

¿Por cuánto compraríais un macbook pro 13" (2015), 8gb ram y 512Gb (M.2 NVMe)?
Lleva menos de 450 ciclos de carga.
yo estuve mirando hace unas semanas para cambiar mi macbook pro y con esos datos que pones unos 600-700 euros.

pd_al final le meti un ssd y joder menudo cambio creo que todavia le puedo sacar un tiempo mas

VANDYK está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 17:19   #113
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.494 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Yo, con mac y mas equipos, 0 problemas, es lo mismo que el resto de memorias.

Cita:
Originalmente Escrito por CopycatTT Ver Mensaje
Ni de coña le pongo una RAM de AE en un Mac por ahorrarme 30€. Si pones que modelo tienes igual alguno te puede decir donde comprar o mirar precios.
No te ofendas, pero no seas mentecato, la memoria es la misma, hay 3 fabricantes a nivel mundial basicamente, y todas las memorias son de ellos, punto. Las marcas lo unico que hacen es relogotiparlas y ponerles mariconadas, pero la memoria de base es la misma.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 17:20   #114
kamino
A la paz de dió' shur

Ene 2014 | 256 Mens.
¿Tengo un MBP Touchbar en Sierra, me aconsejais actualizar a Catalina cuando salga?
kamino está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 17:25   #115
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.859 Mens.

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
No te ofendas, pero no seas mentecato, la memoria es la misma, hay 3 fabricantes a nivel mundial basicamente, y todas las memorias son de ellos, punto. Las marcas lo unico que hacen es relogotiparlas y ponerles mariconadas, pero la memoria de base es la misma.
La misma memoria si
Viejo 30-sep-2019, 17:31   #116
Alejandro_21

Dic 2017 | 395 Mens.
Conjunta de PDF expert? 40 pavos para 3 Macs. Si alguien se apunta que me avise por mp
Alejandro_21 está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 17:32   #117
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.494 Mens.

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
La misma memoria si

Te sabes aquella de "Manolete, si no sabes torear, para que te metes?", pues eso... Las memorias son Samsung, Micron o Hynix, y no hay mas vuelta de hoja.

Si no sabes, no hables, y menos confundas.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 18:00   #118
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.859 Mens.

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
Te sabes aquella de "Manolete, si no sabes torear, para que te metes?", pues eso... Las memorias son Samsung, Micron o Hynix, y no hay mas vuelta de hoja.

Si no sabes, no hables, y menos confundas.
Tengo que darte la razón en que sólo hay 3 empresas que las fabrican, pero no negaras que las RAM son todas iguales, como todo en los componentes electrónicos hay calidades y no es la misma "calidad" la que usa Micron con su RAM Crucial que la que descartan para ser vendidas a marcas "blancas" u otras empresas.

Lo que quise decir con mi primer comentario es que yo en mi caso, no pondría una RAM que no fuera de marca contrastada por querer ahorrarme 30€, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que crea conveniente. He visto placas rotas por usar una RAM "china" que se suponia eran "buenas y compatibles".

Para la próxima intentaré ser más especifico y/o extenso en mi comentario.
Viejo 30-sep-2019, 18:10   #119
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.494 Mens.

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Tengo que darte la razón en que sólo hay 3 empresas que las fabrican, pero no negaras que las RAM son todas iguales, como todo en los componentes electrónicos hay calidades y no es la misma "calidad" la que usa Micron con su RAM Crucial que la que descartan para ser vendidas a marcas "blancas" u otras empresas.

Lo que quise decir con mi primer comentario es que yo en mi caso, no pondría una RAM que no fuera de marca contrastada por querer ahorrarme 30€, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que crea conveniente. He visto placas rotas por usar una RAM "china" que se suponia eran "buenas y compatibles".

Para la próxima intentaré ser más especifico y/o extenso en mi comentario.
No problemo, te estaba entendiendo mas rollo "terraplanista"

En cualquier caso mucho me temo que no hay tal diferencia, ninguno usa conductividad de oro... no se si me entiendes... La unica diferencia es que alguna marca puede solicitar unos controles de calidad mayores que otra... pero al final te da igual porque es un proceso super manido y que no tiene mayor problema.

De verdad, la calidad del componente es la misma, testeado, mismo rendimiento... ojo, dentro de lo mismo, no compares una Samsung b die con una micron que entonces la liamos

Ya te digo que pagamos marca, garantia de esa marca, y las mariconadas que nos incluyen rollo disipador, rgb y demas que ni siquiera son necesarias...

De hecho, en el mismo ambito pero saliendonos de tercio, hay ssd chinos que le meten mil patadas a algunos conocidos como Kingston por ejemplo.

Tenemos el concepto aquel de que las cosas chinas son copias malas y demas... pero eso ya no es asi, hay fabricantes chinos muy superiores a marcas habituales, y hay marcas "blancas" chinas que son lo mismo que otras marcas, pero sin nombre. A fin de cuentas ahora todo se fabrica alli, y son un poco cabroncetes los chinos, no se si me explico...

Karis está desconectado  
Viejo 30-sep-2019, 19:01   #120
Alejandro_21

Dic 2017 | 395 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alejandro_21 Ver Mensaje
Conjunta de PDF expert? 40 pavos para 3 Macs. Si alguien se apunta que me avise por mp
Nadie?
Alejandro_21 está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto