INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

[Hilo Oficial ] ¿Tienes un Mac? Vol. 47 - El nuevo MacOS Catalina llegará en Otoño

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09-oct-2019, 00:44   #211
Big Size
¥€$

Ago 2011 | 8.024 Mens.

Ford Focus MkII

Alguna forma de usar sidecar en un macbook pronde 2015? 😔

PEÑA MERENGUE Forocoches - Socio nº1135
Big Size está desconectado  

Viejo 09-oct-2019, 01:05   #212
sejume
ForoCoches: Miembro

Feb 2007 | 1.395 Mens.
Que bloqueador de publicidad usáis. He buscado 1Blocker x es el q uso e iOS y no está en catalina
sejume está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 02:01   #213
ricky-simo
ajja

May 2006 | 8.779 Mens.
Lugar: Málaga

Megane II restyling

Cita:
Originalmente Escrito por RobHouse Ver Mensaje
sicneramente, no entiendo ni el nombre de version, si es que solo cambia lo de itunes...

por que lo de horas de uso y sidecar, podrian ser apps para mojave

Estan quedandose atras, en mi opinion, sobre todo en temas de gestion de las ventanas, no se como no han metido ya algo para ponerlas a pantalla partida arrastrando, como en windows. Esto es lo que peor veo de mac

y no arriesgan ni un pelo, non hay novedades destacables de diseño. Creo que el presupuesto les da para más
La pantalla divida de W10 es Dios. Me encanta y la uso mucho para trabajar

Menudo fiasco que MacOS no tenga algo similar cuando hoy en día es algo básico!!!

-----

Por cierto, por curiosidad he estado mirando los Macs... Y madre mía el mini cuanto ha subido!!!

En mi caso era una gran opción pero creo que al precio actual...

Schumacher rules nº100
Gasoferos 100% nºX+1
En tiempos dificiles es cuando mas nos necesita, donde se ve al verdadero aficionado... ¡ HALA MADRID !
ricky-simo está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 03:33   #214
Karis
Bucanero

Jun 2003 | 12.494 Mens.
Lugar: Caribe

A3 Sportback & Honda CRV

Cita:
Originalmente Escrito por Poetiso Ver Mensaje
A mí no me deja, el MacBook Pro es de 2015
Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Sidecar me parece que solo funciona a partir de los modelos 2016 con USB-C/Thunderbolt 3
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Sparks Ver Mensaje
ni a mi tampoco ipad air 2 susmuertos
Cita:
Originalmente Escrito por Big Size Ver Mensaje
Alguna forma de usar sidecar en un macbook pronde 2015? 😔

https://www.reddit.com/r/apple/comme...on_older_macs/

Se consigue pero por lo visto la resolucion no es la mejor.

Si haces lo que siempre has hecho no llegarás más lejos que donde ya has llegado.
Karis está desconectado  

Viejo 09-oct-2019, 10:40   #215
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.218 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ricky-simo Ver Mensaje

Menudo fiasco que MacOS no tenga algo similar cuando hoy en día es algo básico!!!

-----

Por cierto, por curiosidad he estado mirando los Macs... Y madre mía el mini cuanto ha subido!!!

Es verdad que el mac mini ha subido mucho de precio, pero es que tambien ahora es un equipo de verdad.

Yo me pille el i5 256gb por poco mas de 900€ en mediamarkt, suelen salir rebajas, el caso es ir mirando el precio. En amazon tambien suelen bajar de precio.

Le meti 32gb de ram, que es super facil cambiarla, y hay ordenador para 10 años

Yo lo tengo enchufado a la tele, pero a la minima, me lo llevo a todas partes, es como un disco duro de los grandes, una pasada la verdad

Lo de la gestion de pantallas... yo creo que deberia ser su funcionalidad estrella el año que viene, es lo que menos me gusta de este SO

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 10:56   #216
Sr_Sparks
Bizconde 0_o

Nov 2011 | 6.114 Mens.
Lugar: The Barrio

Espantomóvil GTI v6

Cita:
Originalmente Escrito por Karis Ver Mensaje
https://www.reddit.com/r/apple/comme...on_older_macs/

Se consigue pero por lo visto la resolucion no es la mejor.
Mi problema no es el mac de hecho, si no el ipad que es un air 2 y mínimo pide un 3. Entiendo que ésto no funcionaría
Sr_Sparks está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 12:02   #217
txus_zgz

Dic 2009 | 708 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Sparks Ver Mensaje
Mi problema no es el mac de hecho, si no el ipad que es un air 2 y mínimo pide un 3. Entiendo que ésto no funcionaría
Yo estoy en las mismas, con un iPad Air 2, y no pude ponerlo. También es verdad que no he trasteado mucho, pero me parece que nos vamos a quedar sin Sidecar

txus_zgz está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 16:55   #218
Makman
Does he look like a bitch

Mar 2005 | 12.628 Mens.
Lugar: Valparaíso
Actualizado el mac mini 2014 a la Catalina esa. Se ha quedado pillado justo al final de la instalación. Cuando respondes si quieres (o no) compartir datos con apple, el paso siguiente "configurando el mac" ... 3 horas lo he dejado y seguía pensando.

He buscado por internés y por lo visto le ha pasado a mucha gente. La """"solución"""" es forzar el apagado y volver a arrancar. Funcionar funciona y todo va bien, pero mosquea bastante.

Una vez arrancando me he fijado que en el escritorio se ha creado la carpeta "ítems reubicados"... Ahí han metido todos los archivos que tenía en directorios que ahora no te dejan. Nada especialmente grave, algunas era mías y las he reubicado, pero también hay carpetas que no se de dónde han salido y ni idea si las puedo borrar.

Otro detalle menor es que se han esfumado la mitad de las carátulas de mi colección de música con el paso de "iTunes" a "Música". Si tienes un puñado de álbumes tampoco es para tanto, pero tengo unos 800 y me toca bastante los cojones.

Bueno, a seguir trasteando a ver qué sorpresa me encuentro

.::::::::..::.:.::::::...::.:::::.::::...:.:.::.:: ::::::.::::::
Makman está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 17:07   #219
ricky-simo
ajja

May 2006 | 8.779 Mens.
Lugar: Málaga

Megane II restyling

Cita:
Originalmente Escrito por RobHouse Ver Mensaje
Es verdad que el mac mini ha subido mucho de precio, pero es que tambien ahora es un equipo de verdad.

Yo me pille el i5 256gb por poco mas de 900€ en mediamarkt, suelen salir rebajas, el caso es ir mirando el precio. En amazon tambien suelen bajar de precio.

Le meti 32gb de ram, que es super facil cambiarla, y hay ordenador para 10 años

Yo lo tengo enchufado a la tele, pero a la minima, me lo llevo a todas partes, es como un disco duro de los grandes, una pasada la verdad

Lo de la gestion de pantallas... yo creo que deberia ser su funcionalidad estrella el año que viene, es lo que menos me gusta de este SO

Bueno, cierto que ha subido mucho respecto al modelo que tuve, pero si lo miramos fríamente hablamos de unos 300/400€ de diferencia respecto a un MBP

A mí, repito, en su día me parecía un producto redondo y muy muy transportable a la par que discreto en casa

Respecto a la gestión de pantallas, ojalá le metan un meneo

Saludos

Schumacher rules nº100
Gasoferos 100% nºX+1
En tiempos dificiles es cuando mas nos necesita, donde se ve al verdadero aficionado... ¡ HALA MADRID !
ricky-simo está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 17:55   #220
shuri44

Ago 2019 | 101 Mens.
Lugar: Girona

Kuga

Tema SSD, con un mac no pilles menos de 256Gb... es un atraso.
Yo tengo un macbook pro de 15'' de 2015 con 500Gb SSD y de lujo.

Tema bootcamp: no lo uso, sorry

suerte!
shuri44 está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 21:43   #221
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing

Oct 2018 | 16.838 Mens.
Lugar: Madrid West by the Sierra
No me funciona el Office con esta cosa nueva. Me dice que tengo que bajar (y pagar) el Office 365.

Hay alguna manera de que funcione? He bajado un programa que se llama Libre Office pero es bastante cutre.

Uff Apple cada vez de mal en peor. Tengo la sensación de que van a convertir un MAC en una especie de iPhone donde sólo vas a poder descargar los problemas que ellos quieren.

Rojos: Hambre y piojos. A tou gochu-y llega'l so samartín.
NeoSetrakso está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 22:23   #222
Eggs

Ago 2006 | 646 Mens.

Volvo

3 veces intentando descargar la actualización y nada ... me trago 3 horas de descarga y luego va y me dice error en la wifi, alucinante la primera vez que me pasa ... haber la 4ª

Al comprar un OnePlus, recibe 20€ de descuento para comprar accesorios >> Aquí <<
Eggs está desconectado  

Viejo 09-oct-2019, 22:44   #223
Horik

Dic 2014 | 4.104 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NeoSetrakso Ver Mensaje
No me funciona el Office con esta cosa nueva. Me dice que tengo que bajar (y pagar) el Office 365.

Hay alguna manera de que funcione? He bajado un programa que se llama Libre Office pero es bastante cutre.

Uff Apple cada vez de mal en peor. Tengo la sensación de que van a convertir un MAC en una especie de iPhone donde sólo vas a poder descargar los problemas que ellos quieren.
Office funcionando perfectamente por aquí, será problema tuyo. Qué rápido se os calienta la boca a algunos
Horik está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 23:06   #224
Barney Stinson
It's gonna be legendary

Ene 2011 | 2.220 Mens.
Cita:

solo por la forma de escribir que tienes llamando programa al libre office...muy puesto no estas en la informática amigo
Barney Stinson está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 23:10   #225
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing

Oct 2018 | 16.838 Mens.
Lugar: Madrid West by the Sierra
Cita:
Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
solo por la forma de escribir que tienes llamando programa al libre office...muy puesto no estas en la informática amigo
Una suite ofimática, te vale eso mejor?

Rojos: Hambre y piojos. A tou gochu-y llega'l so samartín.
NeoSetrakso está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 23:37   #226
alzca

Jun 2008 | 324 Mens.
Lugar: Móstoles

Seat Panda

MacBook Pro 13" de 2013, 2,4ghz i5, 16gb RAM y 256gb HDD.

Instalación limpia de Catalina (aunque con iCloud le he vuelto a meter toda la tralla que tengo de archivos, especialmente de programación web).

No sé a vosotros pero a mi me va de escándalo (especialmente Exposé, que con mil ventanas abiertas no laguea NADA). Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que Safari va como un tiro.
alzca está desconectado  
Viejo 09-oct-2019, 23:50   #227
alstrike

Oct 2012 | 7.088 Mens.

Un coreanito molón

Flipas cómo va esto en el Mac mini 2014 de mi tío (con 4gb de RAM)

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está conectado ahora  
Viejo 10-oct-2019, 10:49   #228
RobHouse
Miembro Dj

Jun 2003 | 22.218 Mens.
Cita:

venden licencias de office en ebay por pocos euros....

GAFUDO, FICHA YA
RobHouse está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 11:28   #229
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 355 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Forza 125i ABS 2019

Cita:

-----

Se puede hacer, abre la vista por escritorios y mueve las dos ventanas que quieras ahi y te las pone en modo pantalla dividida. Es fácil, diferente a Windows, pero funcional
juanmabass está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 12:10   #230
Hanna.Z

Nov 2017 | 145 Mens.
AYUDAAAAAA!!!

ACTUALIZACIÓN MacOS CATALINA Version 10.15

Trabajo con Photoshop, y desde que ayer actualicé mi Mac con esta versión, el programa no se abre....me dice que el desarrollador de esta a necesita actualizarla para que funcione con esta versión de macOS.
He leido algo por internet, y está teniendo problemas con adobe (aunque a mi no solo con esta app, sino con otras).
¿¿A alguien le ha ocurrido lo mismo por aquí??
Necesito ayuda...no se dónde descargar la versión compatible, no la encuentro por ningún lado.
Hanna.Z está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 12:21   #231
Iheslaria
Think different

Ene 2010 | 3.579 Mens.
Cita:

Cita:
Originalmente Escrito por juanmabass Ver Mensaje
Se puede hacer, abre la vista por escritorios y mueve las dos ventanas que quieras ahi y te las pone en modo pantalla dividida. Es fácil, diferente a Windows, pero funcional
Como te dice el compañero, se puede hacer así, pero únicamente con apps a pantalla completa.

Lo que buscáis de colocar las ventanas en mitades o a pantalla completa deslizando hacia arriba, como ocurre con windows, yo llevo haciendolo en Mac desde hace más de 10 años con BetterTouchTool, la app mítica para poder configurar todos los gestos que se quieran con el trackpad.
Iheslaria está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 12:23   #232
CopycatTT
Pasaba por aquí...

Ene 2015 | 3.859 Mens.
Lugar: Ventippo

Clase A 170

Cita:
Originalmente Escrito por Hanna.Z Ver Mensaje
AYUDAAAAAA!!!

ACTUALIZACIÓN MacOS CATALINA Version 10.15

Trabajo con Photoshop, y desde que ayer actualicé mi Mac con esta versión, el programa no se abre....me dice que el desarrollador de esta a necesita actualizarla para que funcione con esta versión de macOS.
He leido algo por internet, y está teniendo problemas con adobe (aunque a mi no solo con esta app, sino con otras).
¿¿A alguien le ha ocurrido lo mismo por aquí??
Necesito ayuda...no se dónde descargar la versión compatible, no la encuentro por ningún lado.
Desde hace días se leia en la web que Photoshop no era compatible con Catalina, te tocará esperar a que Adobe saqué una versión compatible.

Espero que tengas copia de seguridad y puedes hacer una instalación de Mojave (o la que tuvieras instalada antes) y resturar la copia de Time Machine, o estas "fastidiado"...
CopycatTT está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 12:57   #233
alesiyo14
Gran miembro ...

May 2010 | 4.525 Mens.
Lugar: de un lugar maravilloso... del

Renautl Megane IV 1.2 130CV

Hola! Alguien sabe como hacer para que en mi MacBook Pro principio del 2015 pueda utilizar el Sidecar?
alesiyo14 está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 14:07   #234
Poetiso
Pasen y vean

Nov 2006 | 2.868 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alesiyo14 Ver Mensaje
Hola! Alguien sabe como hacer para que en mi MacBook Pro principio del 2015 pueda utilizar el Sidecar?
Pues comprando uno del 2016 en adelante.

Otro con MacBook del 2015

Tienes un cuerpo de reloj de arena y un alma de película de Hawks.
Poetiso está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 17:39   #235
matibleda
Al saber le llaman suerte

Oct 2013 | 1.357 Mens.
Lugar: Tobarra

Fiat Punto

Hola,

A vosotros cuando actualizáis a Catalina os crea como dos particiones: una "Macintosh HD" y "Macintohs HD - Datos"? es correcto?

Plataforma: Metal Gear Solid - 416
matibleda está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 18:10   #236
kstromeiraos
Hinjeniero perrofláutico

Sep 2008 | 15.101 Mens.
Lugar: Galiza

Seat Ibiza 1.9 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por matibleda Ver Mensaje
Hola,

A vosotros cuando actualizáis a Catalina os crea como dos particiones: una "Macintosh HD" y "Macintohs HD - Datos"? es correcto?
Sí. Ahora el sistema está en una partición separada.

Denantes mortos que escravos
kstromeiraos está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 18:25   #237
matibleda
Al saber le llaman suerte

Oct 2013 | 1.357 Mens.
Lugar: Tobarra

Fiat Punto

Cita:
Originalmente Escrito por kstromeiraos Ver Mensaje
Sí. Ahora el sistema está en una partición separada.

Gracias!!’

Plataforma: Metal Gear Solid - 416
matibleda está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 18:34   #238
vlankiazul
Danni Keels

May 2009 | 4.463 Mens.
Lugar: La millor terreta del mon
Shurs alguno sabe como sacar una resolución de 2560x1080? tengo un mbp del 2017, y en versiones anterirores usaba switchresx, sin ningun problema, pero con catalina no me va (actualizando tampoco)

Sabeis de alguna manera de tenerlo de forma nativa? con el cable usbc - hdmi original de apple irá? o nada que ver?

vlankiazul está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 20:05   #239
felizycontento

Nov 2012 | 4.561 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alstrike Ver Mensaje
Flipas cómo va esto en el Mac mini 2014 de mi tío (con 4gb de RAM)
Mejor que Mojave? se nota la diferencia?
felizycontento está desconectado  
Viejo 10-oct-2019, 20:27   #240
alstrike

Oct 2012 | 7.088 Mens.

Un coreanito molón

Cita:
Originalmente Escrito por felizycontento Ver Mensaje
Mejor que Mojave? se nota la diferencia?
Algo se nota aunque tampoco tiene muchas apps para probar, es de usar Safari, Skype y poco más.

Si de repente no contesto a tus citas o menciones es porque has entrado en mi lista VIP Peña LIVERPOOL F.C. #61
alstrike está conectado ahora  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto