INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Afectado del granizo del 26 de agosto  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-ago-2019, 20:19   #1
p.potenza
ForoCoches: Miembro

Abr 2007 | 697 Mens.
Lugar: Polopos

Hyundai i30 1.4 tgdi M

Afectado del granizo del 26 de agosto

Hola amigos queria preguntaros si el seguro a todo riesgo sin franquicia me dejara el coche perfecto, lo que me tiene mosca es que solo lo puedo llevar a conce oficial, y no se si en esos sitios hay barilleros cualificados, o me van a dejar el coche hecho una mierda de masilla.

El seguro me ha dicho que no hay problema estando a todo riesgo.
Lo que no se es si llevarlo a que lo periten, o esperar el coche tiene 10 meses
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190829_083230-1728x2304.jpg (155,2 KB, 795 visitas)

Última edición por p.potenza fecha: 30-ago-2019 a las 19:12.
p.potenza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-ago-2019, 21:09   #2
binary
Jordiet:Call it techno

Oct 2004 | 25.449 Mens.
Lugar: BCN

Trek-4300, Mazda-3, ZX-Volcane, ex-Ibiza,ex-206

Up, vi por Berga coches fatal de granizo.
Ni idea,
Suerte

Zoom-Zoom, GATUNO,SOY OCHENTERO,CENSO BCN,
ein Schnitt der Einspritzung einmal am Tag, Bewegungen der Mechaniker weg
binary está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 16:08   #3
BMW I8

Sep 2008 | 134.219 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Originalmente Escrito por p.potenza Ver Mensaje
Hola amigos queria preguntaros si el seguro a todo riesgo me dejara el coche perfecto, lo que me tiene mosca es que solo lo puedo llevar a conce oficial, y no se si en esos sitios hay barilleros cualificados, o me van a dejar el coche hecho una mierda de masilla.

No, solo paga lunas.
Tendrá que pagártelo el consorcio
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 16:43   #4
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.795 Mens.
En los concesionarios no hay varilleros. En todo caso un varillero se desplazaria al concesionario, pero... si nadie les llama , no van a ir.

En todo caso deberas hablar con la compañia, con el taller, con el perito, con quien sea, para que todo lo que pueda lo saque un varillero.

Problema, que evidentemente el concesionario querrá ponerte masilla proque es su trabajo y si llaman al varillero te diran que saques el coche de sus intalaciones si no vas a usar sus servicios...

Entonces evidentemente, habla con el taller y si no les parece bien que acuda un varillero externo, lleva el coche a las intalaciones de un varillero que esté concertado con tu compañia.

Sr.Pininfarina está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 16:48   #5
visor
Movimiento y emoción

Feb 2008 | 22.759 Mens.
Lugar: Madrid, España
Tu compañía enviará un varillero directamente, no te preocupes, y el consorcio no se hace cargo de este siniestro.

Sí tienes todo riesgo o todo riesgo con franquicia se te reparar por tu cobertura si no nada de nada salvo las lunas, si tienes cobertura de lunas.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 16:48   #6
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BMW I8 Ver Mensaje
No, solo paga lunas.

Lo normal de un seguro medio serio, es que estando a todo riesgo cubra granizadas y eventos metereologicos, atentados o lo que sea, y luego sea la compañia la que se busque la vida en reclamar ese dinero al consorcio si procede. Pero siempre dandonte primero la cobertura y no al reves.

Viejo 30-ago-2019, 17:34   #7
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.665 Mens.
Lugar: Valencia

2.0T Aero | 1.4tsi BlueGT

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Pininfarina Ver Mensaje
En los concesionarios no hay varilleros. En todo caso un varillero se desplazaria al concesionario, pero... si nadie les llama , no van a ir.

En todo caso deberas hablar con la compañia, con el taller, con el perito, con quien sea, para que todo lo que pueda lo saque un varillero.

Problema, que evidentemente el concesionario querrá ponerte masilla proque es su trabajo y si llaman al varillero te diran que saques el coche de sus intalaciones si no vas a usar sus servicios...

Entonces evidentemente, habla con el taller y si no les parece bien que acuda un varillero externo, lleva el coche a las intalaciones de un varillero que esté concertado con tu compañia.

Eso es. Hay concesionarios que subcontratan a varilleros, otros pasan del tema. Habla con ellos, si dicen que no buscas a otro o directamente acudes al varillero. La aseguradora en un principio no pone problemas, es el perito que a veces da por saco y otros encantados de la vida ayudar al cliente.

the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 17:46   #8
Renolo4

Dic 2014 | 2.366 Mens.
Lugar: Madrid

IS200 Y Bandit 650 S

Ante todo ve a un varillero, porque si no te lo van a enfoscar de masilla y por experiencia te digo que posteriormente saldrán aguas y no queda del todo perfecto. Supongo que depende de con quien des, pero en un taller concertado y pagado por el seguro ya me estoy viendo el resultado.
Renolo4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 17:47   #9
PedrousDeLaRosa

Jun 2007 | 5.387 Mens.
Lugar: De por ahi
Cita:
No, solo paga lunas.
Por favor, seamos serios y hablemos solo de lo que sabemos.

Su compañia se lo cubre y le dejara al OP el coche como estaba antes del granizo, y luego, ya si procede, reclamará al consorcio, que en este caso, no cubre este tipo de riesgos, por no ser extraordinarios

Edit: Al OP, llama a algun varillero de tu zona, le comentas tu caso y que te diga que talleres de tu zona trabajan con el, y asi lo llevas directamente a ese
PedrousDeLaRosa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 18:34   #10
Alc5_14

Jul 2015 | 9.894 Mens.
Lugar: Nuse...

Uno con 5 ruedas

Cita:
No, solo paga lunas.
No
No

Lo único imposible es aquello que no intentas.
Alc5_14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 18:48   #11
p.potenza

Abr 2007 | 697 Mens.

Hyundai i30 1.4 tgdi M

Os comento mi seguro solo trabaja con SO de hyundai.
Se llama pelayo hyundai y tiene algunas ventajas pero otras unas putada solo puedes arreglarlo en talleres hyundai muchas gracias por las respuestas, la verdad que os lo agradezco. El consorcio no cubre granizo os lo digo para que lo sepais en la pagina web viene bien recalcado.
Lo que no se si puedo hablar con el jefe de taller para decirme que es lo que harían no quiero una chapuza no se ai llamar a varios SO tengo un monton por mi zona de hyundai. Para si alguno recurriria a un varillero.
A un compañero de curro le han dado cita en Renault para el 15 de septiembre hay muchos coches tocados y una lista de espera grande.
Creo que me voy a esperar un mes o asi, si me equivoco corregirme si me equivoco.

Última edición por p.potenza fecha: 30-ago-2019 a las 19:00.
Viejo 30-ago-2019, 18:48   #12
titotines
Catalonian Citizen

Mar 2006 | 11.825 Mens.
Lugar: La vil.la del pingüí

Leon mk1 1.6

Cita:
No, solo paga lunas.
Mentira, el consorcio precisamente no cubre daños por granizo.
En seguros a todo riesgo pagará la compañía y si es a terceros toca joderse.

Con Torres ad eternum
titotines está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2019, 18:54   #13
Curro20th
gasolina power

May 2006 | 2.964 Mens.
Lugar: ZONA CENTRO

mas de los necesarios

Cita:
No, solo paga lunas.
Maestro liendre, de todo sabe y de nada entiende.
Curro20th está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2019, 19:02   #14
p.potenza

Abr 2007 | 697 Mens.

Hyundai i30 1.4 tgdi M

También ya que estoy me gusta dejar bien clarito cuando habro un hilo, el principio y el final a ver si puedo subir fotos de el techo y aparte de como queda, os contare lo que me ha subido el seguro, para que los shur tengan información.
Viejo 02-sep-2019, 09:13   #15
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.795 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Eso es. Hay concesionarios que subcontratan a varilleros, otros pasan del tema. Habla con ellos, si dicen que no buscas a otro o directamente acudes al varillero. La aseguradora en un principio no pone problemas, es el perito que a veces da por saco y otros encantados de la vida ayudar al cliente.
Amigo Safi, ¿conoces algún varillero de confianza por Madrid?

Viejo 02-sep-2019, 11:35   #16
BMW I8

Sep 2008 | 134.219 Mens.
Lugar: De algún sitio de España

El mejor reprogramado

Cita:
Hay un post sobre varilleros y están los de Martillo de oro y varilleros que son buenos.
BMW I8 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 12:34   #17
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.665 Mens.
Lugar: Valencia

2.0T Aero | 1.4tsi BlueGT

Cita:
Cita:
Hay un post sobre varilleros y están los de Martillo de oro y varilleros que son buenos.

Ese mismo es el más conocido en Madrid.

the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 12:38   #18
vocesjunior

Oct 2017 | 1.893 Mens.
Lugar: Madrid

Honda civic 1.5 sport plus

A una compañera le paso lo mismo on su coche, y su seguro tambien se lo cubre, a ver que resultado le dejan.
vocesjunior está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2019, 12:52   #19
p.potenza

Abr 2007 | 697 Mens.

Hyundai i30 1.4 tgdi M

Gracias por la info 👍
Viejo 02-sep-2019, 13:00   #20
Sr.Pininfarina

Sep 2005 | 14.795 Mens.
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Ese mismo es el más conocido en Madrid.
Gracias.

Yo ahora mismo no necesito, pero por si acaso.

Viejo 10-sep-2019, 14:28   #21
p.potenza

Abr 2007 | 697 Mens.

Hyundai i30 1.4 tgdi M

Para el 3 de octubre me peritan el coche ya os ire contando la evolución de la incidencia
Viejo 10-sep-2019, 15:46   #22
uxiaga

Jun 2014 | 3.666 Mens.
Cita:
Para el 3 de octubre me peritan el coche ya os ire contando la evolución de la incidencia
Suerte Shur ya nos cuentas

FC Ethereum - nº113
uxiaga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:49   #23
matabufalez
Petrolero

May 2008 | 20.134 Mens.

2.0 HDi

Cita:
No, solo paga lunas.
Como siempre, confundiendo a la gente.
Cansino a más no poder.

matabufalez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:52   #24
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 24.284 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
No, solo paga lunas.
Por que hablas por enesima vez sin saber?

Mi seguro a todo riesgo me reparo hace 2 años el coche tras una granizada. Con un solo parte.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com
pikolotk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 15:57   #25
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 24.284 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
En El Plantio tienes a Varillero (www.varilleros.com).

Hace casi 2 años me repararon mi coche tras una granizada fuerte. La reparacion fue muchisimo mas economica que meterlo en un taller de chapa, he ahorre los kilos de masilla que habrian metido al coche para nivelar los bollos y encima me lo hicieron en un solo dia.
Lo mejor de todo, el resultado. Es como si al coche no le hubiese caido nunca una granizada encima.

Viejo 10-sep-2019, 16:11   #26
quiensabecuando
ForoMiembros: Coche

Jun 2006 | 5.176 Mens.
Lugar: ...

uno blanco

Al final parece que sí que te lo cubre el seguro, no??

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar primero con el taller y que intenten traer un varillero. No estoy muy seguro de cómo van los precios con los seguros pero para pie de calle, si el coche no está muy aporreado, debería salirte más barato varillero que pintarlo entero y si no tienes ningún arañazo ni roce debería quedar mejor. Así que el concesionario no debería poner muchas pegas por algo con lo que ganan dinero simplemente por recepcionar el coche, aunque a saber.

Si tienes el coche castigadillo porque, por ejemplo, duerma en la calle y te lo hayan decorado alguna vez que otra, pues que lo pinten y fuera. Yo llevo el coche a un concesionario ford -no es un ford- desde los dos últimos golpes que me han dado y las dos veces ha quedado muy bien, el color el suyo, ninguna falta destacable... además tendrán condiciones de garantías por trabajos que te dará la aseguradora, supongo, ahora está muy de moda y todas lo pregonan a los cuatro vientos para que lleves el coche a sus talleres concertados.

Si el coche estaba como nuevo yo intentaría lo que te digo, pasarme por el conce y ver si se puede arreglar con ellos -y si no a otro conce a ver si lo consigues-.
quiensabecuando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 16:26   #27
pikolotk
Usuario en desuso

Dic 2003 | 24.284 Mens.

Seat Leon TDI

Cita:
Originalmente Escrito por quiensabecuando Ver Mensaje
Al final parece que sí que te lo cubre el seguro, no??

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es hablar primero con el taller y que intenten traer un varillero. No estoy muy seguro de cómo van los precios con los seguros pero para pie de calle, si el coche no está muy aporreado, debería salirte más barato varillero que pintarlo entero y si no tienes ningún arañazo ni roce debería quedar mejor. Así que el concesionario no debería poner muchas pegas por algo con lo que ganan dinero simplemente por recepcionar el coche, aunque a saber.

Si tienes el coche castigadillo porque, por ejemplo, duerma en la calle y te lo hayan decorado alguna vez que otra, pues que lo pinten y fuera. Yo llevo el coche a un concesionario ford -no es un ford- desde los dos últimos golpes que me han dado y las dos veces ha quedado muy bien, el color el suyo, ninguna falta destacable... además tendrán condiciones de garantías por trabajos que te dará la aseguradora, supongo, ahora está muy de moda y todas lo pregonan a los cuatro vientos para que lleves el coche a sus talleres concertados.

Si el coche estaba como nuevo yo intentaría lo que te digo, pasarme por el conce y ver si se puede arreglar con ellos -y si no a otro conce a ver si lo consigues-.
El problema de arreglar una granizada, no es repintar el coche (me ha parecido leer que el coche del OP es casi nuevo, no llega al año), sino los kilos de masilla que le van a echar para nivelar todos los minibollos que tenga toda la carroceria.

Aunque estuviese mal la pintura, yo sigo prefiriendo reparar con varillero a meterle masilla a mansalva para nivelar.

Viejo 10-sep-2019, 16:32   #28
orly

Oct 2006 | 1.076 Mens.
Lugar: Nurburgring

Un aleman.

Cita:
Hola amigos queria preguntaros si el seguro a todo riesgo sin franquicia me dejara el coche perfecto, lo que me tiene mosca es que solo lo puedo llevar a conce oficial, y no se si en esos sitios hay barilleros cualificados, o me van a dejar el coche hecho una mierda de masilla.

Por mi zona hay un varillero que trabaja y le llaman tanto de chapisterias y conces oficiales

No me des consejos,que sé equivocarme solo.
Si te crees mejor que yo,demuéstramelo y a lo mejor te copio.
orly está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 16:33   #29
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.034 Mens.
Lugar: Centro Peninsular

Dos VAG

Cita:
No, solo paga lunas.

NO!, mi póliza incluye expresamente daños ocasionados por granizo, pero tiene que indicarlo, yo vivo en zona en la que raro es el año que no cae alguna granizada y lo tengo incluido en las pólizas de mis dos coches.

Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
santonjas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2019, 16:34   #30
santonjas
Me gusto a mi misma...

Mar 2008 | 2.034 Mens.
Lugar: Centro Peninsular

Dos VAG

Cita:
Originalmente Escrito por pikolotk Ver Mensaje
El problema de arreglar una granizada, no es repintar el coche (me ha parecido leer que el coche del OP es casi nuevo, no llega al año), sino los kilos de masilla que le van a echar para nivelar todos los minibollos que tenga toda la carroceria.

Aunque estuviese mal la pintura, yo sigo prefiriendo reparar con varillero a meterle masilla a mansalva para nivelar.

Hay casos que implica cambiar todo el techo o piezas afectadas, pero si una pena que una profesión como la de varillero no esté más extendida en talleres para este tipo de incidentes.

Anoche te busqué desesperadamente, queria sentirte sobre mi cuerpo desnudo, queria que me dieras calor, al final me acosté echándote en falta, ¿dónde estabas pijama?...
santonjas está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto