INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > InverForo

Proeduca Altus

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ago-2020, 13:10   #151
kudeiro
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 12.447 Mens.
Lugar: Asturias

black metal

con tan poco volumen el precio puede variar muchísimo, no sería mejor esperar a que tenga algo de volumen?
kudeiro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-ago-2020, 13:28   #152
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Cuando pase al continuo podría valer más de 20 euros la accion
sevilla2014 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 17:37   #153
Alconpe

Dic 2018 | 1.813 Mens.
Es una buena oportunidad, pero de momento (y hablo con conocimiento de causa, tengo a muchos conocidos trabajando allí), son cursos para panchitos cuyo valor europeo es nulo.
Alconpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2020, 18:17   #154
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Alconpe Ver Mensaje
Es una buena oportunidad, pero de momento (y hablo con conocimiento de causa, tengo a muchos conocidos trabajando allí), son cursos para panchitos cuyo valor europeo es nulo.
Panchitos, ja,ja,ja, venga hombre , que esta universidad la conozco hace muchos años y dá muchos grados superiores y masters en España, toda latinoamérica y EEUU y gana pasta y sube en bolsa que es lo que interesa, lo que tú dices no dice nada
Está certificada y eso de que valor europeo es nulo es totalmente falso

Viejo 31-ago-2020, 22:33   #155
Alconpe

Dic 2018 | 1.813 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sevilla2014 Ver Mensaje
Panchitos, ja,ja,ja, venga hombre , que esta universidad la conozco hace muchos años y dá muchos grados superiores y masters en España, toda latinoamérica y EEUU y gana pasta y sube en bolsa que es lo que interesa, lo que tú dices no dice nada
Está certificada y eso de que valor europeo es nulo es totalmente falso
Que si, que no te lo discuto, gana dinero a espuertas, pero hasta donde yo tengo entendido Latinoamérica es su gran fortín de negocio.
Alconpe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 12:31   #156
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Nuevas subidas y marca los 17 euros
Viejo 01-sep-2020, 12:46   #157
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Demanda a las 16 horas a 17,8 euros
Viejo 01-sep-2020, 13:28   #158
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Dónde está el humo? Ja,ja
Viejo 01-sep-2020, 16:48   #159
G.Bravo

Oct 2006 | 5.500 Mens.
Pero vamos a ver… ¿no te dije que con mentirosos no me apetece discutir de bolsa y que me olvidaras? ¿Para qué me citas, para decirme que le ganas 4800€?
Pues muy bien, ale, vende y ya tienes para unas vacaciones… o para compensar lo que palmas en otras muchas, ¡pero muchas!

Te veo full time en todos los foros de Internet, con el mismo nombre o con otros. O estás muy necesitado de cariño o con tus mega super pelotazos como este no llegas a fin de mes.
Si yo te entiendo, de verdad, calientas ¿25-30 al año? Más las que no dices ni Pamplona, claro…
Pues para algunas que te salen bien, si no lo publicas a todas horas y se lo cuentas a todo el mundo, no te quedas a gusto
Si a mí eso me da igual, pero hay un problema: los que entran nuevos.

A los que das la turra todos los días con tus chicharros, corren el riesgo de pensar que esto es jauja y meterse donde no deben, porque aún no tienen los conocimientos básicos de bolsa y además no te conocen a ti.
La cuestión de base no es comprar un valor que puede subir, sino elegir de todos los posibles en la misma situación los menos peligrosos.
-Como decía el anuncio de Pirelli “la potencia sin control no sirve de nada”

Te digo por tercera o cuarta vez que yo no he hablado de humo; dije que eras un calientavalores. Porque comentabas como es tu costumbre haciendo copy+paste de lo que pillas por ahí, sea verídico o solo a medias, venga a cuento o no y sea actual o pasado de fecha. Pero de tu cosecha, cero.
Y que no te pregunten, que pasas olímpicamente o últimamente ya les pones a parir a los nuevos y arreando que es gerundio.

Para comprar esto, mejor comprar otras muchas que en caso de susto puedas vender a un golpe de click porque tienen una capitalización, un volumen diario y un free float, que no son de risa. Y así no comerte con patatas las acciones porque nadie las compra justo cuando las quieres vender.
¿Existían (y existen) esas compañías cuando te lo dije? Desde luego que sí, muchas.
Pues eso
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 20:43   #160
Oficial
Servir para vivir!

Jul 2019 | 6.495 Mens.
Segun mi analisis para 2022 si que puede su valor sea 25€ o superior, me parece que su valor a la larga es superior de su precio actual y tiene una estructura sólida. Sin embargo, esta subida no es natural, supongo que corregirá. Se ha elevado el PER a 30, y algo normal yo creo que se sería 20.

De todas formas, no voy a vender para ir en corto, paso de jugar. Aguanto a largo para ir sobre seguro.

EDIT: Creo que voy a colocar un stoploss a 15

Última edición por Oficial fecha: 01-sep-2020 a las 20:47.
Oficial está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2020, 20:47   #161
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Oficial Ver Mensaje
Segun mi analisis para 2022 si que puede su valor sea 25€ o superior, me parece que su valor a la larga es superior de su precio actual y tiene una estructura sólida. Sin embargo, esta subida no es natural, supongo que corregirá. Se ha elevado el PER a 30, y algo normal yo creo que se sería 20.

De todas formas, no voy a vender para ir en corto, paso de jugar. Aguanto a largo para ir sobre seguro.
Per 20 no es tan normal si los beneficios han crecido cerca del 100% y las ventas más de un 40%, podria cotizar perfectamente a per 30 o 40, mirate otras del sector con ese crecimiento y veras los per altos que tienen, de todas formas, corregirá como todas y volverá a crecer
Viejo 01-sep-2020, 20:48   #162
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Cita:
Pero vamos a ver… ¿no te dije que con mentirosos no me apetece discutir de bolsa y que me olvidaras? ¿Para qué me citas, para decirme que le ganas 4800€?
Pues muy bien, ale, vende y ya tienes para unas vacaciones… o para compensar lo que palmas en otras muchas, ¡pero muchas!

Te veo full time en todos los foros de Internet, con el mismo nombre o con otros. O estás muy necesitado de cariño o con tus mega super pelotazos como este no llegas a fin de mes.
Si yo te entiendo, de verdad, calientas ¿25-30 al año? Más las que no dices ni Pamplona, claro…
Pues para algunas que te salen bien, si no lo publicas a todas horas y se lo cuentas a todo el mundo, no te quedas a gusto
Si a mí eso me da igual, pero hay un problema: los que entran nuevos.

A los que das la turra todos los días con tus chicharros, corren el riesgo de pensar que esto es jauja y meterse donde no deben, porque aún no tienen los conocimientos básicos de bolsa y además no te conocen a ti.
La cuestión de base no es comprar un valor que puede subir, sino elegir de todos los posibles en la misma situación los menos peligrosos.
-Como decía el anuncio de Pirelli “la potencia sin control no sirve de nada”

Te digo por tercera o cuarta vez que yo no he hablado de humo; dije que eras un calientavalores. Porque comentabas como es tu costumbre haciendo copy+paste de lo que pillas por ahí, sea verídico o solo a medias, venga a cuento o no y sea actual o pasado de fecha. Pero de tu cosecha, cero.
Y que no te pregunten, que pasas olímpicamente o últimamente ya les pones a parir a los nuevos y arreando que es gerundio.

Para comprar esto, mejor comprar otras muchas que en caso de susto puedas vender a un golpe de click porque tienen una capitalización, un volumen diario y un free float, que no son de risa. Y así no comerte con patatas las acciones porque nadie las compra justo cuando las quieres vender.
¿Existían (y existen) esas compañías cuando te lo dije? Desde luego que sí, muchas.
Pues eso
Compra Netex, también vende humo, ja,ja

Última edición por sevilla2014 fecha: 01-sep-2020 a las 20:50.

Viejo 01-sep-2020, 20:50   #163
G.Bravo

Oct 2006 | 5.500 Mens.
Cita:
Compra Nexet, también vende humo, ja,ja
No me hagas sacarte las vergüenzas, anda...
Viejo 01-sep-2020, 20:51   #164
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
[QUOTE=G.Bravo;379689158]No me hagas sacarte las vergüenzas, anda...[/

Dollar general en subida libre también, quiere más
Viejo 01-sep-2020, 22:39   #165
G.Bravo

Oct 2006 | 5.500 Mens.
Cita:
Dollar general en subida libre también, quiere más
Pues claro, alma de cántaro, esa ya te dije que la llevaba yo.
Tiene perspectiva, ya iba bien y con el coronavirus le vino dios a ver, puesto que vende comida.
Si Mercadona hubiera salido a bolsa en febrero, hubiera hecho un x1000
Estaría buena que te fuera mal en todas y encima con los mercados que tenemos...

Mira a ver qué les cuentas a los que compraron, por ejemplo Cocrystal a 1.5, a 2, a 2.5... a todos esos "juniors" que te seguían en julio calentado el valor todos lo días y que ahora ven los títulos a 1€
Diles otra vez más eso de que tengan paciencia, que multiplicarán x10, que la vacuna está al caer...
Cita:
Aqui espero otro 10 baggers, +9%, pero hay que tener paciencia de meses, veo poca paciencia en los investors juniorsss
O diles algo a los de TNK, que llevas calentado desde ¿2017? Menuda ruina...
Etc, etc.
Solamente tengo una duda: ¿De verdad no te sientes algo responsable y te preocupan los novatos que entran todo contentos en estas y salen pelados o directamente te la trae floja?
Viejo 02-sep-2020, 16:34   #166
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
[QUOTE=G.Bravo;379699220]Pues claro, alma de cántaro, esa ya te dije que la llevaba yo.
Tiene perspectiva, ya iba bien y con el coronavirus le vino dios a ver, puesto que vende comida.
Estaría buena que te fuera mal en todas y encima con los mercados que tenemos...

Mira a ver qué les cuentas a los que compraron, por ejemplo Cocrystal a 1.5, a 2, a 2.5... a todos esos "juniors" que te seguían en julio calentado el valor todos lo días y que ahora ven los títulos a 1€
Diles otra vez más eso de que tengan paciencia, que multiplicarán x10, que la vacuna está al caer...

Etc, etc.
Solamente tengo una duda: ¿De verdad no te sientes algo responsable y te preocupan los novatos que entran todo contentos en estas y salen pelados o directamente te la trae floja?[

Vaxart, gané 25000 euros el mes pasado, compensa si me salen mal 20 empresas, cosa que no ocurre, ja,ja,ja
Tambien me puedes mirar Idp Education , Northern Star Resources, Indutrade .... que las llevo hace 5 años con varios baggers, también tengo ganancias de miles de euros, y no te cuento más chavalin, cada uno .....
Viejo 02-sep-2020, 16:35   #167
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Cita:

Etc, etc.
Solamente tengo una duda: ¿De verdad no te sientes algo responsable y te preocupan los novatos que entran todo contentos en estas y salen pelados o directamente te la trae floja?
TNK , la vendí con 500 euritos de pérdidas, ya ves que problema tengo, tengo una cartera de 40 empresas y más de 30 me van bien, sabes chavalin?
En Cocrystal tengo la paciencia que hay que tener, ya veremos, si crees que vas a ganar siempre en corto estas equivocado
Viejo 02-sep-2020, 16:38   #168
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Cita:

Etc, etc.

Dejate de rollos y entra ya en Proeduca y en Netex que la vamos a ver con varios baggers, pero en años, no seas impaciente y querer ganar en dos dias chico
Viejo 03-sep-2020, 10:46   #169
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
UNIR responde a la demanda social de una educación universitaria en línea

UE STUDIO
Madrid
Sábado, 29 agosto 2020 - 09:07
La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), cien por cien en línea, es la respuesta a la necesidad de muchas personas que quieren acceder a una formación universitaria de calidad, pero que por distintas razones no pueden conseguir.

Según datos de la UNESCO, el número de estudiantes universitarios crecerá en todo el mundo en los próximos veinte años -aunque de forma desigual- y las universidades presenciales no serán capaces de atender toda esa demanda, especialmente en los países emergentes.

Esta necesidad de formación ha impulsado a las instituciones de educación superior totalmente digitales como la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Nacida hace poco más de una década, UNIR ha conseguido el reconocimiento de sus más de 60.000 estudiantes, que la hacen crecer por todo el mundo y la recomiendan entre sus familiares y conocidos. De hecho, el 45% de los estudiantes que se matriculan en esta universidad acuden a ella aconsejados por alguno de sus antiguos alumnos.

Con una metodología innovadora que permite que la educación universitaria de calidad llegue a cualquier lugar con internet, UNIR satisface también la creciente demanda social de formación continua, que impulsa el desarrollo profesional de miles de personas.

Entre estos últimos, no faltan quienes habían dejado de estudiar en el pasado y ahora retoman su formación superior para impulsar sus carreras, aún y cuando hubieran podido pensar que ya no era el momento. Los estudiantes de UNIR tienen una edad media de 33 años y casi un 6% de ellos han cumplido los 50.

Graduación 2018/2019
Las ventajas de la educación en línea se han puesto todavía más de manifiesto en estos tiempos de pandemia, que tantas dificultades han acarreado para las universidades presenciales. UNIR no ha experimentado ninguna diferencia en su metodología docente, mientras las universidades tradicionales han estado sometidas a una presión que ha llegado a poner en peligro la finalización del curso académico.

Esta realidad ha contribuido a que jóvenes que hasta ahora optaban claramente por la universidad presencial, se han matriculado en UNIR para asegurarse la tranquilidad académica durante el próximo curso.

Así lo confirma Miguel Arrufat, director de esta universidad, quien explica que “hasta ahora, UNIR satisfacía las necesidades de quienes querían formarse y progresar, pero tenían dificultades de asistir a clases presenciales, porque tienen obligaciones familiares o laborales, o porque viven en países con malas infraestructuras. Ahora, son también los jóvenes los que miran a la universidad en línea como una apuesta segura”.

Son los “centennials”, nativos digitales, “nuevos estudiantes que están permanentemente conectados, se rigen por recomendaciones y son muy sensibles a una mala experiencia y al precio”, asegura Arrufat, quien añade que la universidad tiene el reto de ofrecer una respuesta adecuada a este sector de la población.

Y no solo a los jóvenes. La propuesta educativa de UNIR también responde a otra demanda de la sociedad: reducir al mínimo la distancia entre la universidad y la empresa, mediante una innovación constante que forme adecuadamente a los profesionales que se necesitarán en el futuro.

Rubén González Crespo, vicerrector de ordenación Académica y Profesorado, asegura que “la necesidad de formarse es una constante de nuestro tiempo, y lo será cada vez más en las próximas décadas”.

“Lo que se aprende en la Universidad se queda anticuado pronto porque todo va muy rápido. Estamos en tiempos que exigen un aprendizaje a lo largo de la vida, y mucho más con la digitalización que nos acompaña.”

Con esta propuesta, UNIR atrae cada año a sus aulas a miles de alumnos procedentes de más de 100 países. Hoy, tiene más de 48.000 estudiantes, 19.000 de ellos internacionales, que reciben una exigente formación superior en 124 títulos oficiales acreditados por la ANECA (20 grados, 4 cursos de adaptación al Grado, 96 Máster, 4 Doctorados) y 88 títulos propios. Cuenta, actualmente, con cinco facultades (Educación, Empresa y Comunicación, Derecho, Ciencias Sociales y Humanidades), una Escuela Superior de Ingeniería y una Escuela de Doctorado.

Estas cifras la convierten a UNIR en la universidad privada más grande de España por número de alumnos y la universidad española con mayor número de estudiantes internacionales.

https://www.elmundo.es/promociones/native/2020/08/29un/
Viejo 03-sep-2020, 16:43   #170
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Consolida los 16 euros por segundo dia
Viejo 04-sep-2020, 10:12   #171
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Oferta demanda 15,9-16, está consolidando estos niveles
Viejo 06-sep-2020, 12:47   #172
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Este curso ya superan los 50.000 alumnos y han incorporado nuevos títulos superiores

«Cada vez la gente está más preparada para la educación superior en línea»
El rector de la UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, esta semana en una las estancias de la Universidad. / JUSTO RODRÍGUEZ
El rector de la UNIR, José María Vázquez García-Peñuela, esta semana en una las estancias de la Universidad. / JUSTO RODRÍGUEZ
JOSÉ MARÍA VÁZQUEZ | RECTOR DE LA UNIR
La UNIR inicia el nuevo curso académico con la misma normalidad de siempre, pero con 19 titulaciones nuevas y más contrataciones de profesores y tutores
África Azcona
ÁFRICA AZCONA
Logroño
Domingo, 6 septiembre 2020, 08:53
2
La UNIR puede presumir este año de iniciar el curso con la normalidad de siempre ya que, pese a la pandemia y gracias a ser una universidad cien por cien en línea, no ha experimentado ningún cambio en su metodología docente. Seguramente esta normalidad es una de las razones que está convenciendo a muchas personas a matriculare en estas enseñanzas on line. Una gran parte de ellas antes de la pandemia no se hubiera planteado acceder a este tipo de enseñanzas superiores. Esto es al menos lo que opina José María Vázquez, rector de la UNIR, que este año estrena año académico con 25 grados oficiales y más de 100 postgrados,

–¿Tienen ya alguna estimación sobre el número de estudiantes que van a cursar en las aulas 'virtuales' de la UNIR?

–Superaremos los 50.000 alumnos, lo que supone entre un 6 y un 7 por de incremento respecto al año pasado. Son estudiantes de más de 100 países, aunque especialmente de Latinoamérica y España, donde el número de alumnos de nuevo ingreso ha aumentado de forma significativa, en torno a un 10 por ciento. Es un fenómeno que tenemos que estudiar, pero que seguramente tiene que ver con la nueva situación sanitaria y con el modelo semipresencial que se está generalizando. Quizás la gente ha pensado que lo mejor es acudir a una universidad on line que tenga más experiencia.
https://www.larioja.com/la-rioja/gen...2030-ntvo.html
Viejo 06-sep-2020, 13:17   #173
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Crecimiento espectacular en los últimos 5 años, han pasado de 13.000 alumnos a más de 50.000

https://www.larioja.com/la-rioja/uni...0733-ntvo.html

https://www.larioja.com/la-rioja/gen...2030-ntvo.html
Viejo 07-sep-2020, 14:49   #174
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Corrige después de las fuertes subidas, seguirá muy alcista con los buenos resultados
Viejo 09-sep-2020, 10:48   #175
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Se estabiliza la corrección, podria subir de nuevo a maximos
Viejo 09-sep-2020, 12:39   #176
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Ya sube de nuevo, +3%
Viejo 10-sep-2020, 10:26   #177
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Grados universitarios en línea, una tendencia imparable entre los centennials
El objetivo es que el estudiante logre un perfil versátil y creativo

https://www.eleconomista.es/ecoaula/...ntennials.html
Viejo 11-sep-2020, 10:12   #178
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Formación online, la apuesta de los nuevos emprendedores
La adaptación digital de la oferta formativa durante la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 ha generado más oferta en formación online ya sea para formarse a través de cursos online o enseñar una determinada materia
Crear un negocio requiere de conocimientos previos, es decir una alta formación y los emprendedores, de hoy en día, se decantan por implantar su proyecto a través de la formación digital, según el último estudio de GEM sobre

http://www.rrhhdigital.com/secciones.../?target=_self
Viejo 11-sep-2020, 11:26   #179
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
Quien me las vende a 12, quiero comprar más
Viejo 12-sep-2020, 16:22   #180
sevilla2014

Sep 2017 | 2.698 Mens.
En concreto, seis valores del Ibex MAB All Share han modificado su coeficiente por cambios en el capital cautivo. Entre ellos figuran la ampliación del 40% de coeficiente actual hasta el 50% en Lleidanetwor (con 8,02 millones de acciones) e Iffe Futura (11,5 millones de acciones) y la variación del 10% al 20% en el coeficiente de Proeduca, con 9,04 millones de acciones.

https://www.google.com/amp/s/www.elc...61347.amp.html

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto