INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Proeduca Altus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2019, 16:29   #31
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 5.500 Mens.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg soplete2.jpg (25,9 KB, 550 visitas)
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-dic-2019, 14:57   #32
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
https://simplywall.st/stocks/es/cons...ood-p-e-ratio/
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2019, 18:24   #33
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Resultados hasta el 31 Agosto publicados 5 Diciembre. Tenían 34.000 alumnos inscritos. Hace unos dias dieron a conocer que el número de alumnos han crecido en los nuevos cursos hasta los 45.000 alumnos

Durante el ejercicio finalizado el 31 de agosto de 2019, las titulaciones ofrecidas por las universidades y
escuelas de negocio del Grupo se han incrementado en un 30,30% respecto del ejercicio anterior, pasando
de 132 titulaciones repartidas en 32 Grados, 67 Postgrados y 33 Títulos Propios que se ofertaron durante
el año académico 2017/2018 a 172 titulaciones repartidas en 37 Grados, 85 Postgrados y 50 Títulos
ofertadas durante el año académico 2018/2019.
Por otro lado, los alumnos1 matriculados durante el año académico 2018/2019 se han incrementado en
un 22,94% respecto del año anterior, pasando de 28.284 alumnos durante el año académico 2017/2018
a 34.771 alumnos durante el ejercicio académico 2018/2019, de los cuales, el 44,4% corresponde a
alumnos internaciones.

https://www.bolsasymercados.es/mab/d...v_20191205.pdf
Viejo 17-ene-2020, 13:23   #34
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
¿La relación P / E de Proeduca Altus, SA (BME: PRO) es realmente tan buena?
Simplemente Wall St.
Simply Wall St
,Simplemente Wall Street •17 de enero de 2020

Este artículo está escrito para aquellos que desean mejorar en el uso de la relación precio / ganancias (relaciones P / E). Para que sea práctico, le mostraremos cómo la relación P / E de Proeduca Altus, SA ( BME: PRO ) podría ayudarlo a evaluar el valor de la oferta. Mirando las ganancias de los últimos doce meses, Proeduca Altus tiene una relación P / E de 0.08 . Eso significa que a los precios actuales, los compradores pagan € 0.08 por cada € 1 en ganancias anuales finales.

Vea nuestro último análisis para Proeduca Altus

¿Cómo se calcula la relación AP / E?
La fórmula para P / E es:

Relación precio / ganancias = precio de la acción ÷ ganancias por acción (EPS)

O para Proeduca Altus:

P / E de 0.08 = EUR7.60 ÷ EUR94.44 (Basado en el año hasta agosto de 2019).

¿Es buena una alta relación P / E?
Una relación P / E más alta implica que los inversores pagan un precio más alto por el poder adquisitivo del negocio. En igualdad de condiciones, es mejor pagar un precio bajo, pero como dijo Warren Buffett, "es mucho mejor comprar una compañía maravillosa a un precio justo que una compañía justa a un precio maravilloso".

¿Cómo se compara la relación P / E de Proeduca Altus con sus pares?
La relación P / E indica si el mercado tiene expectativas más altas o más bajas de una empresa. Si mira la imagen a continuación, puede ver que Proeduca Altus tiene un P / E más bajo que el promedio (15.2) en la clasificación de la industria de servicios al consumidor.

BME: Estimación de precios PRO relativa al mercado, 17 de enero de 2020
BME: Estimación de precios PRO relativa al mercado, 17 de enero de 2020
Más
Su relación P / E relativamente baja indica que los accionistas de Proeduca Altus piensan que tendrá dificultades para hacerlo tan bien como otras compañías en su clasificación de la industria. Si bien las expectativas actuales son bajas, la acción podría estar subvaluada si la situación es mejor de lo que supone el mercado. Podría decirse que vale la pena verificar si las personas con información privilegiada están comprando acciones , porque eso podría implicar que creen que las acciones están infravaloradas.

Cómo las tasas de crecimiento impactan las relaciones P / E
Las relaciones P / E reflejan principalmente las expectativas del mercado en torno a las tasas de crecimiento de las ganancias. Cuando las ganancias crecen, la 'E' aumenta con el tiempo. Por lo tanto, incluso si paga un múltiplo alto de ganancias ahora, ese múltiplo disminuirá en el futuro. Un P / E más bajo debería indicar que el stock es barato en comparación con otros, y eso puede atraer compradores.

Las ganancias de Proeduca Altus se hicieron como un cohete, despegando 129% el año pasado. Y las ganancias por acción han mejorado en un 31% anual, en los últimos tres años. Por lo tanto, es de esperar que tenga una relación P / E relativamente alta.

Una limitación: las relaciones P / E ignoran la deuda y el efectivo en el banco
El 'Precio' en P / E refleja la capitalización de mercado de la empresa. Por lo tanto, la métrica no refleja el efectivo o la deuda en poder de la empresa. Hipotéticamente, una compañía podría reducir su relación P / E futura gastando su efectivo (o endeudarse) para lograr mayores ganancias.

El gasto en crecimiento podría ser bueno o malo unos años más tarde, pero el punto es que la relación P / E no tiene en cuenta la opción (o la falta de ella).

¿La deuda está afectando el P / E de Proeduca Altus?
Con un efectivo neto de 61 millones de euros, Proeduca Altus tiene un balance muy sólido, que puede ser importante para su negocio. Dicho esto, con el 18% de su capitalización de mercado, la acumulación de efectivo contribuiría a una relación P / E más alta.

La línea de fondo en la relación P / E de Proeduca Altus
Proeduca Altus tiene un P / E de 0.1. Eso está por debajo del promedio en el mercado de ES, que es de 16.9. Creció bien su EPS durante el último año, y el balance saludable implica que hay más potencial de crecimiento. La relación P / E relativamente baja implica que el mercado es pesimista.

https://finance.yahoo.com/news/proed...102518850.html

Viejo 17-ene-2020, 13:29   #35
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Esto es lo que debe saber sobre el rendimiento de dividendos del 4.1% de Proeduca Altus, SA (BME: PRO)

https://simplywall.st/stocks/es/cons...ividend-yield/
Viejo 17-ene-2020, 14:11   #36
G.Bravo

Oct 2006 | 5.500 Mens.
Diagnóstico: paciente en estado vegetativo
Viejo 17-ene-2020, 15:01   #37
POCHOCLO

Oct 2007 | 1.384 Mens.
Qué es y cómo actúa un calienta valores en bolsa
POCHOCLO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2020, 15:10   #38
evo9

Dic 2014 | 202 Mens.

c15 roja

esta va a ser la misma tactica que hizo con grenergy,parecia un bot de la empresa, sale a bolsa, no va como esperaba y desaparece...luego solo postea las noticias buenas. No entiendo mucho que busca, en cuanto un shur le rebate la informacion, ni siquiera le contesta, te sale con un ja ja...
evo9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2020, 15:41   #39
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Analisis tecnico

https://es.investing.com/equities/pr...ltus-technical
Viejo 03-feb-2020, 09:02   #40
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Hecho Relevante

El Consejo de Administración de la Sociedad, por acuerdo adoptado por escrito y sin sesión mediante las oportunas comunicaciones dirigidas a la Sociedad, siendo la última de ellas recibida el 29 de enero de 2020 a las 14.06h, ha acordado adquirir mediante compraventa, de conformidad con lo establecido en el artículo 146 de la LSC, un total de 22.426 acciones propias al accionista de la Sociedad, Proeduca Summa, S.L., sociedad en la que el consejero delegado, D. Miguel Tomás Arrufat Pujol, mantiene el 100% de las participaciones, por el precio de 7,60 euros por acción y, por tanto, por el precio conjunto de las acciones de 170.437,60 euros con el objeto de una vez adquiridas poner las acciones a disposición de Renta 4, como Proveedor de Liquidez, para permitir satisfacer las obligaciones derivadas del contrato de liquidez que la Sociedad tiene suscrito con Renta 4.
Viejo 13-feb-2020, 14:04   #41
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Empiezan subidas
Viejo 13-feb-2020, 15:33   #42
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Hecho Relevante

https://www.bolsasymercados.es/mab/d...v_20200212.pdf

Viejo 20-feb-2020, 12:28   #43
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Rozando los 8 euros
Viejo 20-feb-2020, 12:37   #44
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Las compré en 7 , análisis técnico

Viejo 20-feb-2020, 12:43   #45
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 4.689 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje

Y las covestro?

Acabo de vender todo esto no me gusta a tomar por culo el buy and holder - Munger69
KarlosArgiñano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2020, 20:17   #46
G.Bravo

Oct 2006 | 5.500 Mens.
Cita:

¿Estás seguro de que las compraste en 7?
¿No serán 7... y pico?
Mira que yo tengo pajaritos que me cuentan cosas

En todo caso, ¿qué me quieres decir, que compraste un chicharro y lo has tenido muerto 1 año, y ahora que lo mueven un poco por temas corporativos estás tan contento? Pues me alegro
Hoy yo palmo bastante, porque muchos andan histéricos con el virus ese y les ha dado por vender... ¿se les ha ocurrido que no hay donde ir fuera de las bolsas? Ya volverán, ya...

Por cierto, para charlar un rato y tal, podías poner los resultados esos de los que hablabas, pero no los académicos, que aquí no interesa, sino la pasta. Los números, las cuentas, los billetes que han hecho, vamos.
Lo mismo tiene potencial...
Viejo 21-feb-2020, 13:26   #47
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Ya están en 8 euros
Viejo 21-feb-2020, 13:30   #48
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Covestro, la sigo aguantando, todas no salen bien a medio plazo, es evidente, pero le sigo viendo potencial y no he vendido
Viejo 21-feb-2020, 14:21   #49
G.Bravo

Oct 2006 | 5.500 Mens.
Cita:
Ya están en 8 euros
No me has contestado...
Viejo 25-feb-2020, 16:45   #50
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Sigue al alza, cierra en 8,15 euros

Ultima noticia

UNIR aumentará un 50% su presupuesto en investigación
https://www.eleconomista.es/ecoaula/...stigacion.html
Viejo 25-feb-2020, 16:48   #51
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
¿Estás seguro de que las compraste en 7?
¿No serán 7... y pico?
Mira que yo tengo pajaritos que me cuentan cosas

En todo caso, ¿qué me quieres decir, que compraste un chicharro y lo has tenido muerto 1 año, y ahora que lo mueven un poco por temas corporativos estás tan contento? Pues me alegro
Hoy yo palmo bastante, porque muchos andan histéricos con el virus ese y les ha dado por vender... ¿se les ha ocurrido que no hay donde ir fuera de las bolsas? Ya volverán, ya...

Por cierto, para charlar un rato y tal, podías poner los resultados esos de los que hablabas, pero no los académicos, que aquí no interesa, sino la pasta. Los números, las cuentas, los billetes que han hecho, vamos.
Lo mismo tiene potencial...
Eso no se cuenta en un foro, pero voy ganando. He recogido beneficios en varias farmas , Inovio, Cocrystal, etc. Y tengo beneficios recientes en algunas mineras de oro, mírate Northern Star Resources, Kirkland Lake Gold, El Dorado Gold.
Las renovables apenas han corregido, las que tengo como Grenergy.
Las defensivas como dollar general, también lo están haciendo bien, y las otras, a esperar, ya subirán , yo también tengo algunas tocadas.
Un saludo
Viejo 25-feb-2020, 18:00   #52
G.Bravo

Oct 2006 | 5.500 Mens.
Cita:
Eso no se cuenta en un foro, pero voy ganando. He recogido beneficios en varias farmas , Inovio, Cocrystal, etc. Y tengo beneficios recientes en algunas mineras de oro, mírate Northern Star Resources, Kirkland Lake Gold, El Dorado Gold.
Las renovables apenas han corregido, las que tengo como Grenergy.
Las defensivas como dollar general, también lo están haciendo bien, y las otras, a esperar, ya subirán , yo también tengo algunas tocadas.
Un saludo
Yo te pregunto por una cosa muy concreta -dos veces- y tu te haces el loco y me contestas otra: ¿Por qué?
Sabes que me alegra y te he felicitado varias veces cuando dices que ganas dinero por tus buenas inversiones...
Pero soy un poco manías y no me gusta que me cuenten bolas. Y como te haces el loco a mi pregunta creo que lo de los 7€ es una bola.
El problema cuando alguien te cuenta una bola es que te puede estar contando muchas más...
Viejo 25-feb-2020, 20:37   #53
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Sólo tienes que mirar cuando entré, hilo Agosto 2019, la cotización estuvo entre 6.9 y 7,20.
Miraté el grafico y lo podrás comprobar por la fecha, que fué cuando entré y publiqué.
La veremos a más de 10 euros .....
Viejo 26-feb-2020, 11:33   #54
G.Bravo

Oct 2006 | 5.500 Mens.
Cita:
Sólo tienes que mirar cuando entré, hilo Agosto 2019, la cotización estuvo entre 6.9 y 7,20.
Miraté el grafico y lo podrás comprobar por la fecha, que fué cuando entré y publiqué.
La veremos a más de 10 euros .....
O incluso a más. Con el tiempo y una caña quién sabe...
Eso me da igual. Pero no me gusta que calientes este chicharro.
Será porque siempre hace falta algún pepitogrillo, que dice @duply
Y es que puedes liar y convencer a algún pardillo de que es una inversión maravillosa. Su problema es que la sacaron al MAB con un free float ridículo, la empresa la maneja un único dueño. Y a eso hay que añadir que ni tiene volumen, ni tiene liquidez.
La mayoría de las jornadas de bolsa no mueve ni un solo título, ni uno. Ha tenido meses en los que solo ha intercambiado acciones 3 días.

Eso quiere decir que un pequeño accionista está con el culo al aire y no le valen ni stop loos ni leches, ya que cualquier día, no por los mercados, sino por alguna decisión corporativa, le pueden dejar a cero su inversión. A cero.
De modo que habiendo infinidad de empresas para invertir, la relación entre rentabilidad esperada y riesgo... no merece la pena.

Tú no compraste a 7 como ya te dije. Ni a 6,90. Ni a 7,20. La compraste a 7,35. Concretamente 500 títulos.
Y como sigues con lo tuyo y si me cuentan bolas y pillo un renuncio me aburro, a partir de ahora paso...
Viejo 27-feb-2020, 13:49   #55
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Esta no le afecta el coronavirus, vuelve a subir y marca los 8,25 euros
Viejo 02-mar-2020, 12:43   #56
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
8.55
Viejo 03-mar-2020, 12:21   #57
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Se acerca a los 9 euros
Viejo 15-mar-2020, 16:30   #58
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Esta empresa no debe verse perjudicada por la crisis del covid19, están aumentando las clases on line

Coronavirus: se disparan los cursos online frente a la suspensión de las clases
Como medida para frenar la transmisio*n del COVID-19 se ha tomado la decisio*n de cerrar todos los centros educativos del pai*s

https://www.larazon.es/tecnologia/20...xj2jxynjy.html
Viejo 19-mar-2020, 10:50   #59
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
No está afectada por el covid19. Ahora más formación on línea. La acción escala posiciones
Viejo 19-mar-2020, 11:47   #60
sevilla2014

Sep 2017 | 2.699 Mens.
Diez recomendaciones para estudiar a distancia durante la emergencia del coronavirus COVID-19
Una jovencita estudia a distancia en Túnez. Banco Mundial/Arne Hoel
Una jovencita estudia a distancia en Túnez.

18 Marzo 2020
Cultura y educación
La pandemia del COVID-19 plantea un desafío sin precedentes para la educación. Hasta el momento, más de cien países han tomado la decisión de cerrar temporalmente sus escuelas para evitar la propagación coronavirus, afectando a 850 millones de alumnos. La intención es que los niños y adolescentes continúen estudiando en sus casas para no interrumpir su aprendizaje. La UNESCO ha emitido una decena de consejos para hacer más eficiente ese periodo.

La mitad de la población estudiantil del mundo, más de 850 niños y jóvenes, no asiste a la escuela debido a los cierres de emergencia realizados por los Gobiernos para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, informó este miércoles la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Hasta la última hora de ayer 17 de marzo, 102 países habían dispuesto cierres nacionales y once más habían decretado cierres locales. En tan sólo cuatro días se duplicó el número de estudiantes que no pueden a acudir a los centros de enseñanza y se prevé que la cantidad de escuelas cerradas temporalmente siga aumentando a medida que haya más contagiados con el virus.

Este escenario sin precedentes por su escala y rapidez ha obligado a los países a buscar soluciones que permitan continuar la educación a distancia para no interrumpir la enseñanza, no arriesgar a los estudiantes ni docentes y contener la cadena de transmisión del coronavirus.
Como respuesta inmediata a los cierres masivos, la UNESCO ha establecido un grupo de trabajo para brindar asesoramiento y asistencia técnica a los Gobiernos que trabajan con el objetivo de proporcionar educación a los estudiantes fuera de la escuela.

Además, la agencia de la ONU ha echado a andar una coalición mundial que reúne a socios multilaterales y al sector privado, entre ellos Microsoft y GSMA, para ayudar a los países a desplegar sistemas de aprendizaje a distancia a fin de reducir al mínimo las perturbaciones educativas y mantener el contacto social con los alumnos.

https://news.un.org/es/story/2020/03/1471342

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto